¿Crees posible sacarte el carné de conducir en 4 días?

CrazyJapan escribió:Lo que ocurre es que mucha gente tiene cosas que hacer, y lo que hace es compaginar, gente que va a estudiar o a currar y en sus ratos libres se los dedica al carnet, en esos casos si es normal dedicar meses al carnet, yo lo hice cuando estudiaba, y si tenía que elegir entre hacer test o preparar un examen importante, pues elegia preparar el examen, por ejemplo.

Excusas, y muy baratas. Cualquiera que se lo tome medio en serio se saca el teórico como mucho en dos semanitas haciendo 4-5 tests al día. Otra cosa es que hablemos de esa gente que tarda 2 horas en hacer un test.
Imposible.

Primero porque si vas por libre te dan fecha para unas semanas, haces el examen, al dia siguiente sabes si has aprobado, te apuntas ala autoescuela, y tardan en dar clases varios dias, y haces minimo 2 clases y siempre has de esperar para fecha de examen. Asi que es imposible.

Ni en 4 dias ni en una semana.
mjmbcn escribió:Primero porque si vas por libre te dan fecha para unas semanas

Te dan fecha incluso para el día siguiente. A mi me la dieron así cuando me saqué por libre el BTP.
Johny27 escribió:
Q-treman escribió:Pues sí, menudas máquinas hay por aquí, yo tardé casi 7 meses en sacarme el teórico y ya llevo más de 35 prácticas del permiso B.

Es que eso no es normal. Si has tardado 7 meses en el teórico es porque no has querido sacarlo antes, no hay más.

Pues te puedo asegurar que no, haciendo test todos los días y asistiendo en verano a las clases.
El teórico se puede sacar en 4 dias perfectamente.
Yo en un intensivo de 5 días, al tercer dia ya hacia tests con 2 fallos de media.

En cuanto al práctico intensivo, a ver... si sabes llevar un coche, igual en una semana te lo sacas, pero un completo novato que no ha tocado un coche en su vida puede necesitar tranquilamente un mes o mes y medio...

Y ¡ojo! que en la autoescuela no te enseñan a conducir, te enseñan a aprobar... Aun recuerdo el dia q me examiné , iba una chica que en las 2 practicas previas q hicimos pre-examen no nos estrelló por muy poco y la tia aprobó ese dia... no quiero ni imaginarmela en carretera.
A ver, si os estoy diciendo que yo me saqué el teorico en 4 dias. Íbamos a la autoescuela 8/9 horas al dia, haciamos los test con un programa de ordenador tras recibir la explicación del profesor.
Aqui fué: http://www.doscomados.com/intensivos/
para las prácticas llevábamos un Bmw serie 1 [amor]

Por cierto me lo saqué en 2008 y ni un percance con el coche.
55 respuestas
1, 2