creo que me han timado¡¡¡¡¡ ayuda

mira le pido ayuda a gente que sepa de esto, resulta que me he comprado una xbox360 con fecha de 30-07-2009 con placa jasper,la he llevado a flasear y cuando me la da me dice que si es placa jasper pero que solo tiene dos disipadores, es esto posible?
no te preocupes, sino me equivoco (aunque si estoy bastante seguro :)) las jasper de las mas nuevas solo traen 2 disipadores, prueba de q M$ tiene bastante fe en las jasper (aunque seguramente es una fe ciega, sino, no estuvieramos como estamos).

Pura Vida [bye]
No te preocupes,las nuevas jasper son así.
¿Tiene memoria interna? = Jasper.
¿No tiene memoria interna? = Me parece que me la han clavado.
si todo los datos son de una placa jasper pero cuando me han dicho eso de dos disipadores....
Entonces, "don't worry, be happy". Piensa que se redujeron GPU y CPU y que la cantidad de calor a disipar es menor... Y, si encima nos ahorramos unas perrillas en disipadores para abaratar el precio de la consola (mentalidad de Aaroon "Big Mouth" Green).
entonces esta confirmado? traen 2 disipadores en vez de 3 ? conoceis a alguien que se le haya petado la jasper? por cierto me acabo de dar cuenta que no tengo dispositivo de memoria ni de 512 ni de 256 es esto normal?( me he metido en configuración de sistema memoria)
SI NO TIENES NO ES JASPER Y TE LA HAN CLAVADO. RECLAMA.
Hola.
Yo tengo una jasper y si lleva el tercer disipador, y es una jasper seguro primero por la fuente, y segundo por el consumo de corriente que marca la consola por detras, pruebas claras de ser una jasper.

Es una arcade y lleva memoria de 512.

La verdad es que creia que ya todas las placas, fuese la que fuese, llevaba el tercer disipador.

Un saludo.
Pues la mia es una elite-jasper y lleva tres dispadores
La mia lleva 2 disipadores, y es de julio de este año....Las jasper de las elites, no traen memoria interne!!! no te han timado xD
y de que fecha es tu elite-jasper? la mia del 30-07-2009
Pararegistros escribió:¿Tiene memoria interna? = Jasper.
¿No tiene memoria interna? = Me parece que me la han clavado.

Pararegistros escribió:SI NO TIENES NO ES JASPER Y TE LA HAN CLAVADO. RECLAMA.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A ver, SOLO las Arcade Jasper llevan memoria interna (ya que no tienen HDD de serie).
A ver... no dijo que fuera Élite... y entiendes que sea una Arcade. Es de cajón, digo yo.

Al menos hasta hace dos posts no dijo que fuera ÉLITE.
ak1lex escribió:y de que fecha es tu elite-jasper? la mia del 30-07-2009

La misma fecha k la tuya pk lo preguntas?
Pues ya lo tienes, estate tranquilo y a viciar, las jaspers apenas petan (creo que no hay casos en el foro siquiera)

S2
No te preocupes, con la flasheada no tienes garantia con microsoft pero si con la tienda me imagino, asi que porque preocuparse de las luces rojas? si estas te saldran a lo mucho casi una semana despues de haber vencido tu garantia por el flasheo. Asi que no te habran timado en lo mas minimo. Disfruta de tus backups [sonrisa]
tranquilo creo que es asi
17 respuestas