› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Juass!!! la frase de la semana!!!Mucha parte dle tiempo la estoy dedicando a amigos, a salir, a jugar al futbol, a estudiar, y tb a Internet.Y creo que me estoy convirtiendo en un casual
Escrito originalmente por Sagat
La verdad es que desde que visito EOL me ha entrado el vicio por el retro, pero tan solo para amasar juegos y consolas, pero no jugarlos.
Escrito originalmente por Smile
ah por cierto yo kreo ke la mayoria tenemos tantos juegos que si nos pusiesemos a viciarnos a todos necesitariamos dos vidas
Yo lo que estoy haciendo, es recopilando juegos para mi jubilación o para cuando me larguen del curro.
Escrito originalmente por Zoiberg
Creo que todos hemos pasado por esa fase...ya sea en la DC o en la PSX (o en las 2).... el pasar mas tiempo copiando o bajando juegos que jugandolos en si.
Supongo que todo va a rachas...yo ahora mismo me he comprado la X-BOX y aunque no tengo la pasion que podia tener hace 10 o 5 años, poco a poco voy entrando en un reenganche...
También hay que tener cuenta que cuando tienes 12 años....todo te parece fascinante....Todo te deslumbra...y seamos realistas...tampoco tienes tantas ocupaciones (solo el colegio). Luego a los 20 y pocos te llegan el trabajo, las novias, el gimnasio, el ir a tomar algo...y se te junta todo, y muchas veces al llegar a casa pos como que no apetece encender la consola.
Yo no creo que sea porque los juegos han empeorado....solo que nos gustaban más antes....si no preguntarle dentro de 10 años a algun niño de los que ahora tienen 13 o 14, y vereis como se le cae la lagrima al hablar del GTA3, del MGS2, o del Halo....igual que nos cae a nosotros cuando nos nombran el ghouls and ghosts, el monkey island, o el super mario world.
En fin, creo que me he pasado con la parrafada
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
a mi me pasa lo mismo, soy un gran aficionado a los videojuegos, no tengo muchas consolas pero me defiendo (tengo 14 años) y es mas el afán por tener videojuegos buenos que por jugarlos.