Creemos entre TODOS un HTPC económico y funcional

jjmman escribió:Acabo de hacerme una configuración para mi HTPC y ya la tengo pedida. En una semana debería de tener.

Estoy a tiempo de modificar alguna cosita. Si alguien me echa una mano y me comenta que le parece, se lo agardecería. Si creéis que le falta algo, me lo comentáis.

Sé que puede ser excesiva para mis necesidades (ver peliculas HD on-line y en disco duro, MKV, Full blu-ray, videos de cámara HD, descarga de películas, y en un futuro algún juego, pero de momento no). Pero me ha salido bastante bien de precio, tanto, que hasta que no lo tenga en mi casa voy a seguir mirando otras cosas, ya que creo que el precio cobrado se debe a un error, y mucho me temo que en unos días me van a confirmar lo que os estoy diciendo.

Lo que tengo encargado es lo siguiente:

CAJA: OrigenAE M10
PLACA BASE: Asus P8H67-I Deluxe ( Wifi n + Bluetooh integrado )
PROCESADOR: i7-2600K • 3.40 Ghz
MEMORIA INSTALDA: 8 GB • DDR3 • 1600MHz • CL9 • 2 x 4 GB • Kingston • HyperX Genesis
ALMACENAMIENTO: HDD • 1TB • 5400rpm • 8MB • SATA 2 • SAMSUNG
GRAFICA INSTALADA: De serie integrado en CPU
REFRIGERACION PROCESADOR: Scythe Shuriken
REFRIGERACION CAJA Y FUENTE: De serie OrigenAE ( 1 x vent. 6cm )
CONTROL REMOTO: De serie mando IR iMon
SISTEMA OPERATIVO: Linux Ubuntu 11.04 + XBMC

Ya os diré si me ha llegado tal cual lo he pedido o todo ha sido un error. Si fuera correcto os comentaré precio y sitio, pero mucho me temo que me voy a quedar con las ganas de tener este pedazo de equipo, ya que lo que me han cobrado es poco más de lo que vale la caja.


Hola, jjmman, llevo siguiendo la caja OrigenAE M10 desde hace tiempo, dónde la has conseguido y cuanto te ha costado??? Aquí en España no baja de 300€... un buen pepino estás montando, sí señor!!!

Saludos,
Buenasss
He aqui una configuracion de un HTPC en la pagina de neikon:

Neikon Antec ISK-150 iA
PLACA BASE INSTALADA
Asus P8H67-I Deluxe ( Wifi n + Bluetooh integrado ) & ... PLACA BASE INSTALADA
PROCESADOR Intel® Core™ INSTALADO
i3-2100 · 3.10 GHz
MEMORIA INSTALADA
2 GB · DDR3 · 1333MHz · CL9 · 1 x 2 GB · Kingston
ALMACENAMIENTO · HDD / SSD INSTALADO · Bahia # 1
HDD · 320GB · 7200rpm · 16MB · SATA 3 · W. DIGITAL
GRAFICA INSTALADA
Radeon HD 6450 · 1GB · DDR3 · HDMI 1.4a · Sin ventilador
CONFIGURACION REFRIGERACION PROCESADOR
Disipador Intel con ventilador Be Quiet
CONFIGURACION REFRIGERACION CAJA Y FUENTE
De serie Be Quiet ( 2 x vent. 8cm )
WiFi n INTERNO INSTALADO
Asus Wireless PCE-N13 · 300 Mbps · P/N: 90-IG11002M00-0 ... WiFi n INTERNO INSTALADO

SISTEMA OPERATIVO INSTALADO
Linux Ubuntu 11.04 + XBMC · Gratis !
AMPLIACION DE GARANTIA
2 años de fabrica
ACABADOS
Negro

Todo ello segun el configurador 262 euros. No os parece poco lo que cuesta o es que el configurador esta mal?.

SL2
vigi escribió:Buenasss
He aqui una configuracion de un HTPC en la pagina de neikon:

Neikon Antec ISK-150 iA
PLACA BASE INSTALADA
Asus P8H67-I Deluxe ( Wifi n + Bluetooh integrado ) & ... PLACA BASE INSTALADA
PROCESADOR Intel® Core™ INSTALADO
i3-2100 · 3.10 GHz
MEMORIA INSTALADA
2 GB · DDR3 · 1333MHz · CL9 · 1 x 2 GB · Kingston
ALMACENAMIENTO · HDD / SSD INSTALADO · Bahia # 1
HDD · 320GB · 7200rpm · 16MB · SATA 3 · W. DIGITAL
GRAFICA INSTALADA
Radeon HD 6450 · 1GB · DDR3 · HDMI 1.4a · Sin ventilador
CONFIGURACION REFRIGERACION PROCESADOR
Disipador Intel con ventilador Be Quiet
CONFIGURACION REFRIGERACION CAJA Y FUENTE
De serie Be Quiet ( 2 x vent. 8cm )
WiFi n INTERNO INSTALADO
Asus Wireless PCE-N13 · 300 Mbps · P/N: 90-IG11002M00-0 ... WiFi n INTERNO INSTALADO

SISTEMA OPERATIVO INSTALADO
Linux Ubuntu 11.04 + XBMC · Gratis !
AMPLIACION DE GARANTIA
2 años de fabrica
ACABADOS
Negro

Todo ello segun el configurador 262 euros. No os parece poco lo que cuesta o es que el configurador esta mal?.

SL2

Para mi que estan mal los precios.
Me sale una placa base 10€ XD
La verdad es que es una buena oportunidad para hacerse un buen cacharro


Aprovecho para volveros a pedir consejo.
Que os parece esta configuracion?:
40022 Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 1
40535 Scythe Bay Rafter 2.5 Rev.B 1
44002 NOX Rubik Mini ITX 160W Negro 1
44069 Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 1
45644 Logitech Wireless Touch Keyboard K400 1
45487 ASRock H61M-ITX Mini-ITX

TOTAL : 238€

Solo para reproducir peliculas en HD por red y navegar.
josuaitor escribió:
hillhill escribió:...

Para buscar algo "intermedio", ¿me recomendais alguna caja que no sea demasiado grande? Me interesaba, si existiese, algo que sea no mucho más grande que un paquete de folios, por tomar una referencia.


Mirate la que te propuse antes, aqui tienes un video para que te hagas una idea del tamaño real http://www.youtube.com/watch?v=KB0IY9v3Hn8


He visto el vídeo y me parece un poco grande, la verdad. Es como un DVD, pero "grande": es más alto, aproximadamente igual de largo y parece que algo más de fondo (visto el espacio que queda "detrás" cuando le meten un lector de dvd).

No sé si existe alguna opción algo más pequeña: se me escapan qué medidas de placas existen y cuáles son las habituales, además de que tampoco controlo luego el espacio que hace falta para determinadas cosas, aunque la sensación que me da la caja que pusiste es que hay muchísimo espacio libre (caben varios discos duros, en varias posiciones, y quedan aún huecos, y lo mismo pasa con otras tarjetas...).

¿Me echáis un cable?
hillhill escribió:He visto el vídeo y me parece un poco grande, la verdad. Es como un DVD, pero "grande": es más alto, aproximadamente igual de largo y parece que algo más de fondo (visto el espacio que queda "detrás" cuando le meten un lector de dvd).

No sé si existe alguna opción algo más pequeña: se me escapan qué medidas de placas existen y cuáles son las habituales, además de que tampoco controlo luego el espacio que hace falta para determinadas cosas, aunque la sensación que me da la caja que pusiste es que hay muchísimo espacio libre (caben varios discos duros, en varias posiciones, y quedan aún huecos, y lo mismo pasa con otras tarjetas...).
¿Me echáis un cable?

El problema no esta en las placas, el problema esta basicamente en las fuentes de alimentacion, ocupan muchisimo espacio.

Si quieres un htpc pequeño busca una caja con fuente externa.
jamaykano escribió:Aprovecho para volveros a pedir consejo.
Que os parece esta configuracion?:
40022 Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 1
40535 Scythe Bay Rafter 2.5 Rev.B 1
44002 NOX Rubik Mini ITX 160W Negro 1
44069 Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 1
45644 Logitech Wireless Touch Keyboard K400 1
45487 ASRock H61M-ITX Mini-ITX

TOTAL : 238€

Solo para reproducir peliculas en HD por red y navegar.


Me cito para ver si alguien me puede hechar un cable
Salvador21 escribió:
hillhill escribió:He visto el vídeo y me parece un poco grande, la verdad. Es como un DVD, pero "grande": es más alto, aproximadamente igual de largo y parece que algo más de fondo (visto el espacio que queda "detrás" cuando le meten un lector de dvd).

No sé si existe alguna opción algo más pequeña: se me escapan qué medidas de placas existen y cuáles son las habituales, además de que tampoco controlo luego el espacio que hace falta para determinadas cosas, aunque la sensación que me da la caja que pusiste es que hay muchísimo espacio libre (caben varios discos duros, en varias posiciones, y quedan aún huecos, y lo mismo pasa con otras tarjetas...).
¿Me echáis un cable?

El problema no esta en las placas, el problema esta basicamente en las fuentes de alimentacion, ocupan muchisimo espacio.

Si quieres un htpc pequeño busca una caja con fuente externa.


¿Me podéis recomendar alguna tienda? Sólo veo, en pccomponentes, todohtpc y similares, cajas que parecen tener en todos los casos huecos para la fuente interna, y no veo ni siquiera que la incluyan...
hillhill escribió:
Salvador21 escribió:El problema no esta en las placas, el problema esta basicamente en las fuentes de alimentacion, ocupan muchisimo espacio.
Si quieres un htpc pequeño busca una caja con fuente externa.

¿Me podéis recomendar alguna tienda? Sólo veo, en pccomponentes, todohtpc y similares, cajas que parecen tener en todos los casos huecos para la fuente interna, y no veo ni siquiera que la incluyan...


En la pagina anterior (240) a mi me recomendaron una caja muy pequeña con fuente externa en ebay que tiene muy buena pinta.
http://www.ebay.es/itm/New-All-Aluminium-MINI-ITX-Case-for-PC-HTPC-A02B-/160663248978?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item256846a052

Y buscando en google cajas con fuente externa se puede encontrar alguna mas. Incluso en tiendas españolas, lo que ahora no me acuerdo de donde las vi.

¿De todas formas si la quieres muy pequeña has pensado en una solucion ya montada tipo zotac o similares?.
Ojito con el pentium g620, parece ideal para htpc. Rinde practicamente igual que un c2d e8400, consumo minimo (el g620t que es de bajo consumo solo chupa 4w menos que este) y vale sobre 50 y poco de euros, con disipador de perfil bajo. Incluso decodifica video por hardware y permite bitstreaming de sonido por hdmi.

Saludos.
(mensaje borrado)
jamaykano escribió:
jamaykano escribió:Aprovecho para volveros a pedir consejo.
Que os parece esta configuracion?:
40022 Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 1
40535 Scythe Bay Rafter 2.5 Rev.B 1
44002 NOX Rubik Mini ITX 160W Negro 1
44069 Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 1
45644 Logitech Wireless Touch Keyboard K400 1
45487 ASRock H61M-ITX Mini-ITX

TOTAL : 238€

Solo para reproducir peliculas en HD por red y navegar.


Me cito para ver si alguien me puede hechar un cable


Tiene buena pinta, lo que no se que tal es la NOX Rubik Mini ITX 160W, busca info en internet a ver que tal anda de ruido y demas, lo demas lo veo bien, he leido que incluso un celeron G540 reproduce full hd de maravilla.

hillhill escribió:
Salvador21 escribió:
hillhill escribió:He visto el vídeo y me parece un poco grande, la verdad. Es como un DVD, pero "grande": es más alto, aproximadamente igual de largo y parece que algo más de fondo (visto el espacio que queda "detrás" cuando le meten un lector de dvd).

No sé si existe alguna opción algo más pequeña: se me escapan qué medidas de placas existen y cuáles son las habituales, además de que tampoco controlo luego el espacio que hace falta para determinadas cosas, aunque la sensación que me da la caja que pusiste es que hay muchísimo espacio libre (caben varios discos duros, en varias posiciones, y quedan aún huecos, y lo mismo pasa con otras tarjetas...).
¿Me echáis un cable?

El problema no esta en las placas, el problema esta basicamente en las fuentes de alimentacion, ocupan muchisimo espacio.

Si quieres un htpc pequeño busca una caja con fuente externa.


¿Me podéis recomendar alguna tienda? Sólo veo, en pccomponentes, todohtpc y similares, cajas que parecen tener en todos los casos huecos para la fuente interna, y no veo ni siquiera que la incluyan...


Mas pequeñas hay muchas, por ejemplo tienes esta http://www.pccomponentes.com/b_move_val ... _160w.html o esta otra aun mas pequeña http://www.pccomponentes.com/nox_mini_i ... lanco.html pero en ambas pierdes la posibilidad de expansion al carecer de bahias pci. Aqui puedes ver variedad de cajas mini itx de diferentes formatos y medidas.
josuaitor escribió:
jamaykano escribió:
jamaykano escribió:Aprovecho para volveros a pedir consejo.
Que os parece esta configuracion?:
40022 Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 1
40535 Scythe Bay Rafter 2.5 Rev.B 1
44002 NOX Rubik Mini ITX 160W Negro 1
44069 Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 1
45644 Logitech Wireless Touch Keyboard K400 1
45487 ASRock H61M-ITX Mini-ITX

TOTAL : 238€

Solo para reproducir peliculas en HD por red y navegar.


Me cito para ver si alguien me puede hechar un cable


Tiene buena pinta, lo que no se que tal es la NOX Rubik Mini ITX 160W, busca info en internet a ver que tal anda de ruido y demas, lo demas lo veo bien, he leido que incluso un celeron G540 reproduce full hd de maravilla.


Entonces es mejor el g620 o el g620t?. Aunque hay poca informacion sobre la caja, la informacion que he encontrado dice que es silenciosa.
Por cierto, me interesaria pillar una grafica?
La verdad es que estoy pez en estos temas
Os agradezco la ayuda.
El G620 es mas potente y, por lo que he leido, el consumo es muy parecido al del G620T (haciendo el mismo trabajo).
josuaitor escribió:El G620 es mas potente y, por lo que he leido, el consumo es muy parecido al del G620T (haciendo el mismo trabajo).

Y el tema de coger una grafica , me valdra con la integrada?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esta misma tarde lo compro
Hola a todos,

Estoy en proceso de montar un HTPC y estoy dudando entre el G620 y el A6-3500. Ambos creo que tienen un consumo aceptable.
Del G620, me preocupa del tema del judder, porque por lo que he leído, no puede ajustarse bien a las 24p, como le pasa al i3-2100 y supongo que al resto de procesadores de la serie.
Con la integrada del A6 ¿se soluciona esto o tiene el mismo problema?

Saludos
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,

Estoy en proceso de montar un HTPC y estoy dudando entre el G620 y el A6-3500. Ambos creo que tienen un consumo aceptable.
Del G620, me preocupa del tema del judder, porque por lo que he leído, no puede ajustarse bien a las 24p, como le pasa al i3-2100 y supongo que al resto de procesadores de la serie.
Con la integrada del A6 ¿se soluciona esto o tiene el mismo problema?

Saludos

Me interesa muchisimo este tema. Con el g620 se sufre judder? Si es asi que otras alternativas hay sobre el mismo precio ?
josuaitor escribió:El G620 es mas potente y, por lo que he leido, el consumo es muy parecido al del G620T (haciendo el mismo trabajo).

El g620 va a 2.6ghz y el g620t va a 2.2ghz. No recuerdo en que web he visto que el consumo varia solo 4 watios, funcionando a esas frecuencias.
Vlad escribió:
josuaitor escribió:El G620 es mas potente y, por lo que he leido, el consumo es muy parecido al del G620T (haciendo el mismo trabajo).

El g620 va a 2.6ghz y el g620t va a 2.2ghz. No recuerdo en que web he visto que el consumo varia solo 4 watios, funcionando a esas frecuencias.


Y tendria que pillar una grafica aparte para la configuracion que tengo pensada?
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,

Estoy en proceso de montar un HTPC y estoy dudando entre el G620 y el A6-3500. Ambos creo que tienen un consumo aceptable.
Del G620, me preocupa del tema del judder, porque por lo que he leído, no puede ajustarse bien a las 24p, como le pasa al i3-2100 y supongo que al resto de procesadores de la serie.
Con la integrada del A6 ¿se soluciona esto o tiene el mismo problema?

Saludos


He leido que lo del judder de los sandy bridge en 24p ya esta solucionado. Si te decides por el A6 yo esperaria de momento, parece ser que todavia los drivers estan un poco verdes.

jamaykano escribió:
Vlad escribió:
josuaitor escribió:El G620 es mas potente y, por lo que he leido, el consumo es muy parecido al del G620T (haciendo el mismo trabajo).

El g620 va a 2.6ghz y el g620t va a 2.2ghz. No recuerdo en que web he visto que el consumo varia solo 4 watios, funcionando a esas frecuencias.


Y tendria que pillar una grafica aparte para la configuracion que tengo pensada?


Con el tema del 24p ya resuelto no es necesario para el uso que vas a darle, de todas formas si mas adelante necesitas mas potencia grafica le puedes poner una dedicada a la ASRock H61M-ITX Mini-ITX que tienes en mente. Lo que si haria, si no tienes problemas de espacio, es cojer otra caja con una placa micro-atx para tener mas posibilidades de expansion (sintonizadora interna, etc).
josuaitor escribió:
jamaykano escribió:
Con el tema del 24p ya resuelto no es necesario para el uso que vas a darle, de todas formas si mas adelante necesitas mas potencia grafica le puedes poner una dedicada a la ASRock H61M-ITX Mini-ITX que tienes en mente. Lo que si haria, si no tienes problemas de espacio, es cojer otra caja con una placa micro-atx para tener mas posibilidades de expansion (sintonizadora interna, etc).


Si no te importa podrias decirme que montarias tu.
Tenia pensado montar una sintonizadora por usb
bueno, ya he pedido el Foxconn Nettop A3500 a pccomponentes con 2gb y 320gb, ya os contaré que tal, lo mismo me curro un mini análisis :)
jamaykano escribió:
josuaitor escribió:
jamaykano escribió:
Con el tema del 24p ya resuelto no es necesario para el uso que vas a darle, de todas formas si mas adelante necesitas mas potencia grafica le puedes poner una dedicada a la ASRock H61M-ITX Mini-ITX que tienes en mente. Lo que si haria, si no tienes problemas de espacio, es cojer otra caja con una placa micro-atx para tener mas posibilidades de expansion (sintonizadora interna, etc).


Si no te importa podrias decirme que montarias tu.
Tenia pensado montar una sintonizadora por usb


Placa cojeria la mas barata que tenga las conexiones que necesites. A mi particularmente me gusta esta: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html

Micro:
Si no es problema el presupuesto este http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
o mejor aun este http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Si hay que ajustar precio este http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html

Caja :
Si no tienes problemas de tamaño esta http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Si quieres algo mas pequeño esta http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html

Fuente:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html

Memoria te vale la mas barata, esta no tiene mala pinta y esta bien de precio http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html

Pondria una sintonizadora interna, las externas tienen peor recepcion y necesitan tener muy buena señal (con buena señal funcionan bien, yo tengo una y me coje los mismos canales que la tele), esta tiene buen precio y he leido buenas criticas http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... 7_pci.html

Eso es lo que yo montaria si no tienes problemas de espacio.
...Y leo, y releo...

y no acabo de decidirme...

Claro: quiero montarme un ordenador para el salón

De aspecto: había pensado en una caja con display (y mando a distancia) para no tener la tele encendida, pero casi todo son contras leyendo, con lo quq creo que mejor reuna condiciones más importantes: se pueda ampliar con el paso del tiempo si es necesario; pueda acoger varios discos duros; una unidad optica (tipo grabadora); silenciosa por dios...

Procesadores y placas base: igual, que no hagan ruido (no se si viene aqui lo de la refrigeracion pasiva), hdmi 1.4, optica...

Memoria: minimo 4gb (que luego que si pinnacle, juegos...)

Tarjeta video: que no se 'caiga' con los videos pesado (m2ts) ni juegos, tampoco que sea ruidosa

Targeta audio: no se si tiene que llevar o vale con el que vendria incorporado. La intencion es pillar un ampli A/V. Claro: que si dts, dts-hd

Ver cosas on-line y descargas: se supone que tengo 100mb simetricos y no los puedo aprovechar aun (o confirmar si llegan)

Fuente de alimentación (¿externa, interna, ruidosa, silenciosa...?), añadir ventiladores...

Mando a distancia y teclado-raton (también hará las funciones de pc)

Como veis, después de mucho leer, me suena todo, pero no me entero de nada, y necesito ayuda. Es como "el que oye llover..."

Desmonto una habitacion y va todo para el comedor (es lo que tiene tener un piso pequeño y venir un hijo en camino)

Presupuesto 350-400€ (si fuera más, adiós al A/V)

¿Alguien me ayuda, por favor?

Deseperado y desesperadamente, mil gracias

PD: Viendo más o menos las referencias, claro: sería en pccomponentes
PD2: xmb, windows media center...
jart05 escribió:Ver cosas on-line y descargas: se supone que tengo 100mb simetricos y no los puedo aprovechar aun (o confirmar si llegan)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Personalmente montaria un pentium g620 con 4 gb de ram y una grafica ati 6570, que saca bien los 23,976 fps y es *decentilla* en juegos (no le pidas milagros). Tarjeta de sonido da igual, si pones un deco a/v y sacas el sonido por hdmi ni siquiera usaras la que viene en placa.

Disco duro, un samsung spinpoint f3 o un western digital caviar black de al menos 1tb. Fuente de alimentacion con unos 350-400w iras sobrado, y que tenga 80plus, por ejemplo en pccomponentes tienen una fsp de 350w con 80plus bronze por 31€. Placa base, pues alguna gigabyte o asus que tenga chipset h67 o z68 y usb3. Teclado y raton, hay un trust que es un teclado con trackball integrado que es baratillo. Cajas ni idea, la que más te guste.

Más o menos creo que se ajusta al presupuesto.

Un saludo.
josuaitor escribió:
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,

Estoy en proceso de montar un HTPC y estoy dudando entre el G620 y el A6-3500. Ambos creo que tienen un consumo aceptable.
Del G620, me preocupa del tema del judder, porque por lo que he leído, no puede ajustarse bien a las 24p, como le pasa al i3-2100 y supongo que al resto de procesadores de la serie.
Con la integrada del A6 ¿se soluciona esto o tiene el mismo problema?

Saludos


He leido que lo del judder de los sandy bridge en 24p ya esta solucionado. Si te decides por el A6 yo esperaria de momento, parece ser que todavia los drivers estan un poco verdes.


He intentado aclararme con el tema del judder de este procesador (que, junto con el e350, son las dos opciones que barajo), pero no consigo entenderlo ni, menos aún, como puede haber sido "solucionado" un problema que, si no he entendido mal, es de "acompasamiento" de frecuencias...

Por cierto, tengo una panasonic G20, que tiene, creo, un modo 24p, no sé si eso tiene alguna influencia.
Vlad escribió:
jart05 escribió:Ver cosas on-line y descargas: se supone que tengo 100mb simetricos y no los puedo aprovechar aun (o confirmar si llegan)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Personalmente montaria un pentium g620 con 4 gb de ram y una grafica ati 6570, que saca bien los 23,976 fps y es *decentilla* en juegos (no le pidas milagros). Tarjeta de sonido da igual, si pones un deco a/v y sacas el sonido por hdmi ni siquiera usaras la que viene en placa.

Disco duro, un samsung spinpoint f3 o un western digital caviar black de al menos 1tb. Fuente de alimentacion con unos 350-400w iras sobrado, y que tenga 80plus, por ejemplo en pccomponentes tienen una fsp de 350w con 80plus bronze por 31€. Placa base, pues alguna gigabyte o asus que tenga chipset h67 o z68 y usb3. Teclado y raton, hay un trust que es un teclado con trackball integrado que es baratillo. Cajas ni idea, la que más te guste.

Más o menos creo que se ajusta al presupuesto.

Un saludo.


En primer lugar, mil gracias por contestar

Si, si, si yo también tengo ganas de llorar, por dos motivos: por pagar por una cosa que no le he sacado aún provecho (100mb simétricos), y por enterarme de qué he de montar (sin hablar del configurador, que como no tiene posibilidades). Seguiré mirando, pero creo que a este paso no me voy a decidir nunca porque no entiendo ni lo que leo ni lo que pone...

Preguntando en una appinformatica puesto que no conozco más tiendas 'físicas', me han hecho una configuración, pero creo que como igual no se me explicar, me han configurado esto (y se me va de presupuesto y no sé si es lo que necesito):
- CPU INTEL CORE I3 2100 S.1155 TRAY 120,80
- GIGABYTE H61M-S2V 1155 H61 2DDR3 DVI MATX 54,60
- WESTERN DIGITAL 500GB 7200 SATA III 16MB – B 34,60
- KINGSTON DDR3 2GB PC1333 (2UNID) 24,80
- VGA PCIE GF GTX550 TI 1GB DDR5 EVGA 18,40
- CAJA HTPC SILVERSTONE GRANDIA GD05B NERO 86,70
- TWIN TECH MINI TECLADO MULTIMEDIA INALAMBRICO 47,10
- B-MOVE CARD READER 30 EN 1 BAHIA 3,5+MANDO 17,90

Entiendo que aquí esta lo de lo de las conexiones hdmi, que el sonido va sobrado con el ampli, no me queda claro lo de la ventilación ni la fuente de alimentación…

…ayuda…
josuaitor escribió:Placa cojeria la mas barata que tenga las conexiones que necesites. A mi particularmente me gusta esta: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html

Micro:
Si no es problema el presupuesto este http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
o mejor aun este http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Si hay que ajustar precio este http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html

Caja :
Si no tienes problemas de tamaño esta http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Si quieres algo mas pequeño esta http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html

Fuente:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html

Memoria te vale la mas barata, esta no tiene mala pinta y esta bien de precio http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html

Pondria una sintonizadora interna, las externas tienen peor recepcion y necesitan tener muy buena señal (con buena señal funcionan bien, yo tengo una y me coje los mismos canales que la tele), esta tiene buen precio y he leido buenas criticas http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... 7_pci.html

Eso es lo que yo montaria si no tienes problemas de espacio.


Pues ya lo he comprado :) Al final todo igual y me he decantado por el g620. Cuando me llegue ya os contare.
Muchisimas gracias
satellite escribió:bueno, ya he pedido el Foxconn Nettop A3500 a pccomponentes con 2gb y 320gb, ya os contaré que tal, lo mismo me curro un mini análisis :)


Se agradecera ese analisis, si no es mucha molestia.

PD: Si puedes probar las dudas que plantea Darth Manu en la pagina 240 lo mismo se presenta en tu casa y te hace la ola [tadoramo]

hillhill escribió:He intentado aclararme con el tema del judder de este procesador (que, junto con el e350, son las dos opciones que barajo), pero no consigo entenderlo ni, menos aún, como puede haber sido "solucionado" un problema que, si no he entendido mal, es de "acompasamiento" de frecuencias...

Por cierto, tengo una panasonic G20, que tiene, creo, un modo 24p, no sé si eso tiene alguna influencia.


Parece ser que con los ultimos drivers de intel y desactivando el UAC (control de cuentas de usuario) en windows7 se resuelve el problema del judder a 23.976 h, (segun gente que lo ha probado) si no totalmente si a un nivel imperceptible, excepto que en lugar de ver la pelicula estes solo pendiente de conseguir ver saltitos de imagen, todo esto expresado segun gente que lo ha probado y que anteriormente estaban molestos con el judder de sus Sandy Brigde.

Si tiene influencia, ya que si tu televisor no tuviese soporte 24p y le mandases señal a 23.976 ó 24hz (con o sin judder) se te quedaria la pantalla sin imagen.

jamaykano escribió: Pues ya lo he comprado :) Al final todo igual y me he decantado por el g620. Cuando me llegue ya os contare.
Muchisimas gracias


Esperamos tus impresiones [oki]
jart05 escribió:...Y leo, y releo...

y no acabo de decidirme...

Claro: quiero montarme un ordenador para el salón

De aspecto: había pensado en una caja con display (y mando a distancia) para no tener la tele encendida, pero casi todo son contras leyendo, con lo quq creo que mejor reuna condiciones más importantes: se pueda ampliar con el paso del tiempo si es necesario; pueda acoger varios discos duros; una unidad optica (tipo grabadora); silenciosa por dios...

Procesadores y placas base: igual, que no hagan ruido (no se si viene aqui lo de la refrigeracion pasiva), hdmi 1.4, optica...

Memoria: minimo 4gb (que luego que si pinnacle, juegos...)

Tarjeta video: que no se 'caiga' con los videos pesado (m2ts) ni juegos, tampoco que sea ruidosa

Targeta audio: no se si tiene que llevar o vale con el que vendria incorporado. La intencion es pillar un ampli A/V. Claro: que si dts, dts-hd

Ver cosas on-line y descargas: se supone que tengo 100mb simetricos y no los puedo aprovechar aun (o confirmar si llegan)

Fuente de alimentación (¿externa, interna, ruidosa, silenciosa...?), añadir ventiladores...

Mando a distancia y teclado-raton (también hará las funciones de pc)

Como veis, después de mucho leer, me suena todo, pero no me entero de nada, y necesito ayuda. Es como "el que oye llover..."

Desmonto una habitacion y va todo para el comedor (es lo que tiene tener un piso pequeño y venir un hijo en camino)

Presupuesto 350-400€ (si fuera más, adiós al A/V)

¿Alguien me ayuda, por favor?

Deseperado y desesperadamente, mil gracias

PD: Viendo más o menos las referencias, claro: sería en pccomponentes
PD2: xmb, windows media center...



Preguntando en una appinformatica puesto que no conozco más tiendas 'físicas', me han hecho una configuración, pero creo que como igual no se me explicar, me han configurado esto (y se me va de presupuesto y no sé si es lo que necesito):
- CPU INTEL CORE I3 2100 S.1155 TRAY 120,80
- GIGABYTE H61M-S2V 1155 H61 2DDR3 DVI MATX 54,60
- WESTERN DIGITAL 500GB 7200 SATA III 16MB – B 34,60
- KINGSTON DDR3 2GB PC1333 (2UNID) 24,80
- VGA PCIE GF GTX550 TI 1GB DDR5 EVGA 18,40
- CAJA HTPC SILVERSTONE GRANDIA GD05B NERO 86,70
- TWIN TECH MINI TECLADO MULTIMEDIA INALAMBRICO 47,10
- B-MOVE CARD READER 30 EN 1 BAHIA 3,5+MANDO 17,90

Entiendo que aquí esta lo de lo de las conexiones hdmi, que el sonido va sobrado con el ampli, no me queda claro lo de la ventilación ni la fuente de alimentación…

…ayuda…


y preguntando directamente a pc componenetes, me sugieren lo siguiente:

AMD Athlon II 245e X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box 48.31 1 48.31
Gigabyte GA-880GM-UD2H 64.41 1 64.41
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 22.88 1 22.88
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO 30.93 1 30.93
B-Move Slim II 400W Micro ATX 38.98 1 38.98
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.47 1 15.47
TP-Link TL-WN781ND 150Mbps 11n Wireless PCI Express 11.82 1 11.82
Logitech Wireless Touch Keyboard K400 27.92 1 27.92

¿sugerencias?
jart05 escribió:
jart05 escribió:...Y leo, y releo...

y no acabo de decidirme...

Claro: quiero montarme un ordenador para el salón

De aspecto: había pensado en una caja con display (y mando a distancia) para no tener la tele encendida, pero casi todo son contras leyendo, con lo quq creo que mejor reuna condiciones más importantes: se pueda ampliar con el paso del tiempo si es necesario; pueda acoger varios discos duros; una unidad optica (tipo grabadora); silenciosa por dios...

Procesadores y placas base: igual, que no hagan ruido (no se si viene aqui lo de la refrigeracion pasiva), hdmi 1.4, optica...

Memoria: minimo 4gb (que luego que si pinnacle, juegos...)

Tarjeta video: que no se 'caiga' con los videos pesado (m2ts) ni juegos, tampoco que sea ruidosa

Targeta audio: no se si tiene que llevar o vale con el que vendria incorporado. La intencion es pillar un ampli A/V. Claro: que si dts, dts-hd

Ver cosas on-line y descargas: se supone que tengo 100mb simetricos y no los puedo aprovechar aun (o confirmar si llegan)

Fuente de alimentación (¿externa, interna, ruidosa, silenciosa...?), añadir ventiladores...

Mando a distancia y teclado-raton (también hará las funciones de pc)

Como veis, después de mucho leer, me suena todo, pero no me entero de nada, y necesito ayuda. Es como "el que oye llover..."

Desmonto una habitacion y va todo para el comedor (es lo que tiene tener un piso pequeño y venir un hijo en camino)

Presupuesto 350-400€ (si fuera más, adiós al A/V)

¿Alguien me ayuda, por favor?

Deseperado y desesperadamente, mil gracias

PD: Viendo más o menos las referencias, claro: sería en pccomponentes
PD2: xmb, windows media center...


y preguntando directamente a pc componenetes, me sugieren lo siguiente:

AMD Athlon II 245e X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box 48.31 1 48.31
Gigabyte GA-880GM-UD2H 64.41 1 64.41
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 22.88 1 22.88
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO 30.93 1 30.93
B-Move Slim II 400W Micro ATX 38.98 1 38.98
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.47 1 15.47
TP-Link TL-WN781ND 150Mbps 11n Wireless PCI Express 11.82 1 11.82
Logitech Wireless Touch Keyboard K400 27.92 1 27.92

¿sugerencias?


Para video HD unicamente no es mala opcion, pero con limitaciones. No saca audio HD por HDMI (que ademas no es 1.4 como pides) y no clava los 23.976 (si usas XBMC no hay problema ya que este mismo acelera el video y lo ajusta a 24hz) , ademas por lo poco que he leido esa configuracion no vale para jugar a nada medianamente moderno a una resolucion minimamente aceptable y menos aplicando ninguna mejora.

En tema juegos no estoy puesto y no te puedo aconsejar que micro y grafica son adecuados para ello. Lo que suelo ver es que la gente que se monta equipos para jugar se gastan un pastizal en los componentes, ahora desde la mas absoluta ignorancia en el tema juegos pregunto ¿no sale mucho mas barato comprarse una PS3 o una XBOX 360 y "modificarlas" (incluso montandose aparte un HTPC dedicado para el tema video HD)?

Lo dicho, para lo que pides (HTPC + juegos) la opcion propuesta por pccomponentes no te vale.
Buenas tardes:

Después de mirar post y más post, me surgen algunas dudas sobre el equipo HTPC que me quiero montar:

Mis usos principales serían los siguientes:

- El uso va a ser básicamente reproducción de todo tipo de contenidos HD así como videos de youtube en HD y demás.
- Algo de navegación web.
- Música.

Por ahora no me planteo el tema juegos, aunque no descarto poner alguno, pero no necesariamente de última generación. Asimismo el tema 3D no me interesa por ahora, dado que mi tele es relativamente nueva y no lo soporta.

Las características de lo que busco son:

- Silencioso y de bajo consumo, dado que estará casi todo el día encendido.
- El espacio me gustaría que fuera el de un DVD, o sea, unos 40-46cm de ancho y como mucho 15-16 de alto.
- El HTPC iría conectado a un viejo ampli Technics SA-DA8 que dispone de entradas ópticas y coaxiales, por lo que nada de HDMI. Dispongo asimismo de altavoces satélite JBL, 5.1.
- Si es posible me gustaría que la placa tuviera Wifi incorporado, dado que el router lo tengo en otra habitación y tendría que tirar unos 15m de cable de red hasta llegar al HTPC.

Donde más perdido ando es en el tema de micro y placa base, por un lado he visto buenas críticas del intel G620, con su gráfica incorporada. Por lo visto, es capaz de mover muy bien contenido HD. De la placa base sí que no he encontrado ninguna con wifi incorporado que esté a un precio decente.
Por otro lado están los nuevos AMD A6 Llano, que tienen una gráfica integrada mejor que la del intel, lo que no sé es si a nivel de fluidez van mejor o no que el anterior. De estos, tampoco he visto placa base con wifi.

No tengo intención de poner gráfica dedicada, al menos por ahora, ya que no voy a jugar a ningún juego de última generación, como comenté anteriormente.

En fin, a ver si podeis echarme un cable con la placa base y micro, dado que el resto de componentes los tengo más o menos claros: fuente Tacens Radix, disco duro Samsung 1TB de 5400rpm y como caja, seguramente la Silverston Milo, salvo otra sugerencia.

Gracias por adelantado, un saludo.
josuaitor escribió:
jart05 escribió:
jart05 escribió:...Y leo, y releo...

y no acabo de decidirme...

Claro: quiero montarme un ordenador para el salón

De aspecto: había pensado en una caja con display (y mando a distancia) para no tener la tele encendida, pero casi todo son contras leyendo, con lo quq creo que mejor reuna condiciones más importantes: se pueda ampliar con el paso del tiempo si es necesario; pueda acoger varios discos duros; una unidad optica (tipo grabadora); silenciosa por dios...

Procesadores y placas base: igual, que no hagan ruido (no se si viene aqui lo de la refrigeracion pasiva), hdmi 1.4, optica...

Memoria: minimo 4gb (que luego que si pinnacle, juegos...)

Tarjeta video: que no se 'caiga' con los videos pesado (m2ts) ni juegos, tampoco que sea ruidosa

Targeta audio: no se si tiene que llevar o vale con el que vendria incorporado. La intencion es pillar un ampli A/V. Claro: que si dts, dts-hd

Ver cosas on-line y descargas: se supone que tengo 100mb simetricos y no los puedo aprovechar aun (o confirmar si llegan)

Fuente de alimentación (¿externa, interna, ruidosa, silenciosa...?), añadir ventiladores...

Mando a distancia y teclado-raton (también hará las funciones de pc)

Como veis, después de mucho leer, me suena todo, pero no me entero de nada, y necesito ayuda. Es como "el que oye llover..."

Desmonto una habitacion y va todo para el comedor (es lo que tiene tener un piso pequeño y venir un hijo en camino)

Presupuesto 350-400€ (si fuera más, adiós al A/V)

¿Alguien me ayuda, por favor?

Deseperado y desesperadamente, mil gracias

PD: Viendo más o menos las referencias, claro: sería en pccomponentes
PD2: xmb, windows media center...


y preguntando directamente a pc componenetes, me sugieren lo siguiente:

AMD Athlon II 245e X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box 48.31 1 48.31
Gigabyte GA-880GM-UD2H 64.41 1 64.41
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 22.88 1 22.88
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO 30.93 1 30.93
B-Move Slim II 400W Micro ATX 38.98 1 38.98
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.47 1 15.47
TP-Link TL-WN781ND 150Mbps 11n Wireless PCI Express 11.82 1 11.82
Logitech Wireless Touch Keyboard K400 27.92 1 27.92

¿sugerencias?


Para video HD unicamente no es mala opcion, pero con limitaciones. No saca audio HD por HDMI (que ademas no es 1.4 como pides) y no clava los 23.976 (si usas XBMC no hay problema ya que este mismo acelera el video y lo ajusta a 24hz) , ademas por lo poco que he leido esa configuracion no vale para jugar a nada medianamente moderno a una resolucion minimamente aceptable y menos aplicando ninguna mejora.

En tema juegos no estoy puesto y no te puedo aconsejar que micro y grafica son adecuados para ello. Lo que suelo ver es que la gente que se monta equipos para jugar se gastan un pastizal en los componentes, ahora desde la mas absoluta ignorancia en el tema juegos pregunto ¿no sale mucho mas barato comprarse una PS3 o una XBOX 360 y "modificarlas" (incluso montandose aparte un HTPC dedicado para el tema video HD)?

Lo dicho, para lo que pides (HTPC + juegos) la opcion propuesta por pccomponentes no te vale.


Obviemos el tema de los juegos; no sabía que condicionara tantisimo (total, para jugar al mame...) centremonos pues en el resto
Iría junto al modem con lo que ni wifi necesito. Y estoy dispuesto a sacrificar la compra de un moderno A/V y seguir con mi panasonic con entradas analogicas, con lo que aunque esté preparado por si algún día pongo un A/V hdmi, puedo subir el presupuesto:

¿Qué camino sigo?
Una configuracion que cumple, tanto para ti kino2000 como para ti jart05, vuestras necesidades (y las de muchos otros) podria ser esta.

Intel Dual Core G620 http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3 http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html
SilverStone Grandia GD05B Negra http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Tacens Radix V 450W http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html

Anda sobre unos 350 euros en pccomponentes.

Esta es una configuracion muy equilibrada entre potencia y consumo, si quereis menos consumo se puede cambiar la placa y el procesador por esta con AMD Fusion http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html, perdiendo en potencia de procesador.

Si se necesita wifi con poner un mini-adaptador USB wifi n sale mas barato que buscar una placa que lo incorpore. Ademas esta placa incorpora todas las conexiones necesarias para poder conectarlo a cualquier ampli A/V, tanto a uno actual (HDMI 1.4), como a uno mas antiguo (SPDIF y analogicas).

El tema del silencio. Esta caja lleva de serie tres ventiladores de 12 centimetros que puestos a 7 voltios son muy silenciosos y para estas configuraciones refrigeran mas que suficiente (la Silverstone Milo 03 al ser mas pequeña no refrigerara tan bien). Los disipadores de serie de los Sandy Bridge parece que son bastante silenciosos, yo antes de comprar uno aparte probaria el de serie y en caso de que no os convenza siempre le podeis poner otro mas adelante. Los discos duros seagate green son muy silenciosos y fresquitos, ademas os he puesto de 2Tb ya que con videos HD se llenan echando leches ;) .
La fuente con esta configuracion va sobrada de watios con lo que no se calentara mucho y el ventilador no subira mucho de vueltas por lo que no deberia ser ruidosa, si quereis algo realmente silencioso deberiais iros a una pasiva o semipasiva y ya suben bastante de precio.

Luego el tema de lector/grabador, teclado, mando a distancia, etc. al gusto.
josuaitor escribió:Una configuracion que cumple, tanto para ti kino2000 como para ti jart05, vuestras necesidades (y las de muchos otros) podria ser esta.

Intel Dual Core G620 http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3 http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html
SilverStone Grandia GD05B Negra http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Tacens Radix V 450W http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html

Anda sobre unos 350 euros en pccomponentes.

Esta es una configuracion muy equilibrada entre potencia y consumo, si quereis menos consumo se puede cambiar la placa y el procesador por esta con AMD Fusion http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html, perdiendo en potencia de procesador.

Si se necesita wifi con poner un mini-adaptador USB wifi n sale mas barato que buscar una placa que lo incorpore. Ademas esta placa incorpora todas las conexiones necesarias para poder conectarlo a cualquier ampli A/V, tanto a uno actual (HDMI 1.4), como a uno mas antiguo (SPDIF y analogicas).

El tema del silencio. Esta caja lleva de serie tres ventiladores de 12 centimetros que puestos a 7 voltios son muy silenciosos y para estas configuraciones refrigeran mas que suficiente (la Silverstone Milo 03 al ser mas pequeña no refrigerara tan bien). Los disipadores de serie de los Sandy Bridge parece que son bastante silenciosos, yo antes de comprar uno aparte probaria el de serie y en caso de que no os convenza siempre le podeis poner otro mas adelante. Los discos duros seagate green son muy silenciosos y fresquitos, ademas os he puesto de 2Tb ya que con videos HD se llenan echando leches ;) .
La fuente con esta configuracion va sobrada de watios con lo que no se calentara mucho y el ventilador no subira mucho de vueltas por lo que no deberia ser ruidosa, si quereis algo realmente silencioso deberiais iros a una pasiva o semipasiva y ya suben bastante de precio.

Luego el tema de lector/grabador, teclado, mando a distancia, etc. al gusto.


En primer lugar, muchas gracias por contestar.

En unos post anteriores repetias casi todo menos esto:
Asus P8H67 B3: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_b3.html.
Y no creo que sea por el precio, pues sólo hay 8€ de diferencia.

Si renuncio al A/V más moderno, ¿con esto saco dts, dts-hd...?
El tema del disco duro, prefiero poner varios (dos mínimo)

Pero si que me ha gustado el tema del consumo. El ruido es muy importante: como he puesto anteriormente, tengo 100mb simetricos, con lo que estará muchas horas encendido...
Y qué tal esta caja por refirgeracion y tal(el frontal queda todo tapado):
SilverStone LC13B-E Negra: http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
josuaitor escribió:Una configuracion que cumple, tanto para ti kino2000 como para ti jart05, vuestras necesidades (y las de muchos otros) podria ser esta.

Intel Dual Core G620 http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3 http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html
SilverStone Grandia GD05B Negra http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Tacens Radix V 450W http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html

Anda sobre unos 350 euros en pccomponentes.

Esta es una configuracion muy equilibrada entre potencia y consumo, si quereis menos consumo se puede cambiar la placa y el procesador por esta con AMD Fusion http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html, perdiendo en potencia de procesador.

Si se necesita wifi con poner un mini-adaptador USB wifi n sale mas barato que buscar una placa que lo incorpore. Ademas esta placa incorpora todas las conexiones necesarias para poder conectarlo a cualquier ampli A/V, tanto a uno actual (HDMI 1.4), como a uno mas antiguo (SPDIF y analogicas).

El tema del silencio. Esta caja lleva de serie tres ventiladores de 12 centimetros que puestos a 7 voltios son muy silenciosos y para estas configuraciones refrigeran mas que suficiente (la Silverstone Milo 03 al ser mas pequeña no refrigerara tan bien). Los disipadores de serie de los Sandy Bridge parece que son bastante silenciosos, yo antes de comprar uno aparte probaria el de serie y en caso de que no os convenza siempre le podeis poner otro mas adelante. Los discos duros seagate green son muy silenciosos y fresquitos, ademas os he puesto de 2Tb ya que con videos HD se llenan echando leches ;) .
La fuente con esta configuracion va sobrada de watios con lo que no se calentara mucho y el ventilador no subira mucho de vueltas por lo que no deberia ser ruidosa, si quereis algo realmente silencioso deberiais iros a una pasiva o semipasiva y ya suben bastante de precio.

Luego el tema de lector/grabador, teclado, mando a distancia, etc. al gusto.


Muchísimas gracias, la verdad es que pinta muy bien y se parece bastante a lo que tenía en mente. Lo único es incidir en el tema del procesador, va mejor ese G620 que los nuevos Llano de AMD con sus buenas gráficas integradas en el micro? Estoy incluso pensando en estirarme a por el I3 2100T, aunque tendría que renunciar a alguna cosilla, como poner menos disco duro al menos ahora de principio.

Saludos.
Tanto a jart05 como a kino2000, si quereis sacar sonido hd y video a 23.976 fps (los del bluray y el 99% de los rips de estos) sin tirones por hdmi, necesitais una ati de la gama 6000, que ademas sirve para 3d (hdmi 1.4). Estaria bien una 6450 o 6570, siendo esta ultima un poco más cara pero tambien da algo más de calidad...

Tambien se puede con las nvida nuevas, pero hay que modificar noseque en el registro o parchear algo, y con las ati va del tiron. De verdad, si el principal uso es htpc y teneis poca pasta, sacrificaria cualquier otro componente pero la ati no puede faltar ;)

Yo tengo montado un ordenador core2duo viejo y demás componentes que me sobraban en una caja atx normal, le he puesto una 6570, y esto más contento que unas pascuas. Tambien me he agenciado un mando media center de hp por ebay por 15€, concretamente este http://www.ebay.es/itm/New-HP-Microsoft-MCE-Media-center-Remote-Control-Kit-/220768028932?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3366ccc904, y usando xbmc va de perlas.

Un saludo.
kino2000 escribió:- Si es posible me gustaría que la placa tuviera Wifi incorporado, dado que el router lo tengo en otra habitación y tendría que tirar unos 15m de cable de red hasta llegar al HTPC.


¿Has probado conectar por PLC?. Te olvidas del wifi y cables y van bastante bien.

Yo tengo intención de pillarle uno a mi cuñada que le pasa parecido, después de probar yo este en mi casa (tiene 4 puertos tanto el emisor como el receptor, y no por ese precio ni de coña):

http://hiperdef.com/2010/08/wd-livewire ... nes-en-red

Hercules ePlug 200 Duo Pass Thru: http://www.pccomponentes.com/hercules_e ... _thru.html

y aqui puedes buscar más información http://www.devolo.es/

Espero que sirva

Sobre el ordenador para el comedor, sigo hecho un lío y no me aclaro...a seguir leyendo, esperando, y soñando...

Gracias a todos por el interés, pero es que no entiendo nada, y hasta que consigo -creo- entender lo que me proponeis, me vuelven las dudas...
Vlad escribió:Tanto a jart05 como a kino2000, si quereis sacar sonido hd y video a 23.976 fps (los del bluray y el 99% de los rips de estos) sin tirones por hdmi, necesitais una ati de la gama 6000, que ademas sirve para 3d (hdmi 1.4). Estaria bien una 6450 o 6570, siendo esta ultima un poco más cara pero tambien da algo más de calidad...

Tambien se puede con las nvida nuevas, pero hay que modificar noseque en el registro o parchear algo, y con las ati va del tiron. De verdad, si el principal uso es htpc y teneis poca pasta, sacrificaria cualquier otro componente pero la ati no puede faltar ;)

Yo tengo montado un ordenador core2duo viejo y demás componentes que me sobraban en una caja atx normal, le he puesto una 6570, y esto más contento que unas pascuas. Tambien me he agenciado un mando media center de hp por ebay por 15€, concretamente este http://www.ebay.es/itm/New-HP-Microsoft-MCE-Media-center-Remote-Control-Kit-/220768028932?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3366ccc904, y usando xbmc va de perlas.

Un saludo.


Hola:

Estás seguro de que es así??? Los AMD Llano, sé que llevan integrada una gráfica de la serie 6xxx de ATI, entonces el problema vendría con el G620, aunque si comentan que la potencia es parecida e incluso superior en el intel para una misma frecuencia debería poder sacarlo sin problema.

Es que siendo así, igual merece la pena comprar un procesador más barato e invertir en una gráfica dedicada...pero claro, es más consumo y calor en la caja.
Me acaba de llegar esto del pobre (por las molestias que le causo) que le he tocado en pccomponentes:

"Sobre esta propuesta:

Intel Dual Core G620 http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3 http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html
SilverStone Grandia GD05B Negra http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Tacens Radix V 450W http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html

Esa sería una buena opción, es economica, tiene un nivel aceptable de potencia, y la caja es toda una garantía por calidad y refrigeración. La ventaja es que al ser una placa actual podrías ampliar en un futuro el equipo si lo necesitases cambiando unicamente el procesador
Otra opción mejor sería esta, mas potente y rápida, y con solo el ventilador del procesador el ruido sería minimo

Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 86.44 1 86.44
MSI H67MA-E35 B3 66.95 1 66.95
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9 18.60 1 18.60
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 48.31 1 48.31
SilverStone Milo ML03B Negra 51.69 1 51.69
Tacens Radix V 450W 22.88 1 22.88
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.47 1 15.47"

¿Se va acercando la hora de hacer el pedido?
jart05 escribió:
kino2000 escribió:- Si es posible me gustaría que la placa tuviera Wifi incorporado, dado que el router lo tengo en otra habitación y tendría que tirar unos 15m de cable de red hasta llegar al HTPC.


¿Has probado conectar por PLC?. Te olvidas del wifi y cables y van bastante bien.

Yo tengo intención de pillarle uno a mi cuñada que le pasa parecido, después de probar yo este en mi casa (tiene 4 puertos tanto el emisor como el receptor, y no por ese precio ni de coña):

http://hiperdef.com/2010/08/wd-livewire ... nes-en-red

Hercules ePlug 200 Duo Pass Thru: http://www.pccomponentes.com/hercules_e ... _thru.html

y aqui puedes buscar más información http://www.devolo.es/

Espero que sirva

Sobre el ordenador para el comedor, sigo hecho un lío y no me aclaro...a seguir leyendo, esperando, y soñando...

Gracias a todos por el interés, pero es que no entiendo nada, y hasta que consigo -creo- entender lo que me proponeis, me vuelven las dudas...


El tema de los PLC's la verdad es que siempre me ha dado algo de respeto. Seguramente opte por la PCI Wifi o un punto de acceso Wifi donde poder concentrar por cable varios equipos que tengo cerca.

Se agradece el consejo, saludos.
jart05 escribió:El tema del disco duro, prefiero poner varios (dos mínimo)

Pero si que me ha gustado el tema del consumo. El ruido es muy importante: como he puesto anteriormente, tengo 100mb simetricos, con lo que estará muchas horas encendido...
Y qué tal esta caja por refirgeracion y tal(el frontal queda todo tapado):
SilverStone LC13B-E Negra: http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html


o esta otra, que ya viene con mando

http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... ilver.html
jart05 escribió:En primer lugar, muchas gracias por contestar.

En unos post anteriores repetias casi todo menos esto:
Asus P8H67 B3: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_b3.html.
Y no creo que sea por el precio, pues sólo hay 8€ de diferencia.

Si renuncio al A/V más moderno, ¿con esto saco dts, dts-hd...?
El tema del disco duro, prefiero poner varios (dos mínimo)

Pero si que me ha gustado el tema del consumo. El ruido es muy importante: como he puesto anteriormente, tengo 100mb simetricos, con lo que estará muchas horas encendido...
Y qué tal esta caja por refirgeracion y tal(el frontal queda todo tapado):
SilverStone LC13B-E Negra: http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html


Esa otra placa no vale para la caja que os he puesto (la recomendaria para otra caja o, si era para esta, se me fue la olla).

Con ese micro y esa placa puedes sacar audio HD por HDMI (bitstream) o por las salidas analogicas de la placa (ya decodificado a un ampli con entradas analogicas).

Lo de los discos duros al gusto, pero antes de escogerlos informate de si son ruidosos o no.

Esa caja a pesar de ser mas grande esta peor distribuida y lleva ventiladores mas pequeños, con lo que disipa peor el calor y es mas ruidosa (ojo no es mala, pero en tema calor/ruido es peor que la GD05). Si quieres una con tapa mirate esta http://www.pccomponentes.com/silverston ... gd06b.html, lleva la misma distribucion y ventiladores que la GD05.

kino2000 escribió:Muchísimas gracias, la verdad es que pinta muy bien y se parece bastante a lo que tenía en mente. Lo único es incidir en el tema del procesador, va mejor ese G620 que los nuevos Llano de AMD con sus buenas gráficas integradas en el micro? Estoy incluso pensando en estirarme a por el I3 2100T, aunque tendría que renunciar a alguna cosilla, como poner menos disco duro al menos ahora de principio.

Saludos.


La grafica de los Llano es mejor, pero parece ser que al ser tan nuevos tienen problemas de drivers, yo antes de montar un Llano esperaria un tiempo para ver si pulen esos problemas y para ver que tal se comportan en tema consumos y calor. Antes que montar el 2100T pondria el 2105, reproduciendo HD consumen practicamente igual y lleva mejor grafica. El G620 es muy equilibrado y suficiente si quieres algo economico y de consumo contenido.

Vlad escribió:Tanto a jart05 como a kino2000, si quereis sacar sonido hd y video a 23.976 fps (los del bluray y el 99% de los rips de estos) sin tirones por hdmi, necesitais una ati de la gama 6000, que ademas sirve para 3d (hdmi 1.4). Estaria bien una 6450 o 6570, siendo esta ultima un poco más cara pero tambien da algo más de calidad...


Es cierto que la serie 6000 de Ati es ideal para video y audio HD y ademas permiten aplicar filtros a la imagen para mejorar un poco el visionado de material SD. Pero si se quiere reducir el consumo al maximo, como es el caso de los compañeros, lo mejor es un procesador con graficos integrados y aqui el pentium G620 y el i3 2100-2105 son una buena opcion, tienen HDMI 1.4 (las placas base), soporte de audio HD y solucionado el problema de los 23.976 (si no totalmente, si a un nivel imperceptible segun sus poseedores). Por supuesto que una ATI 6450 o superior nos dara mas opciones graficas, pero sin llegar a ser 100% imprescindibles.

De todas formas siempre estan a tiempo de montarla mas adelante si la necesitasen.

jart05 escribió:Me acaba de llegar esto del pobre (por las molestias que le causo) que le he tocado en pccomponentes:

"Sobre esta propuesta:

Intel Dual Core G620 http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3 http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html
SilverStone Grandia GD05B Negra http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Tacens Radix V 450W http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html

Esa sería una buena opción, es economica, tiene un nivel aceptable de potencia, y la caja es toda una garantía por calidad y refrigeración. La ventaja es que al ser una placa actual podrías ampliar en un futuro el equipo si lo necesitases cambiando unicamente el procesador
Otra opción mejor sería esta, mas potente y rápida, y con solo el ventilador del procesador el ruido sería minimo

Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 86.44 1 86.44
MSI H67MA-E35 B3 66.95 1 66.95
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9 18.60 1 18.60
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 48.31 1 48.31
SilverStone Milo ML03B Negra 51.69 1 51.69
Tacens Radix V 450W 22.88 1 22.88
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.47 1 15.47"

¿Se va acercando la hora de hacer el pedido?


Parece que no iba desencaminado ;)

El i3 2100 es mas potente, pero si quieres ajustar mas el presupuesto con el G620 tienes suficiente (dicen que incluso con un G540 es mas que suficiente), eso ya es cosa tuya. La placa que te aconseja no tiene salida SPDIF, tenlo en cuenta si la necesitas. Estos Sandy Bridge de gama baja son muy fresquitos pero no se yo si tanto como para montarlos en una caja tan pequeña como la ML03B sin ventiladores, ten en cuenta que sin ventiladores en la caja ni entra aire frio ni sale el caliente y en esta caja, al ser mas pequeña, se concentrara mas el calor.

jart05 escribió: o esta otra, que ya viene con mando

http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... ilver.html


Esa tambien es muy buena caja y mas a ese precio, en cualquier otro lado esta a unos 40-50 euros mas cara..
Recapitulando, necesito un ordenador en el comedor para utilizarlo tanto para descargas (recuerdo: 100 Mbs simetricos; con lo que estará muchas horas encendido) ver todo tipo de archivos on-line (el router estará al lado), y utilizarlo de pc (correo y demás; la edición de video la omito por el momento). El tema del ruido y el consumo FUNDAMENTAL

El tema de los juegos: pues eso, como mucho el mame (tengo bastantes chd's), pero no es prioriario.

Reproducir sonido y video hd sin tirones y sin cortes (incluso desde discos duros externos y/o multimedia);

pero tanto si sigo con mi ampli analógico Panasonic SA HT 80

(http://www.google.es/imgres?q=panasonic ... 2Cg&zoom=1)

como si pillo uno con entradas-salidas hdmi, tengo que poder escuchar los audio dts, dts-hd y demás...

Entiendo que la configuración ha de salir de estas opciones que se me han ido proporcionando:

CAJAS (suponge que quepan discos, se pueda ampliar, puertos usb 3.0...)

1- LC16M: http://www.silverstonetek.com/product.p ... 81&area=en
2- Antec Fusion Remote Silver: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... ilver.html
3- SilverStone LC13B-E Negra: http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
4- SilverStone Grandia GD05B Negra: http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html

PROCESADORES

1- Intel Core i3-2105 3.1Ghz Box Socket 1155: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
2- Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
3- AMD Athlon II 245e X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box: http://www.pccomponentes.com/amd_athlon ... 3_box.html
4- Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155: http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html

PLACAS BASE

1- Asus P8H61-M PRO B3: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
2- MSI H67MA-E35 B3: http://www.pccomponentes.com/msi_h67ma_e35_b3.html
3- Gigabyte GA-880GM-UD2H: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ud2h.html

DISCO DURO (aunque tengo alguno del viejo ordenador que nos se si se podria aprovechar)

1- Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO: http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html
2- Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO: http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
3- WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO: http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html

MEMORIA DDR3

1- G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9: http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
2- Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9: http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html
3- Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9: http://www.pccomponentes.com/corsair_va ... b_cl9.html

FUENTE

Tacens Radix V 450W: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html

GRADADORA/LECTOR DVD

Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra: http://www.pccomponentes.com/sony_ad_72 ... negra.html

TECLADO/RATON

Logitech Wireless Touch Keyboard K400: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

MANDO

HP Microsoft MCE Media center IR Remote Control Kit: http://www.ebay.es/itm/New-HP-Microsoft ... 4899365848
2- Soundgraph Imon Inside Black: http://www.pccomponentes.com/soundgraph ... black.html

Nadie me ha comentado ni refrigeración pasiva ni ampliar ventiladores, con lo que creo no harían falta

¿Cuál creéis mejor posibilidad? Del resultado veré el precio y si me lo puedo permitir o no

De entrada mil gracias
jart05 escribió:...
pero tanto si sigo con mi ampli analógico Panasonic SA HT 80

(http://www.google.es/imgres?q=panasonic ... 2Cg&zoom=1)

como si pillo uno con entradas-salidas hdmi, tengo que poder escuchar los audio dts, dts-hd y demás...

...
¿Cuál creéis mejor posibilidad? Del resultado veré el precio y si me lo puedo permitir o no

De entrada mil gracias


Ese home cinema solo tiene entradas stereo, no vale para audio multicanal, solo podras mandarle sonido en stereo desde el HTPC, si quieres sonido multicanal tendras que comprar si o si un amplificador multicanal.

Respecto al resto, ya te he dado mis opiniones.

Ya contaras por que te decides finalmente.
Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y leyendo cositas para montar un HTPC y aunque creo que es la duda que tenemos todos a ver si alguien se moja y me dice que elegiria entre estos tres procesadores y por que, AMD X2 250, Intel G620 y los nuevo AMD F1 3300, yo creo que en principio el intel es el que menor capacidad tiene teoricamente ya que su frecuencia de reloj es de 2600 MHz frente a los 3000 del 250 y los 3300 del fm1, estos fm1 como son relativamente recientes no encuentro muchas gente que los haya montado para decirnos que tal les van pero tienen buena pinta, en el precio son bastantes similares pero no se si ofrecen mas rendimiento los apu estos que un cpu+gpu de los de toda la vida, aclaro que para el 250 estaba pensando en una placa con grafica integrada con el tipico chipset 880g o algo similar.
josuaitor escribió:
jart05 escribió:...
pero tanto si sigo con mi ampli analógico Panasonic SA HT 80

(http://www.google.es/imgres?q=panasonic ... 2Cg&zoom=1)

como si pillo uno con entradas-salidas hdmi, tengo que poder escuchar los audio dts, dts-hd y demás...

...
¿Cuál creéis mejor posibilidad? Del resultado veré el precio y si me lo puedo permitir o no

De entrada mil gracias


Ese home cinema solo tiene entradas stereo, no vale para audio multicanal, solo podras mandarle sonido en stereo desde el HTPC, si quieres sonido multicanal tendras que comprar si o si un amplificador multicanal.

Respecto al resto, ya te he dado mis opiniones.

Ya contaras por que te decides finalmente.


:-? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..soy un ignorante total [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Claro que diré qué decido, espero poder antes de pedirlo, y ver si me equivoco en algo poderlo rectificar.

Voy a mirar los A/V a ver cómo lo hago al final
Guber1 escribió:Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y leyendo cositas para montar un HTPC y aunque creo que es la duda que tenemos todos a ver si alguien se moja y me dice que elegiria entre estos tres procesadores y por que, AMD X2 250, Intel G620 y los nuevo AMD F1 3300, yo creo que en principio el intel es el que menor capacidad tiene teoricamente ya que su frecuencia de reloj es de 2600 MHz frente a los 3000 del 250 y los 3300 del fm1, estos fm1 como son relativamente recientes no encuentro muchas gente que los haya montado para decirnos que tal les van pero tienen buena pinta, en el precio son bastantes similares pero no se si ofrecen mas rendimiento los apu estos que un cpu+gpu de los de toda la vida, aclaro que para el 250 estaba pensando en una placa con grafica integrada con el tipico chipset 880g o algo similar.


Al contrario en lo que a procesador se refiere el G620 es el mas potente de los tres, en tema grafica la mas potente es la del A4 3300.
ültima propuesta de pc componentes:

"Lo mejor en cuanto a calidad, prestaciones y silencio sería esto:

Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9: http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO: http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
Antec Fusion Remote Silver: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... ilver.html
o en negro
Antec Fusion Remote Black: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... black.html
Tacens Radix V 450W: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra: http://www.pccomponentes.com/sony_ad_72 ... negra.html
Logitech Wireless Touch Keyboard K400: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

La caja lleva mando con sistema IMON, e incorpra todos los ventiladores necesarios con opción de controlar sus rpm, por lo que resulta uno de los chasis HTPC más silenciosos del mercado"

Sube a 440 € (o 470 si pillo la caja negra -por lo de la estética con el comedor- )

¿Qué os parece? ¿Todo Ok?

¿Puedo formular el pedido?
jart05 escribió:ültima propuesta de pc componentes:

"Lo mejor en cuanto a calidad, prestaciones y silencio sería esto:

Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9: http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO: http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
Antec Fusion Remote Silver: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... ilver.html
o en negro
Antec Fusion Remote Black: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... black.html
Tacens Radix V 450W: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra: http://www.pccomponentes.com/sony_ad_72 ... negra.html
Logitech Wireless Touch Keyboard K400: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

La caja lleva mando con sistema IMON, e incorpra todos los ventiladores necesarios con opción de controlar sus rpm, por lo que resulta uno de los chasis HTPC más silenciosos del mercado"

Sube a 440 € (o 470 si pillo la caja negra -por lo de la estética con el comedor- )

¿Qué os parece? ¿Todo Ok?

¿Puedo formular el pedido?


Holas.
Me ha gustado mucho tu configuracion, lo unico que me falta a mi es una sintonizadora de DTV, pero está muy bien.
¿Sabes si se le puede poner una targeta de DTV dentro?
Se me olvidaba. ¿Tiene salida de video? o hay que ponerle una gráfica?

Salu2
hisphano escribió:
jart05 escribió:ültima propuesta de pc componentes:

"Lo mejor en cuanto a calidad, prestaciones y silencio sería esto:

Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9: http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO: http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
Antec Fusion Remote Silver: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... ilver.html
o en negro
Antec Fusion Remote Black: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... black.html
Tacens Radix V 450W: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra: http://www.pccomponentes.com/sony_ad_72 ... negra.html
Logitech Wireless Touch Keyboard K400: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html

La caja lleva mando con sistema IMON, e incorpra todos los ventiladores necesarios con opción de controlar sus rpm, por lo que resulta uno de los chasis HTPC más silenciosos del mercado"

Sube a 440 € (o 470 si pillo la caja negra -por lo de la estética con el comedor- )

¿Qué os parece? ¿Todo Ok?

¿Puedo formular el pedido?


Holas.
Me ha gustado mucho tu configuracion, lo unico que me falta a mi es una sintonizadora de DTV, pero está muy bien.
¿Sabes si se le puede poner una targeta de DTV dentro?
Se me olvidaba. ¿Tiene salida de video? o hay que ponerle una gráfica?

Salu2


Muchas gracias, pero la configuración no la he hecho yo: ha sido con la inestimable ayuda de entre "josuaitor" sobre todo, "Vlad", la persona de pc componentes, y poco que he podido descifrar de lo mucho que leo - ya un poco más arriba reconozco que soy un ignorante -

Sobre lo de la sintonizadora, recuerdo y por eso te lo pongo aquí, que ya "josuaitor" hizo alguna referncia al respecto sobre esta:

Avermedia AVerTV Super DVB-T TDT 007 PCI: http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... 7_pci.html

Lo que tendrás que esperar que alguien con más idea te confirme si se le puede añadir

Idem para el tema del Video (a mi también me interesa resolver este aspecto)

Siento no poder ayudarte mucho

Y mil gracias a todos por vuestra inestimable ayuda
3027 respuestas