Creen que Wii sera la consola mas comprada?

1, 2, 3
La pregunta de siempre...

Bueno a mi en lo particular me interesa si wii es la mas comprada por que eso quiere decir que el abanico de juegos crecera ampliamente.

cuales son los puntos favorables para wii a estas alturas:

1) El mando del que todos ya sabemos sus bondades.

2) El diseño muy bueno Wii pasa a ser una parte de la decoracion mas que una consola o artefato mas de la casa, asi , si no tienes espacio no tendras que sacar tu inmensa y fea consola para colocar tu dvd, ademas en la noche es silenciosa devido a que detiene el ventilador.

3) El precio

4) Habran suficientes unidades disponibles cosa que el precio no se elebara o especulara.

5) La espectativa generada por el marquetin, que se mantene apesar del ya corto tiempo de lanzamiento.

6) Un kit de desarrollo de 2000 dolares lo cual hace que muchas empresas que no tengan tanto presupuesto produscan para wii (aunque ello podria facilitar la pirateria ya que el kit de desarrollo podria caer en manos de hacker o algo asi que podrian publicar el sofware modificado para grabar siendo que el kit es practicamente una wii, sin embargo por ejemplo la xbox 360 sigue a vendido 5.5 millones de consolas con todo y pirateria incluida).

7) La escases de consolas playstation 3 lo cual podria, en el caso de japon crear una imagen negativa de sony -y si han leido el articulo de meristation de las espectativa en japon de las consolas podran darse cuenta como los japos muestran su raclamo - ahora bien en el caso del resto del mundo pues igualmente al no haber muchas play 3 pues se animaran mas por una Wii.

Ojo que el hecho que no aya muchas consolas no quiere decir que no la encontraras en el escaparate del las tiendas ,si no, que de hecho encontras play 3 solo que con precios elebados.

Ahora la playstation 3 es una buena consola solo que el precio en este momento es elebado.

8) la retrocompatibilidad.

9) fianalmente los juegos que representaran un nuevo estilo de desarrollo, si a esto se le imlementa las posibilidades de conexion con la DS pues que juegos saldran mas adelante.

Y bueno no se que mas se pueda agregar.

saludos
Creo firmemente que estas Navidades, sin duda, Wii sera la mas comprada.
Yo creo que a corto plazo y en un intervalo x de tiempo, será la más comprada. Será pues competencia de las otras dos, aunque busque otros usuarios distintos.

Más adelante, quizá a partir de las próximas navidades, dejará su sitio a Sony, cuando esta vea reducido su precio de forma drástica. Aunque seguirá vendiendo muy bien. Y ojo a MS, porque su 360 puede hacer mucha pupa. Incluso dar un vuelco si MS se lo plantea bien.

Al final Nintendo habrá sacado al mercado una consola con beneficios que tendrás muchos usuarios. Y la competitividad desarrollada será satisfactoria para todos.
No, creo que Nintendo va a quebrar

Que crees que te responderán en este foro? xD
creo q si, ya q la 360 no despega, la wii esta teniendo mucho apoyo, precio, mando, jugabilidad, y la play3... q la wii va a triunfar y a repetir exito como en ds :-p
luzmo escribió:creo q si, ya q la 360 no despega, la wii esta teniendo mucho apoyo, precio, mando, jugabilidad, y la play3... q la wii va a triunfar y a repetir exito como en ds :-p

Iwata escribió:"The popularity of the DS does not 100 percent guarantee that the Wii will be popular"

Estas declaraciones de Iwata son de hace unos dias. Huelen a no subirse a las nubes y pisar tierra, pero en el fondo tiene bastante razón. Una cosa no creo que lleve a la otra. O al menos el resultado no tiene porqué ser el mismo.
A corto plazo si, pero de aqui a 1-2 años no lo creo...PS3 es mucha PS3.
NI DE COÑA Wii va a ser la que más venda.Los gráficos tiran mucho.Además,la Play Station,al menos en este país,ha marcado a una generación,que se refieren a las consolas genericamente como "la play" o "esa que play es?" (como me dijo mi primo al ver la Cube).
Además,Xbox360 va a despegar ya con unops cuantos juegos impresionantes,como GoW,Lost Oddisey o Blue Dragon.El poder de los casual es grande,y los gráficos son lo que vende.Play3 por solera y gráficos,Xbox360 por gráficos (y algunos juegos muy apetecibles) y Wii venderá por la curiosidad del mando,pq si lo analizais friamente,la Wii no aporta nada más que un control innovador.
Wind Waker escribió:NI DE COÑA Wii va a ser la que más venda.Los gráficos tiran mucho.Además,la Play Station,al menos en este país,ha marcado a una generación,que se refieren a las consolas genericamente como "la play" o "esa que play es?" (como me dijo mi primo al ver la Cube).
Además,Xbox360 va a despegar ya con unops cuantos juegos impresionantes,como GoW,Lost Oddisey o Blue Dragon.El poder de los casual es grande,y los gráficos son lo que vende.Play3 por solera y gráficos,Xbox360 por gráficos (y algunos juegos muy apetecibles) y Wii venderá por la curiosidad del mando,pq si lo analizais friamente,la Wii no aporta nada más que un control innovador.

Claro, por eso la "play portatil" con "graficas padrísimas" superiores a "la competencia" está "arrasando" con todo

Imagen

PD: yo no digo ni que la wii vaya a arrasar ni que no, solo digo que lo mismo se dijo de la DS y ya ves
Yo creo que va a ser la más vendida de largo, ya no sólo por el precio (el cual a algunos les parece caro, pero leñe, cuesta sólo un poco más que una PStwo) sino porque además a la gente seguro que le llama la atención el tema del mando.

De todas formas nadie apostó demasiado fuerte por la NDS cuando salió y ya véis, se está comiendo el mercado de las portátiles, aunque bien es cierto que el mercado de las sobremesa es diferente y por ello puede pasar cualquier cosa.

Saludos.
Wind Waker escribió:NI DE COÑA Wii va a ser la que más venda.Los gráficos tiran mucho.Además,la Play Station,al menos en este país,ha marcado a una generación,que se refieren a las consolas genericamente como "la play" o "esa que play es?" (como me dijo mi primo al ver la Cube).

Que te crees tu eso de los gráficos. Cuando pongan un estante con la Wii y otro al lado con la 360, ya verás a todos los crios como locos se van a la 360 a mirar las texturas de los gráficos. Como le hagan el mismo caso que en los centros comerciales de mi ciudad a los estantes de la 360, que están vacios...

Lo de la "play" es absolutamente cierto y juegan con ello. De la misma forma que tienen el handicap de que cuesta un huevo y parte del otro, y que para poder tener la pley 3, el pro6, y otro mando para jugar con otro amigo, van a tener que atracar varios bancos.
Respondiendo a la pregunta NO.

Razones?? Al final de la generación, cuando dentro de 3 o 4 años se empiecen a ver burradas en x360 y ps3 y estén a un precio asequible y se hayan agotado las fórmulas de "explotación" del mando (que no van a ser infinitas) y el margen de mejora gráfica sea mínimo, los casuals se tirarán a muerte hacia sony y ms.

En mi opinión claro que no soy rappel.
lherre escribió:Respondiendo a la pregunta NO.

Razones?? Al final de la generación, cuando dentro de 3 o 4 años se empiecen a ver burradas en x360 y ps3 y estén a un precio asequible y se hayan agotado las fórmulas de "explotación" del mando (que no van a ser infinitas) y el margen de mejora gráfica sea mínimo, los casuals se tirarán a muerte hacia sony y ms.

En mi opinión claro que no soy rappel.

Ah, luego dejas ese gran interrogante a corto plazo. Porque yo opino más o menos como tú de aquí a 3 o 4 años, pero obvias antes. Y en ese antes la Wii se puede asentar, y sin ser la número 1, no ser el gran fiasco que fue la GC a nivel de ventas.
En este país el sueldo mínimo son 600€. ¿Una PS3 o el sueldo de un mes? Mmm...
a mi sinceramente, me parece que mucha gente esta dando por hecho que a todo el mundo le va a encantar el control de wii. yo prefiero no opinar hasta que lo pruebe. para los que insiten en recordar que la ds vende mucho mas que la psp, tambien es verdad que mucha gente se compra la ds porque no les llega la pasta para una psp y quieren un portatil (a mi particularmente me gusta mas la ds que la psp). yo supongo que estas navidades la wii vendera bien. pero no creo que al final de esta generacion sea la que mas ventas tenga.

venga saludos ;-)
Gasol escribió:
Ah, luego dejas ese gran interrogante a corto plazo. Porque yo opino más o menos como tú de aquí a 3 o 4 años, pero obvias antes. Y en ese antes la Wii se puede asentar, y sin ser la número 1, no ser el gran fiasco que fue la GC a nivel de ventas.

Puede ser, no te digo que no, pero las grandes ventas se hacen en los 2-3 últimos años. Ps2 no creo que vendiera 50 millones en los 2 primeros años ...
Ahi está, si nos referimos a esta navidad la consola mas vendida casi seguro q sera la pstwo, q por poco mas de 100€ la tienen y los papis contentos. X360 seguirá siendo la mas potente pero algo cara y la Wii por lo q ya sabemos tb tirará fuerte,pero la q mas vendera sera pstwo.
Si nos referimos a la "next-gen" es una lucha q depende de muxos factores y los foros estan llenos de esa misma especulacion [discu] , y eso sin ver "in vivo" ni ps3 ni Wii, al menos espero q sea una lucha en q disfrutemos con buenos juegos, eso sera lo mejor pa nohotros, los jugones [bye]
lherre escribió:
Puede ser, no te digo que no, pero las grandes ventas se hacen en los 2-3 últimos años. Ps2 no creo que vendiera 50 millones en los 2 primeros años ...

Ya sacará Nintendo entonces la Wii Lite... [looco]
Gasol escribió:
Ya sacará Nintendo entonces la Wii Lite... [looco]

Y sony la psthree y y ... MS, microsoft se quedará con la x360 tal cual X-D X-D
La respuesta es SI,por una sencilla razon,nintendo es nintendo y las demas son las demas.Con esto ya seria casi suficiente,pero lo explicare d otra forma:leo mucho lo d los graficos,y como ya he puesto en otro post,no veo burradas como se comenta(solo el crysis d pc),y aqui mis razones:

1.porque aporta algo nuevo
2.porque la gente no es tonta y para ver intros buenas para eso ve uno en el cine una peliculita y para casa.
3.porque nintendo representa la palabra videojuego mejor q nadie,jugabilidad,que para eso queremos una consola.
4.porque el publico es el q manda,y en este caso la nintendo ds esta arrasando,y la propuesta d nintendo con wii es exactamente igual q con la nds.
5.porque es mas barata y ademas,graficamente estara a la altura(esto es muy importante)d las d la competencia(vease el metroid d la wii,no he visto un juego d xbox 360 con tales graficos,si no q baje dios y lo vea)
6.porque a algunos se les olvida q nintendo tiene al mejor desarrolador d videojuegos:shigeru miyamoto
7.pq eso d q los videojuegos son graficos es una patraña q se han inventado ahora para vender.En tal caso,cdo saquen un juego con los graficos del crysis d pc hablamos.
8.y pq puestos a decir q si en unos años se veran barbaridades y tal y cual,digo lo siguiente:las consolas tienen una vida media d 5 años,o se dan prisa o ya habran salido la ps4,la xbox 12300 y la wii two o como se llamen en un futuro.

Lo q dije,nintendo es nintendo y las demas,las demas.
lherre escribió:
Y sony la psthree y y ... MS, microsoft se quedará con la x360 tal cual X-D X-D

es lo que tiene hacer las cosas bien desde el principio, que luego no tiene que ir haciendo revisiones ;) jeje es coña

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:
es lo que tiene hacer las cosas bien desde el principio, que luego no tiene que ir haciendo revisiones ;) jeje es coña

venga saludos ;-)

Pues yo me compraré la 360. Eso sí, después de la Wii.. [fumando]
frann_pc escribió:

venga saludos ;-)

Eso lo dices por la gba, gba sp, gba micro, etc, etc, no??

PD: yo también soy maaaloooo

PD2: al que ha soltado las perlas antes (koke28), mira lo que has escrito anda, y luego piensa lo que son los gustos personales entre otras cosas
lherre escribió:
Eso lo dices por la gba, gba sp, gba micro, etc, etc, no??

PD: yo también soy maaaloooo

Si, eres muy malo. Pero sabes muy bien como yo que en este caso (GBA's,) se trata de vender más, no de revisar el producto. O quizá ambas cosas, pero vender más por encima de todo.
Gasol escribió:
Si, eres muy malo. Pero sabes muy bien como yo que en este caso (GBA's,) se trata de vender más, no de revisar el producto. O quizá ambas cosas, pero vender más por encima de todo.

Hombre entre gba y gba sp hay ENORMES mejoras, ya solo con la retroiluminación, vamos que era una cagada de diseño enorme.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
iwatauchi escribió:
Mucha gente da por hecho que la unica cosa especial de la Wii es el mando y yo creo que no.
La idea de la consola, el tamaño, el Mii, los canales, la consola virtual, el navegador, el diseño, la particular seleccion de juegos y el mando. Todo forma una gran idea. No es solo el mandito.

el tamaño... puede importar en una portatil, en una sobremsa no pasa de mera anecdota, como el diseño. Los canales, me suena copiada a cierto dash de la scene de la xbox, el navegador, los mii... vamos lo ultimo gamertags con look infantil (o casual) lo demas... para que lo quiero si la consola es para jugar?
Los juegos.... fffffff asi de salida la unica garantia es el zelda me temo.Curiosamente un juego de GC sacrificado para vender Wiis.
Que si creo que Wii será la consola mas comprada?

Claro! porque no? la gran "N" tiene muchísimos fans, y aparte cuenta con todo el mercado infantil.

Y lo más importante, sus juegos seguirán siendo divertidos.

Saludos a todos
No sé si será la más vendida, pero es triste, muy muy triste que el 90% de la gente en España asocie videojuegos a "la play" y espero que la Wii termine con ese tópicazo de una vez por todas.

Hasta a mi GP2X la llaman PSP...
[boing] hay que tener en cuenta una cosa, y es que no conviene equiparar las consolas portatiles con las de sobremesa. Evidentemente, todo el mundo identifica portatil con nintendo, porque lleva muchos años siendo la reina absoluta, pero en sobremesa, tanto la n64 como la Gc fueron relativos fracasos, siendo desconocidas para el gran publico.
Por ejemplo, yho he tenido la Gc, y cuando iba a las tiendas a buscar juegos para alquilar, solo tenian de la Ps2 y de la xbox, y les preguntaba a los dependientes que porque no traian y me decian que nadie tenia la Cube y no los pedian. El efecto Pleystacion durante tantos años ha hecho que los casual desconozcan la ultima consola de Nintendo.
Por eso el hecho de que la DS arrase en portatiles no significa que lo vaya a hacer la wii. Yo mas bien creo que si Ms saca packs con Pes o Gow en torno a los 400 €, si hace una buena campaña de marketing y si pone expositores con pantallas HD y el Gow, a los casuals que pasen buscando la PS3 igual se les caen los cojoncillos al suelo y compran la xts antes que la wii.
ya q la 360 no despega

Hombre, sin competencia no puede despuntarse, ya que mucha gente espera a ver que ofrecen las demas.

graficamente estara a la altura(esto es muy importante)d las d la competencia(vease el metroid d la wii,no he visto un juego d xbox 360 con tales graficos,si no q baje dios y lo vea)

No se como puedes afirmar esto tan a la ligera. O no has jugado a 360 como es debido, o es que no lo quieres ver.

macho a dia de hoy creo que ya ni Reggie duda que 360 es graficamente muy o solo superior a wii, y quien no quiera verlo, que se vaya a visionlab, lo siento pero es asi. Y eso que al principio Reggie afirmaba que ZELDA TP era superior graficamente a Kameo Elements of Power... (Basta jugar a kameo a 720p para comprobar que no es asi).

Yo me cago de los buenos que son los graficos de metroid en DS o mario kart, mario hoops, etc... pero no dudo que los de psp sean inferiores...

Aqui nadie tiene que autoconvencerse de que wii es megapotente y tal, por que sencillamente, no lo es (o no lo sabemos con exactitud, no sguiamos por lo que vemos). Todos sabemos que aunque wii muestre graficos buenos y lo que llegue a mostrar, es un concepto similar a DS, no quieren destacar los graficos, sino la jugabilidad, etc...

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_Salmon escribió:No sé si será la más vendida, pero es triste, muy muy triste que el 90% de la gente en España asocie videojuegos a "la play" y espero que la Wii termine con ese tópicazo de una vez por todas.

Hasta a mi GP2X la llaman PSP...

y tenemos que asociar videojuegos a Wii? sera mejor eso¿ ZzzZZ
bartews3 está baneado por "Clones"
koke28 escribió:La respuesta es SI,por una sencilla razon,nintendo es nintendo y las demas son las demas.Con esto ya seria casi suficiente,pero lo explicare d otra forma:leo mucho lo d los graficos,y como ya he puesto en otro post,no veo burradas como se comenta(solo el crysis d pc),y aqui mis razones:

1.porque aporta algo nuevo
2.porque la gente no es tonta y para ver intros buenas para eso ve uno en el cine una peliculita y para casa.
3.porque nintendo representa la palabra videojuego mejor q nadie,jugabilidad,que para eso queremos una consola.
4.porque el publico es el q manda,y en este caso la nintendo ds esta arrasando,y la propuesta d nintendo con wii es exactamente igual q con la nds.
5.porque es mas barata y ademas,graficamente

estara a la altura(esto es muy importante)d las d la competencia(vease el metroid d la wii,no he visto un juego d xbox 360 con tales graficos,si no q baje dios y lo vea)
6.porque a algunos se les olvida q nintendo tiene al mejor desarrolador d videojuegos:shigeru miyamoto
7.pq eso d q los videojuegos son graficos es una patraña q se han inventado ahora para vender.En tal caso,cdo saquen un juego con los graficos del crysis d pc hablamos.
8.y pq puestos a decir q si en unos años se veran barbaridades y tal y cual,digo lo siguiente:las consolas tienen una vida media d 5 años,o se dan prisa o ya habran salido la ps4,la xbox 12300 y la wii two o como se llamen en un futuro.

Lo q dije,nintendo es nintendo y las demas,las demas.

1 - Vale
2 - Exacto. Esa es la verdadera razón de que los usuarios nos quejemos cuando un juego tiene buenos gráficos, porque para ver intros buenas, mejor ver una película. :-|
3 - Bueno, yo tengo que reconocer que aunque me gustan los videojuegos que hace Nintendo, también me gusta el software interactivo que hacen Sony y Microsoft. Ya se que no es lo mismo, pero... :-|
4 - Ciertamente, que la Nintendo Ds sea la lider en portátiles es un buen indicativo de la misma manera que lo es el hecho de que la Gamecube haya sido la última en ventas, incluso por debajo de una novata como la xbox. :-|
5 - Oye, que tengo a Dios aquí a mi lado y me dice que te diga que lo que ha visto es que necesitas graduarte las gafas... o informarte más. :-|
6 - Que pena que haya gente que le quiera hacer la competencia, como Hideo Kojima o Peter Molineaux.
7 - Es cierto, yo todavía no entiendo como en esta generación dejaron de hacer de golpe los juegos conversacionales y metieron esta tontería que llaman gráficos... :-|
8 - Tu de como va evolucionando esto como que mucha idea no tienes ¿no? :-|

Ntch, mira que me haceis decir los fanáticos... criticando a Nintendo... jo. Bueno, lo compensaré pegándome una viciadilla al mario kart ds antes de irme a dormir. XD
Yo no he dicho eso }:/

A mi me da igual que Nintendo venda más o menos consolas. Lo que realmente me importa es que los videojuegos se vean como un campo tan variado o más que el cine, la televisión o la música, donde no domina una única marca o grupo.
el_Salmon escribió:Yo no he dicho eso }:/

A mi me da igual que Nintendo venda más o menos consolas. Lo que realmente me importa es que los videojuegos se vean como un campo tan variado o más que el cine, la televisión o la música, donde no domina una única marca o grupo.

Si esto es como la música. Se puede ser un supergrupo como un U2, con todos los adelantos técnicos detrás de producción, y toda la pasta para hacer lo que quieras. Y también se puede realizar música sin tanta gaita y gustar mucho. [+risas]
Wii estas navidades arrasará en Japón. Salen 100 mil ps3 el primer día y echando cálculos llegará a 1 millón a fin de año (siendo optimistas) en el país del sol naciente. Ahí estará wii para llevarse a miles de aficionados. En Japón estas navidades arrasará wii.

En Europa: Creo que Wii venderá muy muy bien, mejor de lo esperado; pero que xbox 360 estará cerca de sus cifras.

En USA: Wii venderá muy bien, y se pondrá con cifras cercanas o superiores a XBOX 360 dejando atrás a ps3 debido a sus pocas, también, unidades.

Al final de la vida de la consola yo creo que wii recuperará para nintendo parte del pastel y alcanzará una cifra de entre 40 - 50 millones de unidades, superando con mucho a la n64 y barriendo a la GameCube. Pero aún así, creo que Ps3 estará algo por encima (sobre 70-80 millones). X360 mejorará a su predecesora pero no llegará al nivel de Wii.

Venga saludos!.

EDITO: Te adivino el futuro. A 10 euros, mandad mp XD XD XD
tzare escribió:
el tamaño... puede importar en una portatil, en una sobremsa no pasa de mera anecdota, como el diseño. Los canales, me suena copiada a cierto dash de la scene de la xbox, el navegador, los mii... vamos lo ultimo gamertags con look infantil (o casual) lo demas... para que lo quiero si la consola es para jugar?
Los juegos.... fffffff asi de salida la unica garantia es el zelda me temo.Curiosamente un juego de GC sacrificado para vender Wiis.

lolazo del 15...

entonces, si el tamaño no importa, dime donde pongo yo una ps3 si entre el dvd, el vhs, las cintas vhs y las cajas de dvds, además de la tele, no tngo sitio ni pa poner una cja cerillas! claro k importa el tamaño y la estetica, una consola siempre será una consola, pero si además no desentona con el resto de aparatos cercanos a ella, pues mejor. Y si es pekeña y casi ni se nota que está "ahí", pues mucho mejor. En cambio, ande meto yo la ps3, kon sus 5 kilejos de na de peso... encima del dvd¿ lolz

talue!
la Wii no aporta nada más que un control innovador.

Y nada menos.

A falta de probarlo por mi mismo, yo creo que si es tal y como nos lo pintan, la mas vendida no sé si sera, pero la última desde luego que no se quedara.

Saludos
En Japón va a arrasar. En EEUU ni idea, y aquí en Europa, y más concretamente en España, dependerá del marketing. Con Ds y gracias al Nintendogs, al patrocinio conjunto con Estopa, a la serie touch generations (brain age, big brain age), y sobretodo, a la promoción de su facilidad de manejo, han hecho un grandísmo trabajo. Han sabido vender muy bien una consola que tiene muy buenos juegos, lo cual también es un arte. Creo que wii tiene todas las papeletas para repetir el éxito de Ds, ya que hay un tremendo paralelismo entre ellas:

- Precio: son consolas (PSP vs DS, Wii vs 360, Wii vs PS3) con una diferencia de precio sensible, al menos de 50 euros.

- Calidad Técnica y Potencia: Las diferencias gráficas entre Ds y Psp son bastante abismales a mi parecer (al igual que lo serán entre wii y las otras dos competidoras), sólo hay que ver un juego como Mario Kart, que es magnífico, y compararlo con ridge racer o burnout legends. Aún así, el juego que ocupa el trono es mario kart, por lo tanto, si Wii tiene juegos tan buenos como los ha tenido DS, la diferencia gráfica no va a ser problema.

- Innovación: Ds ha supuesto una innovación, siendo una portátil, respecto a Psp, como lo va a ser Wii respecto a sus competidoras, pero esta última a una escala mucho mayor.

Por lo tanto, si lo han conseguido con Ds, no es descabellado que también lo hagan con Wii. A todos nos parece cara Nintendo DS por su potencia gráfica, pero es la consola a la que queremos jugar, ¿o no?
Beeboop escribió:entonces, si el tamaño no importa, dime donde pongo yo una ps3 si entre el dvd, el vhs, las cintas vhs y las cajas de dvds, además de la tele, no tngo sitio ni pa poner una cja cerillas! claro k importa el tamaño y la estetica, una consola siempre será una consola, pero si además no desentona con el resto de aparatos cercanos a ella, pues mejor. Y si es pekeña y casi ni se nota que está "ahí", pues mucho mejor. En cambio, ande meto yo la ps3, kon sus 5 kilejos de na de peso... encima del dvd¿ lolz

Pues ponla donde los demás pusimos la Xbox o la XTS :p :p

Si tan importante es que un aparato de sobremesa sea ligero y pequeño, el 90% de los usuarios de PC no utilizarian torres, sino portatiles o barebones.
respondiendo al hilo y bajo mi humilde opinion,no creo ke sea la mas vendida,si tenemos en cuanta ke psx y ps2 se han comido a N64 y GC respectivamente;podria ser ke la cosa cambiara en esta gen...pero no lo veo claro,en fin todo lo k acemos son pronosticos sin ningun valor...
Hasta ke no baje de precio no creo ke se pongan a vender "como churros". Excepto los mas viciaos, de la gente ke conozco ke se la iban a pillar muchos no lo harán pq esperaban un precio mucho mas bajo i es ke la kerían para 2 o 3 juegos (concretamente un par la kerían para los de golf), no creo ke con ese precio vayan a vender a públicos "no jugones" como han conseguido con DS
llorllo escribió:
Si tan importante es que un aparato de sobremesa sea ligero y pequeño, el 90% de los usuarios de PC no utilizarian torres, sino portatiles o barebones.

Una cosa es colocar tu ordenador en una habitación en donde todo gira en torno a él. Y otra es meter la PS3, por ejemplo, entre el Divx, el Canal Satélite, el video VHS o el equipo de música en el salón de tu casa, debajo del televisor.

Lo más normal y lógico es esta situación. Es la más extendida.
llorllo escribió:
Pues ponla donde los demás pusimos la Xbox o la XTS :p :p

Puede ke tambien influya el precio, la ventilacion, el rendimiento, etc ... Un barebone es mas caro y es mas dificil de ventilar por aire, si lo usas para jugar el calor puede ser una pega importante, y bueno, de los portatiles ... El rendimiento que se obtiene en juegos es de risa comparado con un sobremesa :S, y los que obtienen un rendimiento "aceptable" cuestan una burrada.

suketodara escribió:Hasta ke no baje de precio no creo ke se pongan a vender "como churros". Excepto los mas viciaos, de la gente ke conozco ke se la iban a pillar muchos no lo harán pq esperaban un precio mucho mas bajo i es ke la kerían para 2 o 3 juegos (concretamente un par la kerían para los de golf), no creo ke con ese precio vayan a vender a públicos "no jugones" como han conseguido con DS

Si parece ahora que todo el mundo la esperaba por 50€ ¬¬,ellos confirmaron que menos de 250€ o igual a 250€ ya que no seria mas cara que anteriores consolas de Nintendo. Ahora si la gente esperaba que las regalasen pues normal el chasco.
Yo creo que si Nintendo hace furor en las Navidades no lo para nadie hasta la próxima generación, pero si le va mal, la lucha capaz se la lleve la PS3
Creen que Wii sera la consola mas comprada?

No, creo que volvera a ser la PS3, luego la Xbox 360 y finalmente la Wii, se repetira el mismo escenario de la anterior generacion pero con menos diferencias entre la consola de Sony y el resto.
Gasol escribió:
Una cosa es colocar tu ordenador en una habitación en donde todo gira en torno a él. Y otra es meter la PS3, por ejemplo, entre el Divx, el Canal Satélite, el video VHS o el equipo de música en el salón de tu casa, debajo del televisor.

Lo más normal y lógico es esta situación. Es la más extendida.

No digo que no, pero alguien va a dejar de comprar una consola de sobremesa porque sea más grande que otra?
Por eso digo que el tamaño y el peso en una consola de sobremesa es más una curiosidad que otra cosa. Nadie va a dejar de comprarse una Ps3 porque pese cinco kilos, ni nadie se compró una cube por ser tan pequeñita (algun friki habrá [carcajad] ).
En cambio en un aparato portátil sí que miras estas cosas, pero en uno de sobremesa su importancia es practicamente nula.
Post patrocinado por...

Imagen
bartews3 escribió:
1 - Vale
2 - Exacto. Esa es la verdadera razón de que los usuarios nos quejemos cuando un juego tiene buenos gráficos, porque para ver intros buenas, mejor ver una película. :-|
3 - Bueno, yo tengo que reconocer que aunque me gustan los videojuegos que hace Nintendo, también me gusta el software interactivo que hacen Sony y Microsoft. Ya se que no es lo mismo, pero... :-|
4 - Ciertamente, que la Nintendo Ds sea la lider en portátiles es un buen indicativo de la misma manera que lo es el hecho de que la Gamecube haya sido la última en ventas, incluso por debajo de una novata como la xbox. :-|
5 - Oye, que tengo a Dios aquí a mi lado y me dice que te diga que lo que ha visto es que necesitas graduarte las gafas... o informarte más. :-|
6 - Que pena que haya gente que le quiera hacer la competencia, como Hideo Kojima o Peter Molineaux.
7 - Es cierto, yo todavía no entiendo como en esta generación dejaron de hacer de golpe los juegos conversacionales y metieron esta tontería que llaman gráficos... :-|
8 - Tu de como va evolucionando esto como que mucha idea no tienes ¿no? :-|

Ntch, mira que me haceis decir los fanáticos... criticando a Nintendo... jo. Bueno, lo compensaré pegándome una viciadilla al mario kart ds antes de irme a dormir. XD

Bueno,pues entonces vamos a lo q vamos:
2.eso es,estoy harto de bajarme videos d futuros juegos d xbox360 y ps3 y solo veo peliculas,nintendo siempre muestra del juego asi.

3.nadie dice q no,me gusta el solomillo d ternera y las hamburguesas del burger(nintendo es el solomillo).

4.si,te doy la razon con lo d la gamecube,pero por eso mismo especificaba q la wii sigue la linea d nintendo ds...
5.dime un solo juego d xbox360 con graficos muy superiores al metroid q hemos visto en el tgs(no vale el crysis d pc,q ese si q es muy superior a todo).Respuesta:ninguno.Es mas,vease el resident evil 4 d gamecube,para q hablar mas.

6.si son buenos,nadie lo niega;tambien eran buenos larry bird,magic jonhson,isiah thomas...pero michael jordan era mejor,o no?

7.si,es verdad,yo no entiendo pq salen juegos iguales pero con mas poligonos y texturas,no lo entiendo

8.si,se como evoluciona esto,y reitero q la vida media d una consola suele ser d 5 años,aunque algunas duran mas por algunos motivos(pirateria para ps2).cuando publiquen la proxima salida d consolas(ps4,xbox 720 y wii 2 me cuentas).

Pero esto es como todo,hay al q le gusta el buen vino y al q no.Yo no podria estar ni 30 min con un juego d ps2 por ejemplo,me muero(salvo alguna excepcion tipo gran turismo).Pero todo es respetable y consumible,q eso es lo q es el mercado.Saludos.
111 respuestas
1, 2, 3