A la gente de este subforo le/nos molesta porque la mayoría somos unos viejales, y puede que nos metieran más caña en su día.
En realidad, la razón por la que la gente hace esto (en mayor medida), es por costumbre y pereza, al igual que mucha gente escribe en el teclado con uno o dos dedos, cuando es mucho más cómodo hacerlo con 10.
Yo estoy acostumbrado a que cuando escribo con el teclado, y tengo fallos, mi dedo se va directo a la barra de retroceso. Lo tengo automatizado, y cuando cometo algún error en pulsación, voy "sólo" para atrás, y corrigo, pero lo hago por costumbre. Si me diera igual lo que pongo, y no lo hubiese corregido, no estaría automatizado a escribir así, porque sencillamente, a mi no me cuesta trabajo, entiendo que cómo a la mayoría.
P.D: A veces me como algun acento de algún cómo.
EDITO: Por cierto, una cosa muy importante, y que creo que mucha gente no se da cuenta, es el hecho de que por escribir mal/ininteligiblemente casi siempre deriva en que el la mayoria de usuarios ignoren/no tomen en cuenta al que escribe de esa manera. Si quieres que se te tome en serio cuando escribes algo, lo mínimo es escribirlo bien, con educación y respeto, si puede ser.