Crees que ligar en España es fácil?

1, 2, 3
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues no lo sé, soy más feo que la mierda, de estas personas que uno ve por la calle y se asusta de miedo, grande, peludo y calvo desde los 19 que quedarse calvo tan joven al principio es un putadón, con eso digo todo, llevo casi 9 años con mi pareja, 5 viviendo juntos, y es de estas chicas que uno diría que son guapillas, tenía bastantes pretendientes y en mi vida pensé que esa misma chica que hoy día es mi esposa terminaría teniendo algo conmigo. Lo más gracioso es que la conocí jugando a un juego llamado Ragnarok Online que encima era un servidor pirata de estos con gente hispanohablante de todo el mundo, y resultó que ella era de murcia como yo y, vamos, que en un servidor lleno de latinoamericanos conocer a una chica, guapísima encima y de tu misma zona fue todo muy de película [carcajad] y vamos, yo cuando la vi en foto en tuenti que ahí fuimos hablando más, esto fue en 2009 ojo, vi que era tan guapa que es que ni le di importancia, yo no me había comido una mierda en la vida y además no buscaba nada, se ver al sexo opuesto como amigas, ella también vio fotos mías y no dijo nada, asimilé que le había dado un asco total fisicamente, pero fuimos hablando dia a dia, jugando juntos mas juegos online, hasta nos llegamos a conocer en persona y fuimos a algun salon manga juntos y al final me di cuenta que no podia vivir sin ella pero como era el "feo" jamas di el primer paso e incluso recuerdo que buscaba en internet como desenamorarme [qmparto] y al final por 2010 tras un año entero de amistad se me terminó declarando ella y cuando me confesó lo que sentía por mi es que juro que no me lo creia, porque vamos a ver, que va a ver una chica taaaaaaaaaaaaaan guapa en un tipejo como yo? Pues resulta que le cautivo mi forma de ser, que siempre se riera conmigo, que se sentia segura, que los hombres que conocia solo la querian para tener sexo o un folleteo rapido, que yo era distinto y que no habia visto malas intenciones por mi parte y ya de paso, que le molaba fisicamente, que los tios peludos la volvian loca y que era su fantasia y tal y bueno, ella me gustaba a mi y el resto es historia, fuimos pareja, luego vivimos juntos y al final nos casamos hace 2 años que cumpli los 30. Nunca ha habido cuernos por mi parte y de ella me fio bastante, hay bastante confianza y es todo muy natural, tambien compartimos gustos por los mismos juegos...

Que a donde quiero llegar con esto? Que si un tio mas feo que la mierda como yo se ha terminado casando con la tipica guapilla friki como se diria en EOL, cualquiera puede que joder, no soy un portento fisico ni cristiano ronaldo, pero la personalidad ayuda un huevo
@Akecchi me ha gustado tu historia. pero la moraleja no es que si tu puedes, cualquiera puede. la moraleja es que en el amor, todo es posible. se tu mismo, y lo que tenga que ser será.

pero claro que este hilo, va mas de tirar la caña y pescar que de encontrar ese alguien especial. son cosas distintas aunque pueden conducir al mismo resultado.

para pescar, hay que hacer pallasadas y todas esas cosas cansinas de las que luego nacen tantos topicos.

para encontrar ese alguien especial no hay que hacer nada. simplemente salir de casa y relacionarse con gente. cuando llegue, te darás cuenta.
Singahpure escribió:@Akecchi me ha gustado tu historia. pero la moraleja no es que si tu puedes, cualquiera puede. la moraleja es que en el amor, todo es posible. se tu mismo, y lo que tenga que ser será.

pero claro que este hilo, va mas de tirar la caña y pescar que de encontrar ese alguien especial. son cosas distintas aunque pueden conducir al mismo resultado.

para pescar, hay que hacer pallasadas y todas esas cosas cansinas de las que luego nacen tantos topicos.

para encontrar ese alguien especial no hay que hacer nada. simplemente salir de casa y relacionarse con gente. cuando llegue, te darás cuenta.

Hombre, yo a mi mujer la conocí en un juego online, dio la casualidad que era cerca de donde yo vivo pero salir no salía de casa para nada, era el típico chaval que vivía encerrado frente a un ordenador por lo que no me relacionaba con nadie. Sinceramente, no se que habria pasado si aquel dia no me hubiera conectado a aquel juego ya que no todos los días jugaba y dio la casualidad de que aquel dia necesitaba unas cartas (unas cosas del ragnarok online que eran dificiles de conseguir y se equipaban a las armaduras y te daban bonos y muchas cosas), pregunte en una guild y coincidio que ella me escribio y me ayudo... Si no fuera por esa tonteria, como seria mi vida ahora? Hasta la decision mas estupida de tu vida puede determinar todo tu futuro, es algo que a dia de hoy me sigue haciendo reflexionar... Solo por un item de un juego conocí al amor de la vida...

Como tu dices hay que ser uno mismo, yo no entiendo eso de hacer payasadas para llamar la atencion de una mujer, si gustas gustas, cual es la gracia de fingir algo que no eres para captar la atencion de una femina? Te juro que no lo entiendo, luego dejas de ser el bufon de la chica y que, a tomar por culo? Nunca he estado en una relacion asi ni me arrastre por ninguna mujer en mi vida asi que no se como van esas cosas...
Ardiendo escribió:
martuka_pzm escribió:Yo creo que depende mucho, pero venía a hablar de lo de “buscar el ideal”.
A mi no me parece malo. Mucho me tiene que gustar una persona para que le haga caso, pero no porque me sienta mejor que nadie o increíblemente guapa o atractiva. Simplemente valoro mi vida como es y me da una pereza increíble estar conociendo a alguien y gastar mi tiempo cuando ya sé que al 99% no va a salir nada de ahí.
El problema es la gente que no sabe estar sola y por lo tanto no entienden que haya otras personas que prefieran estar solas a estar con el/ella. Vamos que pasar de alguien no significa tener a alguien mejor en la recámara, simplemente que no quieres algo con ese alguien. Eso tan simple cuesta mucho que cierta gente lo entienda.

Pero claro, es el mundo del “llevo 1 mes sin follar, voy a morir” o del “llevo soltero/a un año, tengo que encontrar pareja”.

Totalmente inteligente tu respuesta, y muy de acuerdo. Pero como reflexión ahora aplica lo mismo para los chicos, cuando para ellos no es "le hago caso a esta persona?" sino "me uno a la fila de los candidatos a que haga caso".

Ellos también pueden tener mucha pereza, valorar su vida y no querer someterse al esfuerzo de unirse a la fila con un disfraz o un adorno para ser seleccionado. Y el desgaste es considerable, y muchos no son ni feos, ni aburridos ni nada. De hecho considero que las mejores posibilidades (para mí) están en ese grupo de chicos.

Tú misma has dicho que te tiene que gustar o no haces caso. Entiendo que te puedes referir a una primera impresión en general, no solo algo físico. Pero eso es algo muy dificil de saber en muchos casos y es volver a las mismas, sin darte cuenta ya dices implicitamente que seleccinas de una fila.

Evidentemente lo mejor es que todo sea con naturalidad y sin esfuerzo por ningúna parte. Pero ahora seamos sinceras, sobre todo en internet cuatas mujeres tienen esa reflexión y cuántas entran en modo catálogo?

Fuera de internet. si se puede desarrollar con más inocencia y naturalidad, pero es muy difícil hoy en día encontrar tu ideal en un trabajo, pub o similar.

Ellos no son tan diferentes a ellas, hay de todo ambas partes.

Pienso, aunque me lluevan críticas, que si una mujer es engreída y pasiva al conocer chicos, luego no debería de quejarse cuando obtengan su premio y se marchen. Los vientos cambian y es ella misma la que se autoclama como algo que conseguir.

Sí, obviamente me refería a que me llame la atención la persona en general. Es decir, no me refiero a estar en una discoteca y ver a un buenorro sino a estar en un plan más tranquilo, tomando unas cervezas o en cualquier situación parecida donde haya gente nueva que no conozco, estemos hablando etc.

Lo que no veo claro es lo de “la fila”. En apps probablemente vaya así, pero en mi situaciones cotidianas yo no me veo con una fila de tíos detrás esperando a que les haga caso. Veo hombres y mujeres haciendo sus vidas y mujeres y hombres que ligan y hombres y mujeres a los que dan calabazas.
Que quizá una mujer tenga más fácil echar un polvo un sábado por la noche no lo discuto (si lo dice todo el mundo será verdad, nunca he probado). Pero que una mujer tenga más fácil encontrar a un hombre con quien tener una relación seria de personas adultas, no creo que sea cierto. Y hablo de personas normales. Por cercanía, ni mis amigas son “endiosadas” como lee por aquí, ni mis amigos “pagafantas” como también se lee por aquí. En general buscan personas con quienes tenga cierta química y gustos en común.

Otra cosa son las personas desesperadas. Pues igual que se dice lo de ligar en la discoteca igual es más fácil también para una tía encontrar un novio de estos de “he ligado, no me gusta mucho pero mira tengo novio” que para un tío. No lo sé.

Respecto a lo otro que dices totalmente de acuerdo. Ni creo que los hombres deban “conquistar” a la mujer, ni ser los que se preocupen por hacer planes, contentar a la mujer y tratarla como una reina.
Los detalles, las muestras de afecto y las sorpresas, regalos con significado que hagan ilusión y demás cosas han de ir en ambas direcciones, al igual que el respeto, la ayuda, y demás pilares de una relación.

Vamos, entiendo perfectamente que ningún hombre quiera hacer un esfuerzo por llamar la atención de una mujer que está haciendo competición entre 20 para ver con cuál se queda.
Y si existiera al revés, que algún caso habrá con los típicos chulitos de playa, yo ya sé que ese tío no me interesa.
Akecchi escribió:Pues no lo sé, soy más feo que la mierda, de estas personas que uno ve por la calle y se asusta de miedo, grande, peludo y calvo desde los 19 que quedarse calvo tan joven al principio es un putadón, con eso digo todo, llevo casi 9 años con mi pareja, 5 viviendo juntos, y es de estas chicas que uno diría que son guapillas, tenía bastantes pretendientes y en mi vida pensé que esa misma chica que hoy día es mi esposa terminaría teniendo algo conmigo. Lo más gracioso es que la conocí jugando a un juego llamado Ragnarok Online que encima era un servidor pirata de estos con gente hispanohablante de todo el mundo, y resultó que ella era de murcia como yo y, vamos, que en un servidor lleno de latinoamericanos conocer a una chica, guapísima encima y de tu misma zona fue todo muy de película [carcajad] y vamos, yo cuando la vi en foto en tuenti que ahí fuimos hablando más, esto fue en 2009 ojo, vi que era tan guapa que es que ni le di importancia, yo no me había comido una mierda en la vida y además no buscaba nada, se ver al sexo opuesto como amigas, ella también vio fotos mías y no dijo nada, asimilé que le había dado un asco total fisicamente, pero fuimos hablando dia a dia, jugando juntos mas juegos online, hasta nos llegamos a conocer en persona y fuimos a algun salon manga juntos y al final me di cuenta que no podia vivir sin ella pero como era el "feo" jamas di el primer paso e incluso recuerdo que buscaba en internet como desenamorarme [qmparto] y al final por 2010 tras un año entero de amistad se me terminó declarando ella y cuando me confesó lo que sentía por mi es que juro que no me lo creia, porque vamos a ver, que va a ver una chica taaaaaaaaaaaaaan guapa en un tipejo como yo? Pues resulta que le cautivo mi forma de ser, que siempre se riera conmigo, que se sentia segura, que los hombres que conocia solo la querian para tener sexo o un folleteo rapido, que yo era distinto y que no habia visto malas intenciones por mi parte y ya de paso, que le molaba fisicamente, que los tios peludos la volvian loca y que era su fantasia y tal y bueno, ella me gustaba a mi y el resto es historia, fuimos pareja, luego vivimos juntos y al final nos casamos hace 2 años que cumpli los 30. Nunca ha habido cuernos por mi parte y de ella me fio bastante, hay bastante confianza y es todo muy natural, tambien compartimos gustos por los mismos juegos...

Que a donde quiero llegar con esto? Que si un tio mas feo que la mierda como yo se ha terminado casando con la tipica guapilla friki como se diria en EOL, cualquiera puede que joder, no soy un portento fisico ni cristiano ronaldo, pero la personalidad ayuda un huevo

tu historia esta guay, pero tiene un problemilla.

probablemente si ella no tuviera morbo con los chicos peluditos, tu no le habrias llamado tanto la atencion.

a lo mejor la pelicula terminaba igual, pero a lo mejor no.

pero bueno. disfruta de la parte buena. :)
martuka_pzm escribió:
Ardiendo escribió:
martuka_pzm escribió:Yo creo que depende mucho, pero venía a hablar de lo de “buscar el ideal”.
A mi no me parece malo. Mucho me tiene que gustar una persona para que le haga caso, pero no porque me sienta mejor que nadie o increíblemente guapa o atractiva. Simplemente valoro mi vida como es y me da una pereza increíble estar conociendo a alguien y gastar mi tiempo cuando ya sé que al 99% no va a salir nada de ahí.
El problema es la gente que no sabe estar sola y por lo tanto no entienden que haya otras personas que prefieran estar solas a estar con el/ella. Vamos que pasar de alguien no significa tener a alguien mejor en la recámara, simplemente que no quieres algo con ese alguien. Eso tan simple cuesta mucho que cierta gente lo entienda.

Pero claro, es el mundo del “llevo 1 mes sin follar, voy a morir” o del “llevo soltero/a un año, tengo que encontrar pareja”.

Totalmente inteligente tu respuesta, y muy de acuerdo. Pero como reflexión ahora aplica lo mismo para los chicos, cuando para ellos no es "le hago caso a esta persona?" sino "me uno a la fila de los candidatos a que haga caso".

Ellos también pueden tener mucha pereza, valorar su vida y no querer someterse al esfuerzo de unirse a la fila con un disfraz o un adorno para ser seleccionado. Y el desgaste es considerable, y muchos no son ni feos, ni aburridos ni nada. De hecho considero que las mejores posibilidades (para mí) están en ese grupo de chicos.

Tú misma has dicho que te tiene que gustar o no haces caso. Entiendo que te puedes referir a una primera impresión en general, no solo algo físico. Pero eso es algo muy dificil de saber en muchos casos y es volver a las mismas, sin darte cuenta ya dices implicitamente que seleccinas de una fila.

Evidentemente lo mejor es que todo sea con naturalidad y sin esfuerzo por ningúna parte. Pero ahora seamos sinceras, sobre todo en internet cuatas mujeres tienen esa reflexión y cuántas entran en modo catálogo?

Fuera de internet. si se puede desarrollar con más inocencia y naturalidad, pero es muy difícil hoy en día encontrar tu ideal en un trabajo, pub o similar.

Ellos no son tan diferentes a ellas, hay de todo ambas partes.

Pienso, aunque me lluevan críticas, que si una mujer es engreída y pasiva al conocer chicos, luego no debería de quejarse cuando obtengan su premio y se marchen. Los vientos cambian y es ella misma la que se autoclama como algo que conseguir.

Sí, obviamente me refería a que me llame la atención la persona en general. Es decir, no me refiero a estar en una discoteca y ver a un buenorro sino a estar en un plan más tranquilo, tomando unas cervezas o en cualquier situación parecida donde haya gente nueva que no conozco, estemos hablando etc.

Lo que no veo claro es lo de “la fila”. En apps probablemente vaya así, pero en mi situaciones cotidianas yo no me veo con una fila de tíos detrás esperando a que les haga caso. Veo hombres y mujeres haciendo sus vidas y mujeres y hombres que ligan y hombres y mujeres a los que dan calabazas.
Que quizá una mujer tenga más fácil echar un polvo un sábado por la noche no lo discuto (si lo dice todo el mundo será verdad, nunca he probado). Pero que una mujer tenga más fácil encontrar a un hombre con quien tener una relación seria de personas adultas, no creo que sea cierto. Y hablo de personas normales. Por cercanía, ni mis amigas son “endiosadas” como lee por aquí, ni mis amigos “pagafantas” como también se lee por aquí. En general buscan personas con quienes tenga cierta química y gustos en común.

Otra cosa son las personas desesperadas. Pues igual que se dice lo de ligar en la discoteca igual es más fácil también para una tía encontrar un novio de estos de “he ligado, no me gusta mucho pero mira tengo novio” que para un tío. No lo sé.

Respecto a lo otro que dices totalmente de acuerdo. Ni creo que los hombres deban “conquistar” a la mujer, ni ser los que se preocupen por hacer planes, contentar a la mujer y tratarla como una reina.
Los detalles, las muestras de afecto y las sorpresas, regalos con significado que hagan ilusión y demás cosas han de ir en ambas direcciones, al igual que el respeto, la ayuda, y demás pilares de una relación.

Vamos, entiendo perfectamente que ningún hombre quiera hacer un esfuerzo por llamar la atención de una mujer que está haciendo competición entre 20 para ver con cuál se queda.
Y si existiera al revés, que algún caso habrá con los típicos chulitos de playa, yo ya sé que ese tío no me interesa.

no te ha pasado de salir aunque sea de fiesta, ya no discoteca aunque esa seria la prueba perfecta, y que los tios sean muy simpaticos o galanes?
depende tambien el ambiente, si es mas bien "rasta" no van a ir de ese palo de la misma manera
GXY escribió:
Akecchi escribió:Pues no lo sé, soy más feo que la mierda, de estas personas que uno ve por la calle y se asusta de miedo, grande, peludo y calvo desde los 19 que quedarse calvo tan joven al principio es un putadón, con eso digo todo, llevo casi 9 años con mi pareja, 5 viviendo juntos, y es de estas chicas que uno diría que son guapillas, tenía bastantes pretendientes y en mi vida pensé que esa misma chica que hoy día es mi esposa terminaría teniendo algo conmigo. Lo más gracioso es que la conocí jugando a un juego llamado Ragnarok Online que encima era un servidor pirata de estos con gente hispanohablante de todo el mundo, y resultó que ella era de murcia como yo y, vamos, que en un servidor lleno de latinoamericanos conocer a una chica, guapísima encima y de tu misma zona fue todo muy de película [carcajad] y vamos, yo cuando la vi en foto en tuenti que ahí fuimos hablando más, esto fue en 2009 ojo, vi que era tan guapa que es que ni le di importancia, yo no me había comido una mierda en la vida y además no buscaba nada, se ver al sexo opuesto como amigas, ella también vio fotos mías y no dijo nada, asimilé que le había dado un asco total fisicamente, pero fuimos hablando dia a dia, jugando juntos mas juegos online, hasta nos llegamos a conocer en persona y fuimos a algun salon manga juntos y al final me di cuenta que no podia vivir sin ella pero como era el "feo" jamas di el primer paso e incluso recuerdo que buscaba en internet como desenamorarme [qmparto] y al final por 2010 tras un año entero de amistad se me terminó declarando ella y cuando me confesó lo que sentía por mi es que juro que no me lo creia, porque vamos a ver, que va a ver una chica taaaaaaaaaaaaaan guapa en un tipejo como yo? Pues resulta que le cautivo mi forma de ser, que siempre se riera conmigo, que se sentia segura, que los hombres que conocia solo la querian para tener sexo o un folleteo rapido, que yo era distinto y que no habia visto malas intenciones por mi parte y ya de paso, que le molaba fisicamente, que los tios peludos la volvian loca y que era su fantasia y tal y bueno, ella me gustaba a mi y el resto es historia, fuimos pareja, luego vivimos juntos y al final nos casamos hace 2 años que cumpli los 30. Nunca ha habido cuernos por mi parte y de ella me fio bastante, hay bastante confianza y es todo muy natural, tambien compartimos gustos por los mismos juegos...

tu historia esta guay, pero tiene un problemilla.

probablemente si ella no tuviera morbo con los chicos peluditos, tu no le habrias llamado tanto la atencion.

a lo mejor la pelicula terminaba igual, pero a lo mejor no.

pero bueno. disfruta de la parte buena. :)

Tú crees? La verdad es que nunca se lo pregunté en todos estos años, sé que le mola el rollo peludo en los tíos pero lo que me dijo que le cautivó de mí fue que fuera tan sincero en comparación al resto de tíos que había conocido, ser amable con ella sin pedir nada a cambio ni querer llevarme a la cama y aparte de que teníamos los mismos gustos en videojuegos y coincidimos en vivir muy cerca y la cosa fluyó sola. Por cierto, ya te digo yo que a ella los calvos en general no le gustan mucho de primeras asi que por esa logica no me habría comido nada, no crees?
creo que el que las parejas prosperen no tiene mucho que ver con patrones, en muchos casos.

depende mucho de la situacion de cada uno, de los limites que considera razonable traspasar o no, etc.
jorl escribió:[quote="martuka_pzm]Sí, obviamente me refería a que me llame la atención la persona en general. Es decir, no me refiero a estar en una discoteca y ver a un buenorro sino a estar en un plan más tranquilo, tomando unas cervezas o en cualquier situación parecida donde haya gente nueva que no conozco, estemos hablando etc.

Y si existiera al revés, que algún caso habrá con los típicos chulitos de playa, yo ya sé que ese tío no me interesa.[/quote]

no te ha pasado de salir aunque sea de fiesta, ya no discoteca aunque esa seria la prueba perfecta, y que los tios sean muy simpaticos o galanes?
depende tambien el ambiente, si es mas bien "rasta" no van a ir de ese palo de la misma manera[/quote]

Pues la verdad es que no. Pero también soy consciente de que yo cuando salgo de fiesta (de pascuas a ramos) voy con mis amigos y cualquier persona tío/tía que se acerque me molesta porque se entromete en el buen rollo del grupo que seamos. Así que simplemente me molesta la gente que no es con de los que hemos salido, así que tampoco le doy pie a nadie para “ser muy simpáticos o galanes” xD
En marzo cumpliré 41 años y llevaré así a ojo unos 20 años sin pareja estable (viviendo de cosas esporádicas desde entonces) y en mi caso, me funcionaba mucho mejor la época del IRC Hispano (chats), MSN y algo más tarde con Skype comparado ahora con la era de Tinder, Meetic, Match etc, donde no me como un colín

Hace tiempo cuando tenía unos años menos intenté también el tema de los speed dating de 7 minutos que también tuvo sin época pero sin éxito alguno, a decir verdad, yo creo que ligar o no depende más que nada de la gente que tengas a tu alrededor o de la cantidad de amigos que tengas en varios grupos

Tu trabajo también influye porque si te pasas gran parte del tiempo con hombres pues es lógico que también cueste más, ahora soy mucho más introvertido aunque no me cuesta mucho hablar con mujeres, pero las pocas que tengo opciones de conocer son bastante más jóvenes que yo con lo cual pues... te vas haciendo mayor y se ve algo raro...

Se supone que hoy día gracias a Internet todo debería ser mucho más fácil, pero para personas como yo es ciertamente al revés...
Smoje escribió:En marzo cumpliré 41 años y llevaré así a ojo unos 20 años sin pareja estable (viviendo de cosas esporádicas desde entonces) y en mi caso, me funcionaba mucho mejor la época del IRC Hispano (chats), MSN y algo más tarde con Skype comparado ahora con la era de Tinder, Meetic, Match etc, donde no me como un colín

Hace tiempo cuando tenía unos años menos intenté también el tema de los speed dating de 7 minutos que también tuvo sin época pero sin éxito alguno, a decir verdad, yo creo que ligar o no depende más que nada de la gente que tengas a tu alrededor o de la cantidad de amigos que tengas en varios grupos

Tu trabajo también influye porque si te pasas gran parte del tiempo con hombres pues es lógico que también cueste más, ahora soy mucho más introvertido aunque no me cuesta mucho hablar con mujeres, pero las pocas que tengo opciones de conocer son bastante más jóvenes que yo con lo cual pues... te vas haciendo mayor y se ve algo raro...

Se supone que hoy día gracias a Internet todo debería ser mucho más fácil, pero para personas como yo es ciertamente al revés...

Lee mi caso a ver si te anima,no salía de casa ni tenía vida social.

Joder, me he reído un montón.

No de ti, pero cada vez que leía lo de "un tipejo como yo" "más feo que la mierda" [carcajad] me daba la risa.

Algo tendrás para que ella esté 9 años ahí. No sólo los pelos, digo yo [beer]
jorcoval escribió:

Joder, me he reído un montón.

No de ti, pero cada vez que leía lo de "un tipejo como yo" "más feo que la mierda" [carcajad] me daba la risa.

Algo tendrás para que ella esté 9 años ahí. No sólo los pelos, digo yo [beer]

Hombre, he contado precisamente que nos conocimos jugando a un famoso mmo de la época, lo de los pelos es lo de menos porque tios peludos habra a montones en españa que somos uno de los paises con mas vello corporal del mundo y aun asi se fijo en mi sin ser nada especial, el típico friki que no salía de casa y la vida hay que tomársela con humor aunque sea riendose de uno mismo, sé que no soy guapo ni de lejos ya que en mi juventud nunca me comí un cojón, no se me acercaban ni las chicas en la secundaria, el típico margi y el feo de la clase vamos. Si aun así yo pude tener pareja y haber durado tantos años, por que nadie mas va a poder? Ni soy deportista ni lo fui, ni nada en especial, era una persona muuuuuuuuuuuuuy del monton, pero del monton malo, y aqui me ves, casado y compartiendo las navidades con mi mujer. Yo te digo que te enseño una foto mia y de ella y es que no te crees que sea mi pareja y si quisiera podria aspirar a tios buenorros como decis por aqui, pero para que? El fisico es lo de menos, lo que importa es el interior, de que te sirve ser johnny bravo (unos dibujos que veia de pequeño, me encantaban, el prota era un guaperas rubio y musculoso) si luego en personalidad eres mas simple y aburrido que la mierda? Habra tias superficiales, no lo pongo en duda, pero la personalidad termina encadilando mas que una cara bonita, que ya he visto a varios quejarse de "por que tal tia guapa andaba con este feo" y es muy fácil de entender...
Creo que las apps de ligoteo y derivados ayudan entre poco y nada a gente 'fea'. Ahi se hace el 'Next' a la minima que el fisico no cala, y no hay oportunidad a de ningun tipo. He estado con gente que en foto en la vida no hubiese estado, pero que al quedar en persona, interactuar, la cosa cambia bastante en segun que personas.

Resumiendo, intentad los vis a vis y dejaos de apps.
la personalidad es lo más importante depues de tener un buen par.

vale mas una imagen que mil palabra venga postea una foto si no no hay chiste o gracia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
feliz año [beer]
Lo que decís de la cantidad de hombres es cierto. A eso sumarle que España es un país receptor de inmigrantes, que recibe muchos varones en busca de trabajo y futuro. Tenemos muchos hombres y pocas mujeres. Es una descompensación similar al efecto Paretto, con un 20 o 30% de hombres dominando.

Si comparamos la situación a países más tradicionales como Rusia, donde según al estadística hay 10 millones de mujeres más que hombres, es brutalmente fácil conocer a alguien. Hay una parte pequeña de mujeres (Instagramers con más de 500k seguidores) que acceden al marcado de hombres, y éstos eligen a las más guapas. Las mujeres normales (equivaldrían a guapas en otros países occidentales) y feas se quedan sin pareja, sin marido, sin hijos, lo cual es mortal en una sociedad que valora por encima de todo la familia. También es cierto que los hombres Rusos son indeseables; algunos son alcohólicos, otros vulgares e insensibles. Generalmente mueren muchos años antes que las mujeres. Una amiga que vive en la provincia sólo se junta con extranjeros que vienen a trabajar o están de visita.

En cuanto a mi, llevo 6 años sin tener ningún contacto con mujeres. Estuve metido en AdoptaunTio, POF, Badoo y Tinder, pero es una carnicería y soy un filete de baja calidad. Solía tener un match cada mes y medio, dos. En este tiempo he tenido una cita con una chica de Barcelona, después me hizo 'ghosting' borrándome de todas partes. Lo más reciente ha sido una chica con la que hablé durante 3 meses, animándola a quedar de vez en cuando. Me dijo al final que no estaba seguro si quería quedar conmigo.

Llevo 3 semanas apuntado a clases de gym. Cuando baje considerablemente de peso, volveré a crearme un Tinder.
Dym escribió:Lo que decís de la cantidad de hombres es cierto. A eso sumarle que España es un país receptor de inmigrantes, que recibe muchos varones en busca de trabajo y futuro. Tenemos muchos hombres y pocas mujeres. Es una descompensación similar al efecto Paretto, con un 20 o 30% de hombres dominando.

Si comparamos la situación a países más tradicionales como Rusia, donde según al estadística hay 10 millones de mujeres más que hombres, es brutalmente fácil conocer a alguien. Hay una parte pequeña de mujeres (Instagramers con más de 500k seguidores) que acceden al marcado de hombres, y éstos eligen a las más guapas. Las mujeres normales (equivaldrían a guapas en otros países occidentales) y feas se quedan sin pareja, sin marido, sin hijos, lo cual es mortal en una sociedad que valora por encima de todo la familia. También es cierto que los hombres Rusos son indeseables; algunos son alcohólicos, otros vulgares e insensibles. Generalmente mueren muchos años antes que las mujeres. Una amiga que vive en la provincia sólo se junta con extranjeros que vienen a trabajar o están de visita.

En cuanto a mi, llevo 6 años sin tener ningún contacto con mujeres. Estuve metido en AdoptaunTio, POF, Badoo y Tinder, pero es una carnicería y soy un filete de baja calidad. Solía tener un match cada mes y medio, dos. En este tiempo he tenido una cita con una chica de Barcelona, después me hizo 'ghosting' borrándome de todas partes. Lo más reciente ha sido una chica con la que hablé durante 3 meses, animándola a quedar de vez en cuando. Me dijo al final que no estaba seguro si quería quedar conmigo.

Llevo 3 semanas apuntado a clases de gym. Cuando baje considerablemente de peso, volveré a crearme un Tinder.

¿Me estás diciendo que en Rusia son las tías las que van tras los hombres? Te juro que estoy tan acostumbrado tanto en españa como en países latinos e incluso en usa a cualquier tío comiéndole el culo incluso a la tía más fea y rancia que no me cabe en la cabeza... Solo te digo que hace tiempo conocí a una mexicana gordita y muy del montón malo, flipabas la de pretendientes que tenía, una tía que era muy del montón y mentalmente cortísima, era "amiga" de mi mujer pero se cansó de lo pava que era aparte de que aun asi, siendo físicamente poca cosa y mentalmente menos aún, tenía el "privilegio" de cambiar más de novio que de bragas (5 exnovios en todo 2019, explícame eso). Llega a ser un tío y por muy inteligente que sea ni la mitad liga.
Sí, las mujeres 'normales' en Rusia llevan la iniciativa y son muy activas en cuanto a llamar la atención. Nada disimuladas.

Los hombres vivimos en deventaja. Somos uno entre un millón de espermatozoides intentando llegar al óvulo. Las plataformas online solo son una forma más agresiva de selección. Eres gordo y aburrido, la naturaleza dicta que te quedas sin procrear.

En los países del este las mujeres viven a contrarreloj. Si no se se casan y tienen hijos pronto, la sociedad les rechaza. En España es muy común tener hijos pasados los 40, sin prisas. O no tenerlos, porque la mujer es feminista e independiente y puede decidir hacer lo que quiera.
Yo quiero comentar lo que estoy viendo.

Llevo unos cuantos años sin pareja. Y hace unos cuantos años no tenía ninguna dificultad para conocer personas a través de Internet. Hablar normal, quedar y si había suerte, pues eso (de ahí conseguí varias parejas).

¿Ahora? Si consigues hablar, es un milagro. Salvando algún caso, la mayoría son monosílabos en plan "sí", "no", "jajaja" y poco más. Conversaciones profundas vamos. ¿Quedar? Hay que poner una pica en Flandes, porque es un acontecimiento histórico. Y no digamos repetir..

Las redes sociales que antes me iban bien, ahora ni eso. Si dices un "hola ¿qué tal?", te bloquean/no contestan :-? :-? . Vale, a lo mejor es demasiado frecuente. Pruebas otra cosa en plan ingenioso con algo que has leído en su perfil. Misma respuesta (bloqueo/no contestan). Te haces una presentación para que te conozca un poco más y lo mismo.

Y alguno dirá "eso será que no te valoras". ¡Pues se equivoca! Yo me valoro. Y mucho. Si no quieren conocerme, se lo pierden. O incluso decir "es que eres aburrido". Pues tampoco, porque considero que tengo mucho que aportar a todas las personas y aburrido precisamente no soy. Me gusta hacer todo tipo de actividades, incluso las que no conozco y aprender. Y creedme, que yo no soy de decir "todas son iguales" sin mirarme el ombligo. A mi me gustaría que solamente UNA me dijera "no me gustas por esto, esto y esto" para aprender y saber qué es lo que ocurre y obrar en consecuencia (porque al no saber cuál es el fallo, yo tampoco puedo saber dónde puedo mejorar). Y físicamente soy bastante normal. Y tampoco sabes si es mejor ser lanzado o no (claro, tampoco sabes cómo es esa persona).

También he leido algo de "es que da pereza conocer" (ojo, lo entiendo). Pues a mi no, de hecho me encantaría. Lo que sí es mejor en persona, yo estoy de acuerdo y así me olvidaría de las redes sociales y todo el posible mercadeo que hay (pero tanto para unos como para otros). Yo no me cierro ni me cerraré nunca a nada, pero a partir de una cierta edad (35-36 años) cuesta mucho conocer a alguien.

Saludos.
@Kurace el problema que veo a que una te diga que es lo que no le gusta y tu trabajar sobre ello, es que quizas a otra si le guste eso que a la otra no.
si a alguien no le gustas por el motivo que sea, no hay problema, a otra persona le gustara.
Yo no le hecho la culpa a ellas de que ahora ya no se ligue en internet o a través de app's, porque esto es como antaño cuando íbamos a las discos donde ellas no pagaban y ellos si. Mi solución y la de gente con la que salia en esas épocas era muy simple, no pisar esos sitios.

Con las redes sociales pasa lo mismo. Si ya sabéis que esto es así para que entráis? como pasatiempo y en plan segundo o tercer recurso, por si cae la breva... pues bueno, y aún así dudo mucho que se pueda conocer a alguien de verdad en condiciones por esos lugares.

Además, en la calle se puede ligar mas con la primera impresión que dentro de las redes donde solo se busca el impacto de la foto.
Los que habláis de que hace 15 o 20 años ligabais más, también tenéis que tener en cuenta que ahora tenéis 15 o 20 años más. La gente no es igual con 20 años que con 40.
Hay gente con 40 que esta mucho mejor que con 20 hoy día, y no son casos aislados...
IINVII escribió:Hay gente con 40 que esta mucho mejor que con 20 hoy día, y no son casos aislados...

No te digo que no, pero si alguien se queja de que antes ligaba y ahora no, no creo que sean de esos XD

Y no solo me refiero a uno mismo, tampoco es lo mismo la apertura y ganas de conocer gente que tienen los demás a los 20 que a los 40.

En definitiva, que no todo es achacable al "cambio de los tiempos", hay más factores en juego.
Que está más difícil que en otros países (no todos) creo que es así. Yo no tenía Tinder y me dio por hacerme uno en Praga, y en cosa de media hora tenía 20 match. No quede con nadie, porque no volví a abrirlo y lo hice por curiosidad una tarde mientras estaba con un amigo. De vacaciones por Costa Rica lo volví a abrir y en dos semanas 50. Al volver a España, abriéndolo poco es cierto, habre tenido en un año unos 20-30 quizás.

Si tuviera que valorar, las chicas de Praga fueron en general más atractivas y mucho más directas, porque la mitad iniciaron una conversación, mientras que en los match de aquí ni una sola lo ha hecho. Supongo que también influye que muchas no eran checas, eran de otros países que estaban trabajando por ahí y se les haría más fácil o eso creerían, entablar conversación o una relación de 0 con una persona que estuviera en una situación similar que con alguien autóctono.

Yo tampoco he iniciado ninguna, porque cada vez me da más pereza tener que “competir” con decenas de tíos que es lo que fomentan este tipo de apps. Las chicas sufren en Tinder un bombardero increíble de decenas de tíos así que entiendo que deben estar bastante cansadas, y hacen una criba bastante bestia.

Vamos, que a mi modo de ver y únicamente fijándome en mi experiencia en este tipo de apps (solo he usado Tinder), diría que si es más difícil que en otros países, PERO, creo que la culpa principal es de los chicos más que de las chicas.
Danacat escribió:@Kurace el problema que veo a que una te diga que es lo que no le gusta y tu trabajar sobre ello, es que quizas a otra si le guste eso que a la otra no.
si a alguien no le gustas por el motivo que sea, no hay problema, a otra persona le gustara.

Y estoy de acuerdo, solamente es más curiosidad. Por si cometía algún tipo de error por saber qué es lo que no que no había que hacer.

A mi lo que no me hace mucha gracia es que me digan "no te rayes" o "las mujeres son raras". Algún fallo podría cometer yo sin saberlo ¿no?.

IINVII escribió:Yo no le hecho la culpa a ellas de que ahora ya no se ligue en internet o a través de app's, porque esto es como antaño cuando íbamos a las discos donde ellas no pagaban y ellos si. Mi solución y la de gente con la que salia en esas épocas era muy simple, no pisar esos sitios.

Con las redes sociales pasa lo mismo. Si ya sabéis que esto es así para que entráis? como pasatiempo y en plan segundo o tercer recurso, por si cae la breva... pues bueno, y aún así dudo mucho que se pueda conocer a alguien de verdad en condiciones por esos lugares.

Además, en la calle se puede ligar mas con la primera impresión que dentro de las redes donde solo se busca el impacto de la foto.

Precisamente huyo de esas redes sociales tipo Tinder, así que imagínate XD XD XD .

Es verdad que antes iba, pero te estoy hablando hace 5 años (que aún había manera de poder hablar sin problemas). De un tiempo a esta parte no es así. Se ha vuelto como he dicho yo antes.

Donde tiro más y la cosa no va mal son grupos de gente con aficiones en común. Ahí es menos complicado.

Halluat escribió:Los que habláis de que hace 15 o 20 años ligabais más, también tenéis que tener en cuenta que ahora tenéis 15 o 20 años más. La gente no es igual con 20 años que con 40.

Pues no te creas. Un amigo mío con 43 tacos se ha puesto Tinder y ha conseguido no sólo hablar, sino quedar con chicas de mi edad o un pelín más mayores. Y era reacio a ponerse Tinder, pero vamos, que dijo que lo iba a probar un mes y ya. Y es más, a él le "da pereza conocer gente".

Además yo me refería que con 33 años aún conseguía hablar y quedar, pero después de esa edad ya es más complicado. Y no como hay quien busca un polvo y adios, no, yo no voy en ese plan (prefiero conocer más a fondo).

Saludos.
@Kurace, pues a mi en Tinder en su momento es donde mas chicas y mas cañones he conocido. En Badoo también, pero hace años, cuando hablabas y te respondían [oki]

Ya te digo yo que cuando llegas a los 40 o pasas, la cosa cambia bastante que con 25 o 30. Lo malo, porque todo tiene su lado negativo... es que la mayoría son madres solteras, y lidia tu con eso... [fiu]
@Kurace A ver, obviamente si en esos "ataques" de sinceridad por parte de ellas, todas coinciden en lo mismo, quizas si que es algo en lo que trabajar, pero probablemente ya sabrias tu de antemano que esa caracteristica puede ser el inconveniente.
Pero si cada una te dice una cosa diferente, no vas a cambiar por algo que te ha dicho una persona para gustarle a una tercera.
hay que tener en cuenta que muchisimas tias para lo que se hacen el tinder no es para ligar. es para entretenerse porque se aburren y para que les suban el ego. ...

... y si de paso aparece un chulazo, pues eso que me llevo.

y claro, el tipico tio mas o menos simpatico, abre chat con un hola (como saludas a la gente por la calle?) y lo que se llevan es un bloqueo. "pfff. y va este tio y me dice hola. hola!. vete a pastar. bloqueado".

yo una teoria que nunca puse en practica era abrir el chat diciendo gilipolleces. tipo palabras random. o hablar en otro idioma, o meter basura escrita en base64 o algo asi, que queda super creepy. yo creo que me bloquearian igual, pero al menos es original.

yo hace como año y pico que borre el tinder que tenia. nunca me sirvio para nada. solo encontraba divas inalcanzables o locas del coño. y creo que en los ultimos 3 o 4 meses solo tuve un match y encima fue con una tia con la que no quedaria ni cobrando (con todo el respeto) y con perdon, yo estoy para que me aguanten, no para aguantar yo a nadie :-P

asi que no voy a darmelas de experto del tema, que nunca lo he sido... pero en tinder, como no seas un chulazo de estos que se salen por los poros en la foto, no te comes nada, pero es que ni de las feas. yo de hecho en los ultimos meses no le daba like a las guapas. le daba like a los perfiles un poco mas raros (sin llegar al nivel de darselo a las raras), a milfs y a extranjeras principalmente de europa del este (chocholatinas no) y ya digo... creo que fue 1 match en 4 meses. ahi fue cuando ya dije esto no es para mi, que ya estoy muy mayor para esto.

en pof me fue mejor, porque para el perfil de edad >40 se encuentran mas cosas y el efecto diva de la vida no es tan pronunciado como en tinder, pero claro, aqui entro con el otro problema particular por mi parte, y es que no quiero cargar con las mochilas de nadie, y no ya en pof sino en cualquier red social, el 95% de tias de >40 tienen una o multiples mochilas, y las que no las tienen peor aun y aghhhhh...

a mi tambien me iba mejor con el IRC. (abuelo cebolleta mode off)

me voy a la cama. solo.
@GXY Yo también opté por poner likes a las chicas normales, pero ni con eso. Creí que la técnica era poner like a las chicas que me podrían poner like a mi. Porque poner likes a '500k followers en instagram' o 'vacaciones en thailandia' o 'montando en caballo' o 'visitando NY de tranquis' o 'supermodelo Rusa' no lleva a ninguna parte.
Akecchi escribió:
Dym escribió:Lo que decís de la cantidad de hombres es cierto. A eso sumarle que España es un país receptor de inmigrantes, que recibe muchos varones en busca de trabajo y futuro. Tenemos muchos hombres y pocas mujeres. Es una descompensación similar al efecto Paretto, con un 20 o 30% de hombres dominando.

¿Me estás diciendo que en Rusia son las tías las que van tras los hombres? Te juro que estoy tan acostumbrado tanto en españa como en países latinos e incluso en usa a cualquier tío comiéndole el culo incluso a la tía más fea y rancia que no me cabe en la cabeza... Solo te digo que hace tiempo conocí a una mexicana gordita y muy del montón malo, flipabas la de pretendientes que tenía, una tía que era muy del montón y mentalmente cortísima, era "amiga" de mi mujer pero se cansó de lo pava que era aparte de que aun asi, siendo físicamente poca cosa y mentalmente menos aún, tenía el "privilegio" de cambiar más de novio que de bragas (5 exnovios en todo 2019, explícame eso). Llega a ser un tío y por muy inteligente que sea ni la mitad liga.

Eso es falso. En rusia las mujeres, gneralizando aunque no sea bueno generalizar, se quejan de que los hombres no hacen nada por conocerlas. Pero luego ellas tampoco hacen.

Si puede ser que allì las mujeres son menos "confort zone" (pasiva y observadora de lo que le ofrecen), siendo algo mas activas y se involucran mas, pero no pienses que es al reves que en España que eso es un bulo y no es real, Son algo mas activas pero parecidas, y además quejandose de que ellos son pasivos [carcajad]

Las mujeres de rusia se amravillan cuando vienen a españa: sol y hombres peloteros.

Fuente: experiencia personal de rusos/as que conozco.
Ardiendo escribió:
Akecchi escribió:

Eso es falso. En rusia las mujeres, gneralizando aunque no sea bueno generalizar, se quejan de que los hombres no hacen nada por conocerlas. Pero luego ellas tampoco hacen.

Si puede ser que allì las mujeres son menos "confort zone" (pasiva y observadora de lo que le ofrecen), siendo algo mas activas y se involucran mas, pero no pienses que es al reves que en España que eso es un bulo y no es real, Son algo mas activas pero parecidas, y además quejandose de que ellos son pasivos [carcajad]

Las mujeres de rusia se amravillan cuando vienen a españa: sol y hombres peloteros.

Fuente: experiencia personal de rusos/as que conozco.

No tengo ni idea de cómo irá eso, lo que yo no entiendo es por qué hay tanto tío desesperado que hace lo que sea, hasta cualquier estupidez por una tía que no valga nada, pues como ya comenté, una ex-amiga de mi mujer que no valía para nada ni físicamente ni mentalmente, pretendientes a cascoporro, los novios le duraban un mes o dos y ya andaba con otro, ponía cuernos, de todo, mi mujer se hartó de ella porque era una niñata, luego encima iba de feminista y excusaba cambiar de novio tan repetidamente porque "buscaba el amor de verdad", claro, por eso por año tenia como 5 novios, muy creíble, pero es que tampoco entiendo qué cojones le veían los tíos a esa tía, ni siquiera tenía nada que aportar mentalmente, ni siquiera era completamente bonita, no era fea, pero no guapa, era muuuuuuuuy del montón, una tía que no tendría por qué llamar la atención a nadie, flipabas la de pretendientes que tenía, y tenía su cuenta de twitter llena de mensajitos de tíos piropeándola, y las fotos que subía entre su twitter e instagram igual, siempre tenía un pretendiente distinto, y espera que te vas a reír, mi mujer que es guapilla (y no lo digo por favoritismo, está bien cuidada, tiene rasgos agradables y demás y le gusta mucho hacer deporte) no tiene ni de lejos tanto gilipollas detrás, que en parte a ver, me alegra, es mi mujer, pero por otra uno se pregunta, ¿por qué la fea y tonta tiene tanto imbécil detrás y mi mujer que aparte de tener belleza tiene sus estudios, su trabajo y no tiene ni la mitad de tantos tíos detrás? Claro que mi mujer solo tiene twitter y da gracias, pasa de instagram y esas cosas.
Akecchi escribió:No tengo ni idea de cómo irá eso, lo que yo no entiendo es por qué hay tanto tío desesperado que hace lo que sea, hasta cualquier estupidez por una tía que no valga nada, pues como ya comenté, una ex-amiga de mi mujer que no valía para nada ni físicamente ni mentalmente, pretendientes a cascoporro, los novios le duraban un mes o dos y ya andaba con otro, ponía cuernos, de todo, mi mujer se hartó de ella porque era una niñata, luego encima iba de feminista y excusaba cambiar de novio tan repetidamente porque "buscaba el amor de verdad", claro, por eso por año tenia como 5 novios, muy creíble, pero es que tampoco entiendo qué cojones le veían los tíos a esa tía, ni siquiera tenía nada que aportar mentalmente, ni siquiera era completamente bonita, no era fea, pero no guapa, era muuuuuuuuy del montón, una tía que no tendría por qué llamar la atención a nadie, flipabas la de pretendientes que tenía, y tenía su cuenta de twitter llena de mensajitos de tíos piropeándola, y las fotos que subía entre su twitter e instagram igual, siempre tenía un pretendiente distinto, y espera que te vas a reír, mi mujer que es guapilla (y no lo digo por favoritismo, está bien cuidada, tiene rasgos agradables y demás y le gusta mucho hacer deporte) no tiene ni de lejos tanto gilipollas detrás, que en parte a ver, me alegra, es mi mujer, pero por otra uno se pregunta, ¿por qué la fea y tonta tiene tanto imbécil detrás y mi mujer que aparte de tener belleza tiene sus estudios, su trabajo y no tiene ni la mitad de tantos tíos detrás? Claro que mi mujer solo tiene twitter y da gracias, pasa de instagram y esas cosas.

por la descripcion a mi me suena a una leecher. una especie o clase muy habitual en las apps y que son legion principalmente en los barrios humildes y entre las latinas y de otras nacionalidades de clase social media-baja y baja.

la mayoria de jennys of the block y de chocholatinas son primordialmente de este tipo. y lo que andan buscando basicamente son chulazos que se las pinchen bien o a cualquier otro que las mantenga. cuando se juntan con lo segundo y el tal segundo se cansa de mantenerlas rapidamente hacen toccata y fuga y buscan a otra victima que leechear. cuando se juntan con lo primero... bueno, adivinad de donde salen la mayoria de victimas de violencia domestica que tenemos en españa. pues salen de que cuando se juntan un jesé y una jenny o una leidy y sale mal y el pavo que tiene menos luces que un cochecito de feber hace alguna gilipollez, pues pasan cosas.

las mujeres con luces que lean esto espero que entiendan que mi comentario no se refiere a todas las mujeres sino a tipos muy concretos que he definido (ciertamente de manera no muy amable) y que todos conocemos de haber visto. no necesariamente en apps de ligue sino en cualquier sitio en el mundo real.
GXY escribió:
Akecchi escribió:No tengo ni idea de cómo irá eso, lo que yo no entiendo es por qué hay tanto tío desesperado que hace lo que sea, hasta cualquier estupidez por una tía que no valga nada, pues como ya comenté, una ex-amiga de mi mujer que no valía para nada ni físicamente ni mentalmente, pretendientes a cascoporro, los novios le duraban un mes o dos y ya andaba con otro, ponía cuernos, de todo, mi mujer se hartó de ella porque era una niñata, luego encima iba de feminista y excusaba cambiar de novio tan repetidamente porque "buscaba el amor de verdad", claro, por eso por año tenia como 5 novios, muy creíble, pero es que tampoco entiendo qué cojones le veían los tíos a esa tía, ni siquiera tenía nada que aportar mentalmente, ni siquiera era completamente bonita, no era fea, pero no guapa, era muuuuuuuuy del montón, una tía que no tendría por qué llamar la atención a nadie, flipabas la de pretendientes que tenía, y tenía su cuenta de twitter llena de mensajitos de tíos piropeándola, y las fotos que subía entre su twitter e instagram igual, siempre tenía un pretendiente distinto, y espera que te vas a reír, mi mujer que es guapilla (y no lo digo por favoritismo, está bien cuidada, tiene rasgos agradables y demás y le gusta mucho hacer deporte) no tiene ni de lejos tanto gilipollas detrás, que en parte a ver, me alegra, es mi mujer, pero por otra uno se pregunta, ¿por qué la fea y tonta tiene tanto imbécil detrás y mi mujer que aparte de tener belleza tiene sus estudios, su trabajo y no tiene ni la mitad de tantos tíos detrás? Claro que mi mujer solo tiene twitter y da gracias, pasa de instagram y esas cosas.

por la descripcion a mi me suena a una leecher. una especie o clase muy habitual en las apps y que son legion principalmente en los barrios humildes y entre las latinas y de otras nacionalidades de clase social media-baja y baja.

la mayoria de jennys of the block y de chocholatinas son primordialmente de este tipo. y lo que andan buscando basicamente son chulazos que se las pinchen bien o a cualquier otro que las mantenga. cuando se juntan con lo segundo y el tal segundo se cansa de mantenerlas rapidamente hacen toccata y fuga y buscan a otra victima que leechear. cuando se juntan con lo primero... bueno, adivinad de donde salen la mayoria de victimas de violencia domestica que tenemos en españa. pues salen de que cuando se juntan un jesé y una jenny o una leidy y sale mal y el pavo que tiene menos luces que un cochecito de feber hace alguna gilipollez, pues pasan cosas.

las mujeres con luces que lean esto espero que entiendan que mi comentario no se refiere a todas las mujeres sino a tipos muy concretos que he definido (ciertamente de manera no muy amable) y que todos conocemos de haber visto. no necesariamente en apps de ligue sino en cualquier sitio en el mundo real.

Esa chica tenía pasta, su padre era director de una escuela, no creo que su problema fuera la pasta sino que la tía no sabía ni lo que quería, porque los cuentos feministas se los conocía todos, también era bisexual pero que salía únicamente por tíos porque las tías no le hacían caso y los tíos eran más fáciles, muy humilde ella, joder, parece que en vez de una mujer adulta estoy hablando de una cría de 15 años,tenía un pavazo que le cogí un ascazo impresionante y eso que yo hablé con ella muy poquitas veces, mi mujer sí que acabó hasta la corona.
naaah. si es la pasta. los ejemplos que he puesto son de gente que tiene poca pero entre las pijillas tambien ocurre. y ellas lo llevan peor porque si estan acostumbradas a cuando papi les pagaba todo.

y lo que he puesto te aseguro que es el caso mayoritario por mucha diferencia. que lo que buscan ese tipo de tias es divertirse, que se las pinchen bien, y que les paguen los bolsos, ropitas, el iphone de turno y lo que se tercie. no hay mas que abrir el armario o mirar la encimera del cuarto de baño de cualquiera de ellas.
GXY escribió:naaah. si es la pasta. los ejemplos que he puesto son de gente que tiene poca pero entre las pijillas tambien ocurre. y ellas lo llevan peor porque si estan acostumbradas a cuando papi les pagaba todo.

y lo que he puesto te aseguro que es el caso mayoritario por mucha diferencia. que lo que buscan ese tipo de tias es divertirse, que se las pinchen bien, y que les paguen los bolsos, ropitas, el iphone de turno y lo que se tercie. no hay mas que abrir el armario o mirar la encimera del cuarto de baño de cualquiera de ellas.

Pues eso ya ni idea, sí que le dijo a mi mujer que muchos de sus exs le pagaban cosas hasta que se cansaba de ellos, pero que la que los dejaba era ella, no que ellos la dejaran a ella, pero no sé ni qué le pagaron, ni de qué valor, ni nada, eso ya lo desconozco pero que razón has tenido en lo de pagarles cosas y que no trabajaba, vaya. No quiero sonar machista que mi mujer es muy trabajadora, pero joder, tanto cuento feminista y tanta ostia, ¿y luego prefieren que los tíos les paguen cosas en vez de ponerse a trabajar? Es algo que no he entendido, tanto que si la sociedad es machista, que si quieren igualdad, pero luego no quieren trabajar, y en mi época en la comunidad otaku éramos 4 matados, hoy día el anime está muy de moda y entre ello hay muchas tías que se hacen cosplayers, se abren un patreon y venden fotos de tal personaje de un anime o videojuego en bragas y te cobran dinero por ello y lo llaman trabajo, ¿qué cojones? Para mí trabajar es generar algo cara a la sociedad, no que te paguen por fotos de tu puto culo en bragas, o las que venden bragas usadas, que esto es culpa de los tíos que las compran, ¿pero las tías diciedo que eso es un trabajo? ¿Qué coño les cuesta un trabajo de verdad tan feministas que son?
@martuka_pzm sí, lo de la "fila" me referia a APPs. En persona y sobre todo en sitios cotidianos eso no ocurre, y en mi opinión ahi si se desenvuelve todo con mayor naturalidad e inocencia (tu me miras, yo te miro, otro dia me siento mas cerca de donde te sientas tu en el tren.. mutuamente).

Yo no pienso que sea facil para nadie encontrar lo que que encaje bien, ni para mujeres ni para hombres. Pero si pienso que es mas facil de llevar siendo mujer. Tmbien pienso que una mujer con actitud, educación y las cosas claras lo va a encontrar mucho antes que un hombre y sin tantas amarguras ni desprecios. Tambien aguanta mas trolls, pero resulta facil ignorarlos cuando tienes lista de espera.

Sobre lo de polvos de una noche, pues esque eso son cosas que yo no he hecho ni hare nunca, a saber como es esa persona realmente, si tiene enfermedades, un monton de cosas... pero ya dentro de ese mundo, diria que si hay hombres que les gusta el juego de "conseguir", no les importa el esfuerzo y forma parte de su posterior satisfacción personal de fin de semana, y mujeres que piensan lo mismo pero con la mitad de esfuerzo [carcajad] (que tampoco considero que es fiajrse en uno y ya está).
Ardiendo escribió:@martuka_pzm sí, lo de la "fila" me referia a APPs. En persona y sobre todo en sitios cotidianos eso no ocurre, y en mi opinión ahi si se desenvuelve todo con mayor naturalidad e inocencia (tu me miras, yo te miro, otro dia me siento mas cerca de donde te sientas tu en el tren.. mutuamente).

Yo no pienso que sea facil para nadie encontrar lo que que encaje bien, ni para mujeres ni para hombres. Pero si pienso que es mas facil de llevar siendo mujer. Tmbien pienso que una mujer con actitud, educación y las cosas claras lo va a encontrar mucho antes que un hombre y sin tantas amarguras ni desprecios. Tambien aguanta mas trolls, pero resulta facil ignorarlos cuando tienes lista de espera.

Sobre lo de polvos de una noche, pues esque eso son cosas que yo no he hecho ni hare nunca, a saber como es esa persona realmente, si tiene enfermedades, un monton de cosas... pero ya dentro de ese mundo, diria que si hay hombres que les gusta el juego de "conseguir", no les importa el esfuerzo y forma parte de su posterior satisfacción personal de fin de semana, y mujeres que piensan lo mismo pero con la mitad de esfuerzo [carcajad] (que tampoco considero que es fiajrse en uno y ya está).

Respondeme a lo mio por fa.
Si eres astuto conociendo la psicología de las mujeres, y sabes aparentar lo que ellas esperan de ti es relativamente facil pillar cacho, mujeres decentes ya es mucho mas complicado, si encuentras una te ha tocado la lotería, pero pajarracas interesadas con pocas luces a montón, esas son perfectas para no tener remordimientos de conciencia, tiki taka y deww!
No os comáis el tarro gente, para encontrar pareja solo se necesitan dos cosas.

1. Expandir círculos sociales
2. Tener tu vida en orden.

Con esas dos cosas ya no tenéis ni que rallaros, tarde o temprano las cosas acaban llegando solas
Burakki-Destruction escribió:No os comáis el tarro gente, para encontrar pareja solo se necesitan dos cosas.

Con esas dos cosas ya no tenéis ni que rallaros, tarde o temprano las cosas acaban llegando solas

A eso añadiria:

3. Confianza en uno mismo junto con amor propio
4. No empequeñecerse ante las tias, son seres humanos como nosotros, disfruten del momento de "socializar" e inclusive pasenselo bien.
Maeve escribió:
Burakki-Destruction escribió:No os comáis el tarro gente, para encontrar pareja solo se necesitan dos cosas.

A eso añadiria:

3. Confianza en uno mismo junto con amor propio
4. No empequeñecerse ante las tias, son seres humanos como nosotros, disfruten del momento de "socializar" e inclusive pasenselo bien.

Ya pero 3. forma parte de 2. Y un tío que tiene 1. Ya controla 4.
O eres Mark VanderLoo

Imagen

O millonario

Imagen

O deja de perder tu tiempo si no eres muy agraciado, o fotogenicamente no cumples con la media.

@rampopo

La personalidad es muy importante, pero por la Cienaga que es una Red de Ligoteo, la gente ya pone 'un minimo' para acelerar el proceso, con lo que muchos quedan fuera sin oportunidad a.

Buscad el quedar en persona.
eRiKaXPiReNCe escribió:O eres Mark VanderLoo

Imagen

O millonario

Imagen

O deja de perder tu tiempo si no eres muy agraciado, o fotogenicamente no cumples con la media.

@rampopo

La personalidad es muy importante, pero por la Cienaga que es una Red de Ligoteo, la gente ya pone 'un minimo' para acelerar el proceso, con lo que muchos quedan fuera sin oportunidad a.

Pero tú misma eres chica, no generalices de esa manera que ligar es jodido para hombres y mujeres, las segundas tendrán el polvo fácil pero para algo estable yo diría que hasta juegan con desventaja porque muchos tíos las engañan con tal de ligarselas y un tío normal al no tener tantas opciones no tiene tanto problema porque las pocas veces que se le insinúa una tía puedes ser muy en serio.
Akecchi escribió:

Imagen

O millonario

Imagen

@rampopo

Pero tú misma eres chica, no generalices de esa manera que ligar es jodido para hombres y mujeres, las segundas tendrán el polvo fácil pero para algo estable yo diría que hasta juegan con desventaja porque muchos tíos las engañan con tal de ligarselas y un tío normal al no tener tantas opciones no tiene tanto problema porque las pocas veces que se le insinúa una tía puedes ser muy en serio.

Aplicable a ambos sexos lo que he dicho. No soy de las que cree que los hombres tienen más tragaderas con tal de lerele.

L@s que se crean fe@s deben pasar de ligoteos cibernéticos porque en una inmensisima mayoria, serán bloquead@s y/o ignorad@s ipso facto. Tienen muchas más opciones con citas de carne y hueso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akecchi escribió:

Imagen

O millonario

Imagen

@rampopo

Aplicable a ambos sexos lo que he dicho. No soy de las que cree que los hombres tienen más tragaderas con tal de lerele.

L@s que se crean fe@s deben pasar de ligoteos cibernéticos porque en una inmensisima mayoria, serán bloquead@s y/o ignorad@s ipso facto. Tienen muchas más opciones con citas de carne y hueso.

Eso ya es desesperación porque el amor no entiende de físico, sino de actitud, jamás entenderé a la gente que se desespera por ligar, si quieren echar un polvo lo entiendo, están jodidos, pero es que a veces veo que la gente se refiere con ligar a tener una pareja estable y eso no es así, eso no es ligar, eso surge y ya puedes ser Brad Pitt o el tío más feo del mundo que el amor no entiende de físicos.
osikuma está baneado por "Troll"
la culpa la tienen los mismos hombres, que por querer mojar el churro o tener algo de aprovación femenina endiosan a cualquier orco, si a eso sumamos que las redes sociales las hacen inalcanzables con mil filtros encima, pues nunca falta el urgidillo que la pone en un pedestal aun que en la vida real no sea ni de lejos lo que aparenta [facepalm]

Es como el caso de la tipa aquella que vendia agua de bañera [fiu]
Akecchi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akecchi escribió:

Eso ya es desesperación porque el amor no entiende de físico, sino de actitud, jamás entenderé a la gente que se desespera por ligar, si quieren echar un polvo lo entiendo, están jodidos, pero es que a veces veo que la gente se refiere con ligar a tener una pareja estable y eso no es así, eso no es ligar, eso surge y ya puedes ser Brad Pitt o el tío más feo del mundo que el amor no entiende de físicos.

El amor depende del fisico en una inmensa mayoria de gente. Mas o menos, para todos importa por poco que sea, y sin esos minimos la persona en cuestion bloquea directamente en una app de estas y a otra cosa. 3/4 de lo mismo si solo quieres sexo.

Hay que moverse y conocer gente para jugar tus cartas y no limitarte al 'es que no me dan cuerda por Internet'.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akecchi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aplicable a ambos sexos lo que he dicho. No soy de las que cree que los hombres tienen más tragaderas con tal de lerele.

El amor depende del fisico en una inmensa mayoria de gente. Mas o menos, para todos importa por poco que sea, y sin esos minimos la persona en cuestion bloquea directamente en una app de estas y a otra cosa. 3/4 de lo mismo si solo quieres sexo.

Hay que moverse y conocer gente para jugar tus cartas y no limitarte al 'es que no me dan cuerda por Internet'.

Yo ya conté mi caso, no buscaba el amor y me llegó enamorándome de una chica que conocí en un videojuego, fue mutuo y a día de hoy es mi mujer, ni tinder ni leches, y físicamente no soy Brad Pitt.
146 respuestas
1, 2, 3