Mas de 150 mensajes y nadie ha pedido una foto o descripcion fisica?? Estamos locos?????
Menuda historia Browser
En cualquier caso.. Por mas misterioso que sea.. No se, sigue siendo una persona como otra cualquiera (ahorrarse comentarios absurdos aqui jaa jaaa) que ha necesitado pasar por eso para ganarse la vida. No veo porque no va a poder enamorarse alguien de ella ni ella sentir que ha encontrado a alguien especial. Puede que lo misterioso se confirme y no quiera nada mas que sablearte o conseguir papeles o lo que sea, pero eso no quita que puede haber algo mas, algo no misterioso, que, como he dicho, es una persona mas. Y suficientemente mal lo pasara (si, por mas divertido que sea el sexo
) como para que alguien le diga una palabra bonita y se te ponga cariñosa (ejem, buen sentido, ejem). A mi me dan bastante pena la mayoria de estas chicas, y mas tan jovencitas.. Yo de ti quedaria con ella, ya nos contaras
Pese a que me haya puesto relativamente serio en el anterior parrafo, comentar que me he reido muchisimo
PD: Para MIKIXX
Edito: Skuall, me parece triste, pero no por ella, sino por ellos, que se jodan por primos y ole los cojones de ella. He dicho