Creo que deberia salir RE Revelations en Ps Vita y no en Ps3.

1, 2, 3
matranco escribió:
jnanaki escribió:La declaración del porqué no lo harán para Vita es surrealista.
Yo creo que es que Capcom odia las portátiles de Sony.

Dudo mucho esa afirmación viendo los juegos de lucha que ha sacado para Vita y los MH de psp...
Pensad con cabeza, si la decisión fuese vuestra que haríais, sacarlo en otra portátil, o buscar un público más amplio sacándolo en sobremesa? Recordad que las empresas no tienen presupuestos ilimitados!!!

Hombre, los MH de PSP fueron más cosa de churro que otra cosa. El MH venía de cifras tirando a pobres en PS2 y probablemente hubo algún acuerdo con Sony para llevar algo a PSP y Capcom decidió llevar su franquicia menos famosa en ese momento.
El ejemplo del poco interés en las portátiles de Sony fue la cancelación de DMC y el RE para PSP.
Y que cuando vieron que Wii tenía esas cifras de ventas, salieron corriendo a hacer MH3 para Wii, antes que en la PSP, que era la que había llevado al éxito a MH.
Los de crapcom son unos vendidos y muestra de ellos son las ultimas mierdas que han sacado para las consolas de sobremesa, ya veras tu si la vita hubiera vendido mas si no tendriamos port del RE Revelations, por mi se lo pueden quedar ellos, ademas ya esta anunciado y ya estan pensando en DLC con lo que esta claro que lo van a sacar para vender 40 millones de version del juego, yo no se ya ni para que alguien compra juegos de crapcom de salida si a los 6 meses anuncian una version nueva con el DLC que hay
Sinceramente, en vita lo compraría sin dudarlo, en PS3 o 360 no creo que lo compre.

Lo he jugado en 3DS y es un buen juego, una pena que no salga en Vita.
no sale en vita xk solo hay vendidas 4 millones de consolas en todo el mundo .. una verguenza .. se puede decir que la consola menos vendida x ahora de la historia ..
Yo hubiese comprado el juego para Vita el dia de salida a 40 euros. Pero ahora paso de el, podria comprarlo en Steam en las ofertas, pero con tantos juegos para el PC, este RE es solo un juego mas, en cambio si hubiera salido para Vita, tendria la particularidad de ser el unico juego en su tipo para la consola.
me parece que la razon es mantener la exclusiva del juego en 3ds.... ya sea por acuerdo de exclusiva con nintendo o para evitar perder credibilidad en cuanto a las exclusivas, cosa que ya ha pasado antes
no le interesa a capcom sacar el juego para la vita por que canibalizaria las ventas de la version original de N3DS, de ahi que solo lo saque en multiport en consolas de sobremesa y PC
Lo mismo que muchos compañeros han comentado. Ya lo jugué en su momento en 3DS. Ahora por supuesto, caería en vita con sus dos sticks analógicos y su pedazo de pantalla. Como no va a salir, pues no voy a comprarlo ni siquiera en PC, que era el que "si acaso" tenía en mente. Una lástima, porque era un gran juegazo preparado para PSVITA y podría aumentar las ventas de la misma (no sé cuánto, pero mal no le iba a venir).

Espero con ganas el soul sacrifice y el evento de febrero de SONY, para que por fin se levanten las ventas y podamos disfrutar de este gran bicho.

Saludos.
Señores, a mi esto me huelo a algo preparado. No me creo que saque un port en todas las las plataformas habidas y por haber y en vita no, tan siquiera un shit port del de 3ds. Me huele a que algo estarán haciendo para vita, pues es que no tiene ni pies ni cabeza este movimiento.

Que me digan que no sale en ninguna porque es exclusivo de 3ds y wii U vale, pero en las demás menos en vita..... llamadme iluso pero creo que hay algo in coming para vita.
visen escribió:Señores, a mi esto me huelo a algo preparado. No me creo que saque un port en todas las las plataformas habidas y por haber y en vita no, tan siquiera un shit port del de 3ds. Me huele a que algo estarán haciendo para vita, pues es que no tiene ni pies ni cabeza este movimiento.

Que me digan que no sale en ninguna porque es exclusivo de 3ds y wii U vale, pero en las demás menos en vita..... llamadme iluso pero creo que hay algo in coming para vita.

Todavía existe gente que confía en Capcom? Vaya, cada día aprendo algo nuevo. [chulito]
jnanaki escribió:
visen escribió:Señores, a mi esto me huelo a algo preparado. No me creo que saque un port en todas las las plataformas habidas y por haber y en vita no, tan siquiera un shit port del de 3ds. Me huele a que algo estarán haciendo para vita, pues es que no tiene ni pies ni cabeza este movimiento.

Que me digan que no sale en ninguna porque es exclusivo de 3ds y wii U vale, pero en las demás menos en vita..... llamadme iluso pero creo que hay algo in coming para vita.

Todavía existe gente que confía en Capcom? Vaya, cada día aprendo algo nuevo. [chulito]

Sacan la de 3DS "pelada", luego en sobremesa con "extras" y DLCs sueltos, y luego con extras y todos los DLCs lanzados para Vita... podrian hacer caja hasta 3 veces...Si lanzan ahora la de vita, elegirias entre PS3 o Vita, en cambio, si sacan ahora PS3, y luego Vita, los que se lo compraron cuando lo sacaron de la 3DS hacia las sobremesa, tienen muchas mas posibilidades de volver a comprarlo en Vita... Y como bonus, podrian decir que 3DS tuvo una exclusiva temporal en portatiles para que todo encaje sin mas (O el "Ahora sí cuadra" como phoenix wright en el MarvelvsCapcom3)...y hasta arrojar algún DLC más un poco mas tarde con el motivo de un nuevo lanzamiento y aprovechando que la gente lo estará rejugando.

Aunque bueno, si no quieren sacarlo, no creo que tenga el derecho a exigirles que lo hagan.. no veo que se haya delegado en ningún momento a nadie el deber y la responsabilidad de fortalecer el catálogo de vita salvo a sony quizá.

En fín, me esperaré un año o dos a ver que sueltan, no me corre prisa
110 respuestas
1, 2, 3