› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Singahpure escribió:@Akecchi me ha gustado tu historia. pero la moraleja no es que si tu puedes, cualquiera puede. la moraleja es que en el amor, todo es posible. se tu mismo, y lo que tenga que ser será.
pero claro que este hilo, va mas de tirar la caña y pescar que de encontrar ese alguien especial. son cosas distintas aunque pueden conducir al mismo resultado.
para pescar, hay que hacer pallasadas y todas esas cosas cansinas de las que luego nacen tantos topicos.
para encontrar ese alguien especial no hay que hacer nada. simplemente salir de casa y relacionarse con gente. cuando llegue, te darás cuenta.
Ardiendo escribió:martuka_pzm escribió:Yo creo que depende mucho, pero venía a hablar de lo de “buscar el ideal”.
A mi no me parece malo. Mucho me tiene que gustar una persona para que le haga caso, pero no porque me sienta mejor que nadie o increíblemente guapa o atractiva. Simplemente valoro mi vida como es y me da una pereza increíble estar conociendo a alguien y gastar mi tiempo cuando ya sé que al 99% no va a salir nada de ahí.
El problema es la gente que no sabe estar sola y por lo tanto no entienden que haya otras personas que prefieran estar solas a estar con el/ella. Vamos que pasar de alguien no significa tener a alguien mejor en la recámara, simplemente que no quieres algo con ese alguien. Eso tan simple cuesta mucho que cierta gente lo entienda.
Pero claro, es el mundo del “llevo 1 mes sin follar, voy a morir” o del “llevo soltero/a un año, tengo que encontrar pareja”.
Totalmente inteligente tu respuesta, y muy de acuerdo. Pero como reflexión ahora aplica lo mismo para los chicos, cuando para ellos no es "le hago caso a esta persona?" sino "me uno a la fila de los candidatos a que haga caso".
Ellos también pueden tener mucha pereza, valorar su vida y no querer someterse al esfuerzo de unirse a la fila con un disfraz o un adorno para ser seleccionado. Y el desgaste es considerable, y muchos no son ni feos, ni aburridos ni nada. De hecho considero que las mejores posibilidades (para mí) están en ese grupo de chicos.
Tú misma has dicho que te tiene que gustar o no haces caso. Entiendo que te puedes referir a una primera impresión en general, no solo algo físico. Pero eso es algo muy dificil de saber en muchos casos y es volver a las mismas, sin darte cuenta ya dices implicitamente que seleccinas de una fila.
Evidentemente lo mejor es que todo sea con naturalidad y sin esfuerzo por ningúna parte. Pero ahora seamos sinceras, sobre todo en internet cuatas mujeres tienen esa reflexión y cuántas entran en modo catálogo?
Fuera de internet. si se puede desarrollar con más inocencia y naturalidad, pero es muy difícil hoy en día encontrar tu ideal en un trabajo, pub o similar.
Ellos no son tan diferentes a ellas, hay de todo ambas partes.
Pienso, aunque me lluevan críticas, que si una mujer es engreída y pasiva al conocer chicos, luego no debería de quejarse cuando obtengan su premio y se marchen. Los vientos cambian y es ella misma la que se autoclama como algo que conseguir.
Akecchi escribió:Pues no lo sé, soy más feo que la mierda, de estas personas que uno ve por la calle y se asusta de miedo, grande, peludo y calvo desde los 19 que quedarse calvo tan joven al principio es un putadón, con eso digo todo, llevo casi 9 años con mi pareja, 5 viviendo juntos, y es de estas chicas que uno diría que son guapillas, tenía bastantes pretendientes y en mi vida pensé que esa misma chica que hoy día es mi esposa terminaría teniendo algo conmigo. Lo más gracioso es que la conocí jugando a un juego llamado Ragnarok Online que encima era un servidor pirata de estos con gente hispanohablante de todo el mundo, y resultó que ella era de murcia como yo y, vamos, que en un servidor lleno de latinoamericanos conocer a una chica, guapísima encima y de tu misma zona fue todo muy de película y vamos, yo cuando la vi en foto en tuenti que ahí fuimos hablando más, esto fue en 2009 ojo, vi que era tan guapa que es que ni le di importancia, yo no me había comido una mierda en la vida y además no buscaba nada, se ver al sexo opuesto como amigas, ella también vio fotos mías y no dijo nada, asimilé que le había dado un asco total fisicamente, pero fuimos hablando dia a dia, jugando juntos mas juegos online, hasta nos llegamos a conocer en persona y fuimos a algun salon manga juntos y al final me di cuenta que no podia vivir sin ella pero como era el "feo" jamas di el primer paso e incluso recuerdo que buscaba en internet como desenamorarme y al final por 2010 tras un año entero de amistad se me terminó declarando ella y cuando me confesó lo que sentía por mi es que juro que no me lo creia, porque vamos a ver, que va a ver una chica taaaaaaaaaaaaaan guapa en un tipejo como yo? Pues resulta que le cautivo mi forma de ser, que siempre se riera conmigo, que se sentia segura, que los hombres que conocia solo la querian para tener sexo o un folleteo rapido, que yo era distinto y que no habia visto malas intenciones por mi parte y ya de paso, que le molaba fisicamente, que los tios peludos la volvian loca y que era su fantasia y tal y bueno, ella me gustaba a mi y el resto es historia, fuimos pareja, luego vivimos juntos y al final nos casamos hace 2 años que cumpli los 30. Nunca ha habido cuernos por mi parte y de ella me fio bastante, hay bastante confianza y es todo muy natural, tambien compartimos gustos por los mismos juegos...
Que a donde quiero llegar con esto? Que si un tio mas feo que la mierda como yo se ha terminado casando con la tipica guapilla friki como se diria en EOL, cualquiera puede que joder, no soy un portento fisico ni cristiano ronaldo, pero la personalidad ayuda un huevo
martuka_pzm escribió:Ardiendo escribió:martuka_pzm escribió:Yo creo que depende mucho, pero venía a hablar de lo de “buscar el ideal”.
A mi no me parece malo. Mucho me tiene que gustar una persona para que le haga caso, pero no porque me sienta mejor que nadie o increíblemente guapa o atractiva. Simplemente valoro mi vida como es y me da una pereza increíble estar conociendo a alguien y gastar mi tiempo cuando ya sé que al 99% no va a salir nada de ahí.
El problema es la gente que no sabe estar sola y por lo tanto no entienden que haya otras personas que prefieran estar solas a estar con el/ella. Vamos que pasar de alguien no significa tener a alguien mejor en la recámara, simplemente que no quieres algo con ese alguien. Eso tan simple cuesta mucho que cierta gente lo entienda.
Pero claro, es el mundo del “llevo 1 mes sin follar, voy a morir” o del “llevo soltero/a un año, tengo que encontrar pareja”.
Totalmente inteligente tu respuesta, y muy de acuerdo. Pero como reflexión ahora aplica lo mismo para los chicos, cuando para ellos no es "le hago caso a esta persona?" sino "me uno a la fila de los candidatos a que haga caso".
Ellos también pueden tener mucha pereza, valorar su vida y no querer someterse al esfuerzo de unirse a la fila con un disfraz o un adorno para ser seleccionado. Y el desgaste es considerable, y muchos no son ni feos, ni aburridos ni nada. De hecho considero que las mejores posibilidades (para mí) están en ese grupo de chicos.
Tú misma has dicho que te tiene que gustar o no haces caso. Entiendo que te puedes referir a una primera impresión en general, no solo algo físico. Pero eso es algo muy dificil de saber en muchos casos y es volver a las mismas, sin darte cuenta ya dices implicitamente que seleccinas de una fila.
Evidentemente lo mejor es que todo sea con naturalidad y sin esfuerzo por ningúna parte. Pero ahora seamos sinceras, sobre todo en internet cuatas mujeres tienen esa reflexión y cuántas entran en modo catálogo?
Fuera de internet. si se puede desarrollar con más inocencia y naturalidad, pero es muy difícil hoy en día encontrar tu ideal en un trabajo, pub o similar.
Ellos no son tan diferentes a ellas, hay de todo ambas partes.
Pienso, aunque me lluevan críticas, que si una mujer es engreída y pasiva al conocer chicos, luego no debería de quejarse cuando obtengan su premio y se marchen. Los vientos cambian y es ella misma la que se autoclama como algo que conseguir.
Sí, obviamente me refería a que me llame la atención la persona en general. Es decir, no me refiero a estar en una discoteca y ver a un buenorro sino a estar en un plan más tranquilo, tomando unas cervezas o en cualquier situación parecida donde haya gente nueva que no conozco, estemos hablando etc.
Lo que no veo claro es lo de “la fila”. En apps probablemente vaya así, pero en mi situaciones cotidianas yo no me veo con una fila de tíos detrás esperando a que les haga caso. Veo hombres y mujeres haciendo sus vidas y mujeres y hombres que ligan y hombres y mujeres a los que dan calabazas.
Que quizá una mujer tenga más fácil echar un polvo un sábado por la noche no lo discuto (si lo dice todo el mundo será verdad, nunca he probado). Pero que una mujer tenga más fácil encontrar a un hombre con quien tener una relación seria de personas adultas, no creo que sea cierto. Y hablo de personas normales. Por cercanía, ni mis amigas son “endiosadas” como lee por aquí, ni mis amigos “pagafantas” como también se lee por aquí. En general buscan personas con quienes tenga cierta química y gustos en común.
Otra cosa son las personas desesperadas. Pues igual que se dice lo de ligar en la discoteca igual es más fácil también para una tía encontrar un novio de estos de “he ligado, no me gusta mucho pero mira tengo novio” que para un tío. No lo sé.
Respecto a lo otro que dices totalmente de acuerdo. Ni creo que los hombres deban “conquistar” a la mujer, ni ser los que se preocupen por hacer planes, contentar a la mujer y tratarla como una reina.
Los detalles, las muestras de afecto y las sorpresas, regalos con significado que hagan ilusión y demás cosas han de ir en ambas direcciones, al igual que el respeto, la ayuda, y demás pilares de una relación.
Vamos, entiendo perfectamente que ningún hombre quiera hacer un esfuerzo por llamar la atención de una mujer que está haciendo competición entre 20 para ver con cuál se queda.
Y si existiera al revés, que algún caso habrá con los típicos chulitos de playa, yo ya sé que ese tío no me interesa.
GXY escribió:Akecchi escribió:Pues no lo sé, soy más feo que la mierda, de estas personas que uno ve por la calle y se asusta de miedo, grande, peludo y calvo desde los 19 que quedarse calvo tan joven al principio es un putadón, con eso digo todo, llevo casi 9 años con mi pareja, 5 viviendo juntos, y es de estas chicas que uno diría que son guapillas, tenía bastantes pretendientes y en mi vida pensé que esa misma chica que hoy día es mi esposa terminaría teniendo algo conmigo. Lo más gracioso es que la conocí jugando a un juego llamado Ragnarok Online que encima era un servidor pirata de estos con gente hispanohablante de todo el mundo, y resultó que ella era de murcia como yo y, vamos, que en un servidor lleno de latinoamericanos conocer a una chica, guapísima encima y de tu misma zona fue todo muy de película y vamos, yo cuando la vi en foto en tuenti que ahí fuimos hablando más, esto fue en 2009 ojo, vi que era tan guapa que es que ni le di importancia, yo no me había comido una mierda en la vida y además no buscaba nada, se ver al sexo opuesto como amigas, ella también vio fotos mías y no dijo nada, asimilé que le había dado un asco total fisicamente, pero fuimos hablando dia a dia, jugando juntos mas juegos online, hasta nos llegamos a conocer en persona y fuimos a algun salon manga juntos y al final me di cuenta que no podia vivir sin ella pero como era el "feo" jamas di el primer paso e incluso recuerdo que buscaba en internet como desenamorarme y al final por 2010 tras un año entero de amistad se me terminó declarando ella y cuando me confesó lo que sentía por mi es que juro que no me lo creia, porque vamos a ver, que va a ver una chica taaaaaaaaaaaaaan guapa en un tipejo como yo? Pues resulta que le cautivo mi forma de ser, que siempre se riera conmigo, que se sentia segura, que los hombres que conocia solo la querian para tener sexo o un folleteo rapido, que yo era distinto y que no habia visto malas intenciones por mi parte y ya de paso, que le molaba fisicamente, que los tios peludos la volvian loca y que era su fantasia y tal y bueno, ella me gustaba a mi y el resto es historia, fuimos pareja, luego vivimos juntos y al final nos casamos hace 2 años que cumpli los 30. Nunca ha habido cuernos por mi parte y de ella me fio bastante, hay bastante confianza y es todo muy natural, tambien compartimos gustos por los mismos juegos...
Que a donde quiero llegar con esto? Que si un tio mas feo que la mierda como yo se ha terminado casando con la tipica guapilla friki como se diria en EOL, cualquiera puede que joder, no soy un portento fisico ni cristiano ronaldo, pero la personalidad ayuda un huevo
tu historia esta guay, pero tiene un problemilla.
probablemente si ella no tuviera morbo con los chicos peluditos, tu no le habrias llamado tanto la atencion.
a lo mejor la pelicula terminaba igual, pero a lo mejor no.
pero bueno. disfruta de la parte buena.
jorl escribió:[quote="martuka_pzm]Sí, obviamente me refería a que me llame la atención la persona en general. Es decir, no me refiero a estar en una discoteca y ver a un buenorro sino a estar en un plan más tranquilo, tomando unas cervezas o en cualquier situación parecida donde haya gente nueva que no conozco, estemos hablando etc.
Lo que no veo claro es lo de “la fila”. En apps probablemente vaya así, pero en mi situaciones cotidianas yo no me veo con una fila de tíos detrás esperando a que les haga caso. Veo hombres y mujeres haciendo sus vidas y mujeres y hombres que ligan y hombres y mujeres a los que dan calabazas.
Que quizá una mujer tenga más fácil echar un polvo un sábado por la noche no lo discuto (si lo dice todo el mundo será verdad, nunca he probado). Pero que una mujer tenga más fácil encontrar a un hombre con quien tener una relación seria de personas adultas, no creo que sea cierto. Y hablo de personas normales. Por cercanía, ni mis amigas son “endiosadas” como lee por aquí, ni mis amigos “pagafantas” como también se lee por aquí. En general buscan personas con quienes tenga cierta química y gustos en común.
Otra cosa son las personas desesperadas. Pues igual que se dice lo de ligar en la discoteca igual es más fácil también para una tía encontrar un novio de estos de “he ligado, no me gusta mucho pero mira tengo novio” que para un tío. No lo sé.
Respecto a lo otro que dices totalmente de acuerdo. Ni creo que los hombres deban “conquistar” a la mujer, ni ser los que se preocupen por hacer planes, contentar a la mujer y tratarla como una reina.
Los detalles, las muestras de afecto y las sorpresas, regalos con significado que hagan ilusión y demás cosas han de ir en ambas direcciones, al igual que el respeto, la ayuda, y demás pilares de una relación.
Vamos, entiendo perfectamente que ningún hombre quiera hacer un esfuerzo por llamar la atención de una mujer que está haciendo competición entre 20 para ver con cuál se queda.
Y si existiera al revés, que algún caso habrá con los típicos chulitos de playa, yo ya sé que ese tío no me interesa.[/quote]
no te ha pasado de salir aunque sea de fiesta, ya no discoteca aunque esa seria la prueba perfecta, y que los tios sean muy simpaticos o galanes?
depende tambien el ambiente, si es mas bien "rasta" no van a ir de ese palo de la misma manera[/quote]
Smoje escribió:En marzo cumpliré 41 años y llevaré así a ojo unos 20 años sin pareja estable (viviendo de cosas esporádicas desde entonces) y en mi caso, me funcionaba mucho mejor la época del IRC Hispano (chats), MSN y algo más tarde con Skype comparado ahora con la era de Tinder, Meetic, Match etc, donde no me como un colín
Hace tiempo cuando tenía unos años menos intenté también el tema de los speed dating de 7 minutos que también tuvo sin época pero sin éxito alguno, a decir verdad, yo creo que ligar o no depende más que nada de la gente que tengas a tu alrededor o de la cantidad de amigos que tengas en varios grupos
Tu trabajo también influye porque si te pasas gran parte del tiempo con hombres pues es lógico que también cueste más, ahora soy mucho más introvertido aunque no me cuesta mucho hablar con mujeres, pero las pocas que tengo opciones de conocer son bastante más jóvenes que yo con lo cual pues... te vas haciendo mayor y se ve algo raro...
Se supone que hoy día gracias a Internet todo debería ser mucho más fácil, pero para personas como yo es ciertamente al revés...
Akecchi escribió:Pues no lo sé, soy más feo que la mierda, de estas personas que uno ve por la calle y se asusta de miedo, grande, peludo y calvo desde los 19 que quedarse calvo tan joven al principio es un putadón, con eso digo todo, llevo casi 9 años con mi pareja, 5 viviendo juntos, y es de estas chicas que uno diría que son guapillas, tenía bastantes pretendientes y en mi vida pensé que esa misma chica que hoy día es mi esposa terminaría teniendo algo conmigo. Lo más gracioso es que la conocí jugando a un juego llamado Ragnarok Online que encima era un servidor pirata de estos con gente hispanohablante de todo el mundo, y resultó que ella era de murcia como yo y, vamos, que en un servidor lleno de latinoamericanos conocer a una chica, guapísima encima y de tu misma zona fue todo muy de película y vamos, yo cuando la vi en foto en tuenti que ahí fuimos hablando más, esto fue en 2009 ojo, vi que era tan guapa que es que ni le di importancia, yo no me había comido una mierda en la vida y además no buscaba nada, se ver al sexo opuesto como amigas, ella también vio fotos mías y no dijo nada, asimilé que le había dado un asco total fisicamente, pero fuimos hablando dia a dia, jugando juntos mas juegos online, hasta nos llegamos a conocer en persona y fuimos a algun salon manga juntos y al final me di cuenta que no podia vivir sin ella pero como era el "feo" jamas di el primer paso e incluso recuerdo que buscaba en internet como desenamorarme y al final por 2010 tras un año entero de amistad se me terminó declarando ella y cuando me confesó lo que sentía por mi es que juro que no me lo creia, porque vamos a ver, que va a ver una chica taaaaaaaaaaaaaan guapa en un tipejo como yo? Pues resulta que le cautivo mi forma de ser, que siempre se riera conmigo, que se sentia segura, que los hombres que conocia solo la querian para tener sexo o un folleteo rapido, que yo era distinto y que no habia visto malas intenciones por mi parte y ya de paso, que le molaba fisicamente, que los tios peludos la volvian loca y que era su fantasia y tal y bueno, ella me gustaba a mi y el resto es historia, fuimos pareja, luego vivimos juntos y al final nos casamos hace 2 años que cumpli los 30. Nunca ha habido cuernos por mi parte y de ella me fio bastante, hay bastante confianza y es todo muy natural, tambien compartimos gustos por los mismos juegos...
jorcoval escribió:Akecchi escribió:Pues no lo sé, soy más feo que la mierda, de estas personas que uno ve por la calle y se asusta de miedo, grande, peludo y calvo desde los 19 que quedarse calvo tan joven al principio es un putadón, con eso digo todo, llevo casi 9 años con mi pareja, 5 viviendo juntos, y es de estas chicas que uno diría que son guapillas, tenía bastantes pretendientes y en mi vida pensé que esa misma chica que hoy día es mi esposa terminaría teniendo algo conmigo. Lo más gracioso es que la conocí jugando a un juego llamado Ragnarok Online que encima era un servidor pirata de estos con gente hispanohablante de todo el mundo, y resultó que ella era de murcia como yo y, vamos, que en un servidor lleno de latinoamericanos conocer a una chica, guapísima encima y de tu misma zona fue todo muy de película y vamos, yo cuando la vi en foto en tuenti que ahí fuimos hablando más, esto fue en 2009 ojo, vi que era tan guapa que es que ni le di importancia, yo no me había comido una mierda en la vida y además no buscaba nada, se ver al sexo opuesto como amigas, ella también vio fotos mías y no dijo nada, asimilé que le había dado un asco total fisicamente, pero fuimos hablando dia a dia, jugando juntos mas juegos online, hasta nos llegamos a conocer en persona y fuimos a algun salon manga juntos y al final me di cuenta que no podia vivir sin ella pero como era el "feo" jamas di el primer paso e incluso recuerdo que buscaba en internet como desenamorarme y al final por 2010 tras un año entero de amistad se me terminó declarando ella y cuando me confesó lo que sentía por mi es que juro que no me lo creia, porque vamos a ver, que va a ver una chica taaaaaaaaaaaaaan guapa en un tipejo como yo? Pues resulta que le cautivo mi forma de ser, que siempre se riera conmigo, que se sentia segura, que los hombres que conocia solo la querian para tener sexo o un folleteo rapido, que yo era distinto y que no habia visto malas intenciones por mi parte y ya de paso, que le molaba fisicamente, que los tios peludos la volvian loca y que era su fantasia y tal y bueno, ella me gustaba a mi y el resto es historia, fuimos pareja, luego vivimos juntos y al final nos casamos hace 2 años que cumpli los 30. Nunca ha habido cuernos por mi parte y de ella me fio bastante, hay bastante confianza y es todo muy natural, tambien compartimos gustos por los mismos juegos...
Joder, me he reído un montón.
No de ti, pero cada vez que leía lo de "un tipejo como yo" "más feo que la mierda" me daba la risa.
Algo tendrás para que ella esté 9 años ahí. No sólo los pelos, digo yo
Dym escribió:Lo que decís de la cantidad de hombres es cierto. A eso sumarle que España es un país receptor de inmigrantes, que recibe muchos varones en busca de trabajo y futuro. Tenemos muchos hombres y pocas mujeres. Es una descompensación similar al efecto Paretto, con un 20 o 30% de hombres dominando.
Si comparamos la situación a países más tradicionales como Rusia, donde según al estadística hay 10 millones de mujeres más que hombres, es brutalmente fácil conocer a alguien. Hay una parte pequeña de mujeres (Instagramers con más de 500k seguidores) que acceden al marcado de hombres, y éstos eligen a las más guapas. Las mujeres normales (equivaldrían a guapas en otros países occidentales) y feas se quedan sin pareja, sin marido, sin hijos, lo cual es mortal en una sociedad que valora por encima de todo la familia. También es cierto que los hombres Rusos son indeseables; algunos son alcohólicos, otros vulgares e insensibles. Generalmente mueren muchos años antes que las mujeres. Una amiga que vive en la provincia sólo se junta con extranjeros que vienen a trabajar o están de visita.
En cuanto a mi, llevo 6 años sin tener ningún contacto con mujeres. Estuve metido en AdoptaunTio, POF, Badoo y Tinder, pero es una carnicería y soy un filete de baja calidad. Solía tener un match cada mes y medio, dos. En este tiempo he tenido una cita con una chica de Barcelona, después me hizo 'ghosting' borrándome de todas partes. Lo más reciente ha sido una chica con la que hablé durante 3 meses, animándola a quedar de vez en cuando. Me dijo al final que no estaba seguro si quería quedar conmigo.
Llevo 3 semanas apuntado a clases de gym. Cuando baje considerablemente de peso, volveré a crearme un Tinder.
IINVII escribió:Hay gente con 40 que esta mucho mejor que con 20 hoy día, y no son casos aislados...
Danacat escribió:@Kurace el problema que veo a que una te diga que es lo que no le gusta y tu trabajar sobre ello, es que quizas a otra si le guste eso que a la otra no.
si a alguien no le gustas por el motivo que sea, no hay problema, a otra persona le gustara.
IINVII escribió:Yo no le hecho la culpa a ellas de que ahora ya no se ligue en internet o a través de app's, porque esto es como antaño cuando íbamos a las discos donde ellas no pagaban y ellos si. Mi solución y la de gente con la que salia en esas épocas era muy simple, no pisar esos sitios.
Con las redes sociales pasa lo mismo. Si ya sabéis que esto es así para que entráis? como pasatiempo y en plan segundo o tercer recurso, por si cae la breva... pues bueno, y aún así dudo mucho que se pueda conocer a alguien de verdad en condiciones por esos lugares.
Además, en la calle se puede ligar mas con la primera impresión que dentro de las redes donde solo se busca el impacto de la foto.
Halluat escribió:Los que habláis de que hace 15 o 20 años ligabais más, también tenéis que tener en cuenta que ahora tenéis 15 o 20 años más. La gente no es igual con 20 años que con 40.
Akecchi escribió:Dym escribió:Lo que decís de la cantidad de hombres es cierto. A eso sumarle que España es un país receptor de inmigrantes, que recibe muchos varones en busca de trabajo y futuro. Tenemos muchos hombres y pocas mujeres. Es una descompensación similar al efecto Paretto, con un 20 o 30% de hombres dominando.
Si comparamos la situación a países más tradicionales como Rusia, donde según al estadística hay 10 millones de mujeres más que hombres, es brutalmente fácil conocer a alguien. Hay una parte pequeña de mujeres (Instagramers con más de 500k seguidores) que acceden al marcado de hombres, y éstos eligen a las más guapas. Las mujeres normales (equivaldrían a guapas en otros países occidentales) y feas se quedan sin pareja, sin marido, sin hijos, lo cual es mortal en una sociedad que valora por encima de todo la familia. También es cierto que los hombres Rusos son indeseables; algunos son alcohólicos, otros vulgares e insensibles. Generalmente mueren muchos años antes que las mujeres. Una amiga que vive en la provincia sólo se junta con extranjeros que vienen a trabajar o están de visita.
En cuanto a mi, llevo 6 años sin tener ningún contacto con mujeres. Estuve metido en AdoptaunTio, POF, Badoo y Tinder, pero es una carnicería y soy un filete de baja calidad. Solía tener un match cada mes y medio, dos. En este tiempo he tenido una cita con una chica de Barcelona, después me hizo 'ghosting' borrándome de todas partes. Lo más reciente ha sido una chica con la que hablé durante 3 meses, animándola a quedar de vez en cuando. Me dijo al final que no estaba seguro si quería quedar conmigo.
Llevo 3 semanas apuntado a clases de gym. Cuando baje considerablemente de peso, volveré a crearme un Tinder.
¿Me estás diciendo que en Rusia son las tías las que van tras los hombres? Te juro que estoy tan acostumbrado tanto en españa como en países latinos e incluso en usa a cualquier tío comiéndole el culo incluso a la tía más fea y rancia que no me cabe en la cabeza... Solo te digo que hace tiempo conocí a una mexicana gordita y muy del montón malo, flipabas la de pretendientes que tenía, una tía que era muy del montón y mentalmente cortísima, era "amiga" de mi mujer pero se cansó de lo pava que era aparte de que aun asi, siendo físicamente poca cosa y mentalmente menos aún, tenía el "privilegio" de cambiar más de novio que de bragas (5 exnovios en todo 2019, explícame eso). Llega a ser un tío y por muy inteligente que sea ni la mitad liga.
Ardiendo escribió:Akecchi escribió:Dym escribió:Lo que decís de la cantidad de hombres es cierto. A eso sumarle que España es un país receptor de inmigrantes, que recibe muchos varones en busca de trabajo y futuro. Tenemos muchos hombres y pocas mujeres. Es una descompensación similar al efecto Paretto, con un 20 o 30% de hombres dominando.
¿Me estás diciendo que en Rusia son las tías las que van tras los hombres? Te juro que estoy tan acostumbrado tanto en españa como en países latinos e incluso en usa a cualquier tío comiéndole el culo incluso a la tía más fea y rancia que no me cabe en la cabeza... Solo te digo que hace tiempo conocí a una mexicana gordita y muy del montón malo, flipabas la de pretendientes que tenía, una tía que era muy del montón y mentalmente cortísima, era "amiga" de mi mujer pero se cansó de lo pava que era aparte de que aun asi, siendo físicamente poca cosa y mentalmente menos aún, tenía el "privilegio" de cambiar más de novio que de bragas (5 exnovios en todo 2019, explícame eso). Llega a ser un tío y por muy inteligente que sea ni la mitad liga.
Eso es falso. En rusia las mujeres, gneralizando aunque no sea bueno generalizar, se quejan de que los hombres no hacen nada por conocerlas. Pero luego ellas tampoco hacen.
Si puede ser que allì las mujeres son menos "confort zone" (pasiva y observadora de lo que le ofrecen), siendo algo mas activas y se involucran mas, pero no pienses que es al reves que en España que eso es un bulo y no es real, Son algo mas activas pero parecidas, y además quejandose de que ellos son pasivos
Las mujeres de rusia se amravillan cuando vienen a españa: sol y hombres peloteros.
Fuente: experiencia personal de rusos/as que conozco.
Akecchi escribió:No tengo ni idea de cómo irá eso, lo que yo no entiendo es por qué hay tanto tío desesperado que hace lo que sea, hasta cualquier estupidez por una tía que no valga nada, pues como ya comenté, una ex-amiga de mi mujer que no valía para nada ni físicamente ni mentalmente, pretendientes a cascoporro, los novios le duraban un mes o dos y ya andaba con otro, ponía cuernos, de todo, mi mujer se hartó de ella porque era una niñata, luego encima iba de feminista y excusaba cambiar de novio tan repetidamente porque "buscaba el amor de verdad", claro, por eso por año tenia como 5 novios, muy creíble, pero es que tampoco entiendo qué cojones le veían los tíos a esa tía, ni siquiera tenía nada que aportar mentalmente, ni siquiera era completamente bonita, no era fea, pero no guapa, era muuuuuuuuy del montón, una tía que no tendría por qué llamar la atención a nadie, flipabas la de pretendientes que tenía, y tenía su cuenta de twitter llena de mensajitos de tíos piropeándola, y las fotos que subía entre su twitter e instagram igual, siempre tenía un pretendiente distinto, y espera que te vas a reír, mi mujer que es guapilla (y no lo digo por favoritismo, está bien cuidada, tiene rasgos agradables y demás y le gusta mucho hacer deporte) no tiene ni de lejos tanto gilipollas detrás, que en parte a ver, me alegra, es mi mujer, pero por otra uno se pregunta, ¿por qué la fea y tonta tiene tanto imbécil detrás y mi mujer que aparte de tener belleza tiene sus estudios, su trabajo y no tiene ni la mitad de tantos tíos detrás? Claro que mi mujer solo tiene twitter y da gracias, pasa de instagram y esas cosas.
GXY escribió:Akecchi escribió:No tengo ni idea de cómo irá eso, lo que yo no entiendo es por qué hay tanto tío desesperado que hace lo que sea, hasta cualquier estupidez por una tía que no valga nada, pues como ya comenté, una ex-amiga de mi mujer que no valía para nada ni físicamente ni mentalmente, pretendientes a cascoporro, los novios le duraban un mes o dos y ya andaba con otro, ponía cuernos, de todo, mi mujer se hartó de ella porque era una niñata, luego encima iba de feminista y excusaba cambiar de novio tan repetidamente porque "buscaba el amor de verdad", claro, por eso por año tenia como 5 novios, muy creíble, pero es que tampoco entiendo qué cojones le veían los tíos a esa tía, ni siquiera tenía nada que aportar mentalmente, ni siquiera era completamente bonita, no era fea, pero no guapa, era muuuuuuuuy del montón, una tía que no tendría por qué llamar la atención a nadie, flipabas la de pretendientes que tenía, y tenía su cuenta de twitter llena de mensajitos de tíos piropeándola, y las fotos que subía entre su twitter e instagram igual, siempre tenía un pretendiente distinto, y espera que te vas a reír, mi mujer que es guapilla (y no lo digo por favoritismo, está bien cuidada, tiene rasgos agradables y demás y le gusta mucho hacer deporte) no tiene ni de lejos tanto gilipollas detrás, que en parte a ver, me alegra, es mi mujer, pero por otra uno se pregunta, ¿por qué la fea y tonta tiene tanto imbécil detrás y mi mujer que aparte de tener belleza tiene sus estudios, su trabajo y no tiene ni la mitad de tantos tíos detrás? Claro que mi mujer solo tiene twitter y da gracias, pasa de instagram y esas cosas.
por la descripcion a mi me suena a una leecher. una especie o clase muy habitual en las apps y que son legion principalmente en los barrios humildes y entre las latinas y de otras nacionalidades de clase social media-baja y baja.
la mayoria de jennys of the block y de chocholatinas son primordialmente de este tipo. y lo que andan buscando basicamente son chulazos que se las pinchen bien o a cualquier otro que las mantenga. cuando se juntan con lo segundo y el tal segundo se cansa de mantenerlas rapidamente hacen toccata y fuga y buscan a otra victima que leechear. cuando se juntan con lo primero... bueno, adivinad de donde salen la mayoria de victimas de violencia domestica que tenemos en españa. pues salen de que cuando se juntan un jesé y una jenny o una leidy y sale mal y el pavo que tiene menos luces que un cochecito de feber hace alguna gilipollez, pues pasan cosas.
las mujeres con luces que lean esto espero que entiendan que mi comentario no se refiere a todas las mujeres sino a tipos muy concretos que he definido (ciertamente de manera no muy amable) y que todos conocemos de haber visto. no necesariamente en apps de ligue sino en cualquier sitio en el mundo real.
GXY escribió:naaah. si es la pasta. los ejemplos que he puesto son de gente que tiene poca pero entre las pijillas tambien ocurre. y ellas lo llevan peor porque si estan acostumbradas a cuando papi les pagaba todo.
y lo que he puesto te aseguro que es el caso mayoritario por mucha diferencia. que lo que buscan ese tipo de tias es divertirse, que se las pinchen bien, y que les paguen los bolsos, ropitas, el iphone de turno y lo que se tercie. no hay mas que abrir el armario o mirar la encimera del cuarto de baño de cualquiera de ellas.
Ardiendo escribió:@martuka_pzm sí, lo de la "fila" me referia a APPs. En persona y sobre todo en sitios cotidianos eso no ocurre, y en mi opinión ahi si se desenvuelve todo con mayor naturalidad e inocencia (tu me miras, yo te miro, otro dia me siento mas cerca de donde te sientas tu en el tren.. mutuamente).
Yo no pienso que sea facil para nadie encontrar lo que que encaje bien, ni para mujeres ni para hombres. Pero si pienso que es mas facil de llevar siendo mujer. Tmbien pienso que una mujer con actitud, educación y las cosas claras lo va a encontrar mucho antes que un hombre y sin tantas amarguras ni desprecios. Tambien aguanta mas trolls, pero resulta facil ignorarlos cuando tienes lista de espera.
Sobre lo de polvos de una noche, pues esque eso son cosas que yo no he hecho ni hare nunca, a saber como es esa persona realmente, si tiene enfermedades, un monton de cosas... pero ya dentro de ese mundo, diria que si hay hombres que les gusta el juego de "conseguir", no les importa el esfuerzo y forma parte de su posterior satisfacción personal de fin de semana, y mujeres que piensan lo mismo pero con la mitad de esfuerzo (que tampoco considero que es fiajrse en uno y ya está).
Burakki-Destruction escribió:No os comáis el tarro gente, para encontrar pareja solo se necesitan dos cosas.
1. Expandir círculos sociales
2. Tener tu vida en orden.
Con esas dos cosas ya no tenéis ni que rallaros, tarde o temprano las cosas acaban llegando solas
Maeve escribió:Burakki-Destruction escribió:No os comáis el tarro gente, para encontrar pareja solo se necesitan dos cosas.
1. Expandir círculos sociales
2. Tener tu vida en orden.
Con esas dos cosas ya no tenéis ni que rallaros, tarde o temprano las cosas acaban llegando solas
A eso añadiria:
3. Confianza en uno mismo junto con amor propio
4. No empequeñecerse ante las tias, son seres humanos como nosotros, disfruten del momento de "socializar" e inclusive pasenselo bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:O eres Mark VanderLoo
O millonario
O deja de perder tu tiempo si no eres muy agraciado, o fotogenicamente no cumples con la media.
@rampopo
La personalidad es muy importante, pero por la Cienaga que es una Red de Ligoteo, la gente ya pone 'un minimo' para acelerar el proceso, con lo que muchos quedan fuera sin oportunidad a.
Buscad el quedar en persona.
Akecchi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:O eres Mark VanderLoo
O millonario
O deja de perder tu tiempo si no eres muy agraciado, o fotogenicamente no cumples con la media.
@rampopo
La personalidad es muy importante, pero por la Cienaga que es una Red de Ligoteo, la gente ya pone 'un minimo' para acelerar el proceso, con lo que muchos quedan fuera sin oportunidad a.
Pero tú misma eres chica, no generalices de esa manera que ligar es jodido para hombres y mujeres, las segundas tendrán el polvo fácil pero para algo estable yo diría que hasta juegan con desventaja porque muchos tíos las engañan con tal de ligarselas y un tío normal al no tener tantas opciones no tiene tanto problema porque las pocas veces que se le insinúa una tía puedes ser muy en serio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Akecchi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:O eres Mark VanderLoo
O millonario
@rampopo
Pero tú misma eres chica, no generalices de esa manera que ligar es jodido para hombres y mujeres, las segundas tendrán el polvo fácil pero para algo estable yo diría que hasta juegan con desventaja porque muchos tíos las engañan con tal de ligarselas y un tío normal al no tener tantas opciones no tiene tanto problema porque las pocas veces que se le insinúa una tía puedes ser muy en serio.
Aplicable a ambos sexos lo que he dicho. No soy de las que cree que los hombres tienen más tragaderas con tal de lerele.
L@s que se crean fe@s deben pasar de ligoteos cibernéticos porque en una inmensisima mayoria, serán bloquead@s y/o ignorad@s ipso facto. Tienen muchas más opciones con citas de carne y hueso.
Akecchi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Akecchi escribió:
Aplicable a ambos sexos lo que he dicho. No soy de las que cree que los hombres tienen más tragaderas con tal de lerele.
L@s que se crean fe@s deben pasar de ligoteos cibernéticos porque en una inmensisima mayoria, serán bloquead@s y/o ignorad@s ipso facto. Tienen muchas más opciones con citas de carne y hueso.
Eso ya es desesperación porque el amor no entiende de físico, sino de actitud, jamás entenderé a la gente que se desespera por ligar, si quieren echar un polvo lo entiendo, están jodidos, pero es que a veces veo que la gente se refiere con ligar a tener una pareja estable y eso no es así, eso no es ligar, eso surge y ya puedes ser Brad Pitt o el tío más feo del mundo que el amor no entiende de físicos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Akecchi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Aplicable a ambos sexos lo que he dicho. No soy de las que cree que los hombres tienen más tragaderas con tal de lerele.
Eso ya es desesperación porque el amor no entiende de físico, sino de actitud, jamás entenderé a la gente que se desespera por ligar, si quieren echar un polvo lo entiendo, están jodidos, pero es que a veces veo que la gente se refiere con ligar a tener una pareja estable y eso no es así, eso no es ligar, eso surge y ya puedes ser Brad Pitt o el tío más feo del mundo que el amor no entiende de físicos.
El amor depende del fisico en una inmensa mayoria de gente. Mas o menos, para todos importa por poco que sea, y sin esos minimos la persona en cuestion bloquea directamente en una app de estas y a otra cosa. 3/4 de lo mismo si solo quieres sexo.
Hay que moverse y conocer gente para jugar tus cartas y no limitarte al 'es que no me dan cuerda por Internet'.