Creo que me van a dejar...

1, 2, 3
Buenas...
Por decir algo.

Porque he puesto ese título? Porque me huelo que me van a dejar...
Porque?

Bueno, llevo con una chica un año y medio.
Todo bien hasta hace un par de meses.
Ella era risueña, natural conmigo, y a la que podía se escapaba de sus obligaciones para quedar conmigo.

Decir que es una chica pluriempleada al máximo. Trabaja por el dia hasta las 7 de la tarde en una tienda (que no se donde esta) y tiene que estar a las 8 en casa de una señora para cuidarla, darle la cena, etc...
Los sábados, por la tarde cuida a unos niños, y por la noche cuida a la señora.

El único dia que tenemos para vernos es el domingo de 13 a 19h.
Pero ya ni eso.

Desde el jueves a la noche, que hablamos unos 10 minutos, que no me contesta al teléfono. La he llamado en esos momentos que tiene libres desde el jueves y siempre obtengo el mismo resultado: O no lo coge, o cuelga.

Le envié un sms diciendole que si le pasaba algo, que me lo contara. Que yo estoy ahi para lo bueno y para lo malo. Pero no obtengo respuesta.

Yo la he ido notando rara ultimamente, pero no he conseguido sacarle nada.

Y es que, esta relación, no se basa en una comunicación total.

Muchas veces, estando con ella, al ver la complicidad de otras parejas, sentía envidia. Ella y yo nunca hemos tenido una conexión total.

Además estoy pasando por un momento malo de salud (tanto físico como psicológico) y el hecho de que me deje ahora, puede hacerme mucho daño.

No se cuanto va a durar esto, pero a veces casi prefiero que se acabe ya, para empezar a reponerme, porque voy en caida libre, por la ansiedad de llamar y llamar sin resultado y por el no saber que pasa.

No se donde vive (se mudó hace 3 semanas), ni donde trabaja, asi que no puedo ir a esperarla para hablar con ella.

Enfin, lo estoy pasando mal, estoy hecho una sombra de lo que era y necesitaba desahogarme.

Gracias por llegar hasta aquí. [beer]
Sinceramente, eso me ha pasado muchas veces, porque todo no es como al principio y te rallas en plan, porque antes si y ahora no ¿esque no me quiere? etc, en mi caso solo fueron ralladas sin importancia, y que fuese preguntando y agobiando lo estropeaba aún más. Mi consejo es que un dia que os veais la pilles y lo hableis tranquilamente. Hasta entonces procura no agobiarla mucho (;
Cotón escribió:Sinceramente, eso me ha pasado muchas veces, porque todo no es como al principio y te rallas en plan, porque antes si y ahora no ¿esque no me quiere? etc, en mi caso solo fueron ralladas sin importancia, y que fuese preguntando y agobiando lo estropeaba aún más. Mi consejo es que un dia que os veais la pilles y lo hableis tranquilamente. Hasta entonces procura no agobiarla mucho (;

Ojalá.
Gracias Cotón. :)
Qué relaciones más raras. Que no sepas donde trabaja, o donde vive ... Sea como sea, después de lo que te está haciendo, o tiene una muy buena excusa, o si fuera yo la mandaría de paseo. Hay que tener un poco de amor propio.
No te va a dejar porque nunca has estado con ella. No puedes pensar que una persona que ves un dia a la semana es tu novia. Ademas ni sabes donde vive ni sabes donde trabaja...

Olvidate de ella y busca una relación de verdad.

[bye]
xhaplox escribió:No te va a dejar porque nunca has estado con ella. No puedes pensar que una persona que ves un dia a la semana es tu novia. Ademas ni sabes donde vive ni sabes donde trabaja...

[bye]

This.

No puedes considerarla tu novia, tu tienes una amiga con derecho a roce que te deja verla 6 horas a la semana. Eso no es una novia...
Si la chica tiene trabajo y poco tiempo que esperas? .____.
¡Que no sabe dónde vive ni dónde trabaja! Eso ni es novia ni es nada, ¿año y medio? Vengastaluego. Mándala a la porra.
Pues ya podias haberte esforzao en preguntarle donde era x'D ya te vale
Un año y medio sin saber donde vive ni donde trabaja ..., eso no es una novia es una follamiga.

P.D: Por curiosidad alguna vez le habéis preguntado a vuestra pareja después de llevar un tiempo "saliendo" eso de: oye que digo yo ¿somos novios o que somos?
Sinceramente, una relación donde no existe comunicación, donde no sabes cosas básicas como donde vive o trabaja, chico, ves preparando tu cabeza por que sinó te deja ella por los motivos que sea, deberias plantearte tú si realmente te aporta cosas esta "relación" o al contrario, te las quita. Nuestro tiempo es valioso, debemos querernos a nosotros mismos y aprender a ser lo suficientemente racionales como para aprender a apartar de nuestro lado toda aquellas cosas que no son beneficiosas.
Sé de primera mano que cuesta mucho pero es un aprendizaje que necesita tiempo y considero que es necesario.
Suerte y de verdad, piensa que quieres para ti. ;)
ultima mente ando yo así, viéndola 1 vez a la semana y hablando muy poquito y estoy que me subo por las paredes, a ver si termina ya las practicas, exámenes y mierdas varias y puedo verla en condiciones, no se como has aguantado algo así durante año y medio, y mira que yo tengo mucha paciencia y poco amor propio pero... no podría. hablalo con ella, pero yo que tu.. saldría corriendo antes de que vaya a mas.
saludos!
No me voy a meter en lo de que no puedes contactar con ella porque es algo que se explica por sí solo. Tal y como lo planteas te estaría haciendo un favor dejándote, ya que esa relación vuestra no parece que te llene en absoluto.

No tengas miedo al cambio; es mejor estar solo y con la posibilidad de estar con alguien con quien realmente estés a gusto y que no te haga envidiar a otras parejas, que con una persona con la que hay tan poca comunicación. No veas que te deje como un problema porque más bien parece un regalo. Y cuanto antes, mejor. Estáis perdiendo el tiempo en algo que parece que no os safisface a ninguno.
Tio, no la vuelvas a llamar!!! Y si te llama(si esque lo hace) no le cojas. Se duro,se fuerte ostia!
Duqe escribió:Qué relaciones más raras. Que no sepas donde trabaja, o donde vive ... Sea como sea, después de lo que te está haciendo, o tiene una muy buena excusa, o si fuera yo la mandaría de paseo. Hay que tener un poco de amor propio.

+1
Me parece raro la relación que tienes sinceramente. Ni me parece una ....
Abre los ojos compañero ;)

De todos modos tranquilo porque cosas peores nos han ocurrido y seguimos vivos ;)

A mi nadie me puede derrumbar emocionalmente porque sé que siempre hay esperandome algo mejor y que esa/esas personas se lo pierden , además soy optimista y positivo (la vida me ha enseñado ver la vida como un regalo en la cual yo decido libremente para mi mismo).

No dejas que otra persona que en realidad no te quiere te hunde .

suerte :)
No eras tú el que hace año y medio las pasó putas también con otra?. Que vivía en Italia, o algo por el estilo...Sí, hace mucho tiempo pero la historia llamaba la atención y se me quedó. Si es que a veces se está mejor soltero compañero.

Respecto al tema de ahora, no estoy del todo de acuerdo con el resto. No es normal no saber dónde vive o trabaja, pero llevan un año y medio, no dos días, y si el usuario en cuestión la llama novia, sus razones tendrá. Tampoco sabemos por qué no conoce esa información ni nada.

En lo que sí estoy de acuerdo, es que parece que esta relación te está perjudicando bastante, en primer lugar porque no te hace mucho caso, y en segundo, porque parece que habéis estado siempre bastante distanciados. Quizá deberíais tener una seria charla acerca del futuro de la relación, bien sea porque la empiece ella o lo hagas tú.
¿Año y medio y no sabes ni dónde trabaja ni dónde vive?. Un poco raro...
A mi me gustaría saber qué responde ella cuando le preguntan si tiene novio.
SashaX escribió:....

Pffff, lo siento tío, pero desde mi humilde opinión, vives una mentira.

No se si te gusta vivir así, pero yo no podría, la dejaría y a esperar a alguien que te dé lo que necesitas como ser humano, una novia de verdad, si lo piensas fríamente, con lo poco que la ves, no te costará demasiado superarlo.

Ánimo que en 2 semanas lo tienes superado, sólo tienes que buscarte algo que hacer los domingos de 15h a 19h por si notaras algún tipo de angustia.

Además, ella te está enviando una señal bastante clara de que ya no quiere seguir contigo, es imposible que vea tus llamadas, te cuelgue el teléfono y no tenga ni dos minutos libres en casa para llamarte y darte una explicación del por que de sus cuelgues. Colaría bien 1 día en el que haga algo x lo que no pueda atender el teléfono y luego se olvide de llamarte, pero... ¿varios días colgándote el teléfono y ni preocuparse de enviarte un mensaje diciéndote "luego te llamo" o cualquier cosa así?, yo diría que es una cobarde que no te tiene ni un mínimo de respeto, que ha decidido dejarte pero no sabe como hacerlo.

Mándala a donde agrian los pepinos.

P.D.: No te tomes a mal nada de lo que te digo ok?.
Campanilla escribió:¡Que no sabe dónde vive ni dónde trabaja! Eso ni es novia ni es nada, ¿año y medio? Vengastaluego. Mándala a la porra.

Mas claro...ag.... no, no hay nada mas claro.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
xhaplox escribió:No te va a dejar porque nunca has estado con ella. No puedes pensar que una persona que ves un dia a la semana es tu novia. Ademas ni sabes donde vive ni sabes donde trabaja...

[bye]

Campanilla escribió:¡Que no sabe dónde vive ni dónde trabaja! Eso ni es novia ni es nada, ¿año y medio? Vengastaluego. Mándala a la porra.

No puedo aportar más. No debería afectarte mucho.
Espera espera, no sabes ni donde trabaja ni donde vive? Y en un año y medio?
He tenido resfriados con los que iba más en serio que tu con esta chica.
Lo de que no sepa donde vive ni donde trabaja... Llevo un tiempecillo insistiendole en la pregunta, pero siempre me ha dado largas.
Ya debería estar pensando en dejarlo por entonces.

Tiene mucho trabajo, problemas de salud (sinusitis) y dos hijos lejos de aquí (en República Dominicana) y desde que se mudó al nuevo piso que ha cambiado radicalmente.

Si lo pienso fríamente, de estar con ella a estar sin ella no hay mucho cambio, pero siento cierta ansiedad y angustia, porque me quedo solo del todo.

Por allá en diciembre, dejé las drogas (todas menos el tabaco) y para evitar recaer he dejado de ver a mis "amigotes", y estoy en el paro. Así que tengo todo el tiempo del mundo para retorcerme en pensamientos. Y me siento solo.

Sólo me faltaba esto... No es lo mismo tener novia y verla poco a no tener nada. Aunque solo sea en el concepto.
SashaX escribió:Lo de que no sepa donde vive ni donde trabaja... Llevo un tiempecillo insistiendole en la pregunta, pero siempre me ha dado largas.

Tiene mucho trabajo, problemas de salud (sinusitis) y dos hijos lejos de aquí (en República Dominicana) y desde que se mudó al nuevo piso que ha cambiado radicalmente.

A ciertas edades si llevas año y medio con pareja y no duermes de vez en cuando en su casa raro... y si ni siquiera sabes donde vive.. más raro..

Año y medio? Vamos, que lo dejaste con la italiana y empezaste con esta? Amigo.. lo que te pasa a ti es que te juntas con quien no debes y encontraste a esta para tapar el vacio de la anterior.. cambia de ambientes y conoce chicas sanas y "normales" dejate de mujeres con hijos en su país, mujeres con secretos y rollos de esos.. porque eso no es vida amigo..

Suerte!

Totalmente de acuerdo, no sabes donde trabaja y eso me parece muy fuerte ¿y solo os veis unas horas una día a la semana? Eso juntando el total del tiempo suma como mucho dos meses xDD

No es lo mismo tener novia y verla poco a no tener nada. Aunque solo sea en el concepto.

Pero es que eso no es una novia ni nada. Mejor solo que mal acompañado, y encima la chica con secretitos y mierdas.
zibergazte escribió:
SashaX escribió:Lo de que no sepa donde vive ni donde trabaja... Llevo un tiempecillo insistiendole en la pregunta, pero siempre me ha dado largas.

A ciertas edades si llevas año y medio con pareja y no duermes de vez en cuando en su casa raro... y si ni siquiera sabes donde vive.. más raro..

Año y medio? Vamos, que lo dejaste con la italiana y empezaste con esta? Amigo.. lo que te pasa a ti es que te juntas con quien no debes y encontraste a esta para tapar el vacio de la anterior.. cambia de ambientes y conoce chicas sanas y "normales" dejate de mujeres con hijos en su país, mujeres con secretos y rollos de esos.. porque eso no es vida amigo..

Suerte!

Y no te acuerdas del hilo de zumbona y otra? Que tuvo lío de por medio con dos tias? xD
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah eso es otra cosa. Vamos que lo que no quieres es no tener nada a lo que dedicarte, en lo que pensar en tus momentos libres. Pues no sé, a buscarse un hobby nuevo, barato a poder ser
A la gente hay que dejarla a su bola... aunque sea la madre de tus hijos.

Te llamo una vez, punto. Ya sabes que me intereso por ti, si no has querido cogerme el telefono una vez, no pinto nada persiguiendo, ¿que?... cuando regrese al mundo de los vivos, ya llamará, y si no llama nunca mas, estaré en la cama con otras, no problem.
Que no te quiera decir a que se dedica es prostituta fijo.
El_RapEro escribió:No es normal no saber dónde vive o trabaja, pero llevan un año y medio, no dos días, y si el usuario en cuestión la llama novia, sus razones tendrá. Tampoco sabemos por qué no conoce esa información ni nada.

Porque se acaba de mudar, y no le ha dicho donde vive ahora. Vamos, mas claro agua.
Duqe escribió:Qué relaciones más raras. Que no sepas donde trabaja, o donde vive ... Sea como sea, después de lo que te está haciendo, o tiene una muy buena excusa, o si fuera yo la mandaría de paseo. Hay que tener un poco de amor propio.

Eso no es una novia.
Lyla escribió:
No es lo mismo tener novia y verla poco a no tener nada. Aunque solo sea en el concepto.

Pero es que eso no es una novia ni nada. Mejor solo que mal acompañado, y encima la chica con secretitos y mierdas.

La única diferencia que veo es que cuando te preguntan si tienes novia, dices que sí. Quitando eso, y por lo que cuenta, poco más.
Neolenas escribió:Que no te quiera decir a que se dedica es prostituta fijo.

Pues mira, venía a decir lo mismo, pero me parecía tan fuerte que no me atrevía a postearlo. Cuando he leido que no te quiere decir dónde trabaja y que tiene dos hijos en República Dominicana... la probabilidad de que se esté dedicando a la prostitución se dispara a una tasa muy alta. (a mi modo de ver, claro). Siento ser así de crudo, pero es una posibilidad a barajar más.

Creo sinceramente por tí mismo que no te compensa estar con una persona con tantos secretos, un trabajo creo que no es motivo de ocultación. Tu relación brilla por la ausencia de conexión y sinceridad, y eso son dos pilares muy básicos.

Mira, se que es muy duro porque opinar desde fuera parece fácil, pero deberías ser tú el que corte de raíz con la relación. Cuando te repongas, rehagas tu vida y conozcas una chica con la que establecer una relación normal te darás cuenta de la que locura que estás viviendo ahora. Ni tú ni nadie se merece pasar por el calvario de secretos de ese tipo en una "relación".

Compañero no vivas una mierda de la que puedes escapar. Hazlo ahora y rápido.

Ánimo.
Nefertem escribió:
Neolenas escribió:Que no te quiera decir a que se dedica es prostituta fijo.

Pues mira, venía a decir lo mismo, pero me parecía tan fuerte que no me atrevía a postearlo. Cuando he leido que no te quiere decir dónde trabaja y que tiene dos hijos en República Dominicana... la probabilidad de que se esté dedicando a la prostitución se dispara a una tasa muy alta. (a mi modo de ver, claro). Siento ser así de crudo, pero es una posibilidad a barajar más.

Creo sinceramente por tí mismo que no te compensa estar con una persona con tantos secretos, un trabajo creo que no es motivo de ocultación. Tu relación brilla por la ausencia de conexión y sinceridad, y eso son dos pilares muy básicos.

Mira, se que es muy duro porque opinar desde fuera parece fácil, pero deberías ser tú el que corte de raíz con la relación. Cuando te repongas, rehagas tu vida y conozcas una chica con la que establecer una relación normal te darás cuenta de la que locura que estás viviendo ahora. Ni tú ni nadie se merece pasar por el calvario de secretos de ese tipo en una "relación".

Compañero no vivas una mierda de la que puedes escapar. Hazlo ahora y rápido.

Ánimo.

yo pienso igual...lo siento amigo...
+1

ignoro que es lo que tu consideras una relacion normal, o si alguna vez has tenido una, pero desde luego el llevar con una persona 18 meses y saber unicamente de ella su nombre y telefono y algunos datos familiares entre muchas lagunas, es algo que me inquieta.

Yo en las relaciones que he tenido hasta encontrar a la mujer de mi vida y casarme con ella, siempre he tratado de ser sincero y de que lo sean conmigo, si alguien de entrada oculta cosas, muy buena tendria que estar para que aguantara con ella mas de 2 o 3 semanas.

¿18 meses sin saber donde trabaja? pues solo se me ocurre una cosa, que ese horario en el que supuestamente trabajaba hasta las 8 de la tarde, no trabajaba realmente, sino que dormia, y que de 8 en adelante cuando supuestamente estaba cuidando a una señora, es cuando realmente "trabajaba"

En todos estos meses has podido hablar con ella en ese "horario de trabajo matutino"? huele muy mal.

Buscate a otra persona que sea sincera contigo, seguro que te mereces algo mejor.
Mira tio, lo de que de repente parece que el interes decae, creo que nos ha pasado a la mayoría. Aveces es por nada y aveces es una ruptura. Yo solo te dire que si saliendo des de hace tanto con ella no sabes cosas tan basicas como donde trabaja ( si se acaba de mudar entiendo que eso no lo sepas) y no teneis una confianza almenos bastante aceptable (llevais un año...) creo que deverías plantearte tu con quien sales y que hacer. Porque aunque al final no sea nada yo aun estaría planteandome cosas. Nunca he estado mas de 6 meses con alguien y no he savido ni donde desarolla sus actividades....
Huele incluso raro mira que te digo.

Suerte, y tranquilo que sea para bien o para mal... siempre es un bien para uno mismo.

Salu2
Yo creo que la gente esta exagerando un poquito. Tienes que ser tu el que vea si le compensa o no, pero vamos, de ahi a decir que es prostituta x'D cortaros un poco no?
SashaX escribió:Decir que es una chica pluriempleada al máximo. Trabaja por el dia hasta las 7 de la tarde en una tienda (que no se donde esta) y tiene que estar a las 8 en casa de una señora para cuidarla, darle la cena, etc...
Los sábados, por la tarde cuida a unos niños, y por la noche cuida a la señora.

Creo que hasta las 7 ha estado descansando o durmiendo de la noche anterior y lo de la señora es donde trabaja hasta bien entrada la madrugada, más claro el agua...
Bueno, los que comentan que a lo mejor es una prostituta... Yo no lo creo.
Que a lo mejor en vez de trabajar en una boutique de ropa, trabaja en un sex shop? Podría ser.

Ahora de momento me estoy centrando en recuperar colegas que hacia mil que no veía. Esta tarde por ejemplo he quedado con un colega para echar unas birras.

Por cierto, la he llamado (sí, otra vez) al mediodía y me ha salido un mensaje diciendo que "Movistar tiene restringidas las llamadas entrantes a ese numero temporalmente"
Pasa de ella tio, no digas ni adios, simplemente bórrala de tu vida, y olvídate de que existe.
seaman escribió:He tenido resfriados con los que iba más en serio que tu con esta chica.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Haz caso a la gente y pasa de esa tia
olain escribió:
seaman escribió:He tenido resfriados con los que iba más en serio que tu con esta chica.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Haz caso a la gente y pasa de esa tia

Y para otra vez, hablanos de la chica cuando la estes conociendo para que te demos desde EOL el visto Bueno.. xD
No vuelvas a llamarla ni nada de nada, olvida el tema y ya está, y si te llama ella pasa sin mas, no le digas que quieres seguir, no te interesa esta relacion.

HAZNOS CASO! en un futuro no muy lejano esto te beneficiara, ya lo veras, te daras cuenta
Pero... ¿ella sabe que tiene novio? No te lo tomes a mal, pero es que coincido con la opinión general de que es una relación un poco rara... Y ya lo de dejar de hablar y que tenga restringidas las llamadas... :-?
Si encima se ha restringido las llamadas... parece bastante claro que pasa de ti.

Lo de no querer decirte dónde trabaja durante tanto tiempo, y ahora tampoco decirte dónde se ha mudado... en serio, es que eso ni es novia ni es ná, por mucho concepto que le quieras poner.

Hazte a la idea y pasa de ella rápidamente. Cuanto antes lo asumas, mejor :(
zibergazte escribió:

Suerte!

No puedo añadir más
El dia que encuentres a tu pareja ideal lo sabras de inmediato y lucharas muchisimo por ella, esta mujer desde luego no lo es, lo siento pero echale ganas a la vida y recuperate de lo que te suceda... que esta mujer no te aportada nada bueno segun dices...
No os extrañeis de las cosas raras del hilo
Su autor es famoso por dejarse estafar por una antigua novia que consiguio que le pagase un viaje y alojamiento al extranjero para ella y su hermano, sin que este se diese cuenta de cuanto se aprovechaban de el
Para mi que le faltan unas pocas luces en esto de relaciones. Y eso, algunas mujeres lo huelen a kilometros y lo aprovechan
Si es que algunos no aprenden..
OM3G4 escribió:Si es que algunos no aprenden..

hay que tener mas orgullo y amor propio y no dejarlo tan a huevo, gente de ese tipo viven solamente para la mujer con la que esten (en este caso ni si quiera se sabe si estan) y no haya otra cosa mas, y como el autor del hilo, 40mil tios mas, los llaman perritos falderos.
109 respuestas
1, 2, 3