Creo que me han timado

Buenas, hace dos semanas más o menos, mi hermano compró una xbox 360; concretamente el pack de NFS Carbono más dos juegos (PGR3 y GOW) por 419€. Hoy me he estado fijando y mirando la bandeja del lector de la consola por la parte de abajo he visto que está marcada con rotulador, ahora quisiera preguntaros si es normal que una consola nueva venga marcada. Ya me pongo en lo peor y pienso que nos han vendido una consola del SAT como si fuera nueva. Llamaré de todas formas al SAT para ver si esto es normal.

Y otra cosa que quisiera saber es si hay alguna forma de saber si la consola está modificada sin necesidad de abrirla para mirarlo.

Saludos.
igual son cosas del centro donde la compraste,que marcan las consolas (en este caso los lectores),pa k no les pegen cambiazos.

salu2
Verschollene escribió:
Y otra cosa que quisiera saber es si hay alguna forma de saber si la consola está modificada sin necesidad de abrirla para mirarlo.

Saludos.

quitale el faceplate (el frontal) y mira el estado de la pegatina.

saludos ;-)
Sí, pero sé de mucha gente que al enviarla a SAT, la marcaba de esa forma para ver si le devolvían la misma u otra.

Saludos.
tienes 30 dias para cambiar un producto, hazlo y asegurate de que la que te dan este precintada la caja o la abran delante de ti y pista
frann_pc escribió:
quitale el faceplate (el frontal) y mira el estado de la pegatina.

saludos ;-)

Eso creo que no va a servir, pues hay gente que la tiene modificada y la pegatina la tiene intacta.

the iniston escribió:tienes 30 dias para cambiar un producto, hazlo y asegurate de que la que te dan este precintada la caja o la abran delante de ti y pista

La caja y la consola estaban perfectamente precintadas, pero me temo que me han vendido una consola del SAT.

Saludos.
Verschollene escribió:
Eso creo que no va a servir, pues hay gente que la tiene modificada y la pegatina la tiene intacta.

La caja y la consola estaban perfectamente precintadas, pero me temo que me han vendido una consola del SAT.

Saludos.

que te hayan vendido una consola del Sat si así lo quieres llamar es inevitable , las consola que mandan al sat no las tiran les cambian piezas las vuelven a embalar de fábrica y listo .

Pero eso no es ningún secreto lo hacen todas la compañías , de todas formas lo normal que las que vuelven a poner a la venta las ponen a punto y son tan "nuevas" como el resto , con eso quiero decir que a lo mejor pillas otra y aunque no le veas nada "raro" puede ser tan del sat como la anterior.

Saludos
redOmega255 escribió:
que te hayan vendido una consola del Sat si así lo quieres llamar es inevitable , las consola que mandan al sat no las tiran les cambian piezas las vuelven a embalar de fábrica y listo .

Pero eso no es ningún secreto lo hacen todas la compañías , de todas formas lo normal que las que vuelven a poner a la venta las ponen a punto y son tan "nuevas" como el resto , con eso quiero decir que a lo mejor pillas otra y aunque no le veas nada "raro" puede ser tan del sat como la anterior.

Saludos

Gracias por la aclaración, pero, ¿cabría la posibilidad de que estuviera modificada?
Verschollene escribió:
Gracias por la aclaración, pero, ¿cabría la posibilidad de que estuviera modificada?

si ha pasado por el sat de verdad seguro que no , otra cosa , que no creo si dices que estaba todo bien precintado , es que los de la tienda hayan puesto una a la venta que a ellos les hayan devuelto , pero lo dudo a juzgar por lo que dices .

Si te funciona bien , y si la consola huele a "nuevo" aunque suene tonto seguro que es nueva .
redOmega255 escribió:
si ha pasado por el sat de verdad seguro que no , otra cosa , que no creo si dices que estaba todo bien precintado , es que los de la tienda hayan puesto una a la venta que a ellos les hayan devuelto , pero lo dudo a juzgar por lo que dices .

Si te funciona bien , y si la consola huele a "nuevo" aunque suene tonto seguro que es nueva .

Pues eso espero, porque no me agradaría mucho encontrarme con un BAN y con la garantía perdida.

Saludos.
Yo cuando mande mi consola al SAT (No funcinaba el dvd bien).

Tambien marque el DVD para saber si me daban la misma consola o me cambiaban el dvd.

Al final me mandaron una nueva.
Para salir de dudas completamente, voy a pedir una copia de un juego a un amigo y os comento.

Saludos.
Yo la verdad no me fio mucho de esos sitios y del Media Markt menos.
De echo en una revista gratuita que publica la camara de comercio de mi ciudad, comentaban que solo en mi provincia el media markt tenia mas de 200 denuncias por publicidad engañosa y demas. Y con lo que es pa fliparlo es con la informatica, los famosos mierda-ordenadores esos marca Medion son ni mas ni menos que los famosos Airis (si si aquellos que no duran ni 5 min enchufados) pero con una pequtina encima que pone Medion. XDDDD

Yo creo que el Lema de Media Markt lo tendrian que cambiar por:
"Media Markt, tu si eres tonto".

Un saludo.
Sogtul escribió:Yo creo que el Lema de Media Markt lo tendrian que cambiar por:
"Media Markt, tu si eres tonto".

Mas claro agua! [carcajad]
yo la cambiaba ya, date cuenta que aunq las devuelvan igual le cambian el firmware. Y no rula copias, vas a la tienda y dices eso, supongo q no te pondran pegas
redOmega255 escribió:

Saludos

¿El SAT se queda con consolas? ¿No tienen que devolverlas todas?
mobius-1 escribió:
¿El SAT se queda con consolas? ¿No tienen que devolverlas todas?

Bamos a ver, el sat no es que se quede con consolas, sino que les saldra mas barato enviarte una nueva, que repararte la que has enviado, tonces por eso se quedan la consola, y luego ya eyos las reparan, las ponen a punto, las dejan nuevas otra vez, y a venderlas, que una de eyas podria ser la de este chaval... el que no se queda sin consola seguro, es el que la envia... jeejjejej

salu2....
progger escribió:
Bamos a ver, el sat no es que se quede con consolas, sino que les saldra mas barato enviarte una nueva, que repararte la que has enviado, tonces por eso se quedan la consola, y luego ya eyos las reparan, las ponen a punto, las dejan nuevas otra vez, y a venderlas, que una de eyas podria ser la de este chaval... el que no se queda sin consola seguro, es el que la envia... jeejjejej

salu2....

No se como funciona el sat pero tenia entendido que cuando envias la consola te devuelven una reciclada, no una nueva.
mobius-1 escribió:
No se como funciona el sat pero tenia entendido que cuando envias la consola te devuelven una reciclada, no una nueva.

Hay casos que no, la de un colega se veia que era nueva. Olia a nueva como dice alguno mas arriba.
A ver, lo importante es que funcione bien. Desde luego no te van a vender una consola baneada en el Media Markt. Yo que tú si funciona bien me la quedaba.
La mía es de lanzamiento y no la cambio por ninguna recién enviada del Sat con el nuevo disipador. Ya veremos si está condenada a petar o no...Muchos llevan ya varias consolas y fabricadas mucho mas tarde que la mia, asi que la fecha de fabricación no te da garantía de más vida. Habrá que esperar a la élite y sus famosos 65nm...
Pruebala por si esta baneada o algo... si no esta baneada, y te funciona bien.. no tienes de que preocuparte

salu2
Baneada no está, puesto que activé el mes gratuito hace unos días y funciona perfectamente. El problema es que esté flasheada...

Saludos.
Me juego lo que sea que no lo está. Pero mete una "copia de seguridad" y sal de dudas...
Que yo sepa el crear el gamerag y que te den 1 mes va relacionado con la ID de la consola,asi que es posible que no sea usada ni nada por el estilo.
es que siendo un poco realistas, no por estar marcada tiene que estar rebentada!!!jejeje que bien me ha quedao...
no!!! ahora en serio, xq este marcada no quiere decir que haya sido modificada, o haya sido utilizada yá alguna vez por alguien... alomejor es un puntazo que le pego al tio que las esta montando y dijo voy a pintarsela y al que le toque le ha tocado!!!
Yo he estado trabajando en una fabrica, no de consolas ni cosas asi y cuando estas ya harto de la monotonia de siempre haces lo que sea para distraerte... alomejor ese era su entretenimiento y mira la que se esta montando!!!!!jejejejeje
Alomejor tambien lo hizo para saber si le ha vuelto o no!!! si se te rompe y la mandas al sat y la vuelve a coger el mismo tio, dice ostia si esta es la de cuando estaba aburrido...jejejejejeje
que gente mas fumá!!!! en fin....

salu2...
ya, no tiene porque estar mal... pero la verdad es que el tema mosquea... a mi por lo menos me rayaria que soy un rayao
pues yo directamente haria 2 cosasss...
o iria y la cambiaria, pero eso si, sin decir ni mu!!! osea que me devuelvan las pelas y punto
o me la quedaria... que dudo mucho que tenga problemas... lo mismo vas y la cambias y los 4 dias te salen las luces colorás!!!!jejejeje
o que lo mismo te la quedas y a los 4 dias mas luces colorás.... en fin!!!!
cada uno tiene su criterio!!! y sus rayaduras como tu bien dices!!!!

salu2....
Bueno, en MM me han dicho que eso es muy extraño y muy difícil de que pase. De todas formas, a ver si MS me coge el teléfono de una vez , que desde ayer no hay quien llame al SAT.

Saludos.

Edito: Por fin, y tras 25 minutos de espera, me ha atendido en Servicio Técnico de Microsoft. Aparte de que la mujer que me ha atendido no entendía qué era eso de que "la consola estaba marcada con rotulador", después de explicárselo y entenderlo, me ha comentado que eso no es normal en una consola nueva.

A ver qué opináis ustedes.
Opino, pues que yo con tanto lío, iría al MM y la cambiaria por otra, fuera problemas. Pero si tu ves que funciona y te conformas, pues quédatela.

Saludos
mira, no te compliques la vida mas... estas perdiendo mas tiempo en saber que le pasa a la consola que en pegarte una buena viciada... si te funciona bien... quedatela!!! ok???
Y si no te fias, que yo no me fiaria!!!! vas la devuelves y que te den otra nueva y a pegarte ya una viciada de las buenas!!!
No piensas iwal que yo????

salu2....
Conclusion: Si te vas a quedar mas tranquilo, cambiala hoy mismo...
lo que comentas podia ser normal, hay muchas piezas de consolas y demas que se marcan en fabrica con rotuladores o lapiz para tener separadas las validas de las no validas, por ejemplo si abres cualquier xbox veras que tienen garabatos con rotulador en la placa o si abres cualquier ps2 en la carcasa por dentro tb suelen tener marcas de rotuladores, lo que no se si es comun que las bandejas tenagan esas marcas en la 360.
Algunas veces en cadenas de montaje se hacen pintadas con rotuladores para seguir una normativa de calidad ISO.

En la empresa en la que yo trabajo marcamos cada componente y tornillo para seguir nuestra ISO...

No te comas la oya, que la cosola es nueva.
Si cuando encendiste la consola te pidio el idioma y la hora y el control parental y demas cosas significa que esa consola esta nuevecita,si no te pide nada de esto ya sabes que significa
Buenas, perdón por el reflote del hilo, pero hasta ahora no he podido conseguir una copia para comprobar si la consola estaba flasheada o no. Me han dejado la copia de seguridad de Crackdown y al introducirlo en la consola me salía un vídeo en el que decía que introdujera el dvd en una consola Xbox 360. ¿Es todo correcto?

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Verschollene escribió:Buenas, perdón por el reflote del hilo, pero hasta ahora no he podido conseguir una copia para comprobar si la consola estaba flasheada o no. Me han dejado la copia de seguridad de Crackdown y al introducirlo en la consola me salía un vídeo en el que decía que introdujera el dvd en una consola Xbox 360. ¿Es todo correcto?

Saludos.

si , eso quiere decir que es virgen, o al menos eso parece.

no te calientes la cabeza y disfruta de la consola , que para eso esta.
Tio si la consola va bien no te comas el tarro y disfrutala y si no va bien pues vas y que te la cambien. No se a que tanto drama.
elzoupela escribió:Tio si la consola va bien no te comas el tarro y disfrutala y si no va bien pues vas y que te la cambien. No se a que tanto drama..

Bueno, ¿qué pasa si dentro de X tiempo, cuando vuelva a haber baneos me encuentro con mi consola nueva baneada? y sobre todo sin saber que estuviera flasheada; a eso viene tanto drama, y a que la maquinita vale 400€. Al final he podido comprobar que no estaba flasheada

Saludos.
Me salgo un poco del tema, pero quería comentaros que cuando fui a comprar mi 360 a Carrefour, tuve que comprobar si el precinto original de Microsoft había sido cortado, ya que la consola iba con un fleje extra, y olía bastante mal.

Le hice bajar al vendedor la consola que estaba más arriba, ya que no tenía claro si las de abajo habían sido abiertas o no, no me fie.

Digo todo esto por que no me fio un pelo de los grandes centros comerciales, y menos desde los baneos.

Sé de una tienda en Palma (creo que no se puede decir el nombre por normas del foro) que abre todos sus juegos antes de venderlos, argumentando que lo hacen por seguridad (exponen las cajas vacias). Yo no le veo mucha lógica, así que directamente no compro ahí, pués me pueden dar gato por liebre (un juego de 2a mano como si fuera nuevo.

Moraleja: exigid siempre los precintos originales sin abrir para salir de dudas.

Salu2 y perdonad el off topic
no creo yo q te baneen aunq eso de q este marcada es bastante estraño.
39 respuestas