› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bigotin escribió:¿Y porque narices tenéis que comprar con la tremendisima cantidad ingente de animales en adopción que hay, tanto adultos como cachorros?
se bien de lo que hablo porque estoy metido colaborando con una protectora en la que no damos abasto con tanto animal esperando cariño, en fin... la gente...
gueilogema escribió:Bigotin escribió:¿Y porque narices tenéis que comprar con la tremendisima cantidad ingente de animales en adopción que hay, tanto adultos como cachorros?
se bien de lo que hablo porque estoy metido colaborando con una protectora en la que no damos abasto con tanto animal esperando cariño, en fin... la gente...
Amo a los animales pero el chaval querria un labrador cachorro que dudo que en la protectora lo tengais. Suelen ser perros mas "vulgares"
Dorigon escribió:A mi me parece un labrador, es muy mono
Datrebil escribió:La gente hace las cosas mal y luego se extraña de que no salga todo como ellos esperan.
A particular y con 1 mes , en fin... Que sea labrador o no es lo de menos.Suerte y educadle bien.
KiMo I escribió:Datrebil escribió:La gente hace las cosas mal y luego se extraña de que no salga todo como ellos esperan.
A particular y con 1 mes , en fin... Que sea labrador o no es lo de menos.Suerte y educadle bien.
creo que en ningun momento he preguntado por lecciones morales,sino ayuda para saber si nos han timado o no,asi que ruego os ahorreis ciertos comentarios,que seguro vosotros tambien os habeis equivocado mas de una vez y no vengo a criticaros.
Fungusol escribió:Ahora que sabéis que no es, no le abandonéis!
GXY escribió:con la informacion que ahora tienes, reclama a quien te la vendio, y por supuesto el animalito te lo quedas.
de todos modos, no habia unos certificados para estas cosas?
KiMo I escribió:GXY escribió:con la informacion que ahora tienes, reclama a quien te la vendio, y por supuesto el animalito te lo quedas.
por reclamar y denunciar,no habrá algun tipo de problema con la peque,no?me refiero a que si reclamo,me devuelvan el dinero y luego me exijan quedarse con la perrita,y nos la quiten,pq si es asi nos da algo....
KiMo I escribió:GXY escribió:con la informacion que ahora tienes, reclama a quien te la vendio, y por supuesto el animalito te lo quedas.
por reclamar y denunciar,no habrá algun tipo de problema con la peque,no?me refiero a que si reclamo,me devuelvan el dinero y luego me exijan quedarse con la perrita,y nos la quiten,pq si es asi nos da algo....
KiMo I escribió:
el tema es,por ejemplo,si os fijais en una de las fotos,que el rabito lo tiene enroscado sobre el lomo y por lo visto en esta raza nunca es asi,o el morrito por ejemplo,suele ser mas ancho,y la nuestra parece que se le va alargando
Castel_ escribió:KiMo I escribió:
el tema es,por ejemplo,si os fijais en una de las fotos,que el rabito lo tiene enroscado sobre el lomo y por lo visto en esta raza nunca es asi,o el morrito por ejemplo,suele ser mas ancho,y la nuestra parece que se le va alargando
Qué problemón, chico.
Sergiocl86 escribió:Que cabr@n la persona que te lo vendió, que os a engañado :S Ojala y les pillen algún día. Eso si el perro es precioso el jodio xD
PeSkKoLL escribió:Yo trataría de que me devolviera parte del dinero y quedármela, por que la verdad es que es un cachorro precioso.
Joder con los moralistas......... todo el mundo sabe lo de los perros en adopción que buscan cariño y todo eso..... pero esta persona no quiere un perro, QUIERE UN LABRADOR, así que dejémonos de lecciones morales por favor........
DollySteak escribió:PeSkKoLL escribió:Yo trataría de que me devolviera parte del dinero y quedármela, por que la verdad es que es un cachorro precioso.
Joder con los moralistas......... todo el mundo sabe lo de los perros en adopción que buscan cariño y todo eso..... pero esta persona no quiere un perro, QUIERE UN LABRADOR, así que dejémonos de lecciones morales por favor........
Coño, y yo quiero un pastor blanco suizo y estoy ahorrando ya para aspirar a tener uno sano y puro. Yo no digo que no se compren razas, solo que se haga bien. O si lo haces mal que al menos no te indignes cuando te salga el labrador tamaño cócker o el cócker tamaño labrador. NADIE da duros a cuatro pesetas.
PeSkKoLL escribió:Yo trataría de que me devolviera parte del dinero y quedármela, por que la verdad es que es un cachorro precioso.
vicodina escribió:Este es uno de los multiples riesgos de comprar cachorros a particulares (los tipicos que hacen una camada en casita y ale, a vender). Te han tomado el pelo, sin papeles, ni pedigree, ni nada, poco vas a denunciar. Si quieres un cachorro de labrador vas a un criadero de labrador donde ahi tienes la garantia de que lo que te venden es lo que es.
Ahora en serio, dejad de dar dinero a particulares por animales, no haceis un favor a nadie, ni siquiera a vosotros mismos.
maponk escribió:vicodina escribió:Este es uno de los multiples riesgos de comprar cachorros a particulares (los tipicos que hacen una camada en casita y ale, a vender). Te han tomado el pelo, sin papeles, ni pedigree, ni nada, poco vas a denunciar. Si quieres un cachorro de labrador vas a un criadero de labrador donde ahi tienes la garantia de que lo que te venden es lo que es.
Ahora en serio, dejad de dar dinero a particulares por animales, no haceis un favor a nadie, ni siquiera a vosotros mismos.
Eso es cierto en un 90% de los casos ,hay criaderos que son auténticas mafias,y particulares honrados, mi bulldog francesa tuvo una camada con un bulldog también con pedigree y lo vendimos a conocidos por 150 euros (la mio costo 900 y el macho 1200 euros,campeón de no se qué), lo vendimos sin papeles y nuestra intención era quitarnos de encima a los cachorros ...no había una motivación económica pero nos vino bien el dinero (creo que fueron 5 a 150)
Thrasto escribió:Pues que se compre un peluche, porque tener un perro no es como tener unas zapatillas... QADG todo por aparentar, a mi tambien me encantan los Akita Inu y no me veras comprando uno (estoy contentisimo con mis 4 mestizas, son preciosas y un amor)
marlendietrich escribió:No entiendo de labradores pero vamos con las descripciones anteriores no hay duda de engaño.
Me parece estupendo que te quedes a la perra que es la que pierde en este caso pero habla con la lista que te sacó la pasta y que te la devuelva, menuda faena te han hecho. Quierela mucho, los perros mestizos son mas cariñosos si puede que uno de raza.
psipsina escribió:Poco se puede decir a lo que ha dicho Dolly. Con mirarle la cara simplemente ya se ve que no es un labrador, pero sin un pedigree es imposible saber si un perro es puro. Espero que os sirva de lección y aprendais a no comprar a particulares, que os venden perros sin garantias. Acabas de comprar un mestizo, que podrias haber adoptado en una perrera. La cria casera solo fomenta la sobrepoblación de las perreras y hace que muchos perros sean sacrificados a diario.
Si quieres un perro de raza, compra bien.DollySteak escribió:PeSkKoLL escribió:Yo trataría de que me devolviera parte del dinero y quedármela, por que la verdad es que es un cachorro precioso.
Coño, y yo quiero un pastor blanco suizo y estoy ahorrando ya para aspirar a tener uno sano y puro. Yo no digo que no se compren razas, solo que se haga bien. O si lo haces mal que al menos no te indignes cuando te salga el labrador tamaño cócker o el cócker tamaño labrador. NADIE da duros a cuatro pesetas.
¿Tu no querias un perro de aguas?
PeSkKoLL escribió:Blabla bla blablalala bla
Bigotin escribió:¿Y porque narices tenéis que comprar con la tremendisima cantidad ingente de animales en adopción que hay, tanto adultos como cachorros?