Buenos días. Os explico mi caso.
Tengo una DS Phat (normal, vamos) de casi dos años. Sólo la he usado yo, de forma bastante intensiva. Desde que tengo coche (julio del año pasado), ya que tengo SuperCard, llevo mi DS siempre encima, y mi coche es antiguo y no tengo ganas de instalarle un reproductor MP3, utilizo Moonshell para reproducir música. Por supuesto los altavoces de DS no dan para mucho, pero yo lo oigo igualmente.
Peeeero supongo que he abusado de ellos. Desde hace unos días los altavoces distorsionan ligeramente en ciertas frecuencias y a partir de cierto volumen.
Desde hace un tiempo había pensado en llevar el coche a un taller de tuning o algo por el estilo para me instalen un adaptador a mini-jack, para enchufar la DS y que suene en los altavoces del coche. Pero claro, "ya lo haré mañana", "no me sobra el dinero", etc. Aparte de que no estoy seguro de si tal cosa es posible.
Si esto fuera posible, ¿creéis que puede ser caro?
Igualmente la pregunta importante: si se me estropean los altavoces de la DS, ¿hay recambios? ¿Dónde los podría conseguir?
Por supuesto, al tener dos años, la garantía ha terminado. Además, ya he abierto la consola en más de una ocasión.
Gracias de antemano.