Creo que me he enamorado de una prostituta

14, 5, 6, 7, 8
Te falta decir q las desvirgastes [jaja]
este hilo a importantes ya! [jaja]

five stars!!! of course [+risas]

salu2
Como dicen por ahi... parece que para ti sea mas importante el sexo que ella misma... es que te centras demasiado en el coito pero luego cuando hablais de vuestras cosas lo pasas por alto... no se, yo tambien pienso que es un capricho.

Por otro lado... si la chica esa de verdad quiere algo contigo, no seria mas normal salir por ahi para conocerse mejor y divertirse que quedarse todo el finde en su atico follando? Es que si no hay sexo no sentis nada el uno por el otro?

Puede que no haya mafias de por medio... pero ten por seguro que esa chica ha limpiado muchos pepinos para encontrar a un cliente sumiso y facil de liar para comerle el tarro por interes propio. Deberias preguntarle que vió en ti y no mientras folleis o despues de hacerlo, que entonces es muy facil hablar bien del otro.

1 Salu2!
Tío, pero tú no eras el que hace 2 días abrió un hilo diciendo que nunca había tenido suerte con las tías y no te comías ni un colín? Si que te ha cambiado la vida en 2 días eh. De sentirte un desgraciado a encontrar "el amor de tu vida". Macho, algo especial debes de tener de verdad, porqué despues de haberse cepillao a 1000 tios lo menos te ha elegido a ti. O eso o que te estás quedando con la gente.
"La cabra tira al monte", así que estate seguro de lo que haces, que de quien menos te lo esperas luego te la mete doblada :Ð .
Un saludo.

P.S.: Aquí pongo el enlace del otro hilo por si hay algún despistado que no lo haya leido, jejeje.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433343
Joder, pero ya no te cobrará ¿no? [agggtt]

Pues que queréis que os diga, a un amigo mío le pasó lo mismo que al amigo de Morphy. Se le puso la boca como una tubería y se le infecto teniéndose que echar crema cada día. Creo que cogió el Herpes.

Todavía me acuerdo cuando el médico le dijo...

Médico: ¿Y que has hecho las últimas 24 horas?
Amigo: [burla2] [burla2] [burla2] Pegar sellos.
Médico: Ya, y cavar zanjas con la lengua.
Amigo: Puede, no me acuerdo [burla2] [burla2]
Médico: Sabes que por esto se te pueden caer los dientes.
Amigo: [burla2] [burla2] ... ¬_¬ ¬_¬
Médico: Chaval, tienes Herpes. Date esta crema unos días y se te curará y no llegará a más y vigila que trinchera cavas.

Hay que enteneder también que mi amigo va rapado y cuando le dijo lo de los dientes se lo tomó como "caer el pelo" [+risas]

Lo mejor sería que te interesases por ella y si de repente te esquiva diciéndote: "Bueno, saca el garrote y callaté", tu acepta [666] , pero luego interésate por ella. [+risas]

Por cierto, ahí va mi piedra.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DiGiJoS escribió:
ºoºBRoWSeRºoº, para ti que significa amar a una persona?

Espero ansioso su respuesta a esa pregunta :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estás enfermo y desesperado chaval.

Nada más que decirte.
JanKusanagi escribió:
Espero ansioso su respuesta a esa pregunta :p

Te respondo con una imagen...

Adjuntos

pechelin escribió:Estás enfermo y desesperado chaval.

Nada más que decirte.

joerrr tampoco te pases con el chabal no es cuestión de ensañarse pechelín
jojojo, menudo amorXD

Te iba a decir como bas, solo faltaba que fuese su primera vezXD

Seguro que mientras te la chupaba no te corriste en su boca y mientras lo hacía, te cogió de la mano mirándote a los ojos y te dijo "te quiero" ? [tomaaa]
the passenger escribió:
Seguro que mientras te la chupaba no te corriste en su boca y mientras lo hacía, te cogió de la mano mirándote a los ojos y te dijo "te quiero" ? [tomaaa]

keeee boniiiiitoooooooooooooooo [qmparto]
Me lo imagino... [reojillo]

Prostituta: "Tdeefeffef Quieefeofroforoforooo"
no es por nada [qmparto] , pero las putas tienen 2 karas la puta simpatica que comparte todo contigo y la que te dice q eres especial ( es su trabajo xD tener clientes y esa es una buena forma XD).....y la puta cuando plega k tendra sus historias xD
compartira contigo todas las fantasias ay xD to motiva y alomejor le stas dando un [lapota] [lapota] q lo flipas XD te recuerdo es su trabajo viven de eso xD

que warrillas son las putas [qmparto] [qmparto] mas listas que el hambre
Sí, están inmunizadas ¿no? [tomaaa] [tomaaa] Practican una técnica que no hace falta que cierren los ojos para que les de asco algo. Seguro que te están haciendo una felatio, les cambias el miembro por un besugo y ni se enteran [tomaaa] [tomaaa]

PD: Todo coña [666]
¿He oído la palabra mazo?, creo que repites la misma palabra como unas 3 veces en la misma frase, es mazo de raro. XD

Mazo de suerte con la relación, si esque llegáis... [reojillo]
A ver, nose porque mas de uno de vosotros veis mal, que yo un chico de 20 años, alla conocido a una chica, la cual es prostituta, pues vale muy bien.

Respondo a lo que han dicho anteriormente, de que yo hace unas 2 semana abri un hilo diciendo que no me comia un colin, para empezar, si no lees bien las cosas que ponen el los hilos no es mi problema, yo jamas he dicho que no me comia un colin, simplemente comente, que paso de estar con pivas de rollo, que en teoria queria estar estable en pareja con una chica.

Yo me desvirgue a los 13 años, y he aprendido mucho, porque cuanto tuve 15 años estuve saliendo con una chica de 21 años, y eso me enseño bastante, hablando respectivamente en la madurez sexual.

Si me he querido comer un colin, me lo he comido no he tenido problemas.

Y a ver, yo ahora mismo no tengo pensamientos, de tener una posible relacion duradera con esta chica, y no me he enamorado al 100 % por asi decirlo, porque en una dia no te da tiempo a ello, y se lo que es estar enamorado, ahora mismo siento algo por esta chica, pero simplemente de tener un rollete de vez en cuando, de ronear y pisto.

Yo no le veo desagrado alguno, al que si algun dia me apetece quedar con esta piva, la reniegue porque sea prostituta.

Voy a poner un ejemplo, lo mismo un pive cualquiera, sale a una discoteca conoce a una chica, y se enrrolla con ella, y puede que se acuesten y queden como amigos y de vez en cuando queden para enrrollarse o lo que sea, y puede que esa chica se dedique a la prostitucion, y se lo oculte al pive con el que se enrrolla, pues en teoria es lo mismo, da igual acostarte con una prostituta que con una chica que conozcas por ejemplo, porque el acto es el mismo, las 2 personas han tenido relaciones sexuales anteriormente con otro ramal de personas, no le veo nada negativo tener una amiga o rollo que se dedique a la prostitucion.

Y ami lo que tuve con esta chica la otra noche, pues me sorprendio mazo, porque yo me he ido mas veces de putas, pero de vez en cuando con los colegas, y no todas las chicas que se dedican a la prostitucion te hacen las cosas con tanto entusiasmo, y estar de conversacion contigo, y conectar asi.

Ami me gustaria conocerla mas a fondo. Y tenerla como una amiga mas, y ya esta, porque sea puta no la voy a tratar de diferente manera a otra chica cualquiera, es una persona mas, que a lo mejor lo ha tenido que pasar mazo de mal en su pais, y se ha tenido que venir aqui para vivir y salir adelante.

Yo ahora mismo paso de estar saliendo con una piva, vivo la vida y me lo paso de puta madre, y voy de flor en flor, ya tendre tiempo de tener una relacion seria, y de conocer a una chica agradable y que me llene y casarme y toa la movida.

A ver si os pensais, que yo ya quiero casarme con ella y tener hijos y tó xDDD porque estais flipando, yo quiero tener un rollo con ella y punto.

Y sobre los que decis que lo mismo se la han follado 1000 pives, pues que tendra que ver, lo mismo hay alguna chica por ahi que no es prostituta y se acuesta con todos los chicos que le de la gana, no tiene nada de malo.

Es igual que yo, yo follo todo lo que me da la gana, y con pivas distintas, y como soy un pive pues no pasa nada, pero claroo si una piva folla tanto ya es una warra y no merece la pena no? Pues no es asi, el sexo esta inventado y creado por algo o alguien y si está, pues es para hacerlo.

Los coches existen para algo que es "conducir" pues igual que el sexo, el sexo existe para consumarlo y proquear.

Yo el sabado mañana quedare con ella, pues como si quedase con una piva normal cualquiera, la cual tiene ganas de que pasemos la noxe juntos.

Y utilizare el condon, como siempre, porque se puede pillar cualquier cosa, sea con una prostituta o sea con otra chica cualquiera. La prostitucion es el negocio mas antiguo, no le veo nada malo.

Es como si un pive es gigolo, pues gana mazo de pasta y encima se lo pasa de lux, y como es un pive pues no pasa nada, ya se dice que que machote que si no se que que si no se cuantos. Y una piva ya es una warra askerosa a la que se merece despreciarla o que? Pues yo no lo veo asi, pero bueno.

Saludos.
flipante tio xD tu sabras es tu life solo t digo 1 cosilla cmo consejo cuidadin cn las enfermedades [ginyo]
tu veras pero si vienes sin piernas por la mafia nos lo cuentas ok? [buenazo] [buenazo]
Hombre es que si es un rollo no vengas diciendo que te has enamorado, las cosas por su nombre.
Si es para un rollo pues yo haria lo mismo, pero ojito que no sabes NADA de ella.
Y sobre el que ha dicho que es su trabajo, pues hombre, hasta cierto punto, que yo sepa las putas no tienen obligacion de comerte los morros ni de darte su nº de telefono ni de quedar contigo.

La prostitucion es el negocio mas antiguo, no le veo nada malo.

Teniendo en cuenta que la mayoria lo hacen obligadas pues yo si que le veo "algo" malo.
Salu2
Hombre, eso que dices que las mujeres son unas guarras y los hombres son unos machos no se puede discutir, eso siempre se ha dicho y es algo que no se debería tener en cuenta, pero bueno.
Pero este caso es distinto ya que tu mismo has reconocido que es una puta.

Esta claro que esto no debería molestar si hay AMOR de por medio. Pero hay que estar seguro de que eso es amor aunque si ahora dicer que no la quieres para una relación seria...

Tu eres el que debes decidir :) :)
Como puede ser que unos dias atras digas que pasas de estar con una piva de rollo y ahora digas que con la prostituta no es nada serio, que te gusta vivir la vida e ir de flor en flor? Me lo explicas?

Y no me has respondido a la pregunta. Que es para ti amar a una persona? Porque me parece a mi que estos ultimos dos dias has dado un significado erroneo a esa palabra.

Un saludo
entonces para que pones que te has enamorado? y para que pones que no kieres rollos?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:que paso de estar con pivas de rollo en teoria queria estar estable en pareja con una chica.

pero simplemente de tener un rollete de vez en cuando, de ronear y pisto.

Yo ahora mismo paso de estar saliendo con una piva, vivo la vida y me lo paso de puta madre, y voy de flor en flor, ya tendre tiempo de tener una relacion seria, y de conocer a una chica agradable y que me llene

yo quiero tener un rollo con ella y punto.

Ha quedado todo muy claro, te explicas como un libro abierto
Una cosa está clara. Antes si te quería ir de putas tenías que pagar como un campeón.

Ahora lo mismo te sale gratis o al menos con descuento por cliente habitual XD
Yo el sabado mañana quedare con ella, pues como si quedase con una piva normal cualquiera, la cual tiene ganas de que pasemos la noxe juntos.

Pues ten cuidado por donde la llevas, pq puede que la reconozca hasta el tato, y diga coñe, mira al chulo de la que me la chupo anoche, fue tela de bueno y especial.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Los coches existen para algo que es "conducir" pues igual que el sexo, el sexo existe para consumarlo y proquear.Saludos.

para conducir y mojar el churro que te lo digan a ti fiera XD

Esta chica no se llamará Bernarda verdad?
A ver si os pensais, que yo ya quiero casarme con ella y tener hijos y tó xDDD porque estais flipando, yo quiero tener un rollo con ella y punto.

frase extraida del autor de "Creo que me he enamorado de una prostituta"

[burla3] que bonito es el amor...
Es increible lo q se lee por este hilo la verdad, sinceramente, cada cual vive su vida, pero a mi juicio Browser demuestra mucha inmadurez, no sabe ni lo q quiere, y creo q esos rollos en los q se esta metiendo no son juegos, anda con ojo, pero bueno, como he dicho antes es tu vida y tu sabras...

Por otro lado, me parece increible tb q veias tan normal q la gente se vaya de puteo "habitualmente" a estas edades, por dios... es mi opinion, pero joder q no es lo mismo q tener 45 años y divorciao o lo q sea, q irse habitualmente de putas con veintipocos... es algo q no entenderé jamas, pero vamos, quizas es pq nunca he ido de putas, ni ganas q tengo...

Salu2
CHAVO
Si te vas a tomar todas las respuestas como ataques mejor no escribas nada. Yo simplemente hacía referencia a un hilo que TÚ mismo habias creado, y en el que te CONTRADICES con lo que expones en este otro. Lo de que si se ha acostado con 1000 tios... que bonito te ha quedado. Pero dime si te gustaría mantener una relación estable con una persona así. A mi personalmente no, ya que te vuelvo a repetir que "la cabra tira al monte", y es totalmente aplicable a hombres como a mujeres, así que no me vengas del palo defensor de la mujer, que eso queda muy bonito de cara a la galería, pero luego todo el mundo piensa igual, tanto hombres como mujeres.

MORPHEUX escribió:Pues ten cuidado por donde la llevas, pq puede que la reconozca hasta el tato, y diga coñe, mira al chulo de la que me la chupo anoche, fue tela de bueno y especial.

Jojojojo. Eso sería brutal. Podríamos ir elaborando un voceto para enviarle la idea a Almodóvar. De esta historia sacaría petróleo, jajaja.
Cada X tiempo aparece por EOL un tarado como este, en fín, su desaparición suele ser proporcional a las tonterías q dicen.

Montar a una rusa hace la calle, q tiene su chulo, y querer salir con ella por ahí [Ooooo]

je je , es pretender follar de gratis, creo yo :-p
FIGANE escribió:Jojojojo. Eso sería brutal. Podríamos ir elaborando un voceto para enviarle la idea a Almodóvar. De esta historia sacaría petróleo, jajaja.

Por menos de nada Almodovar ha sacado una peli.

Por cierto que no te extrañe si a tu paso los hombres hacen ese gesto que consiste en coordinar de forma inversa el puño cerrado aproximandolo a la boca con la lengua empujando el moflete.....

Pudiendo surgir situaciones en cualquier bar-cafeteria del tipo....

-Amigo 1: Sabes tio, la tia esa que va con el maromo ese me suena un monton y no se de que.....

-Amigo 2: Esa? pufff tio, esta muy buena, con esa no has estado tu en la PUTA vida

-Amigo 1: Gracias, me acabas de hacer caer de donde.
superbas escribió:Te falta decir q las desvirgastes [jaja]

O que ella dijo que había sido el mejor polvo de su vida [qmparto]

No se como os las apañais... llega uno encabronado de currar y le alegrais el día, vaya hilo :-p
joder tio si tienes una mina con esa tia [oki].

Si esta aqui por cuenta propia, chuleala, que te de un tanto por ciento de los rabos que se coma [jaja]. Joder una oportunidad asi no debes de desperdiciarla. Y total como solo la quieres como folleteo, te chicha gratis y encima le sacas pasta. Joder seras un chulo y con 20 años, que machote, seras la envidia de tus colegas.
[risita]

Y lo de te hago daño?? ¬_¬ JAJAJAJAJAJA, no se te descojono verdad??
ºoºBRoWSeRºoº escribió:A Y a ver, yo ahora mismo no tengo pensamientos, de tener una posible relacion duradera con esta chica, y no me he enamorado al 100 % por asi decirlo, porque en una dia no te da tiempo a ello, y se lo que es estar enamorado, ahora mismo siento algo por esta chica, pero simplemente de tener un rollete de vez en cuando, de ronear y pisto.
[...]
Ami me gustaria conocerla mas a fondo. Y tenerla como una amiga mas, y ya esta, porque sea puta no la voy a tratar de diferente manera a otra chica cualquiera,
[...]
Yo ahora mismo paso de estar saliendo con una piva, vivo la vida y me lo paso de puta madre, y voy de flor en flor, ya tendre tiempo de tener una relacion seria, y de conocer a una chica agradable y que me llene y casarme y toa la movida.

Vaya, que te hemos pillado, que la puta está buena y tiene algo de conversación, y si encima te deja follar gratis sería estupendo. Eso es enamorarse... ¿al 80%?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:es una persona mas, que a lo mejor lo ha tenido que pasar mazo de mal en su pais, y se ha tenido que venir aqui para vivir y salir adelante.

Sí, sí, en su país lo estaba pasando fatal, por eso viene aquí a ganar "10000 de los grandes". Verás, si la gente está mal en su país, viene aquí a currar, no a forrarse, que en Huelva hay muchos fresones por recoger. Y si ha venido engañada por una mafia, no está ganando eso. Vamos, que la historia no cuadra por ningún sitio. Te está mintiendo descaradamente.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Y utilizare el condon, como siempre, porque se puede pillar cualquier cosa, sea con una prostituta o sea con otra chica cualquiera.

Es bueno saber que en esto sí estás usando la cabeza.
Ya se ha estancado el hilo...con la fuerza que tenia!!
MORPHEUX escribió:
Ha quedado todo muy claro, te explicas como un libro abierto

Perdona pero no seria mejor decir como un libro cerrado? o lo dices con ironia? es que me he rayado xD

Respecto al ultimo post del gran Browser... me parece entender que le mola como amiga para echar un polvete de vez en cuando y punto pelota. Ahora viene cuando no entiendo el titulo del hilo y lo de que "siento algo especial por (con) ella (entre mis piernas)".

Bueno cuidadin este finde no vaya a ser que el domingo no tengas minga.

1 salu2! (o+)
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Yo estuve todo el rato diciendola ¿Te duele? Si te duele me lo dices ¿Estas bien? Y cosas asi.

Pero vamos a ver pero vamos a ver y vamos a ver..... [tomaaa]
Es que despues de decirle eso no se tiro media hora riendose?
No en serio es que he visto eso y ya digo pero por diosss.

Y sigues sin decirnos si tan enamorado estas y dices que dice que eres especial, si te ha cobrado, y si lo ha hecho, ha habido rebaja?
xDDD las tias de mi islas son todas unas putas y no cobran entre ellas mi prima.
Kailos escribió:xDDD las tias de mi islas son todas unas putas y no cobran entre ellas mi prima.

Juer! [+risas]

Yo no sé entonces pa q te interesas de su vida o cualquier otra cosa si lo q quieres es "ir de flor en flor". Que no digo nada acerca de eso, pero es una contradicción decir primero q crees q te has enamorado, q la chica es especial, q si tal... pa luego decir q solo quieres un rollo con ella.

PD. Menudas patadas al diccionario cawento Creo q lo de "proquear" es lo peor q he visto por ahora.

PD2:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Si me he querido comer un colin, me lo he comido no he tenido problemas.

Coño! Yéndote de putas y pagando asi cualquiera!! XD
Wenas, ami me da igual, pensar lo que querais, CHAVO tu dices que me ves con inmadurez, pues muy bien quizas sea una inmaduro, que no se lo que quiere, es normal tengo 20 años.

Para mi enamorarme, es estar con una persona la cual me da todo de ella, confianza, y que este ami lado y cosas asi.

Ami lo que piense la gente me la pela, si yo quiero quedar algun dia con esta piva, pues quedo y me la clavo y ya esta, es que no hay mas.

He tenido un enamoramiento tonto, pero simplemente porque nunca antes habia vivido una situacion asi, y tengo ganas de probarlo a ver que pasa, solo por vivir una experiencia nueva mas.

Y si se dice que soy un inmaduro, pues muy bien, sere un inmaduro en el aspecto de que no se lo que quiero, pero se lo que me hago, porque con 20 años, tengo que mantener a mi family en parte, y no puedo estudiar todas las cosas que me gustan.

Ya no voy a darle mas vueltas al asunto, mañana quedare con ella, yo tenia pensado ponerlo con todo detalle lo que surja mañana, pero viendo aqui a la peña como va a cuchillo a x mi pues como que paso. Si muchos de vosotros no lo entendeis no es mi problema.

Ami me da igual lo que piense la gente, la sociedad en si me la pela. Soy una persona la cual le da igual lo que los demas piensen.

Asi que nada [oki] mañana quedare con ella y posiblemente me la clave, que fijo que si.

Ahora venga ya podeis ir todos a x mi a machete [risita]

Edito: PD: Ahora mismo mis preocupaciones son: tener un coche wapo, tener un trabajo estable, mantener a mi family, pasarmelo de putisima madre, y como no clavar todo lo que se pueda XDXD

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Ya no voy a darle mas vueltas al asunto, mañana quedare con ella, yo tenia pensado ponerlo con todo detalle lo que surja mañana, pero viendo aqui a la peña como va a cuchillo a x mi pues como que paso.

No me dejes intrigado macho :(
Browser escribió:Ya no voy a darle mas vueltas al asunto, mañana quedare con ella, yo tenia pensado ponerlo con todo detalle lo que surja mañana, pero viendo aqui a la peña como va a cuchillo a x mi pues como que paso. Si muchos de vosotros no lo entendeis no es mi problema.

No hombre, no te enfades, si te lo decimos por tu bien, además como luego bien dices "Ami me da igual lo que piense la gente, la sociedad en si me la pela. Soy una persona la cual le da igual lo que los demas piensen", nos lo cuentas luego y así sabemos como evoluciona tu relación, si en el fondo semos unos cotillas XD

Saludos
perono te cabrees, lo que pasa es que si tu pones aqui un hilo pues es normal que haya opiniones de todo tipo, buenas, malas y regulares, es
como todo, pero te decimos nuestra opinion luego tu aras lo que te salga de los cojones pero sin malos rollos eh [ok] [sonrisa]
No, si ami me da igual, lamento el comentario que puse ayer, es que estaba muy fumado XD y yo ya que no fumo petas, pues fume, y me pille tó el cevollazo xDDD

Mira pa que veais que yo no tengo verguenza, vamos en si soy un jodido sinverguenza xDDD aqui os dejo una fotejo mia.

Bueno pues el domingo por la tarde o noxe os comento que pasara hoy xD ah y yo no voy a salir por ahi con ella, ni nada de eso, yo voy a su keli [sonrisa] y en su keli pues de lux enga nus vemus gente byezzzzzzz

Imagen
Y si se dice que soy un inmaduro, pues muy bien, sere un inmaduro en el aspecto de que no se lo que quiero, pero se lo que me hago, porque con 20 años, tengo que mantener a mi family en parte, y no puedo estudiar todas las cosas que me gustan.

pues si te vas de putas la vas a mantener de puta madre [poraki]
Ya no voy a darle mas vueltas al asunto, mañana quedare con ella, yo tenia pensado ponerlo con todo detalle lo que surja mañana, pero viendo aqui a la peña como va a cuchillo a x mi pues como que paso. Si muchos de vosotros no lo entendeis no es mi problema.

Venga tio, suerte y q se de bien .Ya nos contarás que tal.

ByeZ
Hi!

Yo creo que "Browser" en una parte tiene razon. A creado este hilo para desahogarse (aun más :D), y para que la peña que quiera opine y le aconseje, porque una cosa es no compartir su opinion, y otra la falta de respeto.
Asi que suavizar algunas palabras, y que siga el "gran browser" con su historia :D

PD: Tb es cierto que esta confundido y no sabe lo que quiere, o mejor dicho, sabe lo que quiere pero sin comprometerse.... es normal con 20 años :D

bye!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:No, si ami me da igual, lamento el comentario que puse ayer, es que estaba muy fumado XD y yo ya que no fumo petas, pues fume, y me pille tó el cevollazo xDDD

Mira pa que veais que yo no tengo verguenza, vamos en si soy un jodido sinverguenza xDDD aqui os dejo una fotejo mia.

Bueno pues el domingo por la tarde o noxe os comento que pasara hoy xD ah y yo no voy a salir por ahi con ella, ni nada de eso, yo voy a su keli [sonrisa] y en su keli pues de lux enga nus vemus gente byezzzzzzz

La foto, la foto el coche, vas de putas y fumas hierba......tu no serás CJ de GTA San Andreas no?

Recuerda, si vas por la calle y te hacen este gesto.....

Imagen

Sospecha
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8