Crees que ligar en España es fácil?

1, 2, 3
Akecchi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akecchi escribió:
Eso ya es desesperación porque el amor no entiende de físico, sino de actitud, jamás entenderé a la gente que se desespera por ligar, si quieren echar un polvo lo entiendo, están jodidos, pero es que a veces veo que la gente se refiere con ligar a tener una pareja estable y eso no es así, eso no es ligar, eso surge y ya puedes ser Brad Pitt o el tío más feo del mundo que el amor no entiende de físicos.

El amor depende del fisico en una inmensa mayoria de gente. Mas o menos, para todos importa por poco que sea, y sin esos minimos la persona en cuestion bloquea directamente en una app de estas y a otra cosa. 3/4 de lo mismo si solo quieres sexo.

Hay que moverse y conocer gente para jugar tus cartas y no limitarte al 'es que no me dan cuerda por Internet'.

Yo ya conté mi caso, no buscaba el amor y me llegó enamorándome de una chica que conocí en un videojuego, fue mutuo y a día de hoy es mi mujer, ni tinder ni leches, y físicamente no soy Brad Pitt.

No puedes hacer de tu caso una tendencia generalizada. Habrá casos donde alguien profundamente poco agraciado por cosas de la vida termina con alguien agraciado, pero por cada caso así, hay 1.000.000 que no llegan a nada por falta de feeling físico.

El físico importa a la gran mayoría, y el interior, aunque como segunda demanda, también.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akecchi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El amor depende del fisico en una inmensa mayoria de gente. Mas o menos, para todos importa por poco que sea, y sin esos minimos la persona en cuestion bloquea directamente en una app de estas y a otra cosa. 3/4 de lo mismo si solo quieres sexo.

Hay que moverse y conocer gente para jugar tus cartas y no limitarte al 'es que no me dan cuerda por Internet'.

Yo ya conté mi caso, no buscaba el amor y me llegó enamorándome de una chica que conocí en un videojuego, fue mutuo y a día de hoy es mi mujer, ni tinder ni leches, y físicamente no soy Brad Pitt.

No puedes hacer de tu caso una tendencia generalizada. Habrá casos donde alguien profundamente poco agraciado por cosas de la vida termina con alguien agraciado, pero por cada caso así, hay 1.000.000 que no llegan a nada por falta de feeling físico.

El físico importa a la gran mayoría, y el interior, aunque como segunda demanda, también.

El físico es como el plato de presentación, pero lo importante es el sabor, mi mujer es bastante atractiva y estaba cansada de "guapillos" que en el fondo eran niñatos que solo querían lo mismo con ella, pasar el rato una noche y visto no visto, a varios que rechazó a la noche siguiente ya estaban encandilando a otra y así y lo que le cautivó de mí, una persona muy del montón, fue mi personalidad, a ella no le gustaban los calvos y estoy pelado desde los 19.

Esas cosas de tinder y tal es que no valen para nada, ahí la gente quiere folleteo fácil y ya, es más fácil ligar en internet conociendo gente con quien compartir tus mismas aficiones que ir a apps donde tíos y tías te juzgan por tu físico sin ni siquiera conocerte. Tengo varios amigos que conocieron a sus novias en twitter porque les gustaban los videojuegos, veían los mismos animes y se fueron conociendo y a veces vamos todos juntos cuando se puede a salones manga por murcia, alicante, valencia o madrid, y todo muy bien sabes.

Yo no sé cómo eres físicamente y si tienes pareja, estás casada o no pero en el caso de que no, no es difícil tener pareja si eres tú misma, en la mayoría de los casos conoces a alguien de tus mismos gustos y si hay feeling, la cosa fluye sola, me atrevo a decir que ligar es muy fácil si tienes menos de 30 años.
Akecchi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akecchi escribió:

El físico es como el plato de presentación, pero lo importante es el sabor, mi mujer es bastante atractiva y estaba cansada de "guapillos" que en el fondo eran niñatos que solo querían lo mismo con ella, pasar el rato una noche y visto no visto, a varios que rechazó a la noche siguiente ya estaban encandilando a otra y así y lo que le cautivó de mí, una persona muy del montón, fue mi personalidad, a ella no le gustaban los calvos y estoy pelado desde los 19.

Esas cosas de tinder y tal es que no valen para nada, ahí la gente quiere folleteo fácil y ya, es más fácil ligar en internet conociendo gente con quien compartir tus mismas aficiones que ir a apps donde tíos y tías te juzgan por tu físico sin ni siquiera conocerte. Tengo varios amigos que conocieron a sus novias en twitter porque les gustaban los videojuegos, veían los mismos animes y se fueron conociendo y a veces vamos todos juntos cuando se puede a salones manga por murcia, alicante, valencia o madrid, y todo muy bien sabes.

Yo no sé cómo eres físicamente y si tienes pareja, estás casada o no pero en el caso de que no, no es difícil tener pareja si eres tú misma, en la mayoría de los casos conoces a alguien de tus mismos gustos y si hay feeling, la cosa fluye sola, me atrevo a decir que ligar es muy fácil si tienes menos de 30 años.

Obviamente que el físico es el plato de presentación, y que si luego no hay mata no habrá patata, pero en esas apps lo que más abundara será gente que únicamente quieren envoltorio o alguien pudiente, y a la que ven un fraguel les hacen la cruz del gato.

En Twitter como dices le veo más filtro para poder ligar que en Tinder y demás. Ahí podrás conocer antes a la persona por como es por forma de ser, ya que muchos ni ponen foto suya, y una vez vas conociendolo más, sacar cosas en común, etc. El que la finalidad de la app Tuitá no sea amorosa o derivado, ayuda. Así dado el caso sabrás como es, antes de los prejuicios que te genere su físico.

En mi caso ni estoy casada, ni tengo hijos, ni pareja actualmente... Pero no he considerado nunca que me fuese difícil ni tener pareja ni gustar, sin la necesidad de ser un super bellezon. La sangre gaditana de mi madre ayudará con mi don de gentes. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akecchi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No puedes hacer de tu caso una tendencia generalizada. Habrá casos donde alguien profundamente poco agraciado por cosas de la vida termina con alguien agraciado, pero por cada caso así, hay 1.000.000 que no llegan a nada por falta de feeling físico.

Obviamente que el físico es el plato de presentación, y que si luego no hay mata no habrá patata, pero en esas apps lo que más abundara será gente que únicamente quieren envoltorio o alguien pudiente, y a la que ven un fraguel les hacen la cruz del gato.

En Twitter como dices le veo más filtro para poder ligar que en Tinder y demás. Ahí podrás conocer antes a la persona por como es por forma de ser, ya que muchos ni ponen foto suya, y una vez vas conociendolo más, sacar cosas en común, etc. El que la finalidad de la app Tuitá no sea amorosa o derivado, ayuda. Así dado el caso sabrás como es, antes de los prejuicios que te genere su físico.

En mi caso ni estoy casada, ni tengo hijos, ni pareja actualmente... Pero no he considerado nunca que me fuese difícil ni tener pareja ni gustar, sin la necesidad de ser un super bellezon. La sangre gaditana de mi madre ayudará con mi don de gentes. [fumando]

Mucho rollo de don de gentes,gaditana y demás....
No te engañes, no tienes problemas para ligar porque eres un chica.
Ser una chica en España es un privilegio porque basicamente tienes para elegir a poco que sea normal.No hace falta ni ser bellezón.

En los hombres hay una falta de autoestima y de valor tremenda.Les vale cualquiera.

Solo te tienes que preocupar de seleccionar bien, nada más.

La de mujeres que he visto ligar cada 2x3 y que yo personalmente no podría tener nada con ellas,porque me atraen 0 y no son nada agraciadas físicamente, que de ser hombres no ligarian más que pagando, es bastante alta.

Que luego puedes ser simpática,una persona estupenda y demás,pero el ser mujer ayuda bastante en este país de babosos y pagafantas.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akecchi escribió:

Ser una chica en España es un privilegio porque basicamente tienes para elegir a poco que sea normal.No hace falta ni ser bellezón.

En los hombres hay una falta de autoestima y de valor tremenda.Les vale cualquiera.

La de mujeres que he visto ligar cada 2x3 y que yo personalmente no podría tener nada con ellas,porque me atraen 0 y no son nada agraciadas físicamente, que de ser hombres no ligarian más que pagando, es bastante alta.

Que luego puedes ser simpática,una persona estupenda y demás,pero el ser mujer ayuda bastante en este país de babosos y pagafantas.

Bueno me refiero a ligar con gente que entra en mis canones como posibilidad a. No cuento babosos o derivados. Tampoco nadie que mida menos de 1.80 cm.

La cosa se acaba reduciendo bastante. [fumando] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Obviamente que el físico es el plato de presentación, y que si luego no hay mata no habrá patata, pero en esas apps lo que más abundara será gente que únicamente quieren envoltorio o alguien pudiente, y a la que ven un fraguel les hacen la cruz del gato.

Bueno me refiero a ligar con gente que entra en mis canones como posibilidad a. No cuento babosos o derivados. Tampoco nadie que mida menos de 1.80 cm.

Claro, pero aún así, tendrás para elegir a poco que te lo propongas.

Lo de la altura es una gilipollez que yo jamás entenderé, pero casi todas pensáis igual...
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Mucho rollo de don de gentes,gaditana y demás....

Lo de la altura es una gilipollez que yo jamás entenderé, pero casi todas pensáis igual...

Para mi es basico. Mido 1.90, y con algo de tacon pues eso. El punto y la i. [fumando]
Yo tampoco entiendo lo de la altura en muchas ocasiones, salvo que haya mucha mucha diferencia y ni aún así... qué más le dará que haya casos donde el chico sea algo más bajo?a veces encima siendo igual de altos ya saltan con que...que sí con tacones ya eres más bajito, que si no me siento cómoda, que si tal, que sí cual, aún no importándole tal circunstancia al chico en cuestión, da igual que en lo demás sea estupendo, que no hay nada que hacer, digo yo que todos/as tienen defectos y si la balanza es a favor por qué no dar oportunidad? Luego mucha queja cuando encuentran a alguien alto pero que a la larga no articulan tres palabras, pasan del tema, no concuerdan en gustos, en puntos de vista, etc. Hay trenes que pasan pocas veces, y no pocas veces surgen las mejores ocasiones dónde menos lo esperas, menos es más, de ahí el error de rechazar rápido por temas así
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno me refiero a ligar con gente que entra en mis canones como posibilidad a. No cuento babosos o derivados. Tampoco nadie que mida menos de 1.80 cm.

Para mi es basico. Mido 1.90, y con algo de tacon pues eso. El punto y la i. [fumando]

La madre,¿mides 1,90? ¿Y con tacones 2 metros? Y yo que creía que mi mujer era alta por medir 1,79 [+risas], ¿cómo cojones mides tanto? Sobre lo otro ando de acuerdo contigo, ligar es una putada para hombres y mujeres, el polvo fácil está al alcance de la mujer, encontrar pareja diría que hasta la mujer juega con desventaja, hay que saber ver esto con un punto de vista neutro y no desde el despecho.

Yo por experiencia personal, chicas que conozco, cambiando mil veces de novio porque no les sale nada, amigos que conozco, una pareja y les dura años y años, las cosas son así, ¿queréis un polvo fácil? La mujer va a tener acceso a babosos y depravados, ¿queréis pareja estable? Pues nosotros lo tenemos más fácil, una mujer puede sufrir miles de engaños amorosos, pero que una mujer con mil pretendientes para elegir se fije en un tío, aunque haya zorronas, lo normal es porque ella sí tiene interés en él.

Si la Rikka esta se vale con su don de gentes es porque sabrá qué pareja elegir, y no porque "lo tenga fácil", que si no no habría tanta mujer sola y desesperada, ella misma lo ha dicho, solo se necesita labia y en su caso, lo de la sangre andaluza está bastante gracioso para romper el hielo.

Muchachos, no desesperéis, que aquí todos tenemos nuestras ventajas y desventajas.

Tampoco entiendo el motivo de enfado de que a la chavala no le gusten los hombres de menos de 1,80 si ella mide 1,90, a mí no me gustan las tías sin culo o que no se depilan para nada.
Logaritmo neperiano escribió:Yo tampoco entiendo lo de la altura en muchas ocasiones, salvo que haya mucha mucha diferencia y ni aún así... qué más le dará que haya casos donde el chico sea algo más bajo?a veces encima siendo igual de altos ya saltan con que...que sí con tacones ya eres más bajito, que si no me siento cómoda, que si tal, que sí cual, aún no importándole tal circunstancia al chico en cuestión, da igual que en lo demás sea estupendo, que no hay nada que hacer, digo yo que todos/as tienen defectos y si la balanza es a favor por qué no dar oportunidad? Luego mucha queja cuando encuentran a alguien alto pero que a la larga no articulan tres palabras, pasan del tema, no concuerdan en gustos, en puntos de vista, etc. Hay trenes que pasan pocas veces, y no pocas veces surgen las mejores ocasiones dónde menos lo esperas, menos es más, de ahí el error de rechazar rápido por temas así

Es cuestion de gustos. Un hombre bajo a mi me quita las ganas de todo, la verdad. Ya son manias de cada un@. [fumando]

@Akecchi

1.85//1.90. Al final no difiere mucho con una de 1.80. :Ð

Yo soy de la creencia de siempre hay un roto para un descosido. Siempre tendras alguien con quien poder tener sexo y ligar. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Logaritmo neperiano escribió:Yo tampoco entiendo lo de la altura en muchas ocasiones, salvo que haya mucha mucha diferencia y ni aún así... qué más le dará que haya casos donde el chico sea algo más bajo?a veces encima siendo igual de altos ya saltan con que...que sí con tacones ya eres más bajito, que si no me siento cómoda, que si tal, que sí cual, aún no importándole tal circunstancia al chico en cuestión, da igual que en lo demás sea estupendo, que no hay nada que hacer, digo yo que todos/as tienen defectos y si la balanza es a favor por qué no dar oportunidad? Luego mucha queja cuando encuentran a alguien alto pero que a la larga no articulan tres palabras, pasan del tema, no concuerdan en gustos, en puntos de vista, etc. Hay trenes que pasan pocas veces, y no pocas veces surgen las mejores ocasiones dónde menos lo esperas, menos es más, de ahí el error de rechazar rápido por temas así

Es cuestion de gustos. Un hombre bajo a mi me quita las ganas de todo, la verdad. Ya son manias de cada un@. [fumando]

@Akecchi

Yo soy de la creencia de siempre hay un roto para un descosido. Siempre tendras alguien con quien poder tener sexo y ligar. [fumando]

Hay que ver las cosas así, con el despecho no se consigue nada, a mí los cuentos feministas y esas gilipolleces me la sudan un cojón, no estoy de parte de la mujer, pero tampoco del hombre, siempre hay que ver todo de forma neutral sin ceñirse a un bando, y efectivamente todos tenemos lo nuestro. De todas formas todo llega y si yo fuera tía estaría hasta arriba de pesados que me vieran como una vagina andante y no una persona, vamos [+risas],casi que prefiero ser tío, sin ofenderte, pero se vive mucho más tranquilo sin aguantar lloros.
@eRiKaXPiReNCe cuestión de gustos???lo digo porque es algo bastante extendido hoy día, la altura, la altura...da igual lo demás, es como un ideal en masa, no algo puntual, algo inexplicable. Hay gente más baja pero con una silueta cuidada y visible, o con buenas habilidades o valores y nada que hacer...de traca
Logaritmo neperiano escribió:@eRiKaXPiReNCe cuestión de gustos???lo digo porque es algo bastante extendido hoy día, la altura, la altura...da igual lo demás, es como un ideal en masa, no algo puntual, algo inexplicable. Hay gente más baja pero con una silueta cuidada y visible, o con buenas habilidades o valores y nada que hacer...de traca

Es cuestión de gustos, yo no le veo el problema compi, yo jamás estaría con una chica que no sea blanca de piel, o que no se depile, o que no tenga trasero, son gustos como ellas tienen los suyos. Al final el físico es lo de menos, pero todos tenemos nuestros estereotipos de hombre y mujer...
Logaritmo neperiano escribió:@eRiKaXPiReNCe cuestión de gustos???lo digo porque es algo bastante extendido hoy día, la altura, la altura...da igual lo demás, es como un ideal en masa, no algo puntual, algo inexplicable. Hay gente más baja pero con una silueta cuidada y visible, o con buenas habilidades o valores y nada que hacer...de traca

No estaria con alguien de 1.90 y que fuese tonto, tampoco. No lo es todo la altura, pero es una parte importante. [pos eso]
Creo que me he explicado a medias, la altura es un gusto como bien se dice, al igual que gustarte alguien con más pelo, menos pelo, u otras cualidades, etc. Lo que intentaba explicar es que a veces perdemos una gran oportunidad por cegarnos en tal cualidad, al milímetro, sin holgura, aferrarse a ese pensamiento rígido aún cuando es salvable tal desventaja sin ser exagerada, a eso me refería
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno me refiero a ligar con gente que entra en mis canones como posibilidad a. No cuento babosos o derivados. Tampoco nadie que mida menos de 1.80 cm.

Estética pura...una chorrada.Pero entendible...
Joder...1,90 siendo mujer...

Que raro que una mujer se fije en la altura del hombre, no veas que raro, y los tíos, que se fijan en el culo y las tetas, vaya rarotes, y las tías otra vez que ven una pollica así chiquitina y finica y un pollon y eligen el pollon? Joder que raras y raros sois todos.
Cada uno tiene su sino y su estrella, y ahí va a ir la suerte que tenga con el sexo opuesto, hay gente que se va a quedar para vestir santos, y otros para vestir niños. Ley de vida.

No es nada mistico, es simplemente que cada uno tiene un patrón de personalidad que le va a llevar por un camino u otro en relaciones sociales, parejas, familia, etc.

También hay que sumarle las circunstancias, es muy posible que desperdicies oportunidades o ni las huelas por el mero hecho de que no estas receptivo en ese momento, y los trenes a veces pasan una vez.
Hasta mi actual pareja, todas las anteriores cumplian varios requisitos que yo encuadraba dentro de mi chico ideal, todos mucho mas altos que yo, ojos claros, profesiones donde el fisico era parte muy importante...
Hasta que hace ya casi 4 años conoci a mi pareja, misma edad que yo, misma altura, ojls oscuros, vamos todo lo contrario a lo que yo pensaba que buscaba en un chico, y sin embargo ha sido quien me ha cautivado hasta el punto de tener un maravilloso niño de casi 15 meses y casarnos este año 2020.

A veces el ideal en mente no se corresponde a lo que luego nos enamora, asi que nunca se sabe.
joder que mania tienen las tias con encontrar tios mas altos que ellas..........
yo voy al reves, todas siempre mas bajas.........
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akecchi escribió:

Mis diesels. El que niegue que las chicas tienen mas fácil el ligar, y no solo para un "polvo" sino para tener relaciones. esta ciego nivel +9000. El que hace afirmaciones de ese tipo, es probablemente el que nunca ha vivido ese tipo de problemas.
Akecchi escribió:Respondeme a lo mio por fa.

Según mi opinión personal, pienso que por la diferencia de protocolo social que hay, que sobre todo en APPs de internet es muy exagerado, muchos hombres insatisfechos con su vida (trabajo, ocio, vacio existencial, falta de atención, falta de estima) acaban recurriendo a mujeres por abuso (en el sentido de abuso a cerveza, marihuana, cosas y licores peores), buscando en ellas una satisfación o bienestar, y al final intentan recurrir a cualquiera, porque congeniar y cosas mas emocionales pasan a un segundo plano. Ojo, no estoy hablando mal de ellos, de hecho pienso que es un problema social que afecta exageradamente más a los hombres que a las mujeres, pero problema del que no tienen apoyo de nadie.

Imagina a una persona buscando trabajo, y a otra persona buscando candidato para un puesto de trabajo de su negocio. Quién piensas que va a terminar más desesperado (en el sentido emocional, no de "salido")? y quién piensas que va a ser mas certero (su trabajo ideal, su candidato ideal) en su objetivo? Posiblemente a los 2 les lleve tiempo, pero busca las 7 diferencias (es un decir).

A no ser que sepas hablar 5 idiomas, tengas 3 masters y 2 carreras (estoy exagerando si..) acabará en un trabajo cualquiera por que no queda mas remedio, y además con miedo de perderlo.

También es cierto, que en nada que esa chica amiga de tu mujer tenga un poco de tetas o de culo, el primer parrafo que he escrito aun se exagera más, ademas de otros que van solo por curiosidad o divertirse.

No se si es una respuesta a tu inquietud, pero yo pienso que los tiros van por ahi, pero es opinión y observación mia personal (soy muy Shakesperiana, observo con disimulo a las personas e intento adivinar sus emociones) y llevo un negocio de hosteleria con variopintos clientes, ademas de que suelo estar en ese tipo de APPs de internet.

Volviendo a las APPs (que hoy en dia las usa/usado todo el mundo). Yo he tenido muchas "discusiones" con amigas en el sentido de "esque si no quiero hablar pues no contesto", "no puedo contestar a todo el mundo" y derivados, yo siempre les digo lo mismo: en vez de mirar 20 cromos al dia, mira 10 pero con civisimo, educación y humildad (siempre y cuando ellos no vayan en plan troll, que tambien los hay muchisimos).

Yo tengo en el portapapeles de mi teclado del móvil respuestas para las cosas más tipicas, de manera educada y correcta, para decir que no. Y es cierto que algunos se lo toman a mal incluso así, pero la mayoria incluso agradecen la contestación y se despiden.

Vuelvo a decir que nosotras tambien aguantamos mucha chorrada. pero la mayoria entra en esas apps de manera muy engreida y egoista, olvidandose de que son personas en vez de cromos.
eRiKaXPiReNCe escribió:

@Akecchi

Hola juapa, mido 1,90, pienso que Green Valley no sirve para nada, ¿te sirvo para unas fantas? [fumando] [fumando].

Si te soy sincero, hasta no hace mucho y más en EOL, nunca lo había oído el tema de la altura. Es algo que no entendí motivo.

Hay personas que me ha pasado que no entiendo cómo tienen pareja y es un no parar. Con una amiga me pasa. Pero es como algún caso como el de @Akecchi creo.

Saludos.
loto_inverse escribió:El que niegue que las chicas tienen mas fácil el ligar, y no solo para un "polvo" sino para tener relaciones. esta ciego nivel +9000. El que hace afirmaciones de ese tipo, es probablemente el que nunca ha vivido ese tipo de problemas.

Yo te he hablado por experiencia personal, amigos míos han tenido solo una novia o dos en su vida, relaciones que duran años y años, ni infiledidades ni nada, algunos ya casados, otros pues no tienen intenciones todavía aunque llevan ya casi 10 años juntos todos ya con 30-35 años, luego amigas mías de la misma edad o de mi mujer, la mayoría han tenido mil novios, no les duran nada las relaciones, casi todas solteras y unas están amargadísimas, que no existen hombres de verdad, que lo de que es fácil ligar siendo mujer es mentira, que solo te quieren para un polvo, que se ven solas con 40 años, que habiendo tenido mil novios ninguno merecía la pena, que están totalmente solas y que ya no les hacen tanto caso como cuando eran más jóvenes encima... Pues explícamelo tú.
Akecchi escribió:
loto_inverse escribió:El que niegue que las chicas tienen mas fácil el ligar, y no solo para un "polvo" sino para tener relaciones. esta ciego nivel +9000. El que hace afirmaciones de ese tipo, es probablemente el que nunca ha vivido ese tipo de problemas.

Yo te he hablado por experiencia personal, amigos míos han tenido solo una novia o dos en su vida, relaciones que duran años y años, ni infiledidades ni nada, algunos ya casados, otros pues no tienen intenciones todavía aunque llevan ya casi 10 años juntos todos ya con 30-35 años, luego amigas mías de la misma edad o de mi mujer, la mayoría han tenido mil novios, no les duran nada las relaciones, casi todas solteras y unas están amargadísimas, que no existen hombres de verdad, que lo de que es fácil ligar siendo mujer es mentira, que solo te quieren para un polvo, que se ven solas con 40 años, que habiendo tenido mil novios ninguno merecía la pena, que están totalmente solas y que ya no les hacen tanto caso como cuando eran más jóvenes encima... Pues explícamelo tú.

algunas es que siguen buscando al principe azul perfecto.....
no existe, es como el unicornio.....
y encima se han dado cuenta que se les esta pasando el arroz.........
julepe escribió:
Akecchi escribió:

algunas es que siguen buscando al principe azul perfecto.....
no existe, es como el unicornio.....
y encima se han dado cuenta que se les esta pasando el arroz.........

A ver, que no quiero dar imagen de aliade o de algo así que a mí esos temas me la repanflinflan bastante pero alguno se va a pensar que estoy a favor total de la mujer por cualquiero gilipollez, yo te hablo de lo que he visto, no sé cómo será con los demás, yo mismo reconozco que una tía lo tiene fácil para ligar, pero en serio, eso de buscar el príncipe azul no lo entiendo,solo sé que en mi círculo de amistades compañeros míos y amigos ya tienen su vida hecha con su pareja y las tías, curiosamente, excepto unas poquitas, todas solteras, por la treintena, algunas amargadas, quejándose de desamores, que eso de que ligar como mujer que es más fácil que es un mito creado por hombres despechados, cosas así... Algo habrá ahí, no va a ser que busquen al hombre perfecto, creo yo, ¿eh?
lo de descartar por la altura es como descartar por cualquier parametro fisico. es una excusa como otra cualquiera para descartar.

yo he tenido ligues mas altas que yo y no me molesta y en realidad lo prefiero. pero lo cierto es que la mayoria de tias (de cualquier altura) descartan los tios mas bajos que ellas.

a mi una de 1,75 (en otro contexto de conversacion, no estabamos cortejando) me solto que no queria nada con chicos que midieran menos de 1,70, que no queria llevar llaveros. yo le conteste que entonces por mi no se debia preocupar. mido 1,65

de todos modos os digo... se descarta mucho mas por gordura o por no tener cara bonita que por altura. en mi opinion tiene mas opciones un tio de 1,65 fibrado que otro de 1,75 gordete.
@Akecchi yo pienso que es más una cuestión de actitud. Aconsejale a tus amigas que cambien su actitud y verás como los vientos también cambian. Pero si solo quedan con chicos para tener sexo y encima se quejan, pues ahí hay poco hay que rascar... Tampoco sé cuál es la actitud de tus amigas, pero yo tengo amigas que su actitud es la de "que vengan a conquistarme" con 30-40 y así les va también.

Quitando eso, hoy en día es más difícil que antes encontrar un "ideal", eso también. Y determinadas personas, que digamos que han ido evolucionando siguiendo un camino diferente a los de la mayoría (no sé si es el caso de tus amigas) pues aún les costará un poquito más.

El dicho "primero quiérete tu mismo/a" para que después alguien te quería, es muy cierto.

Para mi la pareja no es una necesidad, y te aseguro que oportunidades me llegan, pero soy yo la que no quiere por ser demasiado perfeccionista en lo que quiero (y es problema mío, no me quejo).
Akecchi escribió:

Lo que se me viene a la cabeza es, en que tipo de tíos se fijaran o habrán estado para que sus resultados hayan sido esos.... Me gustaría saber que parámetros componen un "Hombre de verdad" porque suena a lo que comenta el compañero de príncipe azul. Inteligente, carismático, con don de gentes, trabajador, responsable y modelo de massimo duti. Existe gente muy bonita allá fuera, que no es perfecta sino gente NORMAL, gente con valores, con mucho que ofrecer, pero no se comen un colín porque no son un 10. En cambio si eres tía, haces y deshaces, y si nada te funciona, siempre pierdes pillar algún normal y te conformas ( lo he visto muchas veces). Sigo diciendo que, quien no vea la evidente desigualdad que hay en ese aspecto, y habrá siempre, es que esta un poco ciego.
Yo en tinder tuve una buena temporada que mi descripción se limitaba a lo siguiente: "1,90"

y lo hice así porque me hartaba de ver perfiles que pedían un mínimo de altura

Respecto al tema del hilo creo que es mucho más fácil ligar ahora que hace 20 años.
Yo no soy bajito y estuve saliendo con una chica que era mal alta que yo, y la verdad no estaba cómodo, y no por mi altura, si no por la de ella. Sinceramente ahora mismo ni me lo plantearía. Ni siquiera me fijo en esos caballones, a mi personalmente no me llaman nada la atención, aunque sea una belleza, que es otro tema.

Así que no lo veo una excusa, es mas una cuestión de gustos de cada uno.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
GXY escribió:se descarta mucho mas por gordura o por no tener cara bonita que por altura. en mi opinion tiene mas opciones un tio de 1,65 fibrado que otro de 1,75 gordete.

Con esto ya se podría cerrar el hilo perfectamente. Mis dieses. [plas]

A los únicos a los que les interesa tu interior es a los médicos, para la donación de órganos, experimentación y demás... A lo mejor algún día tengo suerte y me encuentro con algún médico que tenga una filia rara y que le guste mi corazón, mi hígado, o lo que sea... ein?
TeFaltaTefal escribió:A los únicos a los que les interesa tu interior es a los médicos (...)

¬_¬

a quien le interesa como eres y como haces las cosas, etc. es con las personas con las que convives, sea pareja afectiva, familiar, etc. y eso suele ser al cabo de un tiempo y otras circunstancias vinculantes (proyectos en comun, etc) y en el caso de una pareja afectiva, a esa situacion se llega despues de haber pasado unos cuantos filtros (como norma general).

es decir, todo lo contrario de un tinder o del "proceso de seleccion" que se lleva a cabo en un entorno de "ligoteo".

ahi lo que pesa es el "cuanto me gustas / como me pones", etc. y las filias y fobias de cada uno juegan un papel crucial, asi como el propio entorno, posible competencia, etc.

yo donde he puesto el pero no es en las filias y fobias de cada cual, sus preferencias, las caracteristicas del entorno or whatever. donde siempre he puesto el "pero" es que hay mucha gente que selecciona para un polvete como el que selecciona para pareja de toda la vida, matrimonio, etc. y eso no es realista.

hay gente que se piensa que "lo suyo" es un logro de gran valor, como si se conquistara un castillo o una montaña. y obran en consecuencia luego en estas redes, en las situaciones "de cortejo", etc.

hay mucho ego desproporcionado, orgullo mal entendido / aplicado, etc.
GXY escribió:lo de descartar por la altura es como descartar por cualquier parametro fisico. es una excusa como otra cualquiera para descartar.

yo he tenido ligues mas altas que yo y no me molesta y en realidad lo prefiero. pero lo cierto es que la mayoria de tias (de cualquier altura) descartan los tios mas bajos que ellas.

a mi una de 1,75 (en otro contexto de conversacion, no estabamos cortejando) me solto que no queria nada con chicos que midieran menos de 1,70, que no queria llevar llaveros. yo le conteste que entonces por mi no se debia preocupar. mido 1,65

de todos modos os digo... se descarta mucho mas por gordura o por no tener cara bonita que por altura. en mi opinion tiene mas opciones un tio de 1,65 fibrado que otro de 1,75 gordete.

Pues yo con mi 1,63 no puedo estar de acuerdo.
La cantidad de tíos feos o gordetes ,o normaluchos que veo con chicas guapas o buenorras, es bastante alta, solo por la altura y la planta que aparentan.

Me dicen que soy guapo, estoy muscualdo desde los 18 años y jamás he dejado de entrenar, me encanta.Me cuido bastante.
Y te aseguro que la altura es el mayor descarte que puede haber a la hora de ligar, junto a ser muy feo.

Y he ligado también con más altas, pero pocas.
EPro la mayoría que me han descartado, no ha sido ni por mi ara ,ni por mi cuerpo, sino por mi altura.
Hasta me han llegado a decir ,no una, ni dos, sino más veces, que "eres perfecto pero si fueses más alto..." o "la verdad es que estás bien pero no eres mi tipo, la altura...".A patadas,¿eh?

Mismamente conozco a uno que se parece mogollón a Dani Rovira y está delgado sin más, y con algo de barriguilla.Pero claro, roza el 1,90cm.Pues las chicas dicen que está muy bueno.Pues nada, es lo que hay.
Si midiese 1,70, nunguna diría que está bueno.Es así de triste, pero es la realidad.
@hh1

por mi experiencia la altura no es un factor tan limitante como por ejemplo, el sobrepeso, pero si es cierto que las tias a partir de cierta altura, suelen exigir altura (lo que comentó erika)

pero vamos, que yo me he visto parejas de ella 1,70-1,75 y el 1,65-1,70 (mas bajo que ella) bastantes eh.

en cambio, de el gordete y ella "buenorra/maciza/guapa" muy pocas. y si ella es slim/atletica, menos aun.

y en cambio, de el macizo/gym y ella gorda (no "gordeta", no. Gorda. con G mayuscula)... de esas si he visto bastantes.

todo ello lo que me dice es que hay mas tias "valorando carcasa" que tios.
GXY escribió:@hh1

por mi experiencia la altura no es un factor tan limitante como por ejemplo, el sobrepeso, pero si es cierto que las tias a partir de cierta altura, suelen exigir altura (lo que comentó erika)

pero vamos, que yo me he visto parejas de ella 1,70-1,75 y el 1,65-1,70 (mas bajo que ella) bastantes eh.

en cambio, de el gordete y ella "buenorra/maciza/guapa" muy pocas. y si ella es slim/atletica, menos aun.

y en cambio, de el macizo/gym y ella gorda (no "gordeta", no. Gorda. con G mayuscula)... de esas si he visto bastantes.

Para algo esporádico si, ellas pueden exigir mejores físicos masculinos, pero en parejas (estabilidad) los físicos de ambos se igualan en realidad.
eso dice la teoria...

en la practica sin prueba de 30 dias primero no hay suscripcion despues, con lo cual... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:

Yo mido 2 metros XD

He estado con chicas de 1.50 y la verdad que hasta te acaba doliendo la espalda jeje. Sigo soltero, pensaba que la altura era algo que echaba a las chicas atrás ..

Pero si llevo toda la vida viendo a chocas de 1,50-1,60 que solo quieren tios de 1,80 o más...
La altura de la chica da igual.en el 100% los quieren altos.
Luego pueden acabar con un bajo, pero de primeras altos sí o sí.

¿Cuántas hay bajas que se juntan con un bajo ,dicen que no porque los 3 dias al año.que llevan tacones ,son más altas, o como el hombre ,y ya no mola?A patadas.

Que lo llevo viviendo toda mi vida.Y menos mal que tengo buen cuerpo y según ellas soy guapete, porque si no , no ligo ni pagando.

Es más, cuando usaba apps para ligar, más de 60 y 70 que te quieren conocer.mas de 15 quedadas.
Te puedo decir a patadas las que estabsn que no cagaban antes de la cita.Hablando por mensaje y teléfono...
Y llega el momento, y según ellas, antes de la cita, eres simpáico, con conversación, guapo, que si estoy bueno, que qué ganas de quedar...
Y que cosas, no todas pero sí bastantes,después de la quedada...Bye bye...
Otra también continuan quedsndo o algo más...
Pero bastantes que estaban que no cagaban...Pues eso...
Qué cosas.
@hh1 totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo, y es verdad total, les va la vida en la altura, incluso siendo igual de altura que ella ya nada porque piensan en tacones y adiós. Absurdo y cierto, una obsesión
vicodina escribió:

Para algo esporádico si, ellas pueden exigir mejores físicos masculinos, pero en parejas (estabilidad) los físicos de ambos se igualan en realidad.

si se igualan no es porque no le siga atrayendo el cuerpo fitness del vecino, sino porque pueden creer que a menos gordito es mas facil de mantener a su lado y son menos infieles al atraer menos a otras chicas, a mi me parece logico ese pensamiento, y porque se han hartado de tener sexo con los buenorros y ya buscan otra cosa, pero como le pille un dia con las hormonas alteradas, mirara a su lado en la cama y dira: mierda.
es asi, hay ciertos mecanismos instintivos, tanto en hombres como mujeres, que estan ahi y se gatillan de X forma, y es como dice hh1, chico canijo y chica gorda se ven mucho porque una mujer con sobrepeso mientras mantenga proporcion de pechos por ejemplo sigue teniendo un cuerpo femenino y porque algunos no saben estar solos, en cambio, un hombre con pechos y gordo con una chica canija? los cojones y de haberlo lleva una cornamenta que ni el ciervo de la princesa mononoke, lo siento pero no, porque el atractivo viril es la robustez, y un tio con curvas es de todo menos viril.
la seleccion natural es asi de puta, cada uno elige lo mejor dentro de las personas que le hacen caso.

yo creo que la altura les importa por quejarse de algo, porque si no tuvieran tantas opciones como tienen, no le echarian tanta cuenta a ese detalle, pero es asi, hay tantos hombres hablandole a la misma chica...
A los tios una mujer mas alta que ellos les asusta porque les ven el carton xD
yakumo_fujii escribió:A los tios una mujer mas alta que ellos les asusta porque les ven el carton xD

[+risas]

Lo de la altura funciona por los dos lados, a los chicos también les suele echar para atrás una chica más alta que ellos. Y también he visto muchos chicos altos decir que prefieren chicas bajitas. Una chica de 1,85 tiene los mismos problemas de un chico de 1,65 pero a la inversa.
Mi ex media mas que yo (mido 1,83) y ahi estuvimos años, a mi mas alta o mas baja me da igual, todo tiene su encanto, lo importante es que tengan 2 de todo.
yakumo_fujii escribió:Mi ex media mas que yo (mido 1,83) y ahi estuvimos años, a mi mas alta o mas baja me da igual, todo tiene su encanto, lo importante es que tengan 2 de todo.

Dos huevos también? [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:
yakumo_fujii escribió:Mi ex media mas que yo (mido 1,83) y ahi estuvimos años, a mi mas alta o mas baja me da igual, todo tiene su encanto, lo importante es que tengan 2 de todo.

Dos huevos también? [+risas] [+risas]

En este caso dos ovarios [hallow]
Leyendo asi por encima los comentarios y como tengo tiempo libre...

Las tias:
-Antes de la "crisis de los 30" buscan al malo de clase, al que tiene un golf mas quemado que la moto de un hippie, que esta bueno, macarra... tal cual. Prototipo de hombre ojoso azules 1.90, musculado y dios sabe que mas.
-Por ligar, por definicion por ser mujer vas a ligar sin esfuerzo. Te van a entrar siempre 100, de ahi es elegir el que mas te guste, segun como seas, te entraran mas o menos feos.
-Post 30 años, viene la crisis, "hay que tener hijos" y entonces cambian un poco lo que buscan y ya la busqueda es mas "buscar marido".
-Alerta roja a las que vienen "con equipaje" (crios), de el cani con el que se tuvo un hijo a los 20 pocos, que busca que lo mantengas tu. Es mas, se buscara a un tonto con cara de bueno.

Los tios:
-La que se deje, antes o despues de los 30. XD XD
-Yo me atreveria a decir que a partir de los 30 la cosa cambia un poco y se vuelve "un poco" mas facil ligar, supongo que por eso de que ya "buscan marido" o estan cansadas de canis con Gold GTI.
-Pongamos que antes no te hacian ni puto caso por las apps de ligar (que esto antes no existia, tambien es cierto que internet se ha degradado a tal punto que es imposible hablar con nadie, hace 3/4 de años que no ando en las apps estas, pero ya entonces era como decis muy dificil hablar con gente normal...), en un bar bueno, ni te digo... Pues igual ahora como que si se alinean un par de planetas solamente, como que hasta puedes tener una conversacion normal con una. Todo el tiempo estas en modo "Almirante Ackbar" (Es una trampa!), y te vas a casa mas contento que si hubieras follado. PUTA BIDA TETE.
146 respuestas
1, 2, 3