Creen que Wii sera la consola mas comprada?

1, 2, 3
Creo que la ps2 seguira siendo la mas vendida.

Secundada por wii en japon y la 360 en norteamerica.

No creo que el wiimando pese lo suficiente como para cambiar el actual panorama de ventas [noop]
5.dime un solo juego d xbox360 con graficos muy superiores al metroid q hemos visto en el tgs(no vale el crysis d pc,q ese si q es muy superior a todo).Respuesta:ninguno.Es mas,vease el resident evil 4 d gamecube,para q hablar mas.

Pero macho... Tu te enteras de loq ue dices? no quiero ponerme borde, pero te hace pfalta pasar por visionlab, creo que ninguno de los nintenderos, en los cuales me incluyo, va a negar la superioridad grafica de 360...

RE4 esta muy bien, lo tengo, pero tambien DEAD RISING y LOST PLANET utilizan un motr avanzado de RE 4, y la diferencia es abismal... Lo puedes comparar por las demos y juego final de DR...

si 360 tiene una potencia muy superior a wii, como no van a haber juegos muy superiores a wii?

pues mira empecemos con una pequeña lista... de diversos generos.

PDZ
KAMEO
GOW(Flipa con este ingame)
MASS EFFECT (Flipa con este ingame)
GRAW
PGR3
TEST DRIVE
CONDEMNED
DEAD RISING
LOST PLANET
BF 2

y un laargo etc...

la pregunta es, has visto algun juego de 360 en tu vida? (de ps3 no hablo por que no hay en la calle) pocos juegos has jugado pues...

7.si,es verdad,yo no entiendo pq salen juegos iguales pero con mas poligonos y texturas,no lo entiendo

pocos juegos has probado next gen, sobre todo por que hay bastantes franquicias nuevas...
koke28 escribió:5.dime un solo juego d xbox360 con graficos muy superiores al metroid q hemos visto en el tgs(no vale el crysis d pc,q ese si q es muy superior a todo).Respuesta:ninguno.Es mas,vease el resident evil 4 d gamecube,para q hablar mas.

Imagen

Nada mas que añadir.

Saludos
koke28 escribió:2.eso es,estoy harto de bajarme videos d futuros juegos d xbox360 y ps3 y solo veo peliculas,nintendo siempre muestra del juego asi.

No es cierto lo que dices del 360,

Microsoft y Nintendo son los únicos que muestran videos en gameplay y además con Xbox Live puedes descargar demos jugables para que te hagas una idea de lo que vas a comprar.

Con el PS3 que puedo decir! ellos acostumbran a mostrar solo videos sin gameplay.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y otra es meter la PS3, por ejemplo, entre el Divx, el Canal Satélite, el video VHS o el equipo de música en el salón de tu casa, debajo del televisor.

Alguien usa todavia VHS ?¿ XD entonces entiendo que el BR os kede grande XD XD [angelito]
Estas navidades Wii romperá todo, al igual que lo hizo NDS Lite.

Respecto a los gráficos de Xbox360, depende mucho de cada juego, algunos son juegos de Xbox a 720p, otros son llamativos (Kameo) y algunos son impactantes (GRAW).

No se si Wii alcanzará el nivel de un GRAW, pero sin dudas alcanzará al de Kameo (quizás sin tantos efectos chorras), de hecho ZeldaTP está muy cerca de ello (probablemente lo supere a nivel de extensión de mapeado)... y no nos olvidemos que es un juego de GC.

En fin, yo no veo una diferencia tan abismal y definitoria como algunos planteáis. No nos adelantemos a los hechos.
si wii resulta ser una cube adulterada (lease con cariño XD ) poco margen de mejora tendrá... en cambio a la que las 360 y ps3 exploten tecnicamente creo que las diferencias pueden ser sangrantes en ciertos generos de juegos
tzare escribió:si wii resulta ser una cube adulterada (lease con cariño XD ) poco margen de mejora tendrá... en cambio a la que las 360 y ps3 exploten tecnicamente creo que las diferencias pueden ser sangrantes en ciertos generos de juegos

Explotarán técnicamente en 5 juegos pelaos, como lo hará con el MGS4 que tiene un tiempo de desarrollo de años, y pare usted de contar, lo que no tiene justificación, en el caso de PS3, es su precio (lo repetiré todas las veces que haga falta porque ya veo que vosotros no parais de hablar y hablar del hardware de Wii, para pesado y otra cosa que no quiero decir, YO).

En cambio, jejeje, Tzare, [jaja] estooo..., quizá si esté justificado el precio de esto... [tomaaa] .... la 360... [plas] , que como ya sabemos todos vale casi la mitad que la PS3 y es prácticamente igual... [jaja] [plas] ... con lo que consideraré pillármela más adelante.

Si es que... el tandem wii+360... is the future, tzare... [qmparto]

[poraki]
israel escribió:No se si Wii alcanzará el nivel de un GRAW, pero sin dudas alcanzará al de Kameo (quizás sin tantos efectos chorras), de hecho ZeldaTP está muy cerca de ello (probablemente lo supere a nivel de extensión de mapeado)... y no nos olvidemos que es un juego de GC.

Perdona, ¿tu has jugado a Kameo?. Porque yo si, y tambien he visto los videos del Zelda y macho, no se si sera por esos efectos "chorras" que tu dices (texturas en alta definicion, bum-mapping a saco, efectos de ilumacion y sombras buenisimos, modelado con alto numero de poligonos, etcc), pero para mi que son como el dia y la noche.

Solo te diria que si puedes, quen algun colega te ponga el Kameo si no lo tienes en la pantalla en que avanza a caballo entre cientos ded trolls por una pradera.
Si la wii, o la Gc, como dices puede hacer eso, el madrid sera campeon de liga
Aquí teneis esa imagen, por no descuadrar el hilo no la pongo.

http://www.mundorare.com/juegos/kameo/screenshots/keop328.jpg

A mi el kameo me parece muy notable artísticamente (aunque a mi no me gusta nada ese tipo de artwork), pero técnicamente bastante mejorable.
koke28 escribió:2.eso es,estoy harto de bajarme videos d futuros juegos d xbox360 y ps3 y solo veo peliculas,nintendo siempre muestra del juego asi.

Comprueba que los bajas de EOL y no de CinEOL [+risas]

koke28 escribió:5.dime un solo juego d xbox360 con graficos muy superiores al metroid q hemos visto en el tgs(no vale el crysis d pc,q ese si q es muy superior a todo).Respuesta:ninguno.Es mas,vease el resident evil 4 d gamecube,para q hablar mas.

Fight Night 3 :)

Gasol escribió:Explotarán técnicamente en 5 juegos pelaos, como lo hará con el MGS4 que tiene un tiempo de desarrollo de años, y pare usted de contar, lo que no tiene justificación, en el caso de PS3, es su precio (lo repetiré todas las veces que haga falta porque ya veo que vosotros no parais de hablar y hablar del hardware de Wii, para pesado y otra cosa que no quiero decir, YO).

Creo que a lo que tzare se refiere es que si al final la Wii resulta ser una GC con hormonas lo mas tocho que veremos de ella no distara mucho de lo que vemos ahora,mientras que en las otras lo mas tocho aun esta por llegar y que sorprendera mucho mas :)
Vamos,que los juegos que explotaran mas la maquina que los actuales seran mas de cinco [+risas]

Saludos!![bye]
Gasol escribió:

En cambio, jejeje, Tzare, [jaja] estooo..., quizá si esté justificado el precio de esto... [tomaaa] .... la 360... [plas] , que como ya sabemos todos vale casi la mitad que la PS3 y es prácticamente igual... [jaja] [plas] ... con lo que consideraré pillármela más adelante.

Si es que... el tandem wii+360... is the future, tzare... [qmparto]

[poraki]
¬_¬

pd. repasa tus mates , 400 no es la mitad de 500
el_fer escribió:

Creo que a lo que tzare se refiere es que si al final la Wii resulta ser una GC con hormonas lo mas tocho que veremos de ella no distara mucho de lo que vemos ahora,mientras que en las otras lo mas tocho aun esta por llegar y que sorprendera mucho mas :)
Vamos,que los juegos que explotaran mas la maquina que los actuales seran mas de cinco [+risas]

Saludos!![bye]

Ya, y yo me refiero a que cuesta tanto desarrollar en PS3 algo en condiciones que no lo veremos de aquí a unos años. Y que lo veremos en poca cantidad precisamente por el tiempo de desarrollo que requieren las joyas de siempre. Vamos, lo mismo que la PS2, que de los ciento y pico de juegos de los que dispongo me quedaría como mucho con 3 o 4.

De todas formas, ¿qué opinión vamos a esperar de Tzare con esa firma que lleva escribiendo en el subforo de Wii?. Oooh

tzare escribió:pd. repasa tus mates , 400 no es la mitad de 500

Vaya, que interesados somos cuando nos interesa. Resulta que si la Wii sale a 250 euros es casi el mismo precio que la 360. Pero en cambio si la comparamos con la PS3, tenemos que comparar la mejor versión de la 360 con la peor versión de la PS3. Manda narices.
De todas formas, ¿qué opinión vamos a esperar de Tzare con esa firma que lleva?.

mi firma es un comentario de un podcast reciente de una conocida web usa de videojuegos. No es una realidad, pero si un temor. Parecido al 'mas' de lo mismo vuestro con psp o ps3 [burla3]
tzare escribió:

mi firma es un comentario de un podcast reciente de una conocida web usa de videojuegos. No es una realidad, pero si un temor. Parecido al 'mas' de lo mismo vuestro con psp o ps3 [burla3]

¿Un temor?... Jeje, bueno dejémoslo así, en un temor. [jaja]
Yo creo que las ventas seran asi. (en consolas de sobremesa)

1º PStwo
2º Xbox 360
3º Wii

Aunque al coincidir la salida de la consola con las navidades, es probable que sea la segunda, pero quien sabe, a lo mejor baja de precio la core de 360 y le da un batacazo.

En fin, no es mas que una opinion personal.

Saludos.
tzare escribió: ¬_¬

pd. repasa tus mates , 400 no es la mitad de 500

~~ aqui cada uno ve lo q quiere, y tus mates siguen igual de mal chico, x q x esa reglar de 3, la core 300 y la ps3 cara 600 juassssss y eso si seria la mitad, y viendo lanto las caras como las baratas de cada compañia, se lleban 200€ mmmmm casi lo q cuesta wii ein?
¿No creeis que el duo Xbox 360 - Wii puede ser el triunfador final?

Es que los titulos de una y otra consola en general son bastante diferentes, tanto por temática como por publico al que van dirigido y además el precio de ambas juntas seguramente sea menor al de una PS3 pelada para marzo.

¿No dijo algun directivo de Microsoft que la Wii seria complementaria a la Xbox 360?
huruneo escribió:
~~ aqui cada uno ve lo q quiere, y tus mates siguen igual de mal chico, x q x esa reglar de 3, la core 300 y la ps3 cara 600 juassssss y eso si seria la mitad, y viendo lanto las caras como las baratas de cada compañia, se lleban 200€ mmmmm casi lo q cuesta wii ein?

considero versiones funcionales al 100% como consola. Obviamente si consideras la ps3 como reproductor BR full, comparemos ps3 de 600 con 360 premium + loquevale HDDVD externo.
el_Salmon escribió:¿No creeis que el duo Xbox 360 - Wii puede ser el triunfador final?

Es que los titulos de una y otra consola en general son bastante diferentes, tanto por temática como por publico al que van dirigido y además el precio de ambas juntas seguramente sea menor al de una PS3 pelada para marzo.

¿No dijo algun directivo de Microsoft que la Wii seria complementaria a la Xbox 360?

Yo creo muy sinceramente que el pastel estará muy repartido. Primero entre PS3 y 360, ambas se lo pondrán muy difícil para estar por delante. No nos quepa la menor duda de que aunque PS3 cuente con mucha ventaja respecto del término "la pley" o incluso con una gráfica algo mejor en principio que la 360, esta última es muuucho más barata y ofrece lo mismo casi por la mitad (si a Tzare le molesta, ok, diremos en vez de la mitad, bastante dinero menos).

Y Wii también venderá mucho, pero lo hará de los casuals (como dice Tzare) y de los jugones que quieran tener más y no se contenten tan solo con su PS3 o su 360. Al final de la vida de ambas el primer puesto está difuso entre 360 y PS3, y el tercer puesto será de Wii pero muy cerquita, para nada el fiasco que fue GC.
iwatauchi escribió:

.... ahora que caigo.

NECESITAMOS UN JUEGO DE TOROS!!!
Yo tengo uno de spectrum... el "Olé Toro". ¿Segunda parte para Wii? [sonrisa]

Saludos
DKnight escribió:Yo tengo uno de spectrum... el "Olé Toro". ¿Segunda parte para Wii? [sonrisa]

Saludos

Joder, yo lo tenía en el Amstrad. Pues no es antiguo ni ná. Del 86?...

Edito: Dios, del 85..!!
iwatauchi escribió:

.... ahora que caigo.

NECESITAMOS UN JUEGO DE TOROS!!!

esa parte no es del podcast XD
a mi si en el juego pueden matar a los toreros me parece bien XD yo juego de toro [fumando]
tzare escribió:a mi si en el juego pueden matar a los toreros me parece bien

+1000000
homy escribió:

Perdona, ¿tu has jugado a Kameo?. Porque yo si, y tambien he visto los videos del Zelda y macho, no se si sera por esos efectos "chorras" que tu dices (texturas en alta definicion, bum-mapping a saco, efectos de ilumacion y sombras buenisimos, modelado con alto numero de poligonos, etcc), pero para mi que son como el dia y la noche.

Solo te diria que si puedes, quen algun colega te ponga el Kameo si no lo tienes en la pantalla en que avanza a caballo entre cientos ded trolls por una pradera.

Pues si, kameo solo se puede valorar en movimiento. los efectos esos que se comentan por arriba de chorras, hacen de kameo un juego especial, es impresionante la ultima fase, llena de ''naves'' que se pierden en el horizonte, por todas partes. Y sobre todo las texturas del SUELO, HDR+FSAA, bloom, etc...

Foto a monitor:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

"la pley" o incluso con una gráfica algo mejor en principio que la 360

no, no la GPU de 360 es muy superior a la GPU de PS3.

Ya sabeis, Xenos es de Tecnologia alienigena :Ð
no, no la GPU de 360 es muy superior a la GPU de PS3.

si, se nota a la legua [looco]
tzare escribió:

si, se nota a la legua [looco]

Bueno quizas me he pasado, la GPU no es muy superior, pero sigue siendo superior. [chulito]

Okami, a ICO, a Jet Set Radio, a Rez o a Katamari Damacy.

los juegos de corte occidental son muy distintos de corte oriental.

Es como si comparas un FPS japones con uno ociidental, idem de rpg y demas...

Banjo o mario
forza o GT
coded arms (no se me ocurre otro japones) o halo
Tetris/Hecxic (de patjinov) o Lumines, zookeeper...
lock on o ace combat
gears of war o lost planet
fifa o pes
top spin o virtua tennis
mario kart o DKR
advance wars o CIV
kotor o FF XII
God of war o DMC
rouge squadron o project sylph

etc...
iwatauchi escribió:El problema de kameo en cuanto a graficos no es tecnico, es que parece un juego de los noventa pero 3D. No tiene estilo, no tiene clase. No tiene lo que le sobra a Okami, a ICO, a Jet Set Radio, a Rez o a Katamari Damacy.

Kameo graficamente es sin gusto y vulgar. Ya le puedes meter filtros y texturas, que va a ser igual.

Y en el juego, al menos durante las primeras horas vas dando tumbos sin saber que hacer. Buscando cartelito tras cartelito. VAMOS, LO PEOR.

A mi me recuerda al Beyond Good and Evil... una barbaridad. Y no me gustó un pelo el título este. Aunque reconozco que malo no era.
El problema de kameo en cuanto a graficos no es tecnico, es que parece un juego de los noventa pero 3D. No tiene estilo, no tiene clase. No tiene lo que le sobra a Okami, a ICO, a Jet Set Radio, a Rez o a Katamari Damacy.

Opinion tuya personalisima, muy respetable pero para nada de acuerdo. Que yo sepa Kameo, para ser un juego de la lanzamiento, hecho con prisas y siendo un port de xbox ha recibido muy buenas criticas.
Y a mi el juego me encanta y me parece muy divertido y original. Y su diseño artistico me parece muy bueno
iwatauchi escribió:En Kameo te salen trolls por todos lados en plan Doom3 y tienes que despacharlos mientras intentas averiguar que cojones hacer.

Ondié, como en el foro!!! [plas]

Si, si, he jugado al Kameo, y aunque lo de los carteles no lo comparto, el juego me dejó una sensación de vacio interior que no te cuento. Eso sí. Jugué unos 10 minutos, sinceramente, tampoco me apeteció más.
gasol escribió:Eso sí. Jugué unos 10 minutos, sinceramente, tampoco me apeteció más.

pues habiendolo jugado 10 minutos no se puede opinar sobre un juego.

Y sobre los de los cartelitos y lo de no saber que hacer, joer si es un juego muy sencillo y te explican perfectamente lo que tienes que hacer
homy escribió:

pues habiendolo jugado 10 minutos no se puede opinar sobre un juego.

No, si encima me lo tengo que pasar... Si a mi un juego me aburre y no me dice nada, no me tiro 30 minutos con él. Lo pruebo lo suficiente como para convencerme de que no me va, y listo.
Gasol escribió:
Ondié, como en el foro!!! [plas]

Si, si, he jugado al Kameo, y aunque lo de los carteles no lo comparto, el juego me dejó una sensación de vacio interior que no te cuento. Eso sí. Jugué unos 10 minutos, sinceramente, tampoco me apeteció más.

ocño te desacreditas tu solo... con 10 min no habias ni completado la curva de aprendizaje.

En beyond good & evil al menos hay sensacion de aventura desde el primer momento, hay misterio, no tienes que leer carteles para no perderte, y si te pierdes lo disfrutas una barbaridad con las fotos y con los paisajes. En Kameo te salen trolls por todos lados en plan Doom3 y tienes que despacharlos mientras intentas averiguar que cojones hacer. Creando una sensacion de incomodidad.

trolls en plan doom III? pero has jugado a kameo? los cartelitos se pueden desactivar.

:S si hay trolls es por que es parte del campo de batalla.

el primer nivel, osea el de la demo me lo habra jugado y pasado mas de 20 veces, y los ultimos 3 niveleos de kameo, a excepcion del de agua, son abismales, sin jugarlos, NO PODEIS VALORAR KAMEO.

Es como sime pongo a jugar a FFVII y lo valoro por juagr 10 min, y digo, bah, que coñazo...

NO se puede valorar.
tzare escribió:
Alguien usa todavia VHS ?¿ XD entonces entiendo que el BR os kede grande XD XD [angelito]

Amigo
Mío
Sin
Madre
Te
Estimo
Locamente

Yo tengo VHS y DVD, pero vamos, más que nada por mi madre y para cuando viene el sobrino. ¿O es que tengo que volver a gastarme 15 euros por cada clásico Disney que ya compré? ¿Y qué hago con las cintas de bodas / comuniones pasadas?

El BR será muy bonito, pero no invalida a los formatos anteriores.

Coño, igual que yo uso PSX estando a punto de salir ( [carcajad] ) PS3.

Ya no se sabe si atacas a la Wii o defiendes a la PS3.

El tamaño y la estética son importantes, tanto como si tienes mucho aparato como si te decantas por tener una casa moderna, o como si la pones encima / al lado del ordenador, que es lo que yo haré.

Qué quieres que te diga, si la PS2 ya me molesta encima de la torre, y no la voy a poner en el escritorio porque sino estudia perry, no sé dónde situaré un tochaco de 5 kg.

En resumen. Me viene cojonudo que sea pequeño. No vayamos quitando ventajas porque haya gente a la que no le sirva, porque si no, para los que no vayan a comprar un puto BR en su vida, la PS3 es una bonita 360 cara, pero con letras de Spiderman en la caja. [tomaaa]
rethen escribió:Amigo
Mío
Sin
Madre
Te
Estimo
Locamente

Yo tengo VHS y DVD, pero vamos, más que nada por mi madre y para cuando viene el sobrino. ¿O es que tengo que volver a gastarme 15 euros por cada clásico Disney que ya compré? ¿Y qué hago con las cintas de bodas / comuniones pasadas?

El BR será muy bonito, pero no invalida a los formatos anteriores.

Coño, igual que yo uso PSX estando a punto de salir ( [carcajad] ) PS3.
hay una cosa llamada retrocompatibilidad (not available on 360 XD )
Y tengo una coleccion de 800 pelis de vhs, pero ahi estan.. cogiendo polvo
rethen escribió:Ya no se sabe si atacas a la Wii o defiendes a la PS3.

solo expreso mi punto de vista, que se confunde con ambas cosas habitualmente. eso si, me encanta 'molestar' un poco XD
rethen escribió:El tamaño y la estética son importantes, tanto como si tienes mucho aparato como si te decantas por tener una casa moderna, o como si la pones encima / al lado del ordenador, que es lo que yo haré.

Qué quieres que te diga, si la PS2 ya me molesta encima de la torre, y no la voy a poner en el escritorio porque sino estudia perry, no sé dónde situaré un tochaco de 5 kg.

En resumen. Me viene cojonudo que sea pequeño. No vayamos quitando ventajas porque haya gente a la que no le sirva, porque si no, para los que no vayan a comprar un puto BR en su vida, la PS3 es una bonita 360 cara, pero con letras de Spiderman en la caja. [tomaaa]

la estetica tiene la importancia que le quieras dar, pero no es primordial. Por ejemplo, en mi caso Wii sera muy coqueta, pero necesitare tener un dvd al lado que no pega con ella.
Con ps3 no es el caso, en un solo aparato lo tengo todo. Y creo que si el mueble aguanta mi lcd que pesa algo mas de 5kg, no creo que se me hunda el piso por poner 5kg de ps3 [tomaaa]
AH! y de las consolas actuales, ninguna es minimamente decente para ir en un salon , al lado de dvd y tv
tzare escribió:la estetica tiene la importancia que le quieras dar, pero no es primordial. Por ejemplo, en mi caso Wii sera muy coqueta, pero necesitare tener un dvd al lado que no pega con ella.
Con ps3 no es el caso, en un solo aparato lo tengo todo.

Hostia no jodas. ¿es ke no se pued reproducir las pelis de dvd en wii? creia ke si y me djas planchao.

Por cierto, he leido hace un rato unas dclaraciones del jefe de Nintendo en UK y manifiesta ke x previsiones de ventas, x la enorme demanda ke hay de wii augura el mayor lanzamiento de consolas de la historia. Kieren expandir el mercado a gente ke no juega -amas d casa y tal- y manifiesta ke si nintendo tuviera lista para la venta 20 millones de unidades las colocaria.

a mi me parece una burrada lo de las 20 millones de consolas -daos cuenta ke ps3, problemas de produccion incluida- va a intentar colocar 2 millones.

agur
kameo escribió:
Hostia no jodas. ¿es ke no se pued reproducir las pelis de dvd en wii? creia ke si y me djas planchao.

Por cierto, he leido hace un rato unas dclaraciones del jefe de Nintendo en UK y manifiesta ke x previsiones de ventas, x la enorme demanda ke hay de wii augura el mayor lanzamiento de consolas de la historia. Kieren expandir el mercado a gente ke no juega -amas d casa y tal- y manifiesta ke si nintendo tuviera lista para la venta 20 millones de unidades las colocaria.

a mi me parece una burrada lo de las 20 millones de consolas -daos cuenta ke ps3, problemas de produccion incluida- va a intentar colocar 2 millones.

agur

no, Wii no reproduce DVD ...ademas en caso de hacerlo, seria con capamienta, ya que no tiene spdif.
Y no se cuantas Wii se pondran a la venta, pero en usa se habla de alrededor de unas 400k, asi que a psear de ser un hard mucho menos problematico que el d la competencia, no van muy sobrados en cuanto a produccion.
radeonxt escribió:

ocño te desacreditas tu solo... con 10 min no habias ni completado la curva de aprendizaje.

Pero qué curva de aprendizaje ni que historias, si a mi el juego me pareció un coñazo total. Si me hubiese gustado habría seguido jugando. ¿cuánto tiempo consideras que es necesario para ver si un juego te gusta o no?... ¿15 minutos?, ¿30?, ¿2 horas?. A mi algunos con 5 minutos me basta.

tzare escribió:no, Wii no reproduce DVD

Qué lástima [mamaaaaa]
tzare escribió:la estetica tiene la importancia que le quieras dar, pero no es primordial. Por ejemplo, en mi caso Wii sera muy coqueta, pero necesitare tener un dvd al lado que no pega con ella.
Con ps3 no es el caso, en un solo aparato lo tengo todo. Y creo que si el mueble aguanta mi lcd que pesa algo mas de 5kg, no creo que se me hunda el piso por poner 5kg de ps3 [tomaaa]
AH! y de las consolas actuales, ninguna es minimamente decente para ir en un salon , al lado de dvd y tv

¿No es mínimamente decente? ¿Huh? ¿En qué sentido? Yo la Wii la veo perfectamente pequeña como para ir a un ladito de mi TV y que nadie la vea, y es bastante 'mona'. Respecto al DVD y VHS, los tengo en un mueble a la izquierda, al lado de la minicadena.

Así, en mi caso, situar una PS3 en el salón sería, cuanto menos, complicado. Como mucho, en el suelo. Y no voy a poner en el suelo 600 euros. La Xbox 360, sin embargo, probablemente quepa.

Con ello no quiero decir que sea útil para todos, sino que lo es para bastantes. Vamos, que el tamaño importa, y la apariencia también ;)

¡Ah! Y si tú usas la PS3 para reproducir DVDs, BRs, etc... y probablemente te tendrás que comprar una cada año, como yo hice con PS2. La primera PS2 que se me murió lo hizo con Gladiator dentro, y sin motivo alguno, mientras mis padres veían la película.

Vamos, que si nos fijamos en el nombre Sony y Playstation para decir que debe de ser buena, y tener un buen catálogo, fijémonos también en que probablemente se rompa enseguida si no se usa exclusivamente para juegos, y no en exceso.
Gasol escribió:
Pero qué curva de aprendizaje ni que historias, si a mi el juego me pareció un coñazo total. Si me hubiese gustado habría seguido jugando. ¿cuánto tiempo consideras que es necesario para ver si un juego te gusta o no?... ¿15 minutos?, ¿30?, ¿2 horas?. A mi algunos con 5 minutos me basta.

Pues que bien pruebas tu los juegos, yo con 5 min hubiese tirado a la basura la mitad de los juegos...

incluido halo, por que en 5-10 min, poco tiempo te da para jugar en gameplay, y juegos como HL 1 y 2 ni te digo que tardas mas de media hora en meterte en la piel del protagonista como dios manda.

No se puede valorar un juego ocn tan poco tiempo. puedes decir que el juego no te gusta o no te va, pero calificarlo de coñazo o de malo con tan poco tiempo jugado es bastante exagerado.
radeonxt escribió:
Pues que bien pruebas tu los juegos, yo con 5 min hubiese tirado a la basura la mitad de los juegos...

incluido halo, por que en 5-10 min, poco tiempo te da para jugar en gameplay, y juegos como HL 1 y 2 ni te digo que tardas mas de media hora en meterte en la piel del protagonista como dios manda.

No se puede valorar un juego ocn tan poco tiempo. puedes decir que el juego no te gusta o no te va, pero calificarlo de coñazo o de malo con tan poco tiempo jugado es bastante exagerado.

Ciertamente, juzgar con 5 minutos es algo impertinente.

Sin embargo, no libra de que Kameo sea bastante cutre..... aunque dé el pego para pasar un rato la primera vez.
Yo os voy a responder con una cosa que me ha ocurrido hoy.Venia con mi madre en el coche y me dice:
"¿sabes que va a salir un aparato nuevo para jugar en familia y hacer ejercicio?No como esa consola fea y ruidosa que te has comprado y que la tienes todo el dia abierta.Sale en diciembre,¿no la quieres por reyes?Deberias reservarla, porque me han dicho en la dos que no va a haber suficientes"

Es por esto que pienso que va a arrasar.Ya es famosa,pronto mas popular que Play.Y para la gente corriente eso vale mucho mas que todoss los hilos que abrimos y las discusiones que tenemos respecto a graficos y demases.

Saludos.
Las principales criticas que se dan hacia el juego no son precisamente por si es cutre o no, que no es cutre.

un juego cutre no se lleva un 87 en gamespot y 84 en IGN.

La BSO es sublime, el juego es muy intenso... pero es MUUUUUY corto.

yo no tardé nada en pasarmelo.

Las principales criticas son por eso, pero, por aquel entnces no se incluyeron los modos XBLIVE, el muti y coop por live se puso meses despues a descargar al HD gratuitamente, lo que le alarga la vida.

ADJUNTO:

Difficulty: Medium
Learning Curve: About a half hour

IGN:

Kameo is a game that will last players weeks but not months. The core gameplay is intelligent and almost always fun with a few areas that boarder on frustrating.

GAMESPOT:

The only disappointing thing about Kameo: Elements of Power is that it doesn't last longer. It doesn't necessarily feel short, since it's jam-packed with things to see and do, and it keeps throwing new experiences at you from start to finish. But since the combat is mostly pretty easy, and since the puzzle solutions are always right there (courtesy of your talking hint book), you should be able to blow through Kameo pretty quickly, at which point the bonus extras and score challenges probably won't keep you busy for too much longer. Nevertheless, Kameo is absolutely a great game for as long as it lasts, and it's made even better thanks to its state-of-the-art presentation, made possible by the Xbox 360's sheer muscle.

por aquel entonces, los extras que nombran no estaban, se incluyeron mes o 2 meses mas tarde.
radeonxt escribió:Las principales criticas que se dan hacia el juego no son precisamente por si es cutre o no, que no es cutre.

un juego cutre no se lleva un 87 en gamespot y 84 en IGN.

La BSO es sublime, el juego es muy intenso... pero es MUUUUUY corto.

yo no tardé nada en pasarmelo.

Las principales criticas son por eso, pero, por aquel entnces no se incluyeron los modos XBLIVE, el muti y coop por live se puso meses despues a descargar al HD gratuitamente, lo que le alarga la vida.

ADJUNTO:

Difficulty: Medium
Learning Curve: About a half hour

por aquel entonces, los extras que nombran no estaban, se incluyeron mes o 2 meses mas tarde.

Para mí es un juego cutre con multitud de reflejos imposibles y filtros muy forzados.

Cada uno tenemos nuestra opinión, sea cual sea la de IGN o Gamespot. Entre otras cosas, porque ellos lo valoraron frente a lo que había por aquel entonces en 360, y dado que era el lanzamiento...

Pero bueno, cada uno a lo suyo. A mí no me gusta.
rethen escribió:
Para mí es un juego cutre con multitud de reflejos imposibles y filtros muy forzados.

Cada uno tenemos nuestra opinión, sea cual sea la de IGN o Gamespot. Entre otras cosas, porque ellos lo valoraron frente a lo que había por aquel entonces en 360, y dado que era el lanzamiento...

Pero bueno, cada uno a lo suyo. A mí no me gusta.

que no te guste es distinto a juego cutre.

ami no me gusta FF VII o MEtroid prime (los de GC) y no los califico como juegos cutres, idem de los juegos de lucha, que no me gusta ese genero, y por eso no son cutres.

creo que actualmente hay pocos juegos con ese bumpmapping...
homy escribió:

El kameo graficamente es muy muy bueno,pero lo visto del zelda para wii no tiene absolutamente nada q envidiarle,mas bien lo contrario.Ten en cuenta q el zelda sera un juego trpecientas veces mas largo q este,q ya estamos un poco hartos d timos.Q si,q si,q hay juegos con mas texturas,bla bla bla,pero el zelda es enorme:es q esto es lo q diferencia al zelda d los demas,la duracion(no 15horas) y encima con graficos d infarto.Y si,el madrid ganara la liga.
radeonxt escribió:
que no te guste es distinto a juego cutre.

ami no me gusta FF VII o MEtroid prime (los de GC) y no los califico como juegos cutres, idem de los juegos de lucha, que no me gusta ese genero, y por eso no son cutres.

creo que actualmente hay pocos juegos con ese bumpmapping...

Cutre a lo mejor fue demasiado fuerte, pero para mí, no era un título para comprarme la 360. De hecho, me tiró más hacia el 'no'.

Todavía estoy esperando a.......

1.- Que baje de precio
2.- Gears of War y otros juegos......
3.- ¡Scene! (ya hay piratería, pero no scene, tsk)
koke28 escribió:El kameo graficamente es muy muy bueno,pero lo visto del zelda para wii no tiene absolutamente nada q envidiarle,mas bien lo contrario.Ten en cuenta q el zelda sera un juego trpecientas veces mas largo q este,q ya estamos un poco hartos d timos.Q si,q si,q hay juegos con mas texturas,bla bla bla,pero el zelda es enorme:es q esto es lo q diferencia al zelda d los demas,la duracion(no 15horas) y encima con graficos d infarto.Y si,el madrid ganara la liga.

pues hombre, toy de acuerdo en que los zelda son in situ mejores juegos, pero tambien que kameo es notablemnte mejor graficamente, y precisamente a extension no es un juego pequeño. el mapeado central es bastante grande, auqnue es secundario. De todas formas kameo no es un juego estilo zelda, en todo caso deberiamos comparar un FABLE por ejemplo. No puedes comparar graficos con duracion.

Acaso los MGS son malos por ser cortos?

La liga pal valencia [sati] [plas]

Cutre a lo mejor fue demasiado fuerte, pero para mí, no era un título para comprarme la 360. De hecho, me tiró más hacia el 'no'.

Todavía estoy esperando a.......

1.- Que baje de precio
2.- Gears of War y otros juegos......
3.- ¡Scene! (ya hay piratería, pero no scene, tsk)

Bueno pero eso ya son preferencias [carcajad]

ami no me gusta oblivion y por eso no lo he comprado :-?

bajara a partir de que haya competencia o venda mal, (como el caso de japon)

SCENE- XBMC power!! a ver como es!!
rethen escribió:
¿No es mínimamente decente? ¿Huh? ¿En qué sentido? Yo la Wii la veo perfectamente pequeña como para ir a un ladito de mi TV y que nadie la vea, y es bastante 'mona'. Respecto al DVD y VHS, los tengo en un mueble a la izquierda, al lado de la minicadena.

Así, en mi caso, situar una PS3 en el salón sería, cuanto menos, complicado. Como mucho, en el suelo. Y no voy a poner en el suelo 600 euros. La Xbox 360, sin embargo, probablemente quepa.

Con ello no quiero decir que sea útil para todos, sino que lo es para bastantes. Vamos, que el tamaño importa, y la apariencia también ;)

¡Ah! Y si tú usas la PS3 para reproducir DVDs, BRs, etc... y probablemente te tendrás que comprar una cada año, como yo hice con PS2. La primera PS2 que se me murió lo hizo con Gladiator dentro, y sin motivo alguno, mientras mis padres veían la película.

Vamos, que si nos fijamos en el nombre Sony y Playstation para decir que debe de ser buena, y tener un buen catálogo, fijémonos también en que probablemente se rompa enseguida si no se usa exclusivamente para juegos, y no en exceso.

no, si van a diseñar las cosas para tu salon XD lo que hay que oir :/ curioso que te quepa la 360 y no la ps3 no? sabes q tb se puede poner vertical :/

y el tema fiabilidad es cansino. Conozco muchos que tienen la ps2 , yo mismo entre ellos, y ningun problema, la psp tampoco da problemas..... la sps3.. ya se vera
111 respuestas
1, 2, 3