Creo que deberia salir RE Revelations en Ps Vita y no en Ps3.

1, 2, 3
Hola a todos.
Hace poco ha saltado la noticia que Resident Evil Revelations saldra para Ps3 y Xbox 360.Sin duda es una buena noticia que este juegazo llegue a mas plataformas y lo disfrutemos mas jugones.Todavia no se sabe si sera por descarga o formato fisico perooo...
¿No seria mas razonable sacarlo para Ps Vita ya sea descargable o formato fisico?.
Ya que salio para 3DS lo mas normal es que lo hiciese para Ps Vita QUE LE HACE MUCHISIMA FALTA un titulo de este calibre.
Otro cantar es que por temas legales no lo pueda hacer,vamos,no lo se.
Solo imaginaros el juego corriendo en la pantalla de Ps Vita con muchas mas resolucion.
Ya que tambien se esta viendo que en algunas grandes superficies se esta vendiendo Ps Vita por debajo de los 200 E el anuncio de Resident Evil Revelations para Ps Vita seria un subidon de ventas importante.

¿Cual es vuestra opinion?.

Saludos y gracias.
La verdad es que me extraña... el port a PS Vita no debería de significar un gran coste. Además estamos hablando de Capcom, que, pese a que no me gustó el port del UMvC3, con el SFxT hicieron un buen trabajo.
Es lo primero que pensé, este juego sería mejor para la psvita, no entiendo como Sony no apoya más a la portátil, realmente me preocupa, veo que la está dejando muy de lado y más con un juego que le hubiera ido de perlas y que creo que no hubiera sido tan difícil de adaptar.

DEW!!
Un RE seria un pedazo de empujon a Vita.
Es que impulsaria las ventas de Ps Vita un juego de este calibre.Le hace mucha falta titulos asi.
Ojala sea cierto y salga,pero para Ps Vita o para las 3 plataformas.
Saludos.
Dankofox escribió:Es que impulsaria las ventas de Ps Vita un juego de este calibre.Le hace mucha falta titulos asi.
Ojala sea cierto y salga,pero para Ps Vita o para las 3 plataformas.
Saludos.


Aunque también me gustaría que saliera RE Revelations en Vita, te leo y me doy cuenta del triste panorama de esta gran consola. :(

No puede ser que ports y refritos sean los que tiren del carro de cara a elevar las ventas de Vita. Hacen falta juegos originales o IP's de renombre pero que se creen en exclusiva para Vita. Y cada día veo más lejos esa posibilidad....es la pescadilla que se muerde la cola: poca consola, poca rentabilidad, no invierten en ella, no se invierte la tendencia.

Tal vez alguna compañía japonesa, Capcom, Konami, saque un vendeconsolas exclusivo de Vita y original y entonces el panorama cambie....y ojala. Da un poco de rabia saber que tienes un consolón en las manos y que los grandes títulos anunciados están siendo un poco bluff (COD verbigracia)
Mira que lo tengo en la 3DS y he jugado un montón, pero si saliese para la Vita me lo volvería a pillar sin dudarlo, juegazo.
Lo que le faltaba ahora a la Vita, mas Ports y encima ahora los de 3DS...................
El camino no tiene que ser ese señores!
Me alegro que no salga para Vita
Y por que me da que no lo han hecho porque piensan en otro proyecto resident para vita?
Vamos tampoco tiene mucho sentido sacarlo en vita, mas que nada porque quien tenga 3DS por el resident, que hay gente que lo ha hecho, y sale el mismo en vita, esa persona no va a comprar la vita porque lo tiene en 3DS. Lo que quiero decir es que el tiron lo pegaria una nueva entrega o una secuela, precuela del mismo titulo.
Digo que es mi opinion, o es esto o Sony no sabe como camelar al usuario. Mira como el battle royal si se lo ha currado. Haber....
Marietti escribió:Mira que lo tengo en la 3DS y he jugado un montón, pero si saliese para la Vita me lo volvería a pillar sin dudarlo, juegazo.



Pienso como tu [sonrisa] Lo tuve en 3Ds y me encantó, así que volvería a comprarlo. De echo es probable que cambie mi Vita por una 3DS XL y voy a comprármelo de nuevo porque es un juego que me encanta.

Un saludo
Clyde escribió:
Dankofox escribió:Es que impulsaria las ventas de Ps Vita un juego de este calibre.Le hace mucha falta titulos asi.
Ojala sea cierto y salga,pero para Ps Vita o para las 3 plataformas.
Saludos.


Aunque también me gustaría que saliera RE Revelations en Vita, te leo y me doy cuenta del triste panorama de esta gran consola. :(

No puede ser que ports y refritos sean los que tiren del carro de cara a elevar las ventas de Vita. Hacen falta juegos originales o IP's de renombre pero que se creen en exclusiva para Vita. Y cada día veo más lejos esa posibilidad....es la pescadilla que se muerde la cola: poca consola, poca rentabilidad, no invierten en ella, no se invierte la tendencia.

Tal vez alguna compañía japonesa, Capcom, Konami, saque un vendeconsolas exclusivo de Vita y original y entonces el panorama cambie....y ojala. Da un poco de rabia saber que tienes un consolón en las manos y que los grandes títulos anunciados están siendo un poco bluff (COD verbigracia)

Yo por ejemplo tengo Assassins Creed 3 Liberation y la verdad es que esta muy bien pero hasta que no se arregle el bug de la partida corrupta no lo empiezo.
Tenemos buenos juegos como Need For Speed,Street Fighter X Tekken,Call Of Duty(¿?)y mas pero todos son ports de Ps3 que esta muy bien pero queremos cosas nuevas.
Ya sabemos que Ps Vita todavia es muy pequeña y hay juegos pero a un ritmo muy lento.
Yo quiero ver:

Resident Evil.
Metal Gear Solid.
Dino Crisis.
God Of War.
Devil May Cry.
Silent Hill.
Final Fantasy.
Otro Uncharted.

Tanto que sean como ports,remakes,ips nuevas o lo que sea.Que saques MGS HD Collection no significa que Konami no haga uno nuevo como en Psp que si no me falla la memoria saco 5 entre Acid,Ops,Peace Walker y Graphic Novel o Silent Hill.No nos saques este Silent Hill y haz uno decente como el 2 o Downpour o saca el Collection para Ps Vita.
Resident Evil igual.Saca por ejemplo Resident Evil 4 y Code Veronica en HD Collection.Os imaginais jugar RE4 en Ps Vita,se me cae todo al suelo.Porta RE Revelations y prepara uno nuevo del tipo Outbreak que le viene de fabula a Ps Vita.
Un Gran Turismo,saca los GTA San Andreas,Vice City en Ps Vita.
Un Onimusha nuevo o porta la saga entera Ps Vita.
No se,se me ocurren tantas cosas que hacer con esta consola.
En fin...
Saludos.
+1

no he jugado al de 3DS, pero seguro que se controla mejor con 2 sticks que con botones o esa horrible pantalla resistiva
Catalufo21 escribió:Lo que le faltaba ahora a la Vita, mas Ports y encima ahora los de 3DS...................
El camino no tiene que ser ese señores!
Me alegro que no salga para Vita


De todos los ports que han salido y están por salir, este es el único que para mi tendría sentido. Tener una sobremesa es algo muy común, todos los juegos que nos traen de X360/PS3 para mi no tienen no tienen ningún atractivo, sin embargo tener ambas portátiles ya es algo más raro, un multi entre PSVita/3DS si me parece muy interesante, y más este, que es sabido el juegazo que es en 3DS.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
paulcarrack escribió:Es lo primero que pensé, este juego sería mejor para la psvita, no entiendo como Sony no apoya más a la portátil, realmente me preocupa, veo que la está dejando muy de lado y más con un juego que le hubiera ido de perlas y que creo que no hubiera sido tan difícil de adaptar.

DEW!!

Claro es que este juego es de sony..... Al igual que el monster hunter, metal gear, final fantasy.... :-|

Un poco de criterio para criticar no viene mal ;)
A ver, sólo hay que decir una única palabra: CAPCOM.

¿En serio, de verdad esperáis que Capcom, que dijo que no tiene interés en Vita hasta que venda más, iba a hacer algo? Sois demasiado ingenuos. A PSP ya la dejó tirada. El MH ya les supuso una sorpresa que ellos no esperaban, pero en cuánto han visto la posibilidad de colocarlo en una consola con más ventas, lo han hecho.
No esperéis nada de Capcom, pero nada de nada.
Yo creo que visto el percal mejor no esperemos nada de empresas japonesas de gran tamaño como Capcom o Sega. Las que van a seguir lanzando son aquellas cuyos juegos venden tan poco que les da igual para qué sistema lanzan el juego, tipo Gust, Atlus, Nippon Ichi,etc...
paulcarrack escribió:no entiendo como Sony no apoya más a la portátil


Resident Evil es de Capcom no de Sony.
A mi me la viene sudando un rato porque tengo la ps3, pero sin duda este juego debería salir en Vita, le pega más. Cada día que pasa odio más a Crapcom...
Dankofox escribió:
Clyde escribió:
Dankofox escribió:Es que impulsaria las ventas de Ps Vita un juego de este calibre.Le hace mucha falta titulos asi.
Ojala sea cierto y salga,pero para Ps Vita o para las 3 plataformas.
Saludos.


Aunque también me gustaría que saliera RE Revelations en Vita, te leo y me doy cuenta del triste panorama de esta gran consola. :(

No puede ser que ports y refritos sean los que tiren del carro de cara a elevar las ventas de Vita. Hacen falta juegos originales o IP's de renombre pero que se creen en exclusiva para Vita. Y cada día veo más lejos esa posibilidad....es la pescadilla que se muerde la cola: poca consola, poca rentabilidad, no invierten en ella, no se invierte la tendencia.

Tal vez alguna compañía japonesa, Capcom, Konami, saque un vendeconsolas exclusivo de Vita y original y entonces el panorama cambie....y ojala. Da un poco de rabia saber que tienes un consolón en las manos y que los grandes títulos anunciados están siendo un poco bluff (COD verbigracia)

Yo por ejemplo tengo Assassins Creed 3 Liberation y la verdad es que esta muy bien pero hasta que no se arregle el bug de la partida corrupta no lo empiezo.
Tenemos buenos juegos como Need For Speed,Street Fighter X Tekken,Call Of Duty(¿?)y mas pero todos son ports de Ps3 que esta muy bien pero queremos cosas nuevas.
Ya sabemos que Ps Vita todavia es muy pequeña y hay juegos pero a un ritmo muy lento.
Yo quiero ver:

Resident Evil.
Metal Gear Solid.
Dino Crisis.
God Of War.
Devil May Cry.
Silent Hill.
Final Fantasy.
Otro Uncharted.

Tanto que sean como ports,remakes,ips nuevas o lo que sea.Que saques MGS HD Collection no significa que Konami no haga uno nuevo como en Psp que si no me falla la memoria saco 5 entre Acid,Ops,Peace Walker y Graphic Novel o Silent Hill.No nos saques este Silent Hill y haz uno decente como el 2 o Downpour o saca el Collection para Ps Vita.
Resident Evil igual.Saca por ejemplo Resident Evil 4 y Code Veronica en HD Collection.Os imaginais jugar RE4 en Ps Vita,se me cae todo al suelo.Porta RE Revelations y prepara uno nuevo del tipo Outbreak que le viene de fabula a Ps Vita.
Un Gran Turismo,saca los GTA San Andreas,Vice City en Ps Vita.
Un Onimusha nuevo o porta la saga entera Ps Vita.
No se,se me ocurren tantas cosas que hacer con esta consola.
En fin...
Saludos.


Yo no quiero cosas nuevas [poraki] yo quiero todo el catalogo de PS3 en mi PS VITA.
Todo Todo Todo!!
Y ya puestos, el BATMAN AA y AC, Assassins Creed 1 y todos los doses [qmparto] y el 3, Killzone Trilogy, Borderlands 1 y 2, Bioshock 1 y 2, Infamous 1 y 2, Bournout Paradise, Unreal Tournament 3, Mortal Kombat (que se lo curren de nuevo, por diox!)...caian todos sin dudarlo
La consola tiene que tener un catalogo equilibrado, buenos multiplataformas, remakes y exclusivos.

Si Sony tiene que tirar de talonario, que lo haga, para traer una saga a Vita.

Y si tiene que poner a sus first party a todo trapo, que lo haga.

Nintendo ya lo hizo con 3DS, en menos de un año tuvo que sacar dos Marios, un zelda y un Mario Kart , ademas de dos Resident Evil, para resucitar a la consola y les ha ido bien.

Las cosas no se arreglan solas y Vita esta a punto de cumplir un año.
Creo que la solucion para las personas que no estan contento con el catalogo de vita esta en el mercado de importacion, en japon ahora mismo hay juegazos, dokoru, project diva, EDF 3,Ragnarok y muchos mas, a la vuelta de la esquina Malicius Rebirth y Oboro Muramasa. Juegos hay pero muchos no saben ni que existen, otros pondran como excusa el idioma pero aqui el 80% si no mas se a terminado un juego en ingles y si me apurais hasta en japones en la epoca de psx.
Respecto al tema del hilo, es un juegazo que daria gusto disfrutar en este maquinon.
Saludos [bye]
Tienes razon, yo tengo la 3ds y el juego RE revelations con el boton deslizante pero creeo que daria un salto no solo a nivel grafico si no a nivel de ventas tambien, espero que te escuchen
kusanagi2 escribió:La consola tiene que tener un catalogo equilibrado, buenos multiplataformas, remakes y exclusivos.

Si Sony tiene que tirar de talonario, que lo haga, para traer una saga a Vita.

Y si tiene que poner a sus first party a todo trapo, que lo haga.

Nintendo ya lo hizo con 3DS, en menos de un año tuvo que sacar dos Marios, un zelda y un Mario Kart , ademas de dos Resident Evil, para resucitar a la consola y les ha ido bien.

Las cosas no se arreglan solas y Vita esta a punto de cumplir un año.


y no nos olvidemos que el zelda es un remake/port
Counterfeit escribió:+1

no he jugado al de 3DS, pero seguro que se controla mejor con 2 sticks que con botones o esa horrible pantalla resistiva


Curioso... Yo me lo he pasado en mi 3ds usando 2 sticks.
Dongoros escribió:
Counterfeit escribió:+1

no he jugado al de 3DS, pero seguro que se controla mejor con 2 sticks que con botones o esa horrible pantalla resistiva


Curioso... Yo me lo he pasado en mi 3ds usando 2 sticks.


valla no me lo experaba, te has tenido que comprar un armatoste especial que no viene incluído con la consola, right?
No, venía de regalo con el juego y todo por 23€
Yo prefiero un RE exclusivo para la vita,aunque yo tengo la 3ds y reconozco que es un gran juego, pero la vita deberia tener mas exclusivas y no tanto refrito de otras consolas.
(mensaje borrado)
Alguien se ha parado a investigar y ver que la salida de Resident Evil Revelations en PS3 y Xbox 360 es solamente un RUMOR? lol.

Y opino lo mismo que algunos han dicho por aca, Vita no deberia valerse de ports de otras consolas sino en juegos propios de la consola (porque claro, la consola esta a precio de un cojon y lo que mas se quiere es que tenga juegos unicos).

Ya que lo mejor que le veo a Vita ahora mismo es Persona 4 the golden personalmente (oh! y adivinen que, es un port!)
Akyo93 escribió:Alguien se ha parado a investigar y ver que la salida de Resident Evil Revelations en PS3 y Xbox 360 es solamente un RUMOR? lol.


The Korean Game Rating Board has previously outed Limbo PS3, Crysis consoles, the Jak and Daxter Collection, and others well before their announcements.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dongoros escribió:No, venía de regalo con el juego y todo por 23€

Ya y psvita cuesta 200 euros con memoria y 2 juegazos...


RE en 3ds ha sido un fracaso absoluto en ventas, y siendo capcom, lo vamos a ver en mas sitios que ps360 fijo, ya lo vereis
Este juego para PS3 no estaría a la altura con los gráficos que tiene a no ser que lo mejorasen, ahora bien para PSVita me pareceria algo acertado para aquellos que no pudieron jugarlo en 3DS
Lotush escribió:Este juego para PS3 no estaría a la altura con los gráficos que tiene a no ser que lo mejorasen, ahora bien para PSVita me pareceria algo acertado para aquellos que no pudieron jugarlo en 3DS

Estaria mas a la altura que la trilogia de los Prince of persia, remasterizaciones de los GOW y Sly.
kusanagi2 escribió:Un RE seria un pedazo de empujon a Vita.


+1
Por que elegir... que salga para PS3 y Vita... pero entiendo que si capcom va a por la pasta, portee el juego a PS360 para sacar mas beneficios.... luego es cosa de sony si no colabora soltando algo de pasta para incentivar que salga tambien en Vita...
escalibur009 escribió:
Dongoros escribió:No, venía de regalo con el juego y todo por 23€

Ya y psvita cuesta 200 euros con memoria y 2 juegazos...


RE en 3ds ha sido un fracaso absoluto en ventas, y siendo capcom, lo vamos a ver en mas sitios que ps360 fijo, ya lo vereis


No es el juego más vendido de la saga, ni de los más vendidos de 3DS, ni de lejos, pero tampoco le ha ido tan mal, creo que rondaba las 600.000-700.000 copias vendidas que no es una mala cifra, para que te hagas una idea ni un sólo juego de Vita ha conseguido llegar a esa cifra, la mayoría de hecho ni se ha acercado ni a la mitad de esa cifra.
Oficialmente Re: Revelations está en 630k copias a nivel mundial.

Posiblemente el Persona 4: The Golden haga la mitad o algo más, puesto que sólo contabilizando las ventas japonesas ya cuenta con 240k copias vendidas, faltando por ver su estreno tanto en América como en Europa.
No dijo capcom que tenia preparado un re para vita hace ya¿?

Pienso que deberia salir porque es un gran juego, yo pese a que lo jugue y lo complete en su dia, lo volveria a comprar sin pestañear. Ya que seguramente incluirian algun que otro extra.
No, dijeron que tenían uno para PSP y, de muy buena tinta sé que resultó ser el Revelations que pasó a ser de 3DS finalmente.
Dejaos de tonterias...

Si al final sale para ps360 es porque hay demanda

Si hay demanda es bueno que salga en psvita

Yo tambien lo jugue en 3ds, se lo bueno que es y si lo sacasen en "hd" quizas lo volveria a jugar

No le hace mal a nadie que salga otro port pese a que muchos les duela que a algunos nos guste jugar en Vita

Y que lo sacasen ayudaria a un revelations 2 multiplataforma

Y asi no tener que desempolvar el armatoste ese de los huevos
Todas las compañias tienen a Ps Vita casi abandonada, como no cambie mucho el panorama creo que sera peor que Ps Go. Un saludo.
Pablopictures escribió:
escalibur009 escribió:
Dongoros escribió:No, venía de regalo con el juego y todo por 23€

Ya y psvita cuesta 200 euros con memoria y 2 juegazos...


RE en 3ds ha sido un fracaso absoluto en ventas, y siendo capcom, lo vamos a ver en mas sitios que ps360 fijo, ya lo vereis


No es el juego más vendido de la saga, ni de los más vendidos de 3DS, ni de lejos, pero tampoco le ha ido tan mal, creo que rondaba las 600.000-700.000 copias vendidas que no es una mala cifra, para que te hagas una idea ni un sólo juego de Vita ha conseguido llegar a esa cifra, la mayoría de hecho ni se ha acercado ni a la mitad de esa cifra.


Uncharted ronda el millon.
que salga en las dos y comprando una de las dos te puedas bajar la otra gratis ,si la compras en fisico pues un codigo en digital para la otra,o las dos en fisico,pero me da a mi que este juego lo mismo solo sale en digital,ojala que no ya que me gustaria tenerlo en fisico y para mi vita,tiene que ser un gustazo,era la unica razon que tenia para pillar una 3ds y si lo sacan para vita pues no veas
termita1979 escribió:que salga en las dos y comprando una de las dos te puedas bajar la otra gratis ,si la compras en fisico pues un codigo en digital para la otra,o las dos en fisico,pero me da a mi que este juego lo mismo solo sale en digital,ojala que no ya que me gustaria tenerlo en fisico y para mi vita,tiene que ser un gustazo,era la unica razon que tenia para pillar una 3ds y si lo sacan para vita pues no veas

Hombre yo tengo las dos (Vita y 3ds Xl) y no solo por ese juego merece la pena la Nintendo, tienes muchos mas y bastante guapos.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
termita1979 escribió:que salga en las dos y comprando una de las dos te puedas bajar la otra gratis ,si la compras en fisico pues un codigo en digital para la otra,o las dos en fisico,pero me da a mi que este juego lo mismo solo sale en digital,ojala que no ya que me gustaria tenerlo en fisico y para mi vita,tiene que ser un gustazo,era la unica razon que tenia para pillar una 3ds y si lo sacan para vita pues no veas

Hombre yo tengo las dos (Vita y 3ds Xl) y no solo por ese juego merece la pena la Nintendo, tienes muchos mas y bastante guapos.
Saludos

ya pero para mi es el unico a parte del mario kart,los demas no me llaman para nada de momento
Game Cube escribió:Todas las compañias tienen a Ps Vita casi abandonada, como no cambie mucho el panorama creo que sera peor que Ps Go. Un saludo.

¿Estas comparando a VITA una consola totalmente independiente con la PSP GO una versión de una consola que ya disponía de tres versiones mas y que fue lanzada 4 años después? se nota que sabes de lo que hablas ¬_¬
creo que lo ideal es que lo que salga para la vita sea de calidad no sacar por sacar..
Para Vita no se si saldra, pero para 360 (y supongo PS3) si,ya han salido sus logros hace unos dias:

http://exophase.com/game/re-revelations ... ievements/
XD leo a muchos que dicen "ojala en PSvita" y después aluden a "en psvita solo salen ports y refritos". Que contradicción.

De todas maneras es el único juego realmente aceptable de 3DS a día de hoy. Viendo la el hilo de mejor juego de 2012 en cada subforo, veo los títulos más votados en ambas plataformas y me da por pensar que el fenómeno de las ventas de hardware en Nintendo siguen un camino parecido al de Apple con sus dispositivos :S
110 respuestas
1, 2, 3