endiagonal escribió:oye joputa , Yo no es q me vaya habitualment de putas pero no me parece triste. Alguna vez estando de cachondeo con los amigos no habeis hablao de iros de putas? seguro q si , así q cualquier día pecarás como nos ha pasado a la mayoría
lo siento, pero es que bajo mi manera de ser, pues no... no me atrae, pero que no critico que la gente lo haga, solo que a mi pos no me va ^^
vagabond escribió:Y... por cierto... ehhh, por curiosidad, cual es tu metodo de toma de contacto? Lo digo por si sale más económico que lo de invitar en plan compulsivo...
pues mira, he visto a mucho elemento en accion, en plan "hola, te apetece una copa, te apetce bailar, etc" y bueno creo que las chicas que me suelen gustar, no pasan por ese aro, yo si conozco a una chica que me gusta pues me doy a conocer, hablo con ella... la cosa no suele ir mal casi nunca y no tengo q cojer e invitar a copas, tambien es que yo no visito los miticos pubs en plan pachanga discopub, y todo eso, si no que voy un poco mas de bares, o en algun botellon viene alguna amiga de alguno y puedes hablar tranquilamente... en fin, de manera natural eh.
claro que tambien puedes ir un dia a un bar y zaca xD pero yo nunca le pague una copa a una tia, y no en plan racano, si no por que no habia ninguna necesidad.
campanilla escribió:Verás, tendríamos que cabrearnos por taaaaaaaantos hilos que chico, para qué vamos a llevarnos un disgusto...
En fin, creo que mis amigos no se han ido nunca de putas... ahora resulta que son raros. Como está el patio...
ya, te entiendo :/