5.dime un solo juego d xbox360 con graficos muy superiores al metroid q hemos visto en el tgs(no vale el crysis d pc,q ese si q es muy superior a todo).Respuesta:ninguno.Es mas,vease el resident evil 4 d gamecube,para q hablar mas.
7.si,es verdad,yo no entiendo pq salen juegos iguales pero con mas poligonos y texturas,no lo entiendo
koke28 escribió:5.dime un solo juego d xbox360 con graficos muy superiores al metroid q hemos visto en el tgs(no vale el crysis d pc,q ese si q es muy superior a todo).Respuesta:ninguno.Es mas,vease el resident evil 4 d gamecube,para q hablar mas.
koke28 escribió:2.eso es,estoy harto de bajarme videos d futuros juegos d xbox360 y ps3 y solo veo peliculas,nintendo siempre muestra del juego asi.
Y otra es meter la PS3, por ejemplo, entre el Divx, el Canal Satélite, el video VHS o el equipo de música en el salón de tu casa, debajo del televisor.
tzare escribió:si wii resulta ser una cube adulterada (lease con cariño ) poco margen de mejora tendrá... en cambio a la que las 360 y ps3 exploten tecnicamente creo que las diferencias pueden ser sangrantes en ciertos generos de juegos
israel escribió:No se si Wii alcanzará el nivel de un GRAW, pero sin dudas alcanzará al de Kameo (quizás sin tantos efectos chorras), de hecho ZeldaTP está muy cerca de ello (probablemente lo supere a nivel de extensión de mapeado)... y no nos olvidemos que es un juego de GC.
koke28 escribió:2.eso es,estoy harto de bajarme videos d futuros juegos d xbox360 y ps3 y solo veo peliculas,nintendo siempre muestra del juego asi.
koke28 escribió:5.dime un solo juego d xbox360 con graficos muy superiores al metroid q hemos visto en el tgs(no vale el crysis d pc,q ese si q es muy superior a todo).Respuesta:ninguno.Es mas,vease el resident evil 4 d gamecube,para q hablar mas.
Gasol escribió:Explotarán técnicamente en 5 juegos pelaos, como lo hará con el MGS4 que tiene un tiempo de desarrollo de años, y pare usted de contar, lo que no tiene justificación, en el caso de PS3, es su precio (lo repetiré todas las veces que haga falta porque ya veo que vosotros no parais de hablar y hablar del hardware de Wii, para pesado y otra cosa que no quiero decir, YO).
Gasol escribió:
En cambio, jejeje, Tzare, estooo..., quizá si esté justificado el precio de esto... .... la 360... , que como ya sabemos todos vale casi la mitad que la PS3 y es prácticamente igual... ... con lo que consideraré pillármela más adelante.
Si es que... el tandem wii+360... is the future, tzare...
el_fer escribió:
Creo que a lo que tzare se refiere es que si al final la Wii resulta ser una GC con hormonas lo mas tocho que veremos de ella no distara mucho de lo que vemos ahora,mientras que en las otras lo mas tocho aun esta por llegar y que sorprendera mucho mas
Vamos,que los juegos que explotaran mas la maquina que los actuales seran mas de cinco
Saludos!![bye]
tzare escribió:pd. repasa tus mates , 400 no es la mitad de 500
De todas formas, ¿qué opinión vamos a esperar de Tzare con esa firma que lleva?.
tzare escribió:
mi firma es un comentario de un podcast reciente de una conocida web usa de videojuegos. No es una realidad, pero si un temor. Parecido al 'mas' de lo mismo vuestro con psp o ps3
tzare escribió:
pd. repasa tus mates , 400 no es la mitad de 500
huruneo escribió:
~~ aqui cada uno ve lo q quiere, y tus mates siguen igual de mal chico, x q x esa reglar de 3, la core 300 y la ps3 cara 600 juassssss y eso si seria la mitad, y viendo lanto las caras como las baratas de cada compañia, se lleban 200€ mmmmm casi lo q cuesta wii
el_Salmon escribió:¿No creeis que el duo Xbox 360 - Wii puede ser el triunfador final?
Es que los titulos de una y otra consola en general son bastante diferentes, tanto por temática como por publico al que van dirigido y además el precio de ambas juntas seguramente sea menor al de una PS3 pelada para marzo.
¿No dijo algun directivo de Microsoft que la Wii seria complementaria a la Xbox 360?
Yo tengo uno de spectrum... el "Olé Toro". ¿Segunda parte para Wii?iwatauchi escribió:
.... ahora que caigo.
NECESITAMOS UN JUEGO DE TOROS!!!
DKnight escribió:Yo tengo uno de spectrum... el "Olé Toro". ¿Segunda parte para Wii?
Saludos
iwatauchi escribió:
.... ahora que caigo.
NECESITAMOS UN JUEGO DE TOROS!!!
tzare escribió:a mi si en el juego pueden matar a los toreros me parece bien
homy escribió:
Perdona, ¿tu has jugado a Kameo?. Porque yo si, y tambien he visto los videos del Zelda y macho, no se si sera por esos efectos "chorras" que tu dices (texturas en alta definicion, bum-mapping a saco, efectos de ilumacion y sombras buenisimos, modelado con alto numero de poligonos, etcc), pero para mi que son como el dia y la noche.
Solo te diria que si puedes, quen algun colega te ponga el Kameo si no lo tienes en la pantalla en que avanza a caballo entre cientos ded trolls por una pradera.
Si la wii, o la Gc, como dices puede hacer eso, el madrid sera campeon de liga
"la pley" o incluso con una gráfica algo mejor en principio que la 360
no, no la GPU de 360 es muy superior a la GPU de PS3.
tzare escribió:
si, se nota a la legua
Okami, a ICO, a Jet Set Radio, a Rez o a Katamari Damacy.
iwatauchi escribió:El problema de kameo en cuanto a graficos no es tecnico, es que parece un juego de los noventa pero 3D. No tiene estilo, no tiene clase. No tiene lo que le sobra a Okami, a ICO, a Jet Set Radio, a Rez o a Katamari Damacy.
Kameo graficamente es sin gusto y vulgar. Ya le puedes meter filtros y texturas, que va a ser igual.
Y en el juego, al menos durante las primeras horas vas dando tumbos sin saber que hacer. Buscando cartelito tras cartelito. VAMOS, LO PEOR.
El problema de kameo en cuanto a graficos no es tecnico, es que parece un juego de los noventa pero 3D. No tiene estilo, no tiene clase. No tiene lo que le sobra a Okami, a ICO, a Jet Set Radio, a Rez o a Katamari Damacy.
iwatauchi escribió:En Kameo te salen trolls por todos lados en plan Doom3 y tienes que despacharlos mientras intentas averiguar que cojones hacer.
gasol escribió:Eso sí. Jugué unos 10 minutos, sinceramente, tampoco me apeteció más.
homy escribió:
pues habiendolo jugado 10 minutos no se puede opinar sobre un juego.
Gasol escribió:
Ondié, como en el foro!!!
Si, si, he jugado al Kameo, y aunque lo de los carteles no lo comparto, el juego me dejó una sensación de vacio interior que no te cuento. Eso sí. Jugué unos 10 minutos, sinceramente, tampoco me apeteció más.
En beyond good & evil al menos hay sensacion de aventura desde el primer momento, hay misterio, no tienes que leer carteles para no perderte, y si te pierdes lo disfrutas una barbaridad con las fotos y con los paisajes. En Kameo te salen trolls por todos lados en plan Doom3 y tienes que despacharlos mientras intentas averiguar que cojones hacer. Creando una sensacion de incomodidad.
tzare escribió:
Alguien usa todavia VHS ?¿ entonces entiendo que el BR os kede grande
hay una cosa llamada retrocompatibilidad (not available on 360 )rethen escribió:Amigo
Mío
Sin
Madre
Te
Estimo
Locamente
Yo tengo VHS y DVD, pero vamos, más que nada por mi madre y para cuando viene el sobrino. ¿O es que tengo que volver a gastarme 15 euros por cada clásico Disney que ya compré? ¿Y qué hago con las cintas de bodas / comuniones pasadas?
El BR será muy bonito, pero no invalida a los formatos anteriores.
Coño, igual que yo uso PSX estando a punto de salir ( ) PS3.
rethen escribió:Ya no se sabe si atacas a la Wii o defiendes a la PS3.
rethen escribió:El tamaño y la estética son importantes, tanto como si tienes mucho aparato como si te decantas por tener una casa moderna, o como si la pones encima / al lado del ordenador, que es lo que yo haré.
Qué quieres que te diga, si la PS2 ya me molesta encima de la torre, y no la voy a poner en el escritorio porque sino estudia perry, no sé dónde situaré un tochaco de 5 kg.
En resumen. Me viene cojonudo que sea pequeño. No vayamos quitando ventajas porque haya gente a la que no le sirva, porque si no, para los que no vayan a comprar un puto BR en su vida, la PS3 es una bonita 360 cara, pero con letras de Spiderman en la caja.
tzare escribió:la estetica tiene la importancia que le quieras dar, pero no es primordial. Por ejemplo, en mi caso Wii sera muy coqueta, pero necesitare tener un dvd al lado que no pega con ella.
Con ps3 no es el caso, en un solo aparato lo tengo todo.
kameo escribió:
Hostia no jodas. ¿es ke no se pued reproducir las pelis de dvd en wii? creia ke si y me djas planchao.
Por cierto, he leido hace un rato unas dclaraciones del jefe de Nintendo en UK y manifiesta ke x previsiones de ventas, x la enorme demanda ke hay de wii augura el mayor lanzamiento de consolas de la historia. Kieren expandir el mercado a gente ke no juega -amas d casa y tal- y manifiesta ke si nintendo tuviera lista para la venta 20 millones de unidades las colocaria.
a mi me parece una burrada lo de las 20 millones de consolas -daos cuenta ke ps3, problemas de produccion incluida- va a intentar colocar 2 millones.
agur
radeonxt escribió:
ocño te desacreditas tu solo... con 10 min no habias ni completado la curva de aprendizaje.
tzare escribió:no, Wii no reproduce DVD
tzare escribió:la estetica tiene la importancia que le quieras dar, pero no es primordial. Por ejemplo, en mi caso Wii sera muy coqueta, pero necesitare tener un dvd al lado que no pega con ella.
Con ps3 no es el caso, en un solo aparato lo tengo todo. Y creo que si el mueble aguanta mi lcd que pesa algo mas de 5kg, no creo que se me hunda el piso por poner 5kg de ps3
AH! y de las consolas actuales, ninguna es minimamente decente para ir en un salon , al lado de dvd y tv
Gasol escribió:
Pero qué curva de aprendizaje ni que historias, si a mi el juego me pareció un coñazo total. Si me hubiese gustado habría seguido jugando. ¿cuánto tiempo consideras que es necesario para ver si un juego te gusta o no?... ¿15 minutos?, ¿30?, ¿2 horas?. A mi algunos con 5 minutos me basta.
radeonxt escribió:
Pues que bien pruebas tu los juegos, yo con 5 min hubiese tirado a la basura la mitad de los juegos...
incluido halo, por que en 5-10 min, poco tiempo te da para jugar en gameplay, y juegos como HL 1 y 2 ni te digo que tardas mas de media hora en meterte en la piel del protagonista como dios manda.
No se puede valorar un juego ocn tan poco tiempo. puedes decir que el juego no te gusta o no te va, pero calificarlo de coñazo o de malo con tan poco tiempo jugado es bastante exagerado.
IGN:
Kameo is a game that will last players weeks but not months. The core gameplay is intelligent and almost always fun with a few areas that boarder on frustrating.
GAMESPOT:
The only disappointing thing about Kameo: Elements of Power is that it doesn't last longer. It doesn't necessarily feel short, since it's jam-packed with things to see and do, and it keeps throwing new experiences at you from start to finish. But since the combat is mostly pretty easy, and since the puzzle solutions are always right there (courtesy of your talking hint book), you should be able to blow through Kameo pretty quickly, at which point the bonus extras and score challenges probably won't keep you busy for too much longer. Nevertheless, Kameo is absolutely a great game for as long as it lasts, and it's made even better thanks to its state-of-the-art presentation, made possible by the Xbox 360's sheer muscle.
radeonxt escribió:Las principales criticas que se dan hacia el juego no son precisamente por si es cutre o no, que no es cutre.
un juego cutre no se lleva un 87 en gamespot y 84 en IGN.
La BSO es sublime, el juego es muy intenso... pero es MUUUUUY corto.
yo no tardé nada en pasarmelo.
Las principales criticas son por eso, pero, por aquel entnces no se incluyeron los modos XBLIVE, el muti y coop por live se puso meses despues a descargar al HD gratuitamente, lo que le alarga la vida.
ADJUNTO:
Difficulty: Medium
Learning Curve: About a half hour
por aquel entonces, los extras que nombran no estaban, se incluyeron mes o 2 meses mas tarde.
rethen escribió:
Para mí es un juego cutre con multitud de reflejos imposibles y filtros muy forzados.
Cada uno tenemos nuestra opinión, sea cual sea la de IGN o Gamespot. Entre otras cosas, porque ellos lo valoraron frente a lo que había por aquel entonces en 360, y dado que era el lanzamiento...
Pero bueno, cada uno a lo suyo. A mí no me gusta.
homy escribió:
Perdona, ¿tu has jugado a Kameo?. Porque yo si, y tambien he visto los videos del Zelda y macho, no se si sera por esos efectos "chorras" que tu dices (texturas en alta definicion, bum-mapping a saco, efectos de ilumacion y sombras buenisimos, modelado con alto numero de poligonos, etcc), pero para mi que son como el dia y la noche.
Solo te diria que si puedes, quen algun colega te ponga el Kameo si no lo tienes en la pantalla en que avanza a caballo entre cientos ded trolls por una pradera.
Si la wii, o la Gc, como dices puede hacer eso, el madrid sera campeon de liga
radeonxt escribió:
que no te guste es distinto a juego cutre.
ami no me gusta FF VII o MEtroid prime (los de GC) y no los califico como juegos cutres, idem de los juegos de lucha, que no me gusta ese genero, y por eso no son cutres.
creo que actualmente hay pocos juegos con ese bumpmapping...
koke28 escribió:El kameo graficamente es muy muy bueno,pero lo visto del zelda para wii no tiene absolutamente nada q envidiarle,mas bien lo contrario.Ten en cuenta q el zelda sera un juego trpecientas veces mas largo q este,q ya estamos un poco hartos d timos.Q si,q si,q hay juegos con mas texturas,bla bla bla,pero el zelda es enorme:es q esto es lo q diferencia al zelda d los demas,la duracion(no 15horas) y encima con graficos d infarto.Y si,el madrid ganara la liga.
Cutre a lo mejor fue demasiado fuerte, pero para mí, no era un título para comprarme la 360. De hecho, me tiró más hacia el 'no'.
Todavía estoy esperando a.......
1.- Que baje de precio
2.- Gears of War y otros juegos......
3.- ¡Scene! (ya hay piratería, pero no scene, tsk)
rethen escribió:
¿No es mínimamente decente? ¿Huh? ¿En qué sentido? Yo la Wii la veo perfectamente pequeña como para ir a un ladito de mi TV y que nadie la vea, y es bastante 'mona'. Respecto al DVD y VHS, los tengo en un mueble a la izquierda, al lado de la minicadena.
Así, en mi caso, situar una PS3 en el salón sería, cuanto menos, complicado. Como mucho, en el suelo. Y no voy a poner en el suelo 600 euros. La Xbox 360, sin embargo, probablemente quepa.
Con ello no quiero decir que sea útil para todos, sino que lo es para bastantes. Vamos, que el tamaño importa, y la apariencia también
¡Ah! Y si tú usas la PS3 para reproducir DVDs, BRs, etc... y probablemente te tendrás que comprar una cada año, como yo hice con PS2. La primera PS2 que se me murió lo hizo con Gladiator dentro, y sin motivo alguno, mientras mis padres veían la película.
Vamos, que si nos fijamos en el nombre Sony y Playstation para decir que debe de ser buena, y tener un buen catálogo, fijémonos también en que probablemente se rompa enseguida si no se usa exclusivamente para juegos, y no en exceso.