Hola, hace una semana hubo una subida de tensión que se llevó por delante mi PC, un par de routers y varios artilugios más.
Cuando llamamos a la compañia electrica nos dicen que se hacen cargo de la reparacion pero van a tardar 2 o 3 semanas en indicarnos como actuar, por lo que decidimos gestionarlo a traves del seguro.
El seguro dice que van a venir de un servicio tecnico a retirar los aparatos, yo iba a llevar mi PC a la tienda donde me han trabajado bien durante mas de 7 años, ademas mi PC tiene piezas buenas, (grafica, memoria, raptors, fuente) y no me fio de un taller que no conozco.
Pues bien despues de 1 semana sin saber de ellos, los llamamos y me dicen que los routers y el resto del material, lo van a indemnizar, pero que aun no saben por cuanto (sospecho que será lo que les ofrezca la electrica menos su abultada comision)
cosa que me hace sospechar porque lo unico que se habia quemado del router era el transformador, que cambiandolo funcionaba perfectamente. Negocio redondo, me pagan un router nuevo a bastantes €, le doy unos pocos euros al asegurado y me quedo con su router casi nuevo que le pongo un transformador de 6€ y funciona.
Y me dicen que mi PC lo van a reparar??, aqui ya empiezo a olerme la tostada, el tecnico manda a la compañia mi GTX260 y demas piezas a que se los paguen a tocateja y me mete a mi cualquier mierda, les llamo de nuevo y les pregunto que va a pasar con mis piezas antiguas, me dicen que se las quedan para darselas a la compañia (y que te paguen una buena pasta por ellas) y aqui es cuando me doy cuenta de que no tengo pruebas de lo que se han llevado, que si me devuelven una mierda de equipo, no puedo demostrar que se llevaron otra cosa, por lo que les digo que antes de hacer nada me llamen y me digan que esta roto y que van a cambiar, cosa que tambien me hace sospechar porque me dice el tecnico que se ha roto la fuente y la placa, y no me comenta nada del disco duro, que cuando se quemó el PC se puso a hacer ruido de que el motor no podia arrancar, vamos que el ruido que hacia el HD hubiera puesto sobre la pista a cualquiera que hubiera encendido un PC en su vida, como me encuentre que me han puesto un seagate refurbished me da algo.
¿Os ha pasado alguna vez algo asi? ¿tengo motivos para estar nervioso o es simple paranoia?