› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sbiky escribió:A 15 fps es posible que si, como muchos otros juegos de la consola xD
HL es una bestia parda, en Dreamcast aún iba así así la beta que no llegaron a lanzar...
NewDump escribió:Hablamos de Half Life, pero a mismo nivel grafico?,
NewDump escribió:Pienso que entonces no tiene sentido nada, tiene que resucirse tanto tanto, que pierde la esencia original
livekraft escribió:NewDump escribió:Pienso que entonces no tiene sentido nada, tiene que resucirse tanto tanto, que pierde la esencia original
Yo creo que N64 puede correr esto:
A sabiendas que corrió esto:
El sentido es un sin sentido, no se tiene que reducir tanto, solo para meterlo al cartucho, omitiendo eso (Solo hablando de potencia de hardware) ¿Sería capaz?
Yo opino que lo correrá, con tiempos de carga más frecuentes y un "leve" bajón gráfico pero no tanto para perder la esencia, quizá pueda caber todo en un cartucho (Que recuerde Bad Fur Day tenía voces en calidad MP3) o no sé.
Lo que planteo es meter Half Life como tal en N64 pero con un "bajón" gráfico (No inmenso, de Perfect Dark a Half Life no hay "mucha" Diferencia (Excepto IA y tamaño de áreas) por ahí va la cosa.
NewDump escribió:Pienso que entonces no tiene sentido nada, tiene que resucirse tanto tanto, que pierde la esencia original
MyoCid escribió:Y juraría que HL tenia cargas durante el juego.
legionpsm escribió:Hombre, un caso cercano es el doom 3 de xbox, lo estoy jugando recientemente y se nota que hay recortes, pero ha quedado bastante resultón, quizá con un poco de ingenio, si se pueda hacer una buena conversión, que no hay que dar todo por sentado .
P.D Me refiero a la primera xbox, no a la 360 .
Un saludo.
livekraft escribió:Oh my.. Disculpe, me refiero al primer Half Life, no al Engine del HL2, me equivoqué. Me refiero al primero, no source, no Black Mesa, no nada, al gran Half Life de 1999.
MyoCid escribió:livekraft escribió:Oh my.. Disculpe, me refiero al primer Half Life, no al Engine del HL2, me equivoqué. Me refiero al primero, no source, no Black Mesa, no nada, al gran Half Life de 1999.
Yo te he entendido o lo dices con ironía?
ryo hazuki escribió:Yo vuelvo a decir que si ni los ports de dc y ps2 alcanzaron la calidad tecnica del juego de pc...dificilmente podria alcanzarla n64 xD
MyoCid escribió:Half-Life (1998)-----------------------------------------Daikatana (2000)
Pentium 133-----------------------------------------------Pentium 233
24MB Ram-------------------------------------------------32MB Ram
No necesita tarjeta 3D-----------------------------------OpenGL, 3DFX
Motor "GoldSrc" (Quake Engine muy modificado)-----Motor Quake II Engine
Daikatana necesitaba unos requisitos mínimos superiores a los de Half-Life y si salio para N64
ryo hazuki escribió:Yo vuelvo a decir que si ni los ports de dc y ps2 alcanzaron la calidad tecnica del juego de pc...dificilmente podria alcanzarla n64 xD
MyoCid escribió:Cualquier dia saldrá una beta de HL para N64 y sepamos mas y aunque no exista, seguro que en mente estuvo, estas son las cosas chulas del mundo de los videojuegos.
Skullomartin escribió:Hay que decir que uno de los milagros que hicieron los de Valve con Half life, era que funcionaba en casi cualquier PC minimamente apañado, vamos que no era el tipico juego de "tengo los requisitos requeridos y me va a peos". El buen hacer se nota mucho en los videojuegos.
Para mas cosas relacionadas con Half Life, esperaros un par de semanas y podreis leer un especial de 20 paginas sobre la saga en mi revista (publicidad on)
kkdelavk escribió:Half life source es el Black mesa.
MyoCid escribió:kkdelavk escribió:Half life source es el Black mesa.
Half Life Source fue antes que Black Mesa
SUPER_ARU escribió:Half life necesitaba un pentium a 166mhz
una ram de 32mb
y un grafica de aceleracion 3D de por lo menos 32mb