Creo que mi HD ha muerto (ERROR 07). Ayuda por favor.

Buenos días.
He intentado hacer un exploit con HotSwap y me aparece el maldito error 07.
Según he leído por ahí eso significa que el disco duro ha muerto.
Probalemente se deba a que he tenido que intentarlo varias veces pues con el PC grande (Pentium IV) no era capaz y lo he intentado con un Pentium II que tengo por ahí almacenado.

Ahora si no me equivoco la única solución es chipear. Si así fuera ¿cuál me recomendáis? ¿dónde puedo comprarlo? Si alguien me pudiera informar por los conductos reglamentarios...

Tengo un disco duro de 160 GB listo para enchufarlo al bicho, y no sé si puedo pincharlo y resucitar la XBOX o necesito de todas formas chipear antes. No sé si enchufando el disco duro nuevo y con el último CD de hal9000 podría resucitar la XBOX sin chipear.

En fin que estoy hecho un mar de dudas. Agradezco sugerencias o soluciones para esto.

Muchas gracias anticipadas.
Hay varias opciones,.
1ª- Que te dejen un chip tipo pogopin (sin soldaduras).
2ª- Leer la eeprom, hay que soldar (menos que en un Chip) y el circuito es mas barato que un Chip en si, el tutorial mas completo que conozco es este http://www.llamma.com/xbox/Repairs/Reading_Xbox_Hdd_key.htm el circuito consta de dos diodos zener de 5V 400 mW y dos resistencias de 3K9 o 4K7 mas un conector db9, todo esto puede costar un euro y algo como mucho.
3ª- Poner un Chip, tipo pogopin o con soldaduras.
En vista de que no me queda otra que comprar un chip he elegido esta combinación.
- Xenium GOLD V1.0-V1.7
- SP Adapter V1.0-V1.6B

Se me va la historia a 65,90€, pero espero que merezca la pena. Aunque sólo sea por los backups y el reproductor multimedia...

Soy muy torpe soldando y me quedan unos pegotes muy gordos, por lo que me inclino por una combinación de chip más adaptador.

Acepto otras sugerencias de experiencias de otros foreros.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Pues yo creo que por ese precio te compras una X de segunda mano. la tuya la puedes despiezar y vender. Al lector ya le puedes sacar 15-20 EUR, los mandos te los quedas para la nueva que compres y el resto de las piezas (carcasa, fuente, placa y cableado) por separado creo que le puedes sacar otros 20-25 EUR a la fuente y a lo mejor 10 pavos a la placa. Con esa pasta te da para hacerte con una X nueva practicamente, con el chip es dinero que no vas a recuperar :? pero es solo mi opinion eh ?
66eur? menuda barbaridad

intenta buscar otras opciones, como bien te han dicho, con un poco mas tienes una nueva y posiblemente con chip y todo.

Salu2
Mucha pasta Palotero, intenta conseguir un chip mas barato.
A mi tb me pasó lo del error 07, le puse un solderless de 20 euros, un hdd nuevo y de momento bien, un saludo :)
Sale por 14,90 más gastos de envío.

Estoy esperando a que un compañero del foro me confirme que le ha ido bien para pillarme este.

¿Alguien que lo tenga y me pueda dar su opinión?

¿Este es solderless verdad?

Muchas gracias anticipadas. Un saludo.
Ese es precisamente el que tengo yo.
Cuando estuve mirando sobre el tema, lei de alguna persona que lo tenia y le iba bien.
Yo t puedo hablar de mi caso en concreto, de momento me va bien sin problemas.
De todas formas, tb puedes pillar un solderless de estos solo para "recuperar" la consola y una vez lo hayas hecho,guardartelo por si t vuelve a hacer falta, un saludo :)
Hola a todos.
Ya he recibido el Hyper X.
Lo he instalado correctamente pero ahora no sé cómo continuar.
De hecho me reconoce en el arranque el HD nuevo y el lector de DVD (HL-DT-STDVD-ROM GDR8050L)

Le he enchufado un disco duro nuevo de 160 GB y cuando arranco la Xbox me sale el menú del chip con las siguientes opciones:
- Enable Network flashing
- Load BIOS from HDD (C:\Bios)
- Load BIOS from Disc
- Unlock HDD
- Lock HDD

¿Qué tengo que hacer ahora?
No sé si debía haber preparado el disco antes de enchufarlo.

Introduzco el CD o el DVD de ZXBInstaller y no cambia el menú.
Lo mismo me ocurre si introduzco el CD de Hal3000 (ISOLinux para XBOX)

Algún manual de ayuda por favor.

Muchas gracias anticipadas.
Primero debes de saber la version de tu xbox y luego buscar una bios compatible para grabarla en un cdrw o pasarla por red.
No preguntes donde conseguir la bios, que va en contra de las normas.
9 respuestas