creen que las jasper son fiables?

La verdad yo tengo una jasper, y e estado desde la mañana y casi noche viciada con mi hermano y sigue estando fresquilla, lo digo en cerio me e pensado asta hacer un vídeo yo misma comprobando la temperatura para que vean que no miento xD y llego a pensar que debe de haber muchos troles diciendo eso de que xbox se calienta por que en mi caso mi jasper nunca me a dado problemas, enserio y tiene 6 meses y ningún problema, según dicen que las luces rojas ya desaparecieron pero que el E74 ocurren en jasper que no lo se con certeza solo digo por que lo leí...
¿por que hay tantas personas reparando sus consolas y no se pasan definitivamente a jasper??
es lógico que algún día se tendrá que estropear como todo xD ¿pero creen que con jasper podamos estar tranquilos?
esque cualquier consola si se cuida bien no tiene porqué fallar. yo conozco a gente que aún tiene la xenon y está igual que el primer día... y yo tengo una falcon v1 y también está perfecta. De todos modos se ha creado una mala imagen de la consola por las habladurias de la gente y tampoco es tanto de como lo pintan porque es cierto que las xenon fallaban pero después ya no tanto y siempre se habla de los casos de consolas que han fallado pero no hablan de los millones de consolas que funcionan perfectamente... pero bueno, al tema, ya se sabe que las jasper incluso las falcon son muy muy fiables y no tienen porqué fallar asíque si la tuya está fresquita pues mejor que mejor... xDD

salu2.
litos001 escribió:esque cualquier consola si se cuida bien no tiene porqué fallar. yo conozco a gente que aún tiene la xenon y está igual que el primer día... y yo tengo una falcon v1 y también está perfecta. De todos modos se ha creado una mala imagen de la consola por las habladurias de la gente y tampoco es tanto de como lo pintan porque es cierto que las xenon fallaban pero después ya no tanto y siempre se habla de los casos de consolas que han fallado pero no hablan de los millones de consolas que funcionan perfectamente... pero bueno, al tema, ya se sabe que las jasper incluso las falcon son muy muy fiables y no tienen porqué fallar asíque si la tuya está fresquita pues mejor que mejor... xDD

salu2.

ya me gustaria escuchar las personas que aun sigue con ella despues de tiempo xD, es verdad que solo se habla de las que fallan xD, soy una total novata y me creeo todo lo que dicen gracias es que me tranquilizo [+risas] [+risas] de tanta m... que te meten encima
Te pido permiso Rubita para aprovechar este hilo y preguntar una cosilla:

Tengo una Jasper, y cierto es que no se calienta mucho. La tengo en horizontal, cuando la apago, la levanto y toco debajo, si esta caliente; ¿es recomendable ponerla un poco elevada?

Saludos

PD. En mi vida he visto/tocado una xbox con otra placa, asique no puedo comparar xD
Motorhead escribió:Te pido permiso Rubita para aprovechar este hilo y preguntar una cosilla:

Tengo una Jasper, y cierto es que no se calienta mucho. La tengo en horizontal, cuando la apago, la levanto y toco debajo, si esta caliente; ¿es recomendable ponerla un poco elevada?

Saludos

PD. En mi vida he visto/tocado una xbox con otra placa, asique no puedo comparar xD

pues lo mismo te digo xD la mia esta igual en orizontal tambien y cuando todo debajo esta un poco templadita pero es normal ^^ tampo es para tanto :P
Si queréis estar más tranquilos poned una goma de borrar Milan a cada esquina para levantarla un cm o dos y que corra el aire algo mejor.
xope escribió:Si queréis estar más tranquilos poned una goma de borrar Milan a cada esquina para levantarla un cm o dos y que corra el aire algo mejor.

efectivamente. Para mi la mejor posición es ponerla en horizontal y elevada con unos tapones de botella o gomas o lo que querais, y así tiene todas las rejillas libres para poder refrigerar mejor...

Salu2.

PD: de nada, rubita
placajasper está baneado por "troll"
Rubita_lalala escribió:La verdad yo tengo una jasper, y e estado desde la mañana y casi noche viciada con mi hermano y sigue estando fresquilla, lo digo en cerio me e pensado asta hacer un vídeo yo misma comprobando la temperatura para que vean que no miento xD y llego a pensar que debe de haber muchos troles diciendo eso de que xbox se calienta por que en mi caso mi jasper nunca me a dado problemas, enserio y tiene 6 meses y ningún problema, según dicen que las luces rojas ya desaparecieron pero que el E74 ocurren en jasper que no lo se con certeza solo digo por que lo leí...
¿por que hay tantas personas reparando sus consolas y no se pasan definitivamente a jasper??
es lógico que algún día se tendrá que estropear como todo xD ¿pero creen que con jasper podamos estar tranquilos?

por fin alguien que me entiende
la 360 no es la unica que falla,solo hay que pasarse por foro de PS3 y comprobarlo,por cierto ,por mis manos han pasado 4 xbox,la 1ª de 2005 vendida antes de que le salieran la 3LR,la 2ª de 2006 le salieron las 3LR la mande al SAT y la vendí,la 3ª de 2008 todavia la conservo y cero problemas por aohra y la 4ª una arcade este mismo mes.

Un saludo. [bye]
yo tengo la consola comprada a la semana de salir en españa, con placa xenon claro, jugando dia a dia y con veladas de 7 y 8 horas, y sin problema ninguno hasta la fecha [boing]
yo tengo una jasper y si que es verda que se calienta pero muy poquito en la parte de abajo, por eso le puse 4 vasos pequeños de chupito uno en cada patita y se nota porque ahora ventila por todos los lados.
Moderador: Falta de respeto a una forera...
creen que las jasper son fiables? Nolose ya que la mia tiene 2 meses xD, yo me tiro mucho tiempo jugando por ejemplos los findes 6 o 7 horas encendida y nose calienta casi nada eso es muy buena señal.
Un saludo
la verda es que calientan muy poco, dentro de lo que a un aparato electrico se refiere claro
CMEBCN escribió:Rubita para si no creo que sean muy fiables porque quizás con lo wena que estás la sobrecalientes en exceso

ein? que fumastes?
Rubita_lalala escribió:
CMEBCN escribió:Rubita para si no creo que sean muy fiables porque quizás con lo wena que estás la sobrecalientes en exceso

ein? que fumastes?

No le hagas ni caso, ya lo he reportado a ver si lo echan ya de una vez...
El eterno dilema...
Si tiene que fallar lo hara, ya sea jasper, xenon, zephyr o falcon.
La mia era una falcon y ya os digo que la cuidaba mas que a mi novia casi xDDD, pues casco hara 2 meses.
Dejad de haceros pajas mentales con la fiabilidad de las placas y jugar con ella que para eso esta. Si se jode al SAT y listo.

Por otro lado es evidente que la ultima placa que ha salido tiene menos probabilidades de joderse, para eso sacan placas con revisiones.
Salu2
Le pondré entonces unos tapones, a ver si encuentro algun material adesivo que se pueda quitar con facilidad, porque la tengo en una estanteria, y el gato es un macarra [mad]
Xbox fiables al 100 por cien ninguna, esta generación por desgracia nos ha tocado la bazofia de materiales en TODAS las consolas, si que es cierto que jasper se calienta menos debido a que esta fabricado en 65nm lo cual ayuda, yo llevo con mi elite jasper desde septiembre y le metido mucha caña y si que de momento aguanta a estas alturas mi anterior falcon ya hubiera muerto la cual tengo que enviar al sat desde hace meses XD
Mira Rubita yo la tengo con 4 tacos de esos de la puerta levantando a la consola y ya no se me calienta tanto como antes , y eso que juego 8 horas diarias a la consola , eso si en 2 sesiones de 4 horas , nunca mas de 4 horas

salu2
nunca sabra si las jasper son mejor o peor hasta que pasen unos 2 años, vamos hasta que no empiezen a darse problemas con las mismas.

Si la tienes bien ventilada y con los tacos de las puertas levantada, el unico problema puede ser en la parte trasera (donde si genera mas calor, o al menos la mia).

yo mientras me dure 4 o 5 años lo veo una buena inversion....espero eso, aunque de aqui a 5 años.....posiblemente ya haya otra xbox.

Tambien limpiale las zonas de ventilacion al cabo de mucho tiempo (sobre todo si coje polvo), y sino fuera por la garantia, incluso la limpiaria por dentro como un pc para quitar polvo y suciedad....

Si le das un mantenimiento (como una pequeña limpieza) y no abusas, ya dependera del factor "suerte" o de lo bueno o malos que sean los componentes.

Un saludo
xD yo sigo dandole caña xD si se extropea le hago un rebalding y me quito de preocupaciones xD
Las jasper parecen las únicas fiables, las demás: Xenon, zephyr y falcon fallan, tarde o temprano.

Lo que te digan los demás, es paja, por que lo reconoció la propia MS.
placajasper está baneado por "troll"
1 año 0 quejas mas fiable que esa placa no hay nada
akiestoy escribió:Las jasper parecen las únicas fiables, las demás: Xenon, zephyr y falcon fallan, tarde o temprano.

Lo que te digan los demás, es paja, por que lo reconoció la propia MS.

llego el sabiondo de turno.... m$ solo dijo que tarde o temprano todas fallaban pero eso fue hace mucho tiempo. Mira yo tengo una falcon y está como el primer día, y casos de falcon que hayan fallado no he oido muchos. Y si buscas info cuando salieron las jasper hubo también mogollón de gente que les casco por el E74 y de hecho sigue habiendo casos.

En resumen las jasper en teoría son más fiables pero eso no quiere decir que las demás vayan ha fallar, incluso conozco a gente que aún la tiene de la primera hornada asique....
Siempre recomiendo lo mismo: horizontal y elevada, pero no como te dice Litos001, porque si la vas a elevar, tienes que asegurarte que la superficie de apoyo sea estable, y ni tapones ni gomas son lo más adecuado.

Te recomiendo que pegues cuatro trozos de precinto en la parte inferior de la consola y en ellos pegues cuatro topes de puerta cuadrados. Lo del precinto es para que no pegues directamente el tope sobre la consola ya que su adhesivo es muy, muy fuerte.

Imagen
Así dices Pararegistros?:

Imagen

yo tenia pensado ponerlo al reves, por el tema del adesivo, pero me has dado la idea de ponerle algo para proteger la carcasa [oki]
pues yo no me vuelvo loco sinceramente, tengo ahora mismo una jasper la pongo en un sitio normal, el diga que pete peto.. he llegado a la conclusion que.. cuando algo tiene que fallar falla... desde luego que hay que tener un minimo de cuidado pero bueno.......
Motorhead escribió:Así dices Pararegistros?:

Imagen

yo tenia pensado ponerlo al reves, por el tema del adesivo, pero me has dado la idea de ponerle algo para proteger la carcasa [oki]

Asi, pero con el aro verde, no rojo que es mala señal.c ;) ;) ;)
Pararegistros escribió:Siempre recomiendo lo mismo: horizontal y elevada, pero no como te dice Litos001, porque si la vas a elevar, tienes que asegurarte que la superficie de apoyo sea estable, y ni tapones ni gomas son lo más adecuado.

jejeje, pues a mi con los tapones de botella no se mueve ni lo más mínimo....
Ya no se que pensar.

Hoy mi nueva Jasper se me ha quedado pillada dos veces jugando al Silent Hill y la he tenido que apagar para que responda. Me he acojonado bastante. :(

Asi empezo mi vieja Zhephir y ya es un pisapapeles gigante con tres bonitas luces rojas.
e probado con gomas de borrar y se a calentado muchisimo menos que antes. mi jasper esta muy fresquita ya de por si, pero con gomas mucho mas xD

otra pregunta, tengo el saints row 2 que me presto un amigo (es una copia) y en 4 consolas que lo probamos se quedo pillado en todas, unas mas antes que otras ¿es el juego?
por ahora bien con esta placa
nada usa los chupitos que la levanta mucho mas
Rubita_lalala escribió:e probado con gomas de borrar y se a calentado muchisimo menos que antes. mi jasper esta muy fresquita ya de por si, pero con gomas mucho mas xD

otra pregunta, tengo el saints row 2 que me presto un amigo (es una copia) y en 4 consolas que lo probamos se quedo pillado en todas, unas mas antes que otras ¿es el juego?

Pues toda la pinta del juego. ¿Está rayado? ¿Está agrietado?... Puedes llevarlo a pulir a Game por 3€.

Tambien probad a limpiar caché y a bajar las actualizaciones de nuevo para el juego.

Por otro lado, lo de los vasos chupitos... ya me dirás tú que estabilidad te van a dar..., en el tema de que no se te caiga la consola, vibraciones... Levantan menos de 1 cm más que los topes de puerta y pueden hacer que tu consola caiga o con las vibraciones se te rayen los juegos.

Los topes son adhesivos y no se mueven, y para el precio que tienen en un almacén de "Todo a 100" no te merece la pena andar con vasos de chupito.
Pararegistros escribió:Siempre recomiendo lo mismo: horizontal y elevada, pero no como te dice Litos001, porque si la vas a elevar, tienes que asegurarte que la superficie de apoyo sea estable, y ni tapones ni gomas son lo más adecuado.

Te recomiendo que pegues cuatro trozos de precinto en la parte inferior de la consola y en ellos pegues cuatro topes de puerta cuadrados. Lo del precinto es para que no pegues directamente el tope sobre la consola ya que su adhesivo es muy, muy fuerte.

Imagen

la verdad que yo lo tengo asi y es una delicia; por supuesto tambien en horizontal, y se nota que se calienta poquisimo y por abajo entra una ventilacion muy maja :)
36 respuestas