Creo q me e enamorao!!!

mu wenas a tod@s!! Acabo d llegar dl fnac i me e enamorado sisi d la nintendo ds negra (L).(L) jejejej

weno n conclusion, me gusaria saber si es una consola para crios i que la bas a dejar tirada a la semana o de verdad vale la pensa comprarsela.

SALuDOS A TOD@s!!!!
Yo la tengo desde que salio y le he metido una caña impresionante, es mas me compre la PSP en marzo y la he empezado a usar hace poco.

La DS tiene un catalogo impresionante, y no creo que te canses de ella.

Un saludo.

PD, es un foro de DS, dudo que alguien te diga que no es una biena idea tenerla.
dentro d unos dias ire a comprarme una ds lite i mi gran duda (como la mayoria de gente q le gusten dos coores) es q color me cojo si el blanco o el negro.

GRACIAS por dar cuestra opinion
Ahi si usaramos un poco la busqueda.....................

Blanca o Negra?
Yo tengo la mia desde hace ya casi 2 años y la verdad:
LA AMO¡¡¡¡¡¡¡¡

y mas con una m3 real + micro sd de 4 gb + protectores hory ^^

[plas] [plas] [plas]
porcierto e leido sobre m3 i cosas de esa q no entiendo, me podriais dar un link dnd lo esplicaran bien??

gracias
Si no tienes Flash Card, su destino será el fondo del cajón, pero si tienes Flash, la cogerás una vez diaria como mínimo.
Antunez escribió:Si no tienes Flash Card, su destino será el fondo del cajón, pero si tienes Flash, la cogerás una vez diaria como mínimo.

Eso es una tonteria. Yo no tengo flash card y no creo q me la compre y no he dejado de usarla ningun dia. Es mas yo creo q con flash card lo mas facil es q acabes quemando la consola. A no ser q utilices el flash para aplicaciones caseras y demas. Pero como sea xa jugar con "backups" (lease el tono ironico) seguro q te cansas rapido de la consola.

Y luego al autor del hilo, mirate el catalogo de la consola a ver si los juegos q hay o saldran te interesan. Lo fundamental es q la consola no es un portento grafico como la PSP xo tiene innovacion para parar un tren y juegos q enganchan muchisimo.
Yo tengo la DS desde su salida en europa, y estoy muy contento con ella. El catalogo de la consola es muy amplio, y pácticamente se pueden encontrar grandes juegos para todos los gustos.
Antunez escribió:Si no tienes Flash Card, su destino será el fondo del cajón, pero si tienes Flash, la cogerás una vez diaria como mínimo.

Joer! Verdad (en parte) como un templo :D

Yo tengo la ds de hace 4 años.... los 3 primeros eran jugando bastante.... la cogia un dia si, otro no , 2 seguidos... etc.

Pero hace 1 año, cuando me pillé mi fashcard.... [mad] Me doy miedo... NO LA HE SOLTADO!!! A todos los sitios con ella y da = si estoy viendo mi serie favorita (perdidos) que la ds la tengo en la mano

:D
Teneís rezón, yo tengo mi querida Psp va a hacer un año ahora, pero cosa así de un mes me han traido un NDS negra de Korea, y la verdad... hasta que no la pruebas no te puedes hacer una idea de lo adictiva que es la joia, me gusta mucho la verdad, y voy alternando una con otra y... no se si será la novedad del momento, que muchas veces siempre pasa todo sea dicho de paso, pero es que juego bastante, y además como me la trajeron con un cristal case de esos, según mi amigo el que me la trajo todos los coreanos la llevan así por allí, pues no se ensucia tanto, ya que la negra tiene a dejarse llevar por las huellas dactilares, ya me comprendeís, y la verdad que así esta siempre limpita y protejidita... Saludos a todos!

P.D. además creo que es mi primer post en el foro de DS
10 respuestas