Creo que interesara a todos nueva arcade 2.0.7363.0 20091009

He comprado una arcade hoy en un corte ingles su datos son estos.
ARCADE K 2.0.7363.0 con fecha 2009-10-9 LOTE 941X
Me imagino y si no me confundo con un K 2.0.7371.0 igual o inferior de puede poner XPLOIT360. [poraki]

Es un lote superor y una fecha bastante nueva al que pone en este hilo hilo_guia-xploit360_1357683

De todas ya me confirmareis por aqui alguno con mas experiencia. :)

Puse este post por aqui para interes de todos :-? creo, si esta mal que lo mandeis donde este mejor. XD

Gracias a todos, y espero que sriva de algo, por cierto esta Arcade me traia 4 juegos uno de ellos e Gear of war 2 de regalito.

Saludos a todos [360º]
Yo tengo un pack de arcade reservado en el corte ingles para cuendo llegen, ya que fui este lunes pasado y no tenian. Supongo que es el que te trae 4 juegos. El Gear of War 2, Lego Batman, Pure y Banjo y kazoo.

Espero que des mas informacion sobre ella.

Comprueba si es exploiteable por favor...
Quizá has tenido suerte y quizá no.

Necesitas un kernel 7363, pero también necesitas un boot loader sin actualizar.

Debes de dumpear tu nand para estar completamente seguro de que es exploiteable.
Shark escribió:Quizá has tenido suerte y quizá no.

Debes de dumpear tu nand para estar completamente seguro de que es exploiteable.

Si el kernel que necesitas es 7371 igual o inferior que pone en el el hilo mencionado.

Si es una japer de 512mb.

Si es la de los 4 juegos, yo la reserve y me llego hoy, llego una y me avisaron, para ir a por ella que corria peligro por ser buena oferta y los compis del mismo del corte ingles que me la guardo, decia que menos mal que me pase a por ella, ya que pregunta todo el mundo por la misma y no tiene, ni saben si entraran mas.

Ademas una elite de 120Gb de Agosto del 2008 que tenian el otro qdia que la vi ya se la han llevado, esa era otra buena opcion seguro , con un lector Benq.

Quiero preparar todo para dumpear el nand para hacerlo, ademas al sacar los key del cd ya lo puedo cambiar creo que no necesitare soldar el lector, ya me direis si me confundo.

Puede que sean interesantes estas Arcades.

SAludos
ITANITAN escribió:
Shark escribió:Quizá has tenido suerte y quizá no.

Si el kernel que necesitas es 7371 igual o inferior que pone en el el hilo mencionado.

Si es una japer de 512mb.

Si es la de los 4 juegos, yo la reserve y me llego hoy, llego una y me avisaron, para ir a por ella que corria peligro por ser buena oferta y los compis del mismo del corte ingles que me la guardo, decia que menos mal que me pase a por ella, ya que pregunta todo el mundo por la misma y no tiene, ni saben si entraran mas.

Ademas una elite de 120Gb de Agosto del 2008 que tenian el otro qdia que la vi ya se la han llevado, esa era otra buena opcion seguro , con un lector Benq.

Quiero preparar todo para dumpear el nand para hacerlo, ademas al sacar los key del cd ya lo puedo cambiar creo que no necesitare soldar el lector, ya me direis si me confundo.

Puede que sean interesantes estas Arcades.

SAludos

Verás, hay ocasiones que hay consolas con kernel 7363 que no son exploiteables. Se han dado casos, por ejemplo, con consolas que llegaron del SAT.

Por eso te digo que mejor, hagas el primer dumpeo y compruebes la versión de tu boot loader. Esto no lo podrás saber hasta que extraigas el contenido de tu NAND.
Aqui hablan de una igual

hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486_s170

en la pagina 17 la segunda entrada y segun le responden dicen que no es hackeable, pero vamos lo suyo es probar.
no jodas!! que aunque sea con dash 7363 puede que no sea xploiteable?? no se sabe realmente hasta que no dumpeas?? :-? jurrrrrrr

Salu2
Señores si la fecha de fabricacion es posterior al 16 de junio de 2009 no es exploiteable.Hay que leer.
Yo acabo de abrir mi nueva 360 Elite, es del 2009-07-06 y según información del sistema:

D: 2.0.7363 y K:2.0.7363, supongo que no será exploitable por la fecha no?

por si a alguien le interesa, es una jasper, lote 928X comprada hace dos días en el corte inglés de Vigo, el pack que viene con el Gears2, el pure y el lego
Lo curioso es que pone en laa informacion del sistema que todos los derechos de mocosoft son de 2008.

Por cierto el lector es un liteon 93450c de septiembre de 2009 y disipadores normales de las primeras sin nada de cobre como otras que he visto para mejor refigeracion. :(

Es que estoy con el destonillador aun liado. XD

Solo la probe con el GoW 2 y manos a la obra para ver hasta donde llego para joderla del todo.

Por cierto la pegatina sale entera si es lo ultimo que todas al desmontarla. nada de secador.

Seguire contando mas cosillas por aqui.

PD: no se si se podra poner el xploit pero da gusto verla toa limpita. JAJAJA
hilo_nuevo-bootloader-en-consolas-jasper_1282007

Aqui ya se habla de esta partida de consolas..., por lo que se dice el kernel es bueno pero el bootloader esta capado... de todas formas comprueba que version tienes.

Un saludo.
Tal y como dicen si la fecha de fabricación es posterior a junio no hay bug. Por la sencilla razón de que en fabrica a sido parcheado el cb con una versión no xploiteable. Al igual que la mayoría de consolas provenientes del sat.
Yo si la tuviera y no estuviera la compra pendiente, dumpearia la nand y lo comprobaria en vuestro caso, aunque no sea xploiteable, merece la pena comprobarlo por uno mismo.

Saludos
Coolfogo escribió:Tal y como dicen si la fecha de fabricación es posterior a junio no hay bug. Por la sencilla razón de que en fabrica a sido parcheado el cb con una versión no xploiteable. Al igual que la mayoría de consolas provenientes del sat.
Yo si la tuviera y no estuviera la compra pendiente, dumpearia la nand y lo comprobaria en vuestro caso, aunque no sea xploiteable, merece la pena comprobarlo por uno mismo.

Saludos

Yo quiero comprobalor pero hasta que no tenga las resistencias no puedo aun , asi saldre de dudas que es lo mejor, por si las moscas, asi no solo tendre el lector para los bakup, que es mas interesante el disco duro y mas rapido para cambiar de juego.

Ya seguire contando.

Saludos.
tu consola no es exploiteable con esa fecha de fabricacion.
tendremos paciencia, a ver si con el tiempo se encuentra una forma de echarles mano a las nuevas
Yo acabo de recoger mi pack de arcade con los 4 juegos, todavia no he tenido tiempo de ver nada de ella.

Que me recomendais que haga? Obviamente solo puedo elegir la opcion de flashear, ya que exploiterla por la fecha de fabricacion no se puede, es de Septiembre/Octubre creo.

Seria necesario retirarle la resistencia??

Es necesario conectarla a internet antes de flashearla para que descargue codecs o algo???

Muchas gracias....
MaTeoS escribió:Es necesario conectarla a internet antes de flashearla para que descargue codecs o algo???

Como mínimo debes descargar los codecs de DivX (los descargará cuando intentes reproducir una película con ese codec). La actualización de retrocompatibilidad con la primera xbox según recuerdo puede actualizarse también con pendrive y las actualizaciones de los kernel vienen incluidos en los juegos así que en principio solo eso (aunque si actualizas la retrocompatibilidad insertando un juego de la primera xbox ahorrarás hacerlo luego).
MMiX escribió:
MaTeoS escribió:Es necesario conectarla a internet antes de flashearla para que descargue codecs o algo???

Como mínimo debes descargar los codecs de DivX (los descargará cuando intentes reproducir una película con ese codec). La actualización de retrocompatibilidad con la primera xbox según recuerdo puede actualizarse también con pendrive y las actualizaciones de los kernel vienen incluidos en los juegos así que en principio solo eso (aunque si actualizas la retrocompatibilidad insertando un juego de la primera xbox ahorrarás hacerlo luego).

Los baneos siempre dicen que es por los juegos bakup , si solo es para actualizar un momento no tendras problema , la mia no esta aun baneado pero eso si solo lo justo por si las moscas, el kernel se actualizar tambien. :( eso ya no se si interes hacerlo por lo que pueda pasar proximamente.
Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si te conectas a internet aunque sea solo un momento para actualizar te pueden banear igualmente puesto que la consola manda informacion da igual que solo juegues con orijinales o que solo conectes lo justo para actualizar si te quieren banear te banearan
Lo pongo tambien a nivel informativo que un centro comercial no digo nombres recibio un comunicado de microSft de que cliente con consolas nuevas que fueran quejando de que no tenian acceso a internet se las cambiaran sin mas, parece ser que banean a tutiplining por series, los colegas estos, por si alguien tiene duda.

Saludos
ITANIAN al final viste algo mas del CB que lleva tu consola?, la mia tiene el mismo Kernel que la tuya, el 7363, supongo que es normal ya que es el mismo pack. Yo hasta la semana que viene que no me acerque a mi pueblo no tengo soldador ni nada para leerla bien, mientras tanto no actualizare ni hare nada con ella, solo jugar a originales, porque y si suena la flauta y se puede hacer algo con ellas.

Un saludo.
20 respuestas