Creí que este dia nunca llegaria...

Largos 5 años, aun recuerdo cuando empecé, que ni me imaginaba donde me metia. Llegando de bachillerato aun estudiaba los dias antes de los examenes.. Algun susto me llevé y me costó entrar en la dinamica de la carrera.

Buenos jueves de fiestas universitarias, largas horas, sabados y domingos en la biblioteca. Estress por examenes, trabajos, etc.

Estos ultimos dias apenas he podido dormir, iba chutado de valerianas hasta el culo, ensayando la presentacion..
En casa me salia de fabula, pero con lo poco bien que se me dan, bien jiñado estaba

Encima el presidente del tribunal ha llegado una hora tarde, ya estaba de los putos nervios..

Pero bueno, al final ha ido todo sobre ruedas, no me he encasquillado con la presentacion y no me han follado mucho con las preguntas.. He sacado un 8..

Creí que este dia nunca llegaria, a estas horas ya puedo decir
YA SOY INGENIERO INDUSTRIAL!!!!!
Felicidades ingeniero!! [beer] [beer] [beer]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que envidiaaaaa!!!!
Me falta mucho aún xD

pd2: felicidades

EDIT: INGENIERO INDUSTRIAL? NANIII? E.T.S.E.I.B. o en terrassa? O_O estoy en 3r año .... de 5 D:
Felicidades y ahora a celebrarlo
Enhorabuena Kurras!!!! Te lo has currao, jejeje.
ahora, tras tanto sacrificio toca disfrutar de la vida no? XD
felicidades!
Ostia ENHORABUENA!!!
Y en 5 añitos...qué crack!!

Un saludo y a disfrutarlo!
Enhorabuena!!!

Buah, ahora mismo te debes sentir como dios! me acuerdo del día que vi la última nota para acabar la carrera y la castaña que pillé acto seguido, perdí todos los conocimientos adquiridos en la carrera XD.

Buah, que ganas de leer esto de otra persona :)
Rápido, hay algún ingeniero industrial en la sala?? Ahora si XD XD

FELICIDADES!!
Jujuju, felicidades. Ojalá puedas vivir de la ingeniería muchos años XD
Muchas gracias gente!

La verdad es que todavia estoy en una nube, ni me lo creo..

Ahora a celebrarlo!!

tangency escribió:
EDIT: INGENIERO INDUSTRIAL? NANIII? E.T.S.E.I.B. o en terrassa? O_O estoy en 3r año .... de 5 D:

Lo he hecho en Girona :p
Enhorabuena Kurras!! ¿Un 8? Pues pégate 8 fiestas en tu honor!! :D :D [beer] [plas]
Felicidades tio!!! Me alegro muchísimo por ti, ojalá yo también estuviera ya licenciado ...pero todavía me quedan 2 añitos largossss (o tres xD) . Disfruta el momento!! Enhorabuena ;)
Por fin una noticia alegre en el Rincón XD , enhorabuena.
Disfruta del subidón del momento. Esta sensación no se va a volver a repetir. [fies] [fies]

Has pasado una etapa clave de tu vida, ciérrala como se merece. [oki]

[bye] [bye]
Enorhabuena campeón!!!!
Mi padre cuando se sacó la carrera (una ingenieria aeronautica) cuenta que a la vuelta no pasó de 80 km/h en el coche porque le daba miedo matarse despues de todo lo que habia sudado para aprobarla xD Luego cuando llegó a casa y dijo que había aprobado, que ya era ingeniero y todo eso, volvió a conducir pasando de 80 XD
Gasolina escribió:Mi padre cuando se sacó la carrera (una ingenieria aeronautica) cuenta que a la vuelta no pasó de 80 km/h en el coche porque le daba miedo matarse despues de todo lo que habia sudado para aprobarla xD Luego cuando llegó a casa y dijo que había aprobado, que ya era ingeniero y todo eso, volvió a conducir pasando de 80 XD
jaja pues mira que he pensado lo mismo.. solo que la uni la tengo a 5 minutos de casa.. pero cuando volvia con el coche he pensado, solo falta que ahora me pegue un leñazo.. xD
Enhorabuena Kurras, disfruta del subidon, y del titulo!!
Y yo estudiando para mis primeros exámenes de febrero de la misma carrera...

Parece que todo llega, sí... [+risas].

Un saludo, y enhorabuena :D.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Felicidades campeón :p
FELICIDADES INGE!!! enhorabuena!, haremos fiesta? [beer]

pd.- la semana pasada me converti en Ingeniero en Sistemas Computacionales. [360º]
Felicidades maquina!

Cuand he leido tu mensaje me ha entrado un escalofrio por la espalda... joe MENUDA ENVIDA (sana) te tengo!!!
A mi minimo me quedan 3 años ademas de este... y alguno mas sera...
Cómo me gusta ver que la leyenda de que hay gente que acaba sacándose una ingeniería es cierta X-D

La verdad que da ánimos a seguir, ¡muchas felicidades!

Saludos! [bye]
Ese es mi kurras [risita] [plas] [plas]

Felicidades tío! :)
Propongo como regalo para Kurras que por fin le hagan moderador X-D

Saludos! [bye]
Da gusto leer hilos como el tuyo :D!! Me alegro ;) y mis mas sinceras felicitaciones :D
enhorabuena compañero, que envidia me da el titulo de ingeniero...
ahora toca una gran fiesta no? brinda por nosotros (EOL) XD
saludos!
Felicidades tio , yo estoy en la tecnica especialidad mecanica y no veo el momento de terminar aun me quedan 2 o 3 años , si lo se soy un perro , jeje
solo puedo decir una palabra...(lease con voz de andres montes)
JUGON!!JUGON!!JUGOOOOOOONN!
TA TA TA TTA TATATA!!!
Felicidades tio

PD:YO HOY ME ENTERE QUE ME QUITE CALCULO
Enhorabuena!

Es ahora cuando viene el año sabatico? XD
Gracias a todos! No os podeis imaginar lo bien que he dormido hoy [Ooooo]

GaldorAnárion escribió:Es ahora cuando viene el año sabatico? XD

Espero que no sea un año sabatico forzado.. porque la cosa está chunga en todos sitios.. [+risas]

saludoss! [ayay]
que guay tio! mi mas sincera enhorabuena!
toma hay! me alegro tio!! enhorabuena
Ya sabes lo que toca ahora. A toda esa gente que a lo largo de estos años te ha estado preguntando:

Imagen

Felicidades.
enhorabuena! [Ooooo]

Pd: yo estoy en ello aún T_T
Muuuuchisimas felicidadees!! :) :) :)
kurras escribió:Largos 5 años, aun recuerdo cuando empecé, que ni me imaginaba donde me metia. Llegando de bachillerato aun estudiaba los dias antes de los examenes.. Algun susto me llevé y me costó entrar en la dinamica de la carrera.

Buenos jueves de fiestas universitarias, largas horas, sabados y domingos en la biblioteca. Estress por examenes, trabajos, etc.

Estos ultimos dias apenas he podido dormir, iba chutado de valerianas hasta el culo, ensayando la presentacion..
En casa me salia de fabula, pero con lo poco bien que se me dan, bien jiñado estaba

Encima el presidente del tribunal ha llegado una hora tarde, ya estaba de los putos nervios..

Pero bueno, al final ha ido todo sobre ruedas, no me he encasquillado con la presentacion y no me han follado mucho con las preguntas.. He sacado un 8..

Creí que este dia nunca llegaria, a estas horas ya puedo decir
YA SOY INGENIERO INDUSTRIAL!!!!!

Lo primero, enhorabuena!!

Puede que sea un poco estúpida la pregunta, pero de qué traraba la presentación, y es eso así en todas las ingenierías?
Por si no se notaba, sí, estoy pensando en hacer una carrera de ingeniería. ¿Podrías resumir brevemente cómo es la carrera?
Congratulations! Ahora invítanos a unas tapitas o algo, no? xD
Bueno, pues ayer ya pude celebrarlo, no muy efusivamente porque hay gente que aun tiene obligaciones pero bueno XD

<-=BiGDaN=-> escribió:
Lo primero, enhorabuena!!

Puede que sea un poco estúpida la pregunta, pero de qué traraba la presentación, y es eso así en todas las ingenierías?
Por si no se notaba, sí, estoy pensando en hacer una carrera de ingeniería. ¿Podrías resumir brevemente cómo es la carrera?
Pues si, en todas las ingenierias debes hacer un proyecto de final de carrera. La tematica obviamente debe ser algo relacionado con esa carrera, pero el tema en concreto es libre.
En mi caso, desde una empresa de tapones de corcho me ofrecieron que les hiciera el proyecto, en plan mutuo acuerdo. Yo les hacia el trabajo y ellos me daban esta propuesta por hacer. El tema en concreto era sobre la coordinacion de actividades, de hecho incluso posteé un hilo preguntando por el tema, ya que antes de empezar no tenia nidea de que iba la cosa. En breves palabras se trata de coordinar todas las empresas que vienen a hacer trabajos externos, ya sea de mantenimiento, transportistas, etc informandoles de los riesgos laborales que existen en las instalaciones.

Sobre la carrera en sí te puedo comentar la que he hecho yo. Es chunga, como cualquier otra ingenieria, pero a la vez muy inteserante si te atrae todo esto. Al ser generica sin especializacion se tocan todas las ramas, desde diseño de maquinas, tecnologia de procesos industriales, instalaciones electricas, construcciones industriales (diseño y calculo de naves industriales), automatizacion de procesos, medio ambiente, motores termicos, etc Ya ves, tienes para dar y repartir.

Como siempre, el dilema de si es bueno o no una carrera generica..Con eso no sabria qué contestarte, cada uno defenderá su punto de vista. Con una carrera tecnica te especializas en esa rama, pero solo tocas eso. Con la superior no estas especializado en nada pero tienes las atribuciones para trabajar en cualquier ambito de los que has tocado durante la carrera.

En mi opinion despues de estos años es que es una carrera muy bonita y con buenas salidas. Chunga sí, pero si te lo propones todo se saca.. [Ooooo]

Espero haberte aclarado alguna cosa jej

saludoss!
Enhorabuena Sr. Ingeniero. Me acuerdo del hilo que comentas.. A ver si ahora, con un poco de suerte encuentras algún trabajo que te guste.
Saludos!
enhorabuena tio, ahora suerte con la salida profesional, que tal y como están las cosas... De todos modos, no te agobies, siendo ingeniero industrial siempre vas a acabar en un buen puesto y ganando un pastón... sooner or later.

salu2

P.D: Yo a mis hijos les diré q de estudiar lo q quieran ni hablar, q hagan odontología o industriales, que se jodan 5 años y que disfruten 35!! [poraki]
64 respuestas
1, 2