› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jamaykano escribió:Buenas nuevamente, ahora que ya he devuelto la tarjeta me preguntaba si la tarjeta que me has puesto viene con receptor .Es que leo la descripcion y no lo pone, pone que te manda CD , que viene sin caja, pero no veo lo del receptor.Podrias indicarme si a ti te venia.
Gracias
dark_hunter escribió:alanwake escribió:Oye dark una pregunta
por casualidad sabes los pasos que deberia de realizar para poder añadir las series?
lo digo porque me llegó la serie de sobrenatural y al hacer los backups y meterlos en el hd
solo puedo acceder a ellas mediante "videos" si voy directamente a "series" no me sale
vamos que las pelis si y la fuente de origen la tengo bien, hice lo mismo en series y nada
No se exactamente a qué te refieres, que yo recuerde para ir a series primero tienes que pasar por videos (creo) y allí te salen todas las fuentes que has añadido. Si puedes especificar un poco más.
Saludos
Baltander escribió:Alguien se ha montado un HTPC con las procesadores Llano de AMD?
Alguien me recomienda cajas miniITX + FA?
Que tal esta combinación:
http://www.alternate.es/html/product/Pl ... Socket+FM1
http://www.alternate.es/html/product/Pr ... Socket+FM1
Masacranabos escribió:Puede que le hayas cambiado el nombre a la carpeta de las peliculas y te las ha vuelto a buscar, para limpiar la biblioteca metete a Ajustes, video, limpiar biblioteca. A ver si es eso lo que te pasa
dark_hunter escribió:Masacranabos escribió:Puede que le hayas cambiado el nombre a la carpeta de las peliculas y te las ha vuelto a buscar, para limpiar la biblioteca metete a Ajustes, video, limpiar biblioteca. A ver si es eso lo que te pasa
Le he dado pero sigue igual. Si los elimino al volver a analizar la biblioteca vuelven a aparecer. Tampoco pasa nada, solo me ocurre con 2 películas.
Saludos
GUILLERMO01 escribió:dark_hunter escribió:Masacranabos escribió:Puede que le hayas cambiado el nombre a la carpeta de las peliculas y te las ha vuelto a buscar, para limpiar la biblioteca metete a Ajustes, video, limpiar biblioteca. A ver si es eso lo que te pasa
Le he dado pero sigue igual. Si los elimino al volver a analizar la biblioteca vuelven a aparecer. Tampoco pasa nada, solo me ocurre con 2 películas.
Saludos
Hola Dark, igual es una chorrada, pero puedes probar a eliminar una de las peliculas que tienes duplicadas desde el XBMC, aunque corres el riesgo de que te la borre del disco duro, donde realmente la tienes sólo 1 vez...hazte una copia de esta peli en otra carpeta, a ver si funciona.
Por cierto, que os parecen estas 2 configuraciones ? el resto, RAM, Discoduro y demás lo tengo claro.
PLACA Intel DH67CF LGA1155 INTEL H67 USB3 SATA3 miniITX 100 euros
PROCESADOR INTEL i3 2120 3.30 GHZ LGA1155 125 euros
ó
PLACA ASUS E35M1-M PRO con CPU Zacate e350 dual 1,6Ghz y AMD Radeon HD 6310 ambas integradas, 125 euros.
Está claro que el primero tiene mejor procesador, y el segundo mejor gráfica, basicamente son para lo mismo, multimedia HD
Que tal andarían de comportamiento para ver pelis HD, juegos, etc..?
La diferencia de precio es bastante importante...el tema es que por la caja reducida y fuente integrada que tengo elegida el i3 no lo podría ampliar con una gráfica en el futuro.
GUILLERMO01 escribió:dark_hunter escribió:Masacranabos escribió:Puede que le hayas cambiado el nombre a la carpeta de las peliculas y te las ha vuelto a buscar, para limpiar la biblioteca metete a Ajustes, video, limpiar biblioteca. A ver si es eso lo que te pasa
Saludos
Hola Dark, igual es una chorrada, pero puedes probar a eliminar una de las peliculas que tienes duplicadas desde el XBMC, aunque corres el riesgo de que te la borre del disco duro, donde realmente la tienes sólo 1 vez...hazte una copia de esta peli en otra carpeta, a ver si funciona.
Por cierto, que os parecen estas 2 configuraciones ? el resto, RAM, Discoduro y demás lo tengo claro.
PLACA Intel DH67CF LGA1155 INTEL H67 USB3 SATA3 miniITX 100 euros
PROCESADOR INTEL i3 2120 3.30 GHZ LGA1155 125 euros
ó
PLACA ASUS E35M1-M PRO con CPU Zacate e350 dual 1,6Ghz y AMD Radeon HD 6310 ambas integradas, 125 euros.
Está claro que el primero tiene mejor procesador, y el segundo mejor gráfica, basicamente son para lo mismo, multimedia HD
Que tal andarían de comportamiento para ver pelis HD, juegos, etc..?
La diferencia de precio es bastante importante...el tema es que por la caja reducida y fuente integrada que tengo elegida el i3 no lo podría ampliar con una gráfica en el futuro.
Masacranabos escribió:
No seria mas justo comparar el I3 con el AMD A4-3400?
Shinjitu escribió:¿Alguno me podria recomendar un htpc con wifi, salida hdmi y audio digital para conectar al Home cinema?
Mi presupuesto máximo serían 270 euros.
Lo utilizaria para ver películas a 1080, si reproduce full brd pues seria perfecto.
Gracias !!
GUILLERMO01 escribió:Shinjitu escribió:¿Alguno me podria recomendar un htpc con wifi, salida hdmi y audio digital para conectar al Home cinema?
Lo utilizaria para ver películas a 1080, si reproduce full brd pues seria perfecto.
Gracias !!
Con ese presupuesto tan reducido, la gama AMD Zacate e350, con la placa Asus Deluxe incluye el wifi, y tiene hdmi 5.1 salida optica y demás. segun comentan puede reproducir sin problema 1080.
Es uno de los dos modelos por el que yo preguntaba en la comparativa...por cierto sigo con la duda.
Gracias !!
Shinjitu escribió:GUILLERMO01 escribió:Shinjitu escribió:¿Alguno me podria recomendar un htpc con wifi, salida hdmi y audio digital para conectar al Home cinema?
Gracias !!
Con ese presupuesto tan reducido, la gama AMD Zacate e350, con la placa Asus Deluxe incluye el wifi, y tiene hdmi 5.1 salida optica y demás. segun comentan puede reproducir sin problema 1080.
Es uno de los dos modelos por el que yo preguntaba en la comparativa...por cierto sigo con la duda.
Gracias !!
¿Donde puedo encontrar esa placa?
Edito
¿Tiene wifi esta placa?
http://www.coolmod.com/product/12182/0/ ... 35M1-M.htm
halmay escribió:Muchas gracias, pues si me dices que es superior me tiro a por esa placa "todo integrado"
GUILLERMO01 escribió:halmay escribió:Muchas gracias, pues si me dices que es superior me tiro a por esa placa "todo integrado"
shinjitu y halmay, mirad en app informatica, creo que es la misma placa...18 euros mas barata a 126 en lugar de 144
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... 1-matx.php
yo sigo con la duda de si mejor procesador potente i3 con graficas floja que va en procesado y placa aparte o esta placa con procesador mas flojo pero que lleva una grafica mejor y buena conectividad, todo integrado, en el precio desde luego hay mucha diferencia...
cratm escribió:¿Alguien sabe por qué los A6-3600 y A8-3800 de AMD todavía no estan disponibles?
¿Con el A4-3400 me iran fluidos los blurays 3D?
Baltander escribió:Yo también estoy esperando los A8-3800, a ver si cuando salgan me monto un HTPC. Que los E-350 se quedan cortos para juegos.
descargapelis escribió:Buenas a todos,quiero montarme un HTPC, mirad a ver que os parece y que cambios hariais:
Caja: Tacens Ixion Mini ITX
Placa: Zotac H67ITX-C-E Mini ITX WiFi
Procesador Intel Core I3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155
Memoria: Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB (1x4GB) CL9 (esto de los 4Gb ya se que nos lo detectaria win7, pero es que como la grafica es integrada, no quiero quedarme corto)
Teclado-mando NVSBL Mini Teclado Wireless Trackball + Puntero Laser
Muchas gracias de antemano por la ayuda!!!!
Shinjitu escribió:¿Sabeis porque han subido tantisimo los hdd de precio? Mi ultimo pc lo monte en mayo y costaban casi la mitad.
Shinjitu escribió:Pues igual entonces me espero, no tengo intencion de pagar el doble ...
Volk escribió:Buenas gente, me encuentro en la siguiente situación:
En menos de dos meses me marcho de casa y me llevo el PC conmigo. Dejo a mi madre sin ordenador y he pensado por su cumpleaños (25 de noviembre) regalarle uno. El uso que le haría sería ver muy de vez en cuando ver algún documento de ofimática, navegar por internet (que tenga WiFi por si acaso), ver alguna foto suelta, reproducir algo de música si se lo conecto al equipo de sonido y conectárselo a la TV del salón, que lo pueda aprovechar para ver unas pelis (720p ó 1080p, mejor si es FullHD), que se las podría descarga directamente al PC. Como iría en el salón junto a la TV, interesaría que no fuera ruidoso, que consuma poquito y que sea "curiosete" al ojo. Tengo un presupuesto de 300€ máximo. La verdad, estoy superperdido en el tema y necesitaba que me aconsejarais. ¿Algo que exista "ya hecho" en el mercado o algo por piezas?, de lo que pueda haber en el mercado ¿algún modelo en particular?, ¿con que "tripas" y cuales son mejores (micros y esas cosas)?. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Salu2.
Shinjitu escribió:¿Si le pones disipacion pasiva a tu micro? ¿Que tipo de equipo es?
Si la placa lleva una intel h3000 deberias poder acelerar por gpu las peliculas ...
GUILLERMO01 escribió:Hola, tengo un mini ITX con placa AMD E350 recien adquirido.
El caso es que una peli MKV de 4Gb desde el WMC se ve bien sin tirones y desde el XBMC se ve con muchos enganchones.
Lo tengo mal configurado o es el procesador que es muy justito para usar este programa ?
Por otra parte, lo tengo conectado por el optico a mi ampli 6.1 y por el HDMI a la TV.
No consigo sacar los canales 6.1 para que el ampli los detecte, solo simula un stereo por todos los canales.
Alguien sabe como tengo que hacerlo ?
Tengo el temor de que el equipo no sea capaz de hacer funcionar el XBMC o no sacar el 5.1, espero que se trate de un tema de configuración y mis escasos conocimientos...
Muchisimas gracias por vuestra opinión.
Shinjitu escribió:GUILLERMO01 escribió:Hola, tengo un mini ITX con placa AMD E350 recien adquirido.
El caso es que una peli MKV de 4Gb desde el WMC se ve bien sin tirones y desde el XBMC se ve con muchos enganchones.
Lo tengo mal configurado o es el procesador que es muy justito para usar este programa ?
Por otra parte, lo tengo conectado por el optico a mi ampli 6.1 y por el HDMI a la TV.
No consigo sacar los canales 6.1 para que el ampli los detecte, solo simula un stereo por todos los canales.
Alguien sabe como tengo que hacerlo ?
Tengo el temor de que el equipo no sea capaz de hacer funcionar el XBMC o no sacar el 5.1, espero que se trate de un tema de configuración y mis escasos conocimientos...
Muchisimas gracias por vuestra opinión.
Yo no he probado a instalar el xbmc, las veo con el media center hc (Full hd de 32 GB) y ningun tiron. Lo tengo comectado por el optico y tampoco soy capaz de sacarle el 5.1 es mas, ni emula en todos los altavoces. Los traseros no suenan, seguiremos investigando.