Joder!
me he quedado loco por tantos comentarios, claro esta que no es algo muy habitual enamorarse de una puta xD
Pues vereis, la verdad es que ahora me habeis acojonado un poco, pero yo soy una persona que intuye mucho las cosas, y sobre esta chica no intuyo nada malo.
La verdad es que la chica es guapisima, no es que este buena, es que esta muy muy buena, pero ami lo que en parte me ha llenado de ella, es por como es, y sé que la he tratado en poco tiempo, pero en ese poco tiempo he podido ver que tiene la cabeza amueblada y no es una descerebrada.
Yo voy a ver como trancurre esto, nunca jamas antes me habia visto en una situacion asi, es una experiencia nueva para mi.
Hoy la voy a llamar y voy a quedar con ella mañana, lo demas os lo contare el domingo por la tarde o por la noche xDDD
De verdad os lo digo que yo no creo que esta chica este aqui haciendo lo que esta haciendo por ninguna mafia ni por nadie que la obligue a ello.
Ella me ha dicho que esta haciendo esto por cuenta propia, yo tengo 20 años y en parte no me desagrada la oportunidad de tener algo con esta chica.
Y sobre los que han dicho que los que se van de putas son unos tristes, pues que quereis que os diga, yo no lo veo triste para nada, es una necesidad humana, esta de putisima cojer de vez en cuando y decir con los colegas nos vamos de putas, y irse y pasartelo de lujo.
Bueno, ahora, os voy a contar con pelos y señales, como fue la noche del jueves con ella
Yo no tenia pensado hacer nada, pero vi a esa chica y me dije pufffffffffffffff se me levanto una brisa por los bajos de los pantalones, y en cuestion de segundos, bueno ya os lo imaginareis, me puse exo un bellaco xDDD
Total, ya me meti en el coche con ella, me empezo a dar besitos por el cuello, y del cuello fue bajando para abajo, y llego a donde tenia que llegar
Me estuvo haciendo una felacion, pero fue una felacion muy especial, lo hizo con mazo de entusiasmo, metiendome la mano por el abdomen y el pecho, que eso me pone mazo, despues de estar unos 10 minutos ahi absorviendo por asi decirlo, ya decidimos hacerlo.
De todas maneras no os creeais que dentro de lo que cabe, no fue incomodo, porque en el coche de mi colega, me di un parde ostias en la cabeza con la pantalla de DVD que tiene detras xD
Ella se puso apollada con la cabeza en un lado de la puerta y yo encima, en postura como si estuviera haciendo flexiones. Todo esto escuchando musica mazo de wapa, y con todos mis colegas fuera del coche, espiandonos, que en parte no vieron nada porque las lunas estaban tintadas, pero uno de mis colegas abrio el maletero, y metio una camara de video, por suerte, la camara de video no grabo nada visual, ya que estaba apuntando con el objetivo a una especie de cubre cristales plateada que la tenia en la bandeja, para ponerla alante del coche que es para que no de el sol. Pero el sonido lo grabo todo xDD
Total, estando alli, con mazo de entusiasmo, yo ya estaba sudando mazo, a chorros, y ella me pinzaba con las piernas que eso tambien me pone mazo, y me arañaba en la espalda con las manos.
Yo estuve todo el rato diciendola ¿Te duele? Si te duele me lo dices ¿Estas bien? Y cosas asi.
Ya despues de estar mas de 20 minutos de pasion, porque no fue un polvo cualquiera, hay putas que se las ve venir y que van a lo que van, y esta chica, lo hizo con mazo de entusiasmo, y era mazo de simpatica, porque hay cada puta por ahi que dan asco, son mazo de bordes y toa la pesca.
Ya nos quedamos hablando tranquilamente dentro del coche, que por cierto, dentro del coche habia una peste a follada que flipa
y mazo de calor, ella me miraba y me empezaba a limpiarme el sudor, que tenia chorreando por toa la frente, con unos clines, y de estar hablando y limpiandome el sudor asi, empezo a bajar con la lengua, limpiandome el sudor del pecho etc.
Ese fue un momento muy especial tambien, me encanto, pocas pivas hay que sean asi.
Y ahid e estar hablando, me dijo abrazame, y yo me tumbe en el respaldo del asiento y ella se tumbo en mi pecho, y todo el rato hablando, es que nunca jamas antes habia tenido momentos asi con una prostituta, por eso ya os digo que fue muy especial.
De todo esto, ya hablando y hablando, nos conocimos mejor, y nos dimos los numeros y todo.
Asi que nada, ya os contare con mas profundidad, lo que pasara mañana.
Nose porque pero intuyo que mañana si todo sale bien, sera una noche muy especial
Saludos.