Creo que me gustan las mujeres emos :)

1, 2, 3
(mensaje borrado)
+1 a Azareus y maulet86

Tranquilo, piensa con calma y quitate un poco tanta tontería xD (sin querer ofender... ojo xD)
Te pierden las mujeres Dani.... [Ooooo] [Ooooo]

eres un pinchador oficial... oh wait... [looco]

PD: como te han dicho, organiza tu vida un poco y luego ya tendrás tiempo para pensar... [oki] [rtfm]
KuroShad escribió:¿Pero todavía existen los emo?
Es que ahora están de moda los raperillos, y hace tiempo que no veo uno. (miento, en mi facultad hay un par de ellos que son pareja, tío y tía)

Raperillos? Yo pensaba que la moda era la de "Matao pasotista" o "Slaker" que no veas los miles que hay en Ispain ...

A mi me pone cualquier niña mona, sobre todo con rasgos añiñados... OH! soy pidiriasta ... No, la verdad es que las niñas monas seguiran siempre siendo niñas monas al menos hasta finales de Siglo, que fijo que cuando todas sean anorexicas y super modelos, sin contar que no van a tener para dar de comer a sus retoños por la crisis. Las obesas con carrillos se impondran al escasear boh...

...

Es tan ridiculo que hasta incluso ocurre y todo D: ...
Tremendo morbazo,si a mi también. [fumeta]
Mojolino Fino escribió:Te pierden las mujeres Dani.... [Ooooo] [Ooooo]

eres un pinchador oficial... oh wait... [looco]

PD: como te han dicho, organiza tu vida un poco y luego ya tendrás tiempo para pensar... [oki] [rtfm]

Es que es casi primavera y la sangre salta jejeje.

Mi vida esta organizada pero tengo algo que me preocupa e inquieta pero bueno, tranquilidad y paciencia :)

Un abrazo de uno de los pinchadores oficiales de eol XD
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
106 respuestas
1, 2, 3