carlosdeoz escribió:Mi apuesta: Half-Life 3 debería ser anunciado para su lanzamiento junto con el motor Source2, y una buena fecha para mostrarlo podría ser el E3 de este año. Me parece lógico, aunque tampoco pondría la mano en el fuego.
ExplosiusMgs escribió:pero Valve en ningun momento ha dicho que iba a sacar otra versión. Si lo anunciase y diera marchas atrás pues si, pero si no hay anuncio no.
Gaiden escribió:ExplosiusMgs escribió:pero Valve en ningun momento ha dicho que iba a sacar otra versión. Si lo anunciase y diera marchas atrás pues si, pero si no hay anuncio no.
@Oriotna @metalgear @hectorevil
Episodio 3 fué anunciado por Valve en 2006 y fechado para finales de 2007, además indicaron que con el cerrarían la historia de HL. HL3 es una paja de la comunidad y siempre lo ha sido, pero EP3 es un anuncio de Valve, además hay una historia colgada pendiente de cerrar. Llegó finales de 2007, el juego no salió y valve no ha abierto la boca. De ahí el hilo, por el EP3, no por HL3.
gordon81 escribió:Half Life 3 nunca fue anunciado oficialmente, no veo motivos por los que valve deba dar explicaciones.
Saludos.
Gaiden escribió:gordon81 escribió:Half Life 3 nunca fue anunciado oficialmente, no veo motivos por los que valve deba dar explicaciones.
Saludos.
Si te lees el primer mensaje, o el hilo, verás que hablo de EP3, que si fué anunciado oficialmente y fechado.
Saludos.
Gaiden escribió:ExplosiusMgs escribió:pero Valve en ningun momento ha dicho que iba a sacar otra versión. Si lo anunciase y diera marchas atrás pues si, pero si no hay anuncio no.
@Oriotna @metalgear @hectorevil
Episodio 3 fué anunciado por Valve en 2006 y fechado para finales de 2007, además indicaron que con el cerrarían la historia de HL. HL3 es una paja de la comunidad y siempre lo ha sido, pero EP3 es un anuncio de Valve, además hay una historia colgada pendiente de cerrar. Llegó finales de 2007, el juego no salió y valve no ha abierto la boca. De ahí el hilo, por el EP3, no por HL3.
Yvero escribió:carlosdeoz escribió:Mi apuesta: Half-Life 3 debería ser anunciado para su lanzamiento junto con el motor Source2, y una buena fecha para mostrarlo podría ser el E3 de este año. Me parece lógico, aunque tampoco pondría la mano en el fuego.
http://www.3djuegos.com/noticia/150989/ ... r-grafico/
Me da que no.
Ashenbach escribió:Sinceramente, todos los que no hayáis votado la opción 2, hacéoslo mirar.
De hecho no veo ningún sentido a un debate sobre una propiedad privada de una compañia privada, que otorga simplemente entretenimiento en un mercado saturado hasta mas allá de la saciedad de posibilidades y opciones en el género.
Ojo: si saliera HL3, yo estaría allí el primero para comprarlo, pero reclamar a Valve o pensar que es una falta de respeto que no lo saquen es absurdo.
Jaquen escribió:Ashenbach escribió:Sinceramente, todos los que no hayáis votado la opción 2, hacéoslo mirar.
De hecho no veo ningún sentido a un debate sobre una propiedad privada de una compañia privada, que otorga simplemente entretenimiento en un mercado saturado hasta mas allá de la saciedad de posibilidades y opciones en el género.
Ojo: si saliera HL3, yo estaría allí el primero para comprarlo, pero reclamar a Valve o pensar que es una falta de respeto que no lo saquen es absurdo.
Que si, que sera una empresa... pero si no tratas bien a tus clientes, los puedes perder.
Naitguolf escribió:Jaquen escribió:Ashenbach escribió:Sinceramente, todos los que no hayáis votado la opción 2, hacéoslo mirar.
Que si, que sera una empresa... pero si no tratas bien a tus clientes, los puedes perder.
¿Perderlos de qué? ¿Tratar mal es que no saquen un Half-Life por año? Cuando salga el Half-Life 3 todos irán de cabeza a por él a saco. Y tal como está de saturado el mercado como bien dice Ashebach, escasamente será recordado más allá de ser un FPS más, a diferencia de lo que supuso el 1 y el 2.
Jaquen escribió:Perderlos porque pierdes credibilidad y confianza. El Half life 2 tiene una historia que en teoria iban a acabar en los episodios y han dejado a todo el mundo colgado.
Esto es como si haces una serie y la cancelas a mitad de camino. Tienen derecho? Claro, pero luego la gente no se fia. Ahi tienes al Peter Molineaux ese que miente mas que habla y si alguien compra un juego suyo hoy en dia es masoca.
Yo por ejemplo con Blizzard antes pensaba que era la mejor compañia de videojuegos y desde que empezaron a prostituir todas sus franquicias ahora la considero de las peores y no me pillo un juego suyo ni de coña.
Cantones escribió:No sé que tiene que ver Diablo 3 o Starcraft 2 como ejemplo cuando son juegos puramente basados en el multijugador en los que la historia no tiene un gran peso sobre el juego, da transfondo pero no es tan importante como puede ser en otros juegos.
Hablamos de HL2: Episodio 3 como una historia inconclusa desde hace más de 7 años. No me siento ofendido por que no lo saquen pero sí que me mosquea, y ¿sabéis por qué? Porque aún recuerdo el Viernes 19 de Octubre de 2007 cuando compré el EP2 y lo termine esa misma tarde, quedándome en ascuas desde ese día hasta hoy, esperando que sacaran su continuación y NO. No digo que quiero un Half-Life 3, digo que muchos seguidores de la saga desde sus inicios, en los que me incluyo, esperabamos y esperamos un cierre del arco argumental tratado en HL2 y hasta dia de hoy no tenemos nada.
Es como si no hubieran sacado el Mass Effect 2 o el 3, cuando de primeras dijeron que era una trilogia y todos los fans detrás de este juego estuvieran colgados con una historia incompleta.
Es mi punto de vista.
Es que es eso exactamente. Cuando valve anunció el formato episódico post HL2, habló de 3 episodios para cerrar la historia. Al hacer ese anuncio (justo antes de lanzar el episodio uno) adquieres un compromiso. Compromiso que desde luego ni el tiempo ni los motivos económicos han sido traba para no cumplirlo. Mucha gente compró esos episodios por que el juego tenía un alto contenido argumental, y se encuentran con una historia inacabada faltando a lo anunciado, yo si que lo veo una falta de respeto al jugador. Me has vendido un producto anunciando unas características (3 episodios y un final de historia) y no solo no lo has cumplido, sino que no has dado ni una sola explicación al respecto.
Luego Rockstar no saca RDR (juego nunca anunciado para pc, al contrario que EP3) y la gente echa bilis.
GalForD69 escribió:Como veterano del género sigo sin entender la fascinación de todo el mundo por ver un nuevo HL :S estaría más entusiasmado por ver un nuevo Portal o incluso una nueva IP que un nuevo "mata-mata" sin sentido
Heavy Soul escribió:GalForD69 escribió:Como veterano del género sigo sin entender la fascinación de todo el mundo por ver un nuevo HL :S estaría más entusiasmado por ver un nuevo Portal o incluso una nueva IP que un nuevo "mata-mata" sin sentido
Half-Life un "mata-mata" sin sentido.
Senegio escribió:Heavy Soul escribió:GalForD69 escribió:Como veterano del género sigo sin entender la fascinación de todo el mundo por ver un nuevo HL :S estaría más entusiasmado por ver un nuevo Portal o incluso una nueva IP que un nuevo "mata-mata" sin sentido
Half-Life un "mata-mata" sin sentido.
Hombre, razón no le falta. Tiene las limitaciones de los juegos de esa época, pasilleros y muy mata-mata. Yo lo he jugado este verano y ha sido duro aguantar ese estilo de juego, pero entiendo que en la época era la bomba
Cody_Travers escribió:No para nada, ellos nunca dan fechas, ni dicen que lo vayan a sacar ( salvo troleo puntual de gaben)
son peliculas que se monta internet, asi que de falta de respeto nada
mas falta el respeto enix con su no remake del 7
Heavy Soul escribió:Hablaría de las bondades de la saga pero me llevaría demasiado tiempo, así que me limitaré a dejar este vídeo: http://youtu.be/KwtjM1SqM2o