Creo que me he enamorado de una prostituta

1, 2, 3, 4, 5, 68
pues yo acostumbro a irme de putas... es unas risas. Además luego las mato y les robo el dinero. Es lo que tiene el gta. Browser ya no aparece por el hilo... dinos como acabó todo. Yo quiero saber si le va a cobrar en la cita o no... pk si le cobra, digamos ke puede tratarse de un método de repesca de clientes.
campanilla escribió:Bien, si te invitan a una copa y luego te acuestas con él... puta. Sino te acuestas con él... ¿hijaputa? Bueno no tanto, pero "petarda que me ha hecho perder tiempo y dinero" sí. Vamos que si una chica oye "Te invito a..." ya puede salir echando leches para mantener intacto su honor ¿no?

me refiero, y conozco a alguna , que sale de marcha y sale a pillar cacho, y premeditadamente (esa palabra es clave), le saca copas para ella y todas las amigas que pueda, hasta que una de dos, o se lo monta con el, por que le da igual uno que otro, o pasa de el.
Y si, aunque suene mal, hay muuuchas mas putas que las que solo cobran dinero.
asthar escribió: le saca copas para ella y todas las amigas que pueda, hasta que una de dos, o se lo monta con el, por que le da igual uno que otro, o pasa de el.

Bueno, tonces si se lo monta con él puta, ¿y sino? De todos modos ¿¿Queee?? ¡¿¡¿Es tan fácil sacaros copas para una y para todas las amigas!?!? [qmparto] [qmparto]
Joder tio ,tu sabes el chocho que tienes ,follarte a una putita GRATIS,eso si esta buena,mi colega esta de novia con una putilla colombiana y el nota vive como los angeles le regala de todo ,ropa cara,relojes,y el nota no trabaja ni pollas.Otro colega del gym se dedica a ir a los Puticlub y se hace colegas de las putas le das sus movil y cuando salen de currar ,se la lleva a su casa que le haga un gotele!!

Ahora bien tio sabes cuanto te cuesta salir con tu novia o amiga y invitarla a cenar ,que si la invita a una copita y tal y cual ,pues ale mas barato follarte a una puta que encima folla mejor ,la chupa mejor , eso si no le coma la boca que te estara comiendo todas las pollas de Madrid , de los sudacas de Madrid y las pollas de eslovaquia!!!Esta tia es la ONU !!
Campanilla escribió:Bueno, tonces si se lo monta con él puta, ¿y sino? De todos modos ¿¿Queee?? ¡¿¡¿Es tan fácil sacaros copas para una y para todas las amigas!?!? [qmparto] [qmparto]

Qué va, qué va, si se lo monta con él, puta, si no, calientapollas, y las que no nos dejamos invitar, gilipollas, porque digo yo que si es tan fácil que te inviten a copas a ti y a toda la panda de amigas, por el mismo precio te podrían comprar un reloj...
LadyStarlight escribió:Qué va, qué va, si se lo monta con él, puta, si no, calientapollas, y las que no nos dejamos invitar, gilipollas, porque digo yo que si es tan fácil que te inviten a copas a ti y a toda la panda de amigas, por el mismo precio te podrían comprar un reloj...

Joer cierto, no me vino a la cabeza la palabra "calientapollas", pero es justo lo que dirían... [tomaaa] De todos modos, es menos disimulado eso del reloj, a no ser que pase alguien por allí vendiéndolos... sino también se lo compraban [qmparto]
Tengo amigas k ya ni llevan la cartera cuando salen d fiesta..

Es llegar a cualkier sitio y decir.. bueno, me voy a beber. T la kdas mirando.. y ves como se pone a bailar, le viene un tio.. la invita.. y pasa d el

Vuelve cn el cubata.. se lo bebe.. y cuando acaba, otra vez hacia la pista a por su proxima victima

Muy triste.. nosotros ia les hemos dixo k cualkier dia k les pase algo k pasaremos del tema(aunk sepamos k no será asi)
Mas de 150 mensajes y nadie ha pedido una foto o descripcion fisica?? Estamos locos????? [qmparto]

Menuda historia Browser XD En cualquier caso.. Por mas misterioso que sea.. No se, sigue siendo una persona como otra cualquiera (ahorrarse comentarios absurdos aqui jaa jaaa) que ha necesitado pasar por eso para ganarse la vida. No veo porque no va a poder enamorarse alguien de ella ni ella sentir que ha encontrado a alguien especial. Puede que lo misterioso se confirme y no quiera nada mas que sablearte o conseguir papeles o lo que sea, pero eso no quita que puede haber algo mas, algo no misterioso, que, como he dicho, es una persona mas. Y suficientemente mal lo pasara (si, por mas divertido que sea el sexo ¬_¬) como para que alguien le diga una palabra bonita y se te ponga cariñosa (ejem, buen sentido, ejem). A mi me dan bastante pena la mayoria de estas chicas, y mas tan jovencitas.. Yo de ti quedaria con ella, ya nos contaras

Pese a que me haya puesto relativamente serio en el anterior parrafo, comentar que me he reido muchisimo XD

PD: Para MIKIXX Imagen

Edito: Skuall, me parece triste, pero no por ella, sino por ellos, que se jodan por primos y ole los cojones de ella. He dicho
chicas, sed sinceras... de verdad las que habéis posteado aquí soléis salir de marcha a "sitios de moda" (o sea, pubs y discotecas que sólo va la gente a ligar) ?

yo creo que no, y que opináis sin conocimiento de causa, si no, no nos pondríais así de "mamones" a los tíos... cuando una tía juega asi con nosotros para sacarnos una copa [360º]

p.d.: que conste que yo jamás he invitado a ninguna a nada, porque siempre voy sin blanca XD
Browser de todas maneras tienes un caldo de cultivo que te cagas, una baza laboral de tres pares de cojones. Siempre que quieras pillar la baja y descansar del puto trabajo solo tienes que comerle el chochamen.
Skuall18 escribió:Tengo amigas k ya ni llevan la cartera cuando salen d fiesta..

Es llegar a cualkier sitio y decir.. bueno, me voy a beber. T la kdas mirando.. y ves como se pone a bailar, le viene un tio.. la invita.. y pasa d el

Vuelve cn el cubata.. se lo bebe.. y cuando acaba, otra vez hacia la pista a por su proxima victima

Muy triste.. nosotros ia les hemos dixo k cualkier dia k les pase algo k pasaremos del tema(aunk sepamos k no será asi)

ein? pues a mi mas de una vez me pasa eso eh? me viene una y me invita. Yo acepto, son ellas las primas que se piensan que quiero algo por aceptar una copa :D
Campanilla y LadyStarlight yo unicamente me refiero a la que a cambio de las copas se acuesta, o la que lo hace a cambio de unas rayas de farlopa, a ese tipo de putas.
Es decir sexo a cambio de algo "material"...aunque dicho asi... conozco matrimonios que tambien entran en esa clasificacion [qmparto] [qmparto]

de todas formas... si por menos de 30 euros en copas echamos un kiki, quizas tengamos que quedar :p

no se trata de que si te invitan a una copa, ya está, PUTA!! no, no es eso. No me refiero a que te inviten, el o ella te guste, y te lies con el/ella. Sino al hecho de que aunque no te guste, te lo follas, ya que te ha sacado unas copas, como moneda de pago.

ya que estamos en el tema... ilustremonos:
http://www.christinerelax.com/instala.htm
titan escribió:Por cierto, Gerim, Te creía ciruelo.

¿Qué tendrá que ver eso? Lo que yo digo es que la chavala se quiere sacar un sobresueldo.

Me he reído mucho con el hilo pero yo de BRoWSeR no me lo tomaría muy a broma, que en cualquier caso lo más probable es que la chica tenga una mafia detrás suyo.

PD: Antes me olvidé de decirlo: piedrecita y una tirita para MIKIXX que acabará desangrado.
Nunca he invitado a nadie a copas excepto a mis amigos. No se debe estilar esto por aquí. Se lleva más el tema "a saco".

- Hola, ¿cómo te llamas?
- Pepa
- ¿Quieres rollo? XD
- Joder qué directo (ella pone cara de vergüenza fingida)
- ¿Cómo has dicho que te llamabas?
- Pepa
- Oye Pepa, ¿por qué no vamos fuera y te enseño mi coche?
- No sé, es que he venido con amigas....
- No te preocupes, dejo a mis amigos con ellas, ven al coche va... ¿Cómo te llamabas?
- Pepa
- Ah sí, perdona, es que hace mucho ruido aquí... mejor vamos fuera...
- Bueno pero sólo un ratito.....
- ¿Te tengo que seguir diciendo tonterías o me la chupas directamente? XD

Evidentemente esto en realidad no es así, la última frase la puedes decir en cualquier momento, no hace falta ni llevarlas al coche

Es coña todo XD
asthar escribió:

no se trata de que si te invitan a una copa, ya está, PUTA!! no, no es eso. No me refiero a que te inviten, el o ella te guste, y te lies con el/ella. Sino al hecho de que aunque no te guste, te lo follas, ya que te ha sacado unas copas, como moneda de pago.

eso no es ser puta cojones! eso es ser solidaria!

Ser puta es lo que dice Skuall, sus amigas vamos que perras y que sinverguenzas, y si fueran tios que cabrones h de puta igualmente, no esta reñido cn el sexo. Es el hecho de insinuarse para que te inviten de gratis y luego dejzr tirado al que te invita una y otra vez, me parece patético como diria tamara
Campanilla escribió:Bueno, tonces si se lo monta con él puta, ¿y sino? De todos modos ¿¿Queee?? ¡¿¡¿Es tan fácil sacaros copas para una y para todas las amigas!?!? [qmparto] [qmparto]

Pues con dejar las cosas claras de un principio ya sirve, no dando falsas esperanzas al tio (o darle cancha premeditadamente) para que te siga invitando. Lamentablemente mas de una amiga hace eso.

Ahora yo te hago una pregunta. No me conoces de nada, te invito a una copa y a ti te apetece tomar algo pero no llevas pela encima. Que harias?

Y no todos los tios invitamos a una chica para "eso" Con tener una nueva amistad, al menos a mi, ya me vale y me compensa el gasto de una copa o de dos si me lo paso bien hablando contigo.

Un saludo

PD: No pienses cosas raras [beer]
Space escribió:

eso no es ser puta cojones! eso es ser solidaria!

Ser puta es lo que dice Skuall, sus amigas vamos que perras y que sinverguenzas, y si fueran tios que cabrones h de puta igualmente, no esta reñido cn el sexo. Es el hecho de insinuarse para que te inviten de gratis y luego dejzr tirado al que te invita una y otra vez, me parece patético como diria tamara

No se por alli, pero por aqui eso tiene un nombre, CALIENTA POLLAS.
MORPHEUX escribió:

Ya las ha descrito LadyStarlight perfectamente :P

Un saludo

PD: MORPHY cari, me invitas a una copa? [inlove]

PD2: [qmparto]
DiGiJoS escribió:Ahora yo te hago una pregunta. No me conoces de nada, te invito a una copa y a ti te apetece tomar algo pero no llevas pela encima. Que harias?

Y no todos los tios invitamos a una chica para "eso" Con tener una nueva amistad, al menos a mi, ya me vale y me compensa el gasto de una copa o de dos si me lo paso bien hablando contigo.

PD: No pienses cosas raras [beer]

Bua conmigo lo llevas chungo XD Nunca me dejo invitar, nuuunnca. En el caso de que me estuviera muriendo de sed, pues oye yo soy de las que esquivan todos los trastos, y pienso que quieren conversación y/o amistad XD Así que supongo que aceptaría sin problemas. Yo no creo que por aceptar una invitación ya tengo que dar algo a cambio... ¡y mucho menos un rollo o un polvo!

A todo esto, ¿a dónde queríamos llegar? XD
DiGiJoS escribió:PD: MORPHY cari, me invitas a una copa? [inlove]

[beer]

te sirve? [+risas]
MORPHEUX escribió:

aqui le llamamos asi también, pero para que se nos tiren al cuello no he querido decirlo tan claro
Campanilla escribió:A todo esto, ¿a dónde queríamos llegar? XD

Ah! Es que soy mu curioso ^_^ y no me seas mal pensada que a mi me gusta MORPHY, miralo, ya me esta invitando. Pero si es que es un SOL!!! [oki]

Un saludo

PD: Me acabo de acordar de algo, voy a mandar un par de MP's xD
DiGiJoS escribió:Ah! Es que soy mu curioso ^_^ y no me seas mal pensada que a mi me gusta MORPHY, miralo, ya me esta invitando. Pero si es que es un SOL!!! [oki]

No no si ya te he dicho que soy de las que esquivan XD Morpheux todo pa ti XD

Hombre Space, no te corteeeeees, no tengas miedoooo [tomaaa]
He estado esta noche con ella es una chica maravillosa xddddddd.

100% Recomendada, por cierto dile que te haga el frances...xd.

Cuando os caseis me das un toque para ver si tu mujer esta disponible LoL
Juas como os cebais, si el chaval se la puede tirar gratis porque no?? Con que vaya con cuidado suficiente. Aparte que seguro que mas de uno de los que esta posteando ha tenido una novia que se ha prostituido y ni lo sabe, os pensais que solo se prostituyen las guiris? hay muchisimas chicas que simplemente por pagarse los estudios, piso, pijadas etc... se prostituyen y cuando vuelven a su ciudad natal estan con el novio como si nada estuviera pasando, y os puedo asegurar que no hay que ir muy lejos para encontrar casos asi, estan cerca, muy muy cerca.
Space escribió:eso no es ser puta cojones! eso es ser solidaria!

al fin alguien lo ha dicho XD . Es lo mínimo q puede hacer, ya q te estruja el bolsillo q luego cumpla q lo q viene pactado en el contrato.
Campanilla escribió:Yo no creo que por aceptar una invitación ya tengo que dar algo a cambio... ¡y mucho menos un rollo o un polvo!

por supuesto, claro que no. Pero las intenciones se huelen a la legua, y si ves lo que un tio busca al invitarte y tu le sigues el juego calentandole los cascos y tal, pues...

yo invito pocas veces y de esas, poquiiisimas con intenciones de ligoteo.

ademas, joder! que follar es sano.

Hacerse pajas está bien, pero follando... conoces gente!! XD
Campanilla escribió:No no si ya te he dicho que soy de las que esquivan XD Morpheux todo pa ti XD

Hombre Space, no te corteeeeees, no tengas miedoooo [tomaaa]

ostiaaa es que aqui en el rincón he tenido algun que otro roce [carcajad] y no lo veo yo mu claro Campa
keops escribió:Juas como os cebais, si el chaval se la puede tirar gratis porque no?? Con que vaya con cuidado suficiente. Aparte que seguro que mas de uno de los que esta posteando ha tenido una novia que se ha prostituido y ni lo sabe, os pensais que solo se prostituyen las guiris? hay muchisimas chicas que simplemente por pagarse los estudios, piso, pijadas etc... se prostituyen y cuando vuelven a su ciudad natal estan con el novio como si nada estuviera pasando, y os puedo asegurar que no hay que ir muy lejos para encontrar casos asi, estan cerca, muy muy cerca.

Casi has dado hasta miedo [buuuaaaa].

Haber si dice algo Browser, que me quedado con la intriga. TIO GRABATE LA CHICHADA!!!! y luego subela [fumeta]. No la beses, no la chupes, no la roces a pelo... [Ooooo]
keops tiene mucha razon, ya posteé por ahi hace poco, que hace un año mas o menos, a dos portales de distancia de mi casa, cerraron un piso que era un puticlub de MENORES!!!! pero las muy putillas iban a "trabajar" porque querian! eran niñas pijas, pero que tenian un nivel de vida que sus papás no les pagaban, y asi se sacaban pasta para sus caprichos.

y debe de haber alguno mas por ahi...
Otiss escribió:
Casi has dado hasta miedo [buuuaaaa].

Haber si dice algo Browser, que me quedado con la intriga. TIO GRABATE LA CHICHADA!!!! y luego subela [fumeta]. No la beses, no la chupes, no la roces a pelo... [Ooooo]

Te puedo garantizar que no son casos aislados, por experiencia propia, y existen prostibulos especializados en dar trabajo a las chicas que estan estudiando en la ciudad y ni siquiera son ellas las que tienen que buscarlo sino que se lo ofrecen en la misma universidad, sus propias compañeras que ya se pagan la universidad con sus trabajitos esporadicos.

asthar escribió:y debe de haber alguno mas por ahi...

alguno mas.. si tu supieras todos los que hay [boing]
keops escribió:Juas como os cebais, si el chaval se la puede tirar gratis porque no?? Con que vaya con cuidado suficiente. Aparte que seguro que mas de uno de los que esta posteando ha tenido una novia que se ha prostituido y ni lo sabe, os pensais que solo se prostituyen las guiris? hay muchisimas chicas que simplemente por pagarse los estudios, piso, pijadas etc... se prostituyen y cuando vuelven a su ciudad natal estan con el novio como si nada estuviera pasando, y os puedo asegurar que no hay que ir muy lejos para encontrar casos asi, estan cerca, muy muy cerca.

Pufff, muchisimas no, muchichisisimas, fijate tu que el diario de patricia esta cada 2x3 haciendo un especial sobre el tema, con grandes exitos de parrilla como, me prostituyo para pagarme la peluqueria, soy bulimica y me prostituyo, necesito una moto ¿me protituyo?, he terminado la carrera y sigo prostituyendome ó melissa, prostituta a presentadora.
keops escribió:
Te puedo garantizar que no son casos aislados, por experiencia propia, y existen prostibulos especializados en dar trabajo a las chicas que estan estudiando en la ciudad y ni siquiera son ellas las que tienen que buscarlo sino que se lo ofrecen en la misma universidad, sus propias compañeras que ya se pagan la universidad con sus trabajitos esporadicos.

alguno mas.. si tu supieras todos los que hay [boing]

si y eso si que es triste, que teniendo dinero por no trabajar en un mc donalds y no "rebajarse" lo hacenn en la prostitución,como si fueran yonkis que necesitaran caballo para no tener el mono, yo diria que son las mismas que te hacen pagarles un cubata para después dejarte tirado que no?
keops escribió:alguno mas.. si tu supieras todos los que hay

pero en este en concreto no eran universitarias, había chicas de 15 años!!
Joder, hay casos, incluso conozco uno, pero vamos que es una proporcion pequeñisima, y sobre todo en grandes ciudades, donde la gente se conoce menos.

Pero es que segun se cuente parece que media población estudiantil esta metida en prostitución, como se entere la mercedes mila sos vais a cagar XDXD
mientras pongan direcciones y precios.... asi podemos ahorrarnos unos durillos XD XD XD
pero esos casos que hablais, son de warrillas, que les gusta mas el montar que un tonto un lapiz, y asi matan 2 pajaros de un tiro.

Joder y tener pasta. Porque no me jodas... [mad] si necesitas pasta vete a currar de dependienta o a cojer peras al campo. Que lo de prostituirse en este tipo de chicas es puro vicio, y el dinero mas facil y rapido que se puede ganar.

Otra cosa ya, son las tipas que estan metidas por medio de mafias y deudas.

Que la prostitucion sera un currelo como todos, pero... que yo pasaria de este tipo de tias para mantener una relacion seria
Otiss escribió:pero esos casos que hablais, son de warrillas, que les gusta mas el montar que un tonto un lapiz, y asi matan 2 pajaros de un tiro.

Joder y tener pasta. Porque no me jodas... [mad] si necesitas pasta vete a currar de dependienta o a cojer peras al campo. Que lo de prostituirse en este tipo de chicas es puro vicio, y el dinero mas facil y rapido que se puede ganar.

Otra cosa ya, son las tipas que estan metidas por medio de mafias y deudas.

Que la prostitucion sera un currelo como todos, pero... que yo pasaria de este tipo de tias para mantener una relacion seria

Pero te crees que hay muchas tias que no les guste el dinero facil y el folleteo? sobretodo si estas estudiando en una ciudad a 500km de tu casa y sabes que nadie se va a enterar. No creas que son chicas diferentes a las que tu puedas conocer y si empiezas a salir con una chica te va a dar detalles de lo que ha echo o dejado de hacer.
Piensa una cosa, si tu te vas a ir de putas con cual preferirias irte? con una rumana, suramericana etc... o con una chica de aqui jovencita, estudiante, tu respuesta te dara el tipo de chicas que tienen mas exito [looco]
keops escribió:

Pero te crees que hay muchas tias que no les guste el dinero facil y el folleteo? sobretodo si estas estudiando en una ciudad a 500km de tu casa y sabes que nadie se va a enterar. No creas que son chicas diferentes a las que tu puedas conocer y si empiezas a salir con una chica te va a dar detalles de lo que ha echo o dejado de hacer.

Claro que hay muchas chicas que les gusta el dinero facil y el folleteo, yo soy chico y me gusta [ginyo]. Pero de eso a meterte a vender tu cuerpo... ahi un trecho. No a todas les gustaria, creo yo, por mucho dinero que les ofrezcan, tener un tio encima suyo bombeandole sin compasion. Que si, que te puede tocar algun chavalote majete. Pero tambien creo yo que se tendran que comer alguna verga de abuelo y no sera muy jugosa.:O. Cualquiera no vale para este currelo, y mas sin tener ninguna obligacion.

Pero no se, es todo una suposicion. Igual me equivoco y hay mas cerdas de lo que creemos. ratataaaa

Y con quien me iria, con ninguna paso de putas. (Por ahora)
keops escribió:

Piensa una cosa, si tu te vas a ir de putas con cual preferirias irte? con una rumana, suramericana etc... o con una chica de aqui jovencita, estudiante, tu respuesta te dara el tipo de chicas que tienen mas exito [looco]

Eso que acabas de decir, esa tonteria, es como decir qur hay muchos chicos que les gusta el dinero facil y que un cincuenton les taladre el culo sin piedad.

Las tias pueden elegir, y si encima esta buena puede tener casi al que quiera sin caer en la prostitución, si quiere dinero se junta a un maromo con pasta y ya esta, no tiene que complicarse.

Yo no se que peliculas veis, pero cambia de camello.
Eso que cuenta keops es cierto 100%, es que ademas lo ha descrito a la perfeccion.
Universitaria que necesita pelas y conoce ese mundillo de mano de compañeras y al final acaba en lo que acaba. Aun asi no es como la prostitucion "real".
Sin ir mas lejos un colega que esta estudiando en Madrid me ha comentado de un sitio que es como un bar, que tu vas a tomarte algo, pero es para que los tios se prostituyan.
Es decir tu vas, se te acerca una y te comenta el asunto, si quieres aceptas y si no, pues no.

Y conociendo esto os pregunto, vosotros lo harias si la tia esta medianamente bien (que va a ser que no , porque si no no necesitaria ir a esos sitios) y encima os sacais unos eurillos?
cuanta piedra. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
asi me gusta ke seais buenos.
Asi hay menos demanda y bajan los precios.

Bueno fuera coñas.

Me he reido muxo con el hilo este, y yo tengo amigas viviendo en barna ke han reconocido ke alguna vez han salido de fiesta y les han hexo proposiciones con bastante pasta por medio y han aceptado.
Se han ganado mas pasta en una noxe y con un polvo guarro ke currando 3 semanas en el carrefour.
Ademas la mayoria me han comentado ke los tios ke se han tirado, segun ellaas, "eran monos" lo ke maduritos y ya ke follan si encima les pagan de puta madre.
Y estoy hablando de universitarias de la UB ke tienen 22-23 años.
Conozco 2-3 de estas.

Y otro caso, es de un colega ke en la UPC encontro el tipico anuncio de "doy masajes en cualkier zona del cuerpo", llamo para un masaje y por 25 se estuvo follando a la masajista un buen rato.

ke ya lo decia mi madre, ke las mujeres son mu malaaaaas y aprovechadas.
hey, que he visto putas que estaban... T-R-E-M-E-N-D-A-S.
por que a mi no me va aun el tema de irme de putas, pero el dia que empiece, con alguna asi... me busca la ruina.
MORPHEUX escribió:
Las tias pueden elegir, y si encima esta buena puede tener casi al que quiera sin caer en la prostitución, si quiere dinero se junta a un maromo con pasta y ya esta, no tiene que complicarse.

Tio, esto es el mundo real y cosas mas raras se han visto (como que alguien se enamore de una puta X-D )
No se que haras tu con tus novias pero no conozco a ninguna que le saque dinero al novio en grandes cantidades.
Y si la tia necesita....400 euros por ejemplo para un viaje que quiera hacer, para comprarse ropa o lo que sea, que no se lo pagan los padres por estar estudiando fuera...pues mira, de increible no tiene nada.

MIKIXX escribió:ke ya lo decia mi madre, ke las mujeres son mu malaaaaas y aprovechadas

Eso me dicen tambien mi madre y mi abuela, por algo sera [pos eso]
Si nadie niega el hecho, pero es que es un porcentaje pequeño, yo mismo conozco a una que lo hizo para pagarse un curso de la carrera.

Pero que ese porcentaje es pequeño, es mucho mayor el de tias que se pegan como pareja a un tio con dinero, que las que prefieren follar por dinero con uno hoy y otro mañana.

Si tienes un fulano fijo que te paga todo y que te da estabilidad y toda la pesca, esta bien t y no es un carcamal, que mas va a pedir, y de eso si que hay a punta pala, de eso bajas a al calle y lo ves a diario, sin incluso se tan evidente.
MORPHEUX escribió:
Eso que acabas de decir, esa tonteria, es como decir qur hay muchos chicos que les gusta el dinero facil y que un cincuenton les taladre el culo sin piedad.

Te crees que por prostituirte no pueden elegir?? o poner un precio que muy pocos pueden pagar, hay muchos tipos de prostitucion.

mor escribió:Pero que ese porcentaje es pequeño, es mucho mayor el de tias que se pegan como pareja a un tio con dinero, que las que prefieren follar por dinero con uno hoy y otro mañana.

Cierto, pero tambien las hay que compaginan una cosa con otra, o la que prefiere echar un polvo o dos a la semana que no aguantar a un maromo todo el dia.
son muuuuuu warras, que cojones.
pero bueno , si les gusta, mejor para ellas, no? respeto al hilo, a lo tuyo!XD
keops escribió:
Te crees que por prostituirte no pueden elegir?? o poner un precio que muy pocos pueden pagar, hay muchos tipos de prostitucion.

Si pero aun eligiendo y poniendo precio, nunca sabes lo que te puedes encontrar, no sabes si el tio es un zumbado que le va el sado, y te da hostias hasta en el cielo de la boca, o si el tio tiene los 7 males en la punta de la minga.

Digamos que si una tia, necesita pasta, y es medianamente inteligente, trabajará, pero si solo le queda agarrarse a un manubrio, lo hara a uno que este bien, fijo, que conozca, y con dinero claro esta, no esta el mundo para experimentos.

Hay miles de parejas por interes, de novias trofeos, sobre todo cuanto más altas sean las esferas, aunque conozco casos, y supongo que casi cualquiera tb, de tias que estan por la situacion economica favorable.
MIKIXX escribió:cuanta piedra. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ke ya lo decia mi madre, ke las mujeres son mu malaaaaas y aprovechadas.

ahora viene cuando la cagas por no decir algunas, tio se te van a tirar a la yugular shhh pero no se lo digas a nadie
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68