Creemos entre TODOS un HTPC económico y funcional

jamaykano escribió:Buenas nuevamente, ahora que ya he devuelto la tarjeta me preguntaba si la tarjeta que me has puesto viene con receptor .Es que leo la descripcion y no lo pone, pone que te manda CD , que viene sin caja, pero no veo lo del receptor.Podrias indicarme si a ti te venia.
Gracias


Pues no lo recuerdo, pero creo que no viene ningún receptor, creo que es solo la tarjeta, CD y ya (la verdad es que es muy muy barata para luego el buen servicio que da ;) )

De todas formas como te ha dicho josuaitor si tienes otro receptor podrás usar el Harmony para controlarlo (tu caja no trae un mando IMON?) Sino tendrás que hacerte con uno, lo mismo si vas a una tienda de informática tienen por ahí y por "dos duros" tienes el receptor IR.

A ver si un día de estos me pongo otra vez a probar MediaPortal y XBMC, porque la última vez, hace ya casi dos años no fue buena la experiencia y los he dejado de lado, también tendría que comprobar si van bien con reclock, aunque supongo que sí.
Por cierto, alguien sabe si XBMC hace cambio de refresco automático sin necesitar de programas externos?

Saludos.
Cual de estos 3, me recomendáis para el salón?
Intel
AMD
Zotac

Lo mejor del Zotac es el tamaño, y se que compiten en otra división pero no me puedo decidir.

Tambien tengo la duda de tirar por la caja de bajo perfil o la normal
Se que no es el mejor sitio pero no encuentro ningún hilo del xbmc que no esté archivado. Hasta hace poco desconocía que se podía poner el modo biblioteca en el xbmc (no recuerdo como se llamaba el modo que tenía puesto).

El caso es que después de activarlo me salen las películas por duplicado (en ambas la carátula es la misma, solo que en una debajo pone .h264 1080 y algo más). ¿Alguien sabe como hacer para que solo salga una vez?
dark_hunter escribió:
alanwake escribió:Oye dark una pregunta
por casualidad sabes los pasos que deberia de realizar para poder añadir las series?
lo digo porque me llegó la serie de sobrenatural y al hacer los backups y meterlos en el hd
solo puedo acceder a ellas mediante "videos" si voy directamente a "series" no me sale
vamos que las pelis si y la fuente de origen la tengo bien, hice lo mismo en series y nada

No se exactamente a qué te refieres, que yo recuerde para ir a series primero tienes que pasar por videos (creo) y allí te salen todas las fuentes que has añadido. Si puedes especificar un poco más.


Saludos

Vale, creo que ya se a qué te refieres, le tienes que dar a actualizar biblioteca para que te aparezcan (si es lo que yo pienso).
Puede que le hayas cambiado el nombre a la carpeta de las peliculas y te las ha vuelto a buscar, para limpiar la biblioteca metete a Ajustes, video, limpiar biblioteca. A ver si es eso lo que te pasa
Baltander escribió:Alguien se ha montado un HTPC con las procesadores Llano de AMD?

Alguien me recomienda cajas miniITX + FA?

Que tal esta combinación:
http://www.alternate.es/html/product/Pl ... Socket+FM1
http://www.alternate.es/html/product/Pr ... Socket+FM1


Yo ayer mismo pedi esa misma placa base aunque con un AMD llano A4 3400 yo creo q con eso tengo suficiente para ver full hd y 3D.

SL2
Quiero comprar un mini pc solo y exclusivamete para descargar y ver contenido HD (MKV, M2TS, AVCHD de mi cámara de video HD,....). Estuve pensando en un multimedia tipo palomitas A210, WD live Hub, ....., pero he leido que ninguno mueve de forma fluida los archivos de la cámara de video. Otro de mis elegidos es el TVIX 6600 con doble sintonizador TDT, que, según su manual, sí lee los MTS de la cámara, pero no encuentro en ningún foro si tien el mismo problema que los otros dos, qu según su manual sí los leé, pero a la hora de la verdad, se quedan colgados o no van sincronizados audio y video. Por estos motivos estoy buscando un mini pc.
Sé que con un HTPC tendré mucha más potencia por un dinero aproximado al del mini pc, pero me gustaría que me diérais vustra opinón sobre los dos mini pc que he visto:
1.- Acer Aspire REVO RL100. A su favor lleva Bluray y sintonizador TDT HD incorporado (también me interesa). Además me han hecho una buena oferta:
-AMD Athlon II Neo Dual Core K325B
-Velocidad: 1.30GHz
-Cache: 1Mb (L2)
-Arquitectura: 64-bit
-Tarjeta: nVidia ION GT218
- 4 Gb memoria Ram 1333 MHz
- Disco duro: 640 Gb
2.- Vant Domo Fusion E350/4GB/640GB/ATI HD6310. A su favor más potente que el anterior (creo) y algo mejor de precio, aunque sin bluray y sin TDT (tendría que comprar el sintonizador TDT HD a parte) y se pondría aproximadamente como el anterior
- Procesador AMD E350 Dual core 1.6GHz APU
- Memoria 4GB DDR3 1066MHz
- Disco Duro 2.5" HDD (SATA) 640Gb 5400 rpm 8mb cache
- Gráfica AMD Radeon HD 6310
¿Qué pensáis? ¿Tendré suficiente para lo que lo voy a utilizar?
¿alguien sabe si el TVIX 6600 puede con los archivos MTS de las cámaras de video?
Gracias.
Hola,

estoy dudando si adquirir un mando a distancia o un miniteclado para el salón.

Que necesito exactamente para un mando a distancia ? wifi o bluethoot en la placa o tipo usb conectado sin mas ?

Tiene que ser algún tipo de mando en particular? es que tengo el de la xbox360 que lo compré para ver pelis en su día, y no sé si con el PC y el XBMC como mediacenter quizá sea compatible no?

muchas gracias !!
Masacranabos escribió:Puede que le hayas cambiado el nombre a la carpeta de las peliculas y te las ha vuelto a buscar, para limpiar la biblioteca metete a Ajustes, video, limpiar biblioteca. A ver si es eso lo que te pasa

Le he dado pero sigue igual. Si los elimino al volver a analizar la biblioteca vuelven a aparecer. Tampoco pasa nada, solo me ocurre con 2 películas.


Saludos
dark_hunter escribió:
Masacranabos escribió:Puede que le hayas cambiado el nombre a la carpeta de las peliculas y te las ha vuelto a buscar, para limpiar la biblioteca metete a Ajustes, video, limpiar biblioteca. A ver si es eso lo que te pasa

Le he dado pero sigue igual. Si los elimino al volver a analizar la biblioteca vuelven a aparecer. Tampoco pasa nada, solo me ocurre con 2 películas.


Saludos


Hola Dark, igual es una chorrada, pero puedes probar a eliminar una de las peliculas que tienes duplicadas desde el XBMC, aunque corres el riesgo de que te la borre del disco duro, donde realmente la tienes sólo 1 vez...hazte una copia de esta peli en otra carpeta, a ver si funciona.

Por cierto, que os parecen estas 2 configuraciones ? el resto, RAM, Discoduro y demás lo tengo claro.

PLACA Intel DH67CF LGA1155 INTEL H67 USB3 SATA3 miniITX 100 euros
PROCESADOR INTEL i3 2120 3.30 GHZ LGA1155 125 euros
ó
PLACA ASUS E35M1-M PRO con CPU Zacate e350 dual 1,6Ghz y AMD Radeon HD 6310 ambas integradas, 125 euros.

Está claro que el primero tiene mejor procesador, y el segundo mejor gráfica, basicamente son para lo mismo, multimedia HD
Que tal andarían de comportamiento para ver pelis HD, juegos, etc..?

La diferencia de precio es bastante importante...el tema es que por la caja reducida y fuente integrada que tengo elegida el i3 no lo podría ampliar con una gráfica en el futuro.
GUILLERMO01 escribió:
dark_hunter escribió:
Masacranabos escribió:Puede que le hayas cambiado el nombre a la carpeta de las peliculas y te las ha vuelto a buscar, para limpiar la biblioteca metete a Ajustes, video, limpiar biblioteca. A ver si es eso lo que te pasa

Le he dado pero sigue igual. Si los elimino al volver a analizar la biblioteca vuelven a aparecer. Tampoco pasa nada, solo me ocurre con 2 películas.


Saludos


Hola Dark, igual es una chorrada, pero puedes probar a eliminar una de las peliculas que tienes duplicadas desde el XBMC, aunque corres el riesgo de que te la borre del disco duro, donde realmente la tienes sólo 1 vez...hazte una copia de esta peli en otra carpeta, a ver si funciona.

Por cierto, que os parecen estas 2 configuraciones ? el resto, RAM, Discoduro y demás lo tengo claro.

PLACA Intel DH67CF LGA1155 INTEL H67 USB3 SATA3 miniITX 100 euros
PROCESADOR INTEL i3 2120 3.30 GHZ LGA1155 125 euros
ó
PLACA ASUS E35M1-M PRO con CPU Zacate e350 dual 1,6Ghz y AMD Radeon HD 6310 ambas integradas, 125 euros.

Está claro que el primero tiene mejor procesador, y el segundo mejor gráfica, basicamente son para lo mismo, multimedia HD
Que tal andarían de comportamiento para ver pelis HD, juegos, etc..?

La diferencia de precio es bastante importante...el tema es que por la caja reducida y fuente integrada que tengo elegida el i3 no lo podría ampliar con una gráfica en el futuro.


Buenas,

Yo creo que para pelis HD te van a ir bien, para juegos ya lo veo mas complicado...
Personalmente me quedaria con la primera opción, el I3 es un micro que me gusta mucho :D

Saludos.
Ya lo tengo todo montadito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sólo falta probarlo bien y ver si xmbc, el que trae propio, windows media center o cual...

Le hemos puesto 2 sistemas operativos (Linux y W7) y ahora tengo que acabar de configurarlo (que arranque W7 por defecto y no Linux), ver si la caja-mando la puedo hacer configurar full para Linux también...

Pero sobre todo una aclaración-duda:

Antec Fusion Remote Black: http://www.amazon.es/Antec-Fusion-Remot ... 703&sr=1-1
Asus P8H61-M PRO B3: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... &x=14&y=15


La caja trae una conexión FIREWIRE, pero la placa base que he pillado no, con lo que dejo ese puerto sin conexión (initulizado); por si a algien le puede servir
GUILLERMO01 escribió:
dark_hunter escribió:
Masacranabos escribió:Puede que le hayas cambiado el nombre a la carpeta de las peliculas y te las ha vuelto a buscar, para limpiar la biblioteca metete a Ajustes, video, limpiar biblioteca. A ver si es eso lo que te pasa

Le he dado pero sigue igual. Si los elimino al volver a analizar la biblioteca vuelven a aparecer. Tampoco pasa nada, solo me ocurre con 2 películas.


Saludos


Hola Dark, igual es una chorrada, pero puedes probar a eliminar una de las peliculas que tienes duplicadas desde el XBMC, aunque corres el riesgo de que te la borre del disco duro, donde realmente la tienes sólo 1 vez...hazte una copia de esta peli en otra carpeta, a ver si funciona.

Por cierto, que os parecen estas 2 configuraciones ? el resto, RAM, Discoduro y demás lo tengo claro.

PLACA Intel DH67CF LGA1155 INTEL H67 USB3 SATA3 miniITX 100 euros
PROCESADOR INTEL i3 2120 3.30 GHZ LGA1155 125 euros
ó
PLACA ASUS E35M1-M PRO con CPU Zacate e350 dual 1,6Ghz y AMD Radeon HD 6310 ambas integradas, 125 euros.

Está claro que el primero tiene mejor procesador, y el segundo mejor gráfica, basicamente son para lo mismo, multimedia HD
Que tal andarían de comportamiento para ver pelis HD, juegos, etc..?

La diferencia de precio es bastante importante...el tema es que por la caja reducida y fuente integrada que tengo elegida el i3 no lo podría ampliar con una gráfica en el futuro.


No seria mas justo comparar el I3 con el AMD A4-3400?
Masacranabos escribió:
No seria mas justo comparar el I3 con el AMD A4-3400?


En realidad, yo el AMD A4-3400 lo compararía con el G620 como mucho. El i3 es bastante superior.
muchas gracias por los comentarios a todos,

Creo que al final tiraré a por el i3 2120 con placa Intel DH67CF LGA1155 INTEL H67 USB3 SATA3 miniITX, que os parece la combinacion?
El problema es que no sé que me cabrá en esta caja a la hora de hacer ampliaciones (receptor tdt, 2º disco duro, tarjeta gráfica dedicada...)
Que podriais decirme al respecto?
THERMALTAKE ELEMENT Q NEGRA

Por cierto sigo con esta duda pendiente

"estoy dudando si adquirir un mando a distancia o un miniteclado para el salón.

Que necesito exactamente para un mando a distancia ? wifi o bluethoot en la placa o tipo usb conectado sin mas ?

Tiene que ser algún tipo de mando en particular? es que tengo el de la xbox360 que lo compré para ver pelis en su día, y no sé si con el PC y el XBMC como mediacenter quizá sea compatible no?"

muchas gracias !!
¿Alguno me podria recomendar un htpc con wifi, salida hdmi y audio digital para conectar al Home cinema?

Mi presupuesto máximo serían 270 euros.

Lo utilizaria para ver películas a 1080, si reproduce full brd pues seria perfecto.

Gracias !!
Shinjitu escribió:¿Alguno me podria recomendar un htpc con wifi, salida hdmi y audio digital para conectar al Home cinema?

Mi presupuesto máximo serían 270 euros.

Lo utilizaria para ver películas a 1080, si reproduce full brd pues seria perfecto.

Gracias !!


Con ese presupuesto tan reducido, la gama AMD Zacate e350, con la placa Asus Deluxe incluye el wifi, y tiene hdmi 5.1 salida optica y demás. segun comentan puede reproducir sin problema 1080.

Es uno de los dos modelos por el que yo preguntaba en la comparativa...por cierto sigo con la duda.

Gracias !!
GUILLERMO01 escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno me podria recomendar un htpc con wifi, salida hdmi y audio digital para conectar al Home cinema?

Mi presupuesto máximo serían 270 euros.

Lo utilizaria para ver películas a 1080, si reproduce full brd pues seria perfecto.

Gracias !!


Con ese presupuesto tan reducido, la gama AMD Zacate e350, con la placa Asus Deluxe incluye el wifi, y tiene hdmi 5.1 salida optica y demás. segun comentan puede reproducir sin problema 1080.

Es uno de los dos modelos por el que yo preguntaba en la comparativa...por cierto sigo con la duda.

Gracias !!


¿Donde puedo encontrar esa placa? :)

Edito

¿Tiene wifi esta placa?

http://www.coolmod.com/product/12182/0/ ... 35M1-M.htm
Shinjitu escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno me podria recomendar un htpc con wifi, salida hdmi y audio digital para conectar al Home cinema?

Mi presupuesto máximo serían 270 euros.

Lo utilizaria para ver películas a 1080, si reproduce full brd pues seria perfecto.

Gracias !!


Con ese presupuesto tan reducido, la gama AMD Zacate e350, con la placa Asus Deluxe incluye el wifi, y tiene hdmi 5.1 salida optica y demás. segun comentan puede reproducir sin problema 1080.

Es uno de los dos modelos por el que yo preguntaba en la comparativa...por cierto sigo con la duda.

Gracias !!


¿Donde puedo encontrar esa placa? :)

Edito

¿Tiene wifi esta placa?

http://www.coolmod.com/product/12182/0/ ... 35M1-M.htm


la misma placa pero con "PRO CPU" detras, si que lo lleva, no se si es la misma o no
Necesito un HTPC economico para ver peliculas y navegar. Nada de jugar ni peliculas 3D
Que opinión me dais sobre esta configuración? Se podria ahorrar dinero con otra parecida?
Gracias
Imagen
Por 140 euros tienes la placa con Micro y gráfica integrada de sus, la gráfica es superior a la del i3 por mucho, el Micro es como un ion.

Luego le podrías meter una caja con fuente, así ahorras en torno a 100 euros.

Placa http://www.pccomponentes.com/asus_e35m1_i_deluxe.html

Lleva el wifi incorporado.
Muchas gracias, pues si me dices que es superior me tiro a por esa placa "todo integrado"
halmay escribió:Muchas gracias, pues si me dices que es superior me tiro a por esa placa "todo integrado"

shinjitu y halmay, mirad en app informatica, creo que es la misma placa...18 euros mas barata a 126 en lugar de 144

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 1-matx.php

yo sigo con la duda de si mejor procesador potente i3 con graficas floja que va en procesado y placa aparte o esta placa con procesador mas flojo pero que lleva una grafica mejor y buena conectividad, todo integrado, en el precio desde luego hay mucha diferencia...
GUILLERMO01 escribió:
halmay escribió:Muchas gracias, pues si me dices que es superior me tiro a por esa placa "todo integrado"

shinjitu y halmay, mirad en app informatica, creo que es la misma placa...18 euros mas barata a 126 en lugar de 144

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 1-matx.php

yo sigo con la duda de si mejor procesador potente i3 con graficas floja que va en procesado y placa aparte o esta placa con procesador mas flojo pero que lleva una grafica mejor y buena conectividad, todo integrado, en el precio desde luego hay mucha diferencia...


No tiene wifi, es la PRO :(

Yo me decanto por esa con todo integrado, hay un analisis en noticias3d y la ponen MUY bien, utilizando aceleracion grafica para descomprimir el video funciona de lujo.
bueno, no tan barata pero a 136 euros en amazon, algo mas barata que en pccomponentes.

por cierto, no veo esta comparativa en la pagina que indicas, donde hay que buscar ?

tambien veo que está la E450, pero quizá la mejora no es sustancial y el precio mucho mas elevado, aqui aún no está a la venta?

gracias!!
¿Alguien sabe por qué los A6-3600 y A8-3800 de AMD todavía no estan disponibles?

¿Con el A4-3400 me iran fluidos los blurays 3D?
cratm escribió:¿Alguien sabe por qué los A6-3600 y A8-3800 de AMD todavía no estan disponibles?

¿Con el A4-3400 me iran fluidos los blurays 3D?


Ayer vi el A6-3500 y el A8 creo que a finales de mes.

De todas formas creo que si te irán bien los bluray 3D. No entiendo mucho del tema 3D la verdad pero alguien comentó que no necesitan tampoco mucha potencia.
Yo también estoy esperando los A8-3800, a ver si cuando salgan me monto un HTPC. Que los E-350 se quedan cortos para juegos.
Baltander escribió:Yo también estoy esperando los A8-3800, a ver si cuando salgan me monto un HTPC. Que los E-350 se quedan cortos para juegos.


Yo también estoy como vosotros a la espera del 3850, a ver si sale ya que desde principios de Octubre esperándolo en pccomponentes y nasti de plasti, y ahora los discos duros que valían por aquellos entonces 69€ los 2TB ahora 130€ largos.... en fin habrá que tirar de las viejas glorias de 80 gb para ir tirando.
Buenas a todos,quiero montarme un HTPC, mirad a ver que os parece y que cambios hariais:
Caja: Tacens Ixion Mini ITX
Placa: Zotac H67ITX-C-E Mini ITX WiFi
Procesador Intel Core I3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155
Memoria: Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB (1x4GB) CL9 (esto de los 4Gb ya se que nos lo detectaria win7, pero es que como la grafica es integrada, no quiero quedarme corto)
Teclado-mando NVSBL Mini Teclado Wireless Trackball + Puntero Laser
Muchas gracias de antemano por la ayuda!!!!
descargapelis escribió:Buenas a todos,quiero montarme un HTPC, mirad a ver que os parece y que cambios hariais:
Caja: Tacens Ixion Mini ITX
Placa: Zotac H67ITX-C-E Mini ITX WiFi
Procesador Intel Core I3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155
Memoria: Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB (1x4GB) CL9 (esto de los 4Gb ya se que nos lo detectaria win7, pero es que como la grafica es integrada, no quiero quedarme corto)
Teclado-mando NVSBL Mini Teclado Wireless Trackball + Puntero Laser
Muchas gracias de antemano por la ayuda!!!!


Yo creo que voy a montar algo parecido....

Sabéis algo de ese mando? La verdad es que tiene buena pinta y es bastante barato....

Un saludo
¿Sabeis porque han subido tantisimo los hdd de precio? Mi ultimo pc lo monte en mayo y costaban casi la mitad.
Shinjitu escribió:¿Sabeis porque han subido tantisimo los hdd de precio? Mi ultimo pc lo monte en mayo y costaban casi la mitad.


Hubo unas inundaciones en Tailandia o algo así, y las fábricas de varios fabricantes (WD, Seagate, Toshiba...) se vieron afectadas. Por eso hace mes y algo pille un WD Green de 2TB por menos de 70€, y hoy cuestan 140 :S

Creo que se prevé que la cosa se estabilice en Enero

Un saludo
Pues igual entonces me espero, no tengo intencion de pagar el doble ...
Shinjitu escribió:Pues igual entonces me espero, no tengo intencion de pagar el doble ...


yo me hice la misma pregunta que tú hace unos días....la respuesta puede estar en los HD externos, que siguen al precio habitual en grandes superficies como carrefour, lo desmontas y dentro suele haber un HD convencional sata.
Yo he reciclado un HD Multimedia que no lee HD (era SD)de 1Tb que estaba apunto de tirar a la basura porque se quedaba colgado...suerte que dentro había un WD cavier green 1Tb y el disco duro no tenía problema alguno....ahora vale más que cuando lo compré y eso que no funcionaba, jejeje.

por cierto muchas gracias por el enlace a noticias3d, no conocia esta pagina y hay mucha info de HTPC. he encontrado ya 3 paginas , otra de nombre foroxxx y mundoxxx son casi iguales, (no pongo el nombre completo por si no está permitido) pero sólo cambia el nombre.. tienen algo que ver ?
Como dicen los compañeros, creo que lo mejor es esperar un poco hasta que la cosa se normalice, porque en varios sitios se han visto discos duros llegar a los 300€.. pero está claro que pagar el doble ahora es tonteria

como medida extrema, mirar algun disco duro en paginas de segundamano (con el riesgo de que si estan o  no en buen estado)
Acabo de encargar el htpc en izarmicro !!

Ahi teneis hdd seagate barracuda green de 2TB por 86 euros, creo que es buen precio visto lo visto, en cuanto lo reciba os pongo una pequeña review.
Buenas gente, me encuentro en la siguiente situación:
En menos de dos meses me marcho de casa y me llevo el PC conmigo. Dejo a mi madre sin ordenador y he pensado por su cumpleaños (25 de noviembre) regalarle uno. El uso que le haría sería ver muy de vez en cuando ver algún documento de ofimática, navegar por internet (que tenga WiFi por si acaso), ver alguna foto suelta, reproducir algo de música si se lo conecto al equipo de sonido y conectárselo a la TV del salón, que lo pueda aprovechar para ver unas pelis (720p ó 1080p, mejor si es FullHD), que se las podría descarga directamente al PC. Como iría en el salón junto a la TV, interesaría que no fuera ruidoso, que consuma poquito y que sea "curiosete" al ojo. Tengo un presupuesto de 300€ máximo. La verdad, estoy superperdido en el tema y necesitaba que me aconsejarais. ¿Algo que exista "ya hecho" en el mercado o algo por piezas?, de lo que pueda haber en el mercado ¿algún modelo en particular?, ¿con que "tripas" y cuales son mejores (micros y esas cosas)?. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Salu2.[bye]
Volk escribió:Buenas gente, me encuentro en la siguiente situación:
En menos de dos meses me marcho de casa y me llevo el PC conmigo. Dejo a mi madre sin ordenador y he pensado por su cumpleaños (25 de noviembre) regalarle uno. El uso que le haría sería ver muy de vez en cuando ver algún documento de ofimática, navegar por internet (que tenga WiFi por si acaso), ver alguna foto suelta, reproducir algo de música si se lo conecto al equipo de sonido y conectárselo a la TV del salón, que lo pueda aprovechar para ver unas pelis (720p ó 1080p, mejor si es FullHD), que se las podría descarga directamente al PC. Como iría en el salón junto a la TV, interesaría que no fuera ruidoso, que consuma poquito y que sea "curiosete" al ojo. Tengo un presupuesto de 300€ máximo. La verdad, estoy superperdido en el tema y necesitaba que me aconsejarais. ¿Algo que exista "ya hecho" en el mercado o algo por piezas?, de lo que pueda haber en el mercado ¿algún modelo en particular?, ¿con que "tripas" y cuales son mejores (micros y esas cosas)?. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Salu2.[bye]


Bueno, bonito y barato, ademas de que se adapte a lo que pides tienes éste http://www.pccomponentes.com/zotac_zbox_nano_ad10_plus_e350_2gb_320gb_wifi.html

SaluII!!!
yo acabo de encargar uno muy parecido, pero montado al gusto en una tienda de informatica por 275 euros (el disco duro de 1Tb lo he reciclado de uno que tenía) el resto, caja, 4gb de memoria, lector dvd lo he elegido yo.
La diferencia es la placa que es la Asus deluxe, que no tiene ventilador, lleva bluetooth, wifi y más conexiones que éste (optico para ampli de sonido y más USB 2.0 y 3.0 por ejemplo).

Espero no equivocarme pero es una relación calidad-precio muy buena, con lo que tú buscas, acertarás seguro. el procesador es justito para trabajar con bases de datos, utilizar programas de diseño, o tener juegos a la ultima pero para el resto, va perfecto.
Hola a todos:

Sigo a vueltas con el HTPC que indiqué unos cuantos post más atrás, y ahora algo más definida la cosa. Ya tengo prácticamente decidido lo siguiente:

Procesador: G620 Visto la relación rendimiento/precio del i3 2100, no creo que merezca la pena para el uso que le voy a dar. Además me interesa que tenga un consumo no demasiado alto.
http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html
Memoria: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Fuente alimentación: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html
Caja: aquí dudo entre la Grandia G05B (si me cabe en el mueble): http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
o la Milo ML03, con la que ganaría USB3.0 frontal y perdería ventilación, igual no merece la pena: http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Teclado: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

Donde más dudas tengo es en la placa base, dudo entre estas:
http://www.pccomponentes.com/asrock_h67m_ge_ht.html: es la que me gustaría, pero no la tienen disponible por ningún lado, aparte que el mando a distancia que trae no sé si será necesario disponiendo del teclado inalámbrico que pongo más arriba.
http://www.pccomponentes.com/asrock_h67m_ge_b3.html: como segunda opción y más barata que la anterior. He visto que la única diferencia entre ambas es el mando a distancia y el bracket usb3.0 trasero que trae, que tampoco me importa mucho.
http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html: monta un H61 a diferencia de las otras dos, pero trae la controladora SATA3 integrada.

Lo que busco en la placa base es principalmente: formato micro-ATX, USB3.0 y salida SPDif para conectar al A/V que tengo.

Asimismo, tengo dudas sobre si merece la pena montar un lector Blu-Ray en lugar de la regrabadora DVD de rigor, uno como por ejemplo este: http://www.pccomponentes.com/lite_on_ih ... a_oem.html
Tengo dudas sobre si será capaz de reproducir todos los formatos de BR, 3D incluidos. Tenía pensado comprar un reproductor de BR de salón, pero si uno de estos me da el apaño mejor que mejor, un aparato menos. ¿Lo veis factible e interesante o mejor me tiro por la regrabadora DVD?

En cuanto al disco duro, me olvido por ahora mientras los precios estén disparados, tiraré de alguno que tenga por aquí.

Espero vuestra ayuda, saludos.
Buenas, hace un tiempo puse por aquí una duda sobre cambiar de disipador porque el de serie hace bastante ruido, pero entre que no obtuve muchas respuestas y que luego me di cuenta que mi caja es de perfil bajo y no hay mucho para elegir lo dejé pasar.

Ahora quiero enfocarlo de otra manera, por falta de tiempo me fie de unos cambios que hizo el informático en mi configuración del HTPC y me puso una intel sin aceleración gráfica. La pregunta es, si le meto una nvidia de las más básicas, ¿al quitarle trabajo al procesador se oirá menos o el ruido del disipador de la gráfica compensará lo que he ganado bajando de vueltas el ventilador del procesador?

EDIT: ahora que pienso, en la gama baja sí que hay tarjetas gráficas con disipación pasiva, por lo que debería ganar en silencio, ¿no?

Esta por ejemplo soporta VDPAU? Según wikipedia la serie G210 lo soporta, pero esta al ser con refrigeración pasiva no se si también.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 1gd3-v2(lp).php


Saludos
¿Si le pones disipacion pasiva a tu micro? ¿Que tipo de equipo es?

Si la placa lleva una intel h3000 deberias poder acelerar por gpu las peliculas ...
Shinjitu escribió:¿Si le pones disipacion pasiva a tu micro? ¿Que tipo de equipo es?

Si la placa lleva una intel h3000 deberias poder acelerar por gpu las peliculas ...

Lleva una X4500, que no soporta aceleración (la que la soporta es la x4500hd).

Sobre la disipación pasiva también lo comenté y no recibí muchas respuestas (y las que recibí eran de poner un scythe ninja, el cual es enorme y no cabe en mi caja).

PD: el equipo creo que era un E5500.
Buenas, despues de mucho tiempo me decidi a pedir el HTPC que comentaba en mi post anterior, lo hice a PCCOMPONENTES y resulta que en el pedido no me han mandado el procesador!!!Si, tal como lo leen, y claro pagado esta, como fue ayer viernes cuando lo recibi, y esta gente no tienen telefono fijo (un 807....) pues le puse un ticket como ellos lo llaman diciendoselo a eso de las 13:30, y se puede decir que aun estoy esperando respuesta, ya que me contestaron a eso de las 18:00 diciendo que pasaban mi ticket a almacen (esperemos que no hayan contestado por eso del fin de semana). No se si a alguien mas le habra pasado y como lo habra solucionado, pero la verdad que es un marron abrir un paquete y ver que falta algo, despues decimos que la gente no se fia de comprar por internet, pero este tipo de cosas en estas compras no deberia de pasar!!!!!!
Bueno, ya os comentare a ver que tal me va, espero que el lunes me den alguna explicacion y me manden mi procesador!!!!
Hola, tengo un mini ITX con placa AMD E350 recien adquirido.

El caso es que una peli MKV de 4Gb desde el WMC se ve bien sin tirones y desde el XBMC se ve con muchos enganchones.
Lo tengo mal configurado o es el procesador que es muy justito para usar este programa ?

Por otra parte, lo tengo conectado por el optico a mi ampli 6.1 y por el HDMI a la TV.
No consigo sacar los canales 6.1 para que el ampli los detecte, solo simula un stereo por todos los canales.
Alguien sabe como tengo que hacerlo ?

Tengo el temor de que el equipo no sea capaz de hacer funcionar el XBMC o no sacar el 5.1, espero que se trate de un tema de configuración y mis escasos conocimientos...

Muchisimas gracias por vuestra opinión.
GUILLERMO01 escribió:Hola, tengo un mini ITX con placa AMD E350 recien adquirido.

El caso es que una peli MKV de 4Gb desde el WMC se ve bien sin tirones y desde el XBMC se ve con muchos enganchones.
Lo tengo mal configurado o es el procesador que es muy justito para usar este programa ?

Por otra parte, lo tengo conectado por el optico a mi ampli 6.1 y por el HDMI a la TV.
No consigo sacar los canales 6.1 para que el ampli los detecte, solo simula un stereo por todos los canales.
Alguien sabe como tengo que hacerlo ?

Tengo el temor de que el equipo no sea capaz de hacer funcionar el XBMC o no sacar el 5.1, espero que se trate de un tema de configuración y mis escasos conocimientos...

Muchisimas gracias por vuestra opinión.


Yo no he probado a instalar el xbmc, las veo con el media center hc (Full hd de 32 GB) y ningun tiron. Lo tengo comectado por el optico y tampoco soy capaz de sacarle el 5.1 es mas, ni emula en todos los altavoces. Los traseros no suenan, seguiremos investigando.
Shinjitu escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola, tengo un mini ITX con placa AMD E350 recien adquirido.

El caso es que una peli MKV de 4Gb desde el WMC se ve bien sin tirones y desde el XBMC se ve con muchos enganchones.
Lo tengo mal configurado o es el procesador que es muy justito para usar este programa ?

Por otra parte, lo tengo conectado por el optico a mi ampli 6.1 y por el HDMI a la TV.
No consigo sacar los canales 6.1 para que el ampli los detecte, solo simula un stereo por todos los canales.
Alguien sabe como tengo que hacerlo ?

Tengo el temor de que el equipo no sea capaz de hacer funcionar el XBMC o no sacar el 5.1, espero que se trate de un tema de configuración y mis escasos conocimientos...

Muchisimas gracias por vuestra opinión.


Yo no he probado a instalar el xbmc, las veo con el media center hc (Full hd de 32 GB) y ningun tiron. Lo tengo comectado por el optico y tampoco soy capaz de sacarle el 5.1 es mas, ni emula en todos los altavoces. Los traseros no suenan, seguiremos investigando.


Pues estamos los dos igual...si averiguo algo te lo cuento.
Por cierto que tal el Media certer HC ? no lo conozco, se le pueden poner carátulas e información a las pelis ?
Es lo que más me gusta del XBMC que es muy atractivo visualmente.

gracias !!
Yo intentaría buscar soluciones, puedes abrir un hilo en software libre a ver si alguien sabe cual es el problema.

Media player classic HC me parece un muy buen reproductor (el mejor si hablamos de windows), pero no es un media center. Sinceramente yo no he encontrado nada igual a xbmc, después de dejarlo a tu gusto es impresionante como se ve, como organiza las películas, se baja carátulas, fanarts, críticas, información de la película, subtítulos...


Saludos
Joder se me borro el tutorial escrito ......

Ya he solucionado lo del xbmc y el 5.1 en los dos, alla voy de nuevo.

MPC HC

VIDEO

No me da tirones ya que este activa directamente la reproduccion mediante GPU.

AUDIO 5.1

Te vas a opciones en la O y le damos a filtros internos. En el cuadro de filtros de transformacion, le damos a AC3 doble clic. Ahi marcamos spdif en ac3 y dts y desmarcamos rebajar a stereo.

Aplicas y listo.

XBMC

VIDEO CON TIRONES

Vas a Sistema y luego a video y despues reproduccion.

Activa renderizado por pixel shaders y permitir aceleracion por hardware dxva2.

SONIDO 5.1

Ve a sistema, de nuevo sistema y alli salida de audio.

Salida de audio optica/coaxial
configuracion de altavoces 5.1
Las tres de abajo marcadas.
Dispositivo de salida realtek.

Reinicialo y listo.

Uso el 10.1, me lo he bajado ahora mismo. Espero que te sirva, ya me diras algo !!
3027 respuestas