Creo que me he cargado mi xbox

Hola... Como estais?.

Creo que me he cargado mi xbox.
Le he soldado el super Aladdin a mi xbox 1.3 y después de eso parecía que todo bien.
De todos modos lo que me parecía raro es que tanto arrancando con el chip como sin él siempre me aparecia lo mismo en la pantalla, pensé que sería cosa de que había que cambiar el dash. Conseguí un disco de arranque con el evolution x pero al meter el cdrw con el evolution (y arrancando con el chip) sucedía que o bien no me hacía caso que no reconocía el dvd o que parecía que lo leía y se quedaba con la pantalla de la X sin hacer eso. Cuando me cansaba quitaba el cd y en ese momento parecía que se producía como si se hiciera un reset muy rápido y me aparecía la pantalla de la X pero con el logo de evox. No se muy bien lo que estaba sucediendo. Pensé que sería cosa de que necesitaba instalar en el disco duro el evolution X por lo que me conecté por ftp, lo copié, cambio de nombre los archivos y ahora lo que me sucede es que me sale Error 13. ¿qué puedo hacer?.
Porque ahora no me arranca ese cdrw que os decía, ahora me sale la pantalla de que necesito asistencia tecnica y nada mas.
Aun así conseguí que un juego original, uno de tenis me funcionara... pero ... ahora, por hacer desconectado el cable de alimentación, perdió la consola la hora y me da el error 16 sin que nisiquiera los juegos originales me funcionen.

¿Me podeis ayudar por favor?. Muchas gracias, saludos.
Bajate la ISO del Slayer del emule, copialo en un DVD (si es posible) sino CD-RW. Arranca la consola con el chip activado y dale a la opcion instalar.
De todas formas me parece q tienes un problema en el chip ya q aunq le desconectes la corriente y pierda la hora no tiene xq no cargarte los juegos. El error 13 significa q has metido mal el S.O. en el H.D.D., detecta el error y no arranca, pero el error 16 es de la B.I.O.S. Repasa las soldaduras por si acaso.
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que no se muy bien que hacer. Para mi que las soldaduras están bien hechas. Ayer incluso, aunque me daba el error 13 me permitía cargar un juego original, uno de tenis que me prestaron, pero en cambio hoy (después de tener toda la noche desenchufada la consola, me da el error 16, que leí que era cuando la consola detectaba que no tenía la hora e iba a buscar el dash y fallaba. Hay alguna forma de acceder al disco en estas circunstancias que os comento?, por ftp o conectando el disco a un ordenador?
Gracias de nuevo.

Aquí estoy de nuevo... Nada, que no hay forma, que me sigue dando el error 16, no me arranca desde el DVD ni metiendole el Slayer. Alguien tiene alguna idea?. Tengo un disco duro de Pc, podría hacer algo con él?. Se os ocurre algo?
Gracias.
2 respuestas