yo creo ke lo ke acies alguno no es del todo, favorable, me expliko,,,
por la consola, le entran 12 V y nosekuanta intensidad (amperios),
-si cambiais el ventilador por otro nuevo, no pasa nada, si conectais otro ventilador extra, ke no sea de estos ke se conectan al panel de mandos, ( en caso ke lo konectarais en serie "muy mal exo") no solo iria muy lento, se repartiria la tension (los voltios ) entre el nuevo ventilador y el resto de la consola, a aprimea vista no pasa nada, pero con el tiempo se os podra kemar , si lo conectais en paralelo (no tan mal exo), estais repartiendo la intesidad, y tb es malo
- si colocais un NEON (como de ordenador mismo), ni se os curra conectarlo a la fuente de alimentacion de la consola (me refiero a los 12/ 11v ke le entran, mejor acerlo con alimentacion independiente (ya sea abase de pilas, o baterias pekeñas de estas ke duran un huevo, tb tendreis ke meter el trasnformador de 12v a los 500 o 600 del neon no es muy grande pero no cabe en dentro,
-el tema de los leds , es casi una fastidiada porke a medida ke konectas mas pierden mas luz, yo lo ke aria seria conectar (por ejemplo) 3 leds por cada punto de alimentacion ( en la consola ai diversos puntos de alimentacion
si teneis duda sobre el MODING de la consola, agregadme a
ozarco_bcn@hotmail.com