A ver, nose porque mas de uno de vosotros veis mal, que yo un chico de 20 años, alla conocido a una chica, la cual es prostituta, pues vale muy bien.
Respondo a lo que han dicho anteriormente, de que yo hace unas 2 semana abri un hilo diciendo que no me comia un colin, para empezar, si no lees bien las cosas que ponen el los hilos no es mi problema, yo jamas he dicho que no me comia un colin, simplemente comente, que paso de estar con pivas de rollo, que en teoria queria estar estable en pareja con una chica.
Yo me desvirgue a los 13 años, y he aprendido mucho, porque cuanto tuve 15 años estuve saliendo con una chica de 21 años, y eso me enseño bastante, hablando respectivamente en la madurez sexual.
Si me he querido comer un colin, me lo he comido no he tenido problemas.
Y a ver, yo ahora mismo no tengo pensamientos, de tener una posible relacion duradera con esta chica, y no me he enamorado al 100 % por asi decirlo, porque en una dia no te da tiempo a ello, y se lo que es estar enamorado, ahora mismo siento algo por esta chica, pero simplemente de tener un rollete de vez en cuando, de ronear y pisto.
Yo no le veo desagrado alguno, al que si algun dia me apetece quedar con esta piva, la reniegue porque sea prostituta.
Voy a poner un ejemplo, lo mismo un pive cualquiera, sale a una discoteca conoce a una chica, y se enrrolla con ella, y puede que se acuesten y queden como amigos y de vez en cuando queden para enrrollarse o lo que sea, y puede que esa chica se dedique a la prostitucion, y se lo oculte al pive con el que se enrrolla, pues en teoria es lo mismo, da igual acostarte con una prostituta que con una chica que conozcas por ejemplo, porque el acto es el mismo, las 2 personas han tenido relaciones sexuales anteriormente con otro ramal de personas, no le veo nada negativo tener una amiga o rollo que se dedique a la prostitucion.
Y ami lo que tuve con esta chica la otra noche, pues me sorprendio mazo, porque yo me he ido mas veces de putas, pero de vez en cuando con los colegas, y no todas las chicas que se dedican a la prostitucion te hacen las cosas con tanto entusiasmo, y estar de conversacion contigo, y conectar asi.
Ami me gustaria conocerla mas a fondo. Y tenerla como una amiga mas, y ya esta, porque sea puta no la voy a tratar de diferente manera a otra chica cualquiera, es una persona mas, que a lo mejor lo ha tenido que pasar mazo de mal en su pais, y se ha tenido que venir aqui para vivir y salir adelante.
Yo ahora mismo paso de estar saliendo con una piva, vivo la vida y me lo paso de puta madre, y voy de flor en flor, ya tendre tiempo de tener una relacion seria, y de conocer a una chica agradable y que me llene y casarme y toa la movida.
A ver si os pensais, que yo ya quiero casarme con ella y tener hijos y tó xDDD porque estais flipando, yo quiero tener un rollo con ella y punto.
Y sobre los que decis que lo mismo se la han follado 1000 pives, pues que tendra que ver, lo mismo hay alguna chica por ahi que no es prostituta y se acuesta con todos los chicos que le de la gana, no tiene nada de malo.
Es igual que yo, yo follo todo lo que me da la gana, y con pivas distintas, y como soy un pive pues no pasa nada, pero claroo si una piva folla tanto ya es una warra y no merece la pena no? Pues no es asi, el sexo esta inventado y creado por algo o alguien y si está, pues es para hacerlo.
Los coches existen para algo que es "conducir" pues igual que el sexo, el sexo existe para consumarlo y proquear.
Yo el sabado mañana quedare con ella, pues como si quedase con una piva normal cualquiera, la cual tiene ganas de que pasemos la noxe juntos.
Y utilizare el condon, como siempre, porque se puede pillar cualquier cosa, sea con una prostituta o sea con otra chica cualquiera. La prostitucion es el negocio mas antiguo, no le veo nada malo.
Es como si un pive es gigolo, pues gana mazo de pasta y encima se lo pasa de lux, y como es un pive pues no pasa nada, ya se dice que que machote que si no se que que si no se cuantos. Y una piva ya es una warra askerosa a la que se merece despreciarla o que? Pues yo no lo veo asi, pero bueno.
Saludos.