Creo que habeis fallado al clickar el BAN. ¯\_(ツ)_/¯

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me habeis baneado 3 meses en misce, pero yo no me he pegado con nadie. [buenazo]
Hola @cash

cuando los mods de misce puedan, se pasaran, te pido disculpas pero al ser puente, las cosas van un poco más despacio.
No te has pegado con nadie...por que no te lo has encontrado por la calle

O por que tus intentos fallidos en ex-Pruebas no slaieron bien (si, ese intento de golpe de estado contra Misce para intentar convencer a la gente de ese subforo de ir a hacer el idiota... y donde demostraron más sentido común que tú y no te hicieron ni caso)

En lugar de pedir explicaciones lo que tendrías que hacer es dar las gracias por que solo hayan sido tres meses de Miscelánea lo que te ha caido en lugar de un permaban de toda la web.
Ah bueno, si es por el Hernando, asumo todo lo que haga falta y mas. [boma]

No sabia que se baneaban 3 meses por agredir hacia una persona de dominio publico, pero eh, que no digo nada. [buenazo] Aunque se podria negociar el ban de 3 meses en misce por un permaban de 15 dias ? xd [fies]

Respecto a lo pruebas...tronco, que era todo una broma. [+risas]
Thonolan escribió:No te has pegado con nadie...por que no te lo has encontrado por la calle

O por que tus intentos fallidos en ex-Pruebas no slaieron bien (si, ese intento de golpe de estado contra Misce para intentar convencer a la gente de ese subforo de ir a hacer el idiota... y donde demostraron más sentido común que tú y no te hicieron ni caso)

En lugar de pedir explicaciones lo que tendrías que hacer es dar las gracias por que solo hayan sido tres meses de Miscelánea lo que te ha caido en lugar de un permaban de toda la web.

Supongo que se aplica tambien a los que nos llamaron Etarras en el hilo de miscelanea que ademas fueron reportados en su dia y ni caso... supongo que era afines a la derecha y tiene mas derecho a faltar el respeto.

Para ellos son inmunes y hasta dia de hoy siguen flameando con mucho gusto, ahi están.

Y si aplicamos que insultar a un personaje politico es ban, que pasa con los insultos a Pablo Iglesias que se produce dia si y dia no en miscelanea, tampoco se tienen encuenta porque es de izquierdas y solo se presta atención los que son de derechas?

Aunque bueno viendo tu historial de moderación, se que eres a fin a la derecha y no sere el unico que tambien se haya dado cuenta.
Solo hay que ver la justificación de tu parte de dejar el titulo de un tema muy polemico que despues de la presión de los usuarios de EOL, tuvistes que editar el titulo.

Solo hay que ver los hilos que cierras y los que se dejan abierto y todos son del mismo tematica.

A uno los cierras con la excusa de que existe un hilo de elecciones, pero en cambio a otros no...
Overdrack escribió:
Thonolan escribió:No te has pegado con nadie...por que no te lo has encontrado por la calle

Supongo que se aplica tambien a los que nos llamaron Etarras en el hilo de miscelanea que ademas fueron reportados en su dia y ni caso... supongo que era afines a la derecha y tiene mas derecho a faltar el respeto.

Para ellos son inmunes y hasta dia de hoy siguen flameando con mucho gusto, ahi están.

Y si aplicamos que insultar a un personaje politico es ban, que pasa con los insultos a Pablo Iglesias que se produce dia si y dia no en miscelanea, tampoco se tienen encuenta porque es de izquierdas y solo se presta atención los que son de derechas?

Aunque bueno viendo tu historial de moderación, se que eres a fin a la derecha y no sere el unico que tambien se haya dado cuenta.
Solo hay que ver la justificación de tu parte de dejar el titulo de un tema muy polemico que despues de la presión de los usuarios de EOL, tuvistes que editar el titulo.

Solo hay que ver los hilos que cierras y los que se dejan abierto y todos son del mismo tematica.

A uno los cierras con la excusa de que existe un hilo de elecciones, pero en cambio a otros no...

No creo que sea afín a la derecha como tu dices, lo que pasa es que en tu caso tienes razón por que si y los demás están equivocados cuando sale algo que no es como quieres que es si es la verdad?
Por que entonces algo falla hay y no creo que sea los que te réplican de que estas equivocado en un tema.
Un saludo.
@Overdrack como ya dije en el hilo de autos no estás tú precisamente para ponerte exquisito

viewtopic.php?p=1742481842
Votar al PPSOECiudadanos sabiendo de sobra que van en contra de todo lo que es ayudar a la gente, te convierte en complice de lo que son esos partidos.

No hay vuelta de hoja. ;)
Ni es una falta de respeto, ni una mentira.
Si ese el unico argumento que puedes sacar para defender al moderador que ha baneado, dice mucho...

Puedes votar a VOX que es de derechas y no tiene tramas de corrupción.
Puedes votar a PACMA que es de centro y no tiene tramas de corrupción,

No todo tiene que votar siempre a Podemos, hay partidos alternativos con sus ideologias que no manchan la corrupcion.
Buenos días,

@Bauer8056 @Psmaniaco @Overdrack vamos a dejar el hilo para que el compañero que lo ha abierto se pueda comunicar con los moderadores. Gracias por vuestra colaboración.
[erick] escribió:Buenos días,

@Bauer8056 @Psmaniaco @Overdrack vamos a dejar el hilo para que el compañero que lo ha abierto se pueda comunicar con los moderadores. Gracias por vuestra colaboración.

Ok, sin problema.
Un saludo.
Por esa regla de tres debería banearse a medio misce.
Alpo escribió:Por esa regla de tres debería banearse a medio misce.

La verdad es que Thonolan ha pasado de mi suculente oferta [hallow]

Ala jo Thonolan...portate un poco....27 de enero tronco...por dioxxx [qmparto]
Cuanto mas se me retenga con mas fuerza volvere, y esto no es una amenaza. [+risas]
11 respuestas