Creo que soy muuuy tonto XD

Pufff...aver comiezo. Hara un año que yo mismo puse un chip a mi Wii con placa D2B, se me salto el punto 5 pero lo solde a la patilla, le puse un wiifree que me consto programar la vida, cuando salio el mario galaxy mi las vi y desee, al intentar acualizarlo ya no habia manera de programarlo, y al final un amigo de eol me lo programo con la misma version que yo tenia, que da error 001. El otro dia por error la consola me actualizo a la 3.3 por un incidente.....Total que cabreao encarge un key-clip v3 con wiikey 1.9s y asi me quitaba de historias de intentar volver a programarlo. Me a llegado hoy,he desistalado todo y mi soprese al ponerle el key-clip ke no me reconoce ni backups ni originales.......despues de varios intentos y cabreos lo aparco esta noche y os pido consejo. Porque no me reconoce ningun disco?? Puede ser que al haber yo soldado en una patilla no haga bien contacto??? Me tiro por la ventana o tiro la wii???? XD Espero vuestra ayuda. Gracias
klaital escribió:Pufff...aver comiezo. Hara un año que yo mismo puse un chip a mi Wii con placa D2B, se me salto el punto 5 pero lo solde a la patilla, le puse un wiifree que me consto programar la vida, cuando salio el mario galaxy mi las vi y desee, al intentar acualizarlo ya no habia manera de programarlo, y al final un amigo de eol me lo programo con la misma version que yo tenia, que da error 001. El otro dia por error la consola me actualizo a la 3.3 por un incidente.....Total que cabreao encarge un key-clip v3 con wiikey 1.9s y asi me quitaba de historias de intentar volver a programarlo. Me a llegado hoy,he desistalado todo y mi soprese al ponerle el key-clip ke no me reconoce ni backups ni originales.......despues de varios intentos y cabreos lo aparco esta noche y os pido consejo. Porque no me reconoce ningun disco?? Puede ser que al haber yo soldado en una patilla no haga bien contacto??? Me tiro por la ventana o tiro la wii???? XD Espero vuestra ayuda. Gracias

Hola, has probado a meter el disco de configuracion a ver si lo lee? Quizas necesite ser "activado" y metiendo ese disco funciona.

No creo que se por haber soldado, si no has dejado restos de estaño, no pasa nada. Para programar otra vez wiifree programa un Yaosm que funciona de lujo.

Saludos.
Los key-clip no bienen programados por restricciones de codigo, prueba a programarlo con el codigo del wiikey. Suerte.
Gracias por responder. A raiz de tu comentario he encontrado un hilo que pone,copio:
“SI EL WIIKEY ORIGINAL ESTA BIEN INSTALADO Y NO ESTA ACTIVADO LA CONSOLA NO LEE NI COPIAS DE SEGURIDAD NI ORIGINALES”
Asi que puede que puede que sea eso, voy a bajarme el disco de activacion, lo malo es que no me quedan dvd-r y hasta mañana no podre averiguarlo, con lo que jode eso XD, espero que halla suerte, aunque es cierto que poner que espara el wiikey original.....y el mio es key-clip...

EDITO: Lo he copiado en un +rw y todo perfecto. Muchas gracias porque la verdad estaba un tanto estresado.
3 respuestas