Buenoooooooo genteeeeeeeeeeee, que triunfada de noxe ayer
Os lo voy a contar con todo detalle, bueno a esto de las 9:30 de la noxe, la llame al movil, y le dije hey Ema, porque se llama Ema pero no se pronuncia igual que Emma, bueno la dije que soy Jimmy que tal estas chiki, y me dijo hola mi niño que tal, total la dije ¿Quedamos esta noxe asi en plan tranki? Y me dijo vale, vente para mi casa a esto de las 11 de la noxe, el telefonillo es el que esta al lado derecho, escalera derecha etc.
Y yo la dije vale, pues a las 11 estoy en tu keli, total de esto que cojo y lo normal, me duxo me visto y me arreglo, y cojo el coxe y subo para Madrid, porque yo no vivo en Madrid ciudad vivo en Madrid Sur.
Yo iva muy tranquilo por el camino, con mi music y debuti, no iva nervioso porque esta xica me inspiro muchisima confianza.
Ya cojo llego a su portal, que por cierto cacho de portal y cacho de bloque xDDD la llamo al telefonillo y subo, llamo al timbre y me abre la puerta, y me dice holaaaaaaaaa y se empieza a poner mazo de contenta, y me da una abrazillo y un beso.
Resumiendo ya entro a su keli, la tenia debuti, mazo de bonita, no me extraña con las pelas que tiene, y estamos en el salon sentados hablando, y de esto que hoigo pasos por el pasillo, y la digo ¿Tu con quien vivias? Y me dice ah, nada tranquilo, es silvia, una de mis compañeras de piso no se que.
Me la presentó, que por cierto cacho de pivon colega
xDDD asi iva con un camisoncito blanco que pufffffffff, yo pensando y haciendome mis pajas mentales: "Joder como me monte un trio con estas 2 pivas esta noxe, voy a triunfar mas que la coca cola en Iraq xDDD"
De esto que la xica era mazo de maja, y se quedo ahi hablando con nosotros hasta las 12 y media o asi. Luego cojio, y se fue al baño a arreglarse y se piro.
Total, ya nos quedamos solos ella y yo, y nos quedamos hablando, y me dijo ¿Quieres que tomemos algo? Y yo vale debuti, total empezamos a beber, y a beber, yo me puse to ciego a Pampero y Dyc xDDD yo ya con un pedo que flipa
A la vez de estar pedo, yo ya me estaba poniendo to brutote, porque llevaba un conjunto asi color morado perla transparente y yo puffffffffffffffffff, como me esta corriendo la sangre por el pene xDDDDDDDDD digo al final me revienta el zipote
De esto que empezamos a tontear en el sofa, a darnos to el filete, y del sofa pasamos al suelo, encima de una alfombra.
Y ya empiezo a bajarla el conjunto y la empiezo a comer todas las tetas, y ya me quito yo la camisa, yo ya estaba que reventaba.
Me dice espera un momento cari, voy a la cocina a por una cosita muy rica, y yo pensando huyyyyyyy huyyyyyyyyy huyyyyyyy, a ver que me va a traer la kedailla esta xDDD, y la veo que viene con spray de nata, y con mermelada, y yo ya pufffffffff flipando, de esto que, coje y me dice quitate los pantalones, me los quito, vamos me quito todo xD
y me empezo a poner nata por los pezones y del pecho para abajo, y me empezo a comer toda la nata, y yo con la mano, tocandola el pussy xDDD
Hasta que ya me empezo a comer la pepa. Con toda la nata, que yo estaba flipando, entre el pedo que llevaba y el gustazo que tenia encima :d
Bueno, luego os cuento todo lo que siguio pasando, ahora me tengo que ir
Saludos