yo debo decir que el teorico me lo saque en un dia, es el examen mas facil que he hecho en mi vida, y para el practico con 7 clases de 45 minutos me sobraron. Pero os pongo un ejemplo del carné C (el de camion) que me estoy planteando sacar ahora, el caso es que he encontrado una autoescuela en la que el C te cuesta 900€, suspendas las veces que suspendas, y la forma en la que trabajan ellos es la siguiente, los examenes son los viernes, por lo tanto, tu vas el dia que quieras a recojer el material, en vez de ser un libro te prestan un portatil con 15 test, te los memorizas y llamas a la autoescuela y dices que quieres presentarte el viernes que quieras, apruebas, pues desde ese viernes que apruebas hasta el miercoles siguiente no haces nada, y vas el jueves a hacer practicas, TODO el dia, desde las 9 de la mañana hasta la noche, te deberia bastar con un dia entero, si no pues pides miercoles y jueves, y te llevas dos dias con el camion, y el viernes te vuelves a presentar al examen, y asunto resuelto, asi que si esto pasa con el carne C con el B supongo que pasará lo mismo. Saludos