Creemos entre TODOS un HTPC económico y funcional

hillhill escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Ya sé lo que tengo que buscar: mini-itx es el tamaño adecuado. Lo que no me queda claro es lo de que "quepan bien de altura" ¿lo qué?

No tenía pensado ponerle dvd, la verdad.

¿En esta caja que os puse cabría?

Lo del disco duro sí que querría que fuese de 3,5, sobre todo por precio.


La altura en general no pasa nada, pero he visto algún caso de placa mini-itx que llevaba un disipador un poco algo y en según que cajas (si son muy delgadas) podría molestar para el HDD o el DVD dependiendo de la distribución.
Lo mejor es mirar reviews para ver como están distribuidas.
Hyop escribió:Hola, he estado buscando HTPC montados (ya que no tengo ni idea de escoger por piezas) y este me ha llamado la atencion

http://www.pccomponentes.com/asus_s1_mi ... b_1tb.html

Pero busco un reproductor Blu-Ray tmb asi que he encontrado esto

http://www.pccomponentes.com/sony_bd_57 ... _slim.html

Que opinais? Me gustaria que el Blu-Ray fuera 3D (para un futuro y tal) pero como se podra cambiar supongo, tmpoco le doy mucha importancia

Gracias


Con esos 400 euros que te gastas entre las dos cosas te puedes montar un equipo mucho mas potente. El asus S1 no esta mal pero tiene sus limitaciones, por lo que he leido no vale para bluray 3D ni para audio HD.

DS_impact escribió:Bueno la NOX si admite 2 ventiladors de 12cm laterales.
De acabados está mejor la Antec eso si.


Tiene ud. razon, no se donde lei que solo de 8 cmt., repasando ahora las especificaciones veo que si admite laterales de 12. Como dices, de acabados esta mejor la Fusion y en todas las reviews la ponen mejor y, para mi gusto, es mas bonita.

jart05 escribió:[bye] [bye] [bye] "josuaitor" y demás de nuevo.

Como he tardado tanto, al final es cierto que voy a acabar como dices (y a dejar a alguien más también frito...), ahora la caja ANTEC FUSION en negro está agotada: igual espero unos días por si la reponen (o me la pillo SILVER, ya veremos...)

Mientras aprovecho para preguntar, pues es lo que me enseñaron si no entendía una (s) cosa:

- esa caja acepta "micro-atx", y no tengo ni idea que es ni que diferencia hay con ATX normal. Por eso dudaba la mejor conveniencia de una u otra ¿cual es mejor?

- lo del disco duro sigo dándole vueltas, pues igual aprovecho alguno de los que tengo en el pc viejo (son de 1TB) y me ahorro por ahora esa pasta (igual lo invierto en una gráfica dedicada en su lugar y ya mato el tema de la edición de video y los juegos ¿sugerencias?), al igual también aprovecho una capturadora pinnacle pctv (la 310i)...

- sobre el ampli: he seguido mirando el mío, y como saca el audio por 5 canales (más 'subvofer'), y creo que si hace los efectos DOLBY (las voces se oyen por el central, los efectos por los traseros...), pues que me voy a quedar con él, y como me comentaste que a traves del htpc SI sacaba los audios

Espero no molestar mucho

Y poder pillarlo pronto

Y explicar experiencias

[url]Por cierto: la caja antec fusion remote, en las especificaciones no dice nada de que es compatible con Windows 7, ¿tendré problemas?[/url]


Lo de micro-atx y atx son formatos de placa base, las atx son mas grandes y tienen mas puertos pci para conectar mas cosas, para un HTPC con una micro-atx suele ser suficiente.

El disco duro si estas con dudas ponle el que tienes, siempre tienes tiempo mas adelante para cambiarlo. Respecto a una grafica para edicion de video y para jugar no te puedo ayudar, no he investigado mas alla del uso para reproduccion de video y audio HD.

Ojo, ese HTPC si sera capaz de sacar audio HD multicanal pero no se los puedes meter a tu home-cinema, el tuyo solo admite entradas externas en estereo, tendras que configurar la salida de audio del HTPC en estereo, conectarlo a una de las entradas posteriones estereo de tu home-cinema con un cable como el que te indique y activar en el home-cinema algun efecto de audio que simule sonido multicanal, creo que tu home-cinema tiene 2 modos que lo hacen (Dolby pro logic y Super Surround), para estar seguro pruebalo antes conectando algo a una de las entradas estereo posteriores y haz pruebas con los efectos de audio.

No tendras problemas con windows 7, en esta review lo han probado sin problemas http://hardwarelogic.com/articles.php?i ... 4#article4

hillhill escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Ya sé lo que tengo que buscar: mini-itx es el tamaño adecuado. Lo que no me queda claro es lo de que "quepan bien de altura" ¿lo qué?

No tenía pensado ponerle dvd, la verdad.

¿En esta caja que os puse cabría?

Lo del disco duro sí que querría que fuese de 3,5, sobre todo por precio.


Una placa mini-itx si (el disipador, depende de la altura que tenga), un disco duro de 3.5 no tiene pinta de entrar, mejor mandales un correo y que te confirmen que altura maxima de disipador admite y que tipo de discos duros.
Hace 3-4 días me llegó un presupuesto de Pccomponentes para un HTPC, donde el dico duro presupuestado es el Seagate barracuda 7.200 1 tb (nº de artículo: 42820) a 61 euros. Ahora ese mismo disco cuesta 113 euros. Esta subida es general para todos los discos duros.
Hace unos días, los de 500 Gb rondaban los 45 euros, 60-65 euros los de 1 Tb y unos 75 euros los de 2 Tb. Ahora todos cuestan prácticamente el doble.
Me estoy configurando un HTPC que no se me vaya mucho de presupuesto y ahora veo, que solo en el disco duro se me van a ir una media de 50-60 euros más que si lo hubiera comprado la semana pasada.
1.- ¿Alguien sabe porque los discos duros han pegado una subida casi del 100% en Pccomponentes?
2.- ¿sabéis donde se puede comprar por internet el seagate barracuda u otro similar de 1 tb a los precios que tenía la semana pasada pccomponentes?
Gracias.
La brutal subida de los discos duros se debe a las inundaciones de Tailandia. Uno de los principales productores.
Wow!!!, lo acabo de mirar en Pccomponentes... ¿que ha pasado con los discos duros y en cuanto tiempo?
josuaitor escribió:
Lo de micro-atx y atx son formatos de placa base, las atx son mas grandes y tienen mas puertos pci para conectar mas cosas, para un HTPC con una micro-atx suele ser suficiente.

El disco duro si estas con dudas ponle el que tienes, siempre tienes tiempo mas adelante para cambiarlo. Respecto a una grafica para edicion de video y para jugar no te puedo ayudar, no he investigado mas alla del uso para reproduccion de video y audio HD.

Ojo, ese HTPC si sera capaz de sacar audio HD multicanal pero no se los puedes meter a tu home-cinema, el tuyo solo admite entradas externas en estereo, tendras que configurar la salida de audio del HTPC en estereo, conectarlo a una de las entradas posteriones estereo de tu home-cinema con un cable como el que te indique y activar en el home-cinema algun efecto de audio que simule sonido multicanal, creo que tu home-cinema tiene 2 modos que lo hacen (Dolby pro logic y Super Surround), para estar seguro pruebalo antes conectando algo a una de las entradas estereo posteriores y haz pruebas con los efectos de audio.

No tendras problemas con windows 7, en esta review lo han probado sin problemas http://hardwarelogic.com/articles.php?i ... 4#article4



Muchas gracias por contestar, y por mostarrme un camino tan claro

¡¡¡POR FIN!!!

Ya está pedido. Al final he repartido la compra entre pc componentes y amazon (había artículos más baratos, aparte de que tenían la Antec Remote Fusion Negra sólo unos 3€ más cara).

Al final la cosa queda así:

Intel Core i3-2105 3.1Ghz Box Socket 1155: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... &x=14&y=15
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB: http://www.amazon.es/Kingston-ValueRAM- ... 522&sr=8-1
Antec Fusion Remote Black: http://www.amazon.es/Antec-Fusion-Remot ... 703&sr=1-1
Tacens Radix V 450W: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra: http://www.pccomponentes.com/sony_ad_72 ... negra.html
Logitech Wireless Touch Keyboard K400: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

Unos 435 € gastos de envío incluidos

Ya no veo el día en que llegue

Y explicaremos cosas

Muchas gracias josuaitor por tu inestimable ayuda...

PD: Acabo de comprobar lo de los precios de los disco duros y..REVELACIÖN: se me acabn de disipar todas las dudas. No sé qué ha pasado, pero benditos san mis discos duros del ordenador viejo, qué bien me van a venir..
He visto en algún mensaje que había algunas personas que queríais comprar en neikon.es. Os voy a contar mi experiencia bastante negativa para, que por lo menos, el que siga interesado, que se lo piense.

El día 11 de octubre compré un HTPC bastante bien de precio, entrega 6-9 días si se pagaba con paypal. Pasados 10 días y no tener noticias, les he enviado varios mensajes que no se han molestado en contestar. Como el pago lo había hecho por paypal, les he puesto una reclamación, preguntando el motivo del retraso ya que no me han contestado a ningún mensaje.

Automáticamente, tan solo 1 minuto después de poner la reclamación, se ha actualizado la página de mi compra y ahora pone pedido completado. Al lado aparece como pedido reembolsado y encima 15 euros menor que lo que yo pagué hace unos días por el HTPC.

Resumiendo:

1.- No me han enviado el artículo ni contestado a ninguno de mis mensajes.
2.- Al minuto de ponerles la reclamación en paypal, se supone que han emitido un reembolso por un valor de 15 euros menos de lo que yo pagué por el HTPC. Digo se supone porque a mi nadie me ha hecho ningún reembolso

Todo me da muy mala espina. Me da la sensación que en ningún momento han tenido la intención de preparar mi HTPC y 16 dias después de mi compra, ni tengo el artículo, ni los 415 euros que pagué por él y encima en la página de neikon aparece que, hace dos días, me han emitido un reembolso de 400 euros.

No os fiéis de los artículos que tienen en su página a un precio muy bajo. Parece que son un reclamo para otros artículos o incluso, en mi caso, me están intentando timar. No se si pretenden quedarse con mis 415 euros o por lo menos con 15, ya que en su supuesto reembolso, que se supone que ya han hecho solo aparecen 400 euros, de los que yo todavía no he visto ni un céntimo.

Veremos que sale de la reclamación que les he puesto en paypal. Yo, desde luego, no voy a mirar un solo componente en esta página. Para mi y desde mi experinecia, son unos timadores hasta que me demuestren lo contrario.
DS_impact escribió:La brutal subida de los discos duros se debe a las inundaciones de Tailandia. Uno de los principales productores.


Si y aqui se aprovechan y como hay poca oferta (por los problemas de produccion) y mucha demanda suben de precio los que tenian en stock de antes de las inundaciones. Como ven que no van a tener discos para vender, pues venga a sacar la misma ganancia vendiendo lo que queda a precio de oro.

Los que vayan a montar un HTPC que tiren de algun disco viejo que tengan por casa (aunque sea un viejo ide ruidoso) y cuando vuelvan los precios a la normalidad que lo cambien y punto.

jart05 escribió:Muchas gracias por contestar, y por mostarrme un camino tan claro

¡¡¡POR FIN!!!

Ya está pedido. Al final he repartido la compra entre pc componentes y amazon (había artículos más baratos, aparte de que tenían la Antec Remote Fusion Negra sólo unos 3€ más cara).

Al final la cosa queda así:

Intel Core i3-2105 3.1Ghz Box Socket 1155: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... &x=14&y=15
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB: http://www.amazon.es/Kingston-ValueRAM- ... 522&sr=8-1
Antec Fusion Remote Black: http://www.amazon.es/Antec-Fusion-Remot ... 703&sr=1-1
Tacens Radix V 450W: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra: http://www.pccomponentes.com/sony_ad_72 ... negra.html
Logitech Wireless Touch Keyboard K400: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

Unos 435 € gastos de envío incluidos

Ya no veo el día en que llegue

Y explicaremos cosas

Muchas gracias josuaitor por tu inestimable ayuda...

PD: Acabo de comprobar lo de los precios de los disco duros y..REVELACIÖN: se me acabn de disipar todas las dudas. No sé qué ha pasado, pero benditos san mis discos duros del ordenador viejo, qué bien me van a venir..


De nada, ya que no tengo pasta para montarmelo para mi que por lo menos le sirva de algo a alguien todo lo que me he ido empapando para montar un buen HTPC, me tendre que conformar con el que tengo [buuuaaaa]. Bueno, para el uso que necesito cumple su cometido perfectamente, realmente no necesito mas pero como dice la cancion: Todos queremos mas...;)

A ver si te llega pronto y lo puedes disfrutar cuanto antes, ya nos contaras que tal y de paso me pones los dientes largos [babas]

jjmman escribió:He visto en algún mensaje que había algunas personas que queríais comprar en neikon.es. Os voy a contar mi experiencia bastante negativa para, que por lo menos, el que siga interesado, que se lo piense.

...


Gracias por avisar, a ver si te lo solucionan pronto.
¡Madredelamorhermoso! pues si que han dado un subidón los discos duros, si en PCComponentes ha sido una pasada, en Alternate ya es absurdo.. el EARX de 2Tb que hace nada estaba a unos 74€, ahora he mirado y vale 215€!! cawento cawento
Yo que estaba tentado en coger el de 3Tb porque con 7Tb en mi HTPC estoy sin espacio para meter más HDDs (3 HDDs de 2TB EARS y uno de 1Tb EADS) y ya empiezo a tenerlos un poco llenos todos. En fin, obviamente tendré que esperar a que bajen porque con estos precios como que no.

Por cierto, muy buena la Antec Fusion Remote , yo ando buscando alguna caja que me entren más o menos bien 6HDDs con buena ventilación, vamos que tengan un ventilador directo, pero todavía no he encontrado la caja adecuada. Actualmente tengo una NOX Live y es cutre como ella sola, por lo menos la tengo modificada por todas partes para que me entren bien ventilados los HDDs que tengo puestos, pero ya se me acaba el espacio y necesito más discos, por desgracia la mayoría de los fabricantes se toma poco en serio lo de los HDDs y si tienen ventilación no tienen un buen sistema anti vibraciones o sino tienen muy pocos huecos para HDDs o solo pocos en buenas condiciones, así que seguiré esperando a que aparezca mi caja "perfecta", mientras seguiré estirando el espacio todo lo que pueda a la NOX, que he visto que cortando unas chapas puedo acoplarle otro HDD en un lateral medio en condiciones, pero no veas el trabajo...

Saludos.
Buff, madre con lo de los discos duros. Tengo pedido desde el sabado un seagate green de 2tb a appinformatica, que valia 67€. Ahora los han quitado de la web y veo que en pccomponentes esta a ¡142€!, más del 100% de subida.

Esta tarde me lo traian, espero no llevarme una sorpresa...

Saludos.
Vlad escribió:Buff, madre con lo de los discos duros. Tengo pedido desde el sabado un seagate green de 2tb a appinformatica, que valia 67€. Ahora los han quitado de la web y veo que en pccomponentes esta a ¡142€!, más del 100% de subida.

Esta tarde me lo traian, espero no llevarme una sorpresa...

Saludos.


A mi siempre me han respetado el precio, incluso si el componente en cuestión hubiese bajado, me aplican la rebaja, pero subir nunca, así que tranquilo.
Y menuda suerte has tenido, yo andaba mirando para montarme el htpc y veremos si no tengo que aplazarlo, tengo que encontrar un disco viejo por casa que me sirva para ir tirando.
Buenas tardes.
Ya tengo el equipo en mi poder, pero me han surgido 2 problemas.
Os cuento:
La placa viene con un pulsador como si tuviese una patilla sin soldar ( luego os subo una foto ) , yo creo que no es normal aunque puede que si
El otro problema, es que pille una tarjeta de tv PCI ( avermedia digi super 007 ) y cuando la he ido a instalar en la placa base ( asus P8H61-Mpro ) no me valia, el PCI no coincidia.

Esta noche le instalare el S. O y lo configurare
Vlad escribió:Buff, madre con lo de los discos duros. Tengo pedido desde el sabado un seagate green de 2tb a appinformatica, que valia 67€. Ahora los han quitado de la web y veo que en pccomponentes esta a ¡142€!, más del 100% de subida.

Esta tarde me lo traian, espero no llevarme una sorpresa...

Saludos.

Yo lo pedí también y me lo traían hoy. Me han respetado el precio y ya lo tengo instalado en mi HTPC (lo he estrenado con la película del Padrino, que hacía tiempo que no la veía xD).

La verdad, si no lo respetaran yo reclamaría.


Saludos
Vlad escribió:Buff, madre con lo de los discos duros. Tengo pedido desde el sabado un seagate green de 2tb a appinformatica, que valia 67€. Ahora los han quitado de la web y veo que en pccomponentes esta a ¡142€!, más del 100% de subida.

Esta tarde me lo traian, espero no llevarme una sorpresa...

Saludos.

Pues al final me han respetado el precio, aqui lo tengo ya montado y funcionando moviendo datos, menos mal.
jamaykano escribió:Buenas tardes.
Ya tengo el equipo en mi poder, pero me han surgido 2 problemas.
Os cuento:
La placa viene con un pulsador como si tuviese una patilla sin soldar ( luego os subo una foto ) , yo creo que no es normal aunque puede que si
El otro problema, es que pille una tarjeta de tv PCI ( avermedia digi super 007 ) y cuando la he ido a instalar en la placa base ( asus P8H61-Mpro ) no me valia, el PCI no coincidia.

Esta noche le instalare el S. O y lo configurare


Esa sintonizadora tiene que valer ya que es pci y esa placa base lleva 3 slot pci.

Imagen

Lo de la patilla sin soldar puede ser asi, si no se utiliza no la sueldan, gastos minimos ;) .
josuaitor escribió:
jamaykano escribió:Buenas tardes.
Ya tengo el equipo en mi poder, pero me han surgido 2 problemas.
Os cuento:
La placa viene con un pulsador como si tuviese una patilla sin soldar ( luego os subo una foto ) , yo creo que no es normal aunque puede que si
El otro problema, es que pille una tarjeta de tv PCI ( avermedia digi super 007 ) y cuando la he ido a instalar en la placa base ( asus P8H61-Mpro ) no me valia, el PCI no coincidia.

Esta noche le instalare el S. O y lo configurare


Esa sintonizadora tiene que valer ya que es pci y esa placa base lleva 3 slot pci.

Imagen

Lo de la patilla sin soldar puede ser asi, si no se utiliza no la sueldan, gastos minimos ;) .


Buenas noches.
Gracias por responder.
Ese modelo de placa no es el que tengo yo, el mio es este
Imagen
y la tarjeta de tv la he intentado poner de mil formas y es imposible. XD
Lo de la patilla mas o menos lo puedo dejar pasar pq es el boton para solucionar problemas con las memorias, bueno, realmente lo voy a pensar.
Por cierto, menudo lío me he montado con lo de alinear las particiones, todo por algo que "supuestamente" tenía que hacerte las cosas más fáciles. Linux detecta sectores de 4k pero el disco duro se empeña en mostrarlos como de 512 pese a ser de 4k (por retrocompatibilidad se supone), por lo que me ha tocado alinear las particiones y por lo tanto volver a formatear.

Lo digo por los que se han comprado un disco de sectores de 4k, ya que si no alinean las particiones perderán rendimiento y la vida del HDD será más corta.


Saludos
jamaykano escribió:
josuaitor escribió:
jamaykano escribió:Buenas tardes.
Ya tengo el equipo en mi poder, pero me han surgido 2 problemas.
Os cuento:
La placa viene con un pulsador como si tuviese una patilla sin soldar ( luego os subo una foto ) , yo creo que no es normal aunque puede que si
El otro problema, es que pille una tarjeta de tv PCI ( avermedia digi super 007 ) y cuando la he ido a instalar en la placa base ( asus P8H61-Mpro ) no me valia, el PCI no coincidia.

Esta noche le instalare el S. O y lo configurare


Esa sintonizadora tiene que valer ya que es pci y esa placa base lleva 3 slot pci.

Imagen

Lo de la patilla sin soldar puede ser asi, si no se utiliza no la sueldan, gastos minimos ;) .


Buenas noches.
Gracias por responder.
Ese modelo de placa no es el que tengo yo, el mio es este
Imagen
y la tarjeta de tv la he intentado poner de mil formas y es imposible. XD
Lo de la patilla mas o menos lo puedo dejar pasar pq es el boton para solucionar problemas con las memorias, bueno, realmente lo voy a pensar.


A veces pasan cosas de estas XD
Tendrás que comprar una tarjeta TDT PCI-E.
DS_impact escribió:A veces pasan cosas de estas XD
Tendrás que comprar una tarjeta TDT PCI-E.


Entonces ese es el problema?, que la tarjeta que tengo yo es PCI y la que necesito es PCI-E?
jamaykano escribió:
DS_impact escribió:A veces pasan cosas de estas XD
Tendrás que comprar una tarjeta TDT PCI-E.


Entonces ese es el problema?, que la tarjeta que tengo yo es PCI y la que necesito es PCI-E?


Si, esa placa no tiene pci normales, tiene 2 pci-e x16, la foto que he puesto es la Asus P8H61 PRO sin la M.

Si estas dentro de plazo mira a ver si te pueden cambiar la placa base por alguna que lleve slots pci.
'
josuaitor escribió:
jamaykano escribió:
DS_impact escribió:A veces pasan cosas de estas XD
Tendrás que comprar una tarjeta TDT PCI-E.


Entonces ese es el problema?, que la tarjeta que tengo yo es PCI y la que necesito es PCI-E?


Si, esa placa no tiene pci normales, tiene 2 pci-e x16, la foto que he puesto es la Asus P8H61 PRO sin la M.

Si estas dentro de plazo mira a ver si te pueden cambiar la placa base por alguna que lleve slots pci.


Entonces es mejor PCI que PCI -E ?
DS_impact escribió:
hillhill escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Ya sé lo que tengo que buscar: mini-itx es el tamaño adecuado. Lo que no me queda claro es lo de que "quepan bien de altura" ¿lo qué?

No tenía pensado ponerle dvd, la verdad.

¿En esta caja que os puse cabría?

Lo del disco duro sí que querría que fuese de 3,5, sobre todo por precio.


La altura en general no pasa nada, pero he visto algún caso de placa mini-itx que llevaba un disipador un poco algo y en según que cajas (si son muy delgadas) podría molestar para el HDD o el DVD dependiendo de la distribución.
Lo mejor es mirar reviews para ver como están distribuidas.


Ok. Pues tengo que echar un ojo entonces, pensaba que esto estaba más estandarizado.

josuaitor escribió:
hillhill escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Ya sé lo que tengo que buscar: mini-itx es el tamaño adecuado. Lo que no me queda claro es lo de que "quepan bien de altura" ¿lo qué?

No tenía pensado ponerle dvd, la verdad.

¿En esta caja que os puse cabría?

Lo del disco duro sí que querría que fuese de 3,5, sobre todo por precio.


Una placa mini-itx si (el disipador, depende de la altura que tenga), un disco duro de 3.5 no tiene pinta de entrar, mejor mandales un correo y que te confirmen que altura maxima de disipador admite y que tipo de discos duros.


¿Cómo puede ser que no quepa el disipador? ¿Acaso existe la opción de no ponerlo?

El disco duro de 3,5 lo quiero por precio, más que nada, porque los tamaños decentes en 2.5 son muy caros. ¿En cuanto a ruido y calor hay mucha diferencia entre unos y otros?
jamaykano escribió:'
josuaitor escribió:
jamaykano escribió:
Entonces ese es el problema?, que la tarjeta que tengo yo es PCI y la que necesito es PCI-E?


Si, esa placa no tiene pci normales, tiene 2 pci-e x16, la foto que he puesto es la Asus P8H61 PRO sin la M.

Si estas dentro de plazo mira a ver si te pueden cambiar la placa base por alguna que lleve slots pci.


Entonces es mejor PCI que PCI -E ?

No, PCI es más lento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pci-e
dark_hunter escribió:No, PCI es más lento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pci-e

Gracias ;) .
Entonces intentare que me cambien la tarjeta tv
por cierto , me recomendais alguna que se ajuste a mis necesidades y esten bien de precio
jamaykano escribió:
dark_hunter escribió:Entonces es mejor PCI que PCI -E ?

No, PCI es más lento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pci-e

jamaykano escribió:Gracias ;) .
Entonces intentare que me cambien la tarjeta tv
por cierto , me recomendais alguna que se ajuste a mis necesidades y esten bien de precio


Como te dice dark_hunter pci es mas lento, pero para una sintonizadora TDT no vas a notar la diferencia, el problema es que las sintonizadoras pci-e son mas dificiles de encontrar y suelen ser mas caras. Si lo pillaste en pccomponentes la pci-e mas barata que tienen vale 70 euros aunque, eso si, aparte de sintonizadora TDT es capturadora de video HD con entrada HDMI http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... pci_e.html, por eso te decia que intentes cambiar la placa base, esta es bastante parecida a la que tienes pero tiene 1 slot pci http://www.pccomponentes.com/asrock_h67m_ge_b3.html ademas vale lo mismo y lleva el chipset H67 que es mejor que el H61.

Pd: me parece que te recomende yo esa placa base y despues esa sintonizadora, me fije en las conexiones posteriores y en que tenia USB 3.0 y SATA 3, dando por supuesto que la placa base tendria algun slot pci, lo siento [decaio]
Hola, yo me compré una tarjeta de TV con doble sintonizador Pinnacle 3010ix (creo que ese es el modelo, pero tampoco estoy seguro) en ebay.co.uk (en .es no salían) por unos 25€ puesta en casa. Va muy bien tanto para TDT HD como para grabar las entradas analógicas, en total puedo estar grabando 4 cosas simultáneamente, 2 fuentes TDT (HD) y dos fuentes analógicas:

http://www.ebay.co.uk/itm/Pinnacle-PCTV ... 733wt_1139

Yo la uso con el mando Microsoft MCE (bueno es un mando Onkyo programado con los códigos del MCE) y la verdad que en los dos años que la tengo me ha ido muy bien y coge la TDT HD sin ningún problema.

Saludos.
josuaitor escribió:Como te dice dark_hunter pci es mas lento, pero para una sintonizadora TDT no vas a notar la diferencia, el problema es que las sintonizadoras pci-e son mas dificiles de encontrar y suelen ser mas caras. Si lo pillaste en pccomponentes la pci-e mas barata que tienen vale 70 euros aunque, eso si, aparte de sintonizadora TDT es capturadora de video HD con entrada HDMI http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... pci_e.html, por eso te decia que intentes cambiar la placa base, esta es bastante parecida a la que tienes pero tiene 1 slot pci http://www.pccomponentes.com/asrock_h67m_ge_b3.html ademas vale lo mismo y lleva el chipset H67 que es mejor que el H61.

Pd: me parece que te recomende yo esa placa base y despues esa sintonizadora, me fije en las conexiones posteriores y en que tenia USB 3.0 y SATA 3, dando por supuesto que la placa base tendria algun slot pci, lo siento [decaio]


No te preocupes josuaitor, como a dicho el compañero son cosas que pasan XD .Ya me he puesto en contacto con PCcomponentes para hacerles la devolucion.

MDLSoft escribió:Hola, yo me compré una tarjeta de TV con doble sintonizador Pinnacle 3010ix (creo que ese es el modelo, pero tampoco estoy seguro) en ebay.co.uk (en .es no salían) por unos 25€ puesta en casa. Va muy bien tanto para TDT HD como para grabar las entradas analógicas, en total puedo estar grabando 4 cosas simultáneamente, 2 fuentes TDT (HD) y dos fuentes analógicas:

http://www.ebay.co.uk/itm/Pinnacle-PCTV ... 733wt_1139

Yo la uso con el mando Microsoft MCE (bueno es un mando Onkyo programado con los códigos del MCE) y la verdad que en los dos años que la tengo me ha ido muy bien y coge la TDT HD sin ningún problema.

Saludos.


esta si que me valdria ?
Si es asi la compro ahora mismo
jamaykano escribió:esta si que me valdria ?
Si es asi la compro ahora mismo


Pues sí te valdría. Tu placa solo tiene PCIe (PCI Express), x16 y x1 y esta tarjeta es PCIe x1 los conectores PCIe más pequeños. En mi caso la compré porque pensaba dejar una PCI "antigua" y añadir esta PCIe, pero como al final con dos sintonizadores TDT me apaño, pues he dejado solo esta Pinnacle que lleva doble sintonizador, eso sí, te viene pelada, la tarjeta, un CD y ya está, no trae mando a distancia ni más accesorios como las que sueles comprar en las tiendas, no obstante lo prefiero ya que el mando que suele venir es muy malo y acaba guardado en un cajón porque no vale para casi nada, es mucho mejor hacerse con el Microsoft que además es muy barato (25€ más o menos) o sino el Philips que también va muy bien, o algún Logitech o similar.

Saludos.
[quote

... y lleva el chipset H67 que es mejor que el H61.

[/quote]

No fastidies, que yo he cogido la ASUS H61 recomendado por aqui el foro (aunque no se si la H67 me valía: creo recordar que me comentaste que no cuando te lo pregunté) y por pc componentes y me acaba de llegar....

Esperando sólo la caja para montar HTPC

¿Qué? ¿La cambio?
jamaykano escribió:
No te preocupes josuaitor, como a dicho el compañero son cosas que pasan XD .Ya me he puesto en contacto con PCcomponentes para hacerles la devolucion.

esta si que me valdria ?
Si es asi la compro ahora mismo


Ya, pero me fastidia.

Esa pinnacle lleva conector pci-e, asi que tal y como dice MDLSoft te valdria para la Asus P8H61 M PRO, pero ten en cuenta que viene sin mando, aunque como tambien te dice es mejor usar uno mediacenter.

jart05 escribió:
josuaitor escribió:
... y lleva el chipset H67 que es mejor que el H61.



No fastidies, que yo he cogido la ASUS H61 recomendado por aqui el foro (aunque no se si la H67 me valía: creo recordar que me comentaste que no cuando te lo pregunté) y por pc componentes y me acaba de llegar....

Esperando sólo la caja para montar HTPC

¿Qué? ¿La cambio?


El chipset H67 es mas moderno y la principal mejora respecto al H61 es que lleva controladora Sata 3 integrada, pero eso te da igual ya que la Asus P8H61 M PRO lleva dicha controladora implementada por Asus en la placa base, con lo que no vas a notar ninguna diferencia. No hace falta que cambies la placa, esa Asus esta mas que bien para un HTPC. La H67 que te comente que no te valia era por que es Atx y en las cajas que barajabas no entra al ser estas micro-atx. Una H67 micro-atx si te valdria, pero no te merece la pena cambiarla, las leves mejoras respecto al H61 no las vas a notar en un HTPC, ademas Asus me parece mejor marca que Asrock, sin decir que esta ultima sea mala.

PD: Estate tranquilo que te has pillado muy buena maquina [oki]
MDLSoft escribió:
jamaykano escribió:esta si que me valdria ?
Si es asi la compro ahora mismo


Pues sí te valdría. Tu placa solo tiene PCIe (PCI Express), x16 y x1 y esta tarjeta es PCIe x1 los conectores PCIe más pequeños. En mi caso la compré porque pensaba dejar una PCI "antigua" y añadir esta PCIe, pero como al final con dos sintonizadores TDT me apaño, pues he dejado solo esta Pinnacle que lleva doble sintonizador, eso sí, te viene pelada, la tarjeta, un CD y ya está, no trae mando a distancia ni más accesorios como las que sueles comprar en las tiendas, no obstante lo prefiero ya que el mando que suele venir es muy malo y acaba guardado en un cajón porque no vale para casi nada, es mucho mejor hacerse con el Microsoft que además es muy barato (25€ más o menos) o sino el Philips que también va muy bien, o algún Logitech o similar.

Saludos.


Muchas gracias por la aclaracion.Entonces la pillare ya mismo.El tema del mando no es problema, tengo un logitech harmony que la esta esperando.
josuaitor escribió:
jamaykano escribió:
No te preocupes josuaitor, como a dicho el compañero son cosas que pasan XD .Ya me he puesto en contacto con PCcomponentes para hacerles la devolucion.

esta si que me valdria ?
Si es asi la compro ahora mismo


Ya, pero me fastidia.

Esa pinnacle lleva conector pci-e, asi que tal y como dice MDLSoft te valdria para la Asus P8H61 M PRO, pero ten en cuenta que viene sin mando, aunque como tambien te dice es mejor usar uno mediacenter.


Como le he dicho al compañero un logitech harmony esta a la espera XD

Ahora solo tengo un problema, el sonido 5.1 no me sale por el HDMI, solo consigo estereo. Si entro a configurar los dispositivos de sonido, el Realteck digital, que se supone que es el que me de el audio HD no suena, esta habilitado pero no funciona.
Por mas vueltas que doy a las configuraciones tanto del XBMC y EL Windows, no hay manera [enfado1]
Hola, quiero adquirir un HTPC y estoy dudando entre un i3 o un AMD e350 zacate.
El ultimo es más cortito de procesador, aunque lleva buena gráfica, pero en principio sólo lo quiero para reproducir fotos, videos HD, musica y poco más. la diferencia de uno a otro son casi 100 euros con el equipo completo y la verdad se nota.....que me aconsejáis ?

respecto al reproductor multimedia, habia pensado en el XBMC pero al entrar en su pagina y ver los tutoriales me ha abrumado un poco.
Hay alguno similar y más sencillo de utilizar ?

Por ultimo, es complicado configurar un HTPC para sacarle un buen rendimiento ?

la verdad es que no quiero perder mucho tiempo con configuraciones, porque aparte de que no lo tengo, tampoco soy muy bueno en eso.
muchas gracias !!
GUILLERMO01 escribió:Hola, quiero adquirir un HTPC y estoy dudando entre un i3 o un AMD e350 zacate.
El ultimo es más cortito de procesador, aunque lleva buena gráfica, pero en principio sólo lo quiero para reproducir fotos, videos HD, musica y poco más. la diferencia de uno a otro son casi 100 euros con el equipo completo y la verdad se nota.....que me aconsejáis ?

respecto al reproductor multimedia, habia pensado en el XBMC pero al entrar en su pagina y ver los tutoriales me ha abrumado un poco.
Hay alguno similar y más sencillo de utilizar ?

Por ultimo, es complicado configurar un HTPC para sacarle un buen rendimiento ?

la verdad es que no quiero perder mucho tiempo con configuraciones, porque aparte de que no lo tengo, tampoco soy muy bueno en eso.
muchas gracias !!


Buenas,

Yo creo que xbmc es bastante facil de instalar/configurar, al menos en windows..
No tienes que instalar codecs ni nada , solo ponerte un skin a tu gusto, y añadir las carpetas donde tienes todo..
Mediaportal esta muy bien tambien, aunque quizas es mas complicado de instalar y mantener.
Tambien puedes probar boxee y windows media center, ambos son bastante decentes aunque sencillitos, para un uso normal..
Respecto al procesador, yo tiraria por el i3, en mi opinion es el procesador ideal para htpc, aunque con el otro seguramente tendrias bastante, pero justillo dependiendo de algunas configuraciones (reescalado en ffdshow o postprocesados).
Buenasss

Estoy mirando mucho para hacerme con un HTPC y os pongo mi configuracion a ver que os parece...

PLACA BASE: ASUS F1A75-I Deluxe 118 euros
MICROPROCESADOR: AMD Fusion A4-3400 / 2.7 GHz - Socket FM1 - L2 1 MB 66 euros
MEMORIA: MEMORIA 2 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU CL9 14 euros
HDD: aki voy a esperar a que bajen precios porque con lo de tahilandia subieron.... y mucho
CAJA: ANTEC ISK 310-150: 80 EUROS. O esta otra: HIGH TECH. CAJA SLIM
HTMI0301 500W MINI ITX : 36 euros. Este apartado lo tengo con muchas dudas quiero algo pequeño mini itx pero con slot para pci-e de bajo perfil y con fuente de minimo 150 w.

SL2
GUILLERMO01 escribió:
respecto al reproductor multimedia, habia pensado en el XBMC pero al entrar en su pagina y ver los tutoriales me ha abrumado un poco.
Hay alguno similar y más sencillo de utilizar ?

¿Donde te has liado?

Si es muy fácil de instalar y utilizar, solo tienes que añadir las fuentes (donde tienes puestos los archivos que quieres ver) y el propio programa te lo clasifica en videos, imágenes, música... Luego solo tienes que seleccionar lo que quieras ver.

no obstante lo prefiero ya que el mando que suele venir es muy malo y acaba guardado en un cajón porque no vale para casi nada, es mucho mejor hacerse con el Microsoft que además es muy barato (25€ más o menos) o sino el Philips que también va muy bien, o algún Logitech o similar.

¿Alguno de esos mandos funciona en linux? Estoy pensando en comprar uno.


Saludos
En linux funcionan practicamente todos, pero igual te toca pelearte un poco ..

Yo en ubuntu todos los que he tenido me han funcionado bien con xbmc .

Saludos
Myckie escribió:En linux funcionan practicamente todos, pero igual te toca pelearte un poco ..

Yo en ubuntu todos los que he tenido me han funcionado bien con xbmc .

Saludos

¿Sabes de alguno que funcione bien sin tener que enredar (es decir, out of the box)?


Saludos
dark_hunter escribió:
Myckie escribió:En linux funcionan practicamente todos, pero igual te toca pelearte un poco ..

Yo en ubuntu todos los que he tenido me han funcionado bien con xbmc .

Saludos

¿Sabes de alguno que funcione bien sin tener que enredar (es decir, out of the box)?


Saludos


Ufff, ni idea. Con los que he tenido he seguido tutoriales que explicaban de forma detallada como configurarlo..

Lo mejor que puedes hacer es buscar uno que te guste y antes de comprarlo googlear a ver que encuentras sobre su instalacion en linux/xbmc ..

Saludos!
jamaykano escribió:Ahora solo tengo un problema, el sonido 5.1 no me sale por el HDMI, solo consigo estereo. Si entro a configurar los dispositivos de sonido, el Realteck digital, que se supone que es el que me de el audio HD no suena, esta habilitado pero no funciona.
Por mas vueltas que doy a las configuraciones tanto del XBMC y EL Windows, no hay manera [enfado1]


Prueba a hacer click con el botón derecho del ratón sobre el icono del altavoz de la barra de windows al lado de la hora, dispositivos de reproducción, ahí debería salirte algo como "Realtek HDMI output", lo pinchas para seleccionarlo y abajo a la izquierda le das a "configurar", y seleccionas el sistema de altavoces que tengas, sigues los pasos hasta finalizar y ya está configurado.

Si eso está bien y has podido hacer la prueba escuchando todos los altavoces, entonces tal vez sea un problema de configuración del render/códec, normalmente se selecciona "pass-through" a las fuentes DTS y DolbyDigital, claro que en el windows media player creo que eso no es configurable, pero sí debería serlo en XBMC.

He probado XBMC y MediaPortal y no están mal pero no me convencen, yo uso el Windows7 Media Center para ver y grabar la TV pero para reproducir todo tipo de archivos uso Media Player Classic Home Cinema cambiando algunos códecs por los ffdshow, pero pocos (ffdshow para divx, xvid), antes usaba CoreAVC pero con las últimas versiones del Media Player Classic y el códec integrado DXVA va muy bien y fluido con cualquier archivo HD. Luego como render de audio siempre Reclock, que por lo que he visto hasta ahora (aunque no se si ya han sacado algo en XBMC o MP) para ver los vídeos HD que no sean 25p o 50p nativos completamente fluidos, un típico archivo mkv sacado de BR está a 23,978fps, sin embargo el refresco del TV lo podrás poner solo a 24 o múltiplos con lo que tendrás un pequeño saltito al menos cada 40 segundos aproximadamente. Si pones un vídeo de 23.978fps a los 50Hz normales de un TV (PAL) pues los saltos serán visibles casi en cada segundo (mucha gente no se da cuenta pero no va fluido como debería). Con reclock lo que haces es ajustar ese pequeño margen a la frecuencia de refresco del TV, si la peli es a 23.978fps reclock fuerza la reproducción a 24 "acelerando" el vídeo hasta esa frecuencia, obviamente no se nota ese cambio de velocidad salvo en que la peli ya no da ningún salto para ajustarse a la frecuencia de refresco. También debes poner la frecuencia de refresco más aproximada a la frecuencia de fotogramas de la película, si es 23,978 deberías poner un refresco de 24Hz o múltiplos de este, si es 25Hz puedes usar 50 (aquí va perfecto de forma nativa) y si tienes vídeos con fuente NTSC 29,97fps poner un refresco de 30Hz (o multiplos).

Saludos.
Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro e intentando decidirme por una configuracion optima para mi HTPC, viendo que muchos de ustedes sois ya unos expertos en el tema me gustaria que me dijesen que les parece, y que cambiarian si hiciera falta!!!!
procesadores intel-core-i3-2130--3.40-ghz-1155-box
placas base asus.-p8h67-m-evo-1155-h67-4ddr3-32gb-rev3-matx
discos duros Tengo varios en mi PC de sobremesa, asi que cogere uno de 1tb por un lado y otro mas pequeño para el SO
memorias ram kingston-ddr3-8gb-1333mxz-cl9-hx-blu-2x4gb
torres caja-htpc-silverstone-lc16bmr-display-mando-lector
teclados 3go-mini-teclado-wireless-retroiluminado-touchpad
Sintonizadora TDT tengo desde hace tiempo una aver media USB, aunque la tele no creo que la vea a traves del PC, pero por si hay que grabar algo...
Tarjeta WIFI tenda-pci-wifi-b-g-n-2t2r-300-mbps

Muchas gracias y espero vuestras respuestas, ya que quiero decidirme pronto!!!!
dark_hunter escribió:
GUILLERMO01 escribió:
respecto al reproductor multimedia, habia pensado en el XBMC pero al entrar en su pagina y ver los tutoriales me ha abrumado un poco.
Hay alguno similar y más sencillo de utilizar ?

¿Donde te has liado?

Si es muy fácil de instalar y utilizar, solo tienes que añadir las fuentes (donde tienes puestos los archivos que quieres ver) y el propio programa te lo clasifica en videos, imágenes, música... Luego solo tienes que seleccionar lo que quieras ver.


Hola Dark hunter, cuanto tiempo sin leer un post tuyo...creo recordar hace meses que estabas por los foros de plasma panasonic, yo me decidí por un G20 finalmente y la disfruto atope.

Voy a ver si abuso un poco de tu sabiduría con el XBMC y me puedes ayudar. hay varias preguntas que espero me puedas resolver. al final he descargado e instalado esta aplicación y me parece cojonuda, pero tengo muchas dudas antes de ponerla en el HTPC que voy a adquirir

1.- He descargado la versión 1.1 DHARMA, hay otra más actual o mejor ?
2.-Cual es la skin más "molona" sin ser la mas complicada de usar ?
3.-Se puede cargar más de 1 librería de unidades distintas ? lo digo por si en el HDD interno alguna vez lo lleno y tengo más pelis en el HD externo.
4.-Como se hace para parar una canción en el menú de música, no encuentro nada de stop/pause ni ninguna opción más que ejecutar la canción, sólo he podido pararla apagando el XBMC o ejecutando un vídeo.
5.-En el Add-on de video cuando entro en paginas como cinetube, no ejecuta nada o lo hace a una calidad Pesima, vamos la peli son unas docenas de pixeles, en otras si, como las de TV o canales raros de pelis antiguas, se ven decentes, es normal ?
6.-Como se hace para que los fanart y las miniaturas las descargue de portadas en español? todas son inglesas, por ejemplo, la de buscando a nemo es "finding nemo".
7.-Es normal que el XBMC vaya lento a veces y tenga paradas de unos segundos aunque no esté descargando nada ?

Muchisimas gracias...seguro que luego me surge alguna duda más.
GUILLERMO01 escribió:1.- He descargado la versión 10.1 DHARMA, hay otra más actual o mejor ?

Esa es la última versión estable, pero si mal no recuerdo hay una versión de desarrollo más nueva, la 11.0 Eden. De todas formas yo utilizo la versión dharma.
2.-Cual es la skin más "molona" sin ser la mas complicada de usar ?

Uff, eso es a gusto de cada uno. La que yo tengo creo que se llamaba Aeon.

3.-Se puede cargar más de 1 librería de unidades distintas ? lo digo por si en el HDD interno alguna vez lo lleno y tengo más pelis en el HD externo.

Sí, no hay problema, solo tienes que darle a añadir fuente y poner la ruta al nuevo HD.

4.-Como se hace para parar una canción en el menú de música, no encuentro nada de stop/pause ni ninguna opción más que ejecutar la canción, sólo he podido pararla apagando el XBMC o ejecutando un vídeo.

Ni idea, no suelo escuchar música en el HTPC. ¿No sale el menú de arriba como en los videos?

5.-En el Add-on de video cuando entro en paginas como cinetube, no ejecuta nada o lo hace a una calidad Pesima, vamos la peli son unas docenas de pixeles, en otras si, como las de TV o canales raros de pelis antiguas, se ven decentes, es normal ?

Lo de que no ejecute nada no se si es por algún problema que están teniendo o que, pero a mi también me pasaba ayer (antes no me había pasado nunca). Lo de que se vea mal imagino que será por el hecho de que lo habrán colgado con mala calidad.

6.-Como se hace para que los fanart y las miniaturas las descargue de portadas en español? todas son inglesas, por ejemplo, la de buscando a nemo es "finding nemo".

Ni idea, yo por no marearme lo dejé así, total, no me importa que estén en inglés, pero imagino que por google pondrá algo.
7.-Es normal que el XBMC vaya lento a veces y tenga paradas de unos segundos aunque no esté descargando nada ?

Mm, a mi no me ha pasado nunca, solo ayer con el plugin de pelisalacarta. Pero si no utilizo add-ons va perfecto.


Saludos
muchas gracias por la info. voy a seguir trasteándolo un poco..
Oye dark una pregunta
por casualidad sabes los pasos que deberia de realizar para poder añadir las series?
lo digo porque me llegó la serie de sobrenatural y al hacer los backups y meterlos en el hd
solo puedo acceder a ellas mediante "videos" si voy directamente a "series" no me sale
vamos que las pelis si y la fuente de origen la tengo bien, hice lo mismo en series y nada
josuaitor escribió:
jart05 escribió:
josuaitor escribió:
... y lleva el chipset H67 que es mejor que el H61.



No fastidies, que yo he cogido la ASUS H61 recomendado por aqui el foro (aunque no se si la H67 me valía: creo recordar que me comentaste que no cuando te lo pregunté) y por pc componentes y me acaba de llegar....

Esperando sólo la caja para montar HTPC

¿Qué? ¿La cambio?


El chipset H67 es mas moderno y la principal mejora respecto al H61 es que lleva controladora Sata 3 integrada, pero eso te da igual ya que la Asus P8H61 M PRO lleva dicha controladora implementada por Asus en la placa base, con lo que no vas a notar ninguna diferencia. No hace falta que cambies la placa, esa Asus esta mas que bien para un HTPC. La H67 que te comente que no te valia era por que es Atx y en las cajas que barajabas no entra al ser estas micro-atx. Una H67 micro-atx si te valdria, pero no te merece la pena cambiarla, las leves mejoras respecto al H61 no las vas a notar en un HTPC, ademas Asus me parece mejor marca que Asrock, sin decir que esta ultima sea mala.

PD: Estate tranquilo que te has pillado muy buena maquina [oki]


Uff, menos mal ;) ;) ;) y muchas gracias... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

...ya lo tengo todo en casa, y está todo esperando a que venga (si, yo soy el típico que tiene un primo que es informático... [burla3] [burla3] [burla3] ) quien me ayudará a montarlo...

¡¡¡qué pena verlo todo ahi juntito sin poder disfrutarlo aún!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Supongo que.. ya queda menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias por tu ayuda y ya comentaré...

Mientras, unas [beer] [beer] [beer]
alanwake escribió:Oye dark una pregunta
por casualidad sabes los pasos que deberia de realizar para poder añadir las series?
lo digo porque me llegó la serie de sobrenatural y al hacer los backups y meterlos en el hd
solo puedo acceder a ellas mediante "videos" si voy directamente a "series" no me sale
vamos que las pelis si y la fuente de origen la tengo bien, hice lo mismo en series y nada

No se exactamente a qué te refieres, que yo recuerde para ir a series primero tienes que pasar por videos (creo) y allí te salen todas las fuentes que has añadido. Si puedes especificar un poco más.


Saludos
Hola otra vez,
Que os parece este equipo?
en cuanto a precios y a idoneidad para usarlo como HTPC.
Inicialmente quería tirarme a por un e350 zacate, que sale por unos 100 euros menos aprox. pero me están diciendo ya mas de una persona que va justito y casi me he desanimado, aunque inicialmente no queria gastarme tanto, creo que me voy a quedar más tranquilo de cara a futuro incluso con posibles ampliaciones.

la configuracion y precios son estos, no llevan iva, el total con iva esta abajo.

M-141413001 CAJA THERMALTAKE ELEMENT Q NEGRA 52,40 euros
844064 Intel DH67CF LGA1155 INTEL H67 USB3 SATA3 miniITX 85,00 euros
M-131010082 PROCESADOR INTEL i3 2120 3.30 GHZ LGA1155 107,15 euros
M-140710011 MEMORIA 2 GB DDR3 1333 CL9 KINGSTON 2,00 x 11,50 total 23,00 euros
M-800610007 DISCO DURO 1 TB WD CAVIAR GREEN SATA-2 64MB 85,00 euros
M-161310022 GRABADORA DVD LG SATA GH22NS70 NEGRA OEM 16,00 euros

total 434,89€

muchas gracias por opinar.
MDLSoft escribió:Hola, yo me compré una tarjeta de TV con doble sintonizador Pinnacle 3010ix (creo que ese es el modelo, pero tampoco estoy seguro) en ebay.co.uk (en .es no salían) por unos 25€ puesta en casa. Va muy bien tanto para TDT HD como para grabar las entradas analógicas, en total puedo estar grabando 4 cosas simultáneamente, 2 fuentes TDT (HD) y dos fuentes analógicas:

http://www.ebay.co.uk/itm/Pinnacle-PCTV ... 733wt_1139

Yo la uso con el mando Microsoft MCE (bueno es un mando Onkyo programado con los códigos del MCE) y la verdad que en los dos años que la tengo me ha ido muy bien y coge la TDT HD sin ningún problema.

Saludos.


Buenas nuevamente, ahora que ya he devuelto la tarjeta me preguntaba si la tarjeta que me has puesto viene con receptor .Es que leo la descripcion y no lo pone, pone que te manda CD , que viene sin caja, pero no veo lo del receptor.Podrias indicarme si a ti te venia.
Gracias
Alguien se ha montado un HTPC con las procesadores Llano de AMD?

Alguien me recomienda cajas miniITX + FA?

Que tal esta combinación:
http://www.alternate.es/html/product/Pl ... Socket+FM1
http://www.alternate.es/html/product/Pr ... Socket+FM1
jart05 escribió:Uff, menos mal ;) ;) ;) y muchas gracias... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

...ya lo tengo todo en casa, y está todo esperando a que venga (si, yo soy el típico que tiene un primo que es informático... [burla3] [burla3] [burla3] ) quien me ayudará a montarlo...

¡¡¡qué pena verlo todo ahi juntito sin poder disfrutarlo aún!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Supongo que.. ya queda menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias por tu ayuda y ya comentaré...

Mientras, unas [beer] [beer] [beer]


De nada.

La verdad que montarlo es menos complicado de lo que parece, solo hay que ponerse a ello sin prisas y leer bien los manuales, yo monte el mio y antes no habia ni siquiera cambiado un disco duro.

Te estoy viendo ya que no te quedan uñas en las manos esperando. Primo ven ya que jart05 esta esperandote aqui [bye]

Animo que dentro de poco vas a poder disfrutarlo ;)

jamaykano escribió:Buenas nuevamente, ahora que ya he devuelto la tarjeta me preguntaba si la tarjeta que me has puesto viene con receptor .Es que leo la descripcion y no lo pone, pone que te manda CD , que viene sin caja, pero no veo lo del receptor.Podrias indicarme si a ti te venia.
Gracias


A ver que te dice MDLSoft del receptor, pero si tienes otro receptor para controlar el HTPC con el Harmony podras con este controlar la sintonizadora tambien (por lo menos en Windows MediaCenter y TV server de Mediaportal en XBMC. Con el soft de mi sintonizadora no lo he probado, realmente ni lo he instalado).
3027 respuestas