Creo que mis altavoces de DS "Phat" empiezan a fallar

Buenos días. Os explico mi caso.

Tengo una DS Phat (normal, vamos) de casi dos años. Sólo la he usado yo, de forma bastante intensiva. Desde que tengo coche (julio del año pasado), ya que tengo SuperCard, llevo mi DS siempre encima, y mi coche es antiguo y no tengo ganas de instalarle un reproductor MP3, utilizo Moonshell para reproducir música. Por supuesto los altavoces de DS no dan para mucho, pero yo lo oigo igualmente.

Peeeero supongo que he abusado de ellos. Desde hace unos días los altavoces distorsionan ligeramente en ciertas frecuencias y a partir de cierto volumen.

Desde hace un tiempo había pensado en llevar el coche a un taller de tuning o algo por el estilo para me instalen un adaptador a mini-jack, para enchufar la DS y que suene en los altavoces del coche. Pero claro, "ya lo haré mañana", "no me sobra el dinero", etc. Aparte de que no estoy seguro de si tal cosa es posible.

Si esto fuera posible, ¿creéis que puede ser caro?

Igualmente la pregunta importante: si se me estropean los altavoces de la DS, ¿hay recambios? ¿Dónde los podría conseguir?

Por supuesto, al tener dos años, la garantía ha terminado. Además, ya he abierto la consola en más de una ocasión.

Gracias de antemano.
Has subido al maximo el volumen en moonshell? Yo me cantee subiendolo y a la mierda.. Ahora me carraspean un guevo, lo noto muchisimo en el tinin del aviso de seguridad. es lite eso si.

Recambios ni idea, no los he visto, aunque tienes que soldar para ponerlos.
Eso me pasó a mi con antigua ds tocha , puse al moonshell al 400% y adiós altavoces, producían un sonido distorsionado.
Ah no no, el volumen de Moonshell lo he mantenido en, como máximo, 150%. Pero normalmente lo dejo al 100%. Por eso no hay que preocuparse. ^^u
¿Porque no te compras la tipica cinta esa para coches que luego tiene un cable macho de minijack y la enchufas a la DS?

No tendrias que llevar a ningun taller tunning ni nada.

y si lo que tienes en el coche es un Radio-Cd, que no lee mp3, pues existen miles de aparatos que conectandolo al mechero del coche y tb con una salida minijack (para conectar la DS), generan una frecuencia de radio.. y simplemente buscas por la radio esa frecuencia y ya tienes sonando por tu coche tu nintendo DS

Aqui por Madrid, hay de los dos tipos por miles de bazares chinos y a precios de risa.

Saludos.
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, y no había leído tu respuesta, Junajo.

¡Qué casualidad! En noviembre viajé a Barcelona, y en un Corte Inglés me encontré de repente una cinta como las que mencionas.
Me han salvado la vida por 10 euros, y toda la batería que me ahorro. [plas]

... ahora falta arreglar los altavoces de mi coche, que son viejos. [+risas]

¡Gracias!
junajo escribió:¿Porque no te compras la tipica cinta esa para coches que luego tiene un cable macho de minijack y la enchufas a la DS?

No tendrias que llevar a ningun taller tunning ni nada.

y si lo que tienes en el coche es un Radio-Cd, que no lee mp3, pues existen miles de aparatos que conectandolo al mechero del coche y tb con una salida minijack (para conectar la DS), generan una frecuencia de radio.. y simplemente buscas por la radio esa frecuencia y ya tienes sonando por tu coche tu nintendo DS

Aqui por Madrid, hay de los dos tipos por miles de bazares chinos y a precios de risa.

Saludos.

Juas yo de eso no encuentro en ningún sitio XD ya me podrías comprar uno.
josepvf escribió:
Juas yo de eso no encuentro en ningún sitio XD ya me podrías comprar uno.

De donde eres macho? Yo las he visto en grandes superficies comerciales como carrefours, corte ingles, alcampo, etc.

De todas formas, si por donde vives hay bazares y tiendas de todo a 1€, etc.. los tienen seguro.

Saludos!
7 respuestas