¿Crees que el proceso de ilegalización de ANV es una elección electoralista?

Encuesta
¿Crees que el proceso de ilegalización de ANV es una elección electoralista?
82%
23
 0%
0
18%
5
Hay 28 votos.
Bueno, recientemente el gobierno ha decidido comenzar el proceso de algunos partidos que presuntamente están vinculados a la banda terrorista ETA, y se ha tomado esta decisión a poco mas de un mes de la elecciones. Mi pregunta es, ¿creeis que es un acción realizada de cara a ganar votos para las elecciones generales?¿Por qué ahora?

P.D: Pongo la opción palomitas a petición de eTc...XD...Equivale a no quiero contestar, y pienso que este hilo se va a convertir en una batalla campal entre defensores compulsivos de los dos bandos..(Los dos bandos refiriéndose a Derechas e Izquierdas)

Saludetes.
Si

Y las palomitas ya las tengo preparadas
¿Que es electoralista? Sí.

¿Que está bien hecho? Sí.

¿Que podría (o mejor dicho, debería) haberse hecho antes? Sí.

¿Que el PP hubiese hecho algo parecido en la situación del PSOE? Sí.

¿Que soy más progresista que muchos de estos rojos de salón que nos gobiernan? Sí.

¿Que ya me la suda totalmente la política? También.

Paso de las palomitas, me salgo del cine. He visto demasiadas veces esta película.
Creo que, como ya se ha comentado, lo lógico es ilegalizarlos a punto de hacer elecciones para que no les dé tiempo a reaccionar y meternos a otro partido neo-batasuna por la retaguardia y así echarlos de verdad de las instituciones.

Si no los ilegalizan porque no los ilegalizan, y cuando los ilegalizan, porque lo ilegalizan.

Sois unos pesaos.
Grapadora escribió:P.D: Pongo la opción palomitas a petición de eTc...XD...Equivale a no quiero contestar, y pienso que este hilo se va a convertir en una batalla campal entre defensores compulsivos de los dos bandos..(Los dos bandos refiriéndose a Derechas e Izquierdas)

Yo no he pedido nada pero sin embargo ese detalle te hace grande, little boy [tadoramo][tadoramo]

Retroakira escribió:Si no los ilegalizan porque no los ilegalizan, y cuando los ilegalizan, porque lo ilegalizan.

Esto refleja la realidad del problema.

Para mí está bien esta medida.
Lo que es electoralista es el momento elegido, no la ilegalización en sí (lo digo por el título del hilo ;))

Pienso igual que Mr.X [looco]
He elegido palomitas y no me han salido por ningún lado... ¿Tengo que encender la impresora?
Para mi si es electoralista, solo hay que escuchar las declaraciones de Zapatero en el programa de Gabilondo de hace 1 año donde defendia completamente a ANV.
8 respuestas