Clyde escribió:Dankofox escribió:Es que impulsaria las ventas de Ps Vita un juego de este calibre.Le hace mucha falta titulos asi.
Ojala sea cierto y salga,pero para Ps Vita o para las 3 plataformas.
Saludos.
Aunque también me gustaría que saliera RE Revelations en Vita, te leo y me doy cuenta del triste panorama de esta gran consola.
No puede ser que ports y refritos sean los que tiren del carro de cara a elevar las ventas de Vita. Hacen falta juegos originales o IP's de renombre pero que se creen en exclusiva para Vita. Y cada día veo más lejos esa posibilidad....es la pescadilla que se muerde la cola: poca consola, poca rentabilidad, no invierten en ella, no se invierte la tendencia.
Tal vez alguna compañía japonesa, Capcom, Konami, saque un vendeconsolas exclusivo de Vita y original y entonces el panorama cambie....y ojala. Da un poco de rabia saber que tienes un consolón en las manos y que los grandes títulos anunciados están siendo un poco bluff (COD verbigracia)
Yo por ejemplo tengo Assassins Creed 3 Liberation y la verdad es que esta muy bien pero hasta que no se arregle el bug de la partida corrupta no lo empiezo.
Tenemos buenos juegos como Need For Speed,Street Fighter X Tekken,Call Of Duty(¿?)y mas pero todos son ports de Ps3 que esta muy bien pero queremos cosas nuevas.
Ya sabemos que Ps Vita todavia es muy pequeña y hay juegos pero a un ritmo muy lento.
Yo quiero ver:
Resident Evil.
Metal Gear Solid.
Dino Crisis.
God Of War.
Devil May Cry.
Silent Hill.
Final Fantasy.
Otro Uncharted.
Tanto que sean como ports,remakes,ips nuevas o lo que sea.Que saques MGS HD Collection no significa que Konami no haga uno nuevo como en Psp que si no me falla la memoria saco 5 entre Acid,Ops,Peace Walker y Graphic Novel o Silent Hill.No nos saques este Silent Hill y haz uno decente como el 2 o Downpour o saca el Collection para Ps Vita.
Resident Evil igual.Saca por ejemplo Resident Evil 4 y Code Veronica en HD Collection.Os imaginais jugar RE4 en Ps Vita,se me cae todo al suelo.Porta RE Revelations y prepara uno nuevo del tipo Outbreak que le viene de fabula a Ps Vita.
Un Gran Turismo,saca los GTA San Andreas,Vice City en Ps Vita.
Un Onimusha nuevo o porta la saga entera Ps Vita.
No se,se me ocurren tantas cosas que hacer con esta consola.
En fin...
Saludos.