› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
zheo escribió:
zheo escribió:
¿Por qué los que menos idea tienen de hardware son los que meten los tochos más grandes y con más meteduras de pata por palabra?
Avex escribió:
en respuesta a eso, diré que el texto esta extraído íntegramente de dciberia, no me lo he inventado, y tampoco tengo tanto tiempo como para buscar la información y generar un escrito mas o menos lógico como ese, vamos seria para mi mucho trabajo, así que hice copy paste, así que no digas que lo he dicho yo, yo solo lo he expuesto por que me parece que la fuente, es fidedigna.
RAYDEN01 escribió:PD: ese tipo de textos nisiquiera tienen fuente, esta como el otro texto de que la ps3 mueve la mitad que exbox 360 por tener dividida la ram en 2
shadow land escribió:
hombre, la mitad no, pero es un echo factible que en igualdad de condiciones, ps3 mueve menos texturas POR SEGUNDO que 360 (aparte de por que tiene menos ram disponible en conjunto de las 512MB respecto a la 360, el echo de dividir en dos, hace q esas texturas extras que no estén en la VRAM, tengan que ser transmitidas desde la RAM "normal", con la consiguiente perdida de tiempo que conlleva)
pero eso es otro debate
Avex escribió:en respuesta a eso, diré que el texto esta extraído íntegramente de dciberia, no me lo he inventado, y tampoco tengo tanto tiempo como para buscar la información y generar un escrito mas o menos lógico como ese, vamos seria para mi mucho trabajo, así que hice copy paste, así que no digas que lo he dicho yo, yo solo lo he expuesto por que me parece que la fuente, es fidedigna.
melovampire escribió:Primero no se para que coño decís que DCiberia no es una web fideligna, segundo, estoy hasta los webers de que se diga que DCiberia es una web para fanboys, tercero, quizas todos los que escriben y postean, y sobretodo, los creadores de DCiberia, tienen más puñetera idea del HW de Dreamcast que tu, a menos que tengas los huevos necesarios para decirme que tu eres capaz de hacer un puto OpenGL para DC como el que ha hecho Chui.
P.D: Dejar a DCiberia tranquilita, que me parece a mi que estais metiendoos en la boca del Lobo. Porcierto, para el que tanta idea tiene de HW... Por que no te metes en DCiberia y nos sacas un HDD para DC?
Lo dicho, cada vez, eol apesta más por los tipicos listillos y bocazas.
No voy a permitir que a una web seria de la cual soy staff junto a otros muchos, se trate de esa manera, por que no lo consiento cuando no es cierto. Un saludo y por favor.... no sigais cabreando a la Scene que sino van a venir época de vacas flacas.
melovampire escribió:Primero no se para que coño decís que DCiberia no es una web fideligna, segundo, estoy hasta los webers de que se diga que DCiberia es una web para fanboys, tercero, quizas todos los que escriben y postean, y sobretodo, los creadores de DCiberia, tienen más puñetera idea del HW de Dreamcast que tu, a menos que tengas los huevos necesarios para decirme que tu eres capaz de hacer un puto OpenGL para DC como el que ha hecho Chui.
P.D: Dejar a DCiberia tranquilita, que me parece a mi que estais metiendoos en la boca del Lobo. Porcierto, para el que tanta idea tiene de HW... Por que no te metes en DCiberia y nos sacas un HDD para DC?
Lo dicho, cada vez, eol apesta más por los tipicos listillos y bocazas.
No voy a permitir que a una web seria de la cual soy staff junto a otros muchos, se trate de esa manera, por que no lo consiento cuando no es cierto. Un saludo y por favor.... no sigais cabreando a la Scene que sino van a venir época de vacas flacas.
Shadow Land escribió:No, no porteo OpenGL a DC no por que no pudiera (que puedo, y tengo conocimientos suficientes para afrontar la tarea, más o menos rápido, pero los tengo), si no, por que entre otras cosas, no me saldría del nabo perder el tiempo en eso, hablando claro y mal.
melovampire escribió:
¬¬U.... Que trabajas creando SSOO para conocer perfectamente el HW??? Has hehco algo para DC que te lleve a pensar que eres capaz de "portar" el OpenGL, yo veo muchas palabrerias tuyas, pero hechos ninguno... Es que esa frase me ha sonado un poco a ....cuidado, que lo que gente ha tardado muchisimo en hacer, yo lo hago en un momento, solo que no lo hago por que no me sale de los huevos, permitame usted que me ria de tan soberana estupidez....
shadow land escribió:que puedo, y tengo conocimientos suficientes para afrontar la tarea, más o menos rápido, pero los tengo
emdimiom escribió:q lo dejeis ya la dreamcast es una buena makina se q no la explotaron al maximo pero no es superior ala xbox 1 ni ala game cube, yo la tengo un manzo de juegos todos los ultimos q salieron hasta uno de naves del año 2004 y nada la puse para añorar esos juegos y tal como la puse la apage por q veia los graficos los poligonos etc fatal,me estava recordando a una psx mejorada ¿y me estan contando por aki q podria conpetir con la ps3 y la 360 ? uff ya me gustaria ver ami un gear of wars o un blue dragon de 360 en dreamcast o un devil macray 4 de ps3 tb hay en dreancast muchatela.un saludo a todos.
Ketk escribió:PD: ¿El coche puede competir con el tren, el autobús y el avión?
thafestco escribió:sólo te diré una cosa... juega a Mass Effect y luego háblame de gráficos, de expresiones faciales...
y ojo, tengo mi dreamcast con shenmue 1 y 2 y sigo jugando a ella de vez en cuando... pero hay ke ser realistas
Avex escribió:se puede borrar este topic es que ya dura mucho ,para ser una pregunta chorra, que me digan podría haber competido con ps2 y game cube, ok no les digo que no, pero seguir discutiendo sobre esto como mochos creemos no lleva a nada, si hay un moderador por favor que borre el topic entero, gracias.