radeonxt escribió:
Pues que bien pruebas tu los juegos, yo con 5 min hubiese tirado a la basura la mitad de los juegos...
incluido halo, por que en 5-10 min, poco tiempo te da para jugar en gameplay, y juegos como HL 1 y 2 ni te digo que tardas mas de media hora en meterte en la piel del protagonista como dios manda.
No se puede valorar un juego ocn tan poco tiempo. puedes decir que el juego no te gusta o no te va, pero calificarlo de coñazo o de malo con tan poco tiempo jugado es bastante exagerado.
¿Cómo que no puedo calificarlo de coñazo?, madre mia.
DRAE
coñazo.
1. m. coloq. Persona o cosa latosa, insoportable.
Aunque el calificativo sea para "persona", a mi el kameo me parece un juego insoportable, es decir, que no lo soporto, que lo meto en la consola y no dura nada. ¿Cómo no voy a poder calificarlo así si esa es la sensación que tengo al jugarlo?.
Yo no he dicho que el juego sea malo, de hecho me parece bueno artísticamente (leete mis hilos), simplemente digo que me parece un soponcio (apreciación mia personal).
Esa es tu forma de probar juegos, la mia es bien distinta. Si arranco el juego y no me llama la atención (porque por ejemplo no me gustan los gráficos artísticamente, o porque me parece chorra el planteamiento global, sin entrar en detalles), pues por mi le pueden ir dando. Por ejemplo, me alquilo el Cars para PS2, sin prejuicios lo meto en la consola, empiezo a jugar, veo que es un juego de coches simple, y sin ningún fundamento, me da igual el resto, a tomar por culo. Otro, por ejemplo, el DMC, lo meto en la consola, empiezo a jugar, los gráficos me producen náuseas artísticamente, la jugabilidad me aburre sobremanera, y no le encuentro 1 solo aliciente, con esos 10 o 15 minutos me sobra. A tomar por culo.
Tengo cosas mejores que hacer en mi vida. Y como hay tantos juegos selecciono según me entren o no.