Creo que me quieren levantar a mi novia en el WOW

1, 2, 3, 4
te van a dejar... adivina por quien? xD ...

Yo juego al WoW y he visto estos casos a menudo... Y si... ellas acaban dejandolo para irse a la aventura...

:3 ...
lo que ha dicho alguno por ahi...haced planes y tal que dudo que a 1 novia la guste mucho encontrarse con planes como: vamos a hacer 1 raid, igual se lleva mejor con el otro por que en el juego es mejor o tal y tal pascual.

Pero desde luego quejarse por que estais los "2" jugando (a mi en 1 juego me parece que cada 1 puede hacer lo que quiera y como si se hace del otro bando y te revienta el culo y se rie de ti) pon 1 poco de tu parte ten la iniciativa y..."reconquistala"
Es lo mas triste que he leido en mucho tiempo...
Hazte un personaje que se lo folle bien coño... [chulito]
vosotros os cachondeais mucho... Pero no teneis ni guarra de lo morboso que es el juego...

Que no es un simple juego que es mas como un chat interactivo... y creedme... yo he llegado a ver como una casada le pedia Sexo explicito a un compañero ...

creedme...

Esto se ve mas como enchochamiento de ambos... por mucho que diga ella...

o en tal caso... ella es una cabrona (con perdon si te ofende pero es asi)
Por que el otro le esta lamiendo el culo y a ella le mola... y fijo que se aprobecha recibiendo Gold (el dinero del juego) y otras ventajas como poder en el guild (adquisicion de items antes que otros en las raids por corrupcion xd) o que le monten los grupos mas facilmente...

Pfff

No tare arto de ver estas cosas xD
¿Cuándo sacarán estos temas en El Diario de Patricia?

Pd. Es una putada xD Échale huevos y habla claramente con ella.
Cortale el internet, si realmente te quiere no se morira y si te monta un pollo le dices que se compre una montura y vaya a ver al otro.
Buscate una elfa a la que clavarle la lanza [sati] Pagale con la misma moneda, así tal vez reaccione. Y si no reacciona, pues hasta luego lucas, por que estar con alguien que no te hace ni puto caso y que prefiere estar con otro por INTERNEEEE a hablar contigo cara a cara. Como dice el refrán, más vale tarde que nunca, y si las cosas no tienen solución, mejor ahora que dentro de 20 años, cuando te tengas que ir de putas por que en casa no te hacen ni, valga la redundancia, puto caso.

PD: Es lo que tiene la monogamía, que es muy chunga :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo ahora opino que da igual que vayáis 8 años juntos, si te quiere dejar, te dejará y aun mas como es la juventud a día de hoy.
Resil escribió:vosotros os cachondeais mucho... Pero no teneis ni guarra de lo morboso que es el juego...

Que no es un simple juego que es mas como un chat interactivo... y creedme... yo he llegado a ver como una casada le pedia Sexo explicito a un compañero ...

creedme...

Esto se ve mas como enchochamiento de ambos... por mucho que diga ella...

o en tal caso... ella es una cabrona (con perdon si te ofende pero es asi)
Por que el otro le esta lamiendo el culo y a ella le mola... y fijo que se aprobecha recibiendo Gold (el dinero del juego) y otras ventajas como poder en el guild (adquisicion de items antes que otros en las raids por corrupcion xd) o que le monten los grupos mas facilmente...

Pfff

No tare arto de ver estas cosas xD

omg y yo perdiendo el tiempo en intentar conocer chicas en discotecas o pubs!!! y yo sin saber ésto!!! ahora mismo me compro el WOW y me pongo a ligar... ¬¬'

a ver, por favor, ke hay mucha calientapolla suelta por ahi.... ke les gusta ir de princesa, y más, cuando seguramente sean tanques...
La ultima vez que a mi me taparon una conversacion, la cosa desembocó en cuernos.

Si oculta algo, es que tiene algo que ocultar...

Vaya frase mas lol.
conserva la dignidad, habla sériamente con ella y déjala.

es lo mejor que puedes hacer.
Que daño que ha hecho el wow en la humanidad!!!.
Jejeje. Me parece gracioso en mi opinion que la gente se preocupe por estas cosas, y que se conozca a alguien por un juego y encima se discuta sobre esto.
Yo como nunca me ha pasado esto, pues no se, pero lo que tienes que hacer es hablarlo y dejarte de paranoias.
el_Webboy escribió:La ultima vez que a mi me taparon una conversacion, la cosa desembocó en cuernos.

Si oculta algo, es que tiene algo que ocultar...

Vaya frase mas lol.

estos casos son mas comunes de lo que uno se cree, yo que tu tomaría medidas
pechelin escribió:Y luego dicen que los videojuegos no tienen edad, que no tiene nada que ver la edad de cada uno para seguir jugando a videojuegos durante el resto de su vida... noooo que vaaaaa.

¿Y cuando, según tú, se deja de jugar? Curiosidad, a ver si me ha caducado la bula y no me he enterado.
Nac_eol escribió:
¿Y cuando, según tú, se deja de jugar? Curiosidad, a ver si me ha caducado la bula y no me he enterado.
No no no!! No le des alas que entonces tenemos tema para 20 hilos porque las nintendos son el demonio xD
unkblog escribió:No no no!! No le des alas que entonces tenemos tema para 20 hilos porque las nintendos son el demonio xD

Joder, es verdad! Estoy empanado hoy y me ha pillado con la guardia baja.

:D
Tu cuando ella llegue a casa y se ponga el pijama para viciar, te vas al bar a tomar algo o lo que sea.
3 días seguidos haciendo eso y ya verás como será ella la que tenga la mosca detrás de la oreja.
PaSiegO escribió:Tu cuando ella llegue a casa y se ponga el pijama para viciar, te vas al bar a tomar algo o lo que sea.
3 días seguidos haciendo eso y ya verás como será ella la que tenga la mosca detrás de la oreja.

haz eso si kieres acabar con la relación definitivamente...
Yo estoy flipando, posiblemente mi primera reacción seria ir a buscar al tiparraco ese.
narko.0 escribió:Yo estoy flipando, posiblemente mi primera reacción seria ir a buscar al tiparraco ese.

Hombre, yo tampoco descartaría hablar con mi pareja e intentar averiguar si ese comportamiento esconde algo más y si realmente me tengo que preocupar.

Pero vamos, parece que esto de dialogar con la pareja parece que esta visto como una excentricidad de snobs.
Yo me preocuparia mas por la falta de comunicacion y por la adiccion de tu novia al WOW...
narko.0 escribió:Yo estoy flipando, posiblemente mi primera reacción seria ir a buscar al tiparraco ese.

Jeje! Pero es que aquí no se trata de plantarte en la puerta del curro a darle dos galletas... teniendo en cuenta que en los servers españoles del wow se mete toda España, más algunos guiris, más toda la comunidad de América latina... pues como que igual le toca hacerse una escapada a Chile o Argentina. No me lo imagino ahí to cabreao, sentado en el avión esperando a que despegue rumbo a las americas XD
FiveSigma escribió:Es lo mas triste que he leido en mucho tiempo...

+1

si verdaderamente es tu novia, apaga el jodido Ordenador, llevatela por ahi de marcha y para acabar pegale una buena (o buenas) folladas que os quedeis bien a gustito y descargados los 2.
No si el tio se de donde es y estamos a unos 800 kms de distancia si es de españa.

Lo de hablar con ella que conste que lo hemos hablado pero ni por esas, ella dice que se lo pasa muy bien con el y que ni yo ni nadie puede decirle con quien o no ir o hablar en eso ella pues tendra razon pero creo que hay un limite la verdad, es una situacion un poco delicada, me dice que confie en ella, pero claro..... la vedad hubiera preferido no saberlo porque hay ratos que te rayas y lo pasas mal.

PD: Al tio ya le gane en un duelo asi que por eso no sera.

Saludos y gracias por las respuestas, unas confortan otras no tanto pero creo que es algo positivo el tener tantos puntos de vista.
adidi escribió:No si el tio se de donde es y estamos a unos 800 kms de distancia si es de españa.

Lo de hablar con ella que conste que lo hemos hablado pero ni por esas, ella dice que se lo pasa muy bien con el y que ni yo ni nadie puede decirle con quien o no ir o hablar en eso ella pues tendra razon pero creo que hay un limite la verdad, es una situacion un poco delicada, me dice que confie en ella, pero claro..... la vedad hubiera preferido no saberlo porque hay ratos que te rayas y lo pasas mal.

PD: Al tio ya le gane en un duelo asi que por eso no sera.

Saludos y gracias por las respuestas, unas confortan otras no tanto pero creo que es algo positivo el tener tantos puntos de vista.

Joer. A mi me pareceria bien que a veces le gustase ir con fulanito a hacer noseque quest o raid o lo que sea, pero de ahi a dejarme cenar solo porque prefiere irse de raid con el fulanito ese hay un trecho. Yo habría puesto los puntos sobre las íes hace tiempo (se escribe asi íes?) ya que eso no es normal. Tiene un problema con ese juego, y no es la primera persona que conozco que lo tiene, lamentable.

¿a ti te parece normal que ella se pire a jugar mientras tu vas a cenar? ¿a ella le parece normal? si la respuesta es si, ya sabes lo que tienes que hace, hablarlo y tomar una decision en consecuencia. Si la respuesta es no, el siguiente paso es preguntarle por que lo hace.

Animo
Se la van a pinchar y no seras tu :o
Parafraseando a solbad:

"The Friki´s adventures"

Saludos! [bye]
adidi escribió:Al tio ya le gane en un duelo asi que por eso no sera.

esto ya es lo más [qmparto]
adidi escribió:
Llevamos 8 años juntos y bueno estoy preocupado.

Saludos y perdon por el tocho.

Es una broma cierto? Oooh
Este post tiene pinta de ser una historia inventada porque si no es lo mas friki del mundo...
Hombre, sería más fácil que quedaran si viviéseis más cerca, pero tampoco es imposible que si el tío está encoñao coja un vuelo...
Vamos, que no tiene por qué pasar, pero a mi me molestaría más la actitud de mi novia que el hecho de que se plantee la situación de que queden...eso al final si ella está mal contigo ya es lo de menos.

Alomejor no me he explicado bien, pero si ella se plantea quedar con ese chico sería un desencadenante de que tiene ganas de conocerle.

Por quedar puede quedar con cualquiera, lo importante es que vuestra relación marche bien.
Vagabond escribió:
Jeje! Pero es que aquí no se trata de plantarte en la puerta del curro a darle dos galletas... teniendo en cuenta que en los servers españoles del wow se mete toda España, más algunos guiris, más toda la comunidad de América latina... pues como que igual le toca hacerse una escapada a Chile o Argentina. No me lo imagino ahí to cabreao, sentado en el avión esperando a que despegue rumbo a las americas XD

Joder, te aseguro que me lo he imaginado y no sabes lo que me he descojonado. Muy bueno X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Joder, te aseguro que me lo he imaginado y no sabes lo que me he descojonado. Muy bueno smile_X-D.

Capaz de montar un cristo y tener que dar la vuelta el avión rollo Melendi... X-D

jaumecgr escribió:Este post tiene pinta de ser una historia inventada porque si no es lo mas friki del mundo...

De inventado nada. Ni te imaginas el desmadre hormonal que puede llegar a provocar el Wow [fumeta]. El resultado de mezclarnos a mogollón de reprimidos sexuales con guerreros cachas y hechiceras cañón puede ser explosivo.

Valga un ejemplo: con mi elfa me ha llegado a perseguir por media ciudad un tio pesao llamandome "guapa" mientras yo lo ignoraba... sólo para acabar regalándome un montón de partes caras de armadura por la patilla. (Es muy chungo no pensar ni por un momento que tras la elfa de turgentes senos, que se llenaba la saca y le decía "gracias guapetón [careto?]" (sí troncos... vendí mi virilidad, que pasa?) pudiera esconderse un maromo de 90 kgs con perilla... vivir para ver macho...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Nac_eol escribió:

A los 20 años y tu último juego debería ser el ninja gaiden 1 de XBOX jugado en una TV de 14" con cable RF y el PAL60 a todo color.

Entonces ahí ya te has despedido de los videojuegos para siempre.
Pagale (con dinero real) a uno de la alianza para que los mate a los 2 hasta que se aburran de jugar (en el caso que sea un servidor pvp creo que en español es jcj ._.) si el servidor no es jcj no hay mucho que puedas hacer [sonrisa]
Create unos cuantos personajes elfas sangrientas buenorras, siguelos y ponte a gritar:

- Este tio es un cabrón, se encoño conmigo, nos conocimos en la vida real, me uso y me dejo tirada embarazada. Es un H*** de P***!!

- Tiene la polla pequeña!!

- Tiene sifilis!!

- Es un estafador!!

etc, etc.

XDXDXDXDXDXD
earion69 escribió:Create unos cuantos personajes elfas sangrientas buenorras, siguelos y ponte a gritar:

- Este tio es un cabrón, se encoño conmigo, nos conocimos en la vida real, me uso y me dejo tirada embarazada. Es un H*** de P***!!

- Tiene la polla pequeña!!

- Tiene sifilis!!

- Es un estafador!!

etc, etc.

XDXDXDXDXDXD

jaja además es una tía con rabo! jaja
Si nadie lo ha dicho:

Dejad el wow.
Lo siento tio.

No sé como explicarlo para q me entiendas pero esto es como una droga y ambos estais enganchados y sobretodo tu novia q se esta creando su propio mundo y no es capaz de ver más allá.

Imaginate q tu conoces a una chica muy interesante por Internet, primero intercambiais MSN, luego ya estas enganchado al msn y tienes mono al msn por ella en realidad pq te gusta la tia.

Cuando te das cuenta pues ya es casi tarde para recuperar todo el tiempo perdido.

Te deseo suerte en recuperarla pero si quieres sinceridad lo vas a tener muy muy jodido si ese tio le hizo despertar el interes hacia él.

Las mujeres son + viciosas q los hombres y no consiguen quitarse los vicios tan facilmente como los hombres asi que no intentes quitarle internet o el juego o el PC.

Intenta hacerle olvidar de todo de forma inteligente y haced planes tipo viajes,paseos etc. para q ambos podais "desconectar" y si lo consigeis olvidaos de Internet por un tiempo.
adidi escribió:PD: Al tio ya le gane en un duelo asi que por eso no sera.

Que me meo toa.
Claraente, ambos teneis un problema de adicción cuando trasladais un conflicto en un cideojuego a la vida real. Arreglar vuestro problema de adicción y arreglareis vuestro problema de pareja.
Deja el juego, es un chupa vidas. Si tu novia no deja de hablar con ese chico apoyala inteta conocerlo, intenta ser un buenazo y no darle importancia, veras lo que dura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu no sera por casualidad de valencia , verdad?. Porque me se de un caso igualito por aquellos lares xD.
shamus escribió:Tu no sera por casualidad de valencia , verdad?. Porque me se de un caso igualito por aquellos lares xD.

Entonces debe ser ese XD pq no me puedo creer q un juego pueda distruir parejas asi.

Por cierto, yo soy el tio que le ganaste esa partida pero yo ganaré algo más importante que es una vida [poraki]

Es broma.
Por cierto, nunca jugué al wow pero parece q tendré q echarle el ojo. :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

No te hagas lios... Te deje ganar, porque ya que te voy a picar la novia, me daba pena humillarte tambien ahi.
PS2HACKER escribió:Por cierto, nunca jugué al wow pero parece q tendré q echarle el ojo. :)

No lo hagas , que te roba la vida. En serio.

LOL. Pa llevar tantos años con tu novia ke bonita imagen tienes de ella no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

en serio, dejad el puto wow. ya no por la pareja sino por salud, jaja. Ke weno lo del duelo dios!
y aparte os chupa la vida y tu novia acabara chupando otra cosa si todo esto es verdad. [qmparto]
Hostia, que puntazo lo del duelo :D
152 respuestas
1, 2, 3, 4