bartews3 escribió:1 - Vale
2 - Exacto. Esa es la verdadera razón de que los usuarios nos quejemos cuando un juego tiene buenos gráficos, porque para ver intros buenas, mejor ver una película.
3 - Bueno, yo tengo que reconocer que aunque me gustan los videojuegos que hace Nintendo, también me gusta el software interactivo que hacen Sony y Microsoft. Ya se que no es lo mismo, pero...
4 - Ciertamente, que la Nintendo Ds sea la lider en portátiles es un buen indicativo de la misma manera que lo es el hecho de que la Gamecube haya sido la última en ventas, incluso por debajo de una novata como la xbox.
5 - Oye, que tengo a Dios aquí a mi lado y me dice que te diga que lo que ha visto es que necesitas graduarte las gafas... o informarte más.
6 - Que pena que haya gente que le quiera hacer la competencia, como Hideo Kojima o Peter Molineaux.
7 - Es cierto, yo todavía no entiendo como en esta generación dejaron de hacer de golpe los juegos conversacionales y metieron esta tontería que llaman gráficos...
8 - Tu de como va evolucionando esto como que mucha idea no tienes ¿no?
Ntch, mira que me haceis decir los fanáticos... criticando a Nintendo... jo. Bueno, lo compensaré pegándome una viciadilla al mario kart ds antes de irme a dormir.
Bueno,pues entonces vamos a lo q vamos:
2.eso es,estoy harto de bajarme videos d futuros juegos d xbox360 y ps3 y solo veo peliculas,nintendo siempre muestra del juego asi.
3.nadie dice q no,me gusta el solomillo d ternera y las hamburguesas del burger(nintendo es el solomillo).
4.si,te doy la razon con lo d la gamecube,pero por eso mismo especificaba q la wii sigue la linea d nintendo ds...
5.dime un solo juego d xbox360 con graficos muy superiores al metroid q hemos visto en el tgs(no vale el crysis d pc,q ese si q es muy superior a todo).Respuesta:ninguno.Es mas,vease el resident evil 4 d gamecube,para q hablar mas.
6.si son buenos,nadie lo niega;tambien eran buenos larry bird,magic jonhson,isiah thomas...pero michael jordan era mejor,o no?
7.si,es verdad,yo no entiendo pq salen juegos iguales pero con mas poligonos y texturas,no lo entiendo
8.si,se como evoluciona esto,y reitero q la vida media d una consola suele ser d 5 años,aunque algunas duran mas por algunos motivos(pirateria para ps2).cuando publiquen la proxima salida d consolas(ps4,xbox 720 y wii 2 me cuentas).
Pero esto es como todo,hay al q le gusta el buen vino y al q no.Yo no podria estar ni 30 min con un juego d ps2 por ejemplo,me muero(salvo alguna excepcion tipo gran turismo).Pero todo es respetable y consumible,q eso es lo q es el mercado.Saludos.