Venga que te pires chaval, que es una expresion que se usa mucho, enterado. Te paso a poner bloqueado, ale diviertete Ah lo de diviertete no va con segundas intenciones... jaja anda que anda... Ups, perdon otra vez. En serio tio, deja de darle importancia a algo que parecia que llevabas bien. A disfrutar de la vida hombre! Venga encantado de "hablar" contigo, pero te paso a la lista de bloqueados asi que, cuidate!!!
Darkclon2005 escribió:Venga que te pires chaval, que es una expresion que se usa mucho, enterado. Te paso a poner bloqueado, ale diviertete Ah lo de diviertete no va con segundas intenciones... jaja anda que anda... Ups, perdon otra vez. En serio tio, deja de darle importancia a algo que parecia que llevabas bien. A disfrutar de la vida hombre! Venga encantado de "hablar" contigo, pero te paso a la lista de bloqueados asi que, cuidate!!!
ya sé que es una expresion pero hay que saber cuando se dicen las expresiones y este no era el momento adecuado después de todo.
Lo dejo para que los mods lean el motivo del porque en esta expresion la interpreto con segundas intenciones .
Ya te dije ayer que haya paz pero seguiste
Todo por no respetar mi opinión como una mas , que triste
Baraka666 escribió:Podriais dejar el tema los dos.
Darkclon2005 escribió:A pasar buen dia! La proxima vez, evita insultos Ale a correr
no iba a decir nada a pesar de que esteis estropeando el hilo pero ese comentario con segundas me a parecido lo mas lamentable que e leido en el foro en muchisimo tiempo....que triste!!
Darkclon2005 escribió:A pasar buen dia! La proxima vez, evita insultos Ale a correr
no iba a decir nada a pesar de que esteis estropeando el hilo pero ese comentario con segundas me a parecido lo mas lamentable que e leido en el foro en muchisimo tiempo....que triste!!
otro fiera! A ver paisano, que es una expresion que se usa y mucho aqui en el norte, ya pedi perdon por usarla. No soy tan rastrero de usar un problema serio de una persona para mofarme o vengarme de algo. No soy de esos y si lo fuera, tendria mas clase. Pero gracias por tu comentario, Al autor, lo ultimo que lei de ti es que ibas poco a poco superandolo, espero que asi sea y que hayas encontrado algo que hacer para esas tardes que se te hacian eternas, un saludo y animo!