Crees que la ed. en DVD de Dragon Ball da asco?

Sin poder verlos en versión original, puesto que no han creido conveniente que debían incluir el japonés, aunque sí el portugués, para la edición española... Con portadas que producen vergüenza ajena al verlas... Y a un precio, como siempre, demasiado alto... Yo considero que esa edición es una basura.

Si os interesa tener una buena edición en dvd, con audio japonés, español, gallego, euskera, valenciano, catalán... con subtítulos tb en estos idiomas, con los menús traducidos de la Dragon Box japonesa... investigad lo que están haciendo los tipos del Dragon Team...

Podrian aprender TODAS las distribuidoras de DVD de este nuestro cutre-estado.
Esta prohibido poner en EOL enlaces a paginas con material licenciado en España, edita tu mensaje para no tener problemas [oki]

P.D: y si, la edición de DB que han sacada aquí da mucha penita, como casi siempre con estas cosas por desgracia.
De que anime/manga/juego es esta chica de tu firma Javiwii xD? ein?

Imagen

Saludoss
moli_malone está baneado por "Troll"
Es de Ryu, un dibujante muy muy bueno, busca por Google ryu website y te aparecera, tiene algunas ilustraciones mejores que otras, pero en general, muy buenas. ;)

La mejor edicion de DB en japones subtitulada, la del Dragon Project, y en español, la de Veleta y Chalao.
moli_malone escribió:Es de Ryu, un dibujante muy muy bueno, busca por Google ryu website y te aparecera, tiene algunas ilustraciones mejores que otras, pero en general, muy buenas. ;)

La mejor edicion de DB en japones subtitulada, la del Dragon Project, y en español, la de Veleta y Chalao.

Vale ya decia que me sonaba, si no me equivoco la hitomi de mi firma esta dibujada por el tambien [+risas] , thanks por la info moli [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada, si, en efecto la Hitomi de tu firma es suya tambien jeje.

¡Taluee! ;)
5 respuestas