Creo que deberia salir RE Revelations en Ps Vita y no en Ps3.

1, 2, 3
Pablopictures escribió:
escalibur009 escribió:
Dongoros escribió:No, venía de regalo con el juego y todo por 23€

Ya y psvita cuesta 200 euros con memoria y 2 juegazos...


RE en 3ds ha sido un fracaso absoluto en ventas, y siendo capcom, lo vamos a ver en mas sitios que ps360 fijo, ya lo vereis


No es el juego más vendido de la saga, ni de los más vendidos de 3DS, ni de lejos, pero tampoco le ha ido tan mal, creo que rondaba las 600.000-700.000 copias vendidas que no es una mala cifra, para que te hagas una idea ni un sólo juego de Vita ha conseguido llegar a esa cifra, la mayoría de hecho ni se ha acercado ni a la mitad de esa cifra.


Uncharted: GA esta en 1 millon, CoD:D ronda los 700.000 y AC:L Casi los 800...
Pues las cifras me parecen curiosas, porque tengo entendido que el primer Bayonetta vendió algo más de un millón de copias (1,9 ahora mismo) y la segunda entrega la han intentado vender como "un vendeconsolas para Wii U".

¿Donde se pueden comprobar esas cifras?

Edit: Revisando las cifras de ventas en VGACHARTZ

Uncharted 880.000 copias
COD Desclassified 580.000 copias
AC liberation: 550.000 copias

RE Revelations: 670.000 copias

Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=re ... esults=200

Cada uno que saque sus conclusiones.
Y porque no pueden salir en las dos? Vamos digo yo, lo tengo en 3ds y si no fuera por este juego y algún otro jamás la hubiera comprado. Con esto quiero decir que no tiene porque salir solo en una plataforma u otra, porque hay gente que tiene ps3 y Vita no, o viceversa, y siempre habría gente se que quedaría sin jugarlo, seamos generosos con los demás.
Yo tengo Vita y ps3, y desde luego no creo que lo comprase otra vez (aunque a un precio reducido quien sabe? ). [+risas] [+risas] [+risas]
A mi lo que más me molesta es que no salga en formato físico tanto en ps3 o xbox 360.

DEW!!
yastoyaqui66 escribió:Y porque no pueden salir en las dos? Vamos digo yo, lo tengo en 3ds y si no fuera por este juego y algún otro jamás la hubiera comprado. Con esto quiero decir que no tiene porque salir solo en una plataforma u otra, porque hay gente que tiene ps3 y Vita no, o viceversa, y siempre habría gente se que quedaría sin jugarlo, seamos generosos con los demás.
Yo tengo Vita y ps3, y desde luego no creo que lo comprase otra vez (aunque a un precio reducido quien sabe? ). [+risas] [+risas] [+risas]


Por que cada consola, aunque sea dentro de la misma compañia, deberia de tener sus titulos exclusivos para incentivar su compra
tuviello escribió:Pues las cifras me parecen curiosas, porque tengo entendido que el primer Bayonetta vendió algo más de un millón de copias (1,9 ahora mismo) y la segunda entrega la han intentado vender como "un vendeconsolas para Wii U".

¿Donde se pueden comprobar esas cifras?

Edit: Revisando las cifras de ventas en VGACHARTZ

Uncharted 880.000 copias
COD Desclassified 580.000 copias
AC liberation: 550.000 copias

RE Revelations: 670.000 copias

Fuente: http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=re ... esults=200

Cada uno que saque sus conclusiones.


VGACHARTZ es una muy buena pagina por que allí hay muchos rumores, pero también es conocida por las "especulaciones" que tienen de las ventas. Creo recordar que en vandal el año pasado se dijo que Uncharted:ga ya había tocado el millón y hace poco vi por los foros de vgchartz que AS:L estaba en 750mil copias vendidas (Datos revelados por una cadena americana)

De todas formas, no creo que haya alguna manera de dar con lo vendido exactamente.


Un saludo!
Sylansek escribió:
yastoyaqui66 escribió:Y porque no pueden salir en las dos? Vamos digo yo, lo tengo en 3ds y si no fuera por este juego y algún otro jamás la hubiera comprado. Con esto quiero decir que no tiene porque salir solo en una plataforma u otra, porque hay gente que tiene ps3 y Vita no, o viceversa, y siempre habría gente se que quedaría sin jugarlo, seamos generosos con los demás.
Yo tengo Vita y ps3, y desde luego no creo que lo comprase otra vez (aunque a un precio reducido quien sabe? ). [+risas] [+risas] [+risas]


Por que cada consola, aunque sea dentro de la misma compañia, deberia de tener sus titulos exclusivos para incentivar su compra

Si pero hablamos de un refrito no de exclusividad, por esa regla de tres, que se quede este Resident en 3ds que es donde se lanzo y sigue siendo un vende consolas para Nintendo.
Por qué llamar refrito cuando un juego se vuelve multiplataforma? Es el Bioshock de PS3 un refrito por salir X tiempo antes en Xbox 360?
tuviello escribió:Por qué llamar refrito cuando un juego se vuelve multiplataforma? Es el Bioshock de PS3 un refrito por salir X tiempo antes en Xbox 360?

Bueno refrito porque si no lo ponen en HD por el potencial de la Vita mas que un port seria, a mi opinión, pues eso. Además ya que lo que quieren es pasta y mas pasta pues que se lo curren, no se conforman con los usuarios de 3ds que ahora a por el resto, pues nada HD y a 10€ en la store. Creo que es lo mínimo que tendríamos que pedir los usuarios que estamos de Dlc y demás hasta los mismísimos, y esta gente a lo suyo.
Saludos
Hombre, si partimos que PSVIta no es HD xD...

Refrito es lo que hacen con determinados juegos de la store o e xbox live como SFIII por ejemplo. Que este RE saliera en vita, simplemente adaptando a la resolución de la consola ya sería correcto, tiene un buen apartado visual en 3DS.
tuviello escribió:Hombre, si partimos que PSVIta no es HD xD...

Refrito es lo que hacen con determinados juegos de la store o e xbox live como SFIII por ejemplo. Que este RE saliera en vita, simplemente adaptando a la resolución de la consola ya sería correcto, tiene un buen apartado visual en 3DS.

Creo que me has entendido. [+risas] [+risas]
Es lo que quería decir, que bien adaptado a la Vita seris la reostia, junto con el segundo stick, que en la 3ds lo tienes que jugar (si se quiere) con el Circle pad pro para un mejor manejo, aunque yo lo juego sin el y fenomenal. Pero, que gracia les tiene que hacer a la gente que se compro la portátil de Nintendo por sus exclusividad? Es a lo que me refería al inicio de mi post, que a mi no me importa pero como dice el compañero Sylansek, cada juego sacado en un soporte que fuese único en ese soporte, para incentivar la venta de la consola. Además, yo que tengo todas las plataformas que hay (excepto la Wii U) no estoy por la labor de recomprar el mismo juego y que se forren estos mamones.
Saludos
Hombre, pero debes comprender como dijo un compañero antes, que no todos tenemos todas las plataformas. Es lógico que la gente que no tenga 3DS y no tenga intención de hacerse con ella, vea con agrado el hecho de que el juego pueda ser multiplataforma.

De todas maneras RE: Revelations está lejos de ser un vendeconsolas en 3DS, a las cifras me remito: Los marios de 3DS han vendido más de 7 millones, Ocarina of time vendió más de cinco millones, hasta SSFIV ha vendido algo más que este Resident. Sería lógico que Capcom para recuperar dinero de la inversión del juego la saque en más plataformas.

Mira Rockstar, Red Dead no salió en PC porque vendió bien en consolas, pero con L.A. Noire se comieron un mojon y bien que acabo saliendo en PC para ganar algo de dinero.
En parte estoy de acuerdo contigo, ya lo he dicho, que a mi no me importa en absoluto que se hagan otros port de este juego, pero si que te aseguro que este juego si que ha vendido muchas 3ds, en el conjunto global cuando te planteas hacerte con la consola te dices: vamos a ver, Marios,Zeldas, RESIDENT, Laytons, etc..... Vale me parece bien su compra. " te das cuenn" [+risas] [+risas] [+risas] y de Capcom ni me hables, no creo que esta gente pierda dinero nunca, menudos cabrones.
Saludos

PD: encantado de mantener este debate contigo, así es como debiera ser el hilo, sin salidas de tono como se suele ver.
Igualmente xD. Cada uno tiene su punto de vista, de ahí la gracia de los foros xD
Yo me lo pillaría sin pensar!
A mi me encantaría que saliese en vita(y eso que lo tengo en 3ds),me lo volvería a comprar,pero la verdad es que a vita le hacen falta juegos exclusivos para remontar un poco,pues ya realmente lo que vería con buenos ojos sería un capítulo completamente nuevo para ella,pues la verdad es que técnicamente podrían hacer algo para dejarnos con la boca abierta,por ejemplo Resident Evil Revelations 2,ahí lo dejo...
Viendo que no han tenido toda la acogida que debería de haber tenido entre los nintenderos,

y con la intención de sacar el 2,

veo bastante probable que quieran ampliar el target para el que sacan el 2 para poder amortizarlo,

y para eso tendran que dar a conocer el 1º en otras plataformas
Si capcom quiere amortizar el dinero que le costo hacer RE:R de 3ds, debería sacarlo en Ps vita. Me compraría hasta la versión especial si la hubiera
Insultante, simplemente. Tanto por Capcom como Sony no meter (dinero) de por medio.
ya me he cabreado

probablemente lo hubiera comprado para la vita si hubiera salido, pero como han sudado de sacarlo pues me lo bajaré pirata para PC, joputas
Opino que no es un titulo para PS3 ya que esta puede dar mucho mas de si.
Counterfeit escribió:ya me he cabreado

probablemente lo hubiera comprado para la vita si hubiera salido, pero como han sudado de sacarlo pues me lo bajaré pirata para PC, joputas


Ya sabemos que en eol no se da soporte a la pirateria, pero es que capcom lo pide a gritos...
Counterfeit escribió:ya me he cabreado

probablemente lo hubiera comprado para la vita si hubiera salido, pero como han sudado de sacarlo pues me lo bajaré pirata para PC, joputas


Completamente de acuerdo contigo. Gente así no se merece un € y yo es la intención que tengo también.
Confirmado para Wii U, PS3, 360 y PC el 24 de Mayo.

49,99 en consolas y 39,99 en PC

Capcom pasando de Vita otra vez...
Pues la verdad es que de la forma que esta planteado el juego y lo poco que le han añadido, no es muy recomendable para sobremesa, tanto por duración como por estructura. Capcom sabrá lo que se hace con sus franquicias pero hace cosas un tanto dudosas últimamente. El 25 aniversario de Megaman es un ejemplo.
Por 50 € en ps3 no lo voy a comprar ni de coña. Si hubiera salido en Vita seguramente hubiera caído. Esperare a la rebaja o haré como dice el compañero en pc.

Supongo que tendrán algún tipo de compromiso con Nintendo y la 3ds para no chafar la exclusividad en portátiles, pero queda muy mal Capcom con los usuarios de Vita.
Pero que BASTARDOS y que excusas más rastreras y sin sentido. Aquí dejo el porque "según Capcom" del NO lanzamiento en Vita:

"Cuando estábamos desarrollando Revelations para nuevas plataformas, realmente queríamos afinar la experiencia que se obtiene con una pantalla de gran formato, sonido envolvente, etc. Este tipo de configuraciones ayuda a que los jugadores se dejen atrapar por el ambiente de terror y disfruten del juego en toda su extensión."

Fuente: http://blogocio.net/capcom-explica-la-d ... -no-62237/

Realmente les deseo lo peor como empresa [poraki]
RepubliKano83 escribió:Pero que BASTARDOS y que excusas más rastreras y sin sentido. Aquí dejo el porque "según Capcom" del NO lanzamiento en Vita:

"Cuando estábamos desarrollando Revelations para nuevas plataformas, realmente queríamos afinar la experiencia que se obtiene con una pantalla de gran formato, sonido envolvente, etc. Este tipo de configuraciones ayuda a que los jugadores se dejen atrapar por el ambiente de terror y disfruten del juego en toda su extensión."

Fuente: http://blogocio.net/capcom-explica-la-d ... -no-62237/

Realmente les deseo lo peor como empresa [poraki]


Yo si tiene buenos gráficos prefiero jugarle en PS3
Bajando acciones de capcom en 3,2,1,... OTRA VEZ XD Ya mismo sacan DLCs en bolsa para cotizar [poraki]
Yo me lo pase y rejugue hasta la saciedad en mi 3DS sin duda un must have. Pero es realmente vergonzoso la politica de esta compañia entre DLCs, deja a vita como si no existiese(desmintiendo un monster hunter para ella y ahora no sacando este juego),...
Si saliera para vita lo compraba pero como no...pues para mi 360, con RGH no les doy ni un duro ni por juego ni por dlc, ellos verán.
javidecai está baneado por "Spammer"
hombre si lo sacan mas de uno como yo se pensaria si vender la ps vita, la verdad nos faltan muchos juegos, esperemos que poco a poco salgan
Opino que tarde o temprano saldrá: El pastel es jugoso(no hay otro juego del género en Vita), pero no querrán sacar a la vez la versión Ps3 por si les "obligan" a hacer Cross Game/Save y dejan de ingresar un €uro. O esto o Nintendo tiene contrato de exclusividad en portátiles(MH + RE + ???).
Si no sale para Vita es porque Sony no paga.
Capcom "explica" el motivo de que no llegue a Vita.

Yo deduzco que Capcom tiene firmado con Nintendo un contrato de exclusividad portátil para sagas como Resident Evil o Monster Hunter. Lo que han comunicado no deja de ser una excusa patética y el trato que Capcom esta dando a las portátiles de Sony es de lo peor que he visto en ninguna generación. No pienso comprarles ni un solo juego de salida, solo y únicamente de segunda mano. De mi no verán ni un misero euro más.


Por otro lado también se rumorea que el Mercenaries se anunciará la semana que viene para PC, PS3 y XBOX360.

Darkw00d escribió:Si no sale para Vita es porque Sony no paga.


Sí, por eso sale para PS3 no?
Es que es eso, y más siendo Capcom que no se casa con nadie y sacan todo para todos con tal de sacar más tajada :o .
Está claro que hay algún tipo de contrato con Nintendo para determinados títulos. Ejemplo, Mikami en su día dijo que se cortaría la cabeza antes de ver RE 4 en PS2, resultado... RE 4 portado a PS2. Pero tanto RE zero como Remake no salieron de GC. La pela es la pela, que parece que a algunos se os olvida.

Ahora bien, sobre el motivo que esgrimen para no sacarlo de cara a la galería, es para mear y no echar gota.

"No vamos a sacar RE: Revelations en Vita porque es una portátil, y queremos llevarlo a sobremesa porque no es un juego pensado para jugarse en portátil."


Contradicciones everywhere.
en eso estoy de acuerdo, la 3ds con el adaptador del segundo analogico deja de ser portatil [+risas]

tiene toda la pinta de acuerdo con nintendo. seguramente en cuanto pase los X meses firmados lo saquen, no me extrañaría que ya hubiesen hecho el port y lo tengan en espera a poder venderlo.
Crapcom es, de las grandes, posiblemente compañía que peor se está portando con la Vita.

Y esto le restará más del poco prestigio que le queda ya...
Justo venía a comentar las declaraciones de Capcom, vaya tela en serio. Supongo que el 3D de la 3DS ayuda a meterte de lleno en el juego y notar el ambiente de terror, cosa que PSVita con su diminuta pantalla no puede hacer.

Sé que no lo harán, pero me gustaría leer declaraciones de Sony o alguna compañía grande respecto a estas declaraciones.
StrayWolf16 escribió:
Darkw00d escribió:Si no sale para Vita es porque Sony no paga.


Sí, por eso sale para PS3 no?

Tampoco he dicho que por ello no pueda salir en PS3... :-? Aunque será alguna exclusiva en portatiles para 3DS..yo la tengo y el juego no me llama, ni lo hará. Lo peor, la mentira que han querido colar.

Opt7mu5 escribió:Crapcom es, de las grandes, posiblemente compañía que peor se está portando con la Vita.

Y esto le restará más del poco prestigio que le queda ya...

Hombre, el port de SFxTK y el del MvsC3 estan bastante bien, pero entiendo vuestro resentimiento.. en mi opinion, la compañia, de las grandes, que peor se porta con Vita es Nintendo
El MvsC3 y el SfXTk los sacaron porque ya estaban en desarrollo desde antes de que saliera la consola a la venta, pero desde esos juegos no han sacado ni anunciado nada nuevo, así que creo que efectivamente es la compañía "independiente" que peor se está portando con la Vita.

Esperemos que recapaciten y saquen sus grandes sagas también en la Vita.


Salu2
Vita necesita juegos pero que ya y un RE sería estupendo, que mal joer...
Lo de Capcom es para mear y no hechar gota... no lanzar para Vita este titulo, que seria chupado haciendo un port de PS3 que segun multitudinarias compañias es la ostia de sencillo y encima van y sueltan semejante chorradas de declaraciones que no se las cree ni el mas fanatico de la compañia nipona y que encima son contradictorias.

Visto lo visto y viendo sus jugadas en otras sagas, la van a dar por el culo pero de una forma muy bestia... Porque perfecto si no lo quieren sacar en Vita, pero que tengan el coraje de decir que no lo lanzan porque no es rentable, no soltar semejante chorrada para poner una disculpa...

Y tranquilos, que si logra levantar la consola el vuelo, no tardaran en subir al carro... Veremos entonces que les dice Sony.

P.D.: Por cierto, precio carero y port del bueno por lo que he visto... Pero claro, ITS CRAPCOM! que os esperais [+risas]
La declaración del porqué no lo harán para Vita es surrealista.
Yo creo que es que Capcom odia las portátiles de Sony.
jnanaki escribió:La declaración del porqué no lo harán para Vita es surrealista.
Yo creo que es que Capcom odia las portátiles de Sony.

Dudo mucho esa afirmación viendo los juegos de lucha que ha sacado para Vita y los MH de psp...
Pensad con cabeza, si la decisión fuese vuestra que haríais, sacarlo en otra portátil, o buscar un público más amplio sacándolo en sobremesa? Recordad que las empresas no tienen presupuestos ilimitados!!!
matranco escribió:
jnanaki escribió:La declaración del porqué no lo harán para Vita es surrealista.
Yo creo que es que Capcom odia las portátiles de Sony.

Dudo mucho esa afirmación viendo los juegos de lucha que ha sacado para Vita y los MH de psp...
Pensad con cabeza, si la decisión fuese vuestra que haríais, sacarlo en otra portátil, o buscar un público más amplio sacándolo en sobremesa? Recordad que las empresas no tienen presupuestos ilimitados!!!


Cuando toqueteando un par de tonterias puedes hacer una conversion PS3 -> PSVita y mas a un juego que no pide mucho hardware ya que viene de 3DS

Quizas como tu dices, expanden mas el publico casi sin esfuerzo y sacan el juego en otra plataforma
Para mi esta claro que capcom tiene un acuerdo de exclusividad con nintendo, por que un juego cuyo port no te costaría apenas nada pues se hace muy difícil de entender.
visen escribió:Si capcom quiere amortizar el dinero que le costo hacer RE:R de 3ds, debería sacarlo en Ps vita. Me compraría hasta la versión especial si la hubiera


Pero es que ya lo esta haciendo !!... Queriendo vender el juego para PS3 y 360 a 50 dólares !!

Es una lastima que no salga este Resident Evil para PS Vita, a pesar de eso tenia pensado comprarlo para PS3 o 360, pero con ese precio doy un salto para atrás y mejor me espero a que baje ( Pero les aclaro, si hubiera salido para Vita, no se me haría tan mal pagar los 50 )
lo que da mal rollo es ver que va a ser la unica consola que no va a tener su RE. No deja lugar a tener optimismo en que puedan sacar un futuro RE exclusivo si ni siquiera sacan un port.. parece que los survival horror brillan por su ausencia.. no hay R. evil y el silent hill que nos meten nada tiene que ver con el genero.
110 respuestas
1, 2, 3