Creo que me quieren levantar a mi novia en el WOW

1, 2, 3, 4
Me alegro que todo te haya salido bien que estes mas tranquilo.

Pero vamos a mi parecer el puto juego lo hubieran dejado ambos y es que no estoy de acuerdo del todo con esto "no puedo decirle que hacer y que no hacer y en eso lleva razon." se puede decir que tiene razon pero por respeto a la pareja ciertas cosas no se hacen como es estar hablando con un tio que tu saves que la enamora, que es similar (no lo mismo) que tu empieces a salir con los amigos seguido sin respetarla a ella como pareja que no tiene nada de malo salir con los amigos pero vamos creo que entiendes lo que trato de decir.
adidi escribió:Ahora y tras leer los comentarios pienso que puede que en su momento estuviera celoso y le diera mas importancia de la que tiene, puede ser y lo admito, o acaso nadie que tenga pareja no se ha puesto celoso alguna vez? bueno a lo que iba, seguimos jugando (yo ahora menos) y hemos recuperado cosas que antes pues no ocurrian tanto.

Pues, en mi modesta opinion, te has comportado como alguien quien le preocupa la relacion con su pareja. Vamos que no era normal eso de no veros todo el dia, tu cenando solo y ella jugando. Gracias a que lo habeis hablado se haya atajado el problema a tiempo y la cosa no pase a mayores.

Felicidades porque todo haya salido bien, ahora a seguir trabajando por la pareja [oki]
Todo depende de ella... si sigue con ese rollito sin hablarte ni nada y solo jugando intentad dejar el juego :S esos juegos solo suelen traer cosas malas. :S
152 respuestas
1, 2, 3, 4