¿Crees que el PP quiere convertir a españa en una Dictadura?

1, 2, 3, 4
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
De momento no es una dictadura. Pero está haciendo esfuerzos para serlo.
La ley mordaza es la que dará incapié a una serie de situaciones grotescas contra la población y eso hará que prenda la llama del cambio.

Asaltando el congreso si puede ser.
dogma95 escribió:incluido el gran vendedor de unicornios llamado Podemos.

Lo siento, las manipulaciones no se convierten en realidad.
no seais ilusos, este sistema no esta montado para que cambie cada 4 años, solo cambia la piel, sigue siendo la misma bestia.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Aznar lo intentó y rajoy lo ha impuesto ya.
No hay libertades ya.
Nephilimo escribió:Aznar lo intentó y rajoy lo ha impuesto ya.
No hay libertades ya.

no si sera verdad que el PP es un partido franquista de antes.... miedo me da esto... [mad] [buuuaaaa]
Yo diría que lo que practica el PP es peor que una dictadura. En una dictadura al menos sabes a lo que te enfrentas, pero que un partido político te prometa democracia y bienestar y luego en el fondo añore tiempos pasados en los que te detenían hasta por eructar en la calle es para liarse a palos con todos ellos.
jas1 escribió:
gominio escribió:No tio, no es ninguna dictadura. Si tu quieres cambiarlo es fácil. No les votes. Si han salido votados es por un proceso democrático
Una dictadura no, pero un régimen totalitario si que es.

Orientado a transformar España en una cleptocracia absoluta donde los corruptos campen a sus anchas y roben todo lo que puedan y mas.

Si tienen que usar la fuerza para vaciar las arcas y llevase el dinero lo harán.

Pero que barbaridades, vivimos en un país completamente distinto. Sinceramente no comprendo esa visión tan pesimista, país totalitario?. Nos íbamos a enterar de verdad , si España fuera un régimen totalitario.

Ahora seguir diciendo que en España no hay libertades, régimen totalitario, y mil calificativos no ciertos. Sólo os falta pedir que la maldita crisis no acabe nunca, eso es por lo menos lo que parece. Leyéndoos da la impresión que disfrutáis haciendo la situación más negra de lo que es.

Un saludo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Uno de los problemas de la democracia es la tiranía de la mayoría que le llaman, en el cual pagan justos y sensatos por pecadores y descerebrados que siguen erre que erre con ppsoe... Todo por no estar ni formados ni informados adecuadamente, desgraciadamente es un país de cafres y de eso se aprovechan estos grandisimos hdp del pp
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
para empezar no tenemos democracia alguna.
es una dictadura edulcorada cada 4 años.
y encima con mayoria absoluta ....
ni pp ni psoe ni el que entre deben tener mayorias absolutas y por supuesto, listas abiertas, maximo 8 años de presidente y fuera bipartidismo.
demos pluralidad al congreso y ganaremos todo.
por eso es vital no votar ni al pp ni al psoe . hay que fragmentar con mas colores el congreso.
hasta la polla de ver rojo y azul .... [mad] [+furioso]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pablo Iglesias denuncia la Ley Mordaza ante el Consejo de Europa
El eurodiputado y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha enviado una pregunta al Consejo de Europa cuestionando la legalidad de la Ley de Seguridad Ciudadana, que se aprobó en el Congreso de los Diputados, y denunciando el carácter antidemocrático del texto escrito por el Partido Popular y sin el consenso de la oposición parlamentaria.

"La Ley Mordaza contraviene todas las resoluciones internacionales sobre los derechos de reunión y manifestación. Esta ley, con la que las sanciones por cuestiones de orden público quedan a discreción de la Policía y no del juez, es la respuesta a todas las sentencias absolutorias de los últimos años en materia de imputaciones en manifestaciones”, afirma Iglesias.

Muestra del rechazo generalizado a esta nueva ley que intenta imponer el Gobierno del PP, la propuesta del eurodiputado de Podemos ha sido apoyada por un total de 45 eurodiputados, pertenecientes a todos los grupos parlamentarios salvo del Partido Popular Europeo y el de los Conservadores.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/esp ... 10291.html
No creo que la convierta en una dictadura porque tengo la esperanza de que el año que viene les mandaremos a tomar por el culo.
Ya estamos en una dictadura de facto, así que únicamente habría que quitarle el disfraz de democracia.
SV_getsu escribió:Sinceramente, yo creo que tanto la derecha( PP y demás, como la izquierda (Podemos,PSOE, IU....) son las dos caras de la misma moneda

Pues en ese caso esta noticia debe ser falsa. O una de las caras de la moneda que a algunos tanto os gusta intentar meter en el mismo saco que al resto, quizá pertenece a otra moneda:
futuro mad max escribió:Pablo Iglesias denuncia la Ley Mordaza ante el Consejo de Europa
El eurodiputado y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha enviado una pregunta al Consejo de Europa cuestionando la legalidad de la Ley de Seguridad Ciudadana, que se aprobó en el Congreso de los Diputados, y denunciando el carácter antidemocrático del texto escrito por el Partido Popular y sin el consenso de la oposición parlamentaria.

"La Ley Mordaza contraviene todas las resoluciones internacionales sobre los derechos de reunión y manifestación. Esta ley, con la que las sanciones por cuestiones de orden público quedan a discreción de la Policía y no del juez, es la respuesta a todas las sentencias absolutorias de los últimos años en materia de imputaciones en manifestaciones”, afirma Iglesias.

Muestra del rechazo generalizado a esta nueva ley que intenta imponer el Gobierno del PP, la propuesta del eurodiputado de Podemos ha sido apoyada por un total de 45 eurodiputados, pertenecientes a todos los grupos parlamentarios salvo del Partido Popular Europeo y el de los Conservadores.

Me parece bastante absurdo que a la primera oportunidad que teneis los pretendais meter en el mismo saco de ponzoña que al rsto. Porque aunque sólo sea por el hecho de no haber estado nunca en el poder y del poco tiempo que llevan activos es IMPOSIBLE por mucho que querais autoconvenceros de lo contrario.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tanto como eso no, pero se esta comportando como unos putos fachas, adios ley universal, adios sanidad, adios educacion, adios derechos, estan cargandose 40 años de avances, y mucho aguante tenemos si no estan ya con un tiro entre los ojos, que es lo que se merecen estos mafiosos
y por no hablar de la corrocion, queremoshhh que loshh corruptoshhh shalgan del PP, eso si, al juez lo jodemos y lo cambiamos siempre que se pueda para que no pueda trabajar,
lo dicho, pura mafia y pura ultraderecha de la mas mala

y no lo critiqueis, malditos etarras y chavishhhhhhtas
futuro mad max escribió:Pablo Iglesias denuncia la Ley Mordaza ante el Consejo de Europa

Por dios, es el único político que está haciendo algo. No me explico como la gente no abre los ojitos de una santa vez.
La Comodidad Es El Principio De La Decadencia.
Vagabond escribió:
SV_getsu escribió:Sinceramente, yo creo que tanto la derecha( PP y demás, como la izquierda (Podemos,PSOE, IU....) son las dos caras de la misma moneda

Pues en ese caso esta noticia debe ser falsa. O una de las caras de la moneda que a algunos tanto os gusta intentar meter en el mismo saco que al resto, quizá pertenece a otra moneda:

Me parece bastante absurdo que a la primera oportunidad que teneis los pretendais meter en el mismo saco de ponzoña que al rsto. Porque aunque sólo sea por el hecho de no haber estado nunca en el poder y del poco tiempo que llevan activos es IMPOSIBLE por mucho que querais autoconvenceros de lo contrario.

Absurdo es que defiendas al partido que votaste y que engaño a millones de Españoles mientras nos robaba a todos
futuro mad max escribió:Absurdo es que defiendas al partido que votaste y que engaño a millones de Españoles mientras nos robaba a todos

No sé si al meter mi texto bajo tu post da a entender que me refería a él, cuando en realidad era una continuación a mi respuesta a SV_getsu y en general a todos los que cada vez que sale una noticia negativa del PPSOE meten en sus posts a Podemos con calzador pretendiendo dar a entender que son "iguales" que los primeros.

(creo que he creado confusión con los quotes)
El PP y el PSOE, si, pero no en el sentido estricto de dictadura, pero si controlando todo el proceso para que siempre salga esta gentuza, cambiando y modficando las normas del juego para seguir en el poder.

La ley mordaza que han votado es una prueba de ello.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como yo no creo que quieran convertir a España en una dictadura, tienen mi voto de nuevo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Cíclico el hilo por este subforo, es el PP illuminati, los bieldelberg y demás pero vamos, con hilos así puedes cambiar cualquier cosa y te va a dar lo mismo.

"Quiere convertir PODEMOS a España en una dictadura?"

Pues eso.

Venga, hasta luego.
Quieres que todo el mundo hable del pais bananero que es España, pues no hagas nada ya hablan de nosotros y de la censura
España es una dictadura desde 1939, no ha habido transición.
Desde el mismo momento en que ves la estructura interna de un partido y la falta de democracia a la hora de decidir las listas, comprendes hacia donde pretenden dirigir a quienes gobiernan. Cosa de genes.
Está saliendo ahora mismo un pipiolo por la tele defendiendo que con lo de la ley mordaza, el pp ha legislado en favor del país. ¿Que esperanza tenemos cuando hay imbéciles diciendo que eso es democracia?.

De un tío que tiene mucho dinero porque sus empresas están montadas en la trama corrupta, lo puedo entender, pero de millones y millones de curritos que viven casi miserablemente, voten y apoyen todo esto que dicen, ya es que me hace alucinar.

"NADIE PONE UNA SOGA EN EL CUELLO A NADIE", dice el tío.

EDIT: "EL PP HA CUMPLIDO CON EL 80% DE SU PROGRAMA ELECTORAL".

Con dos cojones, con dos cojones.
Señor Ventura escribió:Está saliendo ahora mismo un pipiolo por la tele defendiendo que con lo de la ley mordaza, el pp ha legislado en favor del país. ¿Que esperanza tenemos cuando hay imbéciles diciendo que eso es democracia?.

De un tío que tiene mucho dinero porque sus empresas están montadas en la trama corrupta, lo puedo entender, pero de millones y millones de curritos que viven casi miserablemente, voten y apoyen todo esto que dicen, ya es que me hace alucinar.

"NADIE PONE UNA SOGA EN EL CUELLO A NADIE", dice el tío.

EDIT: "EL PP HA CUMPLIDO CON EL 80% DE SU PROGRAMA ELECTORAL".

Con dos cojones, con dos cojones.

No te preocupes, todo en la vida te vuelve. El karma a veces da alegrías al cuerpo [poraki]
quieren callarnos la boca y que los volvamos a votar. ratataaaa ppsoe
Yo creo que estamos viendo el nefasto resultado de una mayoría absoluta. lamentablemente la ha ganado el pp y sinceramente, me ha sorprendido que fueran capaces de hacer lo que están haciendo. Me sorprende que no haya un mecanismo para quitar un gobierno que atenta contra sus ciudadanos. Aunque viendo al principal partido de la oposición, no me extraña...
Ahora, como hacen todos los gobiernos que hemos tenido, están aprobando normas pk saben que les queda poco para legislar a su manera.

éste año creo que mejorará el empleo, sobre todo a partir de mayo. el pp necesita maquillarlo y la mejor forma es el paro. espero que no consigan convencer a muchos...
Las elecciones generales ya están decididas. Si no hay un cambio de la ley electoral, que todavía no lo descarto, el pp y psoe perderán, pero unidos formarán gobierno "por el bien de españa", para tapar los escándalos de los últimos 15 años de gobiernos sucesivos. De ésto creo que estamos muy seguros muchos...
es lo que van hacer dictado por sus dueños los banqueros y grandes empresarios
si.sin duda vamos camino de una dictadura.
El PP tiene el gen franquista revoltosillo y juguetón.
Si..........

Porque es una buena forma de tapar las mierdas de su partido..corrupcion,etc.

Y si elpueblo reclama pues multa,sancion,carcel,etc....la politica de españa esta tan podrida que solo le queda el ultimo cartucho...una forma de dictadura....porque lo siguiente seria lincharlos en una plaza publica por corruptos.

saludos
katxan escribió:El PP tiene el gen franquista revoltosillo y juguetón.

si solo fuera ese gen [qmparto]

Un saludo.
ShadowCoatl escribió:
Lo que a mí me da verguenza es la ignorante ciudadanía.

Yo no me creo a nadie ... pero a nadie es a nadie. Ni en amigos, ni familia ni politicos ni tan siquiera pareja .... unos te dicen Noooo no no, yo no votare a este ... ya, nooo no, este es mejor ... si si, estos nos van a sacar de la crisis ..... claro, como que tienen algo que los resuelve todo.

Sigo pensando que este pais realmente nunca ha entrado en Crisis ... solo que desde cierto año hasta 2007 .... hemos tenido una calida de vida del carajo ... pero España nunca ha salido de la crisis.

Y creer que algun partido va a cambiar algo es lo mismo que pensar que si crees en un dios u otro tu vida despues de la muerte va a ser mejor ...

El mundo esta cambiando, los mercados estan cambiando, y los paises que antes eran subdesarrollados estan creciendo, el dinero se esta moviendo y lo que antes era rentable ahora no lo es .... adaptarse o morir. Importa un carajo quien gobierne, al final no depende de esta panda de cretinos ... ni de quienes los elijan .... solo depende de cada uno de nosotros siendo conscientes de que a quienes debemos ayudar, es a quienes tenemos cerca, y no a quienes tenemos a millones de kilometros.
Edy escribió:
ShadowCoatl escribió:
Lo que a mí me da verguenza es la ignorante ciudadanía.

Yo no me creo a nadie ... pero a nadie es a nadie. Ni en amigos, ni familia ni politicos ni tan siquiera pareja .... unos te dicen Noooo no no, yo no votare a este ... ya, nooo no, este es mejor ... si si, estos nos van a sacar de la crisis ..... claro, como que tienen algo que los resuelve todo.

Sigo pensando que este pais realmente nunca ha entrado en Crisis ... solo que desde cierto año hasta 2007 .... hemos tenido una calida de vida del carajo ... pero España nunca ha salido de la crisis.

Y creer que algun partido va a cambiar algo es lo mismo que pensar que si crees en un dios u otro tu vida despues de la muerte va a ser mejor ...

El mundo esta cambiando, los mercados estan cambiando, y los paises que antes eran subdesarrollados estan creciendo, el dinero se esta moviendo y lo que antes era rentable ahora no lo es .... adaptarse o morir. Importa un carajo quien gobierne, al final no depende de esta panda de cretinos ... ni de quienes los elijan .... solo depende de cada uno de nosotros siendo conscientes de que a quienes debemos ayudar, es a quienes tenemos cerca, y no a quienes tenemos a millones de kilometros.

Si no se ayudara a miles de kilometros (siempre ha sido insuficiente no obstante), hace tiempo, que no existiría Europa. No vendrían 2mil personas en verano, o 3mil o 4 mil., Vendrían millones de personas entrando a Turquía y luego a Europa. Puedes parar ejércitos, puedes parar 4mil/10mil personas. No puedes parar pueblos enteros de millones de personas en tu frontera., tus soldados no son capaces de disparar a bebes y a niños, y tu como ciudadano, tampoco lo querrías ver.
Y poniéndome en su lugar, yo también lo haría, buscaría países demócratas donde no me corten la cabeza por la calle por pensar diferente o no se me coman a cachitos cocinandome en un caldero por ser albino.
De todas formas, tenemos bastante culpa de esto, mantenemos armamento (por que no tienen industria ni dinero para comer, ya me dirás tu de donde sacan las armas xD) y bandos en esos países matándose en una guerra civil alargada en el tiempo increíblemente para que nosotros, podamos coger recursos, ya que en Europa, no tenemos. A nuestros gobiernos les viene mejor negociar compras con un dictador que lo único que quiere es beneficio personal (muy barato) a tener que negociar con un país entero donde el coste, seria mas alto desde luego. Ademas de analfabetismo, que seria fácilmente erradicable (como ya se demostró)
PP ----> dictadura....

PSOE -> CRISIS...

PODEMOS -> IGUAL A SITUACION EN VENEZUELA...

De estas 3 en dos se viven mal y en una dentro de lo mal lo mejor...
rcm15 escribió:PP ----> dictadura....

PSOE -> CRISIS...

De esas tres hay dos que son verdad, y una que es mentira. A ver si averiguas cual es.

PSOE -> CRISIS...

Simplismo everywhere
Se usan palabras muy a la ligera en este hilo, pero no es menos cierto que cuando se prepara algo así es por alguna razón. Quizás y ojo, llamadme incrédulo, la imposibilidad de pagar deuda ya alcanzando el 100% del pib que hará a la gente protestar.

La gente cree que en podemos no hay franquistas cuando los hay igual que en el PP
ElHobbit escribió:

PSOE -> CRISIS...

Simplismo everywhere

Sí, realmente sería ridículo que un grupo de politólogos con conocida inclinación hacia el comunismo, declaraciones en defensa de los regímenes comunistas de Venezuela, Cuba, Vietnam, URRS, defensores del uso de la palabra "dictadura", con relaciones con el actual gobierno de Venezuela e Irán, que han formado un partido político durante una época de descontento vendiendo "un cambio", "limpiar lo que está podrido", poder para el pueblo abajo los ricos etc. quisieran implantar un gobierno comunista.

Es descabellado, es imposible verle la relación.
eoliTH escribió:
ElHobbit escribió:

PSOE -> CRISIS...

Simplismo everywhere

Sí, realmente sería ridículo que un grupo de politólogos con conocida inclinación hacia el comunismo, declaraciones en defensa de los regímenes comunistas de Venezuela, Cuba, Vietnam, URRS, defensores del uso de la palabra "dictadura", con relaciones con el actual gobierno de Venezuela e Irán, que han formado un partido político durante una época de descontento vendiendo "un cambio", "limpiar lo que está podrido", poder para el pueblo abajo los ricos etc. quisieran implantar un gobierno comunista.

Sep, relaciones como vender armas a dictaduras, no condenar el franquismo, desfalcar día si y día también las arcas públicas, recortar derechos a la velocidad de la luz, poner trabas a la justicia...no se si te suenan esas cosas o vives en los mundos de yupi, igual es que te informas en los panfletos pero vaya... Estas mezclando la supuesta ideologia de algún representante del partido cuando es la gente la que vota como es el partido y se repitió hasta la saciedad que no se pueden extrapolar unos paises a otros, igual lo que quiere la gente es un poco de dignidad no como ahora.
No creo pero lo esta consiguiendo
Yo tengo pesadillas ( y no es ninguna broma) Con que el ultimo dia, el PP Sacara una ley que ilegalizará todos los demás partidos y nos sumirá en una dictadura.

pero los sueños ( pesadillas) sueños son
murkit escribió:Yo tengo pesadillas ( y no es ninguna broma) Con que el ultimo dia, el PP Sacara una ley que ilegalizará todos los demás partidos y nos sumirá en una dictadura.

pero los sueños ( pesadillas) sueños son

no harán eso, pero como vean que vana perder van a saquear españa entera, y que el que llegue se joda!!!

asi en 4 años se venderan como los salvadores, volvera aznar, ese que tiene casi toda su cupula imputada y se autoproclamara salavador de españa y otra vez mayoria absoluta para seguir robando.

Ya lo hicieron con zp, saquearon tanto donde ellos controlaban el dinero que ni ellos han podido levantar esto. Dejaron sus autonomias y sus ayuntamientos hechas unos zorros saquedasas hasta la extenuacion, total como era culpa de zp!!!!
Estamos en guerra con Eurasia...
eoliTH escribió:
ElHobbit escribió:

PSOE -> CRISIS...

Simplismo everywhere

Ya. Salvo que podemos ha condenado las dictaduras y todo lo que atente contra los derechos humanos, cosa que el PP no ha hecho con el franquismo. Pero oye, que mejor quedarnos con lo que nos cuentan.
eoliTH escribió:Sí, realmente sería ridículo que un grupo de politólogos con conocida inclinación hacia el comunismo, declaraciones en defensa de los regímenes comunistas de Venezuela, Cuba, Vietnam, URRS, defensores del uso de la palabra "dictadura", con relaciones con el actual gobierno de Venezuela e Irán, que han formado un partido político durante una época de descontento vendiendo "un cambio", "limpiar lo que está podrido", poder para el pueblo abajo los ricos etc. quisieran implantar un gobierno comunista.

Ridículo es formarse las opiniones en base a lo que cuenta La Razón, ABC y Eduardo Inda.

Ojo, que no serían malos argumentos si fuesen ciertos.
basslover escribió:
eoliTH escribió:Sí, realmente sería ridículo que un grupo de politólogos con conocida inclinación hacia el comunismo, declaraciones en defensa de los regímenes comunistas de Venezuela, Cuba, Vietnam, URRS, defensores del uso de la palabra "dictadura", con relaciones con el actual gobierno de Venezuela e Irán, que han formado un partido político durante una época de descontento vendiendo "un cambio", "limpiar lo que está podrido", poder para el pueblo abajo los ricos etc. quisieran implantar un gobierno comunista.

Ridículo es formarse las opiniones en base a lo que cuenta La Razón, ABC y Eduardo Inda.

Eduardo Inda, ese " periodista " que rinde pleitesía a una parte del PP, el que quiere cargarse a Marianito y su equipo y que desde su periódico se venden como defensores del pueblo llano, nada más lejos de la realidad.

Un saludo. [ginyo]
Yo creo que convertirla exactamente no. Sencillamente se han "adaptado" a lo que hay. Y ahora juegan como quieren con esas cartas que tienen. Además se follan la constitución cuando quieren y seguimos todos sin hacer nada. Ya que a día de hoy todos nos hemos adormilado a una paz con la consecuente "esclavización" de la gente de cara al sistema impuesto. Hoy en día no esta bien visto usar la violencia contra la injusticia. Así que... Hay que vencerles en las urnas... Solo espero que el año que viene haya un buen índice de votantes y de sensatez en las votaciones.
Reakl escribió:Ya. Salvo que podemos ha condenado las dictaduras [...]

¿Donde y cuando? ¿Ha condenado las dictaduras de Cuba, URSS, Venezuela, y Vietnam? Porque yo recuerdo a Monedero hablando de Ho Chi Min como un gran creador de repúblicas, oir declaraciones de Iglesias diciendo algo así como que la palabra "dictadura" no siempre es malay que quiere una "dictadura del proletariado". Aparte son colaboradores conocidos de los regímenes de Venezuela e Irán. Y seamos francos, un activista comunista nunca va a estar en contra de una dictadura por parte de "los suyos" ya que es la única forma de cumplir con los preceptos del colectivismo.

Por cierto dejar de pensar ya de una vez que criticar a Podemos es ser de la casta del PP y de yo que se más, eso no es más que una asociación simple que os han metido en la cabeza. Estoy en contra del PP, PSOE, Podemos, IU y alguno más que se me escapa.

basslover escribió:Ridículo es formarse las opiniones en base a lo que cuenta La Razón, ABC y Eduardo Inda.

No leo La razón ni ABC ni a Inda. ¿Podrías decir qué argumentos de lo que digo yo no son ciertos?
169 respuestas
1, 2, 3, 4