Creo que me van a dejar...

1, 2, 3
A pasar buen dia! La proxima vez, evita insultos ;) Ale a correr
Darkclon2005 escribió:A pasar buen dia! La proxima vez, evita insultos ;) Ale a correr

reportado por lo de negrita con segundas intenciones que ofenden

Sinvergüenza no es ningún insulto

saludos
Venga que te pires chaval, que es una expresion que se usa mucho, enterado. Te paso a poner bloqueado, ale diviertete ;) Ah lo de diviertete no va con segundas intenciones... jaja anda que anda... Ups, perdon otra vez. En serio tio, deja de darle importancia a algo que parecia que llevabas bien. A disfrutar de la vida hombre! Venga encantado de "hablar" contigo, pero te paso a la lista de bloqueados asi que, cuidate!!!
Podriais dejar el tema los dos.
Darkclon2005 escribió:Venga que te pires chaval, que es una expresion que se usa mucho, enterado. Te paso a poner bloqueado, ale diviertete ;) Ah lo de diviertete no va con segundas intenciones... jaja anda que anda... Ups, perdon otra vez. En serio tio, deja de darle importancia a algo que parecia que llevabas bien. A disfrutar de la vida hombre! Venga encantado de "hablar" contigo, pero te paso a la lista de bloqueados asi que, cuidate!!!

ya sé que es una expresion pero hay que saber cuando se dicen las expresiones y este no era el momento adecuado después de todo.

Lo dejo para que los mods lean el motivo del porque en esta expresion la interpreto con segundas intenciones .

Ya te dije ayer que haya paz pero seguiste :(

Todo por no respetar mi opinión como una mas , que triste :(

Baraka666 escribió:Podriais dejar el tema los dos.

La madre que me parió.
Las maravillas del lenguaje. Por cierto, espero que el autor del hilo la esté llevando bien.
Darkclon2005 escribió:A pasar buen dia! La proxima vez, evita insultos ;) Ale a correr
no iba a decir nada a pesar de que esteis estropeando el hilo pero ese comentario con segundas me a parecido lo mas lamentable que e leido en el foro en muchisimo tiempo....que triste!!
pedrinxerez escribió:
no iba a decir nada a pesar de que esteis estropeando el hilo pero ese comentario con segundas me a parecido lo mas lamentable que e leido en el foro en muchisimo tiempo....que triste!!

otro fiera! A ver paisano, que es una expresion que se usa y mucho aqui en el norte, ya pedi perdon por usarla. No soy tan rastrero de usar un problema serio de una persona para mofarme o vengarme de algo. No soy de esos y si lo fuera, tendria mas clase. Pero gracias por tu comentario, ;) Al autor, lo ultimo que lei de ti es que ibas poco a poco superandolo, espero que asi sea y que hayas encontrado algo que hacer para esas tardes que se te hacian eternas, un saludo y animo!
Nota del moderador: Espero que sea el último mensaje fuera del tema por parte de todos
Darkclon2005, date por avisado. La próxima habrá sopresa
109 respuestas
1, 2, 3