Buenoooooooo genteeeeeeeeeeee, que triunfada de noxe ayer
Os lo voy a contar con todo detalle, bueno a esto de las 9:30 de la noxe, la llame al movil, y le dije hey Ema, porque se llama Ema pero no se pronuncia igual que Emma, bueno la dije que soy Jimmy que tal estas chiki, y me dijo hola mi niño que tal, total la dije ¿Quedamos esta noxe asi en plan tranki? Y me dijo vale, vente para mi casa a esto de las 11 de la noxe, el telefonillo es el que esta al lado derecho, escalera derecha etc.
Y yo la dije vale, pues a las 11 estoy en tu keli, total de esto que cojo y lo normal, me duxo me visto y me arreglo, y cojo el coxe y subo para Madrid, porque yo no vivo en Madrid ciudad vivo en Madrid Sur.
Yo iva muy tranquilo por el camino, con mi music y debuti, no iva nervioso porque esta xica me inspiro muchisima confianza.
Ya cojo llego a su portal, que por cierto cacho de portal y cacho de bloque xDDD la llamo al telefonillo y subo, llamo al timbre y me abre la puerta, y me dice holaaaaaaaaa y se empieza a poner mazo de contenta, y me da una abrazillo y un beso.
Resumiendo ya entro a su keli, la tenia debuti, mazo de bonita, no me extraña con las pelas que tiene, y estamos en el salon sentados hablando, y de esto que hoigo pasos por el pasillo, y la digo ¿Tu con quien vivias? Y me dice ah, nada tranquilo, es silvia, una de mis compañeras de piso no se que.
Me la presentó, que por cierto cacho de pivon colega
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
xDDD asi iva con un camisoncito blanco que pufffffffff, yo pensando y haciendome mis pajas mentales: "Joder como me monte un trio con estas 2 pivas esta noxe, voy a triunfar mas que la coca cola en Iraq xDDD"
De esto que la xica era mazo de maja, y se quedo ahi hablando con nosotros hasta las 12 y media o asi. Luego cojio, y se fue al baño a arreglarse y se piro.
Total, ya nos quedamos solos ella y yo, y nos quedamos hablando, y me dijo ¿Quieres que tomemos algo? Y yo vale debuti, total empezamos a beber, y a beber, yo me puse to ciego a Pampero y Dyc xDDD yo ya con un pedo que flipa
A la vez de estar pedo, yo ya me estaba poniendo to brutote, porque llevaba un conjunto asi color morado perla transparente y yo puffffffffffffffffff, como me esta corriendo la sangre por el pene xDDDDDDDDD digo al final me revienta el zipote
De esto que empezamos a tontear en el sofa, a darnos to el filete, y del sofa pasamos al suelo, encima de una alfombra.
Y ya empiezo a bajarla el conjunto y la empiezo a comer todas las tetas, y ya me quito yo la camisa, yo ya estaba que reventaba.
Me dice espera un momento cari, voy a la cocina a por una cosita muy rica, y yo pensando huyyyyyyy huyyyyyyyyy huyyyyyyy, a ver que me va a traer la kedailla esta xDDD, y la veo que viene con spray de nata, y con mermelada, y yo ya pufffffffff flipando, de esto que, coje y me dice quitate los pantalones, me los quito, vamos me quito todo xD
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
y me empezo a poner nata por los pezones y del pecho para abajo, y me empezo a comer toda la nata, y yo con la mano, tocandola el pussy xDDD
Hasta que ya me empezo a comer la pepa. Con toda la nata, que yo estaba flipando, entre el pedo que llevaba y el gustazo que tenia encima :d
Bueno, luego os cuento todo lo que siguio pasando, ahora me tengo que ir
Saludos