Creen que Wii sera la consola mas comprada?

1, 2, 3
tzare escribió:
no, si van a diseñar las cosas para tu salon XD lo que hay que oir :/ curioso que te quepa la 360 y no la ps3 no? sabes q tb se puede poner vertical :/

y el tema fiabilidad es cansino. Conozco muchos que tienen la ps2 , yo mismo entre ellos, y ningun problea, la psp tampoco da problemas.....

Yo conozco a 5 personas de mi entorno que se compraron la PS2 de lanzamiento, como yo.

Ninguno la conserva viva. A dos les funciona bien, si no fuera porque no lee DVDs, sólo CDs. A los otros dos, ni les enciende, y se compraron otras nuevas y han acabado como las de los otros.

Sólo uno se libra, porque dispone nada más ni nada menos de.. tres juegos.

Yo mismo he cambiado la consola 3 veces (dos sin pagar, en período de garantía, una pagando 100 euros) porque se ha jodido.

La PS3, pese a poder ponerse vertical también, ocupa bastante más que la 360, o eso se ve en las comparativas de tamaño. Eso, sin tener en cuenta, que no voy a poner de nuevo una consola de Sony vertical.

La segunda vez que se me jodió me dijo el empleado del SAT que era por ponerla vertical, pese a tener los soportes. Vamos, una puta mierda (y estos calificativos los merecen, porque me gasté 75.000 pesetas en esa consola y me falló 2 veces antes de que acabara la garantía, y una después).

Vamos, que si sigue con vida mi PS2 es porque ahora juego TODO en HDD.

Yo no sé tú, pero hay mucha gente a la que el tema de espacio / ambientación le importa bastante. Tienen una casa limpia, ordenada, y con poco artilugio. A ese público va dirigido el hecho de que Wii sea tan pequeña. ¿No va dirigido a ti? ¿No te interesa? No por ello, deja de ser una característica positiva.
rethen escribió:
Yo conozco a 5 personas de mi entorno que se compraron la PS2 de lanzamiento, como yo.

Ninguno la conserva viva. A dos les funciona bien, si no fuera porque no lee DVDs, sólo CDs. A los otros dos, ni les enciende, y se compraron otras nuevas y han acabado como las de los otros.

Sólo uno se libra, porque dispone nada más ni nada menos de.. tres juegos.

Yo mismo he cambiado la consola 3 veces (dos sin pagar, en período de garantía, una pagando 100 euros) porque se ha jodido.

La PS3, pese a poder ponerse vertical también, ocupa bastante más que la 360, o eso se ve en las comparativas de tamaño. Eso, sin tener en cuenta, que no voy a poner de nuevo una consola de Sony vertical.

La segunda vez que se me jodió me dijo el empleado del SAT que era por ponerla vertical, pese a tener los soportes. Vamos, una puta mierda (y estos calificativos los merecen, porque me gasté 75.000 pesetas en esa consola y me falló 2 veces antes de que acabara la garantía, y una después).

Vamos, que si sigue con vida mi PS2 es porque ahora juego TODO en HDD.

Yo no sé tú, pero hay mucha gente a la que el tema de espacio / ambientación le importa bastante. Tienen una casa limpia, ordenada, y con poco artilugio. A ese público va dirigido el hecho de que Wii sea tan pequeña. ¿No va dirigido a ti? ¿No te interesa? No por ello, deja de ser una característica positiva.

Ps3 es más alta per no más ancha que yo sepa (tengo que mirar las dimensiones pero creo que es así).

Respecto a lo de poner en vertical ps2, es justamente al revés, suele leer bastante mejor en vertical que en horizontal. El tio ese simplemente no tenía ni idea de lo que hablaba.

Respecto a tus amigos, al igual que tú, imagino que saben que existe un SAT y que te cobran bastante menos que por una consola nueva no??

Yo tengo 5 ps2 y ningúna rota fíjate tú, y una tiene más de 4 años y usandola a todo trapo. Debo ser el más suertudo del mundo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el tema fiabilidad es cansino, lo obvio por mi parte :-|

el tema decorativo, la ps3 sera mas grande o algo menos atractiva, pero si quieres poco artilugio, es mucho mas util que wii. Eso es de cajon.
radeonxt escribió:
Pues que bien pruebas tu los juegos, yo con 5 min hubiese tirado a la basura la mitad de los juegos...

incluido halo, por que en 5-10 min, poco tiempo te da para jugar en gameplay, y juegos como HL 1 y 2 ni te digo que tardas mas de media hora en meterte en la piel del protagonista como dios manda.

No se puede valorar un juego ocn tan poco tiempo. puedes decir que el juego no te gusta o no te va, pero calificarlo de coñazo o de malo con tan poco tiempo jugado es bastante exagerado.

¿Cómo que no puedo calificarlo de coñazo?, madre mia.

DRAE
coñazo.
1. m. coloq. Persona o cosa latosa, insoportable.

Aunque el calificativo sea para "persona", a mi el kameo me parece un juego insoportable, es decir, que no lo soporto, que lo meto en la consola y no dura nada. ¿Cómo no voy a poder calificarlo así si esa es la sensación que tengo al jugarlo?.

Yo no he dicho que el juego sea malo, de hecho me parece bueno artísticamente (leete mis hilos), simplemente digo que me parece un soponcio (apreciación mia personal).

Esa es tu forma de probar juegos, la mia es bien distinta. Si arranco el juego y no me llama la atención (porque por ejemplo no me gustan los gráficos artísticamente, o porque me parece chorra el planteamiento global, sin entrar en detalles), pues por mi le pueden ir dando. Por ejemplo, me alquilo el Cars para PS2, sin prejuicios lo meto en la consola, empiezo a jugar, veo que es un juego de coches simple, y sin ningún fundamento, me da igual el resto, a tomar por culo. Otro, por ejemplo, el DMC, lo meto en la consola, empiezo a jugar, los gráficos me producen náuseas artísticamente, la jugabilidad me aburre sobremanera, y no le encuentro 1 solo aliciente, con esos 10 o 15 minutos me sobra. A tomar por culo.

Tengo cosas mejores que hacer en mi vida. Y como hay tantos juegos selecciono según me entren o no.
añadire que a los juegos hay que darles un par de horitas para juzgarlos con un minimo de criterio.
Yo no soporto Halo ni Ninja Gaiden. AL primero le di unas 6-7 horas y al segundo unas 3-4.
lherre escribió:
Ps3 es más alta per no más ancha que yo sepa (tengo que mirar las dimensiones pero creo que es así).

Respecto a lo de poner en vertical ps2, es justamente al revés, suele leer bastante mejor en vertical que en horizontal. El tio ese simplemente no tenía ni idea de lo que hablaba.

Respecto a tus amigos, al igual que tú, imagino que saben que existe un SAT y que te cobran bastante menos que por una consola nueva no??

Yo tengo 5 ps2 y ningúna rota fíjate tú, y una tiene más de 4 años y usandola a todo trapo. Debo ser el más suertudo del mundo.

Sobre la PS3, en las dimensiones, yo la veía más ancha, pero también tengo que revisarlo.

Sobre lo de vertical, no sé qué quieres que te diga. Entre lo que me puedas decir tú y lo que me dice el del SAT, que es quien me la cambió de garantía, me fío de él. No dijo que leyera mejor en horizontal, sino que en vertical, había mayor probabilidad de que la lente se dañara.

El SAT cobraba 100 euros dos años y medio después de la salida de la consola. Yo lo pagué, pero sólo dos de los otros lo hicieron.

Vamos, te parecerá muy bien pagar 100 euros cada dos años, pero para nosotros, gente de ¿14? años (no recuerdo exactamente cuándo fue, ahora tengo 18) no trabajadores, 100 euros era MUCHO, digamos que casi toda la navidad y cumpleaños.

Tendrás mucha suerte, y me parece bien. Pero no puedes negar que hay MUCHOS casos reportados, tanto aquí como en el foro de PS2. Vamos, que no me lo invento yo [carcajad]

Respecto a tzare:

Las PSP van bien, pero están llenas de píxels muertos o vagos. Sólo hay que mirar las estadísticas. Además de que las primeras tenían la cruceta bastante fea, el stick que se salía. Demonios, decir que están bien.......
lherre escribió:Yo tengo 5 ps2 y ningúna rota fíjate tú, y una tiene más de 4 años y usandola a todo trapo. Debo ser el más suertudo del mundo.

enseña esa ps2 amarilla canario !!!! :Ð
Las PSP van bien, pero están llenas de píxels muertos o vagos. Sólo hay que mirar las estadísticas. Además de que las primeras tenían la cruceta bastante fea, el stick que se salía. Demonios, decir que están bien.......

yo cambie 3 veces la DS hasta pillar una limpia de pixeles. Mi psp es de un mes de salir en japon y perfecta, como la da la mayoria de mis compañeros. Y no confundas pixeles muertos (algo normal en tft) y 'cagaditas' de lanzamiento con fiabilidad, pk no tiene nada q ver...
Estaba pensando qué hacías en este subforo, tzare, dada tu firma, tus mensajes recientes aquí, y demás.

Obvié una frase tuya, y era la clave. Estás para molestar..

I wish we were on PS3 forums,
there where fans want no Wii,
but will to wait for their console.
There, where we are not to stay,
you would've been called troll.

¡Yay! Publicidad subliminal. ¡ W !
yo cambie 3 veces la DS hasta pillar una limpia de pixeles. Mi psp es de un mes de salir en japon y perfecta, como la da la mayoria de mis compañeros. Y no confundas pixeles muertos (algo normal en tft) y 'cagaditas' de lanzamiento con fiabilidad, pk no tiene nada q ver...

no compares PSP jap con eur, mi psp eur la cambie como que 5 veces, y ya por fin me cansé de cambiarla... 1 pixel muerto y el fallo en el cuadrado. DSL la cambie 1 y no por pixeles muertos, sino por que no me iba el micro.
Rethen te decía lo de la lente, porque realmente ps2 está preparada para estar en vertical más que en horizontal. Realmente hay menos riesgo que la lente toque nada en vertical que en horizontal. Te lo digo por experiencia.

tzare escribió:enseña esa ps2 amarilla canario !!!! smile_:Ð

Imagen
Yo apuesto que en navidades en españa la consola mas vendida sera ps3....LOL xD.

Ahora enserio, creo que la mas vendida sera WII.
lherre escribió:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
111 respuestas
1, 2, 3