A ver Adidi, tienes un montón de comentarios distintos, yo te voy hablar como chica que soy ( q por aki hay pocas)
a ver hay varias cosas, para empezar, el wow, podria haber sido, msg, trabajo, vecino... la ventaja es que no está a su alcance pero como te han dciho por ahi, han llegado hasta pasar el charco por concoer a esa persona.
A ver, respecto a esto, no tiene pq ser necesariamente q ella esté empezando a sentir nada, puede ser que despues de 8 años, es un escape, algo diferente que la completa, romper la monotia, y es que es complicado mantener una relación y aun mas el amor, es asi, tenemos q renovar, sino, lo que se acaba sintiendo es costumbre, cariño, biesnetar si, pero ya no te llena igual. Es peligroso pq puedes pasar de hacerte gracia a que te acabe gustando, y se empieza por esconderte las relaciones y se acaba haciendo cosas sospechosas.
no hay el 100% de posibilidades de que pase algo entre ellos, pero tmp que no pase, algo bueno es que ella te ha dicho claramente que él siente algo por ella.
Hya varias posibilidades todas desagradables, pero vaya de brazos cruzados no te vas a quedar... hablar con ella parece que ya no funciona tanto, y me parece fatal, pq una cosa es negarte a dejar de hacer algo que te gusta, que me parece bien y la otra es no respetarte y que le dé igual verte pasarlo mal... luego una cosa es dejarte querer, pq a todos nos gusta gutar, y otra dale bola a costa del dolor de tu novio... jugar es facil peor arriesgado y a lo mejor todo empezó por un juego y ahora ya no sabe como pararlo y tu tampoco...
podrias hablar con él, bien, enprincipio, le dices que respete que piense si él tuviera novia que haria, pero vaya, puede ser q sea un gilipollas y caiga en saco roto tus palabras, pero al menos lo has intentando...
otras cosas es lo que decis de una escpada, una cena.. por un lado parece que encima le compenses por no portarse mal, como decia alguien, ser un calzonazos... pero por otro lado, esoty practicamente convencida de que el rpoblema no es wow ni este chico, sino vosotros, vuestra relacion, dejada, rutinaria.. tienes q renovar, demsotrale lo que queires y ver tb lo que te quiere ella, reiros juntos, comprtir momentos diferentes, nuevos... no por que se aleje del pc, sino por regenerar la relación, por vovleros a encontrar, hablar mas, sentiros mas... esto es un arma de doble filo, pq os dareis cuenta de mcuhas cosas y una de ellas, puede ser ver que el amor se ha dteriorido, o puede ser que se avive, o mil cosas... asi que yo creo que es una buena alternativa, que apse lo que tenga que pasar, pero seria como jugar la ultima carta, tirarse a la psicina, y veremos si sigues con ella o no.
Que vivís juntos queson muchos años y no es nada facil, pero vivir infeliz no se lo merece nadie y tu ultimamente no vives feliz...
Otra cosa, que es mas de lo que te decia antes, cenar solo???? no te vi en todo el dia y apenas te saluda cena hata delante del pc??? y tu lo consientes??? eso no es normal, no sé si esto lo hacia antes de conocer a este chico o no, eso es relevante, pq si es de estar muho con el pc, pues bueno es que ella es asi,pero si lo hace desde que conoce a este chico... mmmmm, fatal la verdad...
yo cuando ya me quedaban dias de relacion con mi novio de 5 años (yo no sabia que me quedaban dias claro) un chico tonteaba mucho por msg, y aunque no hacia nada por vovler pronto a casa, si por ej ibamos al cine y luego decia de tomar algo, preferia vovler a casa pa ver si estaba el otro en el chat antes que seguir con mi novio, peor claro, yo te puedo decir como me sentia yo, ya no estaba enamorada, estaba harta, no le echaba de menos, no me llenaba, no me importaba verlo que no, me aburria y ademas me lo ahcia pasar fatal pq sospechaba que me estaba engañando... asi que motivos mas que suficientes para querer oir palabras bonitos de otro tio (aunque resultara ser un hijo de puta) y alejarme de mi novio.
Ahora bien, que piensa y siente tu novia? pues las cartas osbre la mesa, mas vale una verdad que duela que una buena mentira!!! espero que nos cuentes novedades, la verdad es que tu situación es una mierda y pase lo que pase lo pasarás mal, pero sufrir forma parte del amor...
suerteeeeeeeee!!!!