ami tambien me paso lo mismo, no hay muchas soluciones para eso, te cuento mi caso: yo queria conectar mi xbox 360 por medio de cable dvi (pero como no tenioa cable hdmi a dvi) use un cable dvi-A y lo coloque con un adapatador dvi a hdmi, empeso a funcionar, pero luego veia bugs en la pantalla, lineas de colores y puntitos, le desconecte le volvi a conectar al TV y ya no funcionaba el hdmi, le volvi a conectar al monitor le restaure de fabrica, pero igualmente nunca funciono, solo en el monitor pero a resoluciones muy bajas.
Y te digo algo, a mi me dijeron que se estropea el chip hana, que es muy sencible la menor variacion de voltaje daña el driver del hdmi, la primera vez no me lo creia, hasta sonaba ilogico, le mande a arreglar, pero despues regrese mi consola habia muerto, una gran perdida para mi porque era mi segunda xbox y me dio rabia que muriera asi y no de muerte narutal (RROD), pero en fin me compre el ps3 estoy feliz hasta ahora.
Otra cosa, UNA SOLUCION seria que apagues la consola, la prendas manteniendo el boton de sincronizacion aplastado mientras se enciende, eso reseteara el video de tu conola al mas simple y aparte borrara el cache, entre otras basuras de la memoria interna, si no funciona despues de eso mejor dejala asi y juega por componentes o RGB que igual se ve bien, no cometas el mismo error que yo, dejala asi y disfrutala tal y como es ahora, si intentas arriensgarte, veras que el sector dontde esta el hdmi y el hana es muy sencible, puede que por arreglar algo se te pueda dañar otra cosa y te salga errores como el E71 E73 E76, que ya son imposibles de arregalr.