› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psp-01 escribió:OM3G4 escribió:Si es que algunos no aprenden..
hay que tener mas orgullo y amor propio y no dejarlo tan a huevo, gente de ese tipo viven solamente para la mujer con la que esten (en este caso ni si quiera se sabe si estan) y no haya otra cosa mas, y como el autor del hilo, 40mil tios mas, los llaman perritos falderos.
PS2HACKER escribió:Para mi las mujeres son superiores en todo como , corazón , amigas , profesoras , medicas, enfermeras etc etc y son mucho mas cariñosas que muchos hombres .
Conmigo salvo una ,todas se han portado genial conmigo y me hacen sentir bien y mis amigas todas me tienen mucho cariño, siempre estoy rodeado de chicas.
PS2HACKER escribió:psp-01 escribió:OM3G4 escribió:Si es que algunos no aprenden..
hay que tener mas orgullo y amor propio y no dejarlo tan a huevo, gente de ese tipo viven solamente para la mujer con la que esten (en este caso ni si quiera se sabe si estan) y no haya otra cosa mas, y como el autor del hilo, 40mil tios mas, los llaman perritos falderos.
y tu eres de los que pasan de ellas como la mierda pero eres de los primeros que se ponen en fila para follar,no?
Para mi las mujeres son superiores en todo como , corazón , amigas , profesoras , medicas, enfermeras etc etc y son mucho mas cariñosas que muchos hombres .
Conmigo salvo una ,todas se han portado genial conmigo y me hacen sentir bien y mis amigas todas me tienen mucho cariño, siempre estoy rodeado de chicas.
Tengo mucho que agradecer a las mujeres porque son ellas las que me educaron , son ellas las que me apoyaron, son ellas las que me animaron, son ellas las que me enseñaron a vivir, son ellas las que me dieron esperanza cuando estuve muy malito, son ellas las que miraron siempre por mi incluso sin conocerme de nada , son ellas las que me llaman para salir con ellas, son ellas las que me dicen palabras bonitas , son ellas las que me dan un beso sin pedirlo , son ellas las que hacen que me olvide de mi silla de ruedas , son ellas las que hacen que me sienta orgulloso de mi mismo y de ellas al mismo tiempo también, son ellas las que me hacen sentir hombre de pies a cabeza![]()
un saludo
Al'Lan escribió:PD: como siempre, estoy con Mello. Oye ya me estoy empezando a asustar di alguna burrada alguna vez jodía
waylander escribió:ps2hacker, ehem, aqui todos leimos tus desventuras con xxxxxxxx. O es que te has olvidado de eso? Sigues pensando que todas son maravillosas contigo?
PS2HACKER escribió:y tu eres de los que pasan de ellas como la mierda pero eres de los primeros que se ponen en fila para follar,no?
Para mi las mujeres son superiores en todo como , corazón , amigas , profesoras , medicas, enfermeras etc etc y son mucho mas cariñosas que muchos hombres .
Tengo mucho que agradecer a las mujeres porque son ellas las que me educaron , son ellas las que me apoyaron, son ellas las que me animaron, son ellas las que me enseñaron a vivir, son ellas las que me dieron esperanza cuando estuve muy malito, son ellas las que miraron siempre por mi incluso sin conocerme de nada , son ellas las que me llaman para salir con ellas, son ellas las que me dicen palabras bonitas , son ellas las que me dan un beso sin pedirlo , son ellas las que hacen que me olvide de mi silla de ruedas , son ellas las que hacen que me sienta orgulloso de mi mismo y de ellas al mismo tiempo también, son ellas las que me hacen sentir hombre de pies a cabeza![]()
un saludo
Mello escribió:Pues yo comparto el no vivir exclusivamente para tu pareja, es un gran error que tu vida gire en torno a otra persona. Y lo dice alguien que adora desvivirse con la persona con la que está. Pero las cosas como son, por mucho que quiera a alguien, más me quiero a mí. Ni que fuese malo ser autosuficiente y tener claro que tu pareja es una faceta más de tu vida, no tu vida entera.
Para mí, que tu vida sea otra persona no es sinónimo de amor, sino de dependencia. Y por culpa de esa dependencia, vemos casos de gente que tiene parejas que no les hacen ni caso y sufren por ello en lugar de hacerse valer y cortar toda relación.
PS2HACKER escribió:
Por qué? Pues porque las profesoras explican todo mejor y con mas cariño y me transmiten seguridad , las doctoras se ponen mejor en la situación del paciente y hablan y te explican las cosas con cariño mientras los hombres parece que te quieren asustar y son demasiado sosos la gran mayoría pero cuando tienen una mujer de buen ver delante se hacen los graciosillos y me dan asco ese tipo de hombres que son muchos .![]()
Darkclon2005 escribió:Bueno abro paraguas porque se que se interpretara mal mi comentario...
En mi opinion PS2HACKER tu tienes idealizadas a las mujeres hasta tal extremo que creo que es debido a algun trauma del que sufres, y no me refiero al que se pueda antojar mas obvio, tu minusvalia. No es normal tu forma de pensar, la respeto, pero normal no es. Hay que valorar a todas las personas por igual si lo merecen, sean del genero que sean.
Ale, espero que se respete tambien mi opinion sin insultar!
seaman escribió:Darkclon2005 escribió:Bueno abro paraguas porque se que se interpretara mal mi comentario...
En mi opinion PS2HACKER tu tienes idealizadas a las mujeres hasta tal extremo que creo que es debido a algun trauma del que sufres, y no me refiero al que se pueda antojar mas obvio, tu minusvalia. No es normal tu forma de pensar, la respeto, pero normal no es. Hay que valorar a todas las personas por igual si lo merecen, sean del genero que sean.
Ale, espero que se respete tambien mi opinion sin insultar!
Te has pasado un poquito bastante. Puede que opine así por algo que le pasó pero no creo que sea por lo que has dicho.
seaman escribió:Pues yo opino tambien que tienes idealizadas a las mujeres y de mala manera, tanto hombres como mujeres pueden ser buenas personas.
Tambien es verdad que las mujeres son mas "malas" cuando quieren, una mujer no perdona en la vida, un tío se la suda directamente, te puedes dar de palos con un tio y a los dos segundos de puta madre con él, las tías guardan las cosas lustros, no perdonan, no olvidan.
Veo mas falsedad en las mujeres que en los hombres la verdad.
PS2HACKER escribió:walas14 escribió:PS2HACKER escribió:
Por qué? Pues porque las profesoras explican todo mejor y con mas cariño y me transmiten seguridad , las doctoras se ponen mejor en la situación del paciente y hablan y te explican las cosas con cariño mientras los hombres parece que te quieren asustar y son demasiado sosos la gran mayoría pero cuando tienen una mujer de buen ver delante se hacen los graciosillos y me dan asco ese tipo de hombres que son muchos .![]()
Lo siento mucho , pero me parece una chorrada , que por ser mujer sea mas profesional en tu trabajo . Buenos profesores hay de ambos sexos , y eso pasa en la mayoría de las profesiones .
Si pero en MI OPINIÓN para mi, osea hablo desde mi experiencia y desde mi punto de vista .
solamente llamando a cualquier teleoperador ya se nota la diferencia en el trato.
waylander escribió:Mello, yo creo que los estereotipos de los que hablas se extinguieron hace mucho. Te paso el de maternal, y dale gracias a las hormonas
Mello escribió:seaman escribió:Pues yo opino tambien que tienes idealizadas a las mujeres y de mala manera, tanto hombres como mujeres pueden ser buenas personas.
Tambien es verdad que las mujeres son mas "malas" cuando quieren, una mujer no perdona en la vida, un tío se la suda directamente, te puedes dar de palos con un tio y a los dos segundos de puta madre con él, las tías guardan las cosas lustros, no perdonan, no olvidan.
Veo mas falsedad en las mujeres que en los hombres la verdad.
No puedes quejarte de que alguien generalice e idealice a alguien por ser mujer y luego generalizar tú al afirmar que son más falsas y rencorosas que los hombres.
zibergazte escribió:Pues yo debo ser un tío raro porque opino que el hombre y la mujer están a la par, las personas son las que cambian, que a estas alturas de la vida he conocido mujeres con todos los estereotipos de hombre y a la inversa.. y no eran gays que os veo venir xD
PS2HACKER escribió:Darkclon2005 escribió:seaman, imagino que me has entendido mal, he dicho que NO me refiero a la minusvalia. Puede ser otra cosa, sigo teniendo la misma opinion, y es que tener tan idealizadas a las mujeres no es normal y se debe a algo. Evidentemente un trauma, menor o grave.
PS2HACKER quien no te acepta? Por cierto, yo no me doy por aludido, pero decir que somos unos amargados en general puede dar a que personas se ofendan, al menos deberias decir, "tu xxxx, eres un amargado" Y de hacerlo, deberias hacerlo como minimo en privado, por educacion cuanto menos. De nuevo ole tus cojones por ser un tio tan "echao pa´lante" en la vida, pero me mantengo, tu forma de pensar sobre las mujeres no es normal... en mi opinion claro
mira quien habla jajaja el que me llamó minusvalido como si fuera menos que tu por ejemplopero bueno, me lo tomo con mucho humor gracias a mi manera de ser y no tengo nada que demostrar a gente desconocida porque igual muchos os llevais vuestra sorpresa de vuestras vidas
![]()
Mira , cuando salgo con mis amigas muchos hombres se acercan a mi en plan envidia o algo diciéndome 'que bien vives,eh' o 'quien es tu novia? y yo contesto todas y ellas dicen como que todas ? y dicen pensaba que yo solamente era ttu favorita' en plan celosas jajaja
Entonces los tios se rayan y se piran jajaja y nos lo pasamos pipa![]()
Eso si, cuando estoy algún momento solo los tios nni me saludan jajaja pero que bien vienen hacerme la pelota cuando estoy con 10 mujeres en un bar, pub o discoteca bailando con 3 o 4 chicas al mismo tiempo mientras ellos mirando con sus cubatas hacia el infinito jajaja
Sois la leche![]()
A mello decirte que ese post era para psp-01 pero supongo que la gente le han dado ataques de envidia y han intentado ponerme como algo anormal por ser una persona pro feminista siempre con respeto hacia los demás pero la gente le encanta criticar y solo quieren ver mal a los demás porque son sus costumbres y tengo que aceptarlo![]()
yo quiero a todas mujeres por igual y punto pelota
zibergazte escribió:Pues yo debo ser un tío raro porque opino que el hombre y la mujer están a la par, las personas son las que cambian, que a estas alturas de la vida he conocido mujeres con todos los estereotipos de hombre y a la inversa.. y no eran gays que os veo venir xD
waylander escribió:A todo esto... el autor del hilo hace bastante que no postea.
SashaX escribió:waylander escribió:A todo esto... el autor del hilo hace bastante que no postea.
Digamos que no es la ruptura mas dolorosa a la que me he enfrentado.
Y es que la forma en que me ha dejado, hace que la des idealice casi por completo.
Sigfried_1987 escribió:SashaX escribió:waylander escribió:A todo esto... el autor del hilo hace bastante que no postea.
Y es que la forma en que me ha dejado, hace que la des idealice casi por completo.
Pero que ruptura tio... Si no habia relacion alguna.
UNa pregunta ¿Le has dado dinero? ¿Te ha pedido ayuda en algo? ¿Crees que se ha aprovechado de ti?
A mi, sino no me encaja que nisiquiera se molestara en verte. Ahora ya te ha estafado y se olvida de ti. Ya buscara a otro para sacarle la pasta...
Ahora bien, sino se ha aprovechado de ti... No entiendo nada de nada
SashaX escribió:waylander escribió:A todo esto... el autor del hilo hace bastante que no postea.
Sí, y es que no hay mucho que postear.
La chica no da señales de vida, el móvil de ella sigue bloqueado (habrá cambiado de numero, no se).
Pero por lo general estoy bien. He quedado con amigos y amigas algunos días y lo paso bien. Puedo quedar con amigas cuando me de la gana sin tener que dar explicaciones, y cosas como esa dan alivio. Al menos tiene cosas buenas la soltería.
No he llorado, ni creo que lo haga ya. Tengo recursos para salir adelante, y muchas actividades por hacer para llenar el tiempo. Aunque es cierto que hay días que casi no salgo de la cama.
Pero a la que hay oportunidad de salir, salgo.
Esta noche, por ejemplo, posiblemente iré a ver algún museo con una amiga de una ex mía. No me gusta ni nada parecido, pero salir y socializar es vital para mi ahora.
Sigo sintiéndome pletórico por las mañanas y fatal de 16 a 21 h, pero llenare esas horas de la tarde que me matan con yoga (en el gimnasio hay actividades dirigidas, y ya que pago, aprovecharé).
mucho animo amigo y si necesitas hablar aquí estaré, un conocido me dió un gran consejo para entender ese tipo de mujeres pero solamente te lo diré mp porque luego me tachan de algo que no soy y me duele porque aquí ya por una opinión personal algunos se te echan encima y paso totalmente ya .
Thalandor escribió:aceptame un consejo PS2HACKER, de desconocido a desconocido, deja de ir de víctima, se nota a leguas y canta mucho. Cuando te han pedido explicaciones de porque has saltado con el tema de minusvalía, has desviado el tema para no tener que responder algo tan simple, que la has cagado con tu reacción sin ningún motivo y ir con el plan de:
te hace quedar bastante mal. Espero que puedas tomarte de forma correcta este post.
Mello escribió:En cualquier caso, si descartamos cuestiones educacionales, o bien PS2HACKER ha tenido muy buena suerte con las mujeres (y mala con los hombres) o realmente somos mejores por naturaleza en esos aspectos (más amables, atentas, etc.). Mis genes miran raro ante esta última opción (o lo harían si tuviesen ojos para mirar) así que la única respuesta posible a esta cuestión es la siguiente: me he vuelto a desviar del tema inicial.
Thalandor escribió:aceptame un consejo PS2HACKER, de desconocido a desconocido, deja de ir de víctima, se nota a leguas y canta mucho. Cuando te han pedido explicaciones de porque has saltado con el tema de minusvalía, has desviado el tema para no tener que responder algo tan simple, que la has cagado con tu reacción sin ningún motivo y ir con el plan de:mucho animo amigo y si necesitas hablar aquí estaré, un conocido me dió un gran consejo para entender ese tipo de mujeres pero solamente te lo diré mp porque luego me tachan de algo que no soy y me duele porque aquí ya por una opinión personal algunos se te echan encima y paso totalmente ya .
te hace quedar bastante mal. Espero que puedas tomarte de forma correcta este post.
Ralph escribió:Mello escribió:En cualquier caso, si descartamos cuestiones educacionales, o bien PS2HACKER ha tenido muy buena suerte con las mujeres (y mala con los hombres) o realmente somos mejores por naturaleza en esos aspectos (más amables, atentas, etc.). Mis genes miran raro ante esta última opción (o lo harían si tuviesen ojos para mirar) así que la única respuesta posible a esta cuestión es la siguiente: me he vuelto a desviar del tema inicial.
Oh, dios...
El ser humano vive, y hace vivir una existencia lamentable. La mujer tambien es un ser humano.
...virtuosas, amables, y atentas, si, consigo mismas, igual que el resto.
Darkclon2005 escribió:Thalandor escribió:aceptame un consejo PS2HACKER, de desconocido a desconocido, deja de ir de víctima, se nota a leguas y canta mucho. Cuando te han pedido explicaciones de porque has saltado con el tema de minusvalía, has desviado el tema para no tener que responder algo tan simple, que la has cagado con tu reacción sin ningún motivo y ir con el plan de:mucho animo amigo y si necesitas hablar aquí estaré, un conocido me dió un gran consejo para entender ese tipo de mujeres pero solamente te lo diré mp porque luego me tachan de algo que no soy y me duele porque aquí ya por una opinión personal algunos se te echan encima y paso totalmente ya .
Eso mismo pense yo, pero al no recibir despues de dos veces preguntado, respuesta alguna, pase del tema. Al autor el hilo, tio animo y fuerzas, me he visto en parecida situacion sobre todo en lo de uqe por la mañana genial pero de 16 a 21 jodido por tener demasiado tiempo libre etc... vas por el camino correcto, mantener tu cabeza ocupada, lo sabes y eso te hara estar bien en nada de tiempo! Asi que de nuevo, mucho animo e intenta olvidar este oscuro capitulo de tu vida
PS2HACKER escribió:porque Darkclon me ha llamado minusvalido y esa palabra m ofende por ser menos .......
por eso salté así ...
ya esta aclarado
Sois algo cortos parece y dejad ya el offtopic.
sashax mañana tendrás noticias mias y espero que te sirva como ayuda como a mi en su momento .
Darkclon creo que te conozco , que pequeño es el mundo
Darkclon2005 escribió:
Dos cosas y no te dirijo mas la palabra porque el corto aqui parece que eres tu, eso o que no sabes rectificar.
1a Te vuelvo a invitar a quotearme cuando yo te he llamado minusvalido y en sentido despectivo, porque yo hable de que en mi opinion debes tener un trauma y que no me referia a tu minusvalia. Te ofende que digan que tienes una minusvalia? Vale a partir de ahora dire que tienes un poni rosa en vez de minusvalia vale? Es que flipo contigo... yo me estoy quedando calvo y si a mi alguien me dice, "oye darkclon, creo que tienes un trauma porque te estas quedando calvo..." les dire, "pues mira si, o pues mira no.." Pero no saltare a la yugular y les dire... "eh tu, infeliz, no soy menos que tu por quedarme sin pelo!" entiendes ahora? Aun asi, te he marcado en negrita unas palabras tuyas que se me antojan interesantes saliendo de ti... lo entiendes no? Bueno lo he quoteado por si mañana editas tus comentarios y los vuelves a borrar...
2a Que me conoces? Ojala tenga esa suerte fijate, ojala.
Ea, me aburre este tema mucho ya, deja de ponerte a la defensiva, te ira mejor
Cuidate compañero eoliano
Drashiel escribió:La discusión queda fuera del hilo, pero el error es decir minusvalía (menos válido) es preferible usar discapacidad
Darkclon2005 escribió:Drashiel escribió:La discusión queda fuera del hilo, pero el error es decir minusvalía (menos válido) es preferible usar discapacidad
En esto si te doy la razon, y si ese es el motivo de que el "amigo" se haya sentido ofendido, le pido disculpas. Pero creo que no hay que ver el usar esa palabra como una muestra de desprecio. Mismo ejemplo de antes, si me dicen "te estas quedando calvo" puedo interpretarlo mal y preferir que me digan, "tienes alopecia" no? No se, creo que seria problema mio por estar a la defensiva yo con un tema que solo tiene la importancia que yo mismo le de. Pero, de nuevo, si ese es el motivo de que el señor PS2HACKER se haya sentido ofendido conmigo, perdone usted.