Creo que la he cagado. Ayuda por favor

Hola. Supongo que esto ya habra sido contestado, pero estoy usando el buscador y no encuentro nada.

Tenia la consola con uxe + dashboard no oficial (no recuerdo el nombre, no era ni evox ni unleash). La cuestion es que queria instalar el dashboard oficial de microsoft, no como principal, sino para cargarlo a partir del otro.

Lo he instalado con el zxbinstaller y se ha debido instalar como dashboard principal. La consola ya no arranca, me sale el error 21.

Deciros que hace poco cambie el disco duro por uno de 250 Gb hace poco y que conservo el original funcionando con el exploit instalado y con el dashboard no oficial.

Decirme cual es la manera mas sencilla para arreglar esto, por favor. La consola esta muerta en estos momentos, supongo que le tendre que colocar el disco antiguo.

Muchas gracias
21 – Cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error).

Ponle el otro disco duro a ver que te hace.
Muchas gracias por contestar.

He cambiado el disco duro y la consola arranca perfectamente, asi que supongo que me he cargado el arranque.

Pregunta:

¿Seria posible copiarme la particion C: del disco duro original y copiarla con el xboxhdm en el otro disco duro respetando el resto de las particiones? (es donde tengo toda la chicha)...

¿Creeis que con esto se podria solucionar el tema? ¿Alguna posible solucion mas sencilla?

Un saludo
2 respuestas