Creo que me gustan las mujeres emos :)

1, 2, 3
Hola :)

siempre me han gustado todo tipo de mujeres, sobretodo valoro su forma de ser.

También siempre me han gustado más las morenas que las rubias, he nacido y vivido en alemania durante 18años y estaba harto de las rubias y siendo español pues cuando me vine y comencé bachillerato pues era el paraíso para mi [+risas]

Ahora he descubierto que me gustan las mujeres emos o al menos creo que se definen como emos pero para eso os pregunto a vosotros que seguro que más de uno sabe sacarme de dudas :)

El problema es que yo no visto hasta la fecha de ese estilo sino jeans , tenis y camisas (tengo todo tipo de colecciones de camisas XD )por fuera del pantalon, chaqueta de cuero si hace frio, jerseys de pico, pelo con mechas etc.

El caso es que no sé si pego con ellas y si les llamaria la atención y eso.

Sé que no se puede generalizar ni quiero pero como son las mujeres emos de su forma de ser normalmente ?

En que tipo de ambientes puedo encontrarme con mujeres emos?

La palabra emo viene de emociones ?

Este tipo de mujeres me refiero :)

http://img26.imageshack.us/i/chicasemos13.jpg

http://img26.imageshack.us/i/chicasemos25.jpg

Imagen
http://i271.photobucket.com/albums/jj12 ... rl-emo.jpg[/img]

Bueno ya esta XD

Un saludo :)
Editado por da_hot_funk. Razón: Alusiones a otro usuario
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como sigas asi la proxima sera una exconvicta como en seanfild [+risas] [+risas] [+risas]
Sinceramente todas las/os emos que he conocido son una panda de gilipollas y mataos, pero claro, esos no son emos, son posers...
Si, emo viene de emotion, pero estos posers de los que te hablo se hacen los blandos y los marginados de la sociedad...y luego son como todos los demás, una panda de mataos.
Yo me decantaria por cualquier otro tipo de mujer antes que por un emo, pero bueno cada uno...
Si quieres llamarles la atención vistete así: http://www.sullca.com/blog/wp-content/u ... 07/emo.jpg
y llora mucho...
Y la foto de la niña que has puesto...perdona que te lo diga pero no es emo.
Lo que creo que a ti te gusta es su pelo xDD porque no les encuentro otra cosa para que te puedan gustar, por no decir que todas las posers estas que conozco son unas guarras...

P.D.: No hay dia que no me encuentre un hilo sobre ti y las mujeres!! xDD
Bfff! Malo malo, emos no!!! Tienen el deseo de suicidarse...se marginan son muy raros. Ah! Por cierto me parece que las emos, solo salen con emos, así que como no te hagas emo... [poraki]
Pues yo salí con una, y eso que soy punki y me dan asco xDD creo que he conseguido lo imposible...
A eso no se le llama emo. No se exactamente cual sera el nombre, pero emo no.
Ahora ya casi no se lleva ser emo o posser, se lleva mas ser o alternativo (indie) o tipo funky.
tashack escribió:Bfff! Malo malo, emos no!!! Tienen el deseo de suicidarse...se marginan son muy raros. Ah! Por cierto me parece que las emos, solo salen con emos, así que como no te hagas emo... [poraki]

Ohhhhhhhhh :( Que desilusion me estais dando todos [buuuaaaa]

Osea que ni se me ocurra, no? [+risas]
themissingone está baneado por "troll"
mencionar también que muchas tienen lesbianismo latente
(mensaje borrado)
themissingone está baneado por "troll"
Lo que te gusta un estilo de vestir, y yo tambien prefiero una emo a una latina :p
ademas segun se corten las venas para intentar suicidarse te puede dar mucho juego sexual, explorando nuevos orificios xd
No es lo mismo emo que su forma de vestir y tal.

Hay amigas mias que visten como autenticas emo's y nada, ellas me dicen que son ''Visuals kei'' (Vestir como emo, peinados extravagantes, maquillaje que les caracteriza...)

Ami me ponen mazo xD (Bueno, mientras no se salgan mucho...que si son muy extravagantes y con un pelo rosa chillon y peinado en forma de erizo, con la cara agurereada
- les suelen gustar llevar piercing - y dilataciones de 20mm...
PS2HACKER escribió:Hola :)

siempre me han gustado todo tipo de mujeres, sobretodo valoro su forma de ser.

Ahora he descubierto que me gustan las mujeres emos o al menos creo que se definen como emos pero para eso os pregunto a vosotros que seguro que más de uno sabe sacarme de dudas

Sé que no se puede generalizar ni quiero pero como son las mujeres emos de su forma de ser normalmente?
...
En que tipo de ambientes puedo encontrarme con mujeres emos?

No entiendo a que te refieres si dices que has descubierto que te gustan las emos ¿A que te refieres? ¿a su look? como dices que valoras su forma de ser no te pillo que digas que has descubierto que te gustan y hagas esa pregunta. :-?

Piensa que como todo hay pijas y goticas feas y guapas y un look "emo" pues mas de lo mismo. Lo digo porque si valoras su forma de ser aunque tenga un look gótico, emo o de pija no te será un requisito a tener en cuenta. Ya que un día puede parecer emo o pija y dos dias mas tarde parecer gótica o al reves. En cambio el caracter o que este mas o menos buena no varia de un dia para otro.

Un saludo. ;)
La primera es una poser y la segunda emo emo...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Oh Dios, otra vez no
Flash78 escribió:
No entiendo a que te refieres si dices que has descubierto que te gustan las emos ¿A que te refieres? ¿a su look? como dices que valoras su forma de ser no te pillo que digas que has descubierto que te gustan y hagas esa pregunta. :-?

es que precisamente eso es lo que no sé pero su look siempre me llamó mucho la atención pero en persona nunca he tuve el placer de tratar con una emo pero por lo que cuenta la mayoría es casi lo opuesto a mi pero de todo habrá :)

Una ex mia de hace 3años aproximadamente no era emo pero era algo parecida a esta y me encanta pero claro normalmente suelen ser emos según tengo entendido :)

Imagen
[amor]

Flash78 escribió:Piensa que como todo hay pijas y goticas feas y guapas y un look "emo" pues mas de lo mismo. Lo digo porque si valoras su forma de ser aunque tenga un look gótico, emo o de pija no te será un requisito a tener en cuenta. Ya que un día puede parecer emo o pija y dos dias mas tarde parecer gótica o al reves. En cambio el caracter o que este mas o menos buena no varia de un dia para otro.

Un saludo. ;)

Evidentemente valoro sobretodo su forma de ser pero como comprenderás cada uno tiene sus gustos y a mi el look que me gusta realmente suelen ser las emos o eso parece :)

PS2HACKER escribió:
Flash78 escribió:

es que precisamente eso es lo que no sé pero su look siempre me llamó mucho la atención pero en persona nunca he tuve el placer de tratar con una emo pero por lo que cuenta la mayoría es casi lo opuesto a mi pero de todo habrá :)

Una ex mia de hace 3años aproximadamente no era emo pero era algo parecida a esta y me encanta pero claro normalmente suelen ser emos según tengo entendido :)

Imagen
[amor]

Flash78 escribió:Piensa que como todo hay pijas y goticas feas y guapas y un look "emo" pues mas de lo mismo. Lo digo porque si valoras su forma de ser aunque tenga un look gótico, emo o de pija no te será un requisito a tener en cuenta. Ya que un día puede parecer emo o pija y dos dias mas tarde parecer gótica o al reves. En cambio el caracter o que este mas o menos buena no varia de un dia para otro.

Un saludo. ;)

Evidentemente valoro sobretodo su forma de ser pero como comprenderás cada uno tiene sus gustos y a mi el look que me gusta realmente suelen ser las emos o eso parece :)

Vale si, esta esta bien buena. Si te la haces, queremos un día en conmemoración a PS2HACKER!
Como diría Oscar Wilde: "Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan" XD
Algo parecido te digo, te gustan las que están buenas, no porque sean emo ni nada.
Skalextric escribió:Como diría Oscar Wilde: "Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan" XD
Algo parecido te digo, te gustan las que están buenas, no porque sean emo ni nada.

+1

Es que sinceramente,hay cada una vestida de este estilo que madremia como estan xD.
Si quieres conocer alguna,por Barcelona en plz.catalunya y tal siempre hay,eso si no esperes chicas de mas de 20-21 años.
A mi personalmente tambien me ponen burro xD.
death77 escribió:Oh Dios, otra vez no

Tan simple como I-G-N-O-R-A-R-M-E XD

por cierto, gracias de corazón por subirme el hilo [oki]

No te gusta pero te alimentas gracias a mi ;)
De Blancanieves a la madrastra.... [sati] [sati] [sati]
Y a quién no, si tienen un morbo impresionante [jaja]
Hay emos de +25??? pregunto...
Lo malo de las emos es que duran poco con sus parejas. Eso de cortar les gusta mucho.

Es malísimo, lo se
Aceskies escribió:Y a quién no, si tienen un morbo impresionante [jaja]

Ya te digo tio, me ponen a cien y como ya he dicho hace unos 3años tuve una novia así de ese estilo pero emo no era eso seguro.

Quiero otra así y que sea como ella como persona sobretodo :)

maponk escribió:De Blancanieves a la madrastra.... [sati] [sati] [sati]

Creo que en eol me vais a relacionar con Blancanieves y los 7 enanitos pero los 7 enanitos los he vendido todos en ebay XD XD
eso de que en mitad del tema empiezen a cortarse las venas me da un mal royo que no veas [mad]
maponk escribió:Hay emos de +25??? pregunto...

dudo que hayan de más de 20 incluso... por lo menos en España xD
favole escribió:

En Uk creo que si además mientras sean mayor de edad no veo problema.

Tengo 28 pero la gente cree que tengo como mucho 24/25 XD

Porque no hay + de 20? Se suicidan todas o que ? :-?
favole escribió:

La emo mas mayor que he visto tiene..22 años

Poco mas allá, porque no pega una emo con 30 años o 40 XD.

A partir de ahí, no se complican la vida, y lo ven infantilon el vestir asi y demas
favole escribió:

Pues vaya bajona :(
Tienes 28 años, no vas a encontrar "emos" de esa edad.

Pd: Me parece un hilo surrealista
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La verdad es que son muy femeninas las emo, posers o scenes, pero eso es de tener muchos pajaros en la cabeza...
ClipClip escribió:Tienes 28 años, no vas a encontrar "emos" de esa edad.

Pd: Me parece un hilo surrealista

ami un poco tambien
Ser ultrax escribió:
favole escribió:

La emo mas mayor que he visto tiene..22 años

Poco mas allá, porque no pega una emo con 30 años o 40 XD.

A partir de ahí, no se complican la vida, y lo ven infantilon el vestir asi y demas

Osea entonces el estilo emo no es como por ejemplo el estilo punk que se lleva toda la vida ? :-?
No.

Es mas de adolescente-post adolescente y de ahi derivar a otros estilos
PS2HACKER escribió:
favole escribió:

En Uk creo que si además mientras sean mayor de edad no veo problema.

Tengo 28 pero la gente cree que tengo como mucho 24/25 XD

Porque no hay + de 20? Se suicidan todas o que ? :-?

Pues empezando porque sólo se trata de una moda estúpida a priori puedo acabar por decir que con 20 y pico años ya normalmente la gente tiene que empezar a buscarse la vida y no se puede ir por ahí con los flequillos rosas o azules y diciendo que el pelo te tapa los ojos para no ver lo triste y oscuro que es el mundo
Ser ultrax escribió:No.

Es mas de adolescente-post adolescente y de ahi derivar a otros estilos

Ahhhh pues joder no lo sabia pero entonces quizás no me refiero al emo sino a algo similar.

Aunque viajando he visto mujeres de seguramente mayor de 28años tipo emos, sobretodo londres y milan alguna pero no serian emos por lo que contais.
Habran mujeres emos guapas y otras que no sepas si son un hombre o una mujer, pero eso pasa con emos, goticos, punks, raperos y todo lo demás.

Supongo que te gustará el estilo, el pelo, la ropa... pero es raro juntarte con emos si no eres uno de ellos xDD
No hay ninguna emo, en EOL? Recuerda formas parte del grupo pinchatela xd
naiila escribió:Habran mujeres emos guapas y otras que no sepas si son un hombre o una mujer, pero eso pasa con emos, goticos, punks, raperos y todo lo demás.

Supongo que te gustará el estilo, el pelo, la ropa... pero es raro juntarte con emos si no eres uno de ellos xDD

Si supongo que será eso, estilo, pelo, ropa ... [oki]

Por eso no conozco personalmente ningún emo porque no soy uno de ellos pero bueno tampoco me gusta digamos su forma de ver la vida basandome lo que estais contando , claro . :(
A mi el tipo emo ese no me va nada, será que van de ese rollo sentimental a extremos xD
Imagen

Yo no sabría decir si es un tío o una tía xD
Imagen
Imagen

Y este es un poco raro xD

Algunas si están bien
Imagen

Pero vamos que cada uno vaya como le salga de la po.. o el coñ... xD
Pues adelante tio, hasta el infinito con ello, pero pinchatela!
No solo a ti.. a mi me vuelven loco XD son el mejor invento del mundo moderno desde la coca-cola.... o mas! [inlove]
favole escribió:Pues empezando porque sólo se trata de una moda estúpida a priori puedo acabar por decir que con 20 y pico años ya normalmente la gente tiene que empezar a buscarse la vida y no se puede ir por ahí con los flequillos rosas o azules y diciendo que el pelo te tapa los ojos para no ver lo triste y oscuro que es el mundo

Yo no creo que los problemas sean esos, es mas, el mundo emo no tiene nada que ver con las estupidas pintas de visual-key o gotico postmoderno.

Simplemente es el nombre erroneo que se le a dado a los que quieren ser rebeldes, guapos y alternativos a la vez
xurrasco escribió:
favole escribió:Pues empezando porque sólo se trata de una moda estúpida a priori puedo acabar por decir que con 20 y pico años ya normalmente la gente tiene que empezar a buscarse la vida y no se puede ir por ahí con los flequillos rosas o azules y diciendo que el pelo te tapa los ojos para no ver lo triste y oscuro que es el mundo

Yo no creo que los problemas sean esos, es mas, el mundo emo no tiene nada que ver con las estupidas pintas de visual-key o gotico postmoderno.

Simplemente es el nombre erroneo que se le a dado a los que quieren ser rebeldes, guapos y alternativos a la vez

Ojo...mis comentarios hablan de los emos que hoy en día se pueden ver por España, ejemplo: Corte Inglés de Plaza de Cataluña un viernes por la tarde juas... No hablo ni mucho menos del género musical ni de los comienzos en los años 80... todo es muy diferente... los chupigóticos de hoy en día tampoco son iguales que en los años 70/80 con Bauhaus o Depeche Mode ;p
Déjate con tonterías y lígate a los caballos :o
Vete a la plaza de la Marina de Malaga o a Portland donde surgieron los generos del Screamo o el Emocore atutentico como pudieron ser Rites of Springs yno la basura que se escucha ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=Wf_ucq-NwTo

Pd:Uno de mis mejores amigos ademas de ser un megacurrante con sus problemas en casa es un Visual Key de los pies a la cabeza y una persona de lo ams respetable y con bastante gusto para sus cosas. Yo tengo su edad estudio para ser tecnico de sonido y tengo flequillo (aunque lo mio es el Indie).

Respecto a estilos de vida y gustos no hay edad.

Es curioso lo cíclica que puede llegar a ser la historia,Mods,Rockers,Punks,AfterPunks,Skins todos lapidados por sus sociedades contemporáneas cuando brotaron sus respectivos movimientos y al pasar los años se normaliza el asunto y se les acepta,pasara lo mismo con los emos de aquí a 25 años?
como bien ha dicho el tipo anterior, el emo no tiene nada que ver con eso. sus antecesores son embrace (de washington, que hay otros que hacen brit pop con el mismo nombre), fugazi, ...
yo personalmente podría considerarme un "emo". escucho emo noventero como rites of spring, indian summer, moss icon, y actualmente life at these speeds, sinaloa, ciudad del cabo (desde oviedo)..., y su evolución al screamo desde los grupos de por entonces (mohinder, honeywell...), a los de esta década (orchid, la quiete, raein, tristan tzara, danse macabre, comadre, y en nuestro país: heads and heads, reaction-reaction!, enoch ardon, gone with the pain ...) o el nexo de unión entre ambas cosas, el llamado de coña "emoviolence" (palatka, in/humanity, eurich, the end of the century party, the south, shikari...).

Vamos, todos estos grupos tienen myspace, podéis comprobar cómo no se parece en absoluto a nada de lo que escucha esta gente que ponéis por aquí.

yo honestamente nunca he conocido a alguien así, que estéticamente me parece muy risible y que ciertas actitudes que he visto de lejos me han parecido inmaduras, infantiloides y patéticas es verdad, pero no creo que todos los visuals sean gilipollas y aspirantes a hikikomoris. supongo que cada cual folla como puede.

lo único que me jode es que hoy día se le llame emo a eso. no tengo ni puta idea de cómo coño surge esa asociación. además de que hoy día se denomine emo a gente que escucha desde simple plan o busted (pop-rock) a thursday, que a quien le guste cojonudo, pero no tiene nada que ver con la gente que hemos engrosado siempre las filas de este rollo, la mayoría hardcoretas o afines.

hala, me voy a dar por culo a otra parte.

post-data: si queréis ver unas pintas "emo", os regalo este dibujo que hice. el monigote central es prácticamente un calco mío.

Imagen
favole escribió:Ojo...mis comentarios hablan de los emos que hoy en día se pueden ver por España, ejemplo: Corte Inglés de Plaza de Cataluña un viernes por la tarde juas... No hablo ni mucho menos del género musical ni de los comienzos en los años 80... todo es muy diferente... los chupigóticos de hoy en día tampoco son iguales que en los años 70/80 con Bauhaus o Depeche Mode ;p

Esto es lo que me rebienta de los emos, visten como punks y goticos, y escuchan música "punk" como green day o basurejas similares o metal, no hay música emo, hay punk y metal....

Bueno tio, te aconsejo que te la pinches, pero no vallas a nada mas.
106 respuestas
1, 2, 3