Creo que me quieren levantar a mi novia en el WOW

1, 2, 3, 4
Esta tecnologia... ya hasta te vuelan a la novia por un juego... espero que lo de este tipo solo sea para llamar a atencion porque esto parece de niños...
No es dificil cojerle afecto a alguien por internet, sobretodo dependiendo de tus circunstáncias en la vida real

desinstala el WOW, tira el dvd por la ventana a modo de frisbee (la expansión también, mangurrián), format C: y tírate por la ventana

P.D: las dos últimas opciones serian válidas si esto fuese pruebas, puedes optar por pasar de ellas xD pero lo otro hazlo, seriamente.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya me extrañaba a mi que después de tantas respuestas (sobretodo lo de "ya le vencí en una partida") nadie respondiese, era pq estaban actualizando EOL.

¿Y como acabará esta historia?, joder, este hilo es para un cartel emotivo.
Tio, puto WOW, menos mal que nunca he jugado, mira las cosas que os hace pensar. Este hilo a empezado en serio o que??
narko.0 escribió:Yo estoy flipando, posiblemente mi primera reacción seria ir a buscar al tiparraco ese.

Esa es la cuestion, el tio sabe que tu eres su novio; y encima le sigue tirando los tejos a tu novia... no ves que se esta riendo de ti!!! Que se la suda que tu chica este compremetida, pensara que eres todavia mas pringao que el!!

Pero lo peor de todo es que tu novia es su complice y le sigue el rollo!! Como sigas asi sin buscar una solucion, ya sea buena o mala ( o lo arreglas, o lo dejas) lo unico que vas a conseguir es ser un "pesao" para tu chica y te vas a amargar mas.

Eso me pasa a mi y me lio a machotazos con el PC y le pregunto a mi chica... o la mierda esta o yo?? Un poco de sangre chaval!! Crees de verdad que si la dejas hacer lo que le da la gana a tu chica con el robapolvos ese... todo acabara bien?? Despierta ya, ya se que es muy facil decirle a los demas lo que deben de hacer, pero estaras de acuerdo conmigo, en que algo tienes que hacer XD.
Hmm.. mal asunto, pintal mal eh? sobre todo por lo de tapar las convers... si no hubiese nada raro no tendria por que taparlas...

Mira.. yo lo veo asi, habla con ella, no hagas cenitas ni na de eso, por que como ha dicho uno, quedaras como un calzonazos.. habla con ella y ponla entre la espada y la pared.. dale a elegir entre el elfito de los huevos o tu, le dices que ya no aguantas mas la situacion y tal... si aun te quiere y to eso, mandara al elfo a paseo.. si ya no siente lo mismo por ti, empezara a ponerte pegas y excusas y bla bla bla.. to pa seguir hablando con el.. entonces, si hace eso.. es muy simple.. dejala tio.. si.. ya se que son 8 años de relacion, son MUCHOS años.. pero que quieres que te diga tio.. es mucho mejor que la dejes tu.. lo pasaras mal.. es logico, pero creo que lo pasaras peor que si es ella la que te deja por el elfito.. o si te enteras de que se ha visto con el elfo y te los ha puesto, lo pasaras muchisimo peor...

Yo no se los demas, pero si yo tuviese novia y cualquier tia del wow me dice chorraditas le paro los pies.. y mas llevando 8 años juntos, que se dice pronto.. si llevas un par de meses.. pues alomejor si que le sigues el rollo... pero 8 años? ni de coña... en fin tio, suerte con esto.. pero enserio, pon orden YA, antes de que se te vaya de las manos...

Un Saludo
Tío, lo tienes muy chungo tal y como nos lo pintas. Eso de que hable con tios está bien, pero en este caso hay detalles que ya no están bien. Ella te tiene que dar seguridad de que no pasa nada, y ocultando las conversaciones creo yo que no lo hace demasiado...

Si no te pone los cuernos es porque no puede, créeme, pero existen las cámaras web, el msn, los sms...

Yo opto por dar de baja internet o, mejor, capar los puertos que use el WoW y decir que tú no sabes nada.
eso de capar los puertos mola.

y si se pone muy nerviosa porque no puede jugar, es que algo raro pasa......

De todas formas, si para ella es mas importante jugar con el y le suda que tu quieras o no, es que algo falla, estate preparado para cualquier cosa.

saludines neo-eol a tod@s!!
manolillolo+ escribió:eso de capar los puertos mola.

y si se pone muy nerviosa porque no puede jugar, es que algo raro pasa......

De todas formas, si para ella es mas importante jugar con el y le suda que tu quieras o no, es que algo falla, estate preparado para cualquier cosa.

saludines neo-eol a tod@s!!

El problema es q tienen ya el MSN y cerrar puertos del WOW es como no hacer nada en este caso. :(
Entonces, si tienen el msn, yo que el, si viven juntos, me iria buscando un pisito de soltero, que le va a hacer falta, porque por lo que dice, el tema pinta mu negro.
Hay muchos programas en la red que sirven para leer conversaciones de MSN de ordenadores dentro de la misma red, puedes ponerte un día que sepas que están hablando y curiosear un poco haber cómo se hablan y de qué. Eso después de cerrar los puertos del WoW, para obligarles a usar el MSN.
Es una técnica un poco "paranoica" pero puede que te de una respuesta...
Bueno, de igual forma que puedes capar los puertos del WoW puedes con los del MSN, eso no es problema.
Luego haces como si tu no supieses que está pasando [carcajad]

En fin, yo me conozco estos tonteos. Pueden ir a más o no, pero reúne pruebas como conversaciones del msn y demás.

Lo que tú necesitas es un keylogger.
D: Keyloger + WoW No is good ... xDDD
Tronko cuidaito, que ya sea msn, wow, chat, irc o lo que sea la gente se enamora ciegamente!
PD: Puertos el wow? yo no tengo abierto ninguno [sonrisa]
cierrale el 80 [poraki]
Lo de que no me dejase ver las conversaciones me mosquearía.
Solo me he leído la primera pagina, pero por lo que veo has puesto alguna cosilla mas voy a echar un ojo.
Tocho

Que pena amigo pero dejame decirte que yo estuve en una situación similar a la tuya incluso me atrevo a decir que mas disparatada que la tuya y con menos posibilidades de que pasase por la distancia y muchos factores, yo hable con ella, le pregunte directamente y dejamos las cosas claras y todos contentos según yo, al final cruzo el charco y se fue a verlo como te parece, yo ahora estoy mejor y me alegro que haya sucedido porque no me hubiera gustado desperdiciar mi vida con una persona que dice quererme pero la cual no le importo hacerme daño.

La verdad que consejo darte no sabría, tampoco puedo decir que soy perfecto y no hice o deje de hacer algo pero tampoco hice nada para provocar algo asi, vamos eso no se hace y los problemas o inquietudes se hablan, a mi parecer fue mejor antes que después lo malo fue la forma en que todo sucedió la pase muy mal un tiempo pero se logra sobreponer, decir que ahora soy mas frió y todavía no estoy del todo bien, cierto pero ya se me pasara y no me importa, gracias a eso ahora soy mas decidido con lo que hago y enfrento todo temor que tenga con valentía sin importar lo que suceda porque se que tengo la capacidad de resolver lo que venga sin importar que sea.

Lo que te puedo decir es que enfrentes a tu novia, plantéale tu situación como te sientes y si ella aun piensa que vale la pena estar juntos que te entienda, puede que ella te suelte que porque tu no la entiendes a ella y es comprensible pero explícale la situación de forma que ella se percate con mente fría lo que sucede y que sentiría ella si la cosa fuera al contrario que el que anda de amiguito con una tía seas tu, si la cosa sale mal es porque ya la perdiste y solo es cuestión de tiempo, lo siento pero es lo mas seguro aunque puedo equivocarme.

Se que te debe asustar perderla pero es lo mejor si la pierdes créeme que es mejor ahora que después aunque no se si este consejo sea el mejor porque yo tampoco soy un guru del amor XD.

Otra cosa, el machismo/feminismo o como queramos llamarle existe y seguirá existiendo aunque me gustaría pensar que si dejara de existir, pero que se erradique lo dudo la verdad, esta en la naturaleza humana, es como dijo Einstein "Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y de la primera aun hay dudas" a esto me refiero que no importa que tan listos, sabios, intelectuales maduros o sensatos seamos, somos humanos y nos vamos a equivocar, algunos mas que otros solamente y lo peor de todo es que en la mayoría de los casos lo sabemos pero el impulso y el instinto nos domina, todo es cuestión de circunstancias y millones de factores que influyen.

Saludos y suerte aunque no creo en la suerte.
esto es muy muy simple, tu la dices "oye churri, o el wow y el elfo ese lvl cinquenta y lo que sea, o yo!" si ella se enfada y dice que no la quieres y da vueltas para hecharte la culpa, pues eso es que no merece la pena, si ella te quisiera no haria eso de taparte las conversaciones, mi novia no oculta nunca nada y sera por algo(podeis decir sobre esto lo que querais pero ese no es el tema), el que oculta algo esconde, una gran gilipolled pero real, en serio en vez de sacarla a matar orcos en el wow te la tendrias que haber llevado a cenar o al campo coño, que tambien es muy fuerte llevarla a matar hienas o lo que coño se mate en eso, joder la puta vida real, que el pavo este por msn va a parecer perfecto y a ti ya te tiene todos los defectos calaos!,en serio dala a elegir y si no te elige a ti es que no merecia la pena.
Es un juego tio...no creo que haya que darle mayor importancia de la que tiene...
joder si no hubiera personas detras de los personajes lo seria, pero es internet y hay gente detras de los ordenadores, igual que conoces tu una tia a traves de un chat ella puede conocer a alguien a treves de un juego no?, si fuera el tetris si te diria, coño estas colgao que es un juego, pero es el puto wow y yo he oido de todo sobre este juego
Yo también he oido de todo del WOW, sinceramente a mi también me tocaria la moral que me pasase eso con mi novia de hace 8 años, pero bueno yo hablaria con ella y le explicaria lo que te pasa.Suerte!
¿Soy yo el único al que esto le parece un tanto exagerado? Joder, hasta dónde llega el mundo freak.
A ver Adidi, tienes un montón de comentarios distintos, yo te voy hablar como chica que soy ( q por aki hay pocas)
a ver hay varias cosas, para empezar, el wow, podria haber sido, msg, trabajo, vecino... la ventaja es que no está a su alcance pero como te han dciho por ahi, han llegado hasta pasar el charco por concoer a esa persona.
A ver, respecto a esto, no tiene pq ser necesariamente q ella esté empezando a sentir nada, puede ser que despues de 8 años, es un escape, algo diferente que la completa, romper la monotia, y es que es complicado mantener una relación y aun mas el amor, es asi, tenemos q renovar, sino, lo que se acaba sintiendo es costumbre, cariño, biesnetar si, pero ya no te llena igual. Es peligroso pq puedes pasar de hacerte gracia a que te acabe gustando, y se empieza por esconderte las relaciones y se acaba haciendo cosas sospechosas.
no hay el 100% de posibilidades de que pase algo entre ellos, pero tmp que no pase, algo bueno es que ella te ha dicho claramente que él siente algo por ella.
Hya varias posibilidades todas desagradables, pero vaya de brazos cruzados no te vas a quedar... hablar con ella parece que ya no funciona tanto, y me parece fatal, pq una cosa es negarte a dejar de hacer algo que te gusta, que me parece bien y la otra es no respetarte y que le dé igual verte pasarlo mal... luego una cosa es dejarte querer, pq a todos nos gusta gutar, y otra dale bola a costa del dolor de tu novio... jugar es facil peor arriesgado y a lo mejor todo empezó por un juego y ahora ya no sabe como pararlo y tu tampoco...
podrias hablar con él, bien, enprincipio, le dices que respete que piense si él tuviera novia que haria, pero vaya, puede ser q sea un gilipollas y caiga en saco roto tus palabras, pero al menos lo has intentando...

otras cosas es lo que decis de una escpada, una cena.. por un lado parece que encima le compenses por no portarse mal, como decia alguien, ser un calzonazos... pero por otro lado, esoty practicamente convencida de que el rpoblema no es wow ni este chico, sino vosotros, vuestra relacion, dejada, rutinaria.. tienes q renovar, demsotrale lo que queires y ver tb lo que te quiere ella, reiros juntos, comprtir momentos diferentes, nuevos... no por que se aleje del pc, sino por regenerar la relación, por vovleros a encontrar, hablar mas, sentiros mas... esto es un arma de doble filo, pq os dareis cuenta de mcuhas cosas y una de ellas, puede ser ver que el amor se ha dteriorido, o puede ser que se avive, o mil cosas... asi que yo creo que es una buena alternativa, que apse lo que tenga que pasar, pero seria como jugar la ultima carta, tirarse a la psicina, y veremos si sigues con ella o no.

Que vivís juntos queson muchos años y no es nada facil, pero vivir infeliz no se lo merece nadie y tu ultimamente no vives feliz...

Otra cosa, que es mas de lo que te decia antes, cenar solo???? no te vi en todo el dia y apenas te saluda cena hata delante del pc??? y tu lo consientes??? eso no es normal, no sé si esto lo hacia antes de conocer a este chico o no, eso es relevante, pq si es de estar muho con el pc, pues bueno es que ella es asi,pero si lo hace desde que conoce a este chico... mmmmm, fatal la verdad...
yo cuando ya me quedaban dias de relacion con mi novio de 5 años (yo no sabia que me quedaban dias claro) un chico tonteaba mucho por msg, y aunque no hacia nada por vovler pronto a casa, si por ej ibamos al cine y luego decia de tomar algo, preferia vovler a casa pa ver si estaba el otro en el chat antes que seguir con mi novio, peor claro, yo te puedo decir como me sentia yo, ya no estaba enamorada, estaba harta, no le echaba de menos, no me llenaba, no me importaba verlo que no, me aburria y ademas me lo ahcia pasar fatal pq sospechaba que me estaba engañando... asi que motivos mas que suficientes para querer oir palabras bonitos de otro tio (aunque resultara ser un hijo de puta) y alejarme de mi novio.

Ahora bien, que piensa y siente tu novia? pues las cartas osbre la mesa, mas vale una verdad que duela que una buena mentira!!! espero que nos cuentes novedades, la verdad es que tu situación es una mierda y pase lo que pase lo pasarás mal, pero sufrir forma parte del amor...
suerteeeeeeeee!!!!
Háblalo con ella antes de que sea demasiado tarde, la gente dirá "Solo es un juego" pero no será ni la primera ni la última vez que dos personas empiezan una relación gracias a un juego

Explícale que no te gusta nada como van las cosas, que no le dedicas tiempo ( Eso de que llegue a casa y nada mas eso se meta a jugar al ordenador no me gusta nada ) y que eso del chico ese, dile en plan tranquis que te explique como va eso, si sigue hablando con él, si te ha dicho algo, etc etc..

Y si no tiende a razones, Keylogger, y le quitas la cuenta y ea, arreando
esto me lo ha dicho mi novia:
Bueno el tio esta en internet, pues que el haga cosas en la realida que eso no se puede superar, que la invite a cenar, que monte una cena chula ne casa, que hagan algun cambio en la casa juntos, que haga cosas nuevas para romper la rutina.

tambien te digo yo que si se niega ahacer estos planes o te pone una escusa, jode algo del pc, yo que se conecta mal el disco duro, jode el clabe del router, algo que no te cueste mucho repararlo, asi ella hara cosas contigo, aunque espiarla tb esta bien (es feo pero en este caso esta justificado)
Existen unos programas, que estan diseñados a grabar videos, con los que se pude espiar perfectamente, o tambien, lo que puedes aser si tienes cam, pues es programarla para que grabe siempre siempre, y puedas ver lo que hace, aunque eston son ya extremos muy extremos, lo mejor es que lo hables con ella y punto
La tia esta zorreandose con otro tio en tu cara y tu le preparás todos los dias la cena. Eres un calzonazos de cuidado.

Si quieres arreglar la relación, ya puedes espabilar y darle un ultimatum con sus dos opciones: Tu o el tipo ese.
Aunque no tenga una relación demasiado prufunda con este tio, cada vez la cosa puede ir a mas. Os habeis distanciado y solo es cuestión de tiempo que empeceis a tiraros los platos por cualquier tonteria.
Estar mas tiempo encima de ella no arregla nada, ella no quiere otra cosa que estar con él. No quiere salidas, cenar ni estas cosas, quiere jugar al wow con una persona que le llena.

Cortarle el cable también es una solución, aunque se acabará cabreando de tal manera que es posible que también todo se vaya a pique por ahí.
Tu no tienes culpa de nada, estas cosas pasan. Podria ocurrir en cualquier otro sitio y como el wow es tan "social" se te escapó de las manos.
Como tu bien dices, empezasteis juntos, pero la chica quiso seguir otro camino. Está totalmente en su derecho, pero lo que no puede ser es que pase de ti. NUNCA. Puedes estar rayado, pero se frio en este aspecto e intenta mirar las cosas desde fuera. Si tu hicieses lo mismo seguro que el ultimatum ya lo habria puesto ella... o ni siquiera eso y estarias ahora solo.

Yo a mi novia le dejo hacer lo que le de la gana en el wow, pero siempre hay confianza y nunca me taparia un tema de conversación. Sería absurdo vamos...
Si tu también estas pillado por el wow como me puedo imaginar, ir los dos juntos apartir de ahora y que ella deje al tipejo ese a un lado. Que salga de ese clan y se una al tuyo. Tu clan es tu casa y ella no tiene la mente donde le corresponde. Este es un buen punto para empezar.
Por mucho cariño que le tenga a sus compañeros, ellos comprenderian que ella se fuese a la guild que creo su novio. Esa escusa quedaria desechada inmediatamente (la de la amistad).
El otro tio tampoco es razón para quedarse en ese clan, ya se pueden susurrar, pero si te tiene a ti al ladito es mas controlable y no tendrá la cabecita tan puesta en el otro.
Lo que nunca debes hacer es hablar con el otro tipo, ni dentro ni fuera del juego. Quedaras como un tonto, alguien que pierde el control de la situación, es inseguro y esta totalmente cagado de miedo. Vamos una presa fácil para quitarle la novia.

Tienes una cosa ganada, ella no conoce el tio en persona por mucho que alla hablado con él. Además si queda con él en persona y no le gusta, te encontrarias a tu pareja super mimosa d ela noche a la mañana... totalmente sospechoso, será por eso.
Si por el contrario, de repente tira las frases en plan: Quiero terminar la relación y me queda nada, será, que lo ha conocido en persona y le ha gustado (han intimado sexualmente y tal). No sería nada raro que se enocntrasen y no te dijese nada por miedo a tu reacción. Ella no es tonta y sabe lo que puede perder, pero a la vez es gilipollas por ocultar lo que puede destruir lo que tiene.

(Yo)Al llegar a casa ceno y con mi novia nos conectamos al wow. Comunicación la hay, hablo con ella de lo que nos ha pasado durante el dia y las ganas que tenia de verla, pero también las ganas que tenia de jugar al maldito juego y de compartirlo con ella. Hay comunicación y mas aun en un juego en el que lo principal es la comunicación con gente, formar grupos, clanes, raids, alianzas, etc.

Segun lo que te responda a las dos opciones que al principio de mi comentario dije, corta por lo sano antes de verte en el espejo con unos cuernos de alce. Pero recuerda, aun estás a tiempo y demomento el otro tio solo es un baboso que augmenta la autoestima de tu chica. Ella desconecta del trabajo de su vida diaria pero sobretodo de TI !.

Saludos y perdon por el tocho. Suerte amigo.
Broz escribió:(Yo)Al llegar a casa ceno y con mi novia nos conectamos al wow. Comunicación la hay, hablo con ella de lo que nos ha pasado durante el dia y las ganas que tenia de verla, pero también las ganas que tenia de jugar al maldito juego y de compartirlo con ella. Hay comunicación y mas aun en un juego en el que lo principal es la comunicación con gente, formar grupos, clanes, raids, alianzas, etc.

Al menos admitis lo de "maldito juego", que de verdad... me parece perfecto el WOW, pero una pareja que base buena parte de su vida en ello es... no se.. desconcertante.
A mi me paso lo mismo... pero al reves!

Yo cuando era joven :cool: jugaba bastante al UO (es como si fuera el wow de hace 8 años...)

Pues un dia conoci a una chica y a su novio y a otros amigos de ellos y empezamos a ir a quest juntos y a hacer el mongolo por la ciudad. Pues bien, empezamos a pasar mucho tiempo juntos y al final acabamos comprandonos una casa juntos (en el juego XD) y el novio no dijo nada el pobre. Después empezamos a hacer sexo en el juego, nos pasamos el msn, sexo con webcam, sexo con microfonos... y la chica vivia con el novio!!! (yo era libre como el aire...)

Al final como yo soy de Mallorca y ella vivia lejos la cosa se acabo enfriando, ademas que conoci a otra y deje a esta de lado [poraki], pero si llego a ser de la peninsula nadie sabe lo que hubiera pasado...

En resumen, a todos nos puede gustar tontear y sentir que podemos seguir ligando a pesar de tener una pareja, pero yo creo que si alguien se te declara en serio le tienes que dejar claro que tienes pareja y que le eres fiel, y que estas muy halagado por despertar sus pasiones pero que se lo guarde para si mismo, que no hay problema con eso. Pero en cambio si le sigues el juego, o simplemente no le paras los pies, no lo considero cuernos pero lo veo muy feo y ademas como ya os he contado con mi experiencia a la persona se le puede ir la cosas de las manos y acabar haciendo ciber sexo (eso si tienes la suerte de que el tio/tia no viva ahi cerca, porque sino....)

De todas formas, que es eso de no verse en todo el dia y el ratito que coincidiis cenais por separado, u os poneis a jugar al wow, pero que es esto??? :-?
AGCO escribió:l acabamos comprandonos una casa juntos (en el juego XD) y el novio no dijo nada el pobre. Después empezamos a hacer sexo en el juego, nos pasamos el msn, sexo con webcam, sexo con microfonos... y la chica vivia con el novio!!!

Mamma mia...
a ver si el autor nos cuenta las novedades...
Eso eso... Me encanta EOL por estas cosas... Es como Telenovelas 2.0 o algo asi. xD XD
Momento aquíhaytomatero on:

¿Cómo habrá quedado esta historiaaaa?, ¿habrá habido ruptura?, ¿seguirá aguantando como un ignorante de albaida?, ¿le habrá partido la cara al tío en cuestión?, ¿cenita?

Apunte Jordi González: EN LA PUBLI Y SOLO DURANTE LA PUBLI...

Momento aquíhaytomatero off.
Yo le pondría las cosas claras, o paras de hacer el gilipollas y darle bola al tio ese, o lo nuestro va a tomar por culo y luego tu dejas de pagar todo lo que este a tu nombre en esa casa y lo das de baja, y te piras a casa de tus padres. La tia que se joda por imbecil y no respetarte.
Un poco surrealista.
Salu2.
Hazte un personaje alternativo, sube de nivel y cárgate a ese payaso en el juego. Luego intenta ligartela o reclamarla como trofeo y si se va tambien "contigo" ya sabes a que atenerte.

Es algo que odio, pero tambien puedes recurrir a la "prueba de novios" de los 40 principales. A ver que pasa.

Saludos
tantos virus que hay en la red... elige el que mas te guste lo metes en su pc y asi adios Wow.
dejad el wow y empezad el lineage que está muchisimo mejor graficamente (y a mi me gusta mas tambien lo demas) PD: Ten cuidado, que primero te abandona por otro en un juego, luego va un ser mas pequeño que tu un dildo xDDD
Venga es coña, no te preocupes tio, es un simple juego, a lo mejor es que piensa que juega mejor que tu y no quiere decirtelo simplemente...
¿Al final como acaba la historia? Que yo ya estaba enganchado, sobretodo a las respuestas de la gente XD

Por cierto cada vez que leo el título del post, me viene a la cabeza este capitulo de enjuto.
http://uk.youtube.com/watch?v=uQmlKFyvsek
Tiene 8 personajes a nivel 70 en el woooow...[qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juegos,realidad y mensajes entre lineas que nadie quiere leer pero necesita hacerlo,cuando hablo por el msn y mi novia ronda cerca no cierro las ventanas a saco a no ser que lo que pudiera leer fuera jodidamente incomodo...nada mas digo eso,si antes no lo hacia y ahora si chungo.

Mandala a la mierda y que se vaya con el otro veras que feliz sera a la distancia.

8 años eso es otra.

Tambien puedes hacer otra cosa,experimentar,cortar con el wow,hacerte con otro hobby como el airsoft o cualquier otra cosa,otro juego en linea y empezar a explorar y a distanciarte de ella de esa manera,si se cosca de eso y se te acerca es que en elfondo lo del chaval es una tontada pero si no le importa una mierda lo que hagas ya sabes.
Juankeale la cuenta a tu amada(keylogger y a correr), eso es pan para hoy y hambre para mañana por que si tiene propensión por fijarse en otros vas jodido.

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes...again

Can you picture what will be
So limitless and free
Desperately in need...of some...stranger's hand
In a...desperate land

Lost in a roman...wilderness of pain
And all the children are insane
All the children are insane
Waiting for the summer rain, yeah

There's danger on the edge of town
Ride the king's highway, baby
Weird scenes inside the gold mine
Ride the highway west, baby

Ride the snake, ride the snake
To the lake, the ancient lake, baby
The snake is long, seven miles
Ride the snake...he's old, and his skin is cold

The west is the best
The west is the best
Get here, and we'll do the rest

The blue bus is callin' us
The blue bus is callin' us
Driver, where you taken' us

The killer awoke before dawn, he put his boots on
He took a face from the ancient gallery
And he walked on down the hall
He went into the room where his sister lived, and...then he
Paid a visit to his brother, and then he
He walked on down the hall, and
And he came to a door...and he looked inside
Father, yes son, I want to kill you
Mother...i want to...fuck you

C'mon baby, take a chance with us
And meet me at the back of the blue bus
Doin' a blue rock
On a blue bus
Doin' a blue rock
C'mon, yeah

Kill, kill, kill, kill, kill, kill

This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end

It hurts to set you free
But you'll never follow me
The end of laughter and soft lies
The end of nights we tried to die

This is the end
Y yo que aún no sé qué es el wOW [+risas] [plas] [qmparto] (un juego,vale, ya está...nada más jeje)

Te deseo suerte porque parece q ese juego engancha mucho. Habla con ella muy seriamente porque veo que vuestras costumbres de hacer cosas juntas se están yendo al carajo.

Saludos!

edito: aaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! valeeeeeeeee!!! joder estoy en la parra, son las siglas del WARCRAFT!! [qmparto] [qmparto]
Bueno vuelvo con noticias voy por partes.

Lo primero es que seguimos juntos je,je han habido cenas y postre despues de las cenas ya me entendeis.

Tras varias conversaciones con ella llegue a la conclusion de que puede ser por la novedad que le atraiga no se si me comprendeis, hemos hablado y bueno ella me comento que yo no puedo decirle que hacer y que no hacer y en eso lleva razon.Yo la dejo que siga yendo con ese chico en plan amigos, tambien hable con el chico este y le dije todo lo que pensaba, le he dicho para suavizar las cosas que no me importa que vayan juntos en el juego pero de conocerse en persona que se olvide, hay limites y limites.
Ahora ultimamente yo no juego casi al wow, me da pereza ademas prefiero hacer otras cosas sobretodo ahora que viene el veranito, ella parece que se ha dado cuenta tambien de mi situacion y casualmente no va tanto con este chico (la razon no la se porque tampoco le he preguntado directamente) la cosa es que ahora yo me acuesto mas temprano y ella tambien, quiero decir que antes yo a lo mejor me acostaba a las 2 y ella a las 4 (ella trabaja de tarde) y ahora llevo unos dias acostandome a las 12 o 12:30 como mucho y ella se viene conmigo cuando le digo que me voy a la cama.
Ahora y tras leer los comentarios pienso que puede que en su momento estuviera celoso y le diera mas importancia de la que tiene, puede ser y lo admito, o acaso nadie que tenga pareja no se ha puesto celoso alguna vez? bueno a lo que iba, seguimos jugando (yo ahora menos) y hemos recuperado cosas que antes pues no ocurrian tanto.

No se muy bien como explicar todo esto pero ahora me siento muchisimo mejor y creo que la situacion ha mejorado bastante.

Gracias por los comentarios porque la mayoria me han ayudado muchisimo y me alegra de que alguna manera este hilo haya contribuido a vuestro entretenimiento durante estos dias que han pasado.

Saludos
Me alegro muchisimo que las cosas te hayan salido bien :) Parece que al final sucedieron las cosas mas o menos como te dije, y pudistes arreglarlas antes de que se te fuese de las manos. Te deseo lo mejor
Vamos, que como se suele decir, follando se entiende la gente [sati] [carcajad]
Hombre yo pienso que solo es un juego, pero buitres hay en todas partes, así que lo que te recomienda la mayoría de la gente aquí te toca hablar con tu pareja y exponerla tus sentimientos a raíz de todo lo que te esta pasando por el tema del juego, y ya con lo que habléis tendrás que tomar una decisión, pero ésta sera solo tuya y de nadie más.

Un abrazo y suerte muchacho!!!!!!!!
chakal256 escribió:Vamos, que como se suele decir, follando se entiende la gente [sati] [carcajad]

+ 100000

Lo que hace un buen polvo...ay si todos lo hiciesemos las mismas veces que discutimos no iria la gente tan a la defensiva ni tan estresada... [sati]
Después del folleteo aun así ella te dijo que no eres ni quien ni nadie para que comentes lo que ella haga o deje de hacer... esto tendría lógica SI NO TE HUBIESE TAPADO CONVERSACIONES DEL MESSENGER.

¡Anda!, pasas del asunto del WOW después de cantarle las cosas claras tanto a ella como al amiguito, tu pareja pierde interés en el juego... ¿no será que el amiguito ya pasa de ella?.

Hiciste bien en "advertirle" al amigo eso de conocerse en persona nada de nada, una cosa es que viváis cerca y ambos os conozcáis, pero eso de tener un amigo solo y exclusivamente de tu pareja, de lejos y encima que no intervengas... ¿pero de qué coño va?.
me alegro que se haya solucionado, pero no te fies de ese chico, de ella, tienes que hacerlo, hay que confiar en la pareja y más si lo habeis hablado y parece resuelto. pero de él, no el des mucha coba, por si acaso...
enhorabuenaaaa por eso!
152 respuestas
1, 2, 3, 4