› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jjmman escribió:Acabo de hacerme una configuración para mi HTPC y ya la tengo pedida. En una semana debería de tener.
Estoy a tiempo de modificar alguna cosita. Si alguien me echa una mano y me comenta que le parece, se lo agardecería. Si creéis que le falta algo, me lo comentáis.
Sé que puede ser excesiva para mis necesidades (ver peliculas HD on-line y en disco duro, MKV, Full blu-ray, videos de cámara HD, descarga de películas, y en un futuro algún juego, pero de momento no). Pero me ha salido bastante bien de precio, tanto, que hasta que no lo tenga en mi casa voy a seguir mirando otras cosas, ya que creo que el precio cobrado se debe a un error, y mucho me temo que en unos días me van a confirmar lo que os estoy diciendo.
Lo que tengo encargado es lo siguiente:
CAJA: OrigenAE M10
PLACA BASE: Asus P8H67-I Deluxe ( Wifi n + Bluetooh integrado )
PROCESADOR: i7-2600K • 3.40 Ghz
MEMORIA INSTALDA: 8 GB • DDR3 • 1600MHz • CL9 • 2 x 4 GB • Kingston • HyperX Genesis
ALMACENAMIENTO: HDD • 1TB • 5400rpm • 8MB • SATA 2 • SAMSUNG
GRAFICA INSTALADA: De serie integrado en CPU
REFRIGERACION PROCESADOR: Scythe Shuriken
REFRIGERACION CAJA Y FUENTE: De serie OrigenAE ( 1 x vent. 6cm )
CONTROL REMOTO: De serie mando IR iMon
SISTEMA OPERATIVO: Linux Ubuntu 11.04 + XBMC
Ya os diré si me ha llegado tal cual lo he pedido o todo ha sido un error. Si fuera correcto os comentaré precio y sitio, pero mucho me temo que me voy a quedar con las ganas de tener este pedazo de equipo, ya que lo que me han cobrado es poco más de lo que vale la caja.
vigi escribió:Buenasss
He aqui una configuracion de un HTPC en la pagina de neikon:
Neikon Antec ISK-150 iA
PLACA BASE INSTALADA
Asus P8H67-I Deluxe ( Wifi n + Bluetooh integrado ) & ... PLACA BASE INSTALADA
PROCESADOR Intel® Core™ INSTALADO
i3-2100 · 3.10 GHz
MEMORIA INSTALADA
2 GB · DDR3 · 1333MHz · CL9 · 1 x 2 GB · Kingston
ALMACENAMIENTO · HDD / SSD INSTALADO · Bahia # 1
HDD · 320GB · 7200rpm · 16MB · SATA 3 · W. DIGITAL
GRAFICA INSTALADA
Radeon HD 6450 · 1GB · DDR3 · HDMI 1.4a · Sin ventilador
CONFIGURACION REFRIGERACION PROCESADOR
Disipador Intel con ventilador Be Quiet
CONFIGURACION REFRIGERACION CAJA Y FUENTE
De serie Be Quiet ( 2 x vent. 8cm )
WiFi n INTERNO INSTALADO
Asus Wireless PCE-N13 · 300 Mbps · P/N: 90-IG11002M00-0 ... WiFi n INTERNO INSTALADO
SISTEMA OPERATIVO INSTALADO
Linux Ubuntu 11.04 + XBMC · Gratis !
AMPLIACION DE GARANTIA
2 años de fabrica
ACABADOS
Negro
Todo ello segun el configurador 262 euros. No os parece poco lo que cuesta o es que el configurador esta mal?.
SL2
josuaitor escribió:hillhill escribió:...
Para buscar algo "intermedio", ¿me recomendais alguna caja que no sea demasiado grande? Me interesaba, si existiese, algo que sea no mucho más grande que un paquete de folios, por tomar una referencia.
Mirate la que te propuse antes, aqui tienes un video para que te hagas una idea del tamaño real http://www.youtube.com/watch?v=KB0IY9v3Hn8
hillhill escribió:He visto el vídeo y me parece un poco grande, la verdad. Es como un DVD, pero "grande": es más alto, aproximadamente igual de largo y parece que algo más de fondo (visto el espacio que queda "detrás" cuando le meten un lector de dvd).
No sé si existe alguna opción algo más pequeña: se me escapan qué medidas de placas existen y cuáles son las habituales, además de que tampoco controlo luego el espacio que hace falta para determinadas cosas, aunque la sensación que me da la caja que pusiste es que hay muchísimo espacio libre (caben varios discos duros, en varias posiciones, y quedan aún huecos, y lo mismo pasa con otras tarjetas...).
¿Me echáis un cable?
jamaykano escribió:Aprovecho para volveros a pedir consejo.
Que os parece esta configuracion?:
40022 Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 1
40535 Scythe Bay Rafter 2.5 Rev.B 1
44002 NOX Rubik Mini ITX 160W Negro 1
44069 Intel Dual Core G620 2.6Ghz Box Socket 1155 1
45644 Logitech Wireless Touch Keyboard K400 1
45487 ASRock H61M-ITX Mini-ITX
TOTAL : 238€
Solo para reproducir peliculas en HD por red y navegar.
Salvador21 escribió:hillhill escribió:He visto el vídeo y me parece un poco grande, la verdad. Es como un DVD, pero "grande": es más alto, aproximadamente igual de largo y parece que algo más de fondo (visto el espacio que queda "detrás" cuando le meten un lector de dvd).
No sé si existe alguna opción algo más pequeña: se me escapan qué medidas de placas existen y cuáles son las habituales, además de que tampoco controlo luego el espacio que hace falta para determinadas cosas, aunque la sensación que me da la caja que pusiste es que hay muchísimo espacio libre (caben varios discos duros, en varias posiciones, y quedan aún huecos, y lo mismo pasa con otras tarjetas...).
¿Me echáis un cable?
El problema no esta en las placas, el problema esta basicamente en las fuentes de alimentacion, ocupan muchisimo espacio.
Si quieres un htpc pequeño busca una caja con fuente externa.
hillhill escribió:Salvador21 escribió:El problema no esta en las placas, el problema esta basicamente en las fuentes de alimentacion, ocupan muchisimo espacio.
¿Me podéis recomendar alguna tienda? Sólo veo, en pccomponentes, todohtpc y similares, cajas que parecen tener en todos los casos huecos para la fuente interna, y no veo ni siquiera que la incluyan...
jamaykano escribió:jamaykano escribió:Aprovecho para volveros a pedir consejo.
Me cito para ver si alguien me puede hechar un cable
hillhill escribió:Salvador21 escribió:hillhill escribió:He visto el vídeo y me parece un poco grande, la verdad. Es como un DVD, pero "grande": es más alto, aproximadamente igual de largo y parece que algo más de fondo (visto el espacio que queda "detrás" cuando le meten un lector de dvd).
¿Me echáis un cable?
El problema no esta en las placas, el problema esta basicamente en las fuentes de alimentacion, ocupan muchisimo espacio.
¿Me podéis recomendar alguna tienda? Sólo veo, en pccomponentes, todohtpc y similares, cajas que parecen tener en todos los casos huecos para la fuente interna, y no veo ni siquiera que la incluyan...
josuaitor escribió:jamaykano escribió:jamaykano escribió:Aprovecho para volveros a pedir consejo.
Me cito para ver si alguien me puede hechar un cable
Tiene buena pinta, lo que no se que tal es la NOX Rubik Mini ITX 160W, busca info en internet a ver que tal anda de ruido y demas, lo demas lo veo bien, he leido que incluso un celeron G540 reproduce full hd de maravilla.
josuaitor escribió:El G620 es mas potente y, por lo que he leido, el consumo es muy parecido al del G620T (haciendo el mismo trabajo).
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,
Estoy en proceso de montar un HTPC y estoy dudando entre el G620 y el A6-3500. Ambos creo que tienen un consumo aceptable.
Del G620, me preocupa del tema del judder, porque por lo que he leído, no puede ajustarse bien a las 24p, como le pasa al i3-2100 y supongo que al resto de procesadores de la serie.
Con la integrada del A6 ¿se soluciona esto o tiene el mismo problema?
Saludos
josuaitor escribió:El G620 es mas potente y, por lo que he leido, el consumo es muy parecido al del G620T (haciendo el mismo trabajo).
Vlad escribió:josuaitor escribió:El G620 es mas potente y, por lo que he leido, el consumo es muy parecido al del G620T (haciendo el mismo trabajo).
El g620 va a 2.6ghz y el g620t va a 2.2ghz. No recuerdo en que web he visto que el consumo varia solo 4 watios, funcionando a esas frecuencias.
Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,
Estoy en proceso de montar un HTPC y estoy dudando entre el G620 y el A6-3500. Ambos creo que tienen un consumo aceptable.
Del G620, me preocupa del tema del judder, porque por lo que he leído, no puede ajustarse bien a las 24p, como le pasa al i3-2100 y supongo que al resto de procesadores de la serie.
Saludos
jamaykano escribió:Vlad escribió:josuaitor escribió:El G620 es mas potente y, por lo que he leido, el consumo es muy parecido al del G620T (haciendo el mismo trabajo).
El g620 va a 2.6ghz y el g620t va a 2.2ghz. No recuerdo en que web he visto que el consumo varia solo 4 watios, funcionando a esas frecuencias.
Y tendria que pillar una grafica aparte para la configuracion que tengo pensada?
josuaitor escribió:jamaykano escribió:
Con el tema del 24p ya resuelto no es necesario para el uso que vas a darle, de todas formas si mas adelante necesitas mas potencia grafica le puedes poner una dedicada a la ASRock H61M-ITX Mini-ITX que tienes en mente. Lo que si haria, si no tienes problemas de espacio, es cojer otra caja con una placa micro-atx para tener mas posibilidades de expansion (sintonizadora interna, etc).
jamaykano escribió:josuaitor escribió:jamaykano escribió:
Con el tema del 24p ya resuelto no es necesario para el uso que vas a darle, de todas formas si mas adelante necesitas mas potencia grafica le puedes poner una dedicada a la ASRock H61M-ITX Mini-ITX que tienes en mente. Lo que si haria, si no tienes problemas de espacio, es cojer otra caja con una placa micro-atx para tener mas posibilidades de expansion (sintonizadora interna, etc).
Si no te importa podrias decirme que montarias tu.
Tenia pensado montar una sintonizadora por usb
jart05 escribió:Ver cosas on-line y descargas: se supone que tengo 100mb simetricos y no los puedo aprovechar aun (o confirmar si llegan)
josuaitor escribió:Gromenauer2008 escribió:Hola a todos,
Saludos
He leido que lo del judder de los sandy bridge en 24p ya esta solucionado. Si te decides por el A6 yo esperaria de momento, parece ser que todavia los drivers estan un poco verdes.
Vlad escribió:jart05 escribió:Ver cosas on-line y descargas: se supone que tengo 100mb simetricos y no los puedo aprovechar aun (o confirmar si llegan)
Personalmente montaria un pentium g620 con 4 gb de ram y una grafica ati 6570, que saca bien los 23,976 fps y es *decentilla* en juegos (no le pidas milagros). Tarjeta de sonido da igual, si pones un deco a/v y sacas el sonido por hdmi ni siquiera usaras la que viene en placa.
Disco duro, un samsung spinpoint f3 o un western digital caviar black de al menos 1tb. Fuente de alimentacion con unos 350-400w iras sobrado, y que tenga 80plus, por ejemplo en pccomponentes tienen una fsp de 350w con 80plus bronze por 31€. Placa base, pues alguna gigabyte o asus que tenga chipset h67 o z68 y usb3. Teclado y raton, hay un trust que es un teclado con trackball integrado que es baratillo. Cajas ni idea, la que más te guste.
Más o menos creo que se ajusta al presupuesto.
Un saludo.
josuaitor escribió:Placa cojeria la mas barata que tenga las conexiones que necesites. A mi particularmente me gusta esta: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
Micro:
Si no es problema el presupuesto este http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
o mejor aun este http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Si hay que ajustar precio este http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html
Caja :
Si no tienes problemas de tamaño esta http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Si quieres algo mas pequeño esta http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Fuente:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html
Memoria te vale la mas barata, esta no tiene mala pinta y esta bien de precio http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
Pondria una sintonizadora interna, las externas tienen peor recepcion y necesitan tener muy buena señal (con buena señal funcionan bien, yo tengo una y me coje los mismos canales que la tele), esta tiene buen precio y he leido buenas criticas http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... 7_pci.html
Eso es lo que yo montaria si no tienes problemas de espacio.
satellite escribió:bueno, ya he pedido el Foxconn Nettop A3500 a pccomponentes con 2gb y 320gb, ya os contaré que tal, lo mismo me curro un mini análisis
hillhill escribió:He intentado aclararme con el tema del judder de este procesador (que, junto con el e350, son las dos opciones que barajo), pero no consigo entenderlo ni, menos aún, como puede haber sido "solucionado" un problema que, si no he entendido mal, es de "acompasamiento" de frecuencias...
Por cierto, tengo una panasonic G20, que tiene, creo, un modo 24p, no sé si eso tiene alguna influencia.
jamaykano escribió: Pues ya lo he comprado Al final todo igual y me he decantado por el g620. Cuando me llegue ya os contare.
Muchisimas gracias
jart05 escribió:...Y leo, y releo...
y no acabo de decidirme...
Claro: quiero montarme un ordenador para el salón
De aspecto: había pensado en una caja con display (y mando a distancia) para no tener la tele encendida, pero casi todo son contras leyendo, con lo quq creo que mejor reuna condiciones más importantes: se pueda ampliar con el paso del tiempo si es necesario; pueda acoger varios discos duros; una unidad optica (tipo grabadora); silenciosa por dios...
Procesadores y placas base: igual, que no hagan ruido (no se si viene aqui lo de la refrigeracion pasiva), hdmi 1.4, optica...
Memoria: minimo 4gb (que luego que si pinnacle, juegos...)
Tarjeta video: que no se 'caiga' con los videos pesado (m2ts) ni juegos, tampoco que sea ruidosa
Targeta audio: no se si tiene que llevar o vale con el que vendria incorporado. La intencion es pillar un ampli A/V. Claro: que si dts, dts-hd
Ver cosas on-line y descargas: se supone que tengo 100mb simetricos y no los puedo aprovechar aun (o confirmar si llegan)
Fuente de alimentación (¿externa, interna, ruidosa, silenciosa...?), añadir ventiladores...
Mando a distancia y teclado-raton (también hará las funciones de pc)
Como veis, después de mucho leer, me suena todo, pero no me entero de nada, y necesito ayuda. Es como "el que oye llover..."
Desmonto una habitacion y va todo para el comedor (es lo que tiene tener un piso pequeño y venir un hijo en camino)
Presupuesto 350-400€ (si fuera más, adiós al A/V)
¿Alguien me ayuda, por favor?
Deseperado y desesperadamente, mil gracias
PD: Viendo más o menos las referencias, claro: sería en pccomponentes
PD2: xmb, windows media center...
jart05 escribió:jart05 escribió:...Y leo, y releo...
De aspecto: había pensado en una caja con display (y mando a distancia) para no tener la tele encendida, pero casi todo son contras leyendo, con lo quq creo que mejor reuna condiciones más importantes: se pueda ampliar con el paso del tiempo si es necesario; pueda acoger varios discos duros; una unidad optica (tipo grabadora); silenciosa por dios...
Procesadores y placas base: igual, que no hagan ruido (no se si viene aqui lo de la refrigeracion pasiva), hdmi 1.4, optica...
Tarjeta video: que no se 'caiga' con los videos pesado (m2ts) ni juegos, tampoco que sea ruidosa
Targeta audio: no se si tiene que llevar o vale con el que vendria incorporado. La intencion es pillar un ampli A/V. Claro: que si dts, dts-hd
Ver cosas on-line y descargas: se supone que tengo 100mb simetricos y no los puedo aprovechar aun (o confirmar si llegan)
Fuente de alimentación (¿externa, interna, ruidosa, silenciosa...?), añadir ventiladores...
Como veis, después de mucho leer, me suena todo, pero no me entero de nada, y necesito ayuda. Es como "el que oye llover..."
Desmonto una habitacion y va todo para el comedor (es lo que tiene tener un piso pequeño y venir un hijo en camino)
y preguntando directamente a pc componenetes, me sugieren lo siguiente:
AMD Athlon II 245e X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box 48.31 1 48.31
Gigabyte GA-880GM-UD2H 64.41 1 64.41
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 22.88 1 22.88
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO 30.93 1 30.93
B-Move Slim II 400W Micro ATX 38.98 1 38.98
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.47 1 15.47
TP-Link TL-WN781ND 150Mbps 11n Wireless PCI Express 11.82 1 11.82
Logitech Wireless Touch Keyboard K400 27.92 1 27.92
¿sugerencias?
josuaitor escribió:jart05 escribió:jart05 escribió:...Y leo, y releo...
y preguntando directamente a pc componenetes, me sugieren lo siguiente:
AMD Athlon II 245e X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box 48.31 1 48.31
Gigabyte GA-880GM-UD2H 64.41 1 64.41
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 22.88 1 22.88
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO 30.93 1 30.93
B-Move Slim II 400W Micro ATX 38.98 1 38.98
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.47 1 15.47
TP-Link TL-WN781ND 150Mbps 11n Wireless PCI Express 11.82 1 11.82
Logitech Wireless Touch Keyboard K400 27.92 1 27.92
¿sugerencias?
Para video HD unicamente no es mala opcion, pero con limitaciones. No saca audio HD por HDMI (que ademas no es 1.4 como pides) y no clava los 23.976 (si usas XBMC no hay problema ya que este mismo acelera el video y lo ajusta a 24hz) , ademas por lo poco que he leido esa configuracion no vale para jugar a nada medianamente moderno a una resolucion minimamente aceptable y menos aplicando ninguna mejora.
En tema juegos no estoy puesto y no te puedo aconsejar que micro y grafica son adecuados para ello. Lo que suelo ver es que la gente que se monta equipos para jugar se gastan un pastizal en los componentes, ahora desde la mas absoluta ignorancia en el tema juegos pregunto ¿no sale mucho mas barato comprarse una PS3 o una XBOX 360 y "modificarlas" (incluso montandose aparte un HTPC dedicado para el tema video HD)?
Lo dicho, para lo que pides (HTPC + juegos) la opcion propuesta por pccomponentes no te vale.
josuaitor escribió:Una configuracion que cumple, tanto para ti kino2000 como para ti jart05, vuestras necesidades (y las de muchos otros) podria ser esta.
Intel Dual Core G620 http://www.pccomponentes.com/intel_dual ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3 http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html
SilverStone Grandia GD05B Negra http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Tacens Radix V 450W http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html
Anda sobre unos 350 euros en pccomponentes.
Esta es una configuracion muy equilibrada entre potencia y consumo, si quereis menos consumo se puede cambiar la placa y el procesador por esta con AMD Fusion http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html, perdiendo en potencia de procesador.
Si se necesita wifi con poner un mini-adaptador USB wifi n sale mas barato que buscar una placa que lo incorpore. Ademas esta placa incorpora todas las conexiones necesarias para poder conectarlo a cualquier ampli A/V, tanto a uno actual (HDMI 1.4), como a uno mas antiguo (SPDIF y analogicas).
El tema del silencio. Esta caja lleva de serie tres ventiladores de 12 centimetros que puestos a 7 voltios son muy silenciosos y para estas configuraciones refrigeran mas que suficiente (la Silverstone Milo 03 al ser mas pequeña no refrigerara tan bien). Los disipadores de serie de los Sandy Bridge parece que son bastante silenciosos, yo antes de comprar uno aparte probaria el de serie y en caso de que no os convenza siempre le podeis poner otro mas adelante. Los discos duros seagate green son muy silenciosos y fresquitos, ademas os he puesto de 2Tb ya que con videos HD se llenan echando leches .
La fuente con esta configuracion va sobrada de watios con lo que no se calentara mucho y el ventilador no subira mucho de vueltas por lo que no deberia ser ruidosa, si quereis algo realmente silencioso deberiais iros a una pasiva o semipasiva y ya suben bastante de precio.
Luego el tema de lector/grabador, teclado, mando a distancia, etc. al gusto.
josuaitor escribió:Una configuracion que cumple, tanto para ti kino2000 como para ti jart05, vuestras necesidades (y las de muchos otros) podria ser esta.
G.Skill NQ DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... estro.html
SilverStone Grandia GD05B Negra http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
Anda sobre unos 350 euros en pccomponentes.
Esta es una configuracion muy equilibrada entre potencia y consumo, si quereis menos consumo se puede cambiar la placa y el procesador por esta con AMD Fusion http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html, perdiendo en potencia de procesador.
Si se necesita wifi con poner un mini-adaptador USB wifi n sale mas barato que buscar una placa que lo incorpore. Ademas esta placa incorpora todas las conexiones necesarias para poder conectarlo a cualquier ampli A/V, tanto a uno actual (HDMI 1.4), como a uno mas antiguo (SPDIF y analogicas).
El tema del silencio. Esta caja lleva de serie tres ventiladores de 12 centimetros que puestos a 7 voltios son muy silenciosos y para estas configuraciones refrigeran mas que suficiente (la Silverstone Milo 03 al ser mas pequeña no refrigerara tan bien). Los disipadores de serie de los Sandy Bridge parece que son bastante silenciosos, yo antes de comprar uno aparte probaria el de serie y en caso de que no os convenza siempre le podeis poner otro mas adelante. Los discos duros seagate green son muy silenciosos y fresquitos, ademas os he puesto de 2Tb ya que con videos HD se llenan echando leches .
La fuente con esta configuracion va sobrada de watios con lo que no se calentara mucho y el ventilador no subira mucho de vueltas por lo que no deberia ser ruidosa, si quereis algo realmente silencioso deberiais iros a una pasiva o semipasiva y ya suben bastante de precio.
Luego el tema de lector/grabador, teclado, mando a distancia, etc. al gusto.
kino2000 escribió:- Si es posible me gustaría que la placa tuviera Wifi incorporado, dado que el router lo tengo en otra habitación y tendría que tirar unos 15m de cable de red hasta llegar al HTPC.
Vlad escribió:Tanto a jart05 como a kino2000, si quereis sacar sonido hd y video a 23.976 fps (los del bluray y el 99% de los rips de estos) sin tirones por hdmi, necesitais una ati de la gama 6000, que ademas sirve para 3d (hdmi 1.4). Estaria bien una 6450 o 6570, siendo esta ultima un poco más cara pero tambien da algo más de calidad...
Tambien se puede con las nvida nuevas, pero hay que modificar noseque en el registro o parchear algo, y con las ati va del tiron. De verdad, si el principal uso es htpc y teneis poca pasta, sacrificaria cualquier otro componente pero la ati no puede faltar
Yo tengo montado un ordenador core2duo viejo y demás componentes que me sobraban en una caja atx normal, le he puesto una 6570, y esto más contento que unas pascuas. Tambien me he agenciado un mando media center de hp por ebay por 15€, concretamente este http://www.ebay.es/itm/New-HP-Microsoft-MCE-Media-center-Remote-Control-Kit-/220768028932?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3366ccc904, y usando xbmc va de perlas.
Un saludo.
jart05 escribió:kino2000 escribió:- Si es posible me gustaría que la placa tuviera Wifi incorporado, dado que el router lo tengo en otra habitación y tendría que tirar unos 15m de cable de red hasta llegar al HTPC.
¿Has probado conectar por PLC?. Te olvidas del wifi y cables y van bastante bien.
Yo tengo intención de pillarle uno a mi cuñada que le pasa parecido, después de probar yo este en mi casa (tiene 4 puertos tanto el emisor como el receptor, y no por ese precio ni de coña):
http://hiperdef.com/2010/08/wd-livewire ... nes-en-red
Hercules ePlug 200 Duo Pass Thru: http://www.pccomponentes.com/hercules_e ... _thru.html
y aqui puedes buscar más información http://www.devolo.es/
Espero que sirva
Sobre el ordenador para el comedor, sigo hecho un lío y no me aclaro...a seguir leyendo, esperando, y soñando...
Gracias a todos por el interés, pero es que no entiendo nada, y hasta que consigo -creo- entender lo que me proponeis, me vuelven las dudas...
jart05 escribió:El tema del disco duro, prefiero poner varios (dos mínimo)
Pero si que me ha gustado el tema del consumo. El ruido es muy importante: como he puesto anteriormente, tengo 100mb simetricos, con lo que estará muchas horas encendido...
Y qué tal esta caja por refirgeracion y tal(el frontal queda todo tapado):
SilverStone LC13B-E Negra: http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
jart05 escribió:En primer lugar, muchas gracias por contestar.
En unos post anteriores repetias casi todo menos esto:
Asus P8H67 B3: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h67_b3.html.
Y no creo que sea por el precio, pues sólo hay 8€ de diferencia.
Si renuncio al A/V más moderno, ¿con esto saco dts, dts-hd...?
El tema del disco duro, prefiero poner varios (dos mínimo)
Pero si que me ha gustado el tema del consumo. El ruido es muy importante: como he puesto anteriormente, tengo 100mb simetricos, con lo que estará muchas horas encendido...
Y qué tal esta caja por refirgeracion y tal(el frontal queda todo tapado):
SilverStone LC13B-E Negra: http://www.pccomponentes.com/silverston ... negra.html
kino2000 escribió:Muchísimas gracias, la verdad es que pinta muy bien y se parece bastante a lo que tenía en mente. Lo único es incidir en el tema del procesador, va mejor ese G620 que los nuevos Llano de AMD con sus buenas gráficas integradas en el micro? Estoy incluso pensando en estirarme a por el I3 2100T, aunque tendría que renunciar a alguna cosilla, como poner menos disco duro al menos ahora de principio.
Saludos.
Vlad escribió:Tanto a jart05 como a kino2000, si quereis sacar sonido hd y video a 23.976 fps (los del bluray y el 99% de los rips de estos) sin tirones por hdmi, necesitais una ati de la gama 6000, que ademas sirve para 3d (hdmi 1.4). Estaria bien una 6450 o 6570, siendo esta ultima un poco más cara pero tambien da algo más de calidad...
jart05 escribió:Me acaba de llegar esto del pobre (por las molestias que le causo) que le he tocado en pccomponentes:
"Sobre esta propuesta:
Esa sería una buena opción, es economica, tiene un nivel aceptable de potencia, y la caja es toda una garantía por calidad y refrigeración. La ventaja es que al ser una placa actual podrías ampliar en un futuro el equipo si lo necesitases cambiando unicamente el procesador
Otra opción mejor sería esta, mas potente y rápida, y con solo el ventilador del procesador el ruido sería minimo
Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155 86.44 1 86.44
MSI H67MA-E35 B3 66.95 1 66.95
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9 18.60 1 18.60
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 48.31 1 48.31
SilverStone Milo ML03B Negra 51.69 1 51.69
Tacens Radix V 450W 22.88 1 22.88
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.47 1 15.47"
¿Se va acercando la hora de hacer el pedido?
jart05 escribió: o esta otra, que ya viene con mando
http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... ilver.html
jart05 escribió:...
pero tanto si sigo con mi ampli analógico Panasonic SA HT 80
(http://www.google.es/imgres?q=panasonic ... 2Cg&zoom=1)
como si pillo uno con entradas-salidas hdmi, tengo que poder escuchar los audio dts, dts-hd y demás...
...
¿Cuál creéis mejor posibilidad? Del resultado veré el precio y si me lo puedo permitir o no
De entrada mil gracias
josuaitor escribió:jart05 escribió:...
pero tanto si sigo con mi ampli analógico Panasonic SA HT 80
(http://www.google.es/imgres?q=panasonic ... 2Cg&zoom=1)
como si pillo uno con entradas-salidas hdmi, tengo que poder escuchar los audio dts, dts-hd y demás...
...
¿Cuál creéis mejor posibilidad? Del resultado veré el precio y si me lo puedo permitir o no
De entrada mil gracias
Ese home cinema solo tiene entradas stereo, no vale para audio multicanal, solo podras mandarle sonido en stereo desde el HTPC, si quieres sonido multicanal tendras que comprar si o si un amplificador multicanal.
Respecto al resto, ya te he dado mis opiniones.
Ya contaras por que te decides finalmente.
Guber1 escribió:Hola, estoy leyendo vuestros comentarios y leyendo cositas para montar un HTPC y aunque creo que es la duda que tenemos todos a ver si alguien se moja y me dice que elegiria entre estos tres procesadores y por que, AMD X2 250, Intel G620 y los nuevo AMD F1 3300, yo creo que en principio el intel es el que menor capacidad tiene teoricamente ya que su frecuencia de reloj es de 2600 MHz frente a los 3000 del 250 y los 3300 del fm1, estos fm1 como son relativamente recientes no encuentro muchas gente que los haya montado para decirnos que tal les van pero tienen buena pinta, en el precio son bastantes similares pero no se si ofrecen mas rendimiento los apu estos que un cpu+gpu de los de toda la vida, aclaro que para el 250 estaba pensando en una placa con grafica integrada con el tipico chipset 880g o algo similar.
jart05 escribió:ültima propuesta de pc componentes:
"Lo mejor en cuanto a calidad, prestaciones y silencio sería esto:
Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9: http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO: http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
Antec Fusion Remote Silver: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... ilver.html
o en negro
Antec Fusion Remote Black: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... black.html
Tacens Radix V 450W: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra: http://www.pccomponentes.com/sony_ad_72 ... negra.html
Logitech Wireless Touch Keyboard K400: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html
La caja lleva mando con sistema IMON, e incorpra todos los ventiladores necesarios con opción de controlar sus rpm, por lo que resulta uno de los chasis HTPC más silenciosos del mercado"
Sube a 440 € (o 470 si pillo la caja negra -por lo de la estética con el comedor- )
¿Qué os parece? ¿Todo Ok?
¿Puedo formular el pedido?
hisphano escribió:jart05 escribió:ültima propuesta de pc componentes:
"Lo mejor en cuanto a calidad, prestaciones y silencio sería esto:
Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155: http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
Asus P8H61-M PRO B3: http://www.pccomponentes.com/asus_p8h61_m_pro_b3.html
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 PC3-10600 CL9: http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... 0_cl9.html
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO: http://www.pccomponentes.com/samsung_sp ... estro.html
Antec Fusion Remote Silver: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... ilver.html
o en negro
Antec Fusion Remote Black: http://www.pccomponentes.com/antec_fusi ... black.html
Tacens Radix V 450W: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra: http://www.pccomponentes.com/sony_ad_72 ... negra.html
Logitech Wireless Touch Keyboard K400: http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html
La caja lleva mando con sistema IMON, e incorpra todos los ventiladores necesarios con opción de controlar sus rpm, por lo que resulta uno de los chasis HTPC más silenciosos del mercado"
Sube a 440 € (o 470 si pillo la caja negra -por lo de la estética con el comedor- )
¿Qué os parece? ¿Todo Ok?
¿Puedo formular el pedido?
Holas.
Me ha gustado mucho tu configuracion, lo unico que me falta a mi es una sintonizadora de DTV, pero está muy bien.
¿Sabes si se le puede poner una targeta de DTV dentro?
Se me olvidaba. ¿Tiene salida de video? o hay que ponerle una gráfica?
Salu2