Buenas...
Por decir algo.
Porque he puesto ese título? Porque me huelo que me van a dejar...
Porque?
Bueno, llevo con una chica un año y medio.
Todo bien hasta hace un par de meses.
Ella era risueña, natural conmigo, y a la que podía se escapaba de sus obligaciones para quedar conmigo.
Decir que es una chica pluriempleada al máximo. Trabaja por el dia hasta las 7 de la tarde en una tienda (que no se donde esta) y tiene que estar a las 8 en casa de una señora para cuidarla, darle la cena, etc...
Los sábados, por la tarde cuida a unos niños, y por la noche cuida a la señora.
El único dia que tenemos para vernos es el domingo de 13 a 19h.
Pero ya ni eso.
Desde el jueves a la noche, que hablamos unos 10 minutos, que no me contesta al teléfono. La he llamado en esos momentos que tiene libres desde el jueves y siempre obtengo el mismo resultado: O no lo coge, o cuelga.
Le envié un sms diciendole que si le pasaba algo, que me lo contara. Que yo estoy ahi para lo bueno y para lo malo. Pero no obtengo respuesta.
Yo la he ido notando rara ultimamente, pero no he conseguido sacarle nada.
Y es que, esta relación, no se basa en una comunicación total.
Muchas veces, estando con ella, al ver la complicidad de otras parejas, sentía envidia. Ella y yo nunca hemos tenido una conexión total.
Además estoy pasando por un momento malo de salud (tanto físico como psicológico) y el hecho de que me deje ahora, puede hacerme mucho daño.
No se cuanto va a durar esto, pero a veces casi prefiero que se acabe ya, para empezar a reponerme, porque voy en caida libre, por la ansiedad de llamar y llamar sin resultado y por el no saber que pasa.
No se donde vive (se mudó hace 3 semanas), ni donde trabaja, asi que no puedo ir a esperarla para hablar con ella.
Enfin, lo estoy pasando mal, estoy hecho una sombra de lo que era y necesitaba desahogarme.
Gracias por llegar hasta aquí.